Capítulo 11
No importa cuán fallida haya sido la interpretación del personaje de Reiner, el hombre que se ve en la novela no era una persona que hablaba tan dulcemente con los demás, excepto con Aria.
Me refiero a mi hermana pequeña. Sintiendo que hay algo que no sé. Gruñó como si nunca hubiera visto el epílogo de ninguna novela.
'Obviamente pensé que iba a mirar la espada día y noche.'
Reiner no parecía interesado en mi habilidad con la espada. Lo demostró con la mirada y la boca rígida. Parecía sentir curiosidad por mí. '¿Ya sabes cómo soy?'
Sí, su actitud era como la de una persona que captura al gran hombre que siempre había querido conocer.
"¿Qué estás tratando de hacer sabiendo quién soy? ¿Recibiste siquiera una solicitud para obtener la información de Mir?"
Aunque no podía ser, las palabras salieron bruscamente. Mi identidad como Kashmira estaba directamente relacionada con la seguridad de Aria, así que tenía que ser sensible. Retrocedí un par de pasos con la hoja en posición vertical. Borró la risa y dijo sin rodeos.
"...Solo tengo curiosidad por ti, no por 'Desastre negro'."
'No eres Reiner Einhard'
Reiner, que parece un perro bajo la lluvia, cada vez que abre la boca, caigo en un laberinto. ¿El loco maestro de la espada de la novela no le pregunta al maestro de la espada sobre la espada? ¿Tienes curiosidad por mí, no, por un mercenario?
El comportamiento inexplicable fue suficiente para desatar mi vigilancia.
"No por el desastre negro, ¿por qué tienes curiosidad?"
El final de la boca de Reiner se eleva lentamente. Su risa seguía siendo tan hermosa como una imagen, pero no era tan brillante como antes.
'... ¿Por qué te ves triste?'
Era una risa espantosa que parecía estar llena de amargura. Respiró un poco con los ojos caídos. Los ojos hundidos tocaron la culpa. Una extraña sensación haciendo cosquillas en cada rincón de mi corazón. Algo que me tocó las entrañas hace un tiempo.
'Un sentido de dignidad.'
¿Por qué?
¿Qué diablos hay para que me sienta así por Reiner? Fue un momento en el que estaba confundida porque no podía entender el hombre frente a mí e incluso a mí misma frente a él. Sus bien cuidados labios color coral se abrieron de nuevo, paralizando mis pensamientos.
"...Dijiste que me lo dirías, Kashmira."
¡Pak!
Con un rugido, la espalda de Reiner golpeó la pared del callejón. Mientras Reiner parpadeaba con sus ojos sorprendidos, una espada, plateada a un ritmo sin precedentes, tocó su cuello blanco. Su piel ligeramente cortada derramó sangre roja. Toque lentamente la pared junto a su rostro. Mi cabeza sonaba como loca.
El transatlántico Einhard conoce mi identidad. Alguien. Sabía la identidad del mercenario Mir.
"Tú, preguntare. ¿Qué quieres?"
Sonó un tono áspero que no ocultaba la voz asesina. La vibra negra que emanaba de mi cuerpo lleno el callejón.
Pareció golpear el revestimiento de una vez y terminaría violentamente. El cuerpo del hombre, que está bloqueado por la espada, no se puede mover, tiembla. Fue un fenómeno fisiológico sobre la decisión de recibir la vibra del Maestro de la Espada con su cuerpo desnudo.
Lo enfrenté a él con ojos insensibles que borraron todas las emociones. A pesar de que su cuerpo temblaba como un estrabismo, era molesto que me viera sin mover los ojos.
Su respiración, que era un poco más rápida, sonó claramente en mis oídos. La nuca blanca fue cortada con una cuchilla afilada, sangrando.
El sensible sentido del olfato del maestro de la espada le hace cosquillas a su intuición. En esta calle secundaria mezclada con olores, había olores que tocaban fuertemente mi sentido del olfato. El olor a pescado de la sangre que sale espeso. El olor a acero, característico de una espada. Aroma de palisandro que florece sutilmente desde la calle.
Mi cabeza pareció estallar con innumerables pensamientos. La sensación que siento en Reiner, su actitud desconocida, cómo sabe mi nombre, por qué me siento familiarizada con él. Parece que no puedo pensar en algo. Escupí un suspiro molesto por la frustración, susurrando con frialdad.
"Si sabes valorar lo que tienes en el cuello, será mejor que respondas."
