Hola gente, aquí KingMaster2526 trayéndoles un nuevo capítulo de Yami no Uzu

Mando unos saludos a demon87 por su comentario, me alegro de que te haya gustado, así como espero que te guste capitulo y a todo el que lo lea.

Advertencia este capítulo contiene violencia, sadomasoquismo, doble penetración y muchas cosas raras

Eso sería todo disfruten del capitulo

Disclaimer: los elementos y personajes que se verán en esta historia no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto y Tite Kubo, mangakas de Naruto y Bleach, así como de otros personajes y elementos de otros animes, yo solo tengo control de mis elementos y personajes

HHHHHH-humano hablando

HHHHHH-humano pensando

Ññññññ-demonio, bijuu o ser divino hablando

Ññññññ-demonio, bijuu o ser divino pensando

Capítulo 2: NUEVA VIDA, NUEVA FAMILIA

"¿Por qué ser un Rey cuando puedes ser un Dios?"

-en algún lugar del Continente Shinobi-

-8 años más tarde-

Habían pasado 8 años desde que Naruto, el primogénito del Yondaime Hokage y la Habanero Sangriento había muerto a manos de una turba de aldeanos y shinobis.

Por su parte el ahora pelinegro había pasado esos últimos años entrenando con Kaguya y Tsukuyomi, aunque mas bien y en palabras de Naruto, más que un entrenamiento fue un infierno pues ambas diosas fueron muy sádicas con él.

Haciéndole enfrentarse una y otra vez contra sus peores temores, con bestias salidas del mismísimo infierno y muchas otras cosas mas

Aunque ello no le evito disfrutar de los momentos en que dejaron de lado su sadismo y le mostraron una faceta más cariñosa y afable.

Pues, aunque fueran diosas oscuras no quería decir que fueran frías y sin emociones (al menos en el caso de Kaguya), pues con el tiempo le tomaron mucho cariño y afecto al pelinegro y viceversa.

Llegando este a ver a la diosa mayor no solo como su señora sino también como una figura materna, cosa que fue correspondida por Kaguya a esta oficialmente adoptarlo bajo su apellido, pero la diosa fue más allá al compartir su sangre con él, haciéndolo un Otsutsuki en toda regla.

En el caso de la diosa menor, con el paso del tiempo le tomo un gran cariño al ahora Otsutsuki tanto que primero llego a verlo como un hermano menor y luego como un interés amoroso lo que nos lleva a la siguiente escena.

-advertencia de mini lemon activada-

-contiene algo de incesto (aunque realmente no lo es, pero bueno ya sabrán porque)-

-Dominios de Kaguya, cuarto de Naruto-

Gemidos y golpes se oían desde la habitación de Naruto y la razón era la siguiente.

Ahh si eso es, dame más, Ototo, párteme mi culo en dos con tu gran verga Ahh – gemía sin vergüenza Tsukuyomi siendo taladrada por ambos lados de su firme y redondo trasero.

Eso hare Onee-sama dijo Naruto con una sonrisa lujuriosa mientras su enorme pene se introducía más y más en la vagina de Tsukuyomi mientras que al mismo tiempo un clon de Naruto taladraba el ano de Tsukuyomi, volviéndola loca del placer algo que se veía en sus ojos casi blancos perdidos en la lujuria.

Realmente no eran hermanos al menos no de sangre, pero la lujuria era tal que les daba igual, el morbo de follar como si en verdad lo fueran era tal que ambos estaban igual de excitados y eso se notaba pues Tsukuyomi gemía sin parar como una profesional y Naruto se la cogía salvajemente dándoles nalgadas muy sonoras y diciéndole cosas como estas:

Has sido una chica muy mala, Onee-sama, debes ser castigada

A lo que Tsukuyomi respondía con cosas como estas:

Si, he sido una chica muy sucia y mala y necesito ser castigada por tu gran verga, mi amado Ototo

Ese tipo de respuestas solo les prendían y les acercaban más y más al clímax

Estoy por venirme, Onee-sama dijo Naruto avisando que estaba el clímax

Yo también me vengo llena mi culo y mi ano con tu leche, Ototo dijo Tsukuyomi

El clímax llego y ambos amantes incestuosos gritaron de placer

¡Ototo/Onee-sama! – exclamaron ambos

Naruto libera un gran carga en ambos agujeros de su hermana adoptiva, llenándolos por completo, de inmediato el clon desapareció al liberar la carga, por su parte Tsukuyomi cayo exhausta en el pecho de Naruto y este la rodeo con sus brazos.

Eso…fue…maravilloso dijo Tsukuyomi con una sonrisa lasciva.

Eres…asombrosa…Onee-sama dijo Naruto también con una sonrisa lasciva.

Lo se dijo Tsukuyomi con una gran sonrisa-déjame limpiar tu hermosa verga- dijo tomando en sus manos el enorme miembro, pasando su lengua de manera lasciva y pervertida y degustando sus jugos mezclados con el semen de su hermano adoptivo.

Te amo dijo Naruto con una oscura sonrisa siendo correspondido por Tsukuyomi con un erótico beso.

Yo también te amo dijo Tsukuyomi con la misma sonrisa que el pelinegro.

-fin del mini lemon-

Realmente te luciste esta vez, Naruto, siento como tu semen se desborda en mi vientre y llena mi útero dijo Tsukuyomi con una mano en su vientre- ¿tantas ganas tienes de preñarme? Pregunto de manera juguetona

Si dijo Naruto con una gran sonrisa- ¿tú no quieres ser madre? Pregunto intrigado

Si, quiero serlo, quiero tener hijos contigo dijo Tsukuyomi con una gran sonrisa

Pues, que tal si nos aseguramos de que quedes bien preñada dijo Naruto con una gran sonrisa a lo que Tsukuyomi sonrió inclinándose hacia él.

Por desgracia alguien vendría a aguarles la fiesta, ya que uno de los sirvientes de Kaguya les indico que la Diosa mayor requería su presencia en la sala común.

Tendrá que ser para la proxima dijo Tsukuyomi decepcionada

Si, por desgracia dijo Naruto también decepcionado

Ambos se dieron una ducha y vistieron, Tsukuyomi con su atuendo diario y Naruto con una vestimenta parecida a la de Kaguya solo que modificada (algo más parecido a la de Ashura e Indra)

Lamento haber interrumpido su fiesta, pero es tiempo de que Naruto-kun vuelva a la tierra y cumpla con su majestuoso destino dijo Kaguya con una malévola sonrisa, sonrisa que se replicó en el pelinegro

Y así lo hare, Okaa-sama dijo Naruto con una gran sonrisa.

Ve y déjales bien claro a esos humanos quien es su amo dijo Tsukuyomi con una tétrica sonrisa

Será todo un placer dijo Naruto con una maléfica sonrisa mientras era acompañado por Tsukuyomi hacia el punto de enlace con la Tierra.

Cuando llegues de nuevo a la Tierra, sentirás algo de mareo e incomodidad, un efecto secundario al tener que acostumbrarte a tu nuevo cuerpo, pero pasados los minutos esa sensación se ira dijo Tsukuyomi

Es bueno saberlo dijo Naruto con una sonrisa mientras daba un salto de fe hacia la Tierra.

Hasta pronto, Naruto-kun dijo Tsukuyomi con una sonrisa

tal vez debí decirle que cuando caiga lo hará desnudo, nah seguro se las arreglara pensó Tsukuyomi con una sonrisa

En medio de su viaje Naruto sentía como su alma se metía dentro de su nuevo cuerpo el cual se estructuraba al paso que caía a la Tierra.

Pronto pudo ver como dejaba el aura divina y tranquila del más allá para pasar a una fría noche iluminada por la luz de la luna.

El nuevo cuerpo del pelinegro termino por formarse y este cayo en una área cercana a una aldea causando un alto revuelo en los habitantes de esta.

-unos cuantos meses más tarde-

-entrada de Konoha-

El Otsutsuki había llegado a la que una vez fue su hogar y tal parecía que en verdad las cosas no le iban nada bien a la que fue una vez aldea más poderosa de todas las 5 grandes naciones shinobi.

Konoha, tu demonio regreso pensó Naruto estando en las puertas de la entrada de la aldea.

Paso de largo de los vigilantes que se encontraban durmiendo en vez de hacer su trabajo.

Por donde iba sentía las miradas de curiosidad, envidia y lujuria de la población.

Cosas que aumentaban su ego al paso que caminaba hacia la Torre Hokage, en su recorrido pudo ver los estragos que significo los eventos que propiciaron su muerte y en sentido irónico su propia debacle

si el pueblo anterior en que estuvo era un prospecto para empezar su plan, la Konoha de hoy en día definitivamente era el lugar indicado para establecer su base principal hacia la conquista del mundo.

Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que ni noto cuando ya estaba frente a la puerta de la oficina de su "padre" y la asistente le hablaba

¿puedo ayudarlo, joven? Pregunto amablemente la asistente, una bella joven mujer de cabello castaño, piel blanca, ojos café, estatura alta y un cuerpo bien definido, especialmente la delantera que Naruto se quedó mirando. - ¿Dónde crees que estas mirando, pervertido? - pregunto molesta

Ah lo siento es solo que me quede pensando en cosas del pasado, regresar aquí me trae viejos recuerdos, algunos buenos, otros no tanto y otros que bueno preferiría no recordar dijo Naruto con una leve sonrisa- respondiendo a tu primera pregunta, quisiera saber si está ocupado, es que vengo para enlistarme en el programa shinobi y sobre lo otro no fue mi intención incomodar a tan bella dama dijo con una encantadora sonrisa cosa que hizo la muchacha se sonrojara y olvidara por qué se había molestado.

eso es muy halagador de tu parte, me alegra que al menos aun haya caballeros en esta aldea infestada de pervertidos dijo con una tierna sonrisa- y sobre lo otro Yondaime-sama se encuentra disponible bueno más o menos, con tanto papeleo dijo la dulce asistente.

Y ya me imagino porque, parece que las cosas han cambiado bastante en la aldea dijo Naruto

Por desgracia para mal, desde la muerte del primogénito de Yondaime-sama y la posterior revelación de los hechos que llevaron a ese desafortunado desenlace digamos que la aldea ya no están bien vista por las demás aldeas, de hecho, creo que es prudente decir que la aldea está en crisis tanto política, social, y económica dijo la asistente

En resumen, un desastre dijo Naruto con falsa modestia pues por dentro se regocijaba que el karma haya hecho su trabajo.

Mas bien una catástrofe dijo la asistente con tristeza

Había oído que las cosas estaban mal pero no a este nivel dijo Naruto con una modesta sonrisa.

Lo único que sostiene a la aldea es el hecho de que su líder es tan fuerte que puede barrer con un ejército entero y bueno tiene a los gemelos poseedores del poder del Zorro, si no fuera por eso, estoy más que segura que cualquiera de nuestros antiguos aliados nos atacaría dijo la castaña

¿y si las cosas están tan mal? ¿por qué sigues aquí? Pregunto Naruto intrigado más que nada

Para bien o para mal, nací y crecí en esta aldea, a pesar de que se ha convertido en la vergüenza del mundo shinobi, tengo la fe y la esperanza de que la aldea volverá a ser lo que era antes, fuerte, respetada y admirada y si puedo contribuir mi grano de arena para eso, pues vale la pena vivir en este mini infierno y tratar de rescatarlo del abismo al que cada vez más se dirige dijo la asistente con una sonrisa.

Qué curioso yo regrese por esa misma causa y tengo un gran plan para que Konoha sea grande otra vez (lo siento, no pude evitarlo xd) dijo Naruto con una gran sonrisa.

Eso es grandioso, bienvenido a casa, emm- la chica se dio cuenta que en todo lo que llevaban de conversación no sabía el nombre del Otsutsuki

Naruto, Naruto Otsutsuki dijo con una gran sonrisa cosa que hizo que la castaña pusiera los ojos como platos.

t-tu, t-tú se supones que estás muerto dijo la chica estupefacta

creo que me confundes de persona, soy Naruto Otsutsuki, no Naruto Namikaze Uzumaki dijo tratando de despistar pues si quería su plan funcionase debía pasar por el anonimato.

¿en serio?, porque te pareces mucho a él, solo que sin las marcas y con el cabello negro dijo la asistente no muy convencida.

Supongo que esto es lo que se llama tener una especie de doble dijo Naruto con una leve sonrisa

Vaya que es curiosa la vida dijo la asistente

Ni que lo digas dijo Naruto con una sonrisa- por cierto, todavía no me has dicho tu nombre dijo muy interesado.

Oh cierto, mis modales donde los he dejado, me llamo Hotaru Takahashi, mucho gusto conocerte, Naruto-san dijo con una dulce sonrisa

El gusto es mío, Hotaru-san dijo Naruto con una sonrisa mientras tomaba su mano y le daba un suave beso, lo que provocó que Hotaru se sonrojara y más al perderse en sus propios pensamientos donde podía verse a ella misma con una correa de sadomasoquismo y para rematar vendada (al estilo de 50 sombras de Grey) y al pelinegro pasándola de lo lindo mientras la azotaba fuertemente, lo más escandaloso para la castaña era la mirada perdida y lujuriosa que esa chica idéntica a ella le mostraba al pelinegro suplicándole que la castigara y azotara hasta el cansancio

Me encantan las chicas como tú, Hotaru-chan, aquellas que alegan odiar todo lo pervertido pero que por dentro piden a gritos a un hombre como yo que sacie sus deseos más pervertidos y por eso eres una de mis perras favoritas dijo el Naruto de la visión.

Y para mi es un honor ser de sus perras favoritas, por favor siga castigándome por ser una chica tan sucia, Naruto-sama- suplico la castaña de la visión, siendo que el pelinegro asintió volviendo a nalguear con fuerza.

Y así como entro en esa visión así mismo salió muy sonrojada y con sus partes un poco mojadas por lo caliente que fue esa visión.

¿estás bien, Hotaru-san?, te ves muy roja dijo Naruto curioso, aunque por dentro muy feliz de la reacción de Hotaru a la excitante visión

Si, solo que me perdí un momento en mis pensamientos dijo Hotaru muy sonrojada y confundida

Bueno fue un gusto conocerte, espero poder verte más seguido y platicar dijo Naruto con una sonrisa oscura que Hotaru paso desapercibida

Igual yo, Naruto-san dijo Hotaru con una tímida sonrisa

El pelinegro entro sonriente a la oficina del Hokage mientras la castaña volvía a sumirse en sus pensamientos

¿Qué demonios fue eso y Por qué me gusto tanto lo que vi? - pensó Hotaru que sin saberlo había caído en las oscuras redes del pelinegro Otsutsuki.

Dentro de la oficina, Minato se encontraba firmando papeles, papeles que cada vez parecían acumularse más por alguna extraña razón, aunque paro al ver a Naruto parado esperando que el rubio le atendiera.

Como con Hotaru, Minato creyó ver a su hijo mayor muerto ahora resucitado.

Por su parte Naruto tenía fuertes sentimientos encontrados y lógicamente ninguno era bueno hacia Minato, a quien deseaba gritarle lo mal padre fue para el durante esos oscuros años, pero nuevamente tuvo que contenerse pues era necesario fingir que no lo conocía para su plan maestro.

¿Naruto? ¿en verdad eres tú? Pregunto Minato pensando que nuevamente era cosa de su mente que le jugaba otra broma pesada.

Temo que me confunde con su hijo, que por cierto lamento su perdida, Hokage-sama dijo Naruto con una falsa tristeza.

Muchas gracias, y perdona por eso, es que eres tan parecido a el que pensé que eras el, solo que con otro estilo dijo Minato con una sonrisa triste

Descuide ya me paso lo mismo con Hotaru-san, me es fácil acostumbrarme a este tipo de situaciones, además se lo que es perder a alguien, no es fácil superar este tipo de cosas dijo Naruto con falsa modestia.

Bueno dejemos eso de lado y bienvenido a Konoha, ¿Cuáles son tus razones para estar aquí? Pregunto Minato con una sonrisa

Vine a unirme sus fuerzas shinobis, la verdad no es la primera vez que estoy aquí, pero dado un asunto familiar, mi familia y yo tuvimos que ausentarnos por unos años, las cosas no salieron bien y bueno yo fui el único de mi familia que sobrevivió dijo Naruto con seriedad

Lamento escuchar eso, muchacho dijo Minato con una sonrisa triste

Está bien, como dije antes no es fácil de superar, pero sé que siempre están conmigo cuidándome desde el más allá dijo Naruto con una sonrisa triste

A veces pienso lo mismo de mi hijo, pero en el fondo sé que no es así dijo Minato

¿Por qué? Pregunto Naruto intrigado

Bueno, lo hice a un lado, le arrebaté sus metas y sueños y por si fuera poco mis acciones provocaron su muerte, el resultado, mi familia jamas volvía a ser la misma, mi ex esposa ya no puede dar a luz y a raíz de eso está en una profunda depresión desde hace años , mis otros dos hijos antes amados ahora son repudiados y tratados como parias y por si fuera poco la aldea ya no confía en mí, es más hasta prefieren a Danzo antes que a mi dijo Minato con una sonrisa triste- sin mencionar que ya ni siquiera en mi propia casa soy bien recibido, mi hijo ya no me respeta, mi hija sale con cualquiera se le pegue la gana y tampoco me respeta, en fin lo eche todo a perder, creo merezco todo lo malo que me ha pasado en los últimos 8 años dijo Minato con una triste sonrisa.

Si que lo mereces, arruinaste mi vida, mereces todo eso y más, maldito desgraciado pensó Naruto con odio hacia el rubio.

