Antes de empezar este nuevo capítulo (El cual no creí poder estrenarlo, pero por pura suerte lo he logrado) Me disculpo por la ardua demora que tenido, la razones de esto es por la falta de inspiración, analizar bien la estructura y forma adecuada de escribir un fanfic y la más inesperada de todas, es que he sufrido una desconexión tremenda por casi un mes, mi internet está sufriendo bastante últimamente, básicamente todo eso es lo que me causo atrasos para el capítulo, y encima aun estando en sus inicios. Espero que de todo corazón no vuelva a pasarme esto y así ya no tener que sufrir estos percances.

Las únicas 2 personas que le han mantenido interés hasta ahora, andres888 y Luis Carlos, muchas gracias, no quiero aburrirlos más. Ahora si vamos al capítulo.

CAPITULO 2 UNA PELEA MUY INTENSA. LUCHA CALLEJERA CONTRA ARTES MARCIALES

Resumiendo, en el capítulo anterior… Todo comenzó cuando nuestro protagonista se presentó para hablar un poco de sí mismo, luego durante su llegada 2 policías con un carácter detestable fueron los primeros en recibirlo, en un restaurante de comida china, una parejita gay de la nada empieza a tener sospechas de Tyler y por último se enfrenta a una agresora que estaba a punto de lastimar a una pequeña indefensa y este término ganando. Pero ¿Hasta ahí ha culminado su primer día? La respuesta es no, aún le queda un poco más terminar su noche y lo que esta venir es algo intenso e inesperado.

Mientras tanto, de vuelta en restaurante de Willy El Silbador con Tyler, quien se encontraba jugando en una recreativa mientras esperaba su pedido, el juego que jugaba era un verdadero clásico de clásicos y que en su tiempo marco un gran legado en toda la historia de los videojuegos, nada más y nada menos que el legendario Super Street Fighter II Turbo, y hasta ahora Tyler llevaba el juego invicto porque no había perdido ni una sola pelea. Con su mejor personaje siendo Ryu, tan solo le quedaba 4 combates restantes para terminar la partida antes de que su orden estuviera lista, mantenía toda su concentración enfocada en el juego y a pesar de ser un menor de 10 años, jugaba como todo un gamer competitivo, más bien era como uno de esos jugadores profesionales de los torneos mundiales EVO. Sin despegar su mirada de la pantalla, solo le quedaban 4 peleas por ganar.

— Vaya, a Dios gracias que encontré esta belleza y lo mejor es que aún conservo mi talento, es el único juego genial que hay aquí en este lugar… Por cierto, me pregunto cuánto estarán tardando estos con mi Pizza Meat Lover, ya estoy que muero de hambre, pero no importa antes tengo que acabar esto que ya voy por los 4 jefes esos.

Se dijo así mismo mientras que seguía concentrado en su juego, dirigiéndose a su siguiente oponente siendo Balrog. En si no era un contrincante tan difícil, pero poseía sus trucos y trampas por lo que Tyler tenía que tener cuidado si no quería perder.

Pasaron varios minutos después de haber ganado las 2 últimas peleas contra Vega y Sagat, y había llegado el momento de la verdad, el último jefe de jefes, el temible y tiránico M. Bison, cuyo personaje se encontraba ubicado en otra parte distinta de Tailandia. A punto de comenzar el combate, para sorpresa de Tyler no se esperaba esto, porque de la nada apareció un oponente oculto teletrasportándose en medio del escenario, aplicando su técnica más letal contra Bison dejándolo inconsciente, el misterioso personaje era de piel oscura, traía puesto un Gi de Karate color gris oscuro, su cinturón era en realidad una cuerda de soga, un par de sayonaras de campesino, y su cabello tipo samurái color completamente de rojo y ojos rojos medios oscuros de demonio, sin duda era un personaje temible que Tyler nunca llego a enfrentar, a pesar de estar sorprendido, se prepara de todos modos.

— ¡¿Qué carajo?! ¿Y este de dónde salió? No recuerdo para nada haberlo enfrentado antes cuando jugaba en la Super Nintendo ¿Será esta una versión hackeada?

(Super Street Fighter ll Turbo Soundtrack: Akuma's Theme)

Se preguntó así mismo ya que nunca supo de este personaje oculto antes, al empezar la ronda, el jefe oculto rápidamente lanzo bolas de energía de fuego y más potentes capaz de generar mucho más daño, mientras que en su defensa de Tyler, también respondía con bolas de energía para defenderse de su enemigo, pero este era más veloz y ágil, después salta así desprevenidamente para atacar a Tyler aplicando un combo básico pero infligiendo más daño de manera ridícula e injusta, Tyler quedo boquiabierto por unos segundos ya que no podía creer al tipo de personaje ''roto'' que se estaba enfrentando. De todos los jefes ocultos de los videojuegos, ''este misterioso jefe'' si parecía ser de verdad un dolor en las pelotas, llevándose la primera ronda casi limpia y dejando a Tyler en ridículo pero este aún no se rendía, ya que estaba muy seguro de que si iba a ganar la segunda ronda, luego de haber iniciado el siguiente asalto, esta vez el personaje de Tyler si llevaba un poco la ventaja, además de cubrirse en los momentos precisos, tuvo que ingeniárselas para contraatacar cuidadosamente sin que cayese en un truco sucio de su adversario. Minutos después de una ronda difícil, Tyler logro ganar el asalto pero eso dejo su mano un poco sudada, pero ya faltaba una ronda más para ganar así que tuvo que hacer un sacrificio y seguir jugando.

Ya había comenzado la última ronda y no podía estar mucho más que tensa, el jefe oculto no paraba de atacar negando la oportunidad al jugador de defenderse, era un momento de pura intensidad y Tyler no podía cometer ni el más mínimo descuido, un diminuto error y su oponente acabaría con él con sus combos ridículamente devastadores.

Segundos después, ya ambos personajes estaban a una tercia de su barra de salud a punto de ser derrotados, la música de fondo acelero intensamente haciendo que Tyler perdiese el equilibrio pero trato de mantener la calma, tan solo quedaba una alternativa pero había que hacerla en el momento preciso, esperando y calculando la oportunidad, Tyler logra aplicar la técnica más poderosa de su personaje, siendo el ''Shinkuu Hadouken'' forzando a que su oponente sufra una considerable cantidad de daño ya dejándolo derrotado.

Sin duda fue un combate impactante, totalmente estruendoso, fue una victoria que costo un sacrificio para ganar, pero al final valió la pena, Tyler estando un poco cansado y con las manos adormecidas, quiso quedarse un rato más para contemplar el final de su personaje que estaba por producirse, y decía asi.

(Super Street Fighter ll Turbo Soundtrack: Ryu's Ending)

''Cuando la ceremonia de premios va comenzando. Se pueden escuchar a los espectadores murmurando... ¿Dónde está el campeón? Preguntan ¿Dónde está a Ryu? ¿Dónde está Ryu mientras sus admiradores gritan su nombre?

En cuanto a este, se retira victorioso del campeonato sin dejar rastro, yéndose a buscar el siguiente reto; la ceremonia de premios no significa nada para él. La competencia, la adrenalina y la pelea lo son todo...''

(Fin del Soundtrack)

Un final antiguo pero cautivador de parte del personaje, Ryu sin duda no era personaje cualquiera, es uno con un propósito y honor tremendo, hace que Tyler se identifique más o menos con su personaje.

Ya habiendo terminado su juego por fin, Tyler se dirige tranquilamente a su mesa a esperar su pedido, lo que inesperadamente se estaba tardando un poco más de lo normal, pero unos segundos después vio un sujeto disfrazado del mismo Willy El Silbador, su hueca cabeza era igual como el logo del restaurante, se acercaba con el pedido de Tyler listo para consumirse, pero antes de presentarse, le pide lo siguiente.

