Capitulo 3

Ilia pensó que siempre fue muy buena con él, nunca le hacía escenas de celos, jamás le preguntaba cosas que le podrían incomodar, nunca le reviso su teléfono, ella era una buena novia después de todo. ¿Será cierto que Link es igual que la mayoría de los hombres?

Sus propios pensamientos la estaban comiendo viva, no sabía qué pensar.

La rubia nunca imaginó volver a ver a la castaña de aquel día del bar, pero para su desdicha desde que supo de su existencia siempre la veía por los pasillos de la universidad o a veces la encontraba comiendo en una mesa cerca de dónde estaba ella con su novio y amigos.

La mente de Ilia comenzó a trabajar a gran velocidad, nunca había reparado en su existencia, quizás siempre estuvo ahí, pero era tan irrelevante para Ilia que simplemente nunca la noto, también había otra posibilidad… "quizás era ella quien quería acercarse a Link y robarlo" pensó muy enojada.

Veía de reojo al rubio a ver si veía a la castaña, pero este parecía concentrado hablando con sus amigos de cosas triviales.

Ilia comenzó a creer que se estaba volviendo muy paranoica

*

Link era un muy buen deportista y no sólo eso, era un buen alumno en general pero destacaba más en los deportes, gracias a eso concursaba en torneos con otras universidades.

Por ello, habían días que debía faltar a las clases, sumado a su trabajo, realmente no tenía tanto tiempo como él quisiera. Sus maestros lo comprenden hasta cierto punto, pero estaban preocupados de que él joven bajara su rendimiento escolar.

Preocupados por uno de sus alumnos más destacable en toda su universidad decidieron asignarle un tutor, con quien él pudiese ponerse al corriente.

Su tutor sería el mejor alumno en todos los sentidos en la escuela, quien destacaba en todo.

Y ese alumno no era nadie más que Zelda Hyrule.

Link y Zelda se reunían por lo menos 1 hora casi cada día saliendo de clases.

Gracias a eso, Ilia y Link no habían tenido casi nada de tiempo para estar juntos, más que la hora de comer y eso eran 30 tristes minutos, la rubia sentía como si su novio se iba alejando poco a poco de ella.

Ella no era tonta pero no era lo suficientemente lista como para estar al corriente con sus clases como para ayudar a su novio aparte.

Pero lo que le enfadaba más era que precisamente ella, la castaña de aquel día en ese bar, sea quien debía pasar ese tiempo preciado con su novio.

La furia de Ilia crecía más y más.

El plan de alejarse románticamente de su novio sería muy arriesgado en este punto, pero ya lo había iniciado y no quería dar marcha atrás, era el momento perfecto para probarlo.

Pero todo fue de mal en peor, la confianza que tenía en Link se fue desvaneciendo casi de la noche a la mañana y esto no era culpa del rubio precisamente…eran los celos tóxicos de Ilia qué la hacían dudar una y otra vez, hasta el punto en él que ella misma dejó de confiar en él.

Los pensamientos de que Link la estaba engañando con esa chica se volvían cada vez más fuertes.

La idea absurda de que Link había planeado todo para poder estar siempre con la dichosa "Zelda" había ganado credulidad en su mente.

Siempre fue tan buena con él, que él simplemente le estaba viendo la cara de tonta, ella estaba más que furiosa.

Llegó a un punto en que los celos y desconfianza de Ilia se volvieron tan fuertes que dejó de guardarse los para ella y se los hizo notar a Link.

Conforme pasaban los días , lo atacaba con preguntas tan absurdas como: "¿Dónde estás? ¿Con quién estás? ¿Hacia dónde vas? ¿Qué haces con ella? ¿Por qué le sonríes?" hasta el punto de dejar las preguntas y comenzar a hacer presión en él joven con amenazas y prohibiciones como …"Te prohibo que le hables fuera de esa hora" "Nunca vuelvas a sonreír así" "No veas a otras chicas"...etc.

El pobre rubio no entendía nada, al principio de la paranoia de su novia no le tomaba tanta importancia, le parecía adorable ver a su novia celosa, se veía tan tierna que no lo vio malo, pero conforme fue creciendo la hostilidad de ella hacia él, Link comenzó a sentirse incómodo e incluso fastidiado, las peleas entre ellos eran cada vez más frecuentes.

