Capítulo 3. "La batalla de Ranma y el pasado"

(Imagenes del pasado)

Ranma corre y salta por los techos de Nerima, y estaba persiguiendo al tarado de Mousse y su compinche Rioga, quienes secuestraron a Shampoo y a Akane. Luego del combate de ambas, esos dos deciden raptarlas, aprovechando su cansancio y la confusión de un ataque sorpresa, pero Ranma sabe como rastrear su ubicación.

Puede sentir su ki, y seguirlos a dónde vayan.

Mientras Ranma persigue a ese par, Azusa lo sigue de cerca, ya que hace tiempo ella ha estado pensando en devolverle cierto favor a Ranma.

Ranma corre y pronto logra ver un parque, y en ese parque, al par de tontos enamorados. Ranma aprieta los puños, y se prepara para darles una paliza a ese par de tontos problematicos.

Azusa sonrie, ella siguió a Ranma para ir a ver la pelea, y esperar a cuando llegue su oportunidad, para ganarse la confianza de Ranma y una valiosa oportunidad con él.

Ranma salta acrobáticamente en el aire, y le da una tremenda patada a Mousse para retirarlo de encima de Shampoo. -¡Ranma Saotome maldito! ¡No te atrevas a interrumpir mi relación con Shampoo! Exclama Mousse furioso mientras se levanta del piso de un salto, y Ranma le da una patada en la cara a Rioga, de ese modo las dos chicas fueron rescatadas de sus violadores por él. -¡¿Tú relación con Shampoo?! ¡¿Cual relación?¡ ¡Esto no es otra cosa si no abuso y violación de su parte! ¡Mejor larguénse de aquí antes de que me hagan perder la paciencia! Exclama Ranma realmente molesto con ese par, esta vez si que se propasaron, al casi desnudar a Shampoo y a Akane, y las dos estaban sumamente impresionadas al ver como las defiende.

Ranma se pone en guardia, por que sabía que ese par no se iban a rendir tan fácil, y así fue por que Mousse se puso en guardia listo para atacar. Mousse se lanza al ataque, y saca unas cadenas de sus mangas, pero Ranma ya se esperaba esto, y salta para defenderse, luego Rioga ataca lanzando su sombrilla, pero Ranma la esquiva en el aire, y le da una patada con ki apenas aterrizó.

Rioga recibe el golpe y queda tumbado en el piso, sin posibilidad de actuar más, y justo entonces, Mousse se lanza por la espalda de Ranma, y él se voltea y se defiende con el truco de las castañas calientes, y luego Mousse furioso ataca con una esfera de ki, pero Ranma la desvía con su mano, y de inmediato se pone frente a él, velocidad ki, y le estrella cientos de golpes con el truco de las castañas en todo el cuerpo, y lo remata con una serie de patadas a la velocidad de sus puños. Mousse se cae al piso luego de la paliza, y se queda tumbado e inmovil, luego de eso, Shampoo es la primera en levantarse, y se lanza a Ranma al que abraza del cuello, y lo besa con amor infinito.

Ranma le corresponde, y Akane llora en derrota, ella perdió contra Shampoo en el duelo, y en ganarse el amor de Ranma.

Pero, en ese momento Mousse se levanta y saca un cuchillo envenenado, y ya lo iba a lanzar contra Ranma, pero su ataque es detenido por un muro de hielo, luego una energía congelante envuelve a Mousse, y lo congela por completo, Azusa usa su poder en el ki del hielo, para defender a Ranma de Mousse, déjandolo como estatua de hielo.

Azusa salta desde su escondite, y aparece con una sonrisa. -Hola Ranma, parece que llegue a tiempo, ese Mousse quisó atacarte, pero no pudo. Dijo Azusa con una sonrisa, ella defendió a Ranma al usar el ki del hielo, y Ranma, Shampoo y Akane estaban sorprendidos de ver que Azusa también sabe técnicas de ki, era muy sorprendente eso.

Azusa sonrie y con las manos juntas por detrás, se acerca a Ranma, quién en ese momento tuvo un recuerdo de ella.

Recuerdo, hace dos años...

En el interior del dojo Tendo, Ranma entrenaba sus movimientos y técnicas, cuando Akane se aparece. -¿Ya vas a venir Ranma? No todo es entrenamiento sabes. También tienes examén mañana. Dijo Akane con una sonrisa burlona, se imaginaba a Ranma en la calle pidiéndo limosna, y Ranma se voltea con una sonrisa.

