Hola a todos ha pasado mucho tiempo desde que actualice El emperador del rayo, en mi ultima actualización de mi fic de Beelzebub DxD di mis razones de que porque me ausente de la pagina y de que porque no estuve escribiendo Fics por un tiempo. Si no pudieron leer o no siguen ese Fic, les diré que fue problemas de salud. Aunque fue un tiempo difícil para mí que tuve que estar en reposo por un tiempo. Las buenas noticias ya estoy mejor y con muchas ganas de volver a escribir. Por eso les entrego un nuevo capitulo del Emperador del Rayo. Espero que lo disfruten.


La Batalla Contra los Perros Negros.

Parte 1

Después de volver a rescatar a la reina Origa, Cole Macgrath junto con Cloe y Origa volvieron al castillo. Lo primero fue atender las heridas de Origa, la buena noticia son que no eran muy graves sus heridas y fueron tratadas fácilmente. Una vez que trataron sus heridas Cloe llevo a Origa a su habitación para que guardara reposo, poco después Cloe se acerco a Cole y le dijo lo mismo que ambos necesitaban descansar ya que ha sido un día muy duro con todas las peleas que han tenido. Cole se dirigió a su habitación después de un largo día, una vez en la habitación el conductor se dirigió directamente a su cama y se recostó, no paso mucho tiempo para que Cole se quedara dormido.

Cole abrió sus ojos y vio que estaba en un lugar totalmente diferente, el lugar era un jardín con muchas flores de todo tipo. El conductor empezó a caminar en el jardín, camino unos cuantos metros y vio una banqueta y en ella estaba sentada una mujer. Cole reconoció a la mujer de inmediato, ya que se trataba de Cellestine la diosa reencarnada que lo resucito en ese mundo. Sin pensarlo dos veces Cole se dirigió hacia ella, por otra parte, Cellestine había notado a Cole que se acercaba a ella y con una sonrisa recibió al conductor.

'' Bonito jardín. '' Dijo Cole sonriendo.

'' Gracias. Espero que sea de tu agrado. '' Dijo Cellestine sonriendo.

'' ¿Es para mí? '' Dijo Cole sorprendido.

'' Si, quería darte algo para que te pudieras relajar después de la batalla que tuviste anteriormente. '' Dijo Cellestine con una sonrisa.

'' La verdad, si me siento relajado, pero ¿Adonde estamos? '' Dijo Cole viendo a su alrededor.

'' Cree un espacio en tu mente para poder hablar contigo. '' Dijo Cellestine al conductor.

'' ¿Mi mente? Eso si es algo para impresionarse. Y dime ¿De qué quieres hablar? '' Dijo Cole asombrado, pero al mismo tiempo curioso ya que la reencarnación de la diosa dijo que quería hablar con él y Cole sabía que era algo serio.

'' Primero debes sentarte. '' Dijo Cellestine con una sonrisa mientras señala el espacio que sobra de la banqueta para que Cole se siente ahí.

Cole acepto el gesto de Cellestine y decidió sentarse a su lado. El conductor se sentó al lado de la reencarnación de la Diosa, y esta era la segunda vez que Cole miraba a Cellestine y primera vez estando cerca de ella. La primera vez que Cole se encontró con Celllestine estaba algo confundido ya que ella lo resucito y lo trajo a su mundo para salvarlo. Aunque fue poco tiempo que conversaron el conductor no pudo apreciar muy bien la belleza que era la reencarnación de la Diosa. Ahora que Cole la tenia de frente por primera vez pudo admirar lo hermosa que ella es, Celestine llevaba un atuendo que no dejaba mucho a la imaginación, la primera vez que Cole conoció a la diosa no le tomo importancia mucho ya que con el tan solo hecho de estar vivo era algo que el conductor estaba asombrado, pero ahora que ha estado en este mundo nuevo y ha vivido muchas cosas desde su llegada, ahora Cole tiene el tiempo para poder conocer y Celestine muy bien.

'' Muchas Gracias por ayudarme. '' Dijo Celestine sonriendo.

'' No es nada, es lo menos que puedo hacer ya que me devolviste a la vida. '' Dijo Cole regresando la sonrisa.

'' Pero aun asi, estoy muy agradecido que hayas salvado a Origa. Aunque nuestros reinos han estado en guerra por mil años. '' Dijo Celestine un poco triste.