Todos alguna vez pasamos por una mala racha, lo importante es levantarnos y no quedarnos en el suelo ahogándonos en autocompasión, solo así podemos redimirnos y solucionar nuestros pecados, tal vez las cosas no vuelvan a ser como antes, pero es mil veces mejor que esto dijo Naruto con falsa modestia

No lo sé, quiero decir, si fuese que mi hijo estuviese vivo, haría lo que sea por redimir mis errores y demostrarle cuanto lo amo, pero ya es muy tarde ya no puedo hacerlo, porque está muerto y a causa de eso, mi familia está perdida dijo el Hokage

Le diré lo que un hombre sabio me dijo una vez: no te enfoques en lo que perdiste, sino en lo que aun tienesdijo Naruto- al principio no lo entendí, pero luego entendí que aún tenía un lugar al que volver e iniciar de cero y heme aquí en la aldea que me vio nacer y he vuelto no solo para iniciar una nueva vida sino también para devolver a la aldea su vieja gloria e incluso más fuerte de lo que alguna vez fue dijo Naruto con determinación.

Quien te dijo eso sin duda era un hombre sabio, muchacho, tienes razón, ya fue suficiente de tanta amargura, voy a recuperar a mi familia, voy a demostrarles que puedo hacerlos feliz y levantar a la aldea nuevamente en lo más alto dijo Minato con una mirada determinada que había perdido desde hace mucho tiempo pero que gracias a las palabras de Naruto, aquel espíritu combativo había resurgido.

Se que lo hará, Hokage-sama, no le hubiera dicho todo esto si no creyese en que usted puede sacar a la aldea de esta crisis dijo Naruto con una sonrisa

Te prometo que no te decepcionare dijo Minato con una sonrisa mientras firmaba una solicitud para el programa shinobi- Konoha necesita muchachos valientes como tú, bienvenido al programa shinobi dijo Minato entregándole dicha solicitud.

Naruto tomo la nota y sonrió guardándola en un bolsillo.

Un gusto platicar con usted, Hokage-sama dijo Naruto con una pequeña reverencia, tras eso salió de la oficina rumbo a la academia

No le fue difícil encontrar dicho lugar y cuando llamo a la puerta le mostro la nota a cierto maestro de cola de piña, quien al leerla le indico que esperara un momento

Chicos, tenemos un alumno nuevo, que por ciertos asuntos tuvo que ausentarse durante mucho tiempo, pero ahora se une a nosotros, preséntate por favor dijo el chuunin moreno

La sala entera antes un poco bulliciosa quedo en un silencio sepulcral mientras muchos se preguntaban quien era aquel pelinegro, sin embargo, hubo unos cuantos que reaccionaron muy diferente.

¿Onii-chan? / ¿Naruto-kun? - pensaron ciertos individuos los cuales eran un pelirrojo, una rubia, una chica de pelo negro azulado y una chica de pelo negro como el carbón

Mas impactados estaban los primeros pues la culpa los carcomía desde hace años, y el ver a su hermano delante de ellos sin duda que era una gran revelación

Antes de que haya un malentendido, se de sobra lo que paso hace 8 años y aquellos que conocieron a mi tocayo Naruto Namikaze Uzumaki, pues lamento su perdida, dicho esto, mi nombre es Naruto Otsutsuki, tengo 15 años nací aquí en Konoha, pero por unos asuntos tuvo que ir con mi familia, y ahora he regresado para cumplir mi sueño de ser un gran ninja y además contribuir en la salvación de la aldea, espero que todos podamos llevarnos bien dijo con una sonrisa marca Otsutsuki

Cosa que hizo que muchas chicas suspiraran y mas de una se sintiera atraída o cuando menos curiosa, como cierta rubia de ojos celestes y ropa morada que lo miraba directamente

Estoy seguro de que así será, Naruto-kun, siéntate junto a la señorita Yamanaka dijo el moreno señalando hacia el asiento de la Yamanaka.

El Otsutsuki camino hacia le indicaron, en su camino no pudo evitar tener contacto visual con Menma, Hinata, Kumiko y Naruko, observando las pintas rebeldes que sus hermanos traían, pues sus marcas estaban mas acentuadas y sus chaquetas gritaban a lenguas que son chicos malos, algo que por dentro le hacía feliz pues podía sentir la oscuridad en ellos, solo era cuestión de explotarla, pero todo a su tiempo.

Si, aun les tenia algo de rencor por haberlo dejado de lado, pero aun los quería pues en cierto sentido ellos también habían sido victimas de la negligencia de sus padres.

Situación similar paso con Hinata y Kumiko, a quienes deseaba abrazar y contarles que había regresado, pero no podía hacerlo, no aún.

Siguió su camino hasta estar frente a frente con la rubia Yamanaka, que le sonrió algo coqueta, cosa que le llamo mucha la atención, pues a diferencia de Hotaru, la rubia no parecía andarse con cuentos y eso era algo que le interesaba mucho.

Vaya que tenemos aquí, una gran perra en potencia sin duda tuyo y yo tendremos mucha diversión pensó el pelinegro lujuriosamente

Todo un Adonis, tienes que ser mío, Naruto-kun pensó Ino con ideas muy parecidas

Hola, soy Ino Yamanaka, mucho gusto en conocerte, Naruto-kun dijo Ino con una sonrisa coqueta a lo que el pelinegro respondió besando su mano delicadamente

El gusto es mío, mi bella girasol de ojos tan claros como el cielo dijo Naruto con una encantadora sonrisa, cosa que hizo que la bella rubia de cola de caballo se sonrojara a mas no poder y mas al perderse en los ojos de Naruto

Al igual que Hotaru, Ino termino en una visión en donde podía verse a ella misma dándole una vigorosa mamada a Naruto, mientras un segundo Naruto la penetraba por detrás y le daba fuertes nalgadas

¿de quien es este gran culo, Ino-chan? Pregunto el segundo Naruto

Ahh Tuyo mi rey, es todo tuyo, haz con el lo que te plazca, así como conmigo, soy toda tuya, soy tu perra y me encanta ser tu perra Ahh- gimió la Ino de la visión sintiendo como los embates del segundo Naruto aumentaban en frecuencia.

Tus deseos son ordenes dijo Naruto mientras invocaba un segundo clon y este tomaba la cabeza de Ino para que mamara su verga mientras que el original se desplazaba y ponía su verga en la vagina de la rubia, a su vez el primer clon lo ponía en su ano, sintiendo una gran descarga en él y una enorme sensación de placer al ser doblemente penetrada en su culo por el hombre que tanto amaba, hecho que se reflejaba en los corazones de la mirada lujuriosa de la Ino de la visión al mismo tiempo que la verdadera Ino miraba impresionada el tamaño del miembro de Naruto hundiéndose en sus carnes y sobre todo el rostro de felicidad absoluta de su contraparte.

Antes de que Ino pudiera siquiera preguntar algo volvió a la realidad, muy sonrojada e interesada en saber mas de eso, ya que para ella fue como verse al espejo solo que, con sus pensamientos más profundos, lujuriosos y oscuros.

¿habrá sido una ilusión o una visión? pensó Ino intentando ordenar todas las ideas que se le venían a la mente sobre lo que había visto, no estaba muy segura de muchas cosas en lo relacionado, pero de una si, definitivamente quería mas de eso y algo le decía que Naruto era el culpable (N/A: por así decirlo aunque no es que a la bella, dulce y sexy rubia le moleste mucho que digamos) directo y no estaba equivocada porque el Otsutsuki en efecto le había inducido aquella visita tan sugerente a sus más bajos instintos y deseos.

Joven Otsutsuki, señorita Yamanaka, les recomiendo que presten atención, después pueden coquetearse todo lo que quieran dijo el moreno con seriedad a lo que la clase entera hizo murmullos sobre los dos tortolos- ¡Silencio! - exclamo el de la cicatriz en la nariz con una cabeza gigante.

Hablaremos más tarde- susurro Naruto al oído de Ino, quien aún bastante roja asintió pues sabía que había mucho mas en Naruto de lo que se veía a simple vista.

Horas más tarde y después de unas aburridas clases para Naruto pues todo eso ya lo sabía, la hora de salida y no queriendo estar ahí mas tiempo del necesario, el Otsutsuki marcho rápido siendo seguido por Ino, quien le alcanzo cerca de un puesto de comida de carnes.

El chico pidió varias cantidades de pollo y carne y mientras esperaba la rubia lo alcanzo.

Hola, Ino-chan, ¿Qué te trae por aquí? Pregunto Naruto con su característica sonrisa

Dijiste que hablaríamos después, Naruto-kun dijo Ino con su bella pero coqueta sonrisa.

Oh cierto, es que a veces soy un poco olvidadizo dijo Naruto con una sonrisa

Si esa es tu forma de hacerte el difícil y llamar mi atención, entonces lo lograste dijo Ino con una risita.

No es lo que planeaba, pero creo que lo tomare como un cumplido dijo Naruto con una sonrisa socarrona

Bien jugado, ¿entonces viniste tu solo o tienes a algún familiar contigo? Pregunto Ino muy interesada en su nuevo amigo y quizás futuro padre de sus hijos

No, por desgracia el asunto no salió bien y yo fui el único que sobrevivió dijo Naruto con falsa tristeza

Oh pobrecito, lamento tu perdida dijo Ino triste por lo que había contado su amigo

Gracias, me alegra estar aquí nuevamente, aunque sea en tiempos difíciles dijo Naruto con una sonrisa.