-Si ya voy, solo un momento. Dijo Ranma que se secaba el sudor con una toalla, y Akane se retira a su habitación, para estudiar y prepararse para el examén de mañana. Ranma despreocupado sale del dojo, y ya iba a entrar en la casa, cuando un grito de la calle lo alarmo.

-¡¡Kyaaaaaaa!!

Sonó la voz de una chica en aprietos, y Ranma se voltea y salta el muro de la propiedad, y afuera en la calle vio a unos cinco tipos acosando a una joven de cabello rubio, y esbelta figura. Que le resulto muy familiar a Ranma, y de pronto la reconoce como Azusa, la patinadora artistica a la que enfrento hace años, y que es la pesadilla de Rioga como P-chan, por que lo confunde con una cerdita y la llama Charlotte.

Azusa estaba obviamente asustada con los tipos, que no dejaban de acosarla con sus tonterías. -Ven preciosa te vas a divertir con nosotros, vamos, sabes que si quieres. Dijo un tipo con peinado de punta, y Azusa estaba asustada, y Ranma no podía dejar las cosas así, por lo que se acercó con paso serio. -Hey, ¿qué creen que están haciendo? Dejen a esa chica en paz. Dijo Ranma con autoridad y fuerza, los tipos sin asustarse se voltean, y ven a Ranma con sonrisas burlonas.

Azusa reconoce a Ranma, y se sorprende de que quiera rescatarla de esta situación, creía que eran enemigos, o rivales y que ni le importaría que le pudiera pasar. -Vaya, un sujeto que se quiere pasar por un héroe. Chicos, muéstrenle el asfalto por favor, yo me ocupo de esta preciosa. Dijo el tipo que era el líder a sus compinches, y estos cinco sujetos en total se acercan a Ranma riendo, y tronando sus nudillos.

Ranma simplemente sonrie con valor, y mientras el líder sigue de espaldas tratando de coquetear con Azusa, cuya atención se alejo del tipo de enfrente, para quedar pasmada y boquiabierta con lo que vio que pasaba atrás.

-No te fijes en ese sujeto, pronto mis secuaces lo van a dejar hecho polvo. Eso le pasa por meterse dónde no lo llaman. Dijo el líder de la pandilla, pero Azusa no lo estaba escuchando por que estaba muy impactada, mirando lo que pasaba con Ranma.

El líder de pronto escucho un montón de barullo, y se voltea lentamente. -¡Hey! ¡Que les dije de hacerlo sin tanto escándalo! ¡Que no pueden hacerlo sin hacer...! Dijo el líder y se voltea y se quedó con la boca abierta, en solo unos segundos que se distrajo en lo que volvía a voltear, sus compinches estaban todos derrotados.

Frente a él, un espectáculo impresionante, los cinco tipos estaban derrotados, uno tenía medio cuerpo metido en una pared, mostrándo solo el trasero, otro estaba tendido en el piso, su brazo doblado en un angulo incorrecto para su anatomia, había quedado inconciente. Otro más estaba subido a la rama de un árbol, panza abajo y goteando sangre copiosamente de la nariz rota, otro más estaba estampado en una pared con cara de idiota, y el cuerpo lleno de golpes y moretones.

El último tipo estaba de rodillas frente a Ranma, semi inconciente sangrando de la nariz y de la frente, su ropa hecha jirones, y Ranma lo tenía sujeto del cuello de su camisa con la mano derecha. -¿Ruido? Terminó su sentencia el líder, en ese momento Ranma sujetando al tipo del cuello de su camisa, con la mano derecha y la izquierda metida en su bolsillo, empieza a levantar al tipo como si ni pesara sin importar su corpulencia. Levantándolo por encima del asfalto, con sus piernas colgando languidamente, y luego Ranma suelta un búfido de molestia. -¡Hmph! Basura. Dijo Ranma con desprecio, y luego sin miramientos arroja al tipo como un muñeco, contra la pared estampándolo en esta.

El sujeto escupe sangre, y luego se queda inconciente, y Ranma se voltea al líder, sus ojos llenos de fuego, él estaba furioso con los sujetos por querer propasarse con una chica.

El tipo siente como si un hierro candente le pasará por la espalda, y luego un sudor frío y ominoso empapa su espalda y su camiseta. La boca se le seca, y siente un miedo como nunca lo había sentido en su vida, su instinto le estaba advirtiendo, el chico que tiene enfrente es peligroso, realmente muy peligroso.