Lo último llamo la atención de Cole. ¿Han estado en guerra con Origa desde hace mucho tiempo? Aunque pensándolo bien la actitud de Origa y Cloe hacia el eran muy hostil por alguna razón, pero no se imaginaba que las cosas eran tan graves.

'' ¿Por qué han estado en guerra con Origa? '' Pregunto Cole.

'' Desde hace mil años empezó la guerra con los elfos oscuro, todo comenzó desde que Origa tomo el trono, muchos reinos la vieron como una amenaza ya que ella poseía un gran poder sobre la magia oscura. Los reinos han tratado de matarla desde ese entonces, los elfos oscuros son discriminados por los demás reinos y son vendidos como esclavos. Por esa razón el reino de Origa ha sido abandonado a su suerte y ella ha generado un odio profundo hacia todos los reinos y no confía en nadie. '' Explico Celestine.

La explicación tenia sentido para Cole, ya que ha visto el comportamiento de Origa desde que la conoció y siempre ha sido distante y hostil. Pero poco a poco el conductor a estado ganándose su confianza poco a poco, incluso Cloe ha empezado a confiar en él. Pero Cole tenia una pregunta para Celestine.

'' ¿Por qué ella te preocupa, si han estado en guerra todo este tiempo? '' Pregunto Cole seriamente.

'' Desde un principio he estado en contra de la guerra con Origa. Pero todos mis esfuerzos para detener la guerra han sido en vano. '' Dijo Celestine un poco triste.

'' Espera un momento, ¿Desde el principio? ¿Cuántos años tienes? '' Dijo Cole sorprendido.

'' Tengo mil años, he vivido mucho tiempo. Junto con Origa he estado mucho tiempo en este mundo. '' Dijo Celestine seriamente.

'' Entiendo que tu seas una reencarnación de diosa y por eso has vivido mucho tiempo, pero ¿Origa? Enserio ha vivido tanto tiempo. '' Dijo Cole sorprendido.

'' Origa ha tenido un poder que iguala al mío, y todos los reinos han tenido miedo de ella desde un principio. Desde hace mil años la guerra contra los elfos negros y la reina Origa continuado hasta hace poco. '' Dijo Celestine seriamente.

'' ¿Por qué hasta hace poco? '' Pregunto Cole.

'' Una mayor amenaza apareció a nuestro mundo. '' Dijo Celestine seriamente.

'' Y esa amenaza es Volt, ¿Cierto? '' Dijo Cole seriamente.

'' Si, Volt era un mercenario que se dedicaba a cazar a los demonios a todas las criaturas de la oscuridad y era considerado como un héroe. Pero un día de repente cambio y se alió con las mismas criaturas que combatía. Con esa alianza ha puesto en peligro a todos los reinos de Eostia y ahora tenemos mucha desventaja para poder proteger a nuestra gente. '' Explico Celestine seriamente.

'' ¿No sabes porque cambio de opinión? '' Pregunto Cole.

'' No, de repente declaro la guerra a todos los reinos. Su objetivo es crear el imperio del sexo, donde todas las mujeres serán objetos sexuales para satisfacer su lujuria. Varios pueblos y pueblos pequeños han caído ante su nuevo ejercito llamado los Perros Negros, y todas las mujeres han sido esclavas sexuales y los hombres han sido asesinados sin piedad. '' Dijo Celestine seriamente.

Cole quedo sin palabra. ¿El Imperio del Sexo? Es lo más estúpido que ha escuchado en su vida. Es algo sacado de una película pornográfica. Cole no podía entender la motivación ante esa lógica del imperio del sexo ya que todo el tiempo que ha sido conductor todos sus enemigos han tenido razones para hacer las cosas que hicieron. Por ejemplo, Kessler, mato a miles de personas, mato a Trish el amor de Cole, también le dio poderes y lo llevo a limite solo porque en el futuro Cole tendría que enfrentar a la bestia y convertirlo en el héroe que el nunca fue. Otro ejemplo fue John, aunque quería hacer un genocidio en masa era porque quería salvar tantos conductores que fueran posibles, aunque eso significaría el fin de la humanidad. Todos tenían sus razones, pero ninguna era tan tonta como el imperio del sexo. Aunque la idea es tonta para Cole no podía negar que Volt había reunido un gran ejército y también tenía una gran ventaja, ya que cuando rescato a Origa todo su reino había caído ante el ejercito de Volt y las mujeres en su mayoría habían sido violadas por sus hombres. Poco a poco el ejercito de Volt estaba ganando terreno y ganando la guerra, por eso entendía la frustración de Celestine ya que ella quería que la ayudara a salvar a su gente de ese destino cruel. Por eso Cole decidió ayudarla y salvar a su gente.

