Capítulo 2

Summer se encontraba pilotiando la nave de transporte mientras que Shirou y Miyu observaban la tecnología del vehículo, que era bastante avanzada...aunque luego se dirigieron a lo que parecía una escotilla inferior y encontraron unas cajas.

Al momento de abrirlas, notaron joyas de múltiples colores que a simple vista transmitían que tenían algo especial.

Sin más, regresaron a la parte superior de la nave donde podían ver a su piloto...con una mirada de duelo.

...

Summer mientras pilotiaba la nave se encontraba afligida, ahora podía regresar a casa...con su familia...con sus pequeñas..

Pero...si lo hacía, Ruby y Yang tendrían que combatir contra el monstruo que es Salem; sin saber que suerte podrán tener a su lado cuando llegara esa ocasión.

O si Salem podría creara un grimm que pueda matarla a ella o a Ruby...la pelinegra con rojo no puede evitar imaginarse esa escena...

Su pequeña hija, llena de sangre...con una guadaña destrozada...con ojo perdido por un corte ante una Salem riendo orgullosa.

En eso, alguien toca su hombro.

Era Shirou que se notaba serio, mientras que Miyu iba a "revisar" las joyas; sabía que tendrían una pregunta y ella tenía que responder.

-Que te trae tan afligida?.- pregunto en un tono calmado y un tanto más amable que la primera vez que se conocieron.

La confianza de Miyu que había obtenido con la cazadora, provocó que Shirou la tratara mucho mejor...pero con lo desconocido del mundo.

Prefería mantenerse preparado ante todo.

-Se que si te digo que no, vas a seguir insistiendo...tengo miedo, no se que hacer con lo que cargo...estar "destinada" a matar a una ser antigua que es inmortal...; Quiero volver con mis pequeñas pero se que si vuelvo y me quedo con ellas...Salem podría volverse más fuerte, preparar algo para contrarrestarme y a Ruby.- la declaraciones le tomo un análisis rápido a Shirou saber lo que había pasado Summer.

Había sido manipulada para hacer el trabajo sucio de alguien más, con las memorias de EMIYA en su mente junto al entrenamiento de Kiritsugu; le había enseñado como identificar a personas manipuladas.

Con una familia esperando en casa, cualquier con la mínima inteligencia o experiencia sabría cómo controlarla sin parecer obvio.

-Nadie está destinado a nada Summer, cada quien sabe que hacer cuando ve el destino: Aceptarlo, cambiarlo u Oponerse...siempre hay maneras para matar alguien...siempre las hay; aquel que te mando a este misión suicida te manipuló para que hicieras el trabajo por el. Teniendo a tu familia es fácil en realidad.- contesto con una sinceridad e ironía, mientras mentalmente se molestaba debido a la influencia que tuvo EMIYA en el.

Los pensamientos de la guerrera de ojos plateados se mostraron bastante caóticos.

¿Ozpin la manipuló?

Sabía de los "regalos" que le había dado a Raven y Qrow; las acciones de Ozpin cuando se pasaban de "la línea"y el especial enfoque que tuvo en ella cuando le pregunto sobre sus ojos plateados.

Ojos que estaban hechos para combatir cualquier forma de maldad, que eran efectivos para cualquier forma de Grimm.

La duda cayó sobre la guerrera de ojos de plata.

¿Ozpin en verdad la quería y realmente era una persona amable, ella yendo contra Salem como un favor o simplemente fue un peón en su tablero?

Cuando terminó la conversación, Miyu regreso con el dúo; con una de las joyas que había obtenido de la nave robada.

-¿Que es esto señorita Rose?.- pregunto la hija de dios con un cristal rojo en sus manos.

La cazadora volteó hacia su derecha, mirando un cristal de polvo rojo.

-Esto es "Polvo", es un mineral que la humanidad descubrió para poder hacerle frente a los Grimms. Todas las armas de este mundo están hechas para soportar munición hecha de este material.- contesto mientras tomaba dicho cristal, mientras que Shirou empezó a usar el análisis estructural sobre ellos.