Pues espero que tengas mucha suerte y fe porque vivir aquí no es para débiles dijo Ino con una sonrisa

Si, eso puedo ver dijo Naruto observando con detenimiento las injusticias que se cometían en contra de los débiles y eso le hizo recordar aquella noche infernal. - bueno como le dije a Hokage-sama todos tenemos malas rachas, es cuestión de levantarse y no dejar que eso nos impida mirar hacia adelante con la esperanza de un mejor futuro dijo Naruto con una sonrisa

Ojalá eso fuera tan fácil, muchacho dijo el cocinero con tristeza

Se que no lo es, pero nada en esta vida que valga la pena es fácil dijo Naruto con una sonrisa

Mi padre dice eso a menudo dijo Ino con una sonrisa

Pues es un hombre sabio dijo Naruto con una pequeña risa

Eres un chico muy misterioso, Naruto-kun dijo Ino con una sonrisa

Misterio es mi segundo nombre dijo Naruto con una sonrisa socarrona cosa que Ino pegara una pequeña carcajada ante las ocurrencias de Naruto- ¿no pedirás nada? Pregunto curioso

No, estoy a dieta dijo Ino con una dulce sonrisa

No creo que comer algo de carne te haga daño además unos cuantos kilos de mas no le vendrían mal a ese bello cuerpo que tienes, Ino-chan dijo Naruto con una sonrisa.

Tras ese comentario a Ino le vino nuevamente ese recuerdo de la visión de ella disfrutando sin vergüenza alguna tener sexo con dos versiones más del pelinegro.

Si, a ese cuerpo no le vendría mal mas volumen de carne que agarrar dijo un tipo que a lenguas se veía que era un pervertido sin remedios que le había agarrado una nalga a Ino.

¡¿Dónde crees que estas tocando, maldito pervertido?!- exclamo iracunda la Yamanaka dándole tremenda cachetada, cosa que no le gusto al tipo pues se paro y miro con desprecio a la rubia

Detesto a las zorras como tú, que se creen unas monjas cuando son mas putas que las mismas putas dijo el tipo

Oye, amigo eso fue grosero discúlpate con la señorita dijo el cocinero

¿Por qué? ¿por decir la verdad? Podre ser un pervertido, pero no un farsante como esta asquerosa puta y ese maldito mocoso dijo el tipo

Desgraciado dijo Ino muy enojada estando a punto de golpear al tipo, pero Naruto detuvo su mano.

No vale la pena que una bella dama como tu se rebaje al mismo nivel que este imbécil dijo Naruto con una sonrisa

Pero-objeto Ino sin embargo la mirada de Naruto no daba opciones.

Eso hazle caso a tu proxeneta, el sabe lo que es mejor para ti, pequeña puta, después de todo están ante el dueño del mayor prostíbulo de toda Konoha, metete conmigo y hare tu vida un infierno, de hecho, considéralo un hecho porque una vez que mis manos tocan a una puta como tú, será una de mis putas para siempre dijo el tipo con una tétrica sonrisa

Mas de uno en el pequeño restaurante se alarmo al escuchar las palabras del tipo y sobre todo Ino que veía con algo de pavor que se había metido con el tipo equivocado.

Tanto era el pavor que ahora Ino tenia que el valor que había mostrado antes se había esfumado.

Mírala, Kai esta tan asustada que ni siquiera puede decir nada, creo que ya entendió quien es el que manda dijo el tipo con una sonrisa arrogante

Fue en ese momento que Naruto decidió poner a aquel imbécil en su lugar

¿y crees que tú lo eres, imbécil? Pregunto Naruto con una oscura sonrisa

Oye, joven no te conviene meterte con él dijo el cocinero

Si, no te conviene meterte conmigo, puedo matarte en un santiamén y llevarme a tu puta dijo el tipo

Debes estar mal de cabeza como para creer que voy a temerle a un gordo panzón como tú que de seguro ni siquiera aguanta un golpe, que tiene rodearse con sus amigos y guardaespaldas para sentirse fuerte y mi favorita que tiene que denigrar a cuanta mujer se le cruce para sentirse un macho alfa viril- dijo el Otsutsuki con una oscura sonrisa mientras el tipo retrocedía hacia la pared

A su lado Ino veía impresionada y un poco nerviosa como su nuevo amigo la defendía de ese modo tan…peculiar.

por favor hasta mi difunta abuela provoca más miedo que tú, zoquete dijo con una tétrica sonrisa mientras lo cogía de las comisuras de su camisa y lo elevaba hasta estrellarlo contra la pared, si de por sí ya estaba arrepintiéndose de no haberse quedado callado, lo siguiente puso la cereza al pastel pues aterrado vio como los ojos de Naruto se ponían rojo sangre y la esclerótica se volvía negra

¡MAS TE VALE NO VOLVER A HABLARSE ASI A MI AMIGA O TOCARLA CON TUS ASQUEROSAS MANOS PORQUE TE JURO QUE HARE QUE DESEES JAMAS HABER NACIDO, MALDITO PEDAZO DE BASURA! – exclamo encolerizado con una voz demoniaca que hizo que aquel tipo se hiciera encima por lo aterrado que estaba.

Así como también a los amigos del tipo que estupefactos y aterrados ni siquiera podían mover un musculo por lo que le habían hecho a su jefe

¡Y eso va para ustedes también, métanse conmigo y hare que sus peores pesadillas se vuelvan realidad ¡-amenazo a los otros tipos que aterrados solo alcanzaron a asentir, Naruto arrojo al gordo justo a los pies de sus amigos, quienes lo cargaron y se fueron asustados.

Tu amigo es muy valiente, no muchas personas ponen a su lugar a tipos como ese, señorita dijo el cocinero anonadado e impresionado.

Si, yo también lo creo dijo Ino con una tierna sonrisa

Lamento lo de la pared y el espectáculo, pero es que ese tipo en verdad me saco de quicio dijo Naruto con una sonrisa

No te preocupes yo también me pondría así si un tipo así viniera y le hablara así a mi esposa o a mis hijas, solo que, sin la voz gutural, ¿Cómo es que hiciste eso? dijo el cocinero con una leve sonrisa.

es algo de familia, podría decirse que es como un don, más o menos dijo Naruto con una sonrisa nerviosa

bueno don o no, cumple su propósito dijo Ino con una sonrisa

y si que lo hace dijo el cocinero

gracias por defenderme, aunque lo tenía controlado, pero aun así gracias dijo Ino dándole un beso en la mejilla a Naruto

eres mi amiga, no iba a dejar que un imbécil con complejo de macho alfa viril te faltara el respeto como lo hizo dijo Naruto con una sonrisa

ok, unas ordenes de pollo y carne servidas dijo el cocinero

¿en verdad te comerás todo eso? Pregunto Ino intrigada

Este cuerpo necesita fuerzas para seguir poniendo a tipos como ese en su lugar dijo Naruto con una sonrisa socarrona.

Jajaja- rio Ino nuevamente ante las ocurrencias de su nuevo amigo- sabes tienes razón algo de grasa no hará daño dijo mientras agarraba unos cuantos pedazos de pollo- umm está muy bueno señor cocinero

El mejor pollo que he comido jamas dijo Naruto alabando la comida del cocinero.

Me alegra que les guste dijo el cocinero

Bueno ya hemos hablado mucho de mí, ¿Qué hay de ti, Ino-chan? Pregunto Naruto muy interesado.

Pues para empezar mi sueño, mas bien tres sueños, uno es ser tener una buena carrera como kunoichi, retirarme y manejar el negocio de mi familia y tercero encontrar al chico indicado con el cual casarme, tener hijos, y pasar el resto de mi vida con dicho chico dijo Ino con una sonrisa risueña y coqueta.

Tienes bien planeada tu vida, me gusta eso dijo Naruto con una sonrisa.

Bueno cuando tienes padres como los míos, pues aprendes a ser disciplinado y mirar más "allá" dijo Ino resaltando la última palabra

Buen consejo si me lo preguntas dijo Naruto con una sonrisa

Tan bueno como el de no intentes burlarte de una Yamanaka dijo Ino con una sonrisa socarrona a lo que el Otsutsuki la miro confundido- dejémonos de juegos, dime lo que realmente quieres conmigo, Naruto-kun dijo con una sonrisa victoriosa

me atrapaste, lo admito dijo Naruto reconociendo su derrota.

¿en verdad me quieres o solo soy una diversión para ti? Pregunto Ino con seriedad.

Sería un grandísimo estúpido si solo te quisiera como una diversión dijo Naruto con una sonrisa

¿por eso me mostraste esa visión, en donde me haces el amor con otras dos versiones tuyas? Pregunto Ino muy curiosa

Podría decirse que sí, pero en realidad fue tu propia mente la que te permitió ver eso, yo solo fui el intermediario dijo Naruto con una sonrisa. - la verdadera pregunta es ¿quieres más de eso? - dijo Naruto con una sonrisa seductora.

Mentiría si dijera que no me interesa, pero sabes me llamo la atención eso de "perra" dijo Ino con una sonrisa coqueta.

Eso, bueno digamos que es mi lado perverso tomando acto dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.