'' Aunque la idea del imperio del sexo me repugna, ayudare en vencer a Volt y a su ejercito de Perros negros. '' Dijo Cole determinado.

'' Muchas gracias. No sabes que tanto significa para mí. '' Dijo Celestine feliz.

'' Pero tengo una pregunta. '' Dijo Cole seriamente.

'' ¿Cuál es la pregunta? '' Dije Celestine curiosa.

'' ¿Por qué estas tan empeñada en salvar a Origa? Desde que son enemigos con su reino desde hace tiempo. ¿Por qué te importa tanto? '' Pregunto Cole.

Celestine quedo en silencio por un momento, pero miro a Cole fijamente y con una sonrisa respondió.

'' Aunque no lo parezca, Origa y yo somos similares. '' Respondió Celestine.

'' ¿Similares? '' Dijo Cole curiosamente.

'' Si, aunque sea muy difícil de comprender yo entiendo el dolor de Origa, estar sola por tanto tiempo, donde todos tus conocidos han fallecido y tu sigues viviendo, donde todos temen tu poder y no tienes a nadie para poder refugiarte es muy doloroso. '' Dijo Celestine muy triste.

'' Tu no la odias, ¿verdad? '' Dijo Cole dándole una sonrisa calidad.

'' No, es lo contrario. Quiero ser su amiga. Cada vez que me encontrado con Origa veo soledad en sus ojos, por eso quiero ser alguien con que ella pueda confiar siempre y estar con ella en los momentos difíciles. Quiero ser su amiga. '' Dijo Celestiene al final con gran sonrisa.

La palabra Amigo. Para Cole es algo con lo que se puede identificar perfectamente. Su mejor amigo Zeke era como un verdadero hermano para él. Aunque un momento Zeke traiciono a Cole con Kessler para obtener poderes. Zeke ha trabajado duro para volver a la confianza de Cole nuevamente y lo logro. Su amigo ha estado con el conductor desde el principio hasta el final, y Cole no podía imaginar el dolor de Zeke al saber que el murió protegiendo a todos y que él seguía vivo en su mundo mientras el conductor estaba muerto. Celestine por otra parte ha conocido a Origa desde hace mucho tiempo, pero como enemigas. La reencarnación de diosa sabía lo que sentía Origa desde el fondo de su corazón y eso hacia que ella la quisiera ayudar en estos tiempos oscuros. Cole ya le debía mucho a Celestine y aunque la petición de ella pareciera egoísta al tratar de salvar a todos, el conductor podía entenderla a la perfección.

'' De acuerdo, te ayudare. '' Dijo Cole sonriendo.

'' ¡¿Enserio?! '' Dijo Celestine asombrada.

'' Si '' Respondió Cole sonriendo.

'' ¡Te lo agradezco mucho! '' Dijo Celestiene emocionada.

De la emoción Celestine tomo las manos de Cole. El conductor quedo perplejo ante la reacción de Celestine, ella sin pensarlo dos veces tomo las manos de Cole y esta era la primera vez que el conductor tenía contacto físico con ella. Las manos de Celestine son cálidas y suaves, por alguna razón Cole se sintió relajado. Cole sin pensarlo dos veces sujeto firmemente de Celestine y la vio directamente a los ojos. El conductor estaba asombrado por lo hermosa que ella se veía sonriendo y también lo calidad y suave que eran sus manos. Celestine seguía contenta ya que Cole accedió ayudarla y eso le provoco una gran felicidad, pero de repente sintió que sus manos eran sujetadas por Cole, ella noto que el conductor la estaba viendo fijamente y que había sujetado sus manos firmemente. Celestine se sonrojo y rápidamente quito sus manos de Cole y quito la vista del conductor avergonzada.

'' Perdón, creo que me emocione un poco. '' Dijo Celestine avergonzada con su cara completamente roja.

'' No hay problema. '' Dijo Cole sonriendo.

