Ladybug No me pertenece

Madriguera del conejo

Capítulo 3: Una carrera en comité y un cuento largo

Todo parece borroso a su alrededor y lleno de neblina, siente que está en el suelo por la frialdad de su cuerpo, pero al mismo tiempo podría estar volando y no darse cuenta de la diferencia. Hay gritos que no define a lo lejos, escucha vagamente su nombre varias veces.

¿Qué está pasando?

No lo recuerda.

Entonces siente una mano en su mejilla, que le hace abrir levemente los ojos confundida, no puede visualizar nada más que un destello verde que parece estar viéndola, pero ella no entiende quien es.

—¿Marinette? —

No parece ser la voz que le habla en este momento, no es la voz que debe recordar, algo está mal. El destello verde parece ser un poco más visible, son dos ojos que parecen verla con lágrimas en ellos.

Pero su nombre sigue sonando de lejos, retumbando de alguna forma y ella se ve atraída por la oscuridad sin saber que ha pasado.

¿Un recuerdo?

—Nuestro destino es estar juntos, una y otra vez, siempre volveré a tu lado y tú al mío—resuena la voz dentro de su cabeza.

Entonces despierta.

.

.

Cuando abre los ojos ese día, se levanta medio asustada con lágrimas recorriendo sus mejillas y una Tikki que parece preocupada a su lado. Tal parece que había estado teniendo una pesadilla, pero de alguna forma no puede recordarla, entonces no puede más que levantarse y comenzar su día de manera tranquila. Siente la mirada de Tikki de manera analizadora desde su espalda, pero la ignora lo más que puede antes de bajar para tomar un desayuno con sus padres. Escucha hablar a su padre sobre la nueva exhibición en el zoológico y supone que falta poco para que un nuevo akuma aparezca.

Ayuda a ambos a lavar los platos y un poco en la panadería, ganando miradas agradecidas de los dos, antes de salir tranquilamente a clases con tiempo extra. Los vagos destellos de su sueño parecen inundar su mente en el camino, siente que la persona a su lado era Chat Noir, pero no entiende como había llegado a ese momento.

¿Era parte de su ultimo recuerdo eliminado?

¿Eso era lo único que habrá olvidado?

Tiene muchas preguntas, con 4 semanas desde que ha llegado a este tiempo, las preguntas parecen acumularse aún más. Incluso ha temido que no solamente hubiera olvidado ese ultimo día como había supuesto, nadie podía asegurarle que hubiera olvidado algo más del futuro, días, semanas o incluso años, podría haber sido mucho mayor a la hora de volver en el tiempo, lo cual le preocupaba.

¿Qué había dejado atrás?

La duda come su mente y tiene una vaga idea de cuánto tiempo tiene que esperar por la aparición de Bunnix como en sus memorias de este tiempo. Lo cual podrían ser incluso varios meses de ahora en adelante. Su actual plan era soportar hasta entonces, lo único malo es que, si este fuera el caso, tendría que esperar hasta un tiempo después de la llegada de Lila. Tampoco tenía certezas que Bunnix fuera a existir si era sincera, que ella estuviera aquí ha generado cambios a su alrededor que la tienen nerviosa.

¿Cuánto ha cambiado la línea del tiempo?

No quiere imaginarlo.

—Buenos días Marinette—habla Kim demasiado emocionado cuando entra al salón, curiosamente no hay muchos chicos a esta hora, pero Kim estaba hablando con Max.

Ambos chicos sonríen demasiado al verle, lo cual le hace levantar una ceja confundida.

Siente que se ha perdido algo, pero no entiende que.

—Buenos días chicos—responde de forma neutral, ya que al no poder asegurar nada, no tiene por qué actuar sospechosa.

Quiere caminar directo a su asiento como de costumbre para investigar algunas cosas en internet, pero se sorprende cuando ambos chicos aún están frente a ella, luciendo algo nerviosos y dándose miradas claramente cómplices, lo cual hace que ella se sienta confundida.

—Sabes Marinette hoy hay una nueva exhibición en el zoológico sobre una pantera negra—expone Max mostrando el articulo desde su teléfono celular, que ella mira algo nerviosa.

¿Hoy es el día entonces?

Ahora que sabe cuáles eran los sentimientos de Nino por ella (si bien fugaces estuvieron ahí) en este momento, le hace sentir un poco incomoda, ya que no imagina a Nino con ella de ninguna manera, Nino y Alya hacen tan hermosa pareja que es difícil imaginar sin el otro. Pero ella está decidida a que todo siga igual y si no sucede como recuerda, ella piensa dejar a ambos encerrados en un armario por horas hasta que estén juntos.

Aun así.

Siente que antes fue Nino y Adrien quien le habían dicho lo de la pantera negra, aunque también admite que recuerda que Max y Kim fueron ese día al zoológico, ya que Kim seria el motivo de que el padre de Alya sufriera el ataque de un akuma.

Levanta la mirada del teléfono a los chicos, quienes sonríen emocionados.

—¿Quieres venir con nosotros? —pregunta Kim rápidamente emocionado, lo cual le confunde un poco.

Admite que se ha hecho un poco amiga de Max estos días después del torneo, en el futuro lo fueron, ambos amantes de los video juegos tienen mucho de que charlar, también admite que en el futuro se hizo amigo de Kim al pasar tanto tiempo con Alix y competencias entre ambos.

