Han pasado dos semanas desde que Shiro llego a Camelot, actualmente esta viviendo en una pequeña cabaña a las afueras de la fortaleza, que debo decir que el castillo en si es toda una ciudad, es el punto donde todo culminara.
"Lastima..."
Era todo lo que podía decir, realmente quería ayudar, pero la única manera de ver a Arturia (su Arturia) de nuevo era hacer que Camelot cayera y seguir investigando la manera de llegar a La Utopía siempre Distante.
'wish' una flecha paso a lado de su oreja, pero la evito al moverse un poco.
"Ugh... Tristán ¿Qué quieres?"
"Me sorprende que sepas sobre mi"
"Bueno considerando que eres el único el cual ha estado espiándome en estos días, no creo que sea extraño el saber sobre ti" dijo indiferente.
"A decir verdad... jamás espere que quisieras vivir lejos del castillo"
Era cierto, después de que Shiro y Vivian terminaran de discutir, Lancelot se disculpo con el rey para encontrar un lugar en el cual pudiera vivir libremente, para sorpresa de todos el ofreció una de las habitaciones del castillo, pero fue inmediatamente rechazado, lo único que pidió fue una propiedad apartada en donde nadie lo molestara.
"Bueno no quiero molestar a ninguno de ustedes y tampoco quiero que me molesten..." lo miro de reojo "... pero claramente alguien me está molestando"
"No eres divertido, casi te pareces al rey"
"¿No dirás nada?" Tristán lo miro interrogante "¿Cómo conoces a Arthur?"
"No lo conozco"
"Vamos no mientas, la manera en que lo mirabas lo decía todo, lo mirabas con nostalgia, como si hubiese pasado mucho tiempo desde la última vez que lo viste"
"..." no podía negar esas palabras "Solo se parece a alguien que conozco"
"Veo..." luego aparto un poco la mirada y vio una pequeña cueva al final del bosque "¿Ese lugar es donde has estado viviendo?"
"Si no puedo dañar a mi benefactor talando arboles después de todo" dijo con una sonrisa irónica "de cualquier manera ¿Qué haces aquí?"
"B-bueno quería saber si quieres volverte un..."
"No"
"Pero no termine de..."
"No, no seré un caballero, estoy feliz viviendo de esta manera, veme como una existencia similar a Vivían" sonrió con burla "solo que menos orgulloso, más accesible y sobre todo menos loco"
"Ugh..." puso los ojos en blanco "... al menos ¿puedo preguntarte algo?"
"Ya me preguntaste"
"Me refiero a que ¿puedo hacerte otra pregunta?"
"Ya la hiciste" Shiro miro divertido las expresiones de Tristán "... solo bromeo ¿Qué quieres saber?"
"¿Cómo hiciste esos tiros con arco?"
Shiro solo lo miro confundido, hasta donde el sabía, Tristán debería de ser el mejor arquero de esta época, de hecho, el debería de ser mejor arquero que el ¿Por qué? Porque Shiro jamás se enfoco en la arquería, el solo se dejo llevar por sus instintos.
"Siendo sinceros, no lo sé, desde que tengo memoria esa a sido mi habilidad pensó por un momento pero si te soy sincero creo que vino con la experiencia de sobrevivir, jamás tuve a alguien que me enseñará"
"Bien..." suspiro resignado.
Tristán no sabia que decir, de hecho, estaba celoso del talento de Shiro, pero si realmente quisiera tener las habilidades de Shiro, tal vez en algún momento se rompería, por lo que no pregunto mucho.
"Sabes..." dijo Tristán "... Lancelot a estado molesto y constantemente a estado yendo al lago a ver a su madre"
"¿Por qué?" pregunto Shiro curioso.
"Bueno dice algo sobre ladrón de madres y luego sale corriendo"
"Pfffff JAJAJAJAJAJAJAJA"
"¿Qué es tan gracioso?" pregunto.
"Ah... ah... que divertido (El caballero del Ntr tiene miedo de que me convierta en su padre) JAJAJAJAJAJA" una vez más Shiro se burló.
'brom' un rayo cayo en la cabeza de Shiro.
