La bala impactó contra el hombro izquierdo de Rose, con tanta fuerza que la tiró al suelo.

Su traje era capaz de resistir el disparo, de modo que no resultó herida, pero sin duda le saldría un buen hematoma.

Eso, unido al shock que aún sentía por haber encontrado a Jason vivo (por no hablar de que él acababa de dispararle a bocajarro) la hizo reaccionar mucho más lento de lo habitual.

Cuando levantó la cabeza, solo tuvo tiempo de ver el pie de Jason dirigiéndose a su rostro, antes de que todo se volviese oscuro.

Rose cayó inconsciente al suelo, prácticamente al mismo tiempo que llegaba Egon, acompañado por otros 9 hombres.

Ese había sido el motivo por el cual Jason había decidido disparar a Rose. Sabía que Egon estaba al caer y que si lo veía vacilar podía darse por muerto.

Además, para que negarlo, ver a Rose le había sorprendido tanto que ni siquiera había pensado detenidamente lo que estaba haciendo.

"Buen trabajo chico" Le felicitó Egon, con su marcado acento "Estoy francamente impresionado. ¿De dónde has sacado la pistola?"

Jason decidió ser sincero "Cuando he salido para ver a que venia tanto alboroto, uno de tus hombres me ha ordenado a gritos que volviese a meterme dentro. Lo he dejado inconsciente, le he quitado el arma y he ido a investigar por mi cuenta"

Egon soltó una fuerte carcajada "Tienes agallas. Creo que cada vez me gustas más. Ahora vamos a ver qué tenemos aquí" Se agachó al lado de Rose y le quitó la máscara "Uhmmm. Parece más o menos de tu edad ¿no crees?"

"Supongo" Jason fingió indiferencia "¿Alguna idea de quién puede ser o que quería?"

"Quería matarme. En cuanto a quién es..." Le levantó la barbilla para observarla mejor. Jason sintió el impulso de hacerle apartar sus manos de ella, pero se contuvo "... Pelo blanco, le falta un ojo, y este traje que lleva... Sé de un hombre que encaja con esta descripción. Tal vez sea su hija. Dime chico ¿Por que no la has matado? A fin de cuentas, es para lo que te he estado entrenando"

"Iba a hacerlo, pero he supuesto que probablemente tendrías preguntas para ella" Jason apuntó a la cabeza de Rose con la pistola "Si he supuesto mal, puedo arreglarlo ahora mismo"

Egon levantó una mano "No has supuesto mal. Hay algunas cosas que quiero saber, antes de matarla" Le hizo un gesto a tres hombres "Llevarla al cobertizo y aseguraos de que esté muy cómoda. Yo vendré enseguida"

Los hombres agarraron a Rose y se la llevaron de allí a rastras.

Jason observó como se la llevaban, intentando controlar los nervios que estaba sintiendo.

¿Que estaba haciendo Rose allí? ¿El resto de los Titanes también estaban cerca? ¿Sabían Dick, y los demás, que él estaba vivo? ¿Lo sabía Bruce?

De ser así todo su plan acababa de irse a la mierda, pero parecía poco probable. Incluso con la mascara puesta, había podido ver la sorpresa y la incredulidad de Rose al verlo con vida. Era obvio que no estaba aquí por él. Además, Egon acababa de decir que había intentado matarlo y eso no parecía algo que Dick (o cualquiera de los demás) aprobase.

Da igual por que motivo ha venido. La cuestión es que ahora sabe que estoy vivo. Y si se lo cuenta a Dick o a Bruce, entonces se acabó todo

Todo su plan para vengarse se basa en que nadie sabía que estaba vivo y, por lo tanto, tenía el factor sorpresa de su parte. Si perdía eso, sus posibilidades de vencer a Batman caían en picado.

... Podía simplemente dejar que Egon se ocupase de ella. Sin duda iba a torturarla para obtener respuestas, pero Rose no le diría nada, así que acabaría matándola.

Problema resuelto.

Excepto que, por algún motivo, no le gustaba nada esa opción. Pero eso no tenía sentido, no le debía nada a Rose, ella solo lo había utilizado y manipulado. Igual que Bruce. Igual que los Titanes. Igual que todo el mundo.

Volvió a centrarse en el presente al ver a Egon acercándose a él y haciendo un gesto para que le entregase la pistola, lo cual hizo sin protestar.

"¿Debería preocuparme de que vengan más ninjas a atacarnos?" Bromeó, intentando sacarle algo más de información.