Pero la mirada de ambos le hizo sospechar alguna intención oculta, pero no puede adivinar cuál.

Aun así.

No debía pasar así, pero ellos le han invitado antes de clases y en su línea del tiempo ella no solía llegar temprano al colegio. Esta impresionada de lo que un pequeño cambio puede ocasionar en la historia, preocupada ahora por la gran cantidad de cambios pequeños ha hecho y sin saber que tan grande está generando esta pequeña bola de nieve.

En fin, no es algo que pueda cambiar ahora…eso teme. Está acostumbrada como Ladybug a seguir la corriente que crea y surfear la ola del destino.

—Seria genial ir con ustedes—expresa sin tener ninguna razón sincera para negarse.

Ambos chicos se ven emocionados antes de prácticamente empujarla al asiento al lado de ellos, Marinette sonríe divertida cuando Kim comienza a decir fanfarronamente que podría ganarle a la pantera, mientras Max parece más emocionado por una nueva actualización de su juego de videos favorito. No recuerda hablar tanto con ellos antes, pero en general la charla se hace amena entre los tres.

Comienza a reír cuando Kim hace poses ridículas y Max parece avergonzado del chico.

No cree que algo pueda salir mal.

¿Verdad?

.

.

En la salida no se sorprende de ver a Nino y Adrien quienes parecen esperarla, ha hablado con Kim y Max al inicio de las clases para verse a una hora en específico, así que se preocupa que los chicos no hicieran su "movimiento". Intenta no tomarse personal que su futuro novio le esté intentando unir con su mejor amigo, recuerda vagamente que Adrien comento que siempre la quiso de alguna forma, pero que sus sentimientos comenzaron a fluir por ella (su versión Marinette) después del viaje a New York, lo cual la deja varios meses por delante para cualquier intento de sentimientos de parte del rubio.

No tiene prisa, incluso cuando se siente algo vacía sin el chico, sabe que todo caminara a su ritmo. Entonces sabe que traman esos dos, pero algo está mal, algo le indico que no estaba sucediendo como recuerda, por el cual se extrañó al ver al chico tan contrariado con un Nino versión robot a su espalda. Le dio una extraña mirada a Alya que estaba a su lado, quien también pareció ver con una ceja alzada al par.

Bueno al menos no era la única que pensaba que había una actitud extraña.

—Hola chicos—los saludo al ver que ninguno parecía dar el siguiente paso, Adrien pareció salir de su sorpresa sonriendo tímidamente.

—Hola, bueno, veras, Nino y yo vimos sobre la nueva exhibición… ¿Verdad Nino? —pregunto Adrien empujando a su amigo, que parecía aun en modo robot.

Le pareció incluso tierno verlo a ese nivel de pánico, era una razón por la cual nunca hubiera funcionado, muy diferente a como Alya y él eran todo el tiempo. Desde el inicio de su amistad y relación con Alya, Nino siempre había sido bastante abierto y genial con la chica, incluso con sus temores, siempre se mostró tan cómodo a su lado, cuando estuvo interesado en ella (como puede ver ahora) los nervios nunca lo dejaron actuar. Pero bueno si se hace amigo de este un poco más de cerca y lo rechaza amablemente, tal vez pueda poner en funcionamiento su pareja favorita…después de Luka x Kagami.

Giro para ver al chico fijamente con una sonrisa suave, este no la veía. Le lanzo una mirada preocupada a Alya como a Adrien, este último pareciendo algo frustrado.

Bueno podría ayudarles un poco.

—En realidad estuve hablando con Kim y Max sobre el tema esta mañana, me han invitado para ir con ellos en la tarde, pero no creo que les moleste que vayamos todos juntos, entre más es mejor—dice con tranquilidad al pensar en una salida con amigos.

En su antiguo tiempo que en realidad es el futuro (cada que piensa en eso tiene dolores de cabeza) dado que todos son adultos y tienen mucho trabajo sobre su espalda, era muy complicado en realidad poder salir de forma continua. Quería aprovechar todo el tiempo posible en este tiempo, para cuando regresara pudiera recordarlo con cariño.

Si regresaba, claro está.

No quiere ser negativa.

Noto una chispa de sorpresa en el rostro de Adrien, mientras ve preocupado a Nino que parece desanimado, por obvias razones que ella no debería saber.

En fin, ya todo parece un caos para ella, es mejor bailar alrededor de este o tendrá fuertes dolores de cabeza.

—Claro, estaremos felices de ir—dice rápidamente Adrien, antes de tomar a Nino y correr lejos.

Mientras los chicos parecen irse de forma bastante dramática, Marinette nota la mirada bastante seria de Alya sobre su persona, probablemente llegando cerca del límite de cuánto podría soportar su distancia. Ambas caminan de regreso a la panadería, Alya comentando sobre planes para dejarlos a Adrien y ella solos un tiempo, pero antes que sugiriera ocultarse en los árboles para espiar, decidió cortarla.

—No tienes que hacer esto por mi Alya, en realidad quiero salir con todos ustedes, me agrada pasar tiempo con mis amigos—comenta mientras deja su mochila en el suelo, no piensa hacer nada a su atuendo para salir, para molestia de Alya quien ha creado una cita imaginaria en su mente.

—Pero Adrien estará ahí—se excusa esta de forma tan teatral, que le preocupa la obsesión de su amiga en su inexistente vida amorosa en este momento.