Era la primera vez que el conductor miraba a Celestine de esa manera. De alguna manera Celestine se miraba muy linda de esa forma. Era muy diferente a su persona seria, era algo refrescante para Cole ya que podía ver lo tensa y agobiada por toda la situación que esta pasando. Para Cole ver ese lado de ella le pareció muy linda y que no le importaría ver mas de ese lado de ella, pero primero hay que salvar a su reino de las manos de Volt.

'' Ahora, ¿Cuál será el próximo movimiento? '' Pregunto Cole seriamente.

Celestine recupero su compostura y empezó a pensar seriamente sobre el próximo movimiento contra Volt y sus perros negros. Celestine tuvo una idea de cual reino debería ayudar y también de todos los reinos era el más débil de todos.

'' Quiero que ayudes al reino Ken, la princesa guardiana su nombre es Prim. '' Dijo Celestine seriamente.

'' De acuerdo. ¿Hay algo que debería saber de la princesa Prim? '' Pregunto Cole.

'' Si, la princesa Prim es muy pacifica, su reino es muy pacifico y odia las guerras. Su reino es mejor conocido por su magia curativa y su avance sobre medicina. '' Explico Celestine.

'' De acuerdo, me imagino que eso lo hace un reino fácil de atacar. '' Dijo Cole seriamente.

'' Si, debes darte prisa, escuche que el ejército de Volt van a atacar el reino de Ken lo más pronto posible ya que fallo en conquistar el reino de Origa. '' Dijo Celestine seriamente.

'' Ya veo, entonces me pondré en marcha lo más rápido posible. '' Dijo Cole seriamente.

'' Muchas gracias, te lo agradezco en lo mas profundo de mi corazón. '' Dijo Celestine sonriendo tiernamente.

Cole miro a Celestine por ultima vez en su sueño ya que todo en su entorno estaba desapareciendo la reencarnación de diosa se disipaba en el fondo junto con el jardín que había creado para hablar. Con eso el conductor abrió los ojos y miro a su alrededor, el todavía seguía en el cuarto asignado por Origa y seguía en el castillo. Al mirar por las ventanas el conductor vio que a era de mañana, aunque no sentía que había dormido la noche su cuerpo se sentía completamente recuperado. Debe ser gracias a la magia de Celestine, eso impresiono al conductor.

'' Ahora es hora de ponerse manos a la obra. '' Dijo Cole levantándose de la cama y se alisto para su próxima misión. Y sin más preámbulos salió de su habitación.

Parte 2

La reina Origa se despertó abrazando un nuevo día. La elfa oscura sintió que todo lo que había pasado el día anterior era una mala pesadilla, pero todo había pasado tan rápido que ella todavía no lo podía asimilar. En estos días la reina elfa ha pasado por todo tipos de situaciones que hace unas semanas atrás ella pensaría que sería absurdas e incomprensibles. Primero: el mercenario Volt había conquistado su castillo y había derrotado a su ejército. Las bestias oscuras que una vez formaron alianza con ella se habían puesto en su contra y eso le facilito a los mercenarios conquistar su castillo fácilmente. Segundo: una vez derrotada, Origa fue encarcelada y tratada despreciablemente. Una vez que Volt se había instalado en su trono, el mercenario hiso que la reina viera el resultado de la batalla. Todas sus tropas estaban derrotadas, los hombres elfos habían sido asesinados cruelmente y las mujeres elfas estaban siendo violadas brutalmente por los hombres de Volt y también por las criaturas oscuras. Tercero: una vez que la reina llego a su trono vio a su más leal sirviente Cloe siendo violada por unos orcos de una manera muy cruel. Origa no podía creer lo perverso que era Volt, no le importaba lo que sentía sus víctimas solo quería satisfacerse de una manera muy cruel. Al mercenario no le importaba nada y una vez que Origa estaba frente a el, Volt llamo a sus lacayos y rodearon a Origa.