Ranma iba por el líder cuando de pronto, un gato salta desde la copa de un árbol, y apenas lo vio Ranma pierde su fuerza, y se pone a temblar. El tipo al ver su oportunidad, se lanza contra Ránma para golpearlo, y Azusa al ver el apuro de Ranma, se da cuenta de que es lo que pasa.

Azusa de inmediato corre hacia el gato, quién no se movio, y ella se quita la chaqueta y lo levanta y cubre con esta, el gato desaparece de la vista de Ranma, y como por arte de magia recupera sus fuerzas y sus sentidos.

Justo a tiempo para detener el puño del tipo, que iba directo a su cara, Ranma detiene el puño con su mano derecha, y luego fulmina al tipo con la mirada. -Así que, ¿quisiste aprovechar mi debilidad huh? Eso no te lo voy a perdonar. Dijo Ranma furioso, y jala su mano con un rápido movimiento, y luego Ranma de un brutal codazo con el codo izquierdo, le rompe el antebrazo de un solo golpe.

El tipo se cae de rodillas tocándose el brazo, mientras grita y llora con dolor, y luego Ranma le da una patada en la cara que lo deja tumbado en el piso, inconciente.

Azusa se da la vuelta y deja al gato que cargaba en el piso, esté se retira rápida y sigilosamente, y luego ella se voltea y se pone de nuevo la chaqueta. Ranma se acerca y medio preocupado pregunta. -Azusa, ¿estas bien? ¿No te lastimaron esos tipos? Pregunta Ranma sinceramente preocupado por ella, y Azusa de pronto se pone un poco nerviosa, ella siente un cosquilleo en el estomago, como mariposas que revoloteaban, y por alguna razón verlo tan fuerte y preocupado por ella la puso nerviosa.

Nadie nunca se había preocupado por ella de ese modo, ni tampoco nadie la había rescatado antes. -No te preocupes Ranma, estoy bien. Gracias por ayudarme. Dijo Azusa con una sonrisa linda, y Ranma asintió.

Azusa entonces le dijo a Ranma. -¿Cómo fue que te volviste tan fuerte Ranma? Pregunta Azusa muy interesada, y Ranma asiente y le explica. -Lo que pasa es que estuve entrenando mucho, pero, como pudiste ver, ni con toda mi fuerza he sido capaz de quitarme la tonta fobia a los gatos. Es una tontería, me avergüenza reconocerlo la verdad. Dijo Ranma para explicar lo que paso, y Azusa sonrie y se acerca un poco. -Ranma, me encantaria que me enseñaras a pelear de esa forma, y sobre tu fobia, creo que puedo ayudarte. Estoy tomando un curso de hipnosis, y creo que podría usar eso como una terapia para que puedas superar tu fobia, y borrar malos recuerdos. De ese modo te pagaré lo que hiciste por mí hoy. Dijo Azusa con una sonrisa, y Ranma se sorprende de verla con intenciones de ayudarlo.

Ranma creía que se burlaría de él, por tener una fobia tan tonta, pero no era así y hasta le estaba ofreciendo su ayuda para resolver ese problema. Ranma acepta y desde ese momento, Ranma se vería en secreto por las tardes con Azusa, y también después de la escuela. Azusa entrenaría con Ranma y le daría unas sesiones de hipnosis, para borrar y sobre llevar mejor su experiencia traumatica con los gatos.

De este modo, Ranma tuvo su temporada como el maestro de Azusa en las artes marciales, experiencia que repercutiría en la vida de Azusa y en la de Ranma tiempo despúes...

Un año más tarde...

(Rompiendo el hielo del corazón)

Akane estaba esperando a Ranma afuera de la escuela preparatoria Furinkan, por alguna razón desde hace un tiempo, Ranma ha estado como ocultando algo, y eso no le gusta a Akane.

Desde hace un año, Ranma parece esconde algo, un secreto que no le dice a Akane, y esto es extraño y sospechoso de parte del chico con trenza.

Dentró del salón, Ranma recoge sus cosas, y recuerda que hoy le toca verse con Azusa, es su sesión hipnotica, que gracias a ella Ranma por fin puede empezar a ver resultados positivos. La semana pasada, Ranma sin querer vio a un gato, y esta vez ya no sintió miedo ni tuvo una reacción negativa, Azusa esta segura de pronto declarar a Ranma, curado de su fobia.