Adolecentes, piensa algo divertida, pero a la vez preocupada.

Rayos.

Había actuado algo preocupante en su adolescencia.

—Adrien también es mi amigo Alya, antes que cualquier cosa es mi amigo y es bueno salir con amigos—intenta hacerle entrar en razón, pero si es sincera, Marinette sabe que no tiene sentido hacerlo.

Los ojos de Alya se achican y sabe que es el momento para lanzar una bomba y detener todo, o verse inmiscuida en las situaciones más vergonzosas de su adolescencia de ahora en adelante. Sabe que ahora valieron la pena, que la hicieron la mujer que es ahora, que cada momento tanto bueno o malo es parte de su persona, no es un motivo suficiente para querer recrearlos nuevamente.

No.

Un gran no.

—Alya…ya no me gusta Adrien—miente descaradamente a su amiga con rostro serio, ocasionando que esta se caiga de la cama por la sorpresa.

Es una mentira, bueno, no tanto, ella en realidad lo ama, lo cual es relativamente diferente pero no va explicarlo ahora. Puede sentir en su bolsa a Tikki parecieron un caos revoloteando de la sorpresa, pero espera que esto le dé al menos unos cuantos días de paz y tranquilidad.

Es solo una idea, pero se le ha ocurrido en el transcurso del día.

—¿Cómo que no te gusta Adrien? Es ridículo, ya lo tienes en la palma de tu mano, he visto cómo te ve—dice Alya al borde de la desesperación, que es algo reconfortante, suele ser, al contrario.

Se encoge de hombros algo tímida.

Quiere explicarle a Alya que Adrien no le ve diferente, ya que falta mucho para que el chico en realidad la vea con sentimientos románticos. En este momento Adrien apenas está descubriendo el mundo, siempre ha vivido encerrado y con falta de amor paternal, además la falta de su madre ahora le ha dejado un vacío en su interior. El romance en realidad está lejos del chico, incluso como Chat Noir, este si bien siempre juro estar enamorado de ella, no sabe mucho sobre el amor.

Ambos aprendieron juntos.

Marinette realmente quiso a Luka, al igual que Adrien le tuvo aprecio a Kagami, pero fue diferente, cuando ambos comenzaron a salir juntos, se sintió correcto. No solo porque ambos comparten la misma carga y secreto, si no que algo dentro de ellos estaba en sintonía.

Aprendieron juntos.

Entonces entiende que Adrien ahora no la puede ver bajo una luz romántica, porque el chico no sabe qué es eso, tal vez solo la ve diferente porque ella ha dejado de correr asustada a su alrededor, porque ahora pueden ser buenos amigos y ayudarle en lo necesario. Pero no piensa intentar nada más, primero porque es un niño en comparación a ella, en segunda, porque no quiere apresurar las cosas.

—Bueno es que, me gusta alguien más—continua la mentira con la espera de ganar algo de tiempo, los ojos de Alya brillan con incredulidad, pero curiosidad, ha picado el señuelo—entonces como me gusta otro chico, es por eso que he cambiado al lado de Adrien, me siento tranquila a su lado, ya que somos amigos…este otro chico no, no me ve de esa forma—habla algo tímida sabiendo que no es mentira.

Solo que tampoco ha revelado toda la historia.

Alya salta sobre ella y sonríe internamente.

—¿Quién es ese chico misterioso? —cuestiona ahora con duda y ojos de reportera.

Sonríe tímidamente, pero la alarma las hace correr alteradas de llegar tarde, pero ve en los ojos de Alya que no se piensa dar por vencida.

Pero eso también era parte de su plan.

.

.

A Nino le gusta Marinette y Adrien no sabe que pensar sobre el tema, fue una sorpresa cuando al llegar esa mañana se encontró a su amigo viendo a Marinette de forma perdida, pero ha estado pasando los últimos días por lo cual no le ha dado mucho interés. Pero entonces este revela que en realidad esta atraído por la chica y algo dentro de él parece incomodo, pero no puede averiguar exactamente la razón. Aun así, Nino es su mejor amigo, entonces decide ayudarlo, lamentablemente parece que Kim y Max han tomado la ventaja en una carrera que no sabe que se encuentran.

Cuando llegan al zoológico, en realidad los chicos ya están sentados en una banca esperando a que las dos chicas se unan. Tanto Kim como Max no parecen muy alegres de verlos, lo cual sorprende a Adrien, se supone que todos son amigos, pero las miradas de los chicos le hacen sentir que se han interpuesto en su camino por algún extraño motivo.

Es cuando Max abre la boca que sabe que algo ha pasado.

—Entonces a ustedes les gusta también Marinette, bueno no puedo decir que me encuentro sorprendido, las probabilidades y las pruebas estaban ahí—menciona el moreno con calma ajustando sus lentes.

Adrien se congela.

Espera…

¿Qué?

—¿Les gusta Marinette? —por suerte Nino parecía tan sorprendido como su persona, pero luce al menos dispuesto hablar.

No como hace unas horas, donde literalmente se ha congelado frente a Marinette.

Adrien noto como Max no parece avergonzado e incluso Kim se encoge de hombros restándole importancia.

—Pensé que te gustaba Chloe—comenta tímidamente Adrien a Kim quien se ríe algo avergonzado.