"kuk..." comenzó a retorcerse en el suelo, para cuando la luz se aplaco, Tristán miro el enorme cráter en medio del suelo y luego las hojas comenzaron a reunirse a su alrededor.
[No juegues con los sentimientos de mis hijas]
"Sir Shirou..." Tristán señalo nervioso.
"Ugh..." Shiro solo se froto la cabeza con dolor y luego miro las hojas, estaba claro que Gaia lo estaba observando "... vamos, sabes que estoy bro..."
Las hojas comenzaron a moverse una vez más.
[Tohsaka Rin, Luvia Edelfelt, Tohsaka Sakura, Ciel]
Shiro no pudo decir nada ante la mención de esos nombres "... bien"
"¿Sir Shirou...?" pregunto Tristán nervioso y con curiosidad.
"No viste nada Tristán"
"Pero..."
"El clima es excelente ¿no crees?"
Tristan solo miro asombrado como el rostro de Shiro se puso pálido, pero no sabía por qué.
Mientras tanto en la mente de Shiro había diversos pensamientos, si el pudo salir de su constante tortura y llegar a este lugar? Que impedía que Gaia no lanzará a las personas que lo amaron a esta época?
Tristán no dijo nada, decidió no indagar en el pasado de Shiro "... Sir Shirou ¿podría tener un enfrentamiento con usted?"
Shiro solo miro a Tristán "¿enfrentamiento?"
"Si"
La mayoría de los hombres demostraban su valía de diversas formas, había algunos que demostraban su poder con la espada, otros demostraban de lo que eran capaces en las ventas, su poder, no importa cual fuese el tipo de reto que tuvieran, siempre querían ganar.
"¿C-cómo?" dijo Kay con incredulidad.
"..." todos los caballeros de la ronda estaban presentes.
Tristán tenía una expresión oscura en su rostro, mientras que Shiro asentía con satisfacción ante el resultado frente a él, después de decidir que su enfrentamiento seria sobre tiro con arco, Tristán estaba confiando en sus habilidades, pero jamás espero encontrar a alguien que pudiera superarlo, quería negarlo, pero ante el estaba claro que Shiro fue el ganador.
A más de tres kilómetros de distancia estaban varias dianas las cuales tenían un par de flechas cada una, por parte de Tristán acertó 7/10 y Shiro obtuvo un puntaje de 10/10.
"Fue divertido, hace tiempo que no practicaba tiro con arco"
Tristán solo apretó los puños con frustración sintió que se estaban burlando de él, pero al ver la sonrisa sincera de Shiro solo pudo suspirar derrotado.
"Bueno si eso es todo, me retirare, tengo que cazar para comer"
"¡Espera!"
El rey de los caballeros levanto la mano sorprendiendo a todos, el (ella) estaba igualmente sorprendido por como levanto la voz, a decir verdad, a tenido un sentimiento de anhelo desde que vio al pelirrojo aparecer, pero lo a estado suprimiendo con sus otras emociones, pero en el momento en que Shiro se iba a retirar sintió que jamás lo volvería a ver.
Por su parte los caballeros de la ronda solo miraban intrigados la manera de actuar de su rey, aunque hubiesen pasado mucho tiempo a su lado, jamás habían visto esa mirada conflictiva en su rostro.
Mordred era la que estaba mas intrigada, su rey, la persona prefecta y que más admira estaba mostrando debilidad ante un extraño, ¡Era inaudito! Pero aun asi sentía una ligera sensación de alegría, no sabía porque, pero pensó que era lo mejor.
"¿Qué sucede señor?" dijo Shiro con indiferencia, aunque solo era en el exterior ya que se sentía mal llamar asi a Arturia aun sabiendo su verdadero género.
"N-no es nada" dijo finalmente.
Aunque se sentía mal al ver la figura de Shiro mientras se retiraba, finalmente lo dejo ir y su rostro regreso a ser estoico una vez más.
Intrigado.
Era como se sentía Shiro, a decir verdad, no conocía a Arturia como rey, pero de sus recuerdos en el curso de sueños pudo visualizar varias cosas, una de ellas era que siempre mantenía su mirada estoica con expresión fría e indiferente, pero hace unos instantes lo llamo y su rostro tenia vacilación, como si buscara algo.
"Extraño..." murmuro para sí mismo.
