Enredos


—Tienes dos minutos para explicarme la situación Uzumaki Naruto— Dijo Hiashi mientras todos (los conscientes) volteaban a ver al rubio adulto que llevaba en brazos a la versión adulta de su hija.

El aludido se puso pálido al escuchar al viejo Hiashi. Él mocoso de su versión adolescente estaba mirándolo con una sonrisa de comemierda que decía por todos lados que estaba disfrutando de la situación, con la pequeña Hinata aun en sus brazos.

Tenía que tratar de no revelar más información del futuro y además de eso, atrasar la noticia de la boda con Hinata porque Hiashi era capaz de matarlo y con su novia inconsciente, sentía más miedo del usual. No quería enfrentarse a eso sólo. Dios. ¿Qué podía hacer? No esperaba que Hinata se desmayara y lo dejara sólo en está situación. Tragó nervioso y trató de explicarlo.

—Eh bu-bueno se-señor Hyuga— comenzó tartamudeando —Usted había mandado a Hi-Hinata para enviarle unos pergaminos antiguos del clan a Kakashi-Sensei y... Estabamos en la mansión Hyuga, para anunciar que... Eh, no, olvide esa parte 'ttebayo— Rio histerico y Hiashi entrecerró sus ojos —E-Entonces por, por accidente, y-yo hice uno de los jutsus que se mostraban ahí, pe-pero pensé que era algo inofensivo y, y fue mi culpa ¿Si? Hi-Hinata no tiene la culpa de nada, ella so-solo estaba tratando de que no hiciera una estupidez, po-por eso despues de caer en este año vinimos para que nos ayude a volver a nuestro tiempo— dijo bajando la cabeza y mirando a la chica dormida en sus brazos con amor, no pudo evitar que se le saliera un suspiro enamorado al ver el perfil de su prometida, no veía la hora de casarse con ella.

Hiashi miró la escena callado sin mover un sólo músculo del rostro. No lo demostró, pero estaba realmente asombrado. Volteo a ver a Neji que tenía el ceño fruncido viendo al rubio adulto. Había algo que no cuadraba aquí ¿Qué hacia el revoltoso Uzumaki en el recinto Hyuga? ¿Por qué veía a su hija con esa cara? ¿Y por qué la estaba defendiendo echándose la culpa?

Vio a su sobrino una vez más, un digno Hyuga que no mostraba sus emociones, pero aun así podia sentir su aura asesina en contra del rubio mayor —Ahora tienes un minuto más para explicar ¿Qué hacías TÚ en la mansión para que hayas visto esos pergaminos?

Oh oh. Aquí venía la parte difícil. Naruto empezó a sudar, esto no pasó desapercibido por todos en la sala. Lo vieron reír desesperado, susurrar cosas inentendibles y mirar a todos lados.

Naruto estaba entrando en pánico buscando una salida de escape. Hinata no despertaba y sería asesinado por Hiashi y Neji. Oh Dios. Tendría que decirles lo del compromiso. Estaba más asustado que cuando peleó con Pain o Madara 'ttebayo. Trató de soltar la bomba pero se le hacía tan difícil —No-Nosotros íbamos a anunciarle al clan sobre... sobre...

—¿Sobre? — Repitió Neji con desespero viendo sudar al rubio.

—So-Sobre nuestro compromiso ¡Hi-Hinata y yo vamos a casarnos!— Terminó diciéndolo tan rápido y fuerte que opacó el jadeo de ambos Hyuga. El rubio pequeño se quedó impresionado, no esperaba que su versión adulta lo dijera, por lo menos se había vuelto más valiente con el tiempo 'ttebayo.

A Neji se le subieron los colores al rostro para después quedar pálido. Esto tenía que ser una broma. Hiashi-sama lo estaba mirando con horror pero sin decir una palabra. Neji se enderezó y miró a ambos rubios con las Hinata-sama desmayadas, no podía permitirlo de ninguna manera, se enfocó primero en el Naruto de dieciséis años.