Egon sonrió "En absoluto. Reconozco a un lobo solitario cuando lo veo. Esa chica trabaja sola, te lo puedo asegurar"

Leon (uno de los hombres de confianza de Egon) se acercó a ellos y habló en alemán "¿Por que no metemos al chico en el negocio? Acaba de demostrar que puede sernos útil"

"Me pagan mucho dinero, solo para que lo entrene, y nada más" Replicó Egon tajantemente.

Desde su llegada Jason había estado fingiendo que apenas sabía dar los buenos días en aleman, por eso estaban hablando tranquilamente delante suyo, pensando que no podía entenderles.

"Solo era una sugerencia. De todas formas los hombres empiezan a inquietarse. Da igual si trabaja sola o no, si esta chica ha dado con nosotros, otros también podrán. Tal vez deberíamos plantearnos cambiar de localización"

"No tomaré ninguna decisión precipitada hasta haber hablado con ella. Asegúrate que haya por lo menos cinco hombres vigilándola. Voy a llamar a nuestro comprador. La entrega debía efectuarse mañana pero será mejor que le llevemos la mercancía hoy mismo" Miró a Jason "Acompaña al chico de vuelta a su habitación y vigílalo. Es cierto que nos ha sido útil, pero no me gusta que haya podido deshacerse de su guardia tan fácilmente"

Leon asintió y le hizo un gesto a Jason para que lo acompañase.

Jason asintió y le siguió en silencio, pensando en lo que acababa de escuchar.

Desde el primer día se había dado cuenta de que Egon tenía demasiados hombres en nomina para alguien que se dedicaba la vida como asesino profesional, con lo cual debía tener otros negocios en marcha, y lo que acababa de oír lo confirmaba.

Egon había mencionado un comprador y una mercancía, lo cual podía indicar trafico de drogas o incluso de armas, pero algo le hacía sospechar que era otra cosa.

Y solo había una persona que pudiese confirmarle de que se trataba...


Jason está vivo

Ese pensamiento no había abandonado la mente de Rose, desde que había recuperado la consciencia, un par de minutos atrás.

Jason está vivo... Y me ha disparado

Ni siquiera estaba segura de como sentirse en este momento; Ira, alivio, felicidad, incredulidad, furia... Todo estaba mezclado, dejándola tan confundida que apenas era capaz de pensar con claridad.

¿Que posibilidades había de colarte en un sitio esperando desmantelar una red de trafico infantil y acabar topándote con tu ex-novio muerto, que en realidad está muy vivo?

Sabía que pronto vendría alguien a interrogarla probablemente el propio Egon. De hecho estaba bastante segura de que había alguien más con ella ahora mismo, pese a que no podía ver nada a través de la venda que habían atado sobre sus ojos (o mejor dicho, su ojo)

La habían sentado en una silla metálica y le habían atado las manos detrás de la espalda con un alambre que se clavaba dolorosamente en sus muñecas. Además, el mismo alambre había sido envuelto varias veces alrededor de su cuello, haciendo que le resultase difícil respirar, y se ahogase por completo si intentaba mover las manos.

Levantó un poco la cabeza al escuchar una puerta abriéndose y cerrándose y varias voces hablando en susurros.

Genial, la diversión está apunto de empezar Pensó con sarcasmo, preparándose para lo que venía.

Jason no había tenido ningún problema en escabullirse de nuevo, sin que Leon se diese cuenta y llegar al cobertizo donde habían llevado a Rose.

"¿Que estás haciendo tú aquí?" Preguntó, al verle, el hombre que hacía guardia fuera.

"He convencido a Egon para que me deje empezar el interrogatorio" Mintió Jason sin problemas "Él tiene algunas llamadas importantes que atender y, a fin de cuentas, yo estoy aquí para aprender de estas cosas. En el peor de los casos al menos la dejaré más blanda para cuando él llegue"

El hombre lo miró con sospecha, pero terminó creyéndose la historia. A fin de cuentas, si estaba mintiendo, Egon le daría la paliza de su vida, y dudaba que ese chico se arriesgase a eso.

Lo acompañó dentro donde estaba Rose, atada a una silla, y otros cuatro hombres para vigilarla.

Jason estuvo apunto de soltar un bufido de burla. Como si esos cuatro tuviesen la más mínima oportunidad contra Rose. Si le daban el suficiente tiempo para recuperarse, era muy probable que consiguiese escapar ella sola.

"¿Que ocurre aquí?" Preguntó uno de los hombres, acercándose.

"Al parecer, el chaval quiera hacer los primeros cortes" Respondió el primero con indiferencia.

"¿En serio?" Otro que se había acercado le tendió un cuchillo a Jason "Sé que Egon que ha estado enseñando como repartir puñetazos pero ¿crees que tienes estomago para esta clase de trabajo?"

Jason sonrió y cogió el cuchillo "¿Por que no lo averiguamos?"