Todo gracias al entrenamiento secreto que Ranma ha mantenido con Azusa, y a sus entrenamientos con Ki, que también a compartido con ella. Azusa es muy buena, ha aprendido rápido las técnicas y los movimientos que Ranma le ha enseñado. De hecho, últimamente los dos se han dado cuenta de la facilidad de Azusa para el ki de hielo, un ki difícil de manejar debido al bloqueo e insensibilidad que ejercen sobre su usuario.

Por esto es que Ranma ha estado practicando junto a Azusa, un metodo para usar el ki sin el inconveniente del soporte emocional, que puede a la larga dejar una cicatriz emocional. Ki sin emociones es lo nuevo en lo que Ranma ha estado experimentado, y según libros y textos en la materia, es posible acceder al ki sin emociones. Una revolución en las artes marciales, de ser una realidad esto podría cambiar la manera de abordar el tema de la energía, y las técnicas de su control.

Por esto es que Ranma estaba emocionado, no solo por su recuperación del trauma y de la fobia felina, si no por que ya esta muy cerca de alcanzar un nuevo nivel en las artes marciales.

Ranma alegre, sale del salón y al salir del edificio de la escuela, ve a Akane que estaba hablando acaloradamente con Rioga que le súplicaba le perdonará. Rama se acerca y al verlo Akane se voltea, y sonrie ligeramente.

-Vete de aquí Rioga, ven Ranma vamos de regreso. Dijo Akane con enfado, a Ranma le pareció normal de Akane enojarse con Rioga, ya que hace poco lo descubrió finalmente, Rioga era en realidad su cerdo mascota P-chan.

Ranma se preguntaba, ¿qué hubierá pasado si nunca lo haya descubierto? Quizás ahora seguirían siendo amigos, pero eso se acabo. El único vínculo que Rioga tenía con Akane, se ha roto por ser tan tonto y confiarse. Por supuesto que Rioga le hecha la culpa a Ranma por su desgracia, pero él fue quién tuvo la culpa por ser tan tonto.

Ranma asiente y se va junto a Akane, ante la mirada de celos y envidia de Rioga, y se van caminando juntos por una calle. Luego de unos minutos de caminar en silencio, Akane ya no soporta la curiosidad, y hace una pregunta al chico de la trenza. -Oye Ranma, ¿por que me parece que estas metido en algo? Hace tiempo que ya no te veo compitiendo con Rioga, o luchando con Kuno. Tampoco te he visto persiguiendo al maestro Happosai, ¿qué te pasa Ranma? Tú no actuas así. Dijo Akane medio preocupada pero, al mismo tiempo sospechando que tal vez sea algo relacionado con una chica.

Y eso Akane no lo puede soportar. Ranma sonrie ligeramente, y contesta. -Bueno, ya han pasado algunos años, y creo que Kuno ya se cansó de lo mismo, con Rioga ya no son duelos, son más bien ligeros entrenamientos, y con Happosai bueno. Creo que el maestro tal vez esta ahora ocupado en otra cosa. Dijo Ranma con una sonrisa, se notaba más relajado y más tranquilo, pero Akane seguía sospechando.

Desde hace un tiempo Ranma parece ocupado con algo, aparte de sus entrenamientos y de los esporadicos viajes a entrenar nuevas técnicas, Ranma ya no se le ve tan seguido en el dojo, ni tampoco a vuelto a tener un duelo importante o algo así.

Además Akane sospecha que Ranma se trae algo entre manos, no tiene pruebas pero lo presiente.

Un poco más tarde...

Ranma sale del dojo a dar una vuelta, y luego de caminar un poco, llega a su encuentro con Azusa. Ranma sonrie y saluda a Azusa. -Hola Azusa, perdón por la tardanza, Akane estaba un poco más insistente que otra veces. Dijo Ranma que recordó a Akane subir las escaleras, con P-chan en brazos, y decide que ese era su momento para salir a ver a Azusa.

Con una sonrisa, Azusa se acerca lista para entrenar y para ayudar a Ranma con una sesión de hipnosis. -Hola Ranma, que bueno que viniste, creo que esta será la última vez que nos veamos. Dijo Azusa con una ligera sonrisa, y Ranma se sorprende. -¿Cómo? ¿A que te refieres Azusa? Pregunta Ranma medio preocupado, y Azusa suspira medio triste, ya que parece que llego el momento de la despedida.