— ¡Hey, muchacho! ¿Listo para un buen silbido? ¡Quiero escucharte silbar!

— Este… ¿Qué quiere que silbe exactamente? —Pregunta Tyler confuso queriendo saber si va a silbar algo en específico y el sujeto de botarga le responde—

— De lo que quieras, muchacho si quieres tu pizza, tendrás que silbar de lo que sea.

— Ok… —Entonces Tyler empezó a silbar lo que se venía a la cabeza, luego de un par de silbidos cualquiera, el sujeto de botarga le dio su pizza y se retira —Aquí tienes, muchacho ¡Que la disfrutes!—

Decía el sujeto disfrazado mientras que Tyler solo lo ignora y procede a comer su pizza.

— Que sujeto más raro, ojala que aquí tuvieran un Domino's Pizza en vez de esto.

Varios minutos después de una buena merienda nocturna, Tyler quedo satisfecho con su comida, se paró de la mesa para ir a pagar su pedido y se retira del lugar, por lo que ya se hizo de noche y era tiempo de regresar a casa. Yendo a rumbo hacia la ruta que recordaba para volver, pero para su inesperada sorpresa, descubrió un lugar que le llamo la atención por un buen rato. Era nada más y nada menos que un club de artes marciales llamado el Dojo de Karate Ichi Ban, especialmente para niños con el objetivo de instruirlos en la defensa personal, solo que no era realmente el dojo que captó la atención de Tyler, la parte que más le atrajo eran las alumnas que practicaban, si exactamente, había solamente niñas de su edad en el dojo realizando todo tipo de ejercicios y demostraciones que consistían en golpes, patadas, agarres y lanzamientos, mientras que Tyler buscaba un sitio donde acomodarse y sin que nadie lo viese espiando a las demás niñas al mismo tiempo, las demostraciones y ejercicios llegaron a su parte más intensiva que duro como treinta minutos. Tyler estaba entretenido por un buen rato, pero eso no era todo porque aquí llegaba la mejor parte, había llegado la hora de los combates de entrenamiento, el sensei además de felicitar a sus estudiantes por el buen progreso realizado hoy, procedió a asignar los contrincantes a sus alumnas antes de terminar la clase.

— Estoy impresionado, niñas, su esfuerzo cada vez aumenta más en cada clase que tenemos. Ahora entiendo porque ustedes son más disciplinadas y poseen más voluntad y honor que los chicos, desafortunadamente no nos queda mucho tiempo por lo que solamente habrá un solo combate de entrenamiento, así que terminemos esto rápido por favor. Testaburger-San y Stevens-San, siguen ustedes, quiero que den lo mejor pero tampoco se lastimen.

Al haber mencionado sus respectivos apellidos, ambas chicas se levantaron dirigiéndose a la colchoneta donde disputarían su combate, una de las 2 chicas era de cabello largo y negro con flequillo, su nombre era Wendy Testaburger quien traía puesta su gi de karate con su cinturón azul de cuarto grado, mientras que su oponente no era nadie más que su mejor amiga llamada Bebe Stevens quien era también de cabello largo pero rubio y rizado, y que también vestía del mismo gi de karate, pero ella poseía su cinturón verde de quinto grado, un rango un poco más bajo que el de su amiga. Ambas chicas ya estando en la colchoneta, las 2 procedieron a inclinarse una hacia a la otra al mismo tiempo realizando el tradicional saludo japonés, acto seguido, toman postura de combate esperando la indicación del sensei…

— ¿Preparadas? —Pregunta el maestro y las chicas le responden al mismo tiempo — ¡Hai! —

— ¡Empiecen! —Ordeno el maestro dando inicio el combate y las chicas en respuesta…—

— ¡YAAA! —Gritaron las chicas comenzando el sparring atacándose una a la otra con todas sus fuerzas, sin duda sería un encuentro memorable—

Mientras que Tyler quien seguía cubierto en su escondite, continuaba observando la pelea desde afuera del dojo sin que nadie que estuviera dentro de ahí lo descubriesen, mientras analizaba la pelea, pudo determinar que ambas chicas poseían gran potencial y habilidad para el combate, pero no había igualdad entre las 2 porque la quien más destacaba en la pelea era Wendy Testaburger quien llevaba más ventaja en el encuentro, mientras que en la pelea dentro del dojo, ambas chicas continuaban luchando dando lo mejor de sí mismas, pero Wendy iba ganando porque además de esquivar exitosamente cualquier de ataque propinado por su amiga Bebe, lograba contraatacarlos al mismo tiempo, pero eso no era motivo de sorprenderse ya que en anteriores veces ha demostrado tener fuerza y agresividad, como en aquella vez que ''Destruyo'' A Eric Cartman hace años atrás porque este se había burlado de ella y la había provocado constantes veces pero al final termino recibiendo lo suyo. Otro breve pero relevante ejemplo seria en los momentos que estuvo de heroína encubierta, mejor conocida como La Escort o Call Girl, o como ustedes deseen llamarla y regresando con el combate, Bebe también lograba acertar unos cuantos golpes y patadas pero Wendy era más ágil y fuerte haciéndola capaz de esquivar la mayoría de los ataques propinados por su amiga Bebe. Poco tiempo después durante el transcurso del combate, Bebe parecía estar muy cansada y con altas probabilidades de perder la pelea, aún seguía de pie cubriéndose de los golpes y patadas de Wendy, pero el cansancio ha ido disminuyendo su guardia y su concentración, haciendo que repentinamente cometa un grave descuido en medio de la pelea generando su derrota, ciegamente en un intento de desesperación, Bebe de la nada propina un golpe directo a Wendy, pero esta fácilmente la esquiva y logra contraatacarla agarrando el brazo de su oponente y rápidamente se voltea dándole la espalda para cargar el peso de su adversario en su hombro, la eleva con todas sus fuerzas y la lanza hacia delante dando una voltereta en el aire que golpea fuertemente su espalda contra el suelo, siendo la famosa ''Seoi-Nage'', un clásico pero legendario movimiento de Judo japonés. Dicho movimiento otorgo la victoria a Wendy, mientras que Bebe, que además de haber sido derrotada, ya no tenía fuerzas ni para levantarse debido a su repentino cansancio y entonces el maestro da por terminado el combate.

— ¡Es suficiente, Wendy gana!

Fueron esas las breves palabras del sensei indicando que la pelea llego a su fin, mientras que las espectadoras siendo el resto de las alumnas, algunas aplaudieron por el desempeño de ambas y otras por el desempeño de Wendy, mientras que esta ayuda a su amiga derrotada Bebe a levantarse, al principio parecía resistirse un poco ya que podría sentirse un poco frustrada por el descuido de hace rato o por lo que si estaba realmente cansada, pero después coopero levantándose también, entonces el sensei anuncia lo siguiente.

— Hoy ha sido un gran progreso, me siento muy orgulloso de saber que ustedes poseen más voluntad y disciplina que los chicos, pero no lo olviden, la disciplina viene de adentro de ustedes, lo que ustedes generan si poseen voluntad y honor. Bien, es todo por hoy, las veo la próxima semana a la misma hora, ¡OSU!

