Capitulo 3.- Explicaciones
Disclaimer: Los personajes son de TWGOK y su creador, esta historia es solo para entretener.
He encontrado a otro ente similar a los anteriores solo espero que este me de algo de información, quiero saber el paradero de Eri y de las diosas, quiero explicaciones.
-Mi Nombre es Júpiter… - este extraño ser de un momento a otro se hacía presente interrumpiendo a la joven Kanon. -Keima, soy una diosa suprema y tu guía, seré quien te ayude con este gran problema- su voz tenía un eco sobre el lugar que para colmo se había congelado en el tiempo.
- (Así que otra diosa suprema, ¡esto me abre muchas posibilidades!) – ¡Esta bien! Ya he tenido muchos problemas por hoy, ¡solo quiero una explicación a toda esta porquería!, te ayudare con esto a cambio de algo. – Keima se veía decidido sabía que, aunque no quisiera intervenir no podría hacer nada además ahora por primera vez luchaba por algo, por su hermana Eri.
-Se lo que deseas Katsuragi, te agradezco que hagas esto más fácil- Júpiter se veía aliviada, el chico había sido muy comprensivo. - ¡Solo que aún no tengo respuestas para ti! Mi energía es muy débil aquí, quiero que me busques Keima, no en este mundo si no en otro, Tengo a una hija por aquí ella te ayu…. –
Un silencio abrumador se desato en el basto lugar, el joven de pronto reacciono cuando la chica de pelo rosa cuestiono nuevamente.
- ¿Quién eres? ¡No te conozco! – Kanon con una mirada de miedo se dirigía a Keima.
-Y…y ¿Dónde está Júpiter? -el castaño aun consternado lanzaba la pregunta a los chicos. Con una mirada que demostraba mucha confusión.
-¿Jupiter? ¿Quién es Jupiter? – tanto Zaria como Chihiro respondían al chico muy extrañadas. ¡Bah! ¡En cualquier momento no dejas de pensar en tus jueguitos verdad Otaku! – Riuji tomaba el acto de Keima como un delirio de gamer obsesionado.
-¡Ehhh! (Entonces, ¿estuve alucinando?... todo era muy real, ¡Maldita sea! ¡por una sola vez sean claros!)- el castaño apretaba sus puños en señal de que estaba desesperado por la situación vivida.
-B..Bueno creo que me voy- con una voz temerosa Kanon pretendía alejarse al no recibir respuesta, mientras miraba de reojo a Keima y apartar la vista cuando él se percataba.
- ¡Disculpa me he confundido! – Keima respondía fingiendo algo de vergüenza antes de salir caminando.
-¡Hey humano inferior! ¡No nos dejes aquí! -Zaria salía detrás de Keima con rabia después de ser ignorada junto con los demás -¡Hey! ¡Maldito Otamegane te destruiré ese rostro, no nos dejes como postes! – Riuji respondía de la misma forma y con lujo de violencia se dirigía al castaño.
Mientras los tres se alejaban solo Chihiro y Kanon se quedaban a metros sin moverse, hasta que Kanon proseguía con su camino con una pinta ida y pensante, Chihiro continuaba y seguía a Keima.
El chico seguía con su viaje y detrás venían Zaria, Riuji y Chihiro. Pasaban calles y calles caminando de vuelta a su casa, Keima parecía haber cambiado sus planes.
-(Según lo que dijo Júpiter, su hija podría ayudarme o al menos eso entendí….)- el castaño pensaba sin prestarle atención a los demás chicos que iban detrás suyo platicando entre ellos, el rubio adulando y llenando de preguntas a Chihiro quien con nerviosismo e incomodes respondía y Zaria sonriendo en un par de ocasiones pero muy callada.
-(Bien, Jupiter es madre de todas las diosas que conocí hace tiempo, entonces solo una diosa sigue en el cuerpo de su anfitriona y puede ayudarme… pero, ¿Quién?) – el chico seguía caminando y pensando acerca de lo que sería su próxima movida pues se enfrentaba con un problema que no conocía. –(Ya que deje de hablar con todas hace tiempo entonces será algo difícil reconectar con ellas, descarto a Yui que no esta en el país, tengo que ir a ver a cada una) - seguia
-¡Hey humatonto! ¿A dónde nos dirigimos? Hemos caminado mucho y esta cosa pesa – Zaria estaba cansada y sin humor reclamaba al chico. - ¡Si Otaku! ¡para ya! – riuji seguía ahora con cara de fastidio, Chihiro solo se limitaba a ver hacia todos lados.
-¡Tranquilos! El NPC y la cazadora tienen buena información ¡así que no me puedo librar de ustedes! pero, Chihiro ¿Por qué continúas siguiéndome? – Keima respondía deteniéndose y lanzaba su pregunta directamente a la chica castaña quien de inmediato desviaba su mirada de él.
