Noche de Chicas

3. El dilema de Ginny

Al día siguiente, Ginny se encontró caminando con su marido y sus dos hijos hacia La Madriguera y ya antes de llegar a la entrada se oían gritos.

¿Por qué tenía que hacer esto?... aún le dolía la cabeza de la resaca, se había tomado dos pociones y aun así estaba que le costaba mantenerse en pie, después de que Hermione desapareciera, Ginny había pillado una buena y no hubiera venido a este extraño domingo familiar si no fuera por la cara de alegría que tenían sus hijos y su marido, sus tres niños.

La familia es importante y por eso Ginny iba a aguantar este horrible día que aún no había ni empezado.

Entraron en casa sin llamar, allí estaban todos, Fleur comentando algo en la mesa con Angelina, Charlie contando una extraña anécdota de dragones a sus hermanos y Audry en la cocina con Molly, su padre sentado en el suelo con sus nietos, ahora todos ya que se habían unido, en cuanto se sentaron sus dos diablos.

El único que faltaba era Ron… menos mal, al único que no quería ver.

La casa se volvió loca para saludarles y Harry estaba encantado, bendito sea, pero no tardaron en notar la cara de Ginny, para la risa de todos sus hermanos.

"Ginny no sabe beber, si es que aún es nuestra pequeña hermanita" dijo George cachondeándose.

"Hermana deberían controlar el consumo de alcohol si te sienta tan mal" este era Persy, el insufrible de Persy.

Maldita sea, la mañana no podía ir peor

"¿qué hiciste ayer por la noche? Ya sé que dejaste al pobre Harry solo en casa" dijo Molly con tono de reproche.

Uy si… pobre Harry que tiene que pasar una noche solo con sus hijos… "Fue noche de chicas"

"uuh uuuuh noche de chicas" otra vez George burlándose como un niño pequeño… y este tio es padre

"Tu grupo de amigas solteras haciendo cosas de mujeres solteras…" dijo Molly ganándose una risa de Audry, que era perfecta para el insufrible de su marido.

"Bueno no tan solteras, solo dos de mis amigas están solteras y solo una de ellas se comportó como tal" dijo Ginny aún un poco molesta con Hermione, no le había dicho nada a Harry aún.

"¿Quiénes fuisteis?" Preguntó Angelina, quien había sido invitada.

"Pansy, Luna, Parvati, Hannah, Hermione y yo"

"¿Quién ha ligado? Si estáis todas más que emparejadas" preguntó Angelina, Ginny le mandó una mirada que claramente estaba pidiendo que se callara, Angelina entendió su error.

"Parvati está soltera" dijo Ginny en una verdad de esas que pretenden ocultarlo todo.

"¿Cómo está Hermione?" esta fue Molly, con una mirada mucho más dulce, echaba mucho de menos a su hija adoptiva y le hubiera gustado que estuviera allí…

"Muy bien… ayer estuvo muy bien" Ginny, otra vez sin querer contar demasiado sobre el tema.

Como si haber nombrado a Hermione fuera su grito de llamada, Ron apareció en la puerta, sin llamar, como todos los hijos Weasley hacían. El cabello alborotado, alto y delgado, una extraña sonrisa en sus labios y estaba completamente solo.

"Hijo, ¿cómo estás? ¿dónde está Lavander?" dijo Arthur con varios nietos enganchados en sus brazos.

"bien… bien" dijo Ron empleando la misma táctica de todos los Weasley de evitar el tema antes de mentir… noble pero evidente.

Ron siguió hacia delante, aguantando bromas de sus hermanos, comentarios de sus cuñadas, abrazos de sus sobrinos, hasta llegar a su madre.

"Llegas tarde, ya estamos todos a punto de sentarnos a la mesa" Molly mantenía un tono bastante serio con su hijo, era así desde que lo había dejado con Hermione… Ron no entendía nada, su madre quería nietos y que sus hijos formaran familias, Hermione no quiere eso, es verdad que como novios fueron muy felices, se lo pasaban muy bien el tiempo que tenían juntos. Hermione era la mejor, la mejor de todas, pero no quería una familia y Ron si, Lavander también, ¿por qué no le gustaba a Molly? ¿por qué su madre no era feliz? igual que con él, la respuesta debía ser que Lavander no era Hermione.

Pero según Ginny las cosas podían ser diferentes ahora, ahora Hermione trabajaba prácticamente desde casa, eso le daba tiempo ¿verdad?