Fueron las breves enseñanzas del sensei dando por terminada la clase de hoy mientras que las alumnas también se despiden realizando el saludo japonés. Minutos después que las niñas salieran del dojo dirigiéndose a sus respectivos hogares, las ultimas en salir fueron Wendy y Bebe quienes ya estando afuera del dojo para regresar a sus casas, conversaban un rato mientras sin que ellas se percatasen que alguien las seguía de la manera más sigilosa…

— Estuviste bien, Bebe, has mejorado mucho, pero tienes que resistir y mantener tu defensa por más tiempo, no puede ser que con solo unos cuantos golpes y patadas mías ya te dejen noqueada, necesitas trabajar más en tu entrenamiento, así que tendré que ayudarte más en eso —Dijo la chica de pelo negro largo aconsejando lo siguiente a su amiga para la próxima sesión, pero esta le responde estando desaminada y frustrada—

— ¡No es justo, Wendy! Por más que me esfuerce, siempre de alguna forma logras vencerme como si nada te costara, casi nunca tengo oportunidad contra ti, creo que fue pésima idea meterme a clases de karate.

— Eso no es cierto, Bebe, no seas tan negativa, solo lo dices por que no sabes cómo disfrutarlo, tienes que dejarte llevar, además te convencí a que tú también te unieras para que sientas lo genial que es aprender artes marciales. ¿Recuerdas que hace años atrás casi mato al culon de Cartman sin mostrar ningún solo arrepentimiento? Nunca me sentí tan satisfecha en esos tiempos.

— ¿Hmm…? ¡Ah, sí! ¡Por supuesto que lo recuerdo, Wendy! fue tan asombroso verte como le dabas una golpiza de las grandes a ese idiota. Además lo hiciste por una razón, hacerle entender a ese tarado que el cáncer de seno es un tema serio y al final lograste darle su merecido en frente de todos, hemos sido testigos de que el culon recibió la humillación de su vida, se lo tenía bien merecido, es más, apuesto que se pondría a huir y llorar si volvieras a amenazarlo, me encantaría verlo sufrir de nuevo.

— Tampoco esperes eso de mí, Bebe, no soy una cruel abusadora, además se trata de luchar por tus causas y por lo que más apoyas y no tolerar a los imbéciles como Cartman a que se burlen de un tema muy serio como el cáncer de seno y por eso casi lo mato. Pero tampoco se trata de abusar de los débiles como lo es el, si no quiere aprender la lección, ya es problema suyo, no voy a arriesgarme en vano a que Eric cambie para bien y tampoco esperes a que lo torture a diario, todos me verían como una cínica si abusara de él, pienso que aun te falta mejorar más tu nivel filosofía y sabiduría, Bebe, porque las artes marciales no son para eso.

— Bueno, perdóname si lo malinterprete, Wendy, pero verte como descuartizabas al gordo fue tan glorioso, mientras que todos te veían como una heroína indomable pensando que nadie podía superarte en combate ¡Fue todo un espectáculo! Pero bueno, si piensas que me falta aprender más de esto, entonces espero en el futuro poder mejorar.

— No esperes, Bebe, ''Vas'' a mejorar si le dedicas más tiempo y esfuerzo a tu entrenamiento, y yo te ayudare en ello, confía en mí, si cooperas y pones de tu parte, créeme que te sentirás orgullosa de ti misma al ser igual de fuerte como yo, ya veras, mañana a primera hora en mi casa empezaremos desde lo básico hasta que mejores.

— De acuerdo, Wendy, si tú lo dices, pues así será, siempre y cuando no seas tan dura conmigo, porque apenas me falta acostumbrarme a esto…

Respondía la chica de pelo rubio a su amiga de manera no tan emocionada dando por terminada su conversación. Cuando se dirigían a sus respectivos hogares, aquella persona quien las seguía a ambas, siendo el mismo Tyler Blake, había escuchado la conversación de las chicas, especialmente en la parte que Bebe dijo que nadie supera a Wendy en combate, después de haber escuchado lo antes mencionado, eso dejo a Tyler con un poco de intriga y curiosidad por saber si era cierto lo que dijo la chica de pelo rubio que su amiga de pelo negro largo era la niña más fuerte en todo South Park, haciendo que Tyler rápidamente se interese en Wendy y con algo de suerte, poder retarla para medirse con ella y así descubrir si los rumores sobre que ella era la más fuerte eran ciertos, pero primero debía mantener el sigilo e impedir que las niñas lo descubran porque estas comienzan a escuchar pasos de Tyler, por lo que este rápidamente debía esconderse de la forma más veloz posible y justo de ello, Bebe con algo de temor y sospecha, le dice a Wendy lo siguiente…

— ¿Hmm? Wendy ¿No oíste algo? Parecía algo como si alguien nos está siguiendo ¡Hay que irnos pronto ya que de noche aparecen delincuentes y violadores por todas partes!

— Si, también he escuchado unos pasos de cerca, por lo que alguien nos está siguiendo, pero no te asustes, Bebe, quédate junto a mi lado, que ese maldito asqueroso ni crea que nos va violar, porque si nos toca, lo voy a dejar exactamente igual de desfigurado como a Cartman ¡No dejaremos que se nos huya!

Exclamo Wendy amenazando al supuesto delincuente, refiriéndose a Tyler, pero él no tenía la mala intención de hacerles algo malo a las niñas, además que le molesta mucho que lo estén confundiendo con un criminal, fastidiado, reprocha a ambas niñas murmurando

— ¿Cómo es que estas idiotas pueden pensar que me las voy a coger a ambas si ni siquiera las conozco o ni me gustan? Da igual, ya me han descubierto, a ver que saben hacer estas par de zorras.

Se dijo así mismo Tyler saliendo del escondite y se muestra ante Wendy y Bebe, mientras que estas quedaron sorprendidas al ver que solo era un niño de su edad cuando creyeron que sería un adulto que las iba a molestar, pero por la apariencia y vestimenta, las niñas lo confunden con un agresor o con un quinto miembro de los góticos, luego Wendy le pregunta a Tyler.

— ¿Así que eras tú el que nos estaba siguiendo? ¡¿Quién diablos eres y que es lo que quieres de nosotras?!

Exclamo e interrogo Wendy con un tono serio exigiendo respuestas por parte de Tyler quien ya estaba acorralado por las chicas y este le responde

— ¿Y si les dijera que solamente pasaba por la misma ruta para regresar a mi casa? Miren, no querrán buscar problemas conmigo, en serio no querrán, así que les daré la oportunidad de marcharse y pedirles que se pierdan.

— ¿Esperas que te hagamos caso como si nada? —Respondió Wendy enfureciéndose— Por tu forma de vestir, pareces un delincuente que busca asaltarnos ¡Así que algo debes querer de nosotras! ¡Es mejor que TÚ te pierdas antes de que te dejemos todo desfigurado, maldito criminal! ¡Ahora responde! ¡¿Quién mierda eres tú?!

Wendy ya estaba a poco de perder la cordura haciendo que la confrontación se vuelva más y más tensa de lo normal y apunto de que se genere una pelea, Tyler nota el color de los cinturones de las niñas, entonces ya ansioso de querer pelear contra Wendy, este le responde provocándola aún mas, haciendo que la chica de pelo negro largo pierda por completo el razonamiento ante tal contestación.

— Uy si, con el rango que posees con ese cinturón, se nota que si me sacaras la mierda por completo. ¿De verdad quieres saber quién soy y por qué las estaba siguiendo? Primero muéstrenme que tan fuerte son ustedes y les digo todo lo quieran saber de mi ¡Vamos, par de mariquitas!

Exclamo Tyler presionando sus puños mientras retaba a las niñas y Wendy en lugar de responderle, a causa de su ira ciega, rápidamente corre hacia Tyler e impulsando su brazo con mucha fuerza lo golpea directamente en su mejilla, haciendo que este caiga derribado ante un buen gancho repartido por la misma Wendy Testaburger, mientras que Tyler estando en suelo, además de estar sorprendido por dentro, también se siente emocionado y satisfecho internamente, ya que disfrutara esta única oportunidad de medirse con la niña más fuerte de South Park, entonces finge dolor e improvisa levantándose de una manera un poco desequilibrada, mientras que Wendy le dice a Tyler creyendo que lo derroto de un solo golpe.