La reina por primera vez en mucho tiempo sintió terror de su destino. Los mercenarios rodearon a la reina y todos tenían una mirada de lujuria, muchos de ellos ya tenían sus pantalones abajo y mostrando sus miembros viriles. Origa trato de resistirse, pero era inútil ya que su magia había desaparecido gracias a un hecho de Volt. Los mercenarios sujetaron sus manos y pies, uno de los mercenario puso su pene cerca de su vagina. La reina no podía creer lo que estaba pasando, la parte mas intima y sagrada de su cuerpo iba ser tomada por un humano cualquiera. Origa aunque tenga mil años, ella seguía siendo pura físicamente, la reina elfa cuando era mas joven pensaba que cuando ella entregara su cuerpo a alguien seria un momento muy especial, pero al pasar los siglos ese pensamiento se fue olvidando hasta el punto que pensó que entregar su cuerpo a alguien es innecesario. Ahora ella perdería ese preciado momento y no podía hacer nada al respecto y eso la ponía furiosa. En el momento que el mercenario iba a tomar su virginidad algo paso que llamo la atención de todos incluso de la reina.

Un hombre había entrado por la ventana de forma violenta. Todos se concentraron en ese hombre, la reina noto los rostros de todos los mercenarios, y vio que el no era parte de ellos ya sus miradas eran de confusión. Volt se acerco a ese hombre y hablo sobre unirse a su diversión y el sujeto rápidamente lo rechazo, con ese rechazo Volt se vio irritado y mando a sus lacayos a exterminarlo. El hombre derroto a los orcos como si fueran nada y siguió con los mercenarios restantes. La fuerza de ese hombre era impresionante ya que venció a Volt y sus hombres en cuestión de minutos algo que su ejercito no pudo hacer. El hombre desconocido la rescato de Volt y sus hombres. El hombre se presento y su nombre es Cole, y que venia en una misión encargado de Celestine la diosa reencarnada.

Origa pensó que eran mentiras de Cole, ya que ella y Celestine han sido enemigas por mucho tiempo. Es imposible que Celestine haya enviado a alguien para salvarla, solo la idea era absurda. Cole le explico la situación a Origa, y aun así ella le creía. Si en verdad el venia a salvarla, entonces lo pondría a prueba. Una prueba que al final resulto un campo de batalla, ya que los mercenarios de Volt seguían en los alrededores y solo buscaban el momento indicado para volver atacar. Origa vio como Cole la volvía a salvar, ella sin pensarlo le entrego el cristal que se le fue encomendado hace siglos por la reina anterior y un símbolo de poder para los elfos oscuros. La reina vio como el cristal se fusionaba con ese hombre, y no solo eso sino también obtuvo un gran poder. Los mercenarios o monstruos no eran rivales para él, los venció como si fueran insectos. Una vez la reina fue salvada por él, ahora tenía una deuda grande con el conductor.

Al pensar todo lo que había pasado Origa se sentó en su cama y dio un suspiro. Al final solo pudo depender de una persona. Aunque no conocía las verdaderas intensiones de Cole, al menos puedo darle un poco de confianza ya que el ha demostrado que es de fiar. Ahora tiene que pensar que hará después de hoy. El conductor le había dicho que Celetine le había encomendado una misión especial para el. Lo cual ella no sabia cual era su misión ya que no han tenido tiempo para hablar. Origa se levanto de la cama y se dirigió a la puerta de su habitación y salió. La reina empezó a caminar por los pasillos de su palacio hasta que en corto tiempo se encontró con el conductor.

'' Buenos días, Reina. '' Saludo Cole amablemente.

'' Buenos días a ti también. '' Respondió Origa sonriendo.

'' Necesito hablar contigo, es algo muy importante. '' Dijo Cole seriamente.

Origa al escuchar lo que había dicho Cole, llamo su curiosidad. Ahora que están seguros en su palacio, es tiempo que ellos hablaran mas a fondo.

'' De acuerdo. Sígueme. '' Dijo Origa seriamente.

La reina empezó a caminar y luego Cole empezó a seguirla.

Parte 3

Origa llevo a Cole a su trono, el lugar donde por primera vez se conocieron y el conductor la salvo de los mercenarios. El lugar estaba hecho un desastre, habían varios agujeros en las paredes y el suelo. No era extrañarse ya que había sucedido una batalla con la reina antes de se capturada. Origa se acerco a su trono real y junto a ella se encontraba Cloe, se encontraron con ella mientras caminaban al trono, y ella decidió acompañarlos. Una vez en la sala la reina se dirigió a su trono y se sentó en el, y Cloe se puso a su lado derecho. El conductor solo sonrió un poco al ver la acción de Origa y pensó que era una digna reina.

'' ¿Qué es lo que quieres hablar? '' Pregunto Origa seriamente.

'' Es hora de que yo me vaya de aquí. '' Dijo Cole seriamente.