Amable pero Iracundo, pacifico, pero aterrador, defensor de las chicas, pero pervertido de closet, en verdad eres un misterio, Naruto-kun dijo Ino con una sonrisa- uno muy sexy e interesante dijo- coquetamente

No pareces estar molesta dijo Naruto algo sorprendido

Para nada, eres el tipo de chico que busco dijo Ino con una gran sonrisa.

Y tu eres el tipo de chica que me gusta dijo Naruto con una gran sonrisa

Si, eso pude notarlo en la visión, por cierto, que buen paquete que tienes dijo Ino un poco liberada de hablar con alguien con naturalidad.

Gracias y bueno ya mencioné que tienes un bello cuerpo dijo Naruto con una sonrisa oscura. - y un bello culo- le susurro haciendo que esta se estremeciera

Gracias dijo Ino con una sonrisa coqueta.

Y así estuvieron hablando hasta que a Ino se le hizo tarde para su trabajo familiar, Naruto la acompaño hasta su trabajo.

-Al mismo tiempo-

¿en serio, en serio, lo vieron? Pregunto una Kushina bastante demacrada y pálida, pero en cuanto sus hijos le dijeron que habían visto a alguien muy parecido a su primogénito le brillaron los ojos.

Bueno según él es otra persona, pero se parece tanto a Onii-chan que a nosotros también es difícil creer que no es nuestro Naruto dijo Naruko

Aunque no estamos muy seguros dijo Menma

Creo que Kami-sama ha decidido brindarnos una segunda oportunidad dijo Kushina

Para que Minato y tu vuelvan a hacerlo a un lado por una estúpida profecía, no gracias dijo Naruko con molestia.

Solo vinimos darte la advertencia de que no te acerques a él dijo Menma también con molestia

No pueden hacerlo, merezco saber si es mi hijo e intentar reparar mi error dijo Kushina seria.

Aunque sea nuestro Naruto, tu ya no tienes derecho a llamarlo hijo, lo perdiste en el momento en que decidiste hacerlo a un lado dijo Naruko con frialdad.

Ambos se fueron dejando a la una vez bella pelirroja destrozada emocionalmente

"soy la peor madre del mundo" pensó Kushina muy deprimida.

-Con Naruto-

Estando en el lugar de trabajo de Ino fue una sorpresa para Naruto encontrarse frente a frente con sus viejos amores, pues a pesar de lo que había pasado el sentimiento y el cariño no había hecho mas que acrecentarse en su corazón y alma.

Para la Uchiha y Hyuuga también fue lo mismo pues en cierto sentido sentían que se habían reencontrado con su viejo amigo y también viejo amor, pues ambas a lo largo de los años también desarrollaron fuertes sentimientos amorosos hacia el ahora pelinegro.

Aquí tienen dijo Ino entregándole un par de rosas blancas para ambas- Naruto-kun, ellas son mis amigas Hinata Hyuuga- la pelinegra azulada saludo tímidamente- y Kumiko Uchiha- la pelinegra saludo con una tierna sonrisa.

Un placer conocerlas, Hinata-chan, Kumiko-chan, espero que nos llevemos bien dijo Naruto con su característica sonrisa, cosa que hizo que ambas se sonrojan mucho, más Hinata que parecía que quería copiar el color de cabello de Menma

Y como ya es costumbre estas se perdieron en su propia mente, pero a diferencia de Hotaru e Ino, quienes directamente iba hacia sus deseos mas oscuros y profundos en esta ocasión no había eso pues solo había una pequeña habitación que a ambas se les hizo muy familiar y sobre todo cierto niño de pelo rubio alborotado.

Mas extraño les pareció verse a ellas mismas cuando eran mas pequeñas, eso les genero mucha curiosidad

No saben cuanto me alegra verlas nuevamente, Hinata-chan, Kumiko-chan dijo el Naruto pequeño que de un momento a otro cambio los juguetes por rosas y orquídeas.

¿Naruto-kun? ¿en verdad eres tú? Pregunto Hinata con timidez

Si, Hinata-chan, he vuelto de la muerte y les prometo que nada volverá a separarnos ni siquiera la misma muerte dijo Naruto con una oscura sonrisa.

Eso espero cabeza de chorlito porque no tienes idea de cuanto sufrimos cuando nos enteramos de tu muerte y no solo nosotras, Menma-kun y Naruko-chan también dijo Kumiko con una sonrisa un poco triste

lo sé, pero miren el lado bueno, ya estoy de vuelta y les juro que nada ni nadie nos volverá a separar, mis diosas dijo Naruto con una sonrisa.

Ambas se sonrojaron a mas no poder ante ese tono afectivo y esas palabras, ambas tenían claro que gustaban del mismo hombre y no se iban a ponen a pelear como idiotas (como muchas chicas de amistades largas en la vida real que pelean por el mismo chico y al final ninguna lo consigue y encima acaban enemistadas por un tiempo o peor para siempre y viceversa porque también pasa con amistades masculinas)

No es que nos moleste de hecho nos halaga mucho, pero ¿porque nos llamas diosas? dijo Hinata con una tímida sonrisa habiendo captado que había algo mas que una connotación amorosa (que de por si es muy especial) en aquellas palabras

Bueno eso es porque ambas me gustan mucho y porque un Dios necesita a su Diosa y que mejor que ustedes dos para ocupar ese cargo dijo Naruto con una oscura sonrisa.

Creí que tu sueño era ser Hokage dijo Kumiko muy curiosa

Así era, pero porque ser un Hokage o un Rey cuando puedes ser un Dios y gobernar este mundo podrido y llevarlo hacia un mejor futuro dijo Naruto con una oscura sonrisa

Eso suena muy parecido a lo que tirano diría, Naruto-kun dijo Hinata preocupada por la mentalidad de su amado

Lo se, pero mi plan y mi meta no es solo gobernar es liderar, unir a este mundo y evitar su destrucción, además en cualquier caso ustedes y los que su sumen a la causa evitaran que el poder se me suba a la cabeza y empiece a actuar como un tirano ¿Qué dicen mis diosas? dijo Naruto con una sonrisa

Ambas se miraron y luego lo miraron sonriéndole

Cuenta conmigo, Naruto-kun dijeron ambas con una gran sonrisa

Perfecto dijo Naruto con una gran sonrisa oscura.

Estas y demás cosas surgieron como por ejemplo la confirmación de ambas de compartirlo, más que nada por el lado de Kumiko que perdió a su familia en la masacre Uchiha, provocada en gran parte por la inestabilidad que recién comenzaba a hundir a Konoha y porque Hinata era tan buena y dulce que no le importaba compartir a Naruto pues estaba completamente segura de que él nunca se olvidaría de ella.

Naruto también les comento su deseo de una gran familia, cosa en lo que con Kumiko y en menor sentido Hinata pues tenía su clan, aunque no fuese bien vista por todos.

Pero el tema que sin duda puso las cartas calientes fueron los Namikaze Uzumaki

¿los odias? Pregunto Kumiko que en lo personal no soportaba ver a Minato y a Kushina, para su suerte esta ultima termino internada en un hospital psiquiátrico para así curar su enfermedad, cosa que visto lo visto no ha pasado.

A mis "padres", si, no tanto a mis hermanos, a pesar de que también me dejaron de lado no fue tanto su culpa, diría que en cierto sentido también son victimas de la negligencia de Minato y Kushina, pero aun así no se salvaran de pasar por una larga penitencia por ese hecho dijo Naruto que la verdad no tenía tanto en contra de sus hermanos.

Un escarmiento le vendrá bien a ese par de cabeza duras dijo Kumiko con una tétrica sonrisa, si, podía ser muy buena, pero tenía su lado salvaje para alegría de Naruto pues le seria incluso mas sencillo hacer que su corazón amase la oscuridad tanto como él.

Coincido, siempre y cuando no sea demasiado, una cucharada de su propia medicina ayuda a reflexionar dijo Hinata que también tenía su lado malévolo, y más si era alimentado por la seductora oscuridad de Naruto.

Solo una pregunta mas ¿Por qué decidiste tomar otra identidad?, podrías perfectamente retomar tu vieja identidad y tener todos los halagos que quieras dijo Kumiko muy intrigada

Eso es sencillo no hay mejor arma para un gobernante del continente shinobi que mantener guardadas las apariencias dijo Naruto con una sonrisa oscura- si retomaba mi vieja identidad tendría a todo el mundo metiendo las narices donde no deben y parte de mi plan requiere permanecer en perfil bajo o por lo menos lo suficientemente normal como para que no sean tan metiches dijo Naruto

una pantalla de humo, brillante dijo Hinata con una tierna sonrisa.

Regresaste algo maquiavélico, eres toda una caja de sorpresas dijo Kumiko con una sonrisa

Bueno pase los últimos 8 años en el limbo (sitio aleñado a los dominios de Kaguya) con un antiguo dios de la muerte, algunas mañas se pegan dijo Naruto con una sonrisa oscura.

Ya lo creo dijo Kumiko con una sonrisa un poco oscura algo normal considerando el enorme rencor que le tenia no solo a Minato, Kushina, sino que también a un miembro de su propia familia.