—Oye a mi no me mires 'ttebayo— Dijo el rubio menor —Yo AÚN no he hecho nada.

No si te asesino antes. Neji pensó en matarlo de esta edad, para que ésta tragedia no sucediera más adelante. Siempre supo de la atracción de mal gusto que tenía Hinata-sama por el Uzumaki pero... Pero nunca pensó que él..

Se acercó a el rubio menor y trató de quitar a Hinata-sama de sus brazos pero el agarre de Naruto era bastante fuerte —Dame a Hinata-sama, no dejaré que arruines su vida.

El Naruto pequeño no soltó a Hinata porque nunca había visto a Neji tan enfadado y temía por ella.

Él rubio mayor soltó un jadeo indignado viendo como Neji trataba de quitarle la chica a su mini version. Un odio se apoderó de él —¡Oyee! Jamás arruinaria la vida de Hinata. ¡Ella es mía 'ttebayo! ¡No quiero que la toques!

Neji lo miró y empezó a caminar hacia él para quitar a la Hinata-sama adulta de sus brazos ¿Su versión futura como permitió que esto pasara? Activó su Byakugan haciéndole saber que la cosa iba en serio.

—¡Hiashi-sama ayudeme a quitarle a nuestra niña a este pervertido!— Gritó para mirar al rubio de nuevo mientras seguía intentando quitarle a la Hinata adulta de sus brazos —No te dejaré dañar a Hinata-sama.

—No la toques 'ttebayo ¡Es mía! ¡Mi chica!— Respondió el rubio enfadandose. El chakra de Kurama estaba brillando con el modo sabio activo. ¡No iba a permitir que nadie tocara a su chica! ni siquiera el pervertido de Neji.

Todos en la habitación se impresionaron cuando vieron el poder del rubio. El Naruto pequeño lo miró con asombro ¿En el futuro sería así de poderoso? ¡Claro que si! No se iba a rendir hasta conseguirlo ¡Ese es su camino ninja 'ttebayo! Pero.. Tenía que ver como salir de ahí si quería seguir con vida. Vio una ventana abierta y salió con Hinata aún en sus brazos, saltando hacia la libertad.

La escena pareció despertar al señor Hiashi que había estado en shock. ¿Cómo permitió que su linda niña saliera con este chico? Su sobrino tenía razón. Oh Dios ¡Era un mal padre de lo peor! Su preciosa niña en manos del chico kyubi ¿En qué había pensado?

—Entregale Hinata a Neji— demandó el patriarca Hyuga activando su Byakugan.

—¡Jamás!— Respondió el rubio aún brillando, nadie lo separará de ella.

Hiashi miró a Neji que pensaba lo mismo que él. Éste niño revoltoso quería robarle a su primogénita y no lo iba a permitir. Aún no se percataban de que el rubio pequeño se había escapado llevándose a su hija aprovechando la distracción en la sala. Ya los dos Hyugas iban al ataque para quitar a Hinata de los brazos del Uzumaki, cuando ella decidió despertarse. Todos se quedaron estáticos mientras la chica recobraba el sentido.

La castaña abrió los ojos y lo primero que vió fue a su novio brillando con el poder del kyubi —¿Naruto-kun?— Miró a su alrededor y vio a su padre y a Neji-Nisan... ¿Con sus posiciones de pelea?

¿Qué estaba pasando?

De repente cayó en la realidad y abrió los ojos con asombro, estaban en el pasado y para que su Oto-San y su Nisan estuvieran así de enfadados... Oh Dios...

Miró de nuevo en dirección a sus familiares —Ne-Neji-Nisan— Susurró la chica mirando a su primo con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos mientras se bajaba de los brazos de su prometido y se abalanzaba hacia el genio Hyuga con un gran abrazo.

—Oh Hinata-sama —Correspondió el abrazo de la chica. —Cuanto ha crecido.

