Capítulo 2
-Gracias por tu ayuda, Sesshoumaru- digo mientras alzo la mirada encontrándome con esos intensos ojos dorados, ahora estoy incorporada completamente, no soy muy dada a las palabras y.… Cierto! Nanami cayo junto conmigo, bajo la mirada de nuevo, observo como Nanami aún no se incorpora, esta niña, le dirijo una rápida mirada a Sesshoumaru en un intento mudo de volver a agradecerle, para luego ponerme de cuclillas y comenzar a llamar a Nanami no es hasta que toco su brazo que me doy cuenta de lo cálida que se siente.
-Hay niña ... estas bien ?, ¿te heriste en algún lado? - acabo de preguntar lo mismo que Sesshoumaru ?, Nanami levanta la mirada del suelo, mientras cruzo mirada con ella me doy cuenta de donde hemos caído, mal sitio, la mitad de su cara está llena de tierra húmeda y ni hablemos de nuestra ropa, no puedo evitar la sonrisa que se forma en mi cara ante la vista que tengo en frente.
- Estoy bien- me contesta no tan rápidamente dándose cuenta de lo sucias que quedamos, en un fallido intento por limpiarse observo como la tierra se embarra aún más a lo largo del resto de su cara, ya no lo aguanto más, la risa, la diversión se apodera de mí.
- Te ayudo- digo con la voz entrecortada de la risa, al tiempo que le extiendo una mano, sin embargo, no sirve de mucho ya que ella se incorpora rápidamente sin necesidad de mi ayuda, como si nada hubiera pasado, lo había olvidado, es más fuerte de lo que parece a simple vista. Ahora la que quedo en cuclillas soy yo, Sesshoumaru aun está ahí, no dice nada parece como si estaba esperando a ver qué sucede ahora.
Detrás de su alta figura noto como Misaki y Sakura vienen hacia nosotros a alta velocidad, ahora que lo pienso, ¡perdimos !, íbamos tan parejos !, rayos!
-Senpai !, Nanami! - exclaman al mismo tiempo -Que paso? estaban a nuestro lado y de pronto desaparecieron- eso lo dice Sakura, en su cara luce una expresión de preocupación.
-Yo no sé de pronto ya estaba en el suelo, con la Senpai encima de mí- dice Nanami simplemente, entonces todas dirigen su vista hacia mí, pero yo no sé lo que paso tampoco, así que solo encojo los hombros.
-Solo sé que algo me impacto y me hizo perder el equilibrio- agrego dejando claro que no se más.
-Senpai !, ¿te duele? - que ?, como que si me duele ?, pero si estoy bien. Supongo que son capaces de ver mi confusión ya que, en seguida, me señala lo que ve, mi pierna ahora es un revoltijo café (por la tierra) y eso es rojo ?, oh ... debe ser sangre.
-Me acabo de dar cuenta- digo distraídamente mientras noto que en realidad si duele, pero no es grave, frente a mi Misaki se ofrece para llevarme a la enfermería, sip la amiga a la que le confiarías tu vida, pero en esta ocasión no es necesario- Tranquilas estoy bien- digo dirigiendo mi vista hacia ellas, tratando de tranquilizarlas- Creo que solo necesito limpiarla, alguien tiene papel? - Sé que Sakura tiene, ella es así, organizada, veo como ella comienza a buscar en la bolsa que siempre lleva consigo, pero antes de encontrarlo, ante mi aparece algo blanco, la mano que me lo ofrece es la misma que me ayudo hace un par de minutos, grande y fría al tacto.
Yo y mi reacción retardada no me dejan hacer nada, el simplemente toma mi mano y en mi palma se posa el objeto blanco, la mano que me sujeta lo hace con firmeza, lo que me deja un extraño sentimiento de seguridad. Sin embargo, el contacto no dura demasiado ya que al alzar la vista solo puedo vislumbrar su larga cabellera plateada antes de que sus pasos firmes y suaves lo lleven a otra parte que mi vista no es capaz de captar.
En mi mano se encuentra el pañuelo blanco que él me ha dado -pensé que ahora nadie llevaba un pañuelo ...- menos alguien de nuestra edad, una vez más me sorprendo por lo contrastante que es este sujeto a comparación de los demás, me doy cuenta que no tengo ni idea de porque Sesshoumaru llego aquí.
-Senpai, crees que con eso te you can clean? - la voz de Sakura me recuerda lo que está sucediendo.