— Oh, disculpa ¿Te ha dolido? ¡Pues te lo tienes bien merecido, idiota! ¡Lárgate, a no ser que en verdad quieres que te mate! Vámonos, Bebe.

— Si, Wendy, como yo misma decía, nadie te supera en combate, sabía que ese estúpido no tenía oportunidad contra ti.

Al oír esas palabras salidas de la boca de Bebe Stevens, Tyler ya estando de pie nuevamente, se ríe de una manera provocativa burlándose de lo que dijo la de pelo rubio hace segundos y entonces le responde a ambas chicas que ya estaban por irse…

—Risa burlona y un poco fuerte— ¡¿A dónde creen que van par de taradas?! ¿Piensan que se pueden ir así como si nada después de haberme golpeado una sola vez? ¿Es todo lo que pueden hacer? ¡Regresen acá que apenas empezamos, putas cobardes de mierda!

Luego de tal insulto, Wendy rápidamente sintió aquella llama interna que arde por dentro de ella, esa motivación de ira sintiendo la necesidad de querer destruir a su enemigo a base de golpes, entonces le responde de manera amenazante.

— Así que realmente quieres que te mate de verdad… Te concederé el gusto de barrer el asfalto con tu cara de emo, maldito cabron de mierda.

— Wendy, espera… ¿De verdad piensas matarlo? —Le pregunta su amiga Bebe— Creo que es mejor que lo ignoremos, el golpe que le diste fue más que suficiente, vámonos ya que se nos está pasando la hora de regresar a casa y…

Bebe no pudo terminar de aconsejarle a su amiga ya que por su ira ciega, hizo que la interrumpiese de manera brusca cuando Wendy le responde…

— ¡No nos iremos hasta que le cierre la boca a este malnacido, Bebe, así que o me ayudas o te haces a un lado!

Las fuertes e intimidantes palabras dichas por Wendy hizo que Bebe retrocediera con temor sabiendo que correría el riesgo de que también la golpease, así que sin nada más, Bebe se queda callada con temor para evitar que la ira ciega de su amiga le afectara, mientras que Wendy voltea regresando hacia Tyler creyendo que este está listo para que firme su sentencia.

— ¿Unas últimas palabras antes de morir, imbécil? —Le pregunta Wendy a Tyler mientras que en respuesta de este, le dice lo siguiente haciendo que esta se le prenda el fuego en sus ojos de la ira que no puede controlar—

— Si te llego a humillar… ¿Me dejarías ''hacerlo'' con la rubia? Es que se ve guapa…

Esa contestación hizo que Wendy volviera a perder a cordura pero mucho peor, hasta que rápidamente corre hacia Tyler para volver a lanzarle otro derechazo estilo Shoryuken mientras le responde con ira

— ¡¿Así que si nos querías violar, no, imbécil?! ¡Te vas a requetemorir!

(Capcom VS SNK Soundtrack – Needle (Final Fight Stage))

Mientras que Wendy iba a aplicar el derechazo pensando que sería suficiente para noquear a su adversario, desafortunadamente y para su sorpresa, Tyler logra esquivar el derechazo de Wendy, dándole a este la oportunidad de contraatacarla dándole un rodillazo en el abdomen de la chica de pelo negro largo haciendo que esta se retuerza de dolor cayendo al suelo, mientras que su amiga rubia observa horrorizada por el exitoso contraataque de su oponente, Bebe al tratar de reanimarla, Wendy no responde por unos segundos, entonces, enfurecida y dispuesta a vengar a su amiga, la niña rubia se levanta y corre dirigiéndose hacia Tyler para atacarlo.

— ¡HIJO DE PUTA, NO TE IRAS VIVO DE AQUÍ, MALDITO CABRON!

Al escuchar dichas palabras amenazantes, Tyler no las toma en cuenta ya que solo enfoca su concentración esperando el momento adecuado para contraatacar a Bebe, mientras que esta estaba por aplicar sus combos que ella aprendió con Wendy en el dojo en tiempos anteriores, pensando que así lograría vengar a su amiga Wendy, pero desgraciadamente Tyler logra esquivar varios de los golpes de la rubia hasta que logra contraatacar la patada de Bebe, significando que… Ya se jodio. Ahora siendo turno de Tyler, rápidamente procede a realizar un combo rápido de 3 golpes seguido de un uppercut derribando a la chica de pelo rubio, luego la agarra de los brazos, dándole un rodillazo seguido de otro más fuerte en su abdomen y acto seguido, la lanza hacia el otro lado como si fuera una bolsa de basura. No tomo mucho para encargarse, ya que después de que terminase, Tyler con una pose de rudo autoritario espera con paciencia a que una de las 2 niñas se levante para continuar con la pelea, pero pasan como 10 segundos, y entonces Tyler las provoca diciéndoles lo siguiente a las niñas

— Es inútil, ahora ya no son tan rudas ¿Eh, par de feminazis? Y pensar que las artistas marciales con talento de verdad le echan ganas, pero un callejero les pateo el culo, lástima que nadie estuvo aquí para que alguien sea testigo de dicha paliza que les di ¿Se quedaron con ganas de más o ya gane?

Esperando a que una de los 2 responda, Wendy fue la primera en levantarse a pesar de estar aún un poco adolorida por el rodillazo, pero brevemente recupera las fuerzas y se dirige rápidamente hacia Tyler para vengarse y le dice lo siguiente.

— Te has metido con las niñas equivocadas, idiota ¡Vas a quedar en el hospital cuando te saque la mierda!

Fueron las furiosas palabras de parte de Testaburger, lista para aplicar sus mejores combos y ataques para acabar con su adversario de una vez, pero la tendría difícil ya que necesitaba ser cuidadosa porque aún seguía un poco adolorida y Tyler podría contraatacarla de manera sorpresiva, entonces Wendy procede a aplicar una pequeña serie de movimientos pero bien elaborados como si fueran sacados de un videojuego, empezando por 2 golpes rápidos seguidos de un puñetazo potente mientras flexiona sus piernas, impactando hacia el abdomen de Tyler haciendo que caiga al suelo, pero rápidamente se recupera para poder contraatacar, no obstante la chica de pelo negro largo evitaría darle la oportunidad de defenderse, gracias a su agresividad y agilidad, realiza el siguiente conjunto de movimientos siendo otros 2 golpes seguido de un derechazo girándose una vuelta para impulsar un salto rápido y aplicar una patada voladora volviendo a derribar a su adversario ya esta vez dañándolo seriamente, pero no era suficiente para derrotarlo, Tyler aun podía dar una remontada, pero la velocidad y fuerza de Wendy lo impedía y entonces aplica el remate que ya debería ser suficiente para noquear a su contrincante, dando un paso flexionando las piernas y propulsa su brazo izquierdo con fuerza directamente en la parte intima de su enemigo siendo su ingle aturdiéndolo, acto seguido, nuevamente dobla las rodillas haciendo la pose del ''OSU'', por último, lo remata con un potente golpe derecho directo en su abdomen derribándolo por tercera y última vez creyendo que así lo dejaría severamente herido, y sin duda, a Tyler ya se le notaba unos pequeños moretones en su cara, hasta su nariz y boca sangraban un poco por los ataques realizados por la chica de cabello negro, sin embargo, el chico de pelo emo en vez de quejarse por el dolor, o ponerse a llorar, o rogar por piedad, o gritar por ayuda… Lo único que hace es sonreír… Pero ¿Por qué?, pues reflexiona lo siguiente aun estando en el suelo tirado…