-…..-
Sin recibir respuesta alguna Keima suelta un suspiro e inclina su cabeza con fastidio.
-Quiero ayudarte… - Chihiro en un tono sutil casi balbuceo respondía aun sin desviar su mirada mientras el chico castaño la miraba con extrañes. – ¿Ayudar? – Keima seguía.
-Si, ¡quiero ayudarte! - ¡Antes fui una carga! ¡Incluso arruine tus planes con Ayumi! –
- ¡Solo quiero ayudarte! - la chica sollozaba al hablar con un tono claramente impotente pues sentía que no ayudaba aun y Katsuragi no era precisamente el mejor novio del mundo.
Keima en silencio se quitaba sus lentes limpiándolos mientras Chihiro temblaba mirando al suelo, un silencio abrumador invadía a todos los chicos.
-¡Esta bien Chihiro! ¡Aun si me niego sé que me buscaras, solo no me causes problemas! -
El chico la tomaba de un hombro y le sonreía –(Aunque si esto se pone mal tendré que desistir) ella se limitaba a verle con los ojos cristalinos y sin pensarlo dos veces se lanzaba abrazándolo, obviamente esto no alegraba a Keima.
-Ahhhhh~ ¡No me toques! ¡Estas muy cerca Chihiro! ¡Me siento mareadoooo! ¡AHHHHHH! – totalmente sonrojado el chico forcejeaba….
- Gracias Keima, gracias, gracias~ felizmente estaba abrazándolo de manera enérgica Zaria solo se limitaba a mirar sonrojada mientras sostenía a Riuji quien se moría de la rabia.
-OTAMEGA~ ¡has elegido el camino de la muerte! ¿quieres conocer a tus "waifus"? – con una furia reflejada en sus ojos el rubio estaba descontrolado
- Espera Nii-sama, ¡cálmate! - Sosteniendo su brazo Zaria trataba de calmar al rubio… la chica castaña sonreía mientras sentía el calor de Keima en ese momento, estaba feliz se sentía tan reconfortante, él había sido gentil con ella cosa que no pasaba pues el regularmente era difícil de tratar, apreció tanto el momento que no recordó que estaban solos lo que hizo que se separa rápido de él con la cara ligeramente roja
– MMMMMM- Zaria hacia el clásico ruido para interrumpir la escena mientras seguía sosteniendo a Riuji ahora del cuello.
-Uff~ ¡Maldición! Chihiro no me vuelas a tocar sin avisarme antes- el rojo de su cara lo decía todo -Tehe~ con una tierna sonrisa Chihiro le demostraba que se sentía feliz, Katsuragi tenía mucha vergüenza pues prácticamente no le gustaba expresar sus amor tan facilmente
-¡Entonces sigamos con esto! ¡No perdamos tiempo! ¡Tenemos que ir a un lugar muy importan…
-Maldito otamega! ¡No vuelvas a hacer eso! ~ el rubio tomándolo del cuello forcejaba con él volviendo a la pelea otra vez.
¡No puede ser que tengas tanto dialogo segundón! - el castaño se trataba de escapar, aunque esto era prácticamente imposible pues Riuji es más fuerte que él, Chihiro feliz de la vida sonreía tontamente y Zaria solo se golpeaba la frente reflejando la pena que sentía pues los miraban personas que pasaban por la calle.
Tras una larga caminata y que se calmaran un poco las cosas entre los 2 chicos, llegaron a la escuela preparatoria Maijima…
Keima se acerca a Zaria aprovechando que su compañero estaba de nuevo con Chihiro
-emmm~ ¿Qué hacemos aquí de nuevo? Humatonto – ¿Oye niña? ¿Te gustan los dulces?...
-¡No te me acerques, asqueroso! ¡Te arrancare la cabeza! ~ -¡respóndeme! …. Keima seguía insistiendo con una cara sospechosa y aterradora. – ¡Si, si me gustan! ¿Por qué quieres saberlo?... ahora con mas calma el chico se acomodaba los lentes.
-¡puedo mostrarte un buen lugar donde venden dulces muy buenos (según Eri), si me cumples un favor! ~
-¡Enserioooo! –(le sale la voz chillona) digo… ¡me interesa! Pero como sabes que me gustan los dulces, ehh Humatonto-
-pues eres el típico cliché de niña que ama las cosas dulces, eso y pues por los adornos de tu cabeza~ (además se parece mucho a Eri)
"¡Mira Nii-sama un camión de Bomberos, es tan rojo!"