—Bueno es que…no sé si lo han notado, pero Marinette parece diferente, es imposible no verla y ahora incluso es algo, más, no sabemos explicarlo, pero Max y yo pensamos que entre ambos alguno podría salir con ella, sobre todo ahora que no le gusta Adrien—hablo Kim con calma.

Adrien piensa que, si tuviera alguna bebida en su boca, la habría escupido.

—¿Qué ella qué? —pregunta al borde del asiento con el rostro rojo como un tomate.

Para su completa sorpresa, nadie parece sorprendido de su reacción, incluso Nino parece pensativo a su lado. Siente que alguien le ha lanzado una bomba a la cara y no parecen darle tiempo para procesar que rayos está pasando, sobre todo porque nadie parece haberle dicho nada similar antes.

Se siente confundido.

Muy confundido.

—Bueno antes de que Marinette cambiara, había una gran probabilidad que tuviera sentimientos románticos por ti con base a sus reacciones físicas a tu lado, así como el comentario de las chicas del salón—explico Max con calma, haciendo que Adrien se sintiera algo pálido de repente—aun así desde hace unas semanas, luego de su fuerte fiebre, parece que cualquier sentimiento por tu persona debe haber desaparecido y permanecer como una amistad, ya que no te trata diferente al resto de la clase, lo cual hace que cualquiera de nosotros tengamos una oportunidad, incluso Nathaniel ha estado ideando planes con Alix sobre atraer la atención de Marinette—termina de expresas con mirada calculadora.

A su lado Kim suelta un gimoteo.

—No voy a perder contra Alix—gruñe este, aunque en realidad no tenga nada que ver con el tema.

Pero Adrien no entiende aun el concepto básico.

—¿Yo le gustaba a Marinette? —pregunta algo preocupado de no haberlo notado antes, sus tres amigos le dan miradas lastimeras y ve con incredulidad a Nino.

Este gira la mirada.

Traidor.

Piensa vagamente en Marinette o más bien como era antes con su persona. El recuerdo de la chica que suele tartamudear, sonrojarse e incluso parecer algo torpe a su lado, le hace repensar su teoría de que ella parecía odiarlo. Para su sorpresa la idea de que ella pudiera estar interesada en su persona, podría explicar mucho de sus reacciones anteriores. Algo dentro de él parece moverse inquieto y no entiende que es, no sabe si es la sorpresa de que la chica estuviera enamorada de él, o el hecho de que nunca se dio cuenta.

Aunque cuando intenta ahondar en sus recuerdos de la chica luciendo nerviosa a su lado, son completamente aplastados por la actual Marinette. La chica que ha dejado de sonrojarse o parecer incomoda, quien lo trata como el resto de la clase como siempre quiso, que le sonríe con calma y que no lo deja por fuera. Estaba feliz con ese trato, porque eso significaba que era un amigo más en la visión de la chica.

Era igual al resto de sus compañeros.

Curiosamente algo dentro de él se inquietó, pero lo dejo de lado rápidamente, después de todo él está enamorado de Ladybug. Es lo mejor así, que Marinette hubiera sobre pasado esa fase de enamoramiento de su persona (La cual no termina de aceptar del todo) ya que él ama a otra chica. El recuerdo de la distancia de Ladybug y su persona que parece crecer cada día, hace que se sienta ansioso de repente.

¿Por qué?

No lo sabe.

—Parece que están muy concentrados hablando—dice una voz a su lado y los cuatro chicos saltan como si fueran atrapados de infraganti.

Todos parecen congelarse al ver la sonrisa tranquila de Marinette, al lado de una Alya que no deja de ver a la chica de forma penetrante que esta parece ignorar con una sonrisa calmada en su rostro. La misma sonrisa no cambia al verlo a los cuatro, lo cual deja confundido a Adrien, anteriormente si hubiera visto los nervios de la chica se hubiera sentido incomodo al pensar que lo odiaba, pero ahora que sabe la posible verdad detrás de sus antiguas acciones.

Siente que ha perdido algo que no sabía que tenía.

Se siente algo solo.

.

.

Bien la historia claramente ha cambiado ahora, piensa Marinette al verse rodeada de Max y Kim, hablando como viejos amigos sobre todo y nada al mismo tiempo. En ocasiones le da una vaga mirada a Nino, que parece más rezagado al lado de Alya, quien le da la mirada de: "no pienses que vas a escapar de mi", que prefiere ignorar por su bien, Adrien por otro lado parece un poco cabizbajo al final de la fila, pero supone que es parte de su plan para ayudar a Nino, entonces no intenta interferir. Kim habla emocionado sobre una próxima carrera con Alix, lo cual a ella le resulta divertida diciendo que ella le gustaría hacer otra pancarta, Max comenta sobre un juego en línea que siempre quiso probar.

Es cuando algo llega a su mente que sonríe emocionada, tiene la forma perfecta de incluir a Adrien ahora.

—En realidad soy bastante fanática de la saga de Zelda, Skyward sword me ha gustado mucho—musita con un brillo emocionante en sus ojos.

En realidad, no, no era tan fanática de Zelda. Bueno ella ha jugado varios de sus juegos, pero no todos, aun así, le gusta un poco el concepto del héroe que rencarna una y otra vez para proteger al reino. Pero si era sincera, solo conocía la franquicia por Adrien que era un verdadero fanático de la saga, desde que fueron amigos hasta que fueron novios, el chico podía pasar horas hablando de la franquicia y explicando la historia una y otra vez.