— Mierda… Desde mi última guerra con esos retrasados, no creí saber que había una zorra de mi edad como esta que patee culos de una manera tan brutal, es impresionante como los mocosos de hoy en día aprendan a pelear y descubran su talento, pero esa hija de perra es sin duda única, tengo el buen presentimiento de que aún me queda grandes cosas por descubrir tras mi retorno, pero primero voy a terminar con esta puta. Puede que haya demostrado ser digna, pero no puedo permitir que joda mi honor…

Tras una pequeña reflexión mental de nuestro protagonista, se levanta a pesar de todo el dolor físico causado por la chica de pelo negro largo, mientras que esta se frustra sabiendo que no ha sido suficiente para noquear a su enemigo, este le dice a Wendy lo siguiente…

— Parece que la rubia no se equivocaba contigo, de verdad pateas culos como Ronda Rousey o como una feminazi en sus días. Estoy atónito y satisfecho con tu manera de pelear, pero eso no implica que me hayas ganado aun, porque aquí es donde aquí se decide al vencedor, ahora es mi turno de que yo te saque la mierda a ti, zorrita —Dijo Tyler mientras corría hacia la pelinegra para aplicar sus combos y técnicas con un estilo más callejero, a pesar de que ella demostró tener talento, no significaba que el chico de pelo emo se dejaría derrotar así de sencillo. Era la hora de la venganza, mientras que Testaburger se pone en una posición de judoka esperando a que su oponente ataque con lo que sea, pero lo que debía saber es que su adversario podría dar un golpe sucio, cosa que la chica no se percata aun. Reflexiona lo siguiente—

— ¡¿Cómo es posible que aun este de pie?! Ni siquiera el estúpido de Cartman soportaba mis golpes cuando casi lo mataba en frente de todos en la escuela, pero este imbécil a pesar de aplicarle mis mejores movimientos, aun se resiste como si nada, tiene que haber un modo de darle la golpiza definitiva, ¿Pero cómo? ¿Cómo puedo vencer a este idiota?

(Capcom VS SNK Soundtrack – B. B. (SNK Stage))

Wendy se hacia la misma pregunta una y otra vez hasta que se le ocurriera una solución mientras esquivaba y bloqueaba cualquier ataque realizado por Tyler, en cuanto a este no paraba de atacar hasta romper la guardia de su contrincante, pero como no era suficiente, rápidamente hace un movimiento sucio siendo un cabezazo seguido de un agarre directo en la parte superior del gi de karate, volteándose con rapidez para lanzarla con fuerza a un lado al suelo, mientras que Wendy, quedando un poco adolorida por el impacto, brevemente se va recuperando pero Tyler se lo impide gracias a su fuerza y agilidad, demostrándolo con su siguiente movimiento nuevamente girándose e impulsando su brazo con fuerza para repartir un buen derechazo seguido de otro y fuerte gancho con su brazo izquierdo propulsándolo de igual manera. Ambos golpes siendo dirigidos en las mejillas de Wendy derribándola ya esta vez causándole el mismo daño crítico y severo como ella le ocasiono a nuestro protagonista hace poco, dejándola ahora si permanentemente aturdida, dándole a nuestro protagonista la oportunidad de aplicar el remate, mientras que la única testigo contemplando esta confrontación siendo Bebe, haciendo lo posible por resistir toda esta tensión, pero cada vez era más difícil, ya que estaba temiendo lo peor si Wendy iba a perder la pelea estando igual de severamente lastimada, cuando el chico de pelo emo iba aplicar el golpe final a su oponente, la chica rubia no pudo soportarlo más y grito con todas sus fuerzas pidiendo ayuda a un policía cercano, y para su suerte, había un oficial con uniforme azul, con un poco de sobrepeso, llevando puesto sus anteojos, patrullando por las calles en medianoche, y de repente escucha los alaridos de Bebe, entonces dicho oficial a pesar de ser analfabeto, corre directamente hacia la chica rubia en apuros cuando en verdad se trataba de una pelea, y el policía pensando que Tyler estaba matando a las niñas, rápidamente acude al rescate a detener esta confrontación…

— ¡Oye, maldito mocoso! ¡¿Qué crees que les estás haciendo a estas indefensas niñas?!

Exclamó el oficial con sobrepeso exigiendo saber el motivo de esta confrontación mientras que Tyler al escuchar que lo iban a perseguir, se sorprende y al mismo tiempo se amarga porque su oportunidad de aplicar el golpe final a Wendy había sido frustrada, entonces al percatarse que fue Bebe quien llamó al policía para evitar que nuestro protagonista emo de cualquier forma termine dejando inconsciente a la chica de pelo negro largo. Este molesto le reclama a la rubia con unas serias amenazas mientras huye de la escena…

— ¡Puta de mierda! ¡Acabas de joder mi victoria, hija de perra! ¡Tuviste suerte, pero a la próxima, si o si me las jodo a las 2! ¡Y va en serio!

Exclamaba y advertía Tyler a Bebé alzando la voz mientras escapaba lo más rápido que podía con tal de despistar al policía, pero tampoco sería tan difícil, ya que como mencionamos anteriormente, el policía era analfabeto e incompetente y podía distraerse con cualquier cosa que se le atraviese así de fácil en cuanto a este que trataba de perseguir a nuestro protagonista y al mismo le exclamaba lo siguiente…

— ¡Regresa acá, pequeño vago asqueroso, en cuanto te atrape tus padres estallaran cuando se enteren de lo hostil que fuiste con las niñas! ¡Oye, no es justo, vas demasiado rápido!

— ¡Eso si me atrapas, Edmond Honda, buena suerte, porque si la vas a necesitar!

Le responde Tyler al policía mientras que corría con todas sus fuerzas para perderlo y parece ser que si estaba teniendo éxito. Mientras que las únicas que aun seguían en la escena que se generó la pelea siendo Wendy y Bebe, la rubia desesperadamente hacia lo imposible por reanimar a su amiga a que despertara, pero como no daba ningún resultado, eso atemorizo aún más de lo normal a la chica rubia ya hasta se le brotaban las lágrimas de dolor pensando que ya la perdió, pero sorpresivamente Wendy lograr reaccionar, pero estando lastimada apenas puede responderle un poco débil…

—Toce un poco con voz leve— Bebe… ¿Por qué lo hiciste? Iba a contraatacar… Ese golpe suyo… No tenías por qué llamar al oficial… Barbrady…

— ¡¿Pero qué cosas dices, Wendy?! Ese idiota casi te iba a matar y ya estabas igual de herida como el, ¿Cómo demonios ibas a revertir el golpe si ya casi estabas igual de aturdida? ¡Pude haberte perdido, Wendy! ¡Y no soy lo suficientemente fuerte como para vengarte!

— Eres una gran amiga, Bebe, te prometo que a la próxima ese malnacido quedara mucho peor que Cartman cuando le dé una golpiza brutal, pero por favor no vuelvas a llamar a la policía… Bueno… Llévame al hospital.