Los Weasley se sentaron a la mesa del comedor y esto era un asunto serio, táctica militar, una guerra abierta por ver quién se queda con el mejor bocado… Ginny estaba demasiado resacosa para esto.

"¿Qué tal la tienda?" casi toda la charla de domingo empezaba con la tienda, George siempre llevaba a los demás a conversación, a contar sus cosas, les hacía reir y todo, le había costado ser así, pero con la ayuda de Angelina, no desperdiciaba ningún momento familiar.

Dragones, niños, entrenamientos…

Solo quedaba Ron…

"Lavander y yo no seguimos juntos… Lo dejamos hace unos días" Todas las miradas se centraron en él.

"Lo siento mucho Ron ¿qué ha pasado?" pregunto Fleur que fue la primera en recuperarse, cuando le vio entrar solo ya se lo había imaginado, igual que los demás… solo que ella parecía la única que lo había registrado.

"No estaba funcionando…Yo no he olvidado, sería malo con ella si pretendiera que estoy bien cuando lo único que quiero es volver con Hermione" Las palabras salieron como si le costara decirlas, en cuanto dijo el nombre de Hermione, Ron vio como su madre se levantó de su silla y se dirigió directamente hacia él para envolverle en un abrazo de oso, un abrazo de esos que solo una madre puede dar.

"Eso es hijo mio, estáis hechos el uno para el otro, lo sabemos todos, seguro que seréis muy felices" dijo Molly en una voz que podría romperte el corazón.

"Ron…" dijo Ginny casi como una plegaria, una que solo Harry escuchó.

"He oído que está más relajada en el trabajo, que trabaja desde casa, creo que ahora sí que podría funcionar, nosotros solo necesitábamos tener tiempo, quiero tener familia y solo me imagino a Hermione" dijo Ron, más confiado por la respuesta de su madre

"Claro que si hijo" dijo Molly besándole una última vez en la cabeza.

"Mamá… "volvió a intentar Ginny

"No te confíes Ron" dijo George al final, ganándose una de las miradas de su madre "tú lo dejaste con ella, Hermione es independiente y orgullosa, no creo que quiera volver contigo"

"Definitivamente yo no volvería contigo" le dijo Angelina por lo bajo y con tono de advertencia.

Ron miró a sus hermanos y vio que George no era el único que pensaba eso, también vio la cara de Ginny… una de auténtica pena.

"No seáis tontos, ella siempre ha estado enamorada de él, desde que eran niños, seguro que entra en razón" dijo Molly desdeñando el tema.

"Querida, no seas así, las cosas no son siempre tan fáciles, Hermione es una joven mujer y seguro que ha rehecho su vida" dijo su padre, intentando no dejar que la confianza de su hijo subiera demasiado.

Angelina bufó, como si eso fuera posible y miró a Ginny con una mirada cómplice… pero la cara que vio en ella no le hizo gracia, Harry y George siguieron la vista de Angelina y vieron la misma cara de Ginny… Esto no pintaba nada bien.

….

"Ginny ¿qué pasa?" le preguntó Harry en un suspiro cuando ya había terminado la comida.

A su altura solo estaban George y Angelina, los cuatro eran grandes amigos además de familia, sus hijos jugaban juntos, George se llevaba a los niños a la tienda y les enseñaba trastadas que luego probaban en casa, aunque siempre les avisaba antes para que estuvieran preparados, los niños siempre se quedaban fascinados cuando les pillaban incluso antes de hacer la trastada… Era divertido, también les habían enseñado a volar sus primeras escobas, sus primeros partidos todos juntos, si ellos eran la otra pareja con la que siempre hacían planes.

"Ayer por la noche cuando salimos con las chicas… Hermione se fue con alguien a casa" dijo Ginny a su marido.

"Noo… la pequeña y dulce Hermione ha tenido un lio de una noche ¿quién me lo iba a decir?" este era George

"No es broma George" dijo Ginny echándole la bronca a su hermano

"No es para tanto, Gin… Ron ha tenido una relación con otra persona y encima se trataba de Lavander… ya sabes lo que siente Hermione, tenía historia, él no se puede quejar… si Hermione ha estado con alguien estando soltera bien por ella" esta era Angelina.

"lo mismo dijo Pansy"

"hablando de cosas raras, una Slytherin siendo racional" George seguía de broma.

Harry estaba excepcionalmente calado.