Origa y Cloe quedaron sorprendidas a alas palabras del conductor, no pensaron que el diría eso tan pronto.

'' ¿A qué te refieres? Explícate. '' Dijo Cloe molesta.

'' Calmada Cloe. Ella tiene razón. ¿A que debe esta decisión? '' Dijo Origa tratando de mantenerse calmada.

'' Como he dicho anteriormente, he venido para ayudarlas a petición de Celestine. Ahora que están a salvo es hora que me vaya ayudar a alguien más que estará en problemas muy pronto. '' Explico Cole.

'' ¿Quién es la persona que esta en peligro ahora? '' Pregunto Origa curiosamente.

'' La princesa Prim. He escuchado que Volt atacara su reino muy pronto, y como es un reino pacifico no durara mucho al ataque.'' Dijo Cole seriamente.

'' ¿Cómo sabes que ellos serán los próximos en ser atacados? '' Pregunto Origa.

'' Celestine me lo dijo, hablamos anoche en mis sueños. '' Respondió Cole.

Ambas elfas se sorprendieron aun más. Origa no podía creer lo que escuchaba, Cole para sus ojos era un humano, aunque haya demostrado un poder extraño para ella sigue siendo un humano. La reencarnación de la diosa Celestine, parece tenerle una gran confianza. Incluso ella le dice cual será su próxima misión y este la sigue sin dudarlo. Hay algo entre ellos dos que la reina elfa quiere saber, aunque ella haya pasado poco tiempo con el conductor, ella tiene una gran confianza en el. Algo que no cualquiera puede alcanzar, ya que con los años la reina elfa ha conocido todo tipo de personalidad, desde su misma raza de elfos hasta las criaturas oscuras. Cole se ha ganado la confianza de la reina en tan poco tiempo gracias a sus acciones de no solo salvarla una vez, si no dos veces. Ahora entiende un poco a su rival Celestine en ponerle tanta confianza en el. Aunque su sirvienta Cloe no estaba de acuerdo con el conductor.

'' Debes estar bromeando. No podemos permitir que te vayas, además esos bastardos aun deben estar alrededor de nuestro reino esperando la oportunidad perfecta para atacar. '' Dijo Cloe muy molesta.

'' Ella tiene razón. No ha pasado ni un día desde el enfrentamiento con ellos. Aun no sabemos si se retiraron por completo o siguen esperando. '' Dijo Origa seriamente.

Cole quedo en silencio por un momento. Ambas tenían razón ya que no podía estar seguro si los mercenarios se habían ido completamente. El conductor vio a Cloe y vio que ella si estaba preocupada por su reina y siempre piensa en su seguridad primero. No solo es su mano derecha, si no alguien que en verdad es importante para ella. Origa por otra parte se miraba su cara de preocupación, aunque ella lo escondía para que nadie la notara, el conductor vio sus ojos y ellos reflejaban su preocupación. Así que el conductor opto por una tercera opción.

'' ¿Por qué no vienen conmigo? '' Pregunto Cole a Origa.

'' ¡¿De que estas hablando?! '' Dijo Cloe en shock. Incluso Origa se quedó sin palabras.

'' Tienen razón, en que esos bastardos pueden estar en el bosque. Así que para asegurar la protección de la reina es mejor que venga conmigo. Asi yo podre protegerla todo el tiempo, y también les hará difícil a esos bastardos localizarla. '' Dijo Cole seriamente.

Origa escucho a Cole atentamente. Al principio le pareció una idea absurda, pero vio al conductor a los ojos, y vio una gran determinación en él.

'' No digas estupideces. No puedo arriesgar a mi reina al exponerla fuera del castillo. '' Dijo Cloe molesta.

'' Has visto lo poderoso que soy. Además necesito los demás cristales, porque en este momento mis poderes no están al 100%, solo una parte de mi fuerza ya que absorbí el cristal de Celestine y también el cristal de Origa. Tengo que absorber los demás cristales para tener mis poderes de vuelta. '' Dijo Cole seriamente.

Origa no paraba de sorprenderse. Si las palabras de Cole eran cierta, entonces el poder del conductor puede superar al de ella y Celestine juntas. No solo eso, sino también la confianza que Celestine tiene en este hombre, algo que no era fácil de ganarse la confianza de la reencarnación de la diosa y también la confianza de ella. Origa no sabia que mas pensar es una decisión difícil. Cole vio la dudas de la reina y pensó en hacer algo para ganarse completamente la confianza de Origa.