Le pidió la chica de pelo negro a su amiga rubia mientras que esta asiente llevándola al hospital más cercano, y de paso llamaría a sus padres para contarle lo ocurrido, por más que les preocupe tenían que saberlo. En cuanto a Tyler, ahora mismo está corriendo con todas sus fuerzas escapando del policía que lo persigue mientras piensa en un plan para cómo perderlo de vista, cuando trataba de pensar lo que podía y a la vez correr con todas sus fuerzas, el policía con sobrepeso le reclama a nuestro héroe lo siguiente… Aunque desde una distancia algo larga porque el sujeto con lentes estaba a varios metros lejos de su objetivo como para alcanzarlo, ya que no se percató que el protagonista era rápido y que el oficial, debido a su sobrepeso, se cansaba cada vez más, y entonces ahora si le dice lo siguiente a Tyler…

—Traspirando y en voz alta— Oye… Muchacho… ¡Espera… Vas a… Vas a hacer que me dé un ataque al corazón! Ay Dios, tengo que ejercitarme un día de estos… ¡Aguarda, no te vayas, mocoso hijo de puta! ¡Espera que recupere mis energías y pronto sentirás la ira de un súper policía y también mi brutalidad policial! ¡No puedes burlarte de la autoridad!

Amenazo el oficial con sobre peso gritando con las energías restantes que tenía, pero sentía que en cualquier momento podría desmayarse por presión cardiaca si continuaba corriendo desesperadamente, y en cuanto a Tyler continuaba corriendo todo lo que podía para despistar al policía creyendo que sería difícil, pero fue todo lo contrario ya que sentía que el sujeto de lentes ya no lo seguía porque su salud y sobrepeso no se lo permitía, por lo que Tyler, conteniendo las ganas de burlarse, no podía evitar lanzar una broma sencilla sin intenciones de ofender al policía, pero el sujeto gordo si podía tomarlo como un insulto por más que el chiste sonara inofensivo.

— Uy si, se nota bastante, con toda esa ''Autoridad'' acumulada que tienes podría ser la razón por la cual no puedes alcanzarme, mira ¿Por qué no mejor olvidamos esto y me dejas regresar a mi casa? Esas estúpidas fueron las primeras en atacarme ¡Yo solo me defendía de ellas! En serio, amigo, no vale la pena hacer esto, solo déjame ir.

Respondió nuestro protagonista intentando convencer al oficial de dejarlo ir, pero intentarlo con un policía, obviamente no iba a hacer así de sencillo, ya que el sujeto gordo exigió el motivo del porque preguntándole lo siguiente.

— ¿Eh? Oh no, muchacho, claro que no, un crimen es un crimen, nadie se salva de los policías sin cumplir su condena. Si tratas de persuadirme con esas típicas palabras, estás perdiendo tu tiempo, así que deja de resistirte y colabora, ven conmigo a la comisaria y tratare de no ser duro.

— Ya veo… Bueno, intente ser razonable, no soy nadie interesante, pero ya que insistes, pues… —Entonces rápidamente se va corriendo disparado como un atleta olímpico, retando todavía más al policía, Tyler no poseía ningún tipo de arma, pero tampoco necesitaba llegar a esos métodos, con hacerlos burlar y desafiando la capacidad física de los adultos era suficiente, respondiéndole lo siguiente—

— ¡Si me quieres atrapar, pues buena suerte intentándolo, culo gordo! ¡Espero que tú ''Autoridad'' te permita alcanzarme! —Fueron las palabras del rebelde enfureciendo más al policía, mientras que este, su fatiga y estrés cada vez lo dominaba más por lo que le dificultaría mas alcanzar a Tyler pero debía cumplir con su objetivo con tal de no fracasar en el intento, pero la tendría difícil—

— ¡Ya te jodistes, maldito pedazo de mierda! No quería hacer esto ¡Pero a los quienes se burlan de la autoridad, no salen vivos de esta! ¡Ahora vas a ver!

Grito con furia el oficial con sobrepeso dando un último intento para perseguir a Tyler, aunque solo terminaría consiguiendo un paro al corazón.

(Bully Original Soundtrack: Chase Police)

Y así procede a seguir una persecución rápida por lo que pronto terminaría, mientras Tyler seguía corriendo a cualquier sitio con tal de perder a su perseguidor, el policía gordo saco un pequeño bastón de tonfa para así poder vengarse de las burlas ocasionadas por el chico de pelo emo y más un silbato, minutos después de continuar con el seguimiento entre estos 2, el sujeto de uniforme azul estaba por desmayarse ya que no podía dar más a este ritmo porque el rebelde era veloz como un atleta olímpico o como uno de esos niños jóvenes de anime japonés que hacen acrobacias de parkour, pero más irreales. Durante todo el recorrido hecho por ambos que empezó desde el dojo de Karate Ichi Ban cerca del Centro Comunitario hasta llegar al restaurante oriental City Wok donde el policía traspiraba como loco y sudaba más de lo normal por lo que tenía altas probabilidades de que sufra un ataque y también de perder a su objetivo, y en cuanto a Tyler, continuaba corriendo para perder a su perseguidor pero ya no se esforzaba tanto ya que no esperaba que se enfrentaría a un policía bastante… Incompetente y patético, con el rendimiento del oficial que ya estaba tirado en el suelo sintiendo que su corazón que latía con más fuerza hasta llegar al punto de dar un pare, y el chico de pelo emo, además de estar decepcionado, cada vez se resistía menos por querer burlarse del pobre sujeto de uniforme azul, pero también sentía un poco de lastima pensando que para ser un culo gordo. Era más que evidente que ya había fracasado en su misión de atrapar a su objetivo, mientras que Tyler, se acerca un poco al oficial para decirle unas cuantas palabras de consolación al pobre policía sintiendo que estaba a punto de perder la vida debido a un paro al corazón…

— Oiga… No se sienta mal por no haberme atrapado, no se ponga así. Todos tenemos malos días, aunque… —Suelta unas pequeñas carcajadas— No te vendría mal que quemes algo de calorías, salvo que te quieras dedicar a ser un luchador de sumo como E. Honda de Street Fighter… —Se burla a carcajadas del policía mientras que este al perder la cordura definitivamente, hace un último esfuerzo en por lo menos golpearlo con su tonfa, pero el cansancio nuevamente se lo impide, así que no le quedo de otra al oficial más que rendirse—

—Transpirando como loco— Puto… Mo… Mocoso de… Mierda… Si me muero por tu… Por tu culpa… Te condenaran pena… De muerte por… Homicidio a la autoridad… Estas ratas… de hoy en día… No tienen respeto hacia sus mayores…

— A ver… Para empezar ¿Yo que culpa tengo que seas un luchador de sumo traga rosquillas? No me gusta repetir dos veces las cosas, pero te vuelvo a explicar que esas idiotas con traje de karate fueron las que me atacaron primero, pero si vas a seguir insistiendo en atraparme solo tú mismo vas a morir si te da un pare, Te sugiero que no te esfuerces mucho porque no me conviene pelear con gente adulta, así que te lo propongo una vez más: Solo déjame ir y olvidemos todo esto, en serio. Anda regrésate a tu casa que a estas horas podría aparecer un ''Gay'' queriendo manosear a alguien y…

—Luego de mencionar dicha palabra, a nuestro protagonista se le ocurrió la típica idea de emergencia siendo una excusa para situaciones incomodas con adultos, por lo que comienza a relatar lo siguiente de la forma más resumida posible…—

— Es más, escuche que hay una pareja muy homosexual como… No tienes idea, y que se dedican a secuestrar a muchos policías gordos como usted para cogérselos agresivamente… Y sin condón. Así que no creo que usted quiera ser la siguiente víctima de esa pareja desconocida… ¿Verdad?

Tras ese pretexto inventado por Tyler esperando a que diera resultado, el policía gordo al escucharlo todo, hizo recordara ciertas traumas de su niñez siendo abusado de pequeño, por lo que rápidamente se la cree fácilmente haciendo que el policía se asuste fácilmente a pesar de su presión cardiaca, no podía evitar sentir los nervios de que alguien podría intimidarlo por lo que responde brevemente a pesar de seguir traspirando

— ¡¿Qué?! ¡¿De verdad crees que podrían aparecer a acosarme en cualquier momento?! ¿Por qué no me lo dijiste antes, mocoso? ¡Carajo! Está bien, tu ganas, voy a dejar que te vayas solo por esta vez, así que no quiero volver a ver tu estúpida cara de vago ni mucho menos encontrarte agrediendo a otras niñas ¿Me entiendes?