-Sí, solo necesito agua- Misaki se dirige rápidamente hacia donde están nuestras cosas en busca de una botella de agua, mientras está buscando y viene de nuevo, comenzamos a hablar, las risas no se hacen esperar, el agua llega a mí, con ella humedezco el pañuelo, al limpiar mi herida observo como el café y el carmín manchan la blancura del pañuelo.
-Mientras tanto en el hospital-
POR SAKURA:
-Adiós ...- nos dijo Rin, al instante sentí como su mano que se encontró entrelazada con la mía dejaba de sostenerme y caía libre como si la vida se hubiera extinguido de ella ...
-Rin ... ¡Rin! Rin despierta ...- pronuncia insistentemente Nanami, Misaki salió en busca de doctores y yo ... yo quería ayudarla, pero no podía, algo dentro de mí se rompió y un miedo inmenso me invadió al siquiera pensar que quizás perdería a una de mis mejores amigas. Pronto llegaron los doctores y prácticamente nos sacaron a patadas de la habitación.
Paso mucho tiempo en el cual únicamente observábamos a las enfermeras entrar y salir, todo estaba en caos ya nosotras no nosotras podía dar ninguna explicación. Finalmente, después de varias horas un doctor (el doctor a cargo de Rin) salió.
-Rin Kazami- anuncio enseguida las tres nos incorporamos y nos acercamos.
-Nosotras somos sus amigas-
-Lo siento, pero solo puedo dar información a sus familiares-
-Sus padres viven muy lejos y tardaran un buen rato en llegar- conteste, mi voz sonaba algo seca.
-Bueno, puedo decirles que físicamente ella se encuentra fuera de peligro sin embargo hay algo más que me preocupa. Al parecer ella sufrió un golpe en la cabeza del que no nos habíamos percatado este golpe quizás cause algún daño como pérdida de memoria o algún retraso mental de cualquier forma eso no lo sabremos sino hasta que ella despierte-
-Y, ¿cuándo será eso? - preguntó Misaki.
-No lo sabemos, puede despertar en cualquier momento-
- ¿A qué se refiere? - pregunto Nanami, Misaki y yo abrimos loa ojos como platos y nos volteamos a ver al comprender.
-Me refiero a que su amiga se encuentra en coma- lo suponía, pero escucharlo decir directamente al doctor fue otra cosa.
Recuerdo perfectamente el día en que la conocí. En aquella época era todo un nerd bueno lo sigo siendo, pero ahora no me preocupó tanto por las calificaciones eso se lo puedo atribuir perfectamente a Misaki. A diferencia de Misaki, Rin siempre se mantenía serena nunca la vi preocuparse por algún trabajo o tarea, nunca supe cómo es que salía con buenas calificaciones de las materias, nunca se alteraba la única excepción fue cuando paso lo de Sesshoumaru, fuera de eso se mantenía serena e indiferente igual a el día en que la conocí.
Recuerdo perfectamente como ese día ella me ignoro totalmente no como todos los demás que querían hablar conmigo cómo Nanami, es más creo que ni siquiera le caía bien, bueno no solo a ella al parecer también a Misaki aun no entiendo cómo es que terminamos being amigas o como nos hicimos tan cercanos, nos aprendimos a conocer, aceptamos como éramos y lo diferentes que éramos todas. Claro que mucho de esto se logró por la única cosa que teníamos en común nuestro gusto por los animes en este caso con ella en específico de no ser por el maravilloso anime de Sakura Card Captor quizás nunca me hubiera hablado ni nos hubiéramos vuelto de cierto modo cercano, fue un día realmente extraño y por eso mismo nunca lo olvidaría.
Ese día conocí a mis mejores amigas "Misaki", "Nanami" y "Rin".
Han pasado muchas cosas desde entonces, todas nosotras hemos cambiado de una u otra forma, las mejores experiencias de mi vida han sido con ellas son recuerdos, memorias que quisiera que nunca se fueron de mi mente, la forma en la que reímos juntas o la forma en la que en ocasiones extrañas nos peleábamos, o cuando ella nos consoló y nos hizo sentir mejor cuando llorábamos y pretendíamos que los demás no se dieran cuenta. Ellas, esas mejores amigas, que ahora más que amigas son hermanas, siempre han sido una constante en mi vida que estaba segura no me abandonarían por muchos cambios que hubiera en nuestra vida, sin embargo, ahora esta seguridad tambalea ante el inminente peligro de que una de nosotras ya no este más.