La cara de Keima pasa a ser mas seria en ese momento y se queda en silencio un momento
-¿Puedes hacer 4 copias de nosotros?- con un tono mas serio que hizo que también la pelirrosa captara el cambio de humor – emmm… ¿Copias? ¿Hablas de los muñecos señuelo? Jojojo ¡No es por presumir, pero mis señuelos son los mejores entre la elite! Y esta bien lo hare, pero con la condición de que me lleves a ese lugar~
-¡Entonces sin mas que decir, vamos al próximo lugar importante! ¡Chihiro, NPC en marcha! – Keima era el primero en emprender el camino mientras Zaria ingresaba al colegio para plantar los señuelos.
Llegando al otro lugar "importante" …
-(Realmente no me esperaba este lugar) ~ ¡Keima! ~ ¿Por qué estamos en mi casa? – Chihiro se sentía confundida pues ¿Por qué tendrían que hacer algo importante en su casa?
-No te preocupes Chihiro se lo que hago, ¡solo espera! – dirigiéndose a Riuji - ¿puedes adelantarte un poco más NPC?
-EHHHH, ¿Crees que te hare caso Otaku? No te dejare quedarte con Chihiro-chan. – ¡Solo vete, no tardare Segundón! Además, te diré el secreto para salir con ella…
-mmmm~ está bien, pero si tratas de hacerle algo a chihiro-chan… Te ma-ta-re – decía el rubio mientras se alejaba caminando como típico vándalo, estando solos ellos dos. Keima la miraba a los ojos cosa que ella notaba apartando la vista.
- ¡Chihiro! ...
- ¿Sí? – Kosaka estaba sonrojándose pues Keima la sostenía de los hombros
- ¿puedo hablar con tu madre?
- (EHHHH~ hablar con mi mamá, p-pero de que hablara con ella, ¡calma Chihiro! ¡Calma!) Emmm está bien- Chihiro trataba de verlo a los ojos directamente.
-Pero antes…
Keima se quitaba los lentes y tocaba sus mejillas delicadamente mientras ella se moría de vergüenza.
-Keima… ¿porque aquí? - Ella estaba preparándose para lo que su mente le indicaba (¿un beso? ¿Aquí en la calle?) ruborizándose más y más.
- ¡Toma! – sin avisar el castaño froto muy intensamente las mejillas de la chica obviamente generando una mueca de dolor que no tardo de hacerse notar. – Auchhh~ "! ¡Que te pasa Katsuragi! – la chica con ojos llorosos sobo delicadamente sus mejillas
- ¡Creo que está listo! – Keima alcanzo a decir mientras tomo de las manos a Chihiro y toco la puerta de su casa. -Uhhh~ la castaña solo hizo una mueca de fastidio sabía que no podía ser demasiado bueno
El chirrido que emitió la puerta la hizo salir de golpe de sus pensamientos, una mujer delgada y de pelo corto salió del lugar – ¡Keima-kun! Tiempo sin verte– la mujer sonrió al ver al verlos tomados de la mano y soltó una risita malvada mientras se tapaba la boca.
- ¡No es lo que piensas madre! – Kosaka soltó rápidamente la mano del chico con clara pena y con las mejillas aun rojas – Jojojojo~ ¡Que bien que Chi-chan y Keima-kun estén prosperando tan rápido – en tono burlón la madre de chihiro expreso su agrado al verlo juntos.
- ¡Mama! – sin mas ni mas Chihiro no pudo evitar el malentendido que se había generado.
-hum~ hum – Keima hizo un sonido tomando atención de las dos mientras el silencio reino en esos momentos, el chico limpio sus lentes y se preparó – Ahhh estoy muy preocupado por su hija parece tener fiebre –
-EHHH ~ las dos parecían confusas ante el tono de Keima tan dulce - ¡Tiene que reposar o no podre verla de nuevo en muchos días! – siguió el chico con una actuación casi perfecta.
Tanto la madre como Chihiro tenían dos reacciones diferentes, Katsuragi rápidamente tomo a la chica de la cintura con una mano y con la otra froto su frente. -AHHH~ ruborizándose aún más la castaña solo se limitó a observar prácticamente no tenia palabras ante tal escena.
- ¡uuhh~ es verdad ¡
- ¡Tu frente y mejillas están rojas y calientes! Debes quedarte en casa – dijo mientras ingresaba con la chica a la casa. -¡Mama… espera… todavía no! – Kosaka no evito el jadeo al ser llevada a fuerza a su casa - ¡KEIMA! – siguió.
El chico con postura de agradecimiento se inclinó y en tono dulce dijo - ¡Gracias Suegra! ¡Volveré más tarde! – haciendo que la mujer soltara una risa asintiendo de manera tranquila.
- ¡Keima! Me las vas a pagar – se escuchó tenuemente al cerrarse la puerta chihiro no hizo notar su molestia pues había descubierto el plan de Keima, dejar que se quedara en casa.