— Mire ¿Cuántas veces tengo que…? ¿Sabe qué? Piense lo que quiera, ya no me importa… —Entonces ya queriéndose ir de una vez a su casa, nuestro chico de pelo emo se vuelve a inventar otra excusa para asustar al policía— ¡Oiga! ¿Ese no es un dominatrix gay con un látigo de cuero?

— ¡¿Qué?! ¡¿Donde?! ¡Ay, Jesús, quien quiera que seas no me cogerás vivo AHHHH!

Y así sin mucho esfuerzo, nuestro héroe vuelve a tener éxito así sin más, aunque el mismo no consideraría de esa forma, más bien lo tomo como una pérdida de tiempo innecesaria, ya que como nuevamente hemos mencionado reiteradas veces, el policía es… Bueno ustedes ya entienden.

Entonces sin ya casi nada más que hacer esta noche, Tyler finalmente procede a retirarse a su casa para por fin irse a descansar y terminar su primer día, pero lo que él no sabía hasta ahora, es que le espera vivir la parte más emocionante de su noche que mencionaremos más adelante, por ahora solo se retira directo a su hogar dirigiéndose hacia el centro comercial de South Park, donde ahí es que narraremos lo siguiente mientras que este se dice a si mismo cuando camina de regreso —Esta es la como la doceava vez que esto funciona, no hay la menor duda de que este pueblo está repleto de gente totalmente estúpida y sin remedio… Ya debo irme, podría darme sueño en cualquier momento, es muy tarde…—

Dicho esto, nuestro protagonista se apresura para regresar a su hogar antes de que se pasen las horas nocturnas, pero la diversión estaría un poco lejos de terminar…

Mientras tanto en el Hospital Paso al Infierno de South Park, nuevamente nos encontramos con la chica de pelo rubio sentada en la sala de espera, siendo Bebe Stevens aun llevando puesto su Gi de Karate y con una cara de alta preocupación rezando a que su mejor amiga Wendy Testaburger, quien ha sido derrotada recientemente por nuestro héroe Tyler Blake, a que se recupere pronto de las heridas, contusiones y moretones de la pelea que se generó hace un par de horas mientras que el policía intervino en dicha confrontación. Pero lo que más aumentaba la intranquilidad de Bebe era no saber cómo explicar a los padres de su amiga lo sucedido porque siendo una niña menor de edad, es muy común que no esté acostumbrada a las situaciones tensas como discusiones y peleas, especialmente que la involucren y por más difícil que fuera para ella, termino llamando a los papas de Wendy porque de cualquier modo tenían que enterarse de lo sucedido.

Mientras ella continuaba sentada esperando con el rostro desanimado, uno de los doctores del hospital salió del cuarto de pacientes para informar lo siguiente a la chica de pelo rubio, pero ella misma es la primera en preguntar lo siguiente al médico…

— Doctor, por favor dígame… ¿Cómo está? ¿Se pondrá bien? ¿Es grave? ¡¿Realmente grave?! ¡¿No dejara que se muera?! —La desesperación de Bebe al hacer muchas preguntas no permitía al doctor responder, pero este como todo profesional, trato de calmar a la chica rubia explicando lo siguiente…—

— Tranquilízate, linda, se pondrá bien ya que la situación de tu amiga es muy común, pero tendrás que dejarla descansar un buen rato, lo bueno es que esas contusiones no son nada para nosotros pero de ser el caso contrario si habrías tardado más, esos moretones hubiera infectado su cuerpo y el asunto se complicaría aún peor, pero hiciste bien en traerla lo más rápido posible, ahora cuéntame. ¿Cómo fue que paso todo esto?

— Pues vera, doc, todo comenzó cuando yo y Wendy salíamos de las prácticas de karate y cuando nos regresábamos a nuestros hogares, de repente alguien con aspecto de… —Bebe no pudo terminar de explicarle porque había sido interrumpida por la llegada de los padres de Wendy quienes además de estar desesperados, la madre estaba llorando mientras que el padre se le notaba furioso al enterarse que su hija fue atacada y rápidamente el papa comienza a interrogar a la chica de pelo rubio y al doctor a la misma vez—

— ¡Bebe, Me entere de lo sucedido! ¡¿Qué mierda ha pasado?! ¿Ese hijo de perra también te ataco? ¡Y usted doctor! ¿Cómo está mi hija? ¿Se pondrá bien? ¿Estará mejor? ¡Respóndame ahora mismo, carajo!

— Señor Testaburger, por favor voy a tener que rogarle a que mantenga la calma, no puedo responder todas sus dudas si continúa preguntando desesperadamente. Ahora en cuanto a la situación de su hija, ella está bien solo se trata de unas cuantas contusiones y moretones, no es muy grave y su amiga logro salvar su vida trayéndola hasta aquí, así que no tiene motivo para perder la cordura y… —El doctor no pudo terminar ya que fue interrumpido por el padre de Wendy. No era capaz de controlarse por el hecho de que la niña de pelo negro largo fuera lastimada y este le reclama lo siguiente al doctor…—

— Mire, no me diga que me calme en un momento así, ¿Qué no se da cuenta que mi hija fue atacada gravemente? Necesito verla para ver si es que está bien ¿Qué tampoco no sabe de lo que acaba de pasar?

— Eso mismo también quisiera saberlo, señor Testaburger, pero yo no estuve en dicha escena donde se llevó a cabo el conflicto. Linda ¿Puedes por favor explicarnos todo lo que paso desde el principio?

La pregunta hecha por el doctor siendo dirigida para Bebe hizo que se le aumentara aún más los nervios de lo normal, no pudiendo encontrar las palabras adecuadas para relatar los acontecimientos de la pelea porque el medico estaba esperando una respuesta rápida ya que obviamente el padre de Wendy los presionaba mucho a ambos, entonces la niña de pelo rubio inhala hondo y después exhala para recuperar un poco la calma y empieza a narrar la historia paso por paso…

—Suspira— Bien, verán… Todo comenzó cuando Wendy y yo nos retirábamos del dojo para volver a nuestras casas, mientras conversábamos tranquilamente, llegue a escuchar unos pasos caminando un par de metros detrás de nosotras ¡Parecía como si alguien nos estaba siguiendo! Obviamente me he puesto nerviosa ya que me he percatado que se trataba de un delincuente, y como no sabía que hacer, quería alejarme los más rápido posible para evitar que ese sujeto me tocase un pelo, pero como Wendy era más valiente, pues ella decidió confrontar a ese criminal, al principio no estaba de acuerdo en pelear, pero era la única forma que nos dejara a mí y a Wendy en paz. Entonces cuando el maldito ese se había revelado, solo se trataba de un niño de nuestra edad, la verdad es que no sé lo que quería de nosotras, si no me equivoco, vestía de una chaqueta de cuero negra, jeans azules, zapatos negros, guantes oscuros, bufanda negra oscura, un gorro negro y un por ultimo un peinado laceado bien hecho, se parecía totalmente a uno de esos góticos que siempre están en el patio de la escuela fumando, pero volviendo con él, pensaba que nos iba a asaltar o algo pero en verdad solo quería retarnos a pelear en medianoche. En verdad yo no hice nada, fue Wendy quien quiso hacerse la heroína. Luego de la pelea, estaba más atemorizada de lo normal ya que ella perdía, y como no podía soportarlo más, el oficial Barbrady estaba de paso por el dojo así que rápidamente lo llame con todas mis fuerzas a que detuviese la pelea, y luego de que el oficial perseguía a ese maldito carbón, trate de reanimar a Wendy porque creí que… Creí que… Creí que… La iba a perder, pero gracias a Dios que aún seguía con vida… Y la traje hasta aquí. Y eso sería fin de la historia…