Detecto una cantidad de energía mágica pequeña dentro de la joya, por lo que rápidamente teorizo que era la versión de las joyas mágicas de su mundo aunque eso se podría poner en duda.

Aunque no se pudo hacer mucho cuando una alarma empezó a sonar y el sonido de unos sumbidos se hicieron presente.

Con una pantalla adentro de los controles, miro como unos símbolos para luego cambiar a unas cámaras externas viendo que esos sumbidos provenían de unos Grimms Lancers.

-¿Puedes encargarte?.- pregunto la cazadora.

-Sip. Miyu ve por polvo que puedas, Summer trata de mantener una distancia mientras preparo todo.- acomodo Shirou su plan, mientras que Summer solamente asintió.

...

Afuera de la nave, se podría ver una imagen que se podría decir "Poco Alentandora" cuando una pobre nave se encontraba rodeada de varios Grimms Lancer tratando de enganchar la naves con sus aguijones pero fallando debido a las maniobras hechas por la nave.

Ahora tras esquivar una última lluvia aguijones, la nave se estabilizó para dejar ver una figura visible sobre el techo de la misma.

Ahí estaba Shirou Emiya, con un arco de color oscuro de gran tamaño mientras poseía lo que parecía un Carcaj improvisado con ¿Espadas?.

En las puntas de dichas armas, se encontraban cristales de polvo de múltiples colores en la punta.

Reforzando su cuerpo para evitar salir volanda, saco una de las espadas de su Carcaj improvisado, tenso la cuerda del arco con el arma volviendola casi una flecha mientras la cargaba de Mana y...

La soltó.

Cuando la flecha impacto contra la criatura con forma de avispa, está se vio cubierta de hielo para seguido ser explotar por una flecha con polvo de fuego.

Y así fue.

Las criaturas iban cayendo rápidamente gracias a la velocidad que eran disparadas dichos proyectiles junto a la carga de polvo que les maltrataba aún más.

Cuando una flecha de polvo negro impactó contra una de las avispas chocando con otra, al estar juntas fueron impactadas por una espada con polvo rojo haciéndolas arder rápidamente.

El polvo de fuego era de los mayores beneficiados por las armas sobrecargadas de Shirou, haciendo una explosión de gran tamaño.

-Summer! Cuánto tiempo falta para salir de la zona de los Grimms?!.- grito, siendo escuchada por la cazadora a través de la cámara.

-Resiste 5 minutos más, ya casi salimos!.-

-Oni-Chan, utiliza una de tus espadas para librarnos rápidos de los Grimms!.- el grito de Miyu le dió la idea que la Loli mencionó.

Aunque tenía reservas de mana bajas debido a que la absorción del mismo era baja debido a su fatiga, aún tenía posibilidad de proyectar un arma más poderosa.

Y justo fue necesario cuando otro enjambre se dirigió a ellos junto a un alfa de gran tamaño.

Disparando todas las espadas en forma de flecha pero evitando que el dust que tenían se activará, dejo que se clavaran.

Agotando sus arsenal, es cuando empezó a generar una espada legendaria que fue usada por un héroe nórdico que le dió origen a la palabra "Berserker.

El arma del Héroe Beowulf: [Hrunting].

Usando el mana que le queda, proyecto el arma para luego estirarla para volverla lo más cercano a una flecha, la cargo de mana y...

-[Hrunting!].-

Las criaturas pese a no ser muy listas, sintieron el peligro que traía el arma por lo que la trataron de esquivarla pero, la flecha tomando una dirección inesperada siguió hacia la criatura más grande impactando y explotando.

Pero al estar cubierta con cristales de polvo gracias a las flechas previas hicieron una explosión mayor que en consecuencia, activaron los cristales en las flechas que estaban en los Grimms más pequeños.