La hoja penetra más profundamente. Gotas de sangre que habían caído empezaron a fluir como una lluvia espesa en la estación lluviosa. El olor a sangre que subía era repugnante, pero lo mordí y aguanté las náuseas.
"¿Cómo sabías mi nombre?",
Dije, apretando los puños. El temblaba mientras lo amenazaba, pero solo me miraba con los ojos llenos de luz desconocida.
'... ¿Por qué no se resiste?'
Es un espadachín poderoso por delante del maestro de la espada. Si toma una decisión y trata de confrontarme, podrá resistir hasta cierto punto, aunque no pueda ganar.
Pero no tenía señales de resistencia. Dos manos lejos de la espada en la cintura y los obedientes párpados bajados lo demostraron.
En un instante. Un recuerdo pasó por mi cabeza.
"¿Me hablarás de ti el día en que me vuelva más fuerte y te vuelva a encontrar?"
Una pequeña muñeca cubierta de sangre maligna. Ojos negros mirándome. Frescura parecida al primer amor y los ojos llenos de nostalgia.
'…No puede ser.'
Borré una suposición ridícula de mi cabeza. En ese momento, ese niño no podía ser Reiner. El niño no solo dijo que era un plebeyo con su propia boca, sino que también parecía muy pobre.
'...Es diferente'
Parecía haber un rayo en mi cabeza. El hombre frente a mis ojos me observó como si me diseccionara. Incluso bajo una mirada aguda, solo estaba en silencio. Un chico tranquilo con cabello oscuro y ojos oscuros. Luego el del cabello gris plateado, ojos dorados indiferentes.
'No tiene sentido.'
Abrí un poco la boca y decidí que era una idea inútil. No importa cuánto tenga este sentimiento, esto es algo excesivo.
"...Quiero ser alguien como tú"
En ese momento, esos ojos no pueden ser los de Reiner. Él es noble. Entonces no hay razón para estar allí. Ni siquiera aparece en la novela.
Trató de recuperar la frialdad borrando el rostro del chico que se superponía al rostro de Reiner. No entendía la situación, así que pensé que mi cabeza estaba constantemente delirando.
"Creo que nuestro valiente líder caballero no le teme a la muerte."
Rompí mis pensamientos, y le susurró un poco al oído lo más fresco posible. El hombro de Reiner se estremeció.
"Si supieras que soy desastre negro, Mir, sabrías que puedo matarte a la ligera."
barrí lentamente con mi dedo índice la sangre roja que fluía sobre la carne blanca con los ojos hacia abajo. El hombre, mirándome, mordió sus labios.
Después de ser nombrado el Desastre Negro, han surgido historias de fantasmas sobre Mir.
Hubo un rumor de que en una aldea que no pagó lo suficiente de la tarifa de solicitud, hubo rumores de que los niños pequeños de la aldea fueron llevados y hervidos a cambio.
La gente me deseaba para matar bestias con el aura negra, pero temían que el desastre algún día se volviera hacia ellos. Mir fue objeto de ansiedad y asombro.
'Es hora de abrir la boca ahora.'
Incluso con esta amenaza, la boca de Reiner no mostró signos de abrirse. La gente normal se sentiría intimidada, pero incluso si sacaran sus espadas, era incómodo.
Fruncí las cejas que estaban ocultas por una máscara y no se podían ver. Cuánto tiempo debí haber esperado, sus labios se abrieron lentamente, como si se hubiera aplicado un poco de miel.
"Personalmente, estaba interesado en ti, así que hice una verificación de antecedentes. Lo siento".
Hablo duro y contundente que excluye las emociones. Cuando lo vi, sus ojos dorados que brillaban intensamente se hundieron profundamente. Aunque escuché la respuesta deseada, el agravio no desapareció.
Ciertamente esperaba que esta respuesta volviera.
¿Reiner y yo no nos habíamos conocido antes?
Por supuesto, habrías descubierto mi nombre a través de una investigación de antecedentes. Porque no hay otra forma. Él y yo no podríamos habernos conocido…
"¿Por qué eres tan desagradable?"
A pesar de que todavía está inexpresivo, el rostro de Reiner, que parece algo sombrío, llamó mi atención. Mientras arrugaba mi rostro en confusión, baje suavemente mi espada que estaba presionando su cuello.
"¿Dónde está la fuente de la información?"
De todos modos, no tengo más remedio que creer que hizo una investigación de antecedentes con su boca. Reiner, quien aparece en `Noche de hadas', decidí plantear dudas ya que no es un personaje que diga mentiras, aunque permanezca en silencio.
