Aquí les traigo el tercer capitulo. Espero os guste y os animes a indagar quienes serán los protagonistas del primero de esos 3 extras con lemon que habrá.
3r obstáculo…
Y ahí estábamos en el hospital luego de la gran pelea contra ese Akatsuki, el del nombre tan original… Pain. Si es que, muy fuerte y todo eso, pero lo que se dice buscarse un mote no era lo suyo.
Por suerte no había conseguido su propósito de destruir Konoha entera, pero si había chafado unas cuantas casas… Con el dobe y algunos más, que no tienen ni la más mínima importancia, le habíamos arruinado sus planes, eso lo llevó a hacer un gran berrinche. Pero lo pusimos en su lugar.
Casi mata a Naruto, yo se lo impedí pues tenía que cuidar de mi pareja. Casi me mata a mi, pero Naruto se puso serio, y entre los dos destruimos esos cuerpos molestos. Casi… Ah, no… A Kakashi si le mataron, pero luego Naruto aplicó su evangelización no jutsu y Nagato le devolvió a la vida, a él y a algunos más… Que se podía haber ahorrado la verdad.
Tsunade acabó como una pasa arrugada… ¡Ucs, que grima daba!
Sakura lloró y gritó como posesa, estoy seguro que eso logró asustar a Pain. Todos cumplimos nuestra función, aunque fuera animar a los que de verdad luchábamos, con los pompones.
La cuestión es que terminamos tan heridos que acabamos en el hospital de la Hoja, siendo atendidos por la llorona, perdón… Sakura. Se ha de reconocer que era una buena médico.
A Naruto y a mi nos pusieron compartiendo habitación, que suerte tuvimos. Y nos quedemos ahí recuperándonos de las heridas, el desgate y el cansancio. Aunque bueno, tener al dobe ahí al lado, con esa finita camisola de hospital cuando ya te encuentras lo suficientemente bien como para tener ciertos pensamientos algo impuros sobre lo que se podría hacer para matar el tiempo, pues empiezas a estar aburrido y encima ves las miraditas que te lanza tu usuratonkachi con esos brillantes ojitos azules como el cielo más limpio… Pues eso, que no ayuda a querer estarse quietecito en tu cama. Sobretodo cuando ya llevabais un par de días, antes del nombrado ataque, besándoos como si no hubiera mañana y sobando el cuerpo del contrario por encima de la ropa… Si, tenía ganas de subir a tercera base, según le llamaban. Y estaba seguro que Naruto, a su lado, también tenía las mismas ganas, pues los gemidos que liberaba y esas ganas de tocar piel contra piel se le notaban, aunque siempre terminaba pasando algo que les interrumpía.
–Ne, Sasuke… Me aburro…
–Ya somos dos, y encima estamos aquí solos… Sin nada que hacer…– La insinuación estaba lanzada, esperaba que Naruto lo pillara.
–¿Jugamos a las adivinanzas?–No, su dobe no lo había pillado… Era tan inocente a veces.
Me levanté de mi cama y fui a sentarme en la del otro y le miré fijamente antes de mostrarle…La sonrisa. Esa sonrisa ladeada que en ese contexto significaba: Piensa en algo más verde*, usuratonkachi. Y por fin, Naruto le había captado pues abrió la boca asombrado, un leve rubor le asaltó las mejillas y miró la puerta de forma nerviosa. Lentamente me acerque a sus labios, dándole tiempo a negarse… Pero al final alargó sus brazos, me rodeó el cuello y me atrajo contra él.
El beso era necesitado, nuestras lenguas se encontraron y bailaron y las manos se paseaban por el cuerpo del otro, después de todo era algo que habíamos descubierto como placentero y nos gustaba explorarnos, eso si siempre había sido por encima de la ropa. Y aunque era excitante, empezábamos a desear más…
Me aparté unos segundos y miré a Naruto tumbado en la cama y sonriéndome con esa luminosa sonrisa. La bata se le había subido por el muslo, quedando en su ingle y dejándome apreciar ese bulto que escondía la ropa interior. La boca se me secó por tremenda visión, le miré en suplica y él volvió a mirar la puerta unos segundos antes de asentir mientras me acariciaba la mejilla.
Toque sus muslos, mientras su respiración se hacia pesada y subí mis manos levantando la tela hasta la cadera. Lamí por encima de la ropa interior, mi dobe jadeo y levantó la cadera buscando más contacto. Mientras él mismo se bajaba la ropa interior, sonreí satisfecho y le ayude a dejar su erecto pene libre.
Esa carne caliente y suave, a la vez que dura bajo mi mano. Masturbe mirando la reacción de mi dobe, viendo como movía la cadera y gemía bajito, eso me animó a lamer esa rosada punta. Naruto soltó un gemido más alto y ahí ya vi que eso le encantaba demasiado, que le producía un gran placer.