Terminando en una gran explosión en secuencia que sería un espectáculo digno de ver.

...

Entrenando a través de una escotilla, volvió del techo hacia el interior del vehículo pero con el cansancio muy notorio en el.

Miyu ayudándolo a sentarse en el suelo frío para que pudiera descansar un poco.

-¿Cuánto tiempo lleva despierto?.- pregunto Summer preocupada por el muchacho de pelo rojo y blanco.

-Llevó más de un 3 días sin dormir, desde que llegamos y esperamos tu recuperación; por lo que no he podido recuperar la energía necesaria.- contesto mientras sentía el peso encima de el.

-Cuando lleguemos a la población más cercana, tomaremos un descanso; me impresiona que aún sigas en pie después de tanto tiempo.- la cazadora estaba sorprendida de una persona pudiera durar tanto tiempo despierta sin sufrir consecuencias graves por ello.

Qrow una vez lo intento...adivinen quien duro menos de 3 minutos despierto después del primer día?

También pudo haber sido que Tai le había puesto pastillas para dormir en su bebida como una "Broma"; cosa que lo llevo a perderse todo un día de escuela.

Saliendo de sus pensamientos por un momento, regreso a la realidad mientras mantenía vuelo; sintiendo como el aura del lugar se alijeraba dando señal de que ya habían salido de las tierras Grimms.

...

Habiendo volado más de 12 horas sin descanso, Summer decidió bajar la nave en un bosque cercano y bastante espeso para así poder esconder la nave de un posible rastreo.

Descansando en la misma nave, pasaron la noche ahí.

Pero con dos Emiya ahí, la suerte nunca puede estar de su lado.

Están a unos pocos pasos de tener la suerte de Qrow.

Porque unos gritos de personas se oyeron bastante fuerte, por lo que el trío decidió despertar de manera inmediata (Tapando sus rostros con lo que podían para evitar un posible reconocimiento por robar la nave).

Saliendo de la nave vieron rápidamente la gran montaña de humo que se armaba junto a los gritos de varias personas.

Empezaron a seguir el ruido, que se hacía más fuerte junto al olor a cenizas.

Cuando salieron del bosque, vieron todos el caos que sucedía.

Era una pequeña cuidad siendo asediada por unos ladrones y bandidos que empezaron a tomar todo lo que podían de todos los lugares posibles.

Pero Summer se percató de quienes eran.

Era la tribu Branwen.

-(Raven...) Shirou, debemos parar esto rápido; si lo logramos parar esto podríamos encontrar comida y ropa pero debe ser ahora.

El pelirrojo con blanco lo pensó por unos momentos pero viendo la expresión de impotencia y el apretado de puñ Miyu, entonces solamente asintió para rápidamente tomar acción.

Shirou empezó proyectando Kanshou and Bakuya para atacar de manera desprevenida a uno de los bandidos que recibió una patada al estómago reforzada que lo mando a tomar distancia.

-Mira que tenemos aquí, a un niño que se quiere hacer el héroe!.- contesto de manera arrogante mientras sacaba su arma pero no sirvió de mucho porque, con su refuerzo, Shirou hizo una cruz directamente sobre el pecho del enemigo provocando que su aura se rompiera y luego noquearlo de un rodillazo.

Después de dejarlo fuera de combate se vio más inmerso dentro de la ciudad, encargadose de cuánto bandido se pusiera en medio mientras Summer y Miyu ayudaban a los civiles a escapar.

Fue un proceso bastante tardado debido a la cantidad de estos que había, pero no tenían mucha habilidad a comparación de los Servants que vio durante la corta guerra del santo grial.

Era como ver a un bebé apenas gateando contra un luchador de elite.

...

Miyu y Summer se estaban encargando de ayudar con los civiles a escapar de la zona liberada por Shirou.

Había desde humanos hasta faunos escapando.

Pero la cosa se puso un poco tensa para Miyu cuando entro a una casa para encontrar a una familia con miedo.