Era divertido.

Más de una vez este había sido bastante dramático en el tema, anunciando que por él haría lo mismo que él héroe del video juego y regresaría en cada una de sus nueve vidas. En ese entonces le había parecido bastante absurdo el tema, pero ahora que ella ha regresado en el tiempo, bueno, hay cosas que no parecen tan absurdas. Entonces ahora que ha sacado a relucir de sus sagas de video juegos favorita, podría incluirlo dentro de la charla con facilidad.

Ve de reojo al chico, que parece haber alzado la vista sorprendido y con ojos iluminados por poder hablar sobre su video juego favorito.

—Un video juego bastante aceptable, aunque prefiero Fire emblem por el nivel de estrategia, pertenecen a la misma compañía—intercepta Max rápidamente y calculadora, que hace que Adrien parezca apagado de repente alejándose un poco de ellos.

Bien, un mal intento, no siempre puede salir perfecto.

Suspira antes de comenzar hablar sobre Fire emblem con Max, quien parece emocionado de que ella comparta algún juego en común. Eso es más que todo por su padre, un fiel fanático de la vieja saga de video juegos, pero que había conversado con Max en el futuro.

Cuando llegan a la pantera, el padre de Alya saluda a su hija y todos comienzan una conversación, es cuando Kim comienza a presumir que debe ser más rápido que la pantera, que ella se interpone al notar la mirada algo molesta del padre de Alya, como si estuviera sobre mucho estrés.

No quiere llevarlo al punto de quiebre, como supone que está a punto de hacer Kim.

—Vamos Kim no es muy cortes tratar así a una pantera, son animales fantásticos, no debes subestimarlos—dice de forma algo aprensiva, que espera evitar un nuevo akuma. Ya que tiene una idea de la mayoría de akuma que pueden llegar a formarse, su nuevo plan es intentar evitar la mayoría que se relacionan con sus amigos.

Chat Noir y ella ya tienen las manos bastante cargadas en este momento, ni que hablar del futuro.

Nota a Kim lucir algo desanimado, lo que la hace suspirar por dentro, Ondine sin duda merece un premio por soler mantener a su novio bajo control, Kim era bastante difícil de contener la mayor parte del tiempo.

Bueno era su amigo después de todo.

Suspiro antes de poner una mano en el brazo del chico, quien se sonrojo levemente cuando ella le sonrió, intentando levantarle el ánimo.

No quiere que este termine siendo el akuma al final.

—Aun así, creo que eres bastante veloz, solo no quiero ver que discutes por una pantera, me encantan los felinos negros—dice esto último con cierto grado de diversión ante su chiste secreto.

Al final luego de algunos minutos de charla y de ver a la pantera negra, se pudieron ir sin ningún incidente. Marinette no deja de ver al padre de Alya mucho después de que se despidieron de la exhibición, alegre de ver que este no parece tener ninguna emoción negativa. Eso le hace suspirar aliviada de no tener que enfrentar un akuma por el momento, los seis terminan en una banca listos para un pequeño intermedio de comida, que rápidamente es eclipsado por Alya, quien toma del brazo a Kim y Max comentando algo sobre refrescos.

No se sorprende cuando quiere llevarse a Nino con ellos, pero Adrien se ofrece rápidamente por tomar su lugar, luciendo algo incómodo.

Es cuestión de segundos cuando Nino y ella terminan a solas, que le hace negar divertida con la cabeza. Sobre todo, porque puede ver al grupo de cuatro chicos detrás de unos arbustos cercanos, siendo claramente muy malos en el escondite.

Si, se preocupaba que esos cuatro fueran héroes o que lo serian en un futuro.

Soltó un suspiro como hace ahora últimamente, se siente tan vieja y rodeada de jovenes.

Mucho por algo de tranquilidad.

Se concentró en Nino que de repente volvía a estar completamente serio y supuso que al mal paso darle prisa, ya que ocupa que Alya también escuche lo que dirá. Su idea de encerrar a ambos chicos dentro de un armario, aún está bastante tentadora en su mente, pero quiere hacer algo mejor, ya saben, es una adulta dentro del cuerpo de una niña.

No tiene que ser tan vengativa, aun así, el deseo es fuerte.

—¿Querías decirme algo Nino? —intenta ayudar a su amigo, quien parece haberse puesto incluso más rojo de repente.

Tal vez, no estaba ayudando mucho.

¿Podría rechazarlo indirectamente?

Siempre está la posibilidad.

Se siente incómoda, ella nunca fue buena rechazando a otros chicos, no se siente tan bonita o atractiva para que otros chicos le den más de una segunda mirada, incluso cuando Adrien le aseguro más de mil veces lo preocupado que estaba por la atención masculina que suele atraer. Es algo hipócrita viniendo del ex modelo, pero, en fin, ambos están acostumbrados un poco a esos casos. Pero la última vez que recuerde haber rechazado a alguien, fue a Luka cuando terminaron. La primera vez no tuvo que rechazar a Nino, hacerlo ahora es tan…antinatural.

—Yo bueno yo, es que yo, tenía algo que decirte si, pero ahora yo, bueno esto—comento este luciendo claramente perturbado dando miradas a todos lados en busca de ayuda.