Bueno, lo importante es que estas de regreso, Naruto-kun dijo Hinata siempre con su tierna sonrisa

Y más guapo que antes dijo Kumiko con una sonrisa coqueta, aunque no al nivel de Ino, pues la rubia sin duda era la reina del coqueteo, pero aun así era lo suficiente como para que Naruto se calentara un poco.

Ustedes tampoco se han quedado atrás, me fue muy difícil no besarlas en cuanto las vi dijo Naruto con una sonrisa seductora.

Mmm, es difícil de creer viendo que al segundo de voltear a ver a Ino-chan, te le quedaste mirando embobado dijo Hinata algo celosa cosa que sorprendió a Naruto.

Cierto, ¿acaso te gusta mas ella que nosotras? Dijo Kumiko con una sonrisa

Para nada, porque si fuera así no haría esto dijo Naruto con una sonrisa abalanzándose sobre Hinata para clavarle un fogoso beso que al poco tiempo la Hyuuga correspondió.

Siendo que el pelinegro eligió ese momento para volver a sus versiones actuales

Esta pasando, Naruto-kun me está besando y se siente tan bien pensó muy emotiva y excitada la Hyuuga.

Fue tanta la excitación y la emoción que la pobre termino inconsciente echando humo por las orejas y con una nueva marca de sonrojo mientras balbuceaba cosas como "dame mas de tus ricos besos, Naruto-kun" o "no sabes cuánto te amo, Naruto-kun".

Wow, y pensar que Hinata no podría ponerse más roja que de costumbre, vaya que me equivoque dijo Kumiko con una sonrisa

Sigues tú, mi hermosa Uchiha dijo Naruto que no perdió tiempo clavándole un beso igual de fogoso pero que a diferencia de Hinata, Kumiko lo correspondió de inmediato y además mantuvo al no ser tan tímida como su amiga.

no sabes cuanto veces imagine este día dijo Naruto entre besos

y tu no sabes cuanto me alegra al fin estar entre tus brazos, Naruto-kun dijo Kumiko entre besos.

Te amo, Kumiko-chan dijo Naruto-kun con una gran sonrisa- mi amor por ti y por el de Hinata arde como mil soles- dijo con una gran sonrisa.

Y yo te amo con toda mi alma, y se que no importa cuantas chicas te ligues, se que nunca nos dejaras, ni a mi ni a Hinata dijo Kumiko con una bella sonrisa un poco oscura.

Ni loco las dejaría de lado dijo Naruto con una gran sonrisa

Lo sé, por eso te amo tanto dijo Kumiko con una gran sonrisa besando a su amado.

Luego de unos cuantos besos y arrumacos, los tres salieron de la visión, aunque en este caso mas bien era una dimensión.

Ambas chicas sonrojadas, pero con la Hyuuga aun inconsciente en los brazos de su mejor amiga

Eres todo un casanovas, Naruto-kun dijo Ino con una sonrisa coqueta mientras ayudaba a Kumiko a poner Hinata en un lugar seguro.

Que puedo decir tengo una debilidad por las chicas fuertes y hermosas como ustedes, Ino-chan dijo Naruto con una gran sonrisa al tiempo que le robaba un beso del mismo modo que se lo robo a Hinata, y tal como Kumiko, la rubia le correspondió en un pequeño intercambio que debido a la falta de aire tuvieron que separarse sin embargo eso no evitaba que Ino sonriera mucho al igual que Naruto

umm tienes mucha de ser muy lindo y besar muy bien sino otro gallo cantaría dijo Ino con una gran sonrisa

tu también besas muy bien, Ino-chan dijo Naruto con una gran sonrisa.

Así entre risas, bromas, coqueteos y una que otra indirecta no tan indirecta sobre un harem de chicas fuertes y hermosas (comandado por Kumiko, Hinata y hasta cierto punto Ino como superiores) para Naruto es que este peculiar grupo paso la tarde

-Mas tarde ese mismo día-

Ese mocoso me las pagara dijo el tipo gordo con ira

Si, ese imbécil no sabia con quien se metió dijo otro

Yo no creo que sea buena idea meterse con ese chico dijo otro con un poco mas de cerebro que sus compañeros.

Si quiere jefe yo mismo voy y capturo a la puta rubia que estaba con él, después de todo no hay nada mejor que desquitarse arrebatándole a su preciada mercancía y hacerla nuestra dijo un tipo muy raro con una máscara blanca con cuernos.

eso es una pésima idea ese chico dejo bien en claro que pasaría si el jefe volvía a tocar a esa puta rubia dijo el tipo dos

lo tengo bien claro, Rei, lo que digo que usemos ese mal genio en su contra, la secuestramos, el chico vendrá por ella y ¡PAM!, lo hacemos picadillo y además nos quedamos con la puta que, dicho sea de paso, sus tetas se ven deliciosas y su culo, dios muero de ganas por abrir ese culo y hacerlo mío dijo el tipo con la máscara- después que lo haga usted jefe- dijo al ver la cara de "no te pases" de su jefe

tranquilo Oni, después mi tú serás quien más pueda disfrutar de esa puta dijo el jefe

jefe, ¿en verdad lo está considerando? Dijo alarmado el tal Rei

sí, Rei, por favor somos Abomination, secuestramos niños, prostituimos jovencitas y las hacemos unas golfas sin remedio y masacramos a quienes se nos interpone en nuestro camino, un mocoso no nos va a intimidar, le mostraremos a ese mocoso que con Abomination nadie se mete dijo el jefe- Oni, ya sabes que hacer dijo el tipo gordo.

Si, jefe dijo Oni con una tétrica sonrisa debajo de su mascara

Los demás se fueron y solo quedaron el tal Rei y Oni

Oye, amigo, no lo hagas es una pésima idea, harás que nos maten a todos dijo Rei muy aterrado.

Es solo un mocoso con solo unos efectos para intimidar, no hay razón para tenerle tanto miedo, Rei dijo Oni

No tu no entiendes, viejo, en serio hay algo muy muy pero que muy malo con ese mocoso, su mirada era tan fría, oscura y diabólica, no había visto tanta oscuridad y ira mezcladas en una sola persona, ese mocoso no es alguien que debas subestimar, si lo haces, morirás dijo Rei muy aterrado.

Claro, lo que tu digas, sigue temiéndole a unas efectos baratos de intimidación dijo Oni

"ojalá tengas razón" pensó Rei

-al día siguiente-

En la academia, mas de uno se sorprendió de ver a Ino tan cariñosa y coqueta con el Otsutsuki sin siquiera mirar a ver a otro chico.

Wow, parece que esos dos van en serio dijo Menma impresionado

Si, quien diría que Ino-chan se fijaría tanto en un chico dijo Naruko también impresionada.

Que suerte tiene ese sujeto dijo un chico de cabello castaño y aspectos canino

Ya lo creo dijo Menma

Problemático dijo un chico de cabello negro con cola de piña con mirada perezosa

Todo es problemático para ti, Shikamaru dijo el de cabello castaño

Yo creo que se ven bien juntos dijo un chico castaño algo pasado de peso comiendo sus frituras.

El amor es muy raro dijo un chico encapuchado

Ok, chicos, tomen asiento, hoy es el gran día en que se convertirán shinobis y kunoichis, les deseo la mejor de la suerte dijo Iruka con una gran sonrisa, aunque se le borro un poco al ver que Naruto e Ino estaban en su mundo dándose besos y caricias (estos dos no pierden el tiempo xd) -y Otsutsuki-san por favor suelte a la señorita Yamanaka para que pueda hacer su examen, después pueden darse todos los abrazos y besos que quieran dijo haciendo que los dos tortolos pararan.

(me salto el resto de los exámenes y demás cosas porque bueno no es lo importante además dejare lo que es la demostración de las habilidades de los novatos de Konoha para después, por ejemplo, la misión del País de las Olas o los Exámenes Chuunin)

Para resumir, de parte de los hombres Menma termino siendo el novato del año mientras que de las mujeres fue Naruko, Naruto por su parte no le puso tanto empeño por lo que solo se aseguró pasar como regular tirando a notable pero no más de ahí.

Mientras que Naruto, Ino, Hinata y Kumiko celebraban su graduación, Menma y Naruko pensaban como abordar al Otsutsuki pues tenían fuertes sospechas que en realidad era su hermano que los evitaba (y con justa razón).

Luego de dar tantas vueltas decidieron hacerle frente a aquella duda, por lo que ni cortos ni perezosos lo abordaron.

Felicidades, Otsutsuki-san dijo Naruko con una leve sonrisa

Pueden decirme Naruto, la verdad es que no me gusta mucho las formalidades y esas cosas me hacen sentir raro dijo Naruto con una tenue sonrisa

Tampoco a nosotros, al menos no desde ese fatídico día dijo Menma con una sonrisa triste

Pues como dije antes, lamento su perdida dijo Naruto con una falsa sonrisa

Gracias, es impresionante el parecido que tienes nuestro con nuestro difunto hermano dijo Naruko

Si, eso me han dicho mucha gente, supongo que es una gran coincidencia dijo Naruto con una tenue sonrisa.