Él chico le juraba que jamás la había engañado, que no le interesaban las demás chicas y que ella siempre estaría en su corazón, él la amaba, no la cambiaría por una simple calentura.

Más su novia hizo oídos sordos a las justificaciones del chico.

Malón y Cremia disfrutaban del espectáculo de esta pareja, por su parte se encargan de envenenar la mente de Ilia más de lo que la misma chica lo hacía.

Muy pronto Link terminaría con Ilia y el chico más guapo y fornido de toda la universidad estaría disponible para ellas.

Cremia por su parte había logrado acercarse a Zelda, no al punto de ser su amiga pero si como para pedirle que la ayudara en ciertas tareas, una especie de tutora.

Las hermanas tenían gran parte de su plan realizado, ya habían plantado en Ilia la desconfianza, ya habían logrado que estos pelearán, Link comenzaba a fastidiarse de la rubia, era momento de usar al loto blanco para hacer su última jugada y quitar a Ilia de enmedio.

Quedaron de acuerdo que cuando Cremia tuviera una sesión de tutoría con la castaña, su hermana aprovecharía esta oportunidad para preguntarle sobre Link y poco a poco meterle la idea de verlo más que solo amigo.

Fue así cuando él día que tanto Malón como Cremia habían esperado.

Zelda había terminado su sesión con Link y después de eso se iría a encontrar con Cremia en la biblioteca.

-Lamento retrasarme- dijo cortésmente la castaña al llegar pocos minutos después de la hora de reunión con Cremia.

-No te preocupes Zelda, estabas ocupada asesorando a Link verdad?- preguntó casualmente Cremia.

Zelda no respondió, simplemente asintió con un movimiento de su cabeza.

Después de 30 minutos de sesión la pelirroja se fastidió y le pidió un descanso a la castaña.

-Platiquemos un poco en los 10 min de descanso, eso definitivamente me quitará la frustración- sugirió Cremia

-Claro no hay problema.

-Dime Zelda, que se siente estar con el chico más guapo de toda la universidad todos los días- le preguntó sin rodeos a la castaña, a su vez Zelda la miró extrañada.

-Bueno, supongo que normal...-respondió dubitativa

-Oh Zelda, como que normal! No me digas que no te parece ardiente? El perfecto novio no crees? - insiste Cremia.

-Es atractivo, pero no es lo importante para mí.

-Ah? Y qué es importante para ti? ¿Que sea rico? - pregunta curiosa

-No importa si sea atractivo o rico si no congeniamos bien ¿no?- hizo una pregunta al aire

-Entonces, ¿Quién sería tu chico ideal? - preguntó ya más interesada.

Zelda se debatió mentalmente si debía contarle o no, después de todo no tenían tanta confianza entre ellas, no es como si tuviera muchas amigas a su alrededor tampoco, su única mejor amiga estaba estudiando en otra escuela... además eran simples palabras. Ya más convencida habló.

-No busco mucho, solo quiero amar y que me amen también, respeto y confianza mutua, aunque si amas a alguien eso ya es parte del amor que le tienes hacia esa persona- suspira- no necesito nada más, si es físicamente atractivo ya es un plus.

La pelirroja la miraba con extrañes, *Que chica tan ingenua y tonta" pensó

Zelda miró su expresión y le lanzó una sonrisa apenada

-Pensarás que soy muy ingenua- continúo hablando- yo se que hoy en día el amor es un lujo que no muchos pueden dar o recibir. . . y se que los chicos de ahora buscan principalmente una cara bonita… entre otras cosas- hizo una mueca- y él sentimentalismo lo dejan de lado...aún así, aún tengo la esperanza de encontrar a mi alma gemela- sonríe con ilusión.

Cremia la miraba con sorpresa, aún que ella esperaba que la siempre educada y callada Zelda fuera más estricta en cuanto a su "hombre ideal", pensó que se limitaría a alguien guapo y gentil, justo como Link, no se le pasó por la mente que fuera tan pura , sin duda era una virgen pura y santa.

-!Vaya!- exclamó Cremia después de la confesión de la castaña- Pero,Link no es como los demás chicos, es gentil …. y esas cosas

-Si, tienes razón, pero no tenemos ese tipo de relación, solo soy con quien se pone al corriente en la escuela -apenas sonreía al hablar, la pelirroja se dio cuenta que esos ojos azulados reflejaban cierta tristeza- además…creo que tiene novia.