"Lo aprendí por accidente. Nadie más conoce el verdadero nombre de Mir, así que no te preocupes".
"¿Es eso cierto?"
"Si"
¿No es real?
Entrecierro los ojos para mirar su intención. El rostro de Reiner seguía siendo indiferente y difícil de leer, pero mi intuición me susurraba que no mentiría.
Porque Reiner no habla descuidadamente sobre los secretos de otras personas en primer lugar. En la novela, él era un perfecto caballero. Persona dura pero recta.
En el mundo de la novela donde se inundaron varios personajes, era un personaje que parecía plano, pero era un personaje que era amado por la gente porque era el estándar para ser visto después de mucho tiempo en el desbordamiento de la singularidad.
'Porque no parece tener malicia'
No puedo ver la malicia en sus ojos dorados hundidos. Lo que puedes ver es…
'Tristeza, ira, deseo, nostalgia'. Sólo ojos oscuros creados por la mezcla de emociones que no puedo entender ... Finalmente guarde mi espada.
"Reiner Einhard."
A lo último llame su nombre. Reiner que estaba pensando en algo con la cabeza gacha, levantó la cabeza.
"Recordare tu nombre."
La pupila de Reiner se dilato. Ambas mejillas se sonrojaron levemente. La cola de la boca se eleva ligeramente. Por alguna razón, parecía feliz.
"Entonces, no deberías hacerlo sin permiso. Por favor, lleve el nombre real del Mercenario Mir a la tumba."
"...Ah."
Mientras lo tomaba con frialdad, su boca, que había subido levemente, rápidamente encontró su posición original. Reiner muerde sus labios.
"...Si"
Una pequeña voz entrecortada me hizo cosquillas en los oídos. «¿Por qué pareces decepcionado?», Es mi error. Pareció estúpido cuando escuchó el chantaje. Una bandera a punto de volverse extraña. Suspiré después de capturar el minuto.
"Lamento poner la espada. Soy sensible a esta parte".
"Está bien. Es mi culpa hacer una verificación de antecedentes primero".
Dimos y recibimos una disculpa, incluso formalmente. A pesar de la misma inexpresividad, estaba preocupada por Reiner, que parece mucho más deprimido que antes.
'…Que importa.'
Hay muchas cosas que no se han resuelto, pero no hay más tiempo que perder. Debo darme prisa. Tuve que ir donde Aria.
"Bueno, entonces, que tengas un buen día. Gracias por tu trabajo detrás de escena."
Al final, quise ser educada y dar la espalda con rudeza.
"Espera un minuto."
Reiner me llamó. Cuando giré ligeramente la cabeza, lo vi mordiendo y soltando repetidamente sus labios. Espere a que algo dijera y poco a poco abrió los labios.
"Has sido objeto de mi admiración desde hace mucho tiempo. Quería ser alguien como tú."
Fue una confesión repentina, pero el transatlántico que hizo tal confesión y yo que escuché fuimos serios.
'…Quiero ser alguien como tú'. Absurdamente, volví a superponer al chico con él...
'Me duele la cabeza.'
Apreté la sien con firmeza. Incluso si intentaba detenerme, una hipótesis que seguía viniendo a mi cabeza era inquietante. Después de un largo suspiro, busqué en el bolsillo espacial y saqué el pañuelo.
"Toma"
Le tiré un pañuelo a Reiner. Agarró el pañuelo suavemente y miró a través de mí. '¿Por qué me miras así?'
"No sé por qué quieres parecerte a mí. Quiero que seas una mejor persona que yo".
'Puedes ser una mejor persona que yo'.
Dije algo similar a lo que le dije al chico entonces, fue un impulso. Cuando volví la cabeza, no pude ver su expresión. No hubo movimiento en el callejón hasta que lo dejé y regresé al café.
Capítulo 12
En el callejón donde Kashmira desapareció, Reiner miró cuidadosamente alrededor donde quedaban sus huellas.
Reiner barrió lentamente la herida que los dedos de Kashmira habían tocado. Su corazón, latiendo sin descanso, dolía más que una herida palpitante.
'Usted...'
Todavía fuerte, todavía erguida, todavía, sin ceder.
Los pulcros dientes aplastaron sus labios imprudentemente. Escupió una vena roja brillante de su labio apuñalado por sus afilados colmillos.
Los sentimientos de presionar y presionar revoloteaban como un pequeño bote en una tormenta. Su corazón latía sin saber qué hacer y cómo se sentía.
