—Tweek, estos días has estado algo distante, ¿te pasa algo? —preguntó el chico gótico.
—No, no pasa nada, es solo que el trabajo y las tareas la universidad se me acumulan y pues no tengo mucho tiempo libre —le contesto su novio no conformista.
Peter suspiró ante la respuesta del menor pero no reprochó, continuaron con su camino hasta la universidad del menor, se despidieron con un pequeño beso y el rubio entró al edificio mientras que el mayor se retiró para ir a su trabajo. Esa respuesta que Tweek le había dado a Peter era una mentira, tenía trabajo, pero era dentro de la cafetería de la escuela y sobre sus tareas de la universidad casi no tenía.
¿En qué será que Tweek está tan ocupado?
Tweek caminaba hacia su casillero para dejar sus cosas y poder sacar los libros que usaría ese día, pero alguien lo detuvo abrazandolo por la espalda y recargando su barbilla en su hombro, el menor volteo su mirada sonriendo.
—Buenos días, Craig —saludo acariciando su mejilla.
—Buenos días, honey~ —El mayor plantó un beso en la mejilla del más bajo mientras acaricia su cintura.—¿Tienes algo que hacer esta noche?
—No, estoy libre, ¿acaso tienes algo planeado para mí?~
—Hmm, tal vez~
Ambos se ríen levemente y se dan un corto beso para después de que el menor sacará sus cuadernos ambos fueran a clases. Tweek y Craig habían comenzado a salir en secreto después de unas semanas de conocerse, pero Tweek sabiendo que salía con Peter dudaba en ciertos momentos, la verdad Tweek quería romper con Peter, sentía que no era lo mismo que antes pero el menor tenía algo de pena de romper con él, Peter se había esforzado demasiado por conseguir el amor de Tweek y ahora que el menor no sentía nada por él se le hacía algo muy cruel. Las horas pasaron hasta la hora del receso, los estudiantes llenaban los pasillos dirigiéndose a la cafetería o al patio de la universidad dejando lentamente los pasillos vacíos, listos para ser usado para cualquier pareja que quisiera tener la oportunidad de estar a solas. Pasos algo apresurados se escuchaban en dirección a la sala del conserje, mientras que leves risitas se escuchaban por el pasillo, los dos amantes se encerraron en esa habitación para volver a demostrarse ese amor tan grande que ambos debían esconder ante la gente.
—Estas algo impacientes~ —El más alto lo había acorralado contra la pared mientras que lo besaba de forma desesperada.
—Tu me tienes siempre así cariño~
Y así continuó su juego de caricias, besos y demasiadas muestras de afecto, era una tensión sexual muy grande entre los dos que los devoraba a cada segundo. Después de eso ambos se encontraban recostados en el suelo, el mayor acariciando la cabeza del menor el cual recargaba la cabeza en su pecho.
—Tweek, honey, quería preguntarte algo, pero no es para que lo tomes a mal —dijo el azabache mirando al menor.
—Claro, ¿qué sucede Craig?
—Todavía sigues con Pete, ¿cierto?
—Si...¿te molesta que siga a un con el? —preguntó en un tono algo preocupado.
—La verdad...es que no se si en verdad quieres estar conmigo, aunque ya me habías dicho que ya no querías estar con Peter —dijo acariciando el cabello del menor.— Pero...no me parece bien que estes conmigo mientras que le sigues mintiendo.
—...Quiero cortar con él pero...me da tanta pena y no quiero romperle el corazón...
—Tranquilo, yo te apoyare en todo.
—De acuerdo, gracias Craig.
Ambos se dieron un beso para después vestirse y salir de ahí, muy pronto el menor se armara de valor para confesar la verdad a Peter aunque eso fuera difícil, quería ser feliz y el único que logro robar su corazón, era Craig.
