Bueno chicos aquí un capítulo más, veo que les está gustando esto de Eri-chan como protagonista, en fin, este capitulo será uno muy especial, créanme, no pare de reír mientras lo escribía, en fin… los dejo con el cap.
Cap 2.- ¿Juegos de Niños?
Un nuevo amanecer comenzó y se miraba como todos iniciaban su día a día en el dormitorio de la clase 1-A, ahora mismo Izuku se levantaba para comenzar sus 45 minutos de ejercicio matutino, este estando a punto de salir paso por la puerta de Eri sonrió. El joven padre no dudo en asomarse por la puerta y encontró a su pequeña dormida.
- Vendré pronto Eri-chan -Dijo el muchacho con una sonrisa, tan pronto la puerta se cerró Eri se puso de pie y después acomodó 6 animales de felpa los cuales colocó estratégicamente, una osita panda con cara seria, una ranita de ojos enormes, una koala muy adorable, una gatita rosada de cara de traviesa, una vaquita muy sonriente y al final un pingüino con chapetes rosados-.
- Muy bien ustedes seis ¿Creen tener el potencial necesario para estar con el pobre y querido cachorrito? -Preguntó Eri con las manos en su espalda caminando de un lado a otro como una especie de militar, mientras dicho cachorrito se trataba de un perrito de felpa color verde el cual estaba sentado en un pedestal mirándose como tenía una pata vendada con papel higiénico- ¡Pues están equivocadas! -Dijo Eri alzando un poco la voz sin saber que llamaba la atención, pues fuera del pasillo se miraba a Momo que como siempre estaba por bañarse temprano cuando encontró a Ashido en la puerta de Eri-.
- ¿Mina-chan que haces en la puerta de Eri-chan? -Preguntó Momo extrañada y en voz baja, ambas estaban en pijamas, Mina usando una camiseta de tirantes blanca con un corazón partido a la mitad y usaba shorts verdes que llegaban por encima de su muslo-.
La joven Yaoyorozu tenia su cabello suelto, llevaba una camiseta roja con la palabra Plus en el pecho de color negro, además de llevar unos shorts negros y unas pantuflas rojas muy esponjadas.
- Iba por un vaso de agua cuando de repente la escuche hablando, parece que esta jugando -Dijo Ashido con una sonrisa, donde Momo con curiosidad se asomó por una abertura en la puerta logrando ver como acariciaba al cachorrito verde como villana de película -.
- Cachorrito solo merece a la mejor de ustedes, así que es hora de hacer pruebas para determinar quien podrá ser su mejor amiga, y sí, estoy al tanto de tus sentimientos pingüinita… crees tener el terreno ganado por haberlo conocido primero junto al señor alpaca, pero no es verdad -Decía Eri mirándose una extraña alpaca de pelaje blanco con unas extrañamente familiares gafas cuadradas-.
- ¿Que hacen? -Preguntó Kyoka con un cepillo de dientes en la boca al ver a Mina y Momo en la puerta de Eri. La joven llevaba una camiseta negra de tirantes delgados y un pants con calaveritas negras y rosas-.
- Eri-chan está jugando, lo hace de una manera adorable, al parecer tiene que ver sobre una mejor amiga de un cachorrito verde -Decía Momo donde Kyoka se acercaba y miraba como Eri se acercaba al panda después de dejar a Izu… el cachorrito verde ¨descansar¨-.
- Lo sé, lo se señorita Panda no confías mucho en la gente como lo hacía yo antes, a mí me lastimo el señor tucán y tu sueles pelearte mucho con el pequeño erizo amarillo, pero te diré esto, tu eres la favorita, cachorrito me dijo que le caes muy bien, dice que tu voz es muy hermosa -Decía Eri con una sonrisa alzando a la señorita panda en el aire arrojándola y atrapándola- Pero no debes confiarte, la ranita Croqui es muy amiga del cachorrito y siempre ha sido muy amable con él, ahora que lo pienso, Croqui siempre ha sido muy amable… ella me gusta -Respondió Eri con una sonrisa-.
- Momo-chan, creí que te bañarías primero -Decía Tsuyu que usaba una camiseta larga que llegaba poco mas haya de sus muslos y dejaba descubierto uno de sus hombros-.
- Shhhhhh -Pidieron todas sorprendiendo a Tsuyu-.
- ¿Kero? -Pronunció Tsuyu confundida por el comportamiento de sus amigas-.
- Eri-chan juega y la trama es muy interesante -Decía Momo a la de cabellos verdes oscuros que igual se acercó para ver, pues todas parecían muy interesadas-.
- Aunque la ranita Croqui es muy agradable y siempre se preocupa mucho, no suele jugar mucho con cachorrito, cosa que, si hace La gatita Pinkie y la pequeña Koala Sweety, a Pinkie y Sweety les gusta mucho bailar y divertirse con sus amigos, canguro boxeador y Tortuga feroz- Dijo Eri volteando a ver un kanguro de ojos pequeños con guantes de boxeo y una tortuga roja con pinchos de esponja en el caparazón - Ustedes son las más divertidas del zoológico -Dijo Eri abrazando a Pinkie y Sweety-.
- Pinkie me agrada -Murmuró Mina con una sonrisa a sus amigas que igual sonreían-.
- Pero hay algo malo en eso… -Dijo Eri algo desanimada dejando de dar vueltas para acercarse a cachorrito-.
- Lo… Lo siento mucho Ga… Gatita Pinkie, yo… bueno no soy bueno con los bailes y me da mucha pena que todos me vean como centro de atención -Dijo Eri haciendo una voz diferente como si el perrito estuviera respondiendo-.