Ambos trataban de ayudar algún deslice que los ayudara a confirmar que en efecto el chico era su hermano, Pero el Otsutsuki era tan bueno cubriendo sus huellas que no encontraban ningún desliz.

Bueno, si me disculpan tengo cosas que hacer, pero me gusta la plática, repitámosla en otro momento dijo Naruto con una leve sonrisa

Si dijeron ambos un poco esperanzados de tener contacto con aquel chico mientras cierto zorro solo miraba muy curioso lo que pasaba con esa desdichada familia.

El resto del día fue muy normal para Naruto pasándola bien y con cero estrés sin embargo ciertos idiotas aparecieron para arruinarle el día, pues no solo secuestraron a Ino, sino también a Kumiko y Hinata, pues cierto tipo con la mascara noto el afecto del pelinegro hacia las otras chicas y aprovecho un momento de distracción de las tres para así secuestrarles con un potente sedante que adormece a su victima

Cosa que puso a los padres de dos de las tres chicas muy preocupados por sus hijas

Caso contrario de Naruto, pues sabía bien que había sido el culpable y solo pensaba en mil formas de destruir a aquel gordo

-en algún sitio del Barrio Rojo de Konoha-

Ahora si que lo hiciste en grande, Oni dijo el jefe gordo

Si, mira que traerte a una Hyuuga y a una Uchiha, sin duda esta será un gran negocio dijo Kai

Esto es malo, es muy muy malo dijo Rei

Cálmate, Rei, los francotiradores tienen ordenes de disparar en cuanto ese mocoso pise un pie en la base dijo Kai

Y si eso no funciona yo lo estaré esperando para darle la paliza de su vida dijo Oni con una tétrica sonrisa

Y cuando eso pase, ustedes tres verán como su querido proxeneta es asesinado dijo el jefe pasando sus asquerosas manos por las tetas y traseros de las chicas que muy asqueadas refunfuñaban muchas cosas, pero al tener tapadas sus bocas era como si no dijesen nada

Los criminales reían y fantaseaban con violar a las tres chicas toda la noche hasta quebrar sus espíritus y volverlas sus putas

Sin embargo, ninguno estaba preparado para la masacre que estaba por pasar pues como Rei les había reiterado varias veces, habían sentenciado sus propias vidas.

Afuera del recinto los francotiradores también esperaban con ansias a su víctima.

Chicos, llego la cena dijo uno de los francotiradores viendo a Naruto, pero su cara paso de sonriente a aterrada al ver que como algo invisible decapitaba y destrozaba a cada uno de sus compañeros sin piedad, peor fue cuando sin notarlo ya habia sido levantado y acuchillado sin piedad alguna y lo dejo caer sin mostrar clemencia alguna.

El Otsutsuki camino entre sus victimas con caras de terror mientras pateaba la puerta destrozándola en el proceso y mirando con odio y furia absoluto, cosa que se reflejaba muy bien en sus ojos diabólicos.

Te dije que no te metieras conmigo mocoso, ahora tu lindas putas están pagando el precio por tu necedad, pero tranquilo yo los cuidare muy bien dijo con una sonrisa depravada mientras lamia a cada una con su lengua

Sin embargo, esa bravuconería y lujuria pronto fue silenciada ya que el tipo empezó a sentir que la mismísima muerte rondaba por el lugar y no se equivocaba pues su anterior comportamiento desato una enorme presión del instinto asesino de Naruto.

Y no solo el, cada uno de sus colaboradores sentía como algo los estrangulaba y los dejaba sin aire.

¿Qué esta horrible sensación?, jamas en vida he estado tan asustado pensó el gordo panzón quien yacía en el piso temblando de miedo y mas al verse a sí mismo siendo acuchillado y decapitado varias veces sin contemplación alguna.

Peor se las estaban llevando sus subordinados que de un momento a otro terminaron en un sitio rodeado de fuego, cadáveres y muchas criaturas aberrantes que los veían como comida y más al darles un vistazo de su estadía allí al vivir una y otra vez en un bucle infinito sus peores pesadillas tal y como Naruto les había advertido.

Les advertí que no se metieran conmigo, pero veo que no tienen ni pizca de materia gris en sus cabezas, ahora pagaran las consecuencias de meterse con mis chicas, malditas escorias, disfruten su estadía siendo follados y masacrados sin piedad alguna por mis diabólicos amigos por el resto de su patética y miserable eternidad dijo Naruto con su ya característica voz demoniaca con una sonrisa malévola mientras salía de su dimensión de bolsillo.

Fuera de esta, el gordo panzón seguía en el piso aterrado mientras su única defensa contra Naruto era Oni, quien también tenia problemas para recuperarse del golpe psicológico provocado por el avasallador instinto asesino de Naruto.

No sabes cuánto deseo molerte a golpes, pedazo de basura, pero primero me encargare de tu amigo dijo Naruto con una voz tan fría y tétrica que provoco escalofríos en la sangre de Oni.

¿crees que te tengo miedo, estúpido mocoso con efectos de intimidación cutre?, cuando acabe contigo, la puta rubia de tu amiga y yo pasaremos un buen rato juntos dijo Oni tratando de hacerse el fuerte.

No se que es mas patético el hecho de que creas que puedes siquiera un rasguño siendo que puedo oler el miedo que tienes en cada musculo de tu cuerpo o que tu pequeño amigo siquiera hará gozar a mi bella girasol, como sea, ella no disfruta de las cosas pequeñas dijo Naruto burlándose cruelmente de aquel sujeto- como sea cavaste tu propia tumba al secuestrarlas y créeme que el infernal castigo que te espera no se compara con ninguna otra- dijo con una escalofriante sonrisa.

Y para comprobar ese hecho Naruto le dio un vistazo del castigo horripilante que le esperaba.

Pues en un sitio fúnebre y aterrador podía verse como miles de cadáveres salieran de la tierra con una mirada diabólica con un solo objetivo: devorar a aquel sujeto

todo en esta vida se paga Oni, todas las muertes que hiciste, todas las familias que arruinaste, los muertos los vemos todo dijo uno de los cadáveres

Cállense, ustedes no son reales, ¡NO SON REALES!, ¡YO LOS ASESINE!¡y lo volveré a hacer! - Exclamo el tipo muy aterrado, siendo que enterró una de sus espadas en una zombi, pero esta ni se inmuto lo que hizo que el tipo intentara con varios teniendo el mismo efecto, lo que hizo que el tipo retrocediera tanto que ni siquiera se dio cuenta cuando el cadáver de un niño de pelo negro se le abalanzo y le arranco parte de su cuello ¡Ahhhhhh! - grito con pavor y dolor

Bienvenido a nuestra miseria, maldito hijo de puta dijo otro clavando sus dientes en el otro lado del cuello, y así varios hacían lo mismo desgarrando el cuerpo de Oni, una y otra vez en un bucle infinito.

Aquella aterradora visión del futuro fue suficiente como para que el enmascarado terminara desmoronándose y viendo a Naruto con un auténtico pavor.

eres un monstruo dijo Oni muy pero que muy aterrado

no, soy algo mucho peor dijo Naruto con una escalofriante sonrisa al mismo tiempo que destrozaba los huesos y músculos de sus brazos y piernas- nos vemos en el infierno, imbécil dijo mientras quebraba su cuello, muriendo al instante.

Cosa que puso muy nervioso al gordo porque ahora nada le impedía al Otsutsuki de matarlo.

Aun así y en un intento de salvarse el pellejo intento apelar a lo que él creía era la ambición de un jugador del bajo mundo.

Espera, todo esto es un malentendido jamás fue mi intención secuestrar a tus lindas putas que por cierto tienes muy buen ojo y gusto, es más si lo que querías es causar una gran impresión y entrar en este mundo, pues ya la tienes, tú y yo podemos adueñarnos de esta aldea, tener a todas las putas que queramos, formar un gran ejército, yo tengo los recursos, tú la fuerza, juntos seriamos intocables dijo el sujeto muy aterrado.

sin embargo, Naruto no estaba dispuesto a compartir su futuro reinado oscuro con alguien como aquel sujeto y se lo dejo claro al enterrar un cuchillo en uno de sus pies

¡Ahh! - exclamo de dolor el panzón mientras nuevamente era alzado y esta vez estrellado contra el suelo mientras Naruto lo miraba con odio puro.

Parece que tienes pésima memoria, maldito inepto, te dije que la proxima vez que volvieras a tocar o hablar de esa manera a mi hermosa rubia y futura madre de mis hijos, haría que desearas no haber nacido, pues felicidades tus deseos se harán realidad, ¡PORQUE NADIE SE METE CON MIS DIOSAS, MALDITO PEDAZO DE BASURA! dijo Naruto muy enojado clavando varios cuchillos en el resto de sus extremidades.

Las chicas por su parte al principio estaban aterradas, pero luego de ver como el amor de su vida las defendía con tanto fervor y pasión miraron al pelinegro endemoniado de otro modo y más al escuchar como las llamaba, en especial Ino, quien estaba muy sorprendida por el cambio de mote de Naruto sobre ella.