'' No se si esto funcionara. Aunque la verdad he visto muchas películas de la era medieval y espero que funcione. '' Pensó Cole seriamente.

Cole se puso de rodilla con la cabeza hacia abajo. La acción sorprendió a ambas elfas. Cloe vio la posición de Cole y pensó que era la misma posición que ella hiso frente a su reina cuando Origa la convirtió en su mano derecha. Origa quedo sorprendida también, pero tiene mucha curiosidad de que porque Cole opto esa postura, y solo quedo esperando a ver que mas hacia el conductor.

'' Yo, Cole Macgrath. Juro protegerla de Volt y sus maleantes. Desde hoy seré su espada y escudo. Juro por mi vida que nada malo te pasara, y siempre estaré a tu lado ante toda adversidad. ''

Origa quedo completamente sin palabras. Cole acaba de darle su juramento a ella. Un juramento que por alguna razón ella creía todas sus palabras. Las dudas de la reina se despejaron y se acerca hacia el conductor.

'' Yo, Origa Discordia. Acepto tu juramento. Desde ahora serás mi espada y mi escudo. Como prueba de tu lealtad, permíteme tu mano. ''

Cole sin despegar su mirada del suelo extiende su mano hacia la reina. La reina Origa toma la mano del conductor, y de repente una aura de poder de desprende de la reina. Esa aura pasa al conductor en un segundo. Cole sintió un poder brotando en su interior no era muy potente como los cristales, pero algo en el sintió que tenia algo nuevo en su arsenal.

'' Te concedí la habilidad de usar parte de mi magia, una magia antigua que solo yo tengo acceso. También tienes la habilidad de teletransportarte a cualquier lugar donde yo me encuentre en caso de que este en problemas. Te he confiado un poder sagrado, ahora pruébame que eres digno de este poder. Ahora ponte de pie Cole Macgrath. Desde ahora eres mi caballero de confianza. ''

Cole se puso de pie y miro directamente a Origa y no despego su mirada de sus ojos.

'' Gracias mi reina, probare mi valentía y mi lealtad hacia ti. '' Dijo Cole con una sonrisa.

Origa solo quedo viendo a Cole, la sonrisa que le mostro el conductor despertó algo en su interior. La reina no sabia que era, pero algo si estaba segura, el hombre le transmitía confianza y seguridad como nadie lo había hecho en sus mil años de vida. La elfa oscura pensó que no seria tan malo estar al lado del conductor. Ambos se quedaron viendo uno al otro por un buen rato, pero había alguien que detrás de ellos que no le apartaba la mirada. Cloe nunca había visto a su reina actuar de esa manera. Ese humano ha hecho algo que nadie había hecho y era tener la confianza de su reina, pero había algo mas entre ellos. Algo que no se podía ver a simple vista. Algo que solo Cloe podía ver y en ese momento su pecho le empezó a doler y ella no sabia porque, pero algo es seguro ella protegerá a su reina a toda costa.

Parte 4

En algún lugar cerca del reino de Ken.

'' Maldita sea. '' Dijo Volt furioso.

'' Pasa algo mi señor. '' Dijo Keane el tercero al mando de las fuerzas de Volt, los perros negros.

'' Por culpa de ese bastardo, nuestros planes se han atrasado mucho. '' Dijo Volt molesto.

'' Tiene razón mi señor, pero ahora estamos cerca de conquistar el reino de Ken. Debemos enfocarnos en conquistar el reino cuanto antes. '' Dijo Keane seriamente.

'' Si no logramos capturar este reino, todo se nos ira al carajo. Es crucial para la moralidad de nuestros hombres y recordarles porque estamos luchando y cual es nuestro verdadero objetivo. El imperio del sexo donde todas las mujeres serán sometidas a nuestro placer. '' Dijo Volt seriamente.

'' Las tropas están listas para atacar el reino mañana mi señor. '' Dijo Keane seriamente.

'' Mañana ejecutaremos el plan que he estado trabajando para tener nuestra victoria asegurada. '' Dijo Volt sonriendo maliciosamente.

'' ¿Cuál es su plan mi señor? '' Pregunto Keane.

'' No hay necesidad de ocultarse, salgan. '' Dijo Volt no muy lejos de él.