"Pero con quien ha estado Hermione es peor que Lavander, si Ron lo supiera no se lo tomaría nada bien"

"¿Quién?" preguntó Harry sonando más bien como un hermano sobreprotector, Ginny negó con la cabeza.

"Draco" dijo Angelina

"Theo" siguió George

"Blaise" contestó Angelina

"Neville"

"Krum"

"Rabastan"

"Me encanta este juego" dijo Angelina al fin, riéndose junto con su marido.

"Venga Ginny no puede ser peor que eso" George dijo entre risas

"Snape" dijo Harry al final

Ginny le miró con cara de sorpresa y Angelina y George se rieron pensando que era una contribución a su juego de quién sería la peor pareja para Hermione.

"¿Cómo lo has sabido?" preguntó Ginny y se hizo el silencio, George y Angelina estaban petrificados y se pusieron completamente serios, una de esas extrañas ocasiones.

"Hermione siempre estuvo muy interesada en él, desde que era una niña siempre le defendía y nunca creyó que él pudiera ser malo y además, creo que nadie más te haría tener esa reacción Gin" contestó Harry con cierta tranquilidad.

"Tiene sentido" Angelina lo estaba pensando detenidamente.

"Angie, estamos hablando del murciélago, esto no es serio" George no estaba muy convencido.

"Tienes que dejar de pensarlo como si fueras un estudiante, ya somos mayores no es más que un hombre, que puede que no sea el más atractivo del mundo pero es inteligente, trabajo estable, valiente, yo creo que puede ser un gran compañero para Hermione"

Cuando Angelina terminó su cariñosa defensa del profesor Snape, George aún no parecía muy convencido, aunque Ginny estaba más tranquila.

"Pansy me dijo lo mismo ayer y Luna parecía que supiera que esto iba a pasar desde el principio… supongo que Ron se va a llevar toda una decepción" dijo Ginny

"Ron no tiene nada que no se haya buscado" Angelina lo tenía claro.

"Bueno la verdad es que no estoy segura de lo que habrá pasado, esto ocurrió ayer y no he sabido nada de Hermione desde que se fue del bar" dijo Ginny más tranquila

"¿Seguro que se fue con él?" preguntó Harry y Ginny asintió con la cabeza, Luna les vio irse a toda prisa dados de la mano.

"¿Os mandó la señal cuando llegó a casa?" preguntó Angelina, Ginny negó con la cabeza.

"¿Para qué hemos creado todo un sistema si luego no lo usáis?" Angelina estaba un poco molesta, esto era para que todas estuvieran seguras.

"¿Estará bien verdad? Snape es un profesor de Hogwarts" dijo Harry en defensa del profesor

"Pero también lo fue Umbridge… no quiere decir que sea un buen tipo" dijo George

"Voy a preguntarle a Pansy" y Ginny hizo aparecer un espejo de dos direcciones… el que reservaba para hablar con sus chicas.

Pansy estaba recién levantada, no quería coger la llamada de Ginny, habían hablado suficiente, solo quería llamar a Draco y perdonarle, porque todos sabían que le iba a perdonar, las cosas eran así… pero Ginny era persistente, maldita sea, la vida era mejor cuando solo tenía amigas que la querían para estar en sociedad, ninguna la llamaba si no era para salir a algún acto social, estas Gryffindor no tenían control.

"Dime Ginny, joder, no me dejas ni dormir la mona" Pansy se paró en seco cuando vio a cuatro personas mirando en el espejo "Tía me podrías haber advertido, no llevo maquillaje, peor… llevo el de ayer… que horror… Angie… ¿por qué me hacéis esto?" dijo Pansy tapándose la cara, era medio burla y medio verdad.

"Calla Pans… oye ¿sabes algo de Hermione? Se que se fue ayer con el murciélago, pero Ginny dice que no dijo nada al llegar a casa" pregunto Angelina

"Claro que no dijo nada… estaría entretenida…" hizo un movimiento sugerente con las cejas.

Los dos hombres presentes en la conversación soltaron un gemido de horror

"Es lo que hay… no vayáis a verla… si no queréis arriesgaros... Aquí se aplican las normas de los muggles, si no lleva dos días desaparecida, nada" dijo Pansy aún divertida, como parte de la casa Slytherin sabía que Snape era un buen hombre, aunque solo fuera para los que él quería serlo y era evidente que con Hermione quería serlo.

"Tiene razón… si queréis ir a su casa yo no voy a ser quien vaya" dijo George empezando a estar divertido por la situación.