-Vengan rápido! Es peligroso estar en el fuego cruzado!.- grito la niña mientras miraba a todos los lados, viendo a qué no apareciera un rezagado.

-¿Porque deberías confiar en un animal como tu? Que tal si nos quieres sacar para dejarnos morir a manos de ellos, jodido fauno.- contesto de manera mordaz y racista el que parecía el padre de la familia que mantenía una pequeña pistola en sus manos.

Miyu se sorprendió hasta que lo comprendió.

Sus orejas de gato.

Esas que aparecieron cuando viajaron a este mundo y junto a la declaración daba por el padre le cayó la verdad como balde de agua fría.

-Por favor, ahorita no importa quien soy! Solamente salgan de aquí al bosque, ya se está encargando un cazador de ellos!.- para su suerte (Rango C) hizo aparición Summer.

-¿¡Miyu porque tardas tanto?!.- en eso vio, al padre de familia con el arma en su mano y la expresión de Miyu de tristeza.

-Salgan de ahí! Soy una cazadora que se encontró en todo este caos, ella me está ayudando con los civiles! Por favor salga de ahí antes de que una explosión de polvo pueda dañarlos!.- con su declaración, el cuerpo del hombre pareció relajarse un poco y les dijo a sus hijos que corrieran a la salida.

Un niño y una niña fueron atrapados por Summer, los infantes estaban llorando por el medio.

Pero cuando los padres se disponían a salir, una fuerte explosión de polvo surgió de la parte trasera de la casa.

Summer en un intento desesperado decidió proteger tanto a Miyu como a los pequeños de la explosión; perdiendo todo el aura en el proceso debido a todo el escombro y a la misma explosión...

Cuando Miyu pudo recuperar el sentido tras las explosión, sus ojos vieron una imagen que nunca pensó ver.

Los padres de los niños se encontraban aplastados por los escombros de la explosión...sin vida.

La cazadora se percató de esto, por lo que en un actuar rápido...uso su semblanza de velocidad para llevar a los niños fuera de ahí; hacia las afueras dónde estaban todos los refugiados.

...

Shirou se encontraba impresionado por el número que tenían los bandidos en el lugar, pero no le importo cuando ya había dejado inconscientes algunos y a otros directamente murieron por sus cuchillas o por los escombros cuando eran sacados a volar ya sin aura.

Shirou sabía que si quería para el asedió, tenía que buscar a quien lideraba todo el ataque...pero su suerte le jugó todo en contra cuando solamente los bandidos le escupían cuando les preguntaba por el líder.

Hasta que por fin, una figura diferente se hizo presente en todo el escenario.

Era una figura femenina de aspecto bastante atractiva; llevaba una máscara de aspecto extraño, una parte superior que recuerda a los atuendos de su mundo con unas protecciones en sus manos y guantes, junto a una falda de combate, unas medias negras algo amplias y unos tacones negros.

Shirou rápidamente notó la presencia de la mujer, identificandola como la líder debido al aura que transmitía en comparación a los demás bandidos.

-Me impresiona que hayas podido con una parte considerable de la tribu pese a ser solamente un chico, eso me dice algo...¿Quien te mando? ¿Atlas? ¿Beacon? - la misteriosa mujer decidió dar un poco de charla hacia el misterioso muchacho.

-No me interesa la charla ni tus preguntas, seré directo una sola vez...retirate junto a los tuyos *Alza sus espadas con una mirada asesina de color plata* o me encargaré de ustedes uno por uno.- tras eso, sus músculos se tensaron, mientras que Raven lo miraba de manera analítica a través de su casco.

La postura del chico mostraba aberturas obvias...demasiado obvias para ser por inexperiencia, la Branwen estaba de lleno interesado en el.

Acabar con múltiples miembros de su tribu, entre ellos varios experimentados por años de una forma tan rápida y certera es sobre todo...peculiar.