Tras un largo relato narrado por la niña de pelo rubio quien ya se le brotaba las lágrimas de dolor por sus ojos creyendo que nuestro protagonista lastimo gravemente a la niña de pelo negro hasta llegar al riesgo de casi matarla. Cuando el doctor, después de escucharla, procedió a abrazarla para consolarla y tranquilizarla mientras que la madre de Wendy quedo impactada tras prestar atención a todo lo sucedido haciendo que ella también llore por su hija rogando a que se recupere pronto. Mientras que el padre había quedado estupefacto al oír todo lo que paso, también rogaba que su hija se pusiera mejor, pero también juraba vengarla, por lo que este maldice a Tyler y le pregunta a Bebe lo siguiente…

— Definitivamente cuando ese malnacido me vea la cara, va desear no haberse metido con mi hija en primer lugar ¡Lo voy a despedazar y luego molerlo a golpes hasta desfigurarlo para que quede irreconocible! ¡Y por último iré a patearle el culo al idiota de su padre por no educarlo bien…! Y dime Bebe ¿Que más paso? ¿Hay algo más que tengas que explicarnos a mí y al doctor? —Pregunta el padre de Wendy mientras que Bebe le responde con voz quebradiza secando sus lágrimas—

— No, señor Testaburger, eso es todo lo que se, y perdóneme pero no siento con más ganas de seguir explicando, solo quiero que Wendy este bien… —Entonces el doctor rápidamente agradece a Bebe y procede a tomar la palabra para continuar la conversación dirigiéndose al papa de Wendy—

— Muchas gracias, linda, ahora que nos has resumido todo, ya tenemos una mejor idea de lo que ha pasado. Ahora, Señor Testaburger, entiendo muy bien que está desesperado por ver a su hija, pero comprenda que primero debe que descansar, mire tan solo deme una semana y podrá ir verla sin problemas ¿Qué me dice?

— ¡¿Una semana?! —Exclama el papa de Wendy creyendo que es mucho tiempo— ¡¿Realmente necesita UNA MALDITA semana para que me deje ver a mi hija?! ¡Usted es el que no entiende, sino me va a dejar ver a mi hija, entonces fuera de mi camino que me hace perder tiempo!

Entonces el papa de Wendy empuja al doctor haciéndolo a un lado, ya no aguantando más las ganas, se dirige a la puerta del cuarto de pacientes para ver a su hija, quien estaba acostada en una camilla, con unas varias vendas cubriendo todos sus moretones y contusiones, pero desafortunadamente, la puerta estaba cerrada con llave, negando la entrada al padre haciendo que este se frustre por no poder verla, pero al menos podía observarla desde una distancia regular, mirándola como estaba así de lastimada, aumentaba más su furia obsesionándose por vengarla y hacer pedazos al sujeto que la lastimo gravemente refiriéndose a Tyler, y mientras que el doctor se acercaba para advertirle nuevamente que no podía entrar, la ira del padre de la niña de pelo negro largo hizo que actuara agresivamente hacia el medico…

— No se atreva a dirigirme la palabra —Dice molesto el padre de Wendy— Voy a regresar en una de semana como usted me ha dicho, y si la condición de mi hija no ha mejorado aun ¡Lo voy a demandar! ¿Le quedo claro?

Luego de tal amenaza, el doctor quedo sorprendido ante la impulsividad del padre de Wendy, por lo que simplemente se abstuvo en responder ya que tampoco podía entrar en conflicto con sus pacientes porque obviamente arruinaría su negocio, entonces solamente asiente y les pide a ambos padre y madre que se retiren, y cuando estaban a punto de irse, le preguntan a Bebe lo siguiente…

— Bebe, ya estamos por irnos ¿Quieres te llevemos de vuelta a tu casa?

— Oh… Sí, señor, muchas gracias por ofrecerse a darme un aventón, ahí les doy el alcance, pero necesito ir al baño rápido… —Respondió Bebe mientras se dirigía al pasillo donde estaban los servicios higiénicos, cuando corría hacia tal lugar, el padre aprovecho unas últimas palabras que decirle al doctor—

— No lo olvide, una semana, y si ella no mejora ya usted sabe que va a pasar

— Lo entiendo perfectamente, señor Testaburger, pero es innecesario que me amenace en ese tono, así que le pediré por favor que deje de hacer eso, hacemos lo que podemos por mantener la vida de las personas en buen estado, damos nuestro mejor esfuerzo —Respondió el medico en su defensa, sintiéndose incomodo por las advertencias del padre de Wendy, pero este continua con su actitud intransigente aun creyendo que la vida de su hija corre peligro porque si llegaría a morir, jamás se lo perdonaría, por lo que el progenitor da su respuesta—

— Pues demuéstreme que sea así ¡No olvide que esto es sobre la vida de mi hija, así que no haga que me arrepienta!

Tras una breve conversación entre padre y médico, la niña de pelo rubio siendo la misma Bebe Stevens ya había salido del baño, estando lista para que la dejen en su casa, entonces ella procede aportar en la conversación

— ¡Listo! Los espero en el auto y por favor, doctor, haga lo que pueda por salvar la vida de mi amiga, yo sé que usted lo puede lograr.

— Gracias por confiar en mí, pequeña, pero por favor anda regresa a tu casa que tengo mucho trabajo que hacer, así que te sugiero no llegues tarde —Respondió el doctor pidiendo a la chica de pelo rubio a que se retirase cuando esta asiente y seguidamente se va del hospital mientras se dirige hacia auto de los padres de su amiga, lista para que la lleven a su hogar—

Después de un viaje regular desde el hospital hasta la casa de Bebe, esta se baja del vehículo entretanto se despide de los progenitores de Wendy y a la vez les agradece por el aventón ofrecido. Antes de que esta entrara a su casa, el padre de su amiga lo detiene por un rato para poder animarla diciéndole que muy pronto encontraran a ese delincuente y así hacer que pague caro por su crimen para poder vengar a Wendy, sin embargo como Bebe ya no podía soportar más violencia y tensión por hoy, simplemente asiente escuchando a sus palabras, pero queriendo buscar otra solución sin tener que recurrir a la impetuosidad, y así entra a su casa cerrando su puerta mientras que los padres de Wendy conducen en su auto dirigiéndose a la suya también.

Y hasta aquí vamos a dejar el capítulo de hoy día, nuevamente les pido perdón por la gran demora y lo más duro es que no puedo asegurar si no tardare mucho o si en sacar otro capítulo. Pero esto también depende mucho de los reviews y audiencia, sin eso ¿Entonces para que escribo esto si nadie lo va a leer?

Sé que me dirán que no es correcto que les esté pidiendo esto pero con que me digan que no conseguiré mucho con esto tampoco es muy alentador. Ya que solo ahora esas fujoshis quieren yaoi y romances homosexuales en vez de lo original y dinámico (Se nota que me uní muy tarde a este fandom de SP) Pero ya para terminar con esto ¿Saben que más abajo de la barra blanca donde comentas los reviews hay como 3 botones y uno de ellos es para compartir? Si no es mucha molestia, estaría agradecido que compartieran mi historia para ver qué resultados genera, si hay más gente interesada. O si no, pues me doy por vencido y dejo morir esta historia.

Gracias por leer este capítulo, ojala haya sido de su agrado, cuídense y hasta la próxima.