"Quizá han ido a la casa de él" dijo Harry

"¿A Hogwarts? No lo creo" dijo Pansy

"Seguro que tiene otra casa, no están en el colegio todo el año" siguió la conversación hasta que todos decidieron que mejor era no molestar a Hermione, si no sabían nada de ella mañana se pasarían para verla.

El grupo se relajó y comenzaron a hablar de otras cosas…

"MAMÁ… NO QUIERO HABLAR AHORA" oyeron el grito de Ron venir de la cocina

"Pero ¿qué ha pasado? Sabías que podía ser difícil solo tienes que insistir" decía Molly, entonces media familia estaba ya en la cocina.

"NO MAMÁ POR FAVOR, NO QUIERO HABLAR" Ron estaba preparándose para salir por la puerta

"Ron, Hermione tiene que hacerse de rogar ahora, una dama no puede ceder demasiado pronto" dijo Molly con el tono maternal y suave que tanto la caracterizaba

"¿Una dama?... Hermione no es ninguna dama" dijo Ron no pudiendo contener más sus sentimientos

"¿Qué ha pasado?" pregunto Ginny

"Le he dicho a tu hermano que fuera a hablar con Hermione, que teníamos una vía flu de emergencia siempre abierta… Según parece Hermione le ha debido rechazar" dijo Molly, ganándose un sonido de sorpresa de todos y un par de movimientos de mano de desesperación.

El primero en reaccionar fue Persy "¿No me digas que has ido a su casa sin avisar? Ron podría denunciarte, yo no quiero saber nada de esto"

"Normal que te haya rechazado, yo te habría echado directamente" dijo Fleur

"Ella no sabe que he estado allí y nadie se lo va a decir" dijo Ron mirando a Ginny y Angelina con intensidad

"¿Por qué no le has dicho nada Ronald? Ya que habías ido hasta allí" dijo Molly totalmente convencida de lo que había sugerido era lo más normal del mundo.

"Ella estaba con otro hombre... Cuando he llegado estaban en el salón" dijo Ron al final.

Se hizo el silencio.

"No te lo quise decir Ron, pero ayer Hermione se encontró con alguien y se fuero juntos a casa" dijo Ginny con una mirada de disculpas hacia su hermano que la miraba con intensidad y con traición.

"Hermione… siempre ha sido una buena chica, no lo digáis así, seguro que se encontró con un amigo o un compañero y no quiso que se fuera borracho a casa" dijo Molly

"MAMÁ ESTOY HARTO DE QUE VEAS A HERMIONE COMO LA CHICA PERFECTA, QUE YO TENGO LA CULPA DE TODO… CUANDO HE LLEGADO ELLA ESTABA ENCIMA DE ÉL HACIENDOLO EN EL SOFÁ DEL SALÓN… COMO UNA MANÍATIA, UNA PERRA EN CELO…" Ron abrió la puerta de la casa mientras seguía gritando, paró un segundo antes de salir por la puerta, los ojos llenos de lágrimas "Una puta" murmuró antes de salir con un portazo por la puerta.

La casa se quedó en silencio

Molly estaba pálida en la cocina y la mayoría de sus hijos decidieron abandonar el barco antes de hundirse, en la habitación solo quedaron Arthur, Ginny y George.

"Deberíamos ir a ayudarla, vete tú a saber con quién está, si es alguien que conoció en un bar no puede ser bueno…" Molly empezó a hablar

"Querida… para ya… Hermione sabe lo que hace con su vida" dijo Arthur

"Claramente No" contestó Molly ahora un poco más enfadada

"Tienes que dejar que los niños hagas su vida y cometan sus errores" Arthur era el único que podía calmar a su mujer, era su mayor magia, su mayor poder.


N.A: Pillada suprema por parte de Ron... En el próximo sabremos como les fue la noche/mañana del día siguiente a los dos sexy tortolitos.

AAAh y me encanta pensar en Arthur como el superyayo, por los suelos con sus nietos... 3

Gracia Isis Snape y Mia Montes por pedirme que la continuara me alegro mucho de haberlo hecho.

y YatzilGirl gracias por la recomendación, la verdad es que me he entretenido (subir las cejas sugerentemente) creo que me voy a plantear hacer un harem invertido mortífago... Ideas ideas.

Ya sabéis que la única forma que tenemos de saber lo que os han parecido las historias es mediante las reviews, estoy deseando saber que pensáis y oir más sugerencias de cosas que tengo que leer en Fanfiction.

Un super besazo

BookyBuku