Si pudiera unirlo a los Branwen, podría ser la mejor ficha contra Ozpin y Salem...pero también se arriesgaba a un posible espía.

Pero bueno, la mala suerte ya es cosa de su estúpido hermano pequeño.

El silencio era tenso mientras se analizaban uno al otro junto al entorno mismo; zonas abiertas junto a estructuras destruidas parcialmente y algunas aún completas pero vacías debido a la retirada hecha por Miyu y Summer.

En un movimiento rápido la pelinegra tomo [Omen] y se lanzó directo contra el pelirrojo con blanco que este bloqueo ataque obvio hecho por la bandida, chocando armas haciendo chispas entre ellas; luego vino un contra-ataque de parte de Shirou que decidió hacer un derribo rápido pero la ex miembro del equipo STRQ logro recomponerse.

Pero en su tiempo recuperación, no vio que dos espadas habían sido lanzadas lejos para que luego Shirou proyectará otras para seguir el combate cercano.

El refuerzo mágico de Shirou y el aura de Raven daban una pelea que apenas se veía para un ojo no entrenado como los de un cazador, ya que se encontraban de un lado a otro.

En un movimiento, Raven decidió clavar un filo de polvo de hielo sobre la base de una casa de dos pisos para derribarla y dejarla caer sobre Shirou.

Este decidió retirarse unos centímetros para luego tener que bloquear rápidamente un ataque de la bandida, está usando un escombro como base para impulsarse.

Pero lo que no contó Raven, es que al momento de bloquear el ataque recibida con una fuerte patada que la alejo; Shirou decidió lanzar el par de espadas casadas que tenía pero estás fueron desviadas fácilmente por Raven.

Con una sonrisa baja, proyecto nuevamente un par de [Kanshou and Bakuya] y se lanzó contra la ex cazadora.

Con una espada proyectada fue lanzada contra una de las estructuras cercanas haciendo caer un pilar; tomando desprendida a Raven que decidió dar un salto hacia atrás.

Grave error.

Cuando Shirou se pudo acercar, uso el pilar para dar un salto más alto mientras Raven se daba cuenta de la trampa.

Porque rápidamente notó como los dos pares de espadas que había lanzado la empezaron a rodear de una manera tan rápida y luego vio como el par de espadas en mano del pelirrojo se extendían de tal manera que agrandaron su tamaño y adquirieron un aspecto similar a una ala.

-Es hora de cortarles las alas del cuervo.-

Flashback

-Shirou...creo saber quién hizo esto.-

-¿Una de tu antiguo equipo?.-

-Si...es Raven.-;

Fin del flashback.

Unos cortes certero fueron dados por el [Triple Crane Wing].

Rápidamente se vio como el aura de Raven se desvanecía y los cortes de hicieron aparecer en su piel.

Su palidez natural las hacían ver en mayor medida las heridas, estando en shock cayendo al suelo y quejándose del dolor.

Haciendo aparecer una espada corta mientras desaparecía los Noble Phantasm Rango C-, se acercó a la bandida poniendo su pie sobre su pecho y alzando la espada... amenazando con matarla, pero aún manteniendo la espada aire; se agachó y le dijo.

-Retirate de la ciudad ahora mismo.- Con una voz fría, mientras retiraba su pie y desaparecía la espada que sostenía.

Tras alejarse unos metros y proyectando nuevamente [Kanshou and Bakuya], vio como Raven se paraba a duras penas y comenzaba a irse mal herida.

Pero algo dentro de la mente de Raven cambio, mientras se retiraba sosteniendo sus heridas.

Ahora estaba asegurada.

Uniría a este chico a los Branwen, a toda costa.

Fin del capítulo 2

Nuevo récord! 3169 palabras!

Bueno, que les pareció el capítulo? ¿Que les gustaría ver en el próximo?

Recuerden que este volumen sucede antes de los hechos del volumen 1, sin más.

Chao!