-Bueno, veras Ranma, me acaban de confirmar como una patinadora artistica en una competencia importante en norte america. Lo que significa que tal vez ya no nos veremos por un tiempo. Mi vuelo sale hoy, y por eso quiero tomar esta sesión nuestra muy en serio. No quiero irme sin antes haber hecho todo lo posible para ayudarte, Ranma, ¿estás listo para librarte de tu fobia? Dijo Azusa muy confiada en lograr romper la nefasta influencia de esa fobia en él.

Ranma asiente firmemente, y se prepara para la última sesión. -Estoy listo Azusa, vamos adelante. Dijo Ranma muy serio y seguro, Azusa se alegra y siente también algo de tristeza, por que luego de esto ella tal vez ya no vuelva a verlo. Pero, Azusa quería dejar una impresión buena y duradera en Ranma, aun si esta la última vez.

-Muy bien Ranma, primero haremos lo de siempre, y luego comenzaré a hipnotizar tu mente, hasta llegar a tu miedo más profundo, y neutralizarlo. Dijo Azusa muy seria, y Ranma asintió.

Horas más tarde...

Ranma siguió a Azusa y la acompaño hasta el aereopuerto internacional de Tokyo, y ella estaba triste, el tiempo que ella ha pasado junto a Ranma se ha quedado grabado en su corazón, y ahora más que nunca, se le hace difícil separarse de él.

El hielo en el corazón de Azusa se ha roto, Ranma lo quebró con su pasión y bondad, y ahora no quiere irse. Pero, su sueño esta delante de ella, aun si un pequeño nuevo deseo ha entrado en su corazón, un sueño con Ranma...

-Te agradezco Ranma, que hayas venido a despedirme. Han pasado muchas cosas, descubrir que mi querida Charlotte es en realidad un pervertido, ese Rioga idiota, espero nunca volver a verlo. Dijo Azusa medio enfadada con el recuerdo del día en que Rioga fue descubierto, por Azusa y Akane, y Ranma sonrie. -No hay problema Azusa, te agradezco toda tu ayuda, finalmente estoy libre de mi fobia. Todo gracias a ti, en verdad gracias Azusa. Dijo Ranma realmente agradecido, y Azusa al verlo tan contento con ella y las cosas que hizo por él, sin querer se ruboriza.

Azusa ahora siente mucho más difícil irse a cumplir su sueño, y dejar a Ranma, más todavía cuando él se comporta como el chico perfecto para ella, es tan difícil dejarlo. -Yo... lo hice Ranma, para agradecerte el que hayas venido a rescatarme. Por eso lo hice. Dijo Azusa parada junto a Ranma dentró del aereopuerto internacional, su vuelo ya va a salir, y Ranma la abraza por último. -Gracias Azusa, espero que puedas cumplir tus sueños, y que también seas muy féliz. Dijo Ranma con un susurro quedo, y Azusa se quedó paralizada sin saber que contestar, y muy ruborizada contesta. -Ranma, yo... te prometo volver a verte, y... Empezaba a decir Azusa, cuando suena un aviso.

"El vuelo internacional a Norte America esta apunto de salir. Pasajeros favor de abordar."

Decía la voz interrumpiendo a Azusa, y Ranma la suelta y sonrie. -Es tu vuelo. Ve Azusa, yo sé que lo vas a lograr. Dijo Ranma con una sonrisa confiada, y Azusa no quería irse, pero asiente y se va con Ranma despidiéndola.

"Algún día, volveré Ranma, mi amor. Te lo prometo."

Dirigió su pensamiento Azusa a Ranma, y el avión despega en dirección a Norte America, y Ranma sonrie al despedir a su amiga, sin saber la huella tan honda que dejo en ella...

Continuará...


Nota del Autor:

Bien un nuevo capítulo de Repentinamente enamorado de ti, y se vio la clase de fuerza que Ranma ahora posee, y un poco del pasado con Azusa.

Sin saberlo, Azusa que ayudo a Ranma con su fobia, resulta que terminó beneficiando a Shampoo con eso, que dramatico. Y además Ranma no sabe todavía lo enamorada que dejo a Azusa de él, aun más dramatico.

Esta historia se esta poniendo buena, en el siguiente capítulo, veremos el final de los recuerdos de Azusa, y volveremos a la acción en el tiempo presente. Espero que les guste.

Bien eso es todo, nos vemos luego.

Yog fuera...