Si, le recordaba mucho a como ella fue con Adrien, pero al mismo tiempo sabe que no es verdad, sus sentimientos, no son fuertes. De haber sido fuertes no hubiera desistido tan fácil en primera instancia y enamorado de Alya casi al instante. Para Marinette el amor era algo fuerte y poderoso, porque siempre amo a Adrien, incluso cuando intento estar con otros, el chico siempre parecía estar entrelazado a su destino, incluso cuando ella lo intento, no pudo olvidarlo, no pudo alejarlo.

Quería a Nino como un hermano, era un gran amigo y habían hablado largas horas sobre música juntos, pero ahora.

Sonrió al chico que pareció más incómodo que antes.

—Has actuado un poco raro el día de hoy Nino, no tienes que estar nervioso, somos amigos—comienza con calma y este sonríe torpemente, es ahora cuando su plan entra en acción—sabes tengo una idea para que no te sientas incómodo, te voy a decir un secreto de mi parte y será un secreto entre ambos, un secreto que ni Alya sabe aún—comenta de forma algo dramática, haciendo que este luzca algo confundido, pero asintiendo tímidamente.

Bien, de reojo puede ver a los cuatro amigos restantes observarla atentamente detrás de un árbol.

Si.

Malos para esconderse.

Toma aire, sabe que Adrien está entre ellos, pero está bien, Adrien no debe verse tan afectado con lo que hará a continuación. Incluso si esto lo afecta de alguna forma, espera darle la oportunidad de que la vea como una amiga directamente, más de lo que le ve ahora, ocupa ayudarlo por el momento mucho antes que ser su novia. Admite dentro de ella que extraña los abrazos llenos de afectos de Adrien, pero debe esperar por ellos algunos años.

Bien, ahora es cuando es hora de la función.

—Estoy enamorada de un chico—habla con algo de nervios por primera vez en mucho tiempo, temerosa de arruinar su plan y algo triste por la mirada abatida de Nino ante su declaración.

—Oh—dice este casi sin aire viendo al suelo, ella mira al suelo algo nerviosa.

El recuerdo de su novio golpea su mente, sus ojos verdes viéndola con adoración, esos suaves labios que sonríen cálidamente a su persona y como siempre parece atraerla a los mejores abrazos del mundo. Tanto su versión civil como la de héroe, cada una de sus facetas le había encantado en este tiempo, lo extrañaba porque también era su mejor amigo. Extrañaba sus juegos de palabras, los ratos juntos, comiendo en las noches o la forma en como ambos se complementaron siempre.

Extrañaba la forma en que decía su nombre y como todo parece iluminarse con su presencia.

Extrañaba bailar en el departamento con este alguna canción de Disney, añoraba la forma en como siempre llevaba chocolates en las tardes, la manera en como caminaban de la mano y este hablaba emocionado de sus estudiantes, cuando este chillaba emocionado ante alguno de sus vestidos en medio de alguna boutique.

Podría pasar horas diciendo cuanto lo extrañaba y no se detendría.

Pero lo solucionaría, volvería a él, resolvería lo que ha sucedido.

—Sí, es vergonzoso porque Alya piensa que sigo enamorada de, bueno no importa, el punto es que esta este nuevo chico que me gusta mucho y aunque es vergonzoso, no puedo evitarlo—habla ahora moviendo sus pies, la imagen de Adrien del futuro llega a su mente y su sonrisa se vuelve cariñosa.

—¿Q-Quien es este chico? —cuestiona Nino con voz algo incomoda, luciendo avergonzado casi.

Bien, es hora del plan.

—Chat Noir—dice algo tímida, esperando que su estúpido plan tenga un efecto, cuando Nino levanta el rostro sorprendido ella sonríe—sé que es raro y es un héroe, lo cual es difícil ya que eso de identidades secretas es complicado, pero antes que digas que no lo conozco o que es solamente admiración, puedo asegurar que estoy enamorado de ese chico—añade con una mirada confiada y sonrisa de seguridad.

Nino abre la boca, ella se palmea la espalda ante su buen trabajo.

La idea principal de su plan es que Alya escuche esto, ya que ahora que piensa que no está interesada en Adrien, va dejar de obligar a que ambos estén unidos o hacer algunos de sus usuales planes que, spoiler, no suelen salir bien. De esta manera ella podría acercarse a Adrien como amiga para poder ayudarlo, al menos hasta que Bunnix aparezca para solucionar todo este desastre, incluso avanzando en su relación como amigos mucho más rápido que anteriormente.

Sabe que están destinados, entonces todo se dará de una forma u otra. El problema es que no puede hacer que Alya deje de emparejarla con Adrien, al menos que le dé una excusa o en este caso, otro objetivo. No quiere volver hacer pasar a Luka por un juego entre sus sentimientos por Adrien y los del músico, entonces decide que la única persona con la que puede contar para esto, es Adrien, al menos una parte de este.

Chat Noir.

Sería su nuevo enamoramiento, con quien Alya no puede tenderle trampas como con Adrien, además no está mintiendo porque ella si está enamorada del héroe gato negro. También de esta forma podría hacerle entender a Adrien, que ama cada una de sus facetas, no cree que sea importante por ahora, pero quiere que lo entienda.

Que lo ven, de cualquier forma.

Mira atentamente a Nino, quien luce bastante confundido por su revelación, ella sigue sonriendo.

—Si no es el mejor secreto del mundo, pero no puedo evitar sentirme enamorada del héroe de Paris, sabes hablando de pareja, creo que haces buena pareja con Alya—comenta de forma pensativa, Nino parece pálido y puede escuchar el chillido de indignación de Alya desde su lugar.