—Oh Neji-Nisan— Sus ojos se desbordaban en lágrimas, había soñado muchas veces con poder verlo una vez más, y darle las gracias por ser el mejor hermano del mundo. Lo había extrañado mucho a lo largo de estos años. Nunca podría agradecerle su sacrificio y eso le dolía muchísimo. Aún sentía que la vida no había sido justa en ese momento. Cargó mucho tiempo con el peso de la culpa, pero no quería empañar el recuerdo de su amado primo, por eso vivía la vida que él le había regalado en esa oportunidad.

Naruto veía la escena con sentimientos encontrados. Sentía dolor, nostalgia, tristeza y algo de enojo. No había podido entender lo que le dijo Neji el día de su sacrificio.

"Tu vida ya no es sólo tuya"

Descubrió el significado de esas palabras mucho despues. Más específicamente el día que estuvo a punto de perder a la mujer de su vida en la Luna. Entendió también ese día, todo lo que había hecho Hinata por él, ella lo había salvado más de una vez, incluso de sí mismo, con sus sentimientos expresados en las palabras correctas para hacerle ver el camino —que ahora recorrería a su lado para siempre— dándole así la razón a Neji, su vida no era sólo suya, porque él moriría por Hinata de ser necesario.

...

Después de cinco minutos, el rubio empezó a hartarse del abrazo que mantenían aún los Hyuga. Él también había extrañado a Neji, pero eso no le daba el derecho de ponerse tan cariñosos y menos de tocar un tiempo tan prolongado a su chica. —Eh, Hinata, ya... Es suficiente, sueltalo 'ttebayo —Dijo tratando de soltar a su chica del abrazo, pero ella no quería ceder, incluso se aferró aún más a su primo.

Hiashi se sentía completamente ignorado su autoridad fue desafiada. Esto era de culpa de Uzumaki Naruto. ¿Cómo se atrevía a venir a su hogar y retarlo? Además de querer robarse a su pequeña, que había crecido mucho, pero no dejaba de ser su pequeña hija. Carraspeó para que prestaran atención. Todos voltearon a verle. Hinata soltó por fin a Neji y se acercó a él mirándolo con nostalgia.

—Oto-San —Susurró tomando sus manos con una sonrisa amable, aún recuerda esta época de su vida donde su padre estaba empezando ver su fuerza. Hiashi jadeó por el contacto inesperado pero al final relajó sus manos en las de su hija mientras la detallaba.

Se había vuelto una mujer hermosa, muy parecida a su madre y se veía brillante, segura de sí. Miró donde sus manos estaban unidas y pudo detallar un anillo de oro con un diamante igual de delicado que su hija. Sus ojos se humedecieron. No quería mostrarse débil así que volteó el rostro y rompió el contacto con Hinata. Miró al Uzumaki, y un pensamiento pasó por su mente. Frunció el entrecejo ¿Dónde están...

—Un momento ¿Dónde están Hinata-sama y Naruto?- preguntó Neji percatandose de la ausencia de los chicos en la sala y robandole las palabras a Hiashi.

Continuará...


Hola dulzuras... Sé que dije que no habría drama peroooo, no pude evitarlo. ¿A dónde se habrá llevado el Naruto de dieciséis años a Hinata?

Estuve viéndome la serie Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, ¡Sí! la de los mini personajes de Naruto ¿Pueden creer que nunca me la haya visto? Me tomé el tiempo para verla y me reí mucho, Neji se porta muy lindo con nuestra Hinata ahí, por eso me inspiré con ese abrazo (de muchos sentimientos escondidos) Me puse un poco llorona cuando escribí esa parte, lo admito. Es que sólo de imaginarme la escena me daba de todo. Perdónenme por ser tan sentimental.

En el siguiente capítulo veremos lo que pensaba el pequeño rubio y además, sabremos a dónde se llevó a la Hinatita-chan.

¡Espero verlos en la próxima actualización! Muchos besos...

Con amor

@Vanebaby