Apenas hubo dicho esto se movió a gran velocidad y les cortó el cuello a los dos hombres que tenía delante y a continuación le clavó el cuchillo en el ojo, al hombre que tenía detrás.

Ya solo quedaban dos hombres con vida, los cuales tardaron en reaccionar debido a la sorpresa y el shock. Jason lanzó el cuchillo hacia el que tenía a la derecha, matándolo en el acto y corrió hacia el otro justo cuando levantaba su arma.

Logró quitársela de las manos antes de que pudiera disparar, y lo lanzó por encima de su espalda. Luego le rompió el cuello.

Cinco muertos, menos de 15 segundos, y apenas estaba sudando. Había que admitir que el entrenamiento de Talia estaba dando sus frutos.

Rose movió la cabeza, nerviosa por los ruidos de pelea que habían empezado repentinamente, y habían terminado con igual rapidez.

Oyó unos pasos acercándose justo frente a ella y notó unas manos desatando su venda y retirándola. Parpadeó para acostumbrar su vision a la luz, miró al frente...

... Y se encontró con Jason.

Al volver a tenerlo justo delante, la confusión que había estado sintiendo hasta entonces desapareció, dejando únicamente la ira.

"¿Dick y los demás también están por aquí cerca, o estás tú sola?" Preguntó Jason, antes de que ella pudiera decir nada.

Rose lo miró incrédula, notando cómo su rostro se ponía rojo de ira.

"Tiene que ser una puta broma. ¿Eso es lo primero que tienes que decirme? ¿Después de hacernos creer a todos, durante meses, que estás muerto? ¿Después de hacerme llorar por ti cómo una imbécil? ¡Eres un miserable, un...!"

Jason le cubrió la boca, antes de que sus gritos alertasen a nadie.

" Si sigues hablando tan alto, conseguiras que nos maten a ambos"

Rose sacudió la cabeza para alejar su mano "¿A ambos? ¿Acaso tu no estás con ellos? Porque desde luego lo parecía cuando me has disparado y noqueado"

Jason hizo un gesto a su alrededor "Obviamente ya no estoy con ellos"

Por primera vez, Rose se fijó en los cadáveres que había en el suelo y sintió sorpresa, e incluso una pizca de miedo.

Jason nunca había sido un asesino. Tenía problemas para controlar su ira, pero nunca había matado a nadie. No era cómo ella...

... O al menos no lo había sido.

"¿Que te ha pasado?"

"Morí" Replicó Jason fríamente "Responde a la pregunta que te he hecho, Rose ¿Están los Titanes contigo?"

Finalmente Rose soltó una risa carente de humor "Dejé los Titanes el mismo día que te enterramos, y no los he vuelto a ver desde entonces. Claro que no habría hecho nada de eso de haber sabido que no estabas muerto, sino pasando el rato con un maldito traficante de esclavos"

Jason la miró sin disimular su sorpresa "¿Qué?"

Rose sonrió con burla "¿Que ocurre? ¿Acaso no eres consciente de la clase de escoria con la que te juntas?"

"... Sólo llevo aquí un par de semanas y casi todo el rato he estado entrenando. Egon es un asesino profesional, por eso estoy aquí, para aprender a matar"

Rose volvió a mirar los cadáveres "Parece que aprendes rápido"

"Pero no tiene sentido" Jason sacudió la cabeza para aclarar sus ideas "He visto sus cuentas. Con un solo encargo gana más dinero del que la mayoría de personas ven en toda su vida..."

"Al parecer no lo suficiente. De lo contrario no se dedicaría a secuestrar niños y venderlos al mejor postor" Dijo Rose en un tono ácido.

"Tu intención era matarlo ¿verdad?"

"Si" Admitió Rose "Es lo que he estado hacia desde que dejé los Titanes, matar a tipos cómo él"

Jason ya había oído suficiente. Sacó un cuchillo y cortó el alambre alrededor del cuello de Rose.

"Imagino que debes tener muchas ganas de darme una paliza pero ¿podrás controlarte por ahora?"

"No prometo nada"

Esa respuesta no era muy alentadora pero, de todas formas, cortó el resto de sus ataduras, dejándola libre.

Rose se levantó de la silla, girandose hacia él... Y conectó un puño contra su rostro.

"¡Maldita sea!" Jason se sujetó donde ella lo había golpeado "Está bien ¿Ya te has desahogado?"

"Ni por asomo. Pero me basta por ahora" Rose se cruzó de brazos "¿Y ahora qué?"

Jason se acercó a uno de los cadáveres, cogió su arma y se la lanzó a Rose.

"Ahora vamos a matar a ese hijo de puta"