El pelinegro invoco un pentagrama satánico, y de este salió un ser blancuzco con dos grandes cuernos azules y con una mirada para nada santa hacia el gordo panzón

Hola, Naruto-kun, cuanto tiempo, escuche de Zero y Asdaoth que enviaste ricas presas y me pregunte y que paso conmigo, prometiste que en cuanto empezaras tu a forjar tu reinado infernal en la tierra nos mandarías presas a mi y a mi hermana dijo el tipo blanco con cuernos azules

Justamente iba a enviar una presa que seguro tú y Minerva disfrutaran mucho, se trata de este gordo panzón, el tiende a atacar y violar las chicas pues no tiene el valor para follar con tipos más rudos que él dijo Naruto con una gran sonrisa oscura.

¡¿Qué?!- exclamo el tipo muy aterrado- ¡eso no es cierto, yo amo violar chicas no quiero que me cojan chicos! dijo el tipo muy aterrado

Amigo, no tienes que fingir más, muy en el fondo sé que lo quieres y para tu suerte, Boro tiene un gran miembro que te hará sentirte como su perra, y amaras sentirte su perra dijo Naruto con una gran sonrisa oscura mientras lo levantaba como si nada con todo y cuchillos y se lo entregaba a Boro

Mmm, no estas nada mal, eres de mis tipo de presas favoritos, mi monstruosa verga se vería muy bien en tu enorme culo dijo Boro con una tétrica sonrisa hinchando a propósito su verga que chocaba con el trasero del gordo, quien se puso más pálido que cierta serpiente andronigena

"soy hombre muerto" pensó el gordo muy aterrado

Disfruta del banquete, Boro dijo Naruto con una gran sonrisa oscura

Igual tú, mocoso, déjalas sin aliento dijo Boro con una gran sonrisa mientras se llevaba al gordo que no tenia ni idea de que acabaría siendo no solo la perra de Boro sino de muchos otros demonios que les encantan cogerse a los violadores como él.

Sin perder tiempo desactivo su modo semi-demonio, para así liberar a las chicas que en cuanto fueron liberadas se le abalanzaron dejando fluir el terror y el alivio que sentían.

Naruto por su parte las acariciabas por delante y por detrás como muestra de que, en efecto, ellas eran sus chicas y solo él podía tocarlas de la forma en que aquel sujeto lo hizo.

Les juro que nadie más que yo las volverá a tocar de ese modo, y el que se atreva a hacerlo le espera un terrible castigo divino dijo Naruto con una oscura sonrisa.

Las tres sonrieron con una que otra lagrima en especial Ino, pues la rubia tenia claro del amor que le profesaba Naruto hacia sus amigas, pero no lo tenia tan claro con ella, pero ahora le había quedado muy claro que Naruto la veía del mismo modo que sus amigas y eso le hacía muy feliz

tan feliz que poco le importaba que le manosease el trasero, de hecho, rogaba porque el Otsutsuki no quitase su mano de él, cosa que, debido a la conexión ya establecida, el Otsutsuki podía sentirlo, al mismo tiempo que podía sentir como la semilla del mal que les había introducido tanto al entrar en sus mentes como al besarlas crecía dentro de sus corazones y lentamente se extendía por el alma de cada una iniciando así un viaje de no retorno hacia la absoluta oscuridad.

Y aunque en este momento deseaba tomarlas a cada una y hacerlas en cuerpo y alma de su propiedad (en el sentido de que son suyas y de nadie más) sabia que tarde o temprano, la tensión sexual haría que llegasen a un punto de no retorno, sino es que ya estaban en él pues cada una tenía un pensamiento muy claro.

El pelinegro deshizo el abrazo un momento y miro muy complicado las sonrisas oscuras de sus diosas terrenales

Lo sabemos, porque solo tu puedes hacernos tan feliz dijo Hinata con una dulce sonrisa, aunque un poco oscura.

Así como nosotras y las que vengan, somos quienes podemos hacerte muy feliz dijo Kumiko con la misma sonrisa que la Hyuuga solo que un poco más oscura

Porque tu eres nuestro dios y nosotras tus diosas dijo Ino con una gran sonrisa y aun mas oscura que sus amigas.

El pelinegro esbozo una perversa sonrisa y mas al notar por un momento un símbolo en forma una espiral infinita negra brillar la palma de su mano derecha, esto hizo que las abrazase y mirase con aun más satisfacción la misma marca, pero ahora en los cuellos de las chicas, prueba definitiva que estaban dentro de su oscuro harem.

Nuevamente deshizo el abrazo y mostro la marca en su palma derecha

Lo sé, y es por eso por lo que les doy el rango de diosas, porque usted son las primeras y mis favoritas, ustedes comandarán el harem como mis manos derechas y tendrán autoridad sobre el resto de las chicas que vengan dijo Naruto con una gran sonrisa.

Las chicas sonrieron al ser aparte de cierta diosa de la luna las que comanden el harem y vaya que harían valer su posición

Y no te defraudaremos dijo Ino con una gran sonrisa mientras le daba un gran beso seguido de uno muy apasionado de Kumiko y, por último, pero no menos importante uno suave y dulce de Hinata.

Luego de eso Naruto las llevo devuelta a sus hogares mientras recibía halagos y deudas eternas por parte de los padres de Ino y del padre de Hinata, cosa que Naruto tendría en su mente para usarlo mas adelante no solo para agradar a sus suegros sino también para de a poco tomar control de las riendas de Konoha

Y esto es solo el inicio pensó Naruto con una gran sonrisa oscura pensando en un futuro gobernado por el y por sus chicas.

Fin del capitulo

Y eso es todo por el capitulo de hoy que se que en algunas partes puede parecer forzado o que va muy rápido sobre todo en cuanto la relación entre Naruto e Ino, pero no quería tomar tanto tiempo en formar grandes relaciones amorosas teniendo en cuenta la manera en que esos ochos años Naruto fue criado por Kaguya y Tsukuyomi quien dicho sea de paso cuando se desata se vuelve muy pervertida.

Tan pervertida que no tiene reparo o vergüenza en coger con Naruto como si fuesen hermanos, nuevamente no es mi intención normalizar estas cosas, pero ya vimos que en cuanto a moralidad y esas cosas Kaguya no es un gran estandarte ni mucho menos

Además, me base en el que el propio ambiente de Konoha da para que este tipo de relaciones empiecen de manera fogosa y pervertida, lógicamente no todas las relaciones empezaran así, aunque si unas cuantas, por ejemplo, cierta alumna de cierta serpiente andronigena.

En cuanto al sistema del harem, obviamente las chicas serán las que comanden a las chicas terrenales, la verdad no me molestare en hacer cosas como que Naruto las ama a todas por igual porque obviamente tiene a sus preferidas muy diferente a la rubia bonachona quien no tendrá ese punto de vista porque ella si amara a todas sus chicas por igual.

También me sirve para darles a cada una de las chicas que viene su momento con el Otsutsuki y como no para poner orden y reglamentos.

En fin, el sistema se verá en los próximos capítulos

Eso ni quiere decir que el Otsutsuki cometerá la misma estupidez que sus padres, pues jamas dejará de lado a ninguna.

Y también como vimos este Naruto no se anda con cuentos y si tiene que aquietar a un tipo tan molesto como el gordo panzón para hacerse respetar a el y a una de sus diosas, entonces lo hará aun si hay publico

Y ahora y como ya es costumbre les dejare los avances del siguiente capítulo:

Antes de empezar debo informar que dada la llegada del joven Otsutsuki, habrá un grupo de 5, el cual contará con dos senseis

¡SI!¡El amor verdadero triunfa¡EN TU CARA, INO-PUERCA! - Exclamo la banshee de pelo rosa

Genial, tengo como grupo a una fangirl con clara tendencias bisexuales, a una emo vengadora, a dos hiperactivos cabeza hueca, y a un zombie- pensó Kakashi con mucha flojera.

Que grupo tan interesante pensó la jounin de pelo morado

La verdad es que no me interesa mucho esto del trabajo en equipo especialmente si tengo que soportar a una banshee de pelo rosa, pero si es necesario pasar o asegurar el éxito de la misión, pues está bien siempre y cuando no se metan en mi camino dijo Naruto con seriedad.

¿Qué haces aquí, Minato? Pregunto con veneno

Vengo porque quiero que volvamos a empezar de cero, quiero que volvamos ser aquellos que una vez nuestros hijos admiraron y sobre los que una vez juraron con proteger a los que más amaban, sé que te falle y provoque esto pero te juro que no cometeré ese error dos veces dijo Minato con una cara de absoluto arrepentimiento

Déjame pensarlo dijo Kushina tras tantos minutos de dudas.

Ok ya que quieren una misión de verdad, aquí les va, deben escoltar al señor Tazuna a Nami no Kuni

Vaya aun estando mal parece que Konoha da pelea dijo el ninja renegado de Kiri

Al fin un oponente fuerte dijo Naruto con una tétrica sonrisa- ¡espero que sepas darme una buena batalla, Zabuza! - exclamo el Otsutsuki yendo con todo

Este mocoso esta loco pensó muy nervioso el ninja renegado

Esto y más en el próximo capítulo de: Yami no Uzu

Sin mas que decir me despido dejen sus comentarios y hasta la proxima

BYE XD