Pero entonces los gritos de las personas atraen su atención, no había notado nada raro en el ambiente, lo cual la hace preocuparse una fracción de segundo, pero es suficientemente rápida para lanzarse sobre Nino y caer al suelo, justo para que una pantera negra salte sobre ellos, luciendo bastante molesta y corriendo detrás de un grupo de niños.

Maldice en el suelo al levantarse y ver que Gabriel Agreste parece dispuesto a usar un akuma de todas formas. Si bien Kim no fue el causante de este, debe haber alguien también estúpido para hacer cabrear al padre de Alya de una u otra forma.

Algunas cosas parecen destinadas a suceder.

Toma una roca del suelo que está cercana y la lanza ante el grito de protesta de Nino. Puede ver a la pantera girar su rostro a ella, quien no se siente intimidada de ninguna forma.

—Oye gatito, eres muy lento que no puedes esquivar una piedra—señala de forma fanfarrona antes de lanzarle otra piedra.

La pantera parece furiosa en su dirección y ella sonríe antes de salir corriendo para el lado contrario de sus amigos. Escucha los gritos de Nino a lo lejos, pero se logra escabullir por los pelos en medio de las instalaciones del zoológico. Sabe que debe transformarse, pero para su mala suerte parece que la pantera se las ha obsesionada con ella. Aunque sabe que es lo mejor ya que de esa forma el resto de los ciudadanos estará tranquilo, aun así, cuando esta por correr por un callejón, debe agacharse para escapar del mortal ataque de la pantera.

Su hombro derecho para su mala fortuna, no ha salido inmune. Sujeta con fuerza la mano contra su hombro, notando que este parece tener tres zarpazos que comienzan a sangrar de manera escandalosa.

Bien, eso no estaba nada bien.

Cuando la pantera se gira para verle con enojo, es rápidamente alejada por un borrón negro, que antes de darse cuenta se encuentra en el tejado de un edificio del zoológico. Abre los ojos sorprendida del familiar calor de Adrien, que ahora está en su versión de héroe. Este está viendo a la pantera a lo lejos, luciendo de alguna forma bastante molesto.

—Chat Noir—llama a su amigo con bastante sorpresa, pero una mirada de felicidad en sus ojos.

Ese gato tonto siempre llega a tiempo.

Cuando este gira a verle, nota su rostro preocupado en su hombro cuando le coloca sobre sus rodillas.

—Vaya princesa sin duda eso fue peligroso, distraeré al akuma para que puedas buscar atención médica, con suerte pronto venga Ladybug y antes de saberlo estarás como nueva—música sin querer tocar su hombro herido.

Duele y la sangre es escandalosa, pero si era sincera, ha pasado por cosas peores a lo largo de los años.

Asiente.

—Muchas gracias Chat eres un héroe—le dice con tranquilidad y felicidad, nota las mejillas levemente sonrojadas del chico, antes que se vaya.

Cuando nadie está cerca Tikki sale echa una bala fuera de su bolso.

—¿Cómo es que no te gusta Adrien y ahora te gusta Chat Noir? —es lo primero que chilla su pequeña amiga roja y ella rueda los ojos divertida.

Prioridades Tikki, prioridades.

.

.

Adrien siente que su corazón martillea cada momento desde que Marinette confeso estará enamorada de Chat Noir. No sabe que debería sentir, pero todo parece una montaña rusa en su interior, que la lucha contra el akuma solo incrementa al ver a su amiga herida del hombro. Ese día ha sido un torbellino de emociones, primero descubre que Marinette parece haber estado interesado en él, en Adrien, en el torpe niño que nunca ha salido de su casa y es una pena de persona por no comprender las emociones. Ignorando que todos menos su persona parece haber sabido sobre su situación, ahora parece ser que la persona que ha usado Marinette para superar su enamoramiento, es irónicamente él mismo.

La chica se ha enamorado de él.

Dos veces.

¿Dos veces?

No sabe que debe sentir, que debería hacer y todo parece girar en su cabeza al punto de darle dolor de cabeza. No entiende como alguien puede quererlo de esa forma, si bien siempre ha querido que Ladybug le dé una segunda mirada, eso no ha ocurrido. Pensó que no había alguien que pudiera amarlo como Adrien, ignorando sus fans o admiradores, pensó que nadie podría amarlo como persona. Aun así, los sentimientos de Marinette parecen sinceros, lo suficiente para que incluso si no lo sabe, también se haya enamorado de Chat Noir.

No sabe que pensar, no sabe si debería decir algo, pero la extraña euforia no abandona su interior en todo el viaje.

Incluso cuando la rescata, cuando la ve herida, su interior se contrae de molestia por ver a su querida amiga en esa condición. Sabe que estará bien, Ladybug siempre soluciona las cosas, ella estará bien. Igual un rencor nace contra Hawk Moth por ser el causante de esta situación y jura hacerlo pagar por el dolor de su amiga.

Tal parece que han molestado al padre de Alya, no se sorprende de saber que de alguna forma tiene que ver con Chloe, pero bueno en medio de la lucha logra proteger a su vieja amiga rubia. Entonces incluso cuando Ladybug parece algo torpe a la hora de actuar como si algo le incomodara en el cuerpo, logran derrotar al akuma con la misma facilidad a la cual se está acostumbrando.