Dos bestias salieron al llamado de Volt. Ambos tenían la cabeza de cerdo, solo que vestían atuendo sofisticados y uno de cada color para no confundirlos.

'' Saludos, es un gusto conocerlos. Somos los hermanos Mortadella. Mi nombre es Conti, y este es mi hermano Ponti. '' Dijo Conti al presentarse a Volt y sus hombres.

Los mercenarios solo quedaron viendo a los dos cerdos con cara de confusión. Hick que estaba presente, pero aun herido por la batalla que tuvo con Cole al día anterior. El mercenario pudo agruparse al grupo de mercenarios que no estaban tan lejos de su posición, pero por sus heridas esta vez no se unirá al ataque a la fortaleza de Ken.

'' Hey yo los conozco. Ustedes son los principales proveedores de la fortaleza. Para ser unas bestias se han ganado la confianza del rey. ¿Acaso cambiaron de bando? '' Dijo Hick seriamente.

'' Claro, el señor Volt ha sido tan amable de darnos la oportunidad de ser su fuente primaria para su ejército. '' Respondió Conti.

'' Básicamente ellos nos suministran con todo lo que necesitamos, Cervezas, armas o cualquier cosa que queramos. '' Dijo Volt seriamente.

'' Exactamente, es un honor en servirle mi señor. '' Dijo Conti sonriendo. '' Por cierto mi señor hay algo de lo que queremos hablar. '' Dijo Conti seriamente.

'' ¿Qué es lo que quieren? '' Pregunto Volt.

'' Nosotros le asistiremos ayudar a conquistar la fortaleza, pero queremos un premio en especial. '' Dijo Conti sonriendo maliciosamente.

'' O si, hablaremos de eso en otra ocasión. '' Dijo Volt a los dos hermanos Mortadella.

'' Jefe, ¿De qué están hablando estos dos? '' Pregunto Hick.

'' Quieren a la princesa Prim. '' Respondió Volt.

'' Conozco a la princesa Prim, es una verdadera belleza. '' Dijo Hick sonriendo lujuriosamente.

'' Si lo se. Por eso ellos quieren que sea la recompensa por ayudarnos a conquistar el reino. '' Dijo Volt seriamente.

'' Jefe, seria un desperdicio de mujer al dejársela a estos dos cerdos al menos déjenos divertirnos primero con la princesa antes de dársela a estos puercos. '' Dijo Hick burlándose.

Los dos hermanos Mortadella miraron a Hick con molestia en sus ojos.

'' ¿Quieren decir algo? '' Dijo Volt seriamente a los dos hermanos.

'' Para nade mi señor. Dejaremos esa decisión a usted. '' Dijo Conti sonriendo.

'' Dejare que tengan sexo con ella dependiendo su entusiasmo. '' Dijo Volt a sus hombres.

Las palabras de Volt no fueron de mucho agrado para los dos hermanos. El menor Ponti se mostraba completamente en desacuerdo y molesto, pero el mayor Conti mostraba su postura neutral y solo seguía sonriendo.

'' ¡De acuerdo hombres! ¡Mañana atacaremos el reino de Ken! La victoria es todo. Si pierden no habrá mujeres ni dinero ni mierda. ¡Tengan en objetivo solo ganar y tendrán las mujeres que quieran! '' Grito Volt a sus hombres como motivación.

'' ¡SIIII! '' Gritaron todos los mercenarios.

Ahora todos los caminos apuntan al reino de Ken donde se encuentra la princesa Prim y su cristal. Volt con sus hombres atacaran los mas pronto posible. Mientras Cole y Origa se preparan para el viaje.

Los dados del destino empiezan a rodar.


Gracias por leer este capitulo espero que le haya gustado. Este fue un capitulo de transición de cuál será el próximo objetivo de Cole y quienes serán sus aliados durante esta aventura. Por ahora Cole obtuvo un nuevo poder, pero lo revelare pronto y será genial. En esta historia Cole tendrá mas variedad de poderes para pelear contra el ejercito de los perros negros. Para el próximo capitulo estará lleno de acción, Cole volverá a enfrentarse con los perros negros y conocera a las demás princesas y las cosas se pondrán mas emocionante. Una vez mas gracias por leer este capitulo y dejen sus reviews para saber sus opiniones. Con esto me despido hasta la próxima actualización y les deseo a todos buena salud.

Hasta la próxima.