- No… ga… gatita Pinkie tienes que soportarlo, se fuerte -Lloraba de forma cómica Mina al ver como Pinkie había recibido una respuesta tan dolorosa-.
- No es tu culpa Pinkie, todos sabemos como es cachorrito, el siempre a sido muy inseguro de sí mismo y todo es por culpa del grosero y poco amigable Señor Tejón -Dijo Eri regresando a Pinkie a la cama para después meterse debajo de su cama de donde termino tomando un extraño peluche alargado con el parecido a un perro, solo que este lucia enojado-.
- ¿De dónde sacó tantos peluches? -Preguntó Kyoka mirando a las chicas-.
- Corrieron a Midoriya de un arcade hace varios días, al parecer es bueno en los juegos de la grúa y saco varios peluches para Eri -Explicó Ashido mirando a la pequeña-.
- ¡ROAR! ¡SOY MALO! ¡ROAR SOY EL MEJOR! ¡ROAR JAMAS PODRAS DERROTARME POR QUE SOY SUPERIOR Y MAS FUERTE! ¡ROAR! ¡SHINEEEEE! -Exclamaba Eri agitando frente al cachorrito a su némesis, al poco amigable señor tejón sacándole una gota de sudor a las chicas-.
- Señor tejón no me agrada -Dijo Ashido de brazos cruzados y con una cara de malestar-.
- A nosotras tampoco -Dijeron las chicas estando de acuerdo-.
- ¿Chicas le pasa algo a Eri? -Preguntó Uraraka acercándose junto a Toru pues era raro ver al resto de las chicas reunidas fuera de la puerta de la niña-.
- Shhhh ven a ver -Dijo Kyoka que estaba interesada en lo que seguía-.
- Oh no, cachorrito se ha deprimido nuevamente -Dijo Eri buscando rápido entre sus juguetes haciendo que las chicas se taparan la boca por semejante giro- Supongo que cachorrito tendrá que ir a caminar para despejar su mente, aun con esa patita lastimada -Dijo Eri moviendo al peluche verde- ¿Qué es eso? -Preguntó Eri llamando la atención de las chicas-.
- No alcanzo a ver que es lo que ocurre -Decía Kyoka queriendo ver más, pero si abrían la puerta de más Eri podría descubrirlas y enojarse-.
- Es la vaquita más amable y querida ¿ por todos en el zoológico, ¡Mu-mu! -Dijo Eri mostrando el peluche sorprendiendo a las chicas y dejando a Momo en silencio y con la boca entre abierta mientras las chicas reían para sus adentros- Mu-mu y el cachorrito comparten muchos gustos, los lugares silenciosos, los rompecabezas, un rico te caliente y leer un buen libro antes de dormir, esto puso feliz a cachorrito, su circulo de amigos aumenta, sin embargo, no todo podría ser felicidad ¿cierto? -Preguntó Eri a los dos peluches en sus manos, Eri se escondió de una manera en la que se miraba como ella junto a Mu-mu y el cachorrito se asomaban por la cama y miraban a una esquina-.
- ¿Quién es el Mu-mu? -preguntaba el cachorrito verde en dirección a la vaca-.
- Es el lobo solitario, siempre quise ser su amiga, pero el no parece interesado, siempre quiere estar solo y hacerse muy fuerte -Ahora Eri hacia una voz especial para Momo digo Mu-mu-.
- ¿Chicas que hacen ahí? -Preguntó Izuku sacándoles el susto de su vida haciendo que la puerta de Eri se abriera y la niña volteara mirando a las chicas-.
- Cachorrito -Dijo Momo sonrojando a Izuku haciéndole salir vapor de las orejas- Que diga… Izuku-kun, nosotras… bueno solo estábamos- Decía Momo colorada buscando una respuesta-.
- Ya sabes, Eri-chan está aquí y queríamos ver si necesitaba algo -Respondió Tsuyu muy apenada desviando la mirada con un ligero sonrojo-.
- Oh… gracias por su preocupación, pero descuiden ya estoy aquí -Dijo Izuku con una sonrisa pasando entre las chicas mientras alguien entraba por la puerta de la residencia buscando a la niña- Mira Eri-chan conseguí el que me pediste ayer, aunque no se para que quieres tantos peluches- Dijo Izuku mostrando el nuevo integrante de la familia-.
- ¡ES MAMÁ ORUGA! -Dijo Eri con emoción tomando el peluche en sus brazos, Izuku sonrió hasta que un par de vendas lo sujetaron con fuerza, ahora se miraba como el peliverde era sacado de los dormitorios-.
- ¿Eh? Espere, Aizawa-sensei, ¿Hacia dónde vamos? -Preguntó asustado y preocupado el muchacho mirando por encima de su hombro mirando un ligero rubor en las mejillas de la mujer-.
- A la sala de castigo, se acabaron los animales de felpa para Eri -Dijo la mujer muy avergonzada y enojada-.
- ¡PERO SI YO SOLO LA QUIERO HACER SONREÍR! -Gritó Izuku mientras que los pájaros volaban alejándose de la escuela con miedo-.
CONTINUARA…
Como pueden ver… Eri-chan mira el mundo de una manera muy divertida, muchas gracias por leer. Ahora revienten el botón de reviews que mientras mas comentarios y sugerencias más rápido encontraremos una madre para Eri-chan.
Gracias por acompañarme tantos años y espero que pueda seguir así un par de años mas jajajaja.