Ladybug parece haber mejorado de la noche a la mañana y él debe hacerlo pronto.

No debe quedarse atrás.

No ahora.

Entonces la cura milagrosa aparece para dejar todo como debería, si bien siempre le agrada pasar tiempo con Ladybug, sale corriendo rápidamente para buscar a Marinette y comprobar con sus ojos que este bien. Ha encerrado a sus amigos antes de encontrar a su amiga en la tarde, lo cual parece ser bastante tiempo ahora. No se imagina que pasara con Nino y Alya dentro de un santuario, mientras Kim y Max fueron encerrados en el otro. Por suerte fue en su versión de Chat Noir y entonces Adrien no tendrá represalias.

Al llegar al zoológico puede ver que sus amigos parecen bien, pero no hay rastro de Marinette por ninguna forma.

Los cinco se preocupan, comienzan a comenzar a buscarla, Adrien incluso ignora la forma en que Nino y Alya parecen hablar de forma algo cómplice, aunque preocupados. Kim por otro lado parece fastidiado un poco, mientras Max parece alterado por la falta de teléfono al haber perdido la batería hace algún tiempo.

Es el teléfono de Alya el que suena y todos quedan congelados cuando la morena menciona hospital. Ignora que ya debería estar en casa, cuando le suplica al gorila ir al hospital con todos sus amigos con este. Prácticamente parecen un pequeño maremoto cuando corren por el pasillo de espera hasta emergencias, nadie oculta la sorpresa cuando ven en la camilla cercana a Marinette, quien parece acabar de ponerse su camisa.

Hay vendas en su brazo herido, e incluso algunas manchas rojas alrededor de esta.

Esta herida.

¿Qué paso con la cura milagrosa?

—Marinette—chilla Alya claramente alterada acercándose, pero deteniéndose en el último segundo de abrazarla al darle una segunda mirada a su brazo.

Adrien se queda congelado en su lugar.

—¿Qué sucedió? —pregunto Kim luciendo también preocupado a su alrededor.

El rostro de Marinette parece algo preocupado, con una pequeña capa de sudor alrededor y una mirada igual de confundida que la de todos los demás. Pero incluso así, Adrien siente que hay algo más dentro de sus ojos que no puede descubrir.

—Un animal me ataco en todo esto del akuma—comenta Marinette y Adrien no puede evitar notar que no menciona que fue el padre de Alya convertido en akuma—pensé que cuando todo terminara sanaría, pero…no lo hizo—parece difícil para la chica confirmar eso y luce con la mirada perdida en sus propios pensamientos.

Fallo.

La cura de Ladybug fallo.

Adrien se siente pálido ante esa noticia, casi al borde de un ataque de pánico al ver la venda de Marinette y como aun sobre su ropa parece notarse la sangre de la herida.

Ve como espectador cuando su amiga le pide a Alya, Max, Kim y Nino que no comenten nada a los demás. Menciona sobre no querer alterar al público, ya que les había dado una historia falsa a los médicos, no quiere que nadie dude sobre los héroes de Paris. Sus amigos parecen dudosos antes de asentir, entendiendo o tal vez no, las repercusiones de los demás civiles al saber que la cura de Ladybug ya no era totalmente certera.

Antes de irse puede ver una sonrisa amable de Marinette, pero nota su rostro pálido por la pérdida de sangre y como esconde el dolor.

Todo parece un sueño, no, una pesadilla.

Esa noche cuando le pregunta a Plagg al respecto, este parece serio ante el tema.

—No es común, solo una vez la cura milagrosa de Tikki no funciono…algo debe estar afectando a su portadora, algo malo debe haberle sucedido a Ladybug—es lo único que recibe de su inusual serio compañero.

Perfecto.

Esa noche no puede evitar intercambiar pensamientos sobre Ladybug, entendiendo ahora que algo debe haberla afectado y cambiado su personalidad, distante, ahora entiende que la distancia debe haber sido causada por algo que la está afectando. Su otro pensamiento era sobre Marinette, quien ahora estaba herida y lucia algo preocupada por los demás, arriesgándose para que nadie saliera herido.

El recuerdo de está diciendo que le gusta Chat Noir, hace que se sonroje involuntariamente y no pueda dormir el resto de la noche.

Está confundido.

Continuara…

Note en la serie que muchos chicos se interesan en Marinette, pero no parece nada muy serio. Al menos Nathaniel solo fue un capitulo y luego no se volvió a comentar sobre el asunto, al igual que paso con Nino. Así que pensé que sería divertido que otros se fijaran en la chica ahora que ha cambiado, claro que nada serio, pero era para que Adrien comenzara a notarla como chica de alguna forma.

También pueden ver que los sentimientos de Adrien parecen avanzar más rápido que en el canon, siento que Marinette y Adrien podrían haber estado juntos desde siempre si no fuera por tanto malentendido y nerviosismo, entonces exploro la posibilidad de Adrien notando a Marinette ahora, claramente por todo lo que ha pasado. Pero Marinette lamentablemente sufre del caso de, amor no correspondido por mucho tiempo. Mi niña al saber que pasa en el futuro, está convencida de que Adrien por ahora no la ve de ninguna otra forma que como amiga.

Esto sin duda va traer algunos momentos divertidos en el futuro.

La cura de Tikki no ha funcionado correctamente, algo que exploraremos y explicare en siguientes capítulos :3