Cremia se puso nerviosa- ¿Por qué lo dices?- pregunto.

-No me lo ha dicho él, pero lo he deducido- dice calmada- hay una chica rubia que me mira con odio siempre que cruzo la mirada con ella… además de que siempre que estamos en nuestras sesiones, su teléfono suena constantemente…

-Ya veo, pero aún así es un buen partido eh!- le guiño un ojo- si tuvieras la oportunidad y él se te declarará ¿Saldrías con él?

La castaña la miró sorprendida, sus mejillas se tornaron ligeramente rosadas al imaginarse esa situación.

Nunca negaría que aquel chico con quién se chocó esa madrugada en el bar se le hizo terriblemente atractivo, su corazón latió como loco de solo recordar su rostro, jamás pensó volverlo a ver, cuando lo vio entrar al salón asignado para ayudar a un joven con sus deberes, su corazón latió estrepitosamente, nunca pasó su mente en la posibilidad de que justamente ese chico fuera él.

Grande fue su sorpresa de que él no solo era atractivo, era muy cortés y gentil, una persona muy noble. Fue ese mismo día que supo su nombre Link, había oído hablar de él antes en la escuela, él gran deportista y siempre guapo Link Woods, pero jamás lo había visto, hasta ese día.

Desde que lo empezó a ayudar y a asesorar, comenzaron a interactuar más entre ellos, pequeñas charlas entre los estudios, a veces se extendían más de la hora que debían estar, entre charlas triviales y estudios el tiempo se iba volando.

Aunque llevaban poco tiempo conociéndose Zelda estaba segura de que ese rubio de ojos azules era el hombre perfecto. Él hombre de sus sueños.

Siempre que lo veía su corazón se volvía loco, las mariposas en su estómago revoloteaban sin cesar, nunca le había sucedido eso con un chico y mucho menos con alguien a quien acababa de conocer.

Le gustaba, pero eso no lo admitiría, menos sabiendo que tenía novia.

Pese a que tenían pequeñas charlas, estás eran muy triviales como platillos favoritos, lugares favoritos, color favorito etc. Link jamás mencionó a su novia, tampoco es como si ella le hubiera preguntado si tenía novia directamente.

Mantenían una relación formal, dónde se tocaban más que nada temas escolares, problemas matemáticos, temas sobre el punto de vista de ciertas teorías, entre otras.

Pero la existencia de su novia era evidente. Habían veces que su teléfono sonaba tanto que Link miraba con pena a Zelda y proseguía a silenciarlo o directamente a apagarlo en lo que terminaban de estudiar.

Zelda supo de inmediato quién era aquella persona que le mandaba tanto mensaje, lo comprobó cuando solía ver a Link a la hora del almuerzo.

Siempre a su lado estaba una rubia de ojos verdes, era evidente el enojo que tenía está cuando Zelda sin querer llegaba a cruzar su mirada con ella, la rubia se acercaba más a Link y la retaba con la mirada.

No importa si la de ojos verdes estába con Link o no, si Zelda se la llegaba a encontrar la reacción de ella era casi la misma. Zelda se sentía un poco intimidada por esa mirada feroz.

No quería meterse en problemas con ella, por ello no quería llegar a más con Link, cada día que pasaba más tiempo con él, sentía que se enamoraba más, cuánto más conocía pequeños detalles de él le interesaba cada vez más y al ser un hombre que ya estaba "ocupado", sus sentimientos no serían correspondidos, su corazón se destrozaria.

No, no podía admitir lo que sentía por él, ese sería su secreto.

Después de divagar un poco, finalmente cerró sus ojos y negó con la cabeza.

-Eso no importa, no pasará- miro el reloj de su muñeca y frunció el ceño- los 10 minutos se extendieron a 20, debemos continuar o se nos acabara el tiempo.

Después de eso no se habló más del tema, Cremia estaba satisfecha con la información que obtuvo ese día, su instinto le decía que a Zelda le interesaba Link, sus gestos la delataban, era momento de usar al último peón para actuar contra él propio Link.


Comentarios finales:

Efectivamente las versiones de Link y Zelda son los de Twilight Princess uwu

Son una de mis versiones favoritas de ellos y casi siempre que leo fanfics de ellos me los imagino así jiji

Gracias por leer :)

¡Hasta la próxima!