- Es suficiente con eso… al menos por unas horas
- (¡Creo que es mejor así! ¡Sería peligroso investigar a las otras residentes de diosas estando con Chihiro!) – pensó el chico sin evitar recordar la risa malvada de Vulcano
Después de esto solo se dispuso a ir a rencontrarse con Zaria y Riuji, sabia de por medio que desde ese momento se pondría mas complicado mas si la diosa en cuestión era problemática otra vez recordando a Vulcano, salió en dirección a la de Riuji. De vuelta en la escuela Keima se reencontraba con los chicos que se yacían hablando entre ellos.
-EHHHHH – ¿dejaste a Chihiro-san en su casa? – Zaria impresionada hizo notar su curiosidad. – Es verdad, ¡Creí que vendría contigo, Otamegane! – Riuji también siguió.
- La verdad es que desde este punto será más difícil progresar, si lo piensas así ¡no hay ningún videojuego donde tengas novia y veas a otras chicas! ¡Maldita realidad! – reclamo Keima haciendo un berrinche. – Solamente no quiero volver a meter a Chihiro en un problema mas y que salga herida de nuevo además no quiero generar otra vez triángulos amorosos, el reencuentro con mis antiguos amoríos será algo difícil y debo ser prudente – mas serio el chico decidido analizo un poco sobre el futuro de su misión.
-Ehhh – al unisonó Riuji y Zaria hablaron estaban algo confundidos con lo que Keima trataba de decir. – No entiendo absolutamente nada – Siguio Zaria con fastidio.
-Para empezar, debemos hablar sobre la información que tenemos… - Keima se acomodo los lentes y recargándose en la pared siguió. – Primero ¿Qué no el escuadrón de almas fugitivas se había disuelto?
- Si pero no fui parte de ese proyecto si no de uno más secreto, los Golden Hunters solo cazábamos demonios que ya habían poseído a personas, solo puedo decir eso. – Zaria con un tono serio confió parte de la información trabajo a Keima. – (EH, ¿Humanos poseídos? Esto parece algo interesante, pero se desvía de mi propósito general) ¿Por qué confías en mi si es secreto? - Keima no titubeo en sus preguntas quería llegar a una conclusión rápida.
-Simplemente tenemos el mismo propósito de llegar al infierno y ver qué sucede además sabes de las almas fugitivas y buscas a tu compañera, pero también quiero saber, ¿Por qué un demonio del antiguo escuadrón sigue en la tierra?
-(es verdad no puedo decir que era realmente Eri, supongo que seguiré con lo de la compañera) desgraciadamente no puedo decir cierta información aun solo te puedo asegurar que podremos llegar al nuevo infierno de alguna manera pero requiero más información y que me ayudes a hacer esto más fácil, aún tengo muchas dudas. – Keima supo que revelar todo solo traería más confusión y retraso a su misión por ahora se dirigiría a las anfitrionas restantes.
-EHHHH, Vale solo quiero saber que esta pasando… Zaria soltó un suspiro de cansancio mientras Riuji solo mostro una cara de confusión extrema. – ¿A dónde iremos Humano?
-Si Otamegane, donde iremos – Riuji también se cuestiono
-Por lo mientras, hay que esperar en el parque... – respondió Keima sacando su PFP y tomando rumbo fuera de la escuela.
-QUEEEEE – ambos chicos al unisonó gritaron – ¡Que dices esto no se trata de esperar Humatonto!- Siguió Zaria
-Todas las posibilidades de ir al nuevo infierno se encuentran en esta escuela, pero hay que esperar a la hora de la comida para poder hacer los respectivos movimientos. Por cierto, una ultima pregunta hace poco ingresaron a esta escuela, quiere decir ¿que hubo una liberación de demonios antiguos? – Keima se detuvo en seco con esa pregunta.
-Moo ~ Eres mas listo de lo que creí, estas en lo cierto hace unos meses hubo una liberación de demonios, aunque lo han mantenido en secreto los rumores dicen que fue una anomalía lo que aumentó el número de estos demonios. – comento Zaria quien ahora estaba más confundida que antes. – Mas vale que me digas todo después - siguió la chica de pelo azul quien no le quedo más opción que seguir de cerca a Katsuragi junto a Riuji.
Unas horas más tarde en la azotea de la preparatoria Keima se encontraba al frente de quien inicio toda su travesía, se veían fijamente sin decir ninguna palabra mientras Zaria y
Riuji se encontraban espiándolos desde los arbustos.
-(Esto de verdad es un deja vu, pero no importa tengo que mantenerme firme)
-Katsuragi, ¿para qué me citaste?...
Gracias por leer este capitulo xD perdón por tan poco y tratare de actualizar al menos cada vez que pueda.