Tumbándome entre sus piernas, me metí ese pene en la boca empezando a lamerlo como si fuera un helado y a intercalar chupadas y besos en esa punta gruesa y carnosa.
–Ah… Teme… Si, no pares Sasuke… Mmmm.
Nunca hasta ahora había visto a mi usuratonkachi de esa forma tan caliente, necesitada, con esa voz tan cargada de lujuria, esa cadera que no podía estarse quieta buscando mi boca. Llevé una de mis manos dentro de mis propios interiores buscando tocar mi propia polla, tan excitada por esa visión caliente que me ofrecía Naruto. Mientras mi otra mano rodeaba su ano, tentándolo, buscando conocer su reacción, ver si sería aceptada en ese estrecho lugar. Pero mi zorrito estaba tan centrado en esa felación que le estaba realizando que ni enterado cuando metí un dedo en su agujero y empecé a moverlo en círculos y realizando movimientos masturbatorios. La verdad es que pareció aumentar sus gemidos irreprimibles ante esas sensaciones que le provocaba.
Mi cadera también se movía contra mi mano, como si estuviera penetrando a algo, era un movimiento inconsciente que pretendía conseguir más placer. A la cadera de mi dobe le ocurría lo mismo y a veces sentía su pene golpear el fondo de mi boca, pero no me importaba, sentir que lo disfrutaba me llenaba tanto, así que me esforzaba aun más por darle más cabida a esa polla. Noté un sabor algo amargo en mi boca, aunque no desagradable y seguí chupando con ganas y lamiendo para sentir más ese sabor.
–¡Ejem!– Mientras oí un repiqueteo de pies contra el suelo.
Abrí mis ojos alarmado a la vez que me separé y Naruto también se incorporó de golpe, bajándose la bata para cubrirse. Nuestras cabezas chocaron.
–¡Ay!
–¡Au!
Apreté mi frente con la mano mientras fulminaba a la persona que había entrado de esa forma, mientras Naruto seguía quejándose, agarrándose la mandíbula por el golpetazo.
–¿Qué cojones creéis que hacéis en mi hospital? Putos adolescentes hormonados y pervertidos.
–Tsunade ba-chan, yo…Nosotros… Es que…
–Estamos bien y somos pareja. No es nada raro.
–Esto es un lugar público, esas marranadas las hacéis en vuestra casa. Jodidos mocosos… Dignos alumnos de Jiraiya, Orochimaru y Kakashi.
Porque si, Tsunade se había recuperado de su estado semi-momia-pasa arrugada y había querido ir a ver a los dos héroes de Konoha… Y los había encontrado de esa guisa, con Sasuke chupando el pene de Naruto como sino hubiera un mañana. Le recordaron tanto a cuando habían herido a Jiraiya y fue a visitarlo encontrando a Orochimaru allí haciendo indecencias con el otro. Y eso por no hablar de Kakashi… Las veces que lo había encontrado enganchado a su pareja cuando alguno de los dos había estado en el hospital. Esos si que parecían conejos en celo… Bueno, sus dos compañeros de equipo no se quedaban nada cortos. Bufó. Estaba rodeada de lascivos y pervertidos… Y como lo disfrutaba la verdad. Pero ese era su mayor secreto.
Notó que Sasuke la fulminaba con la mirada sin mostrarse avergonzado ni compungido, mientras que Naruto mostraba un gran sonrojo y desviaba la mirada. Fue al armario, molesta y agarrando sus ropas las puso en sus brazos.
–Viendo lo que he visto… Os doy el alta inmediata, cochinos.– Y les agarró a uno por cada oreja y les sacó de su hospital.
Mientras Naruto se quejaba por el tirón y Sasuke, de un manotazo, se libraba de ella.
–Puedo andar solo.
Les vio partir aun con el camisón del hospital y las ropas en mano y sonrió. Esa se la tenía que contar a Jiraiya y Orochimaru cuando se vieran, esos dos estarían orgullosos de sus alumnos.
…Superado
*Verde en este caso usado como: piensa en algo más pervertido, puerco, indecente…
Muchas gracias por las lecturas, por añadir esta historia a vuestros favoritos (bueno esta y cualquiera de mis otras historias) y gracias por vuestros reviews, me gusta mucho leerlos.
Intentaré en breve colgar un nuevo capitulo de Nunca imaginé, también de Dejemos los cuentos sangrientos y de Peligrosa obsesión (en ésta tardaré algo más, pues aunque tengo las notas de lo que quiero que pase, aun no esta escrito), que al final contará con un segundo capítulo y un epilogo que no creo que nadie se espere jijijijiji.