'Si te hubiera dicho que yo era ese niño en ese momento, ¿habría cambiado algo?'
El pañuelo que le entregaron estaba muy arrugado, ni siquiera podría sostenerlo correctamente y apenas agarró el extremo. Los latidos seguían constantemente.
"Desde que te conocí, ha habido muchas noches en las que no puedo dormir".
Recuerdo esa vez. El momento en que tú, más pequeña que yo, estuviste frente a mí con una espada afilada. El día en que no tuve más remedio que verte pelear. El momento en que esa lucecita parecía más grande que cualquier otra cosa en el mundo.
El chico, que ahora se había convertido en un hombre joven, todavía estaba sufriendo por su primer amor.
'Quería ser más fuerte que tú'.
Grité a causa de mi insoportable autodesprecio. Apreté mi mano en el otro lado del pañuelo. Marcas claras de uñas manchadas en la palma de la mano.
Después de ese día, Reiner regresó a la capital, dejó todo y se dedicó a practicar el manejo de la espada. Blandió su espada como un loco y volvió a hacerlo.
Para ir más allá de la espalda que vio ese día. Para luchar junto a ella espalda con espalda.
De nuevo, para no estar indefenso ante lo que le gusta.
'Pero tu...'
Los huesos se desmoronaron y una vena de sangre fluyó por las grietas del puño cerrado.
'Creciste a una velocidad que yo no podía seguir, y ahora te llamaron desastre.'
Para Reiner Einhard, Kashmira era la línea de base, el anhelo y el ídolo distante que ni siquiera la admiración podía alcanzar. No importa cuán loco persiguiera, ella siempre estaba por delante de él.
"¿Por qué eres tan fría sin piedad?"
Pañuelo blanco liso sin pequeños bordados. Reiner miró el pañuelo de Kashmira durante un rato.
Era un pañuelo común que podía comprar decenas de miles más con el dinero de Einhard, pero era precioso solo porque ella se lo había dado y él no podía soportarlo.
Después de cerrar y abrir los ojos, la mirada de Reiner recorriendo lentamente el callejón, se volvió hacia Le Wellin.
La persona que salvó.
Los ojos dorados estaban profundamente sumergidos como si llegaran al fondo del mar.
'Tu amorosa misericordia sin piedad no me llega solo a mí.'
Reiner fue uno de los muchos que tuvo la suerte de recibir la simpatía de Kashmira, y ella no fue la única.
'Obviamente, lo será'.
Sus dos ojos dorados se cierran con fuerza. Reiner trató de olvidar todas sus cosas que lo hacían anhelar.
Deseaba vivir sin dejar de respirar en serio a pesar de que exhalaba con un impulso violento sin fin. Una espada que no llegó profundamente a pesar de que tenía sangre en su cuello. Me parecía que estaba agitado como si se me hubiera ocurrido algo, pero traté de asumir que tenía frío. Incluso si me miras con ojos sospechosos, confiaste en mí inocentemente. La ternura de entregar un pañuelo como indiferente, haciendo un sonido de molestia,
'Quiero que seas una mejor persona que yo'.
'Puedes ser una mejor persona que yo'.
Una voz modulada que recitaba palabras similares a ese día como si supiera algo.
Lo que quedó grabado en su alma fue inolvidable, algo así como un húmedo anhelo lo volcó.
Quería correr y agarrarla. Aun con sospecha decirle:" ese niño era yo en ese momento. Después de estar indefenso contigo, traté de estar en el mismo lugar que tú."
'...Aún no.'
Reiner exhaló un profundo suspiro y se tragó las emociones desbordantes.
Era un hábito para él, presionar hacia abajo como una bola de nieve larga y aplastar un deseo que ya no podía negarse.
'Después del día en que me encontré con Kashmira, no viví tanto porque no pude encontrarla.'
"Tengo un hermano menor. Viví mi vida esperando que el niño fuera feliz. Vivimos cerca de la capital..."
Tú, le dijiste demasiado al niño plebeyo enfermo y débil que sentía curiosidad por ti. Si trató de encontrarla basándose en esa información, no había nada que no pudiera encontrar.
Sin embargo, lo que no encontré fue que me quedaba despierto al amanecer todas las noches, presionando el anhelo. Fue porque me había prometido a mí mismo que no me reuniría contigo hasta que fuera lo suficientemente fuerte para luchar a tu espalda.
'Seré fuerte el día que nos volvamos a encontrar. Dije.'
Traté de estar en el mismo lugar que tú. Hubo incontables días en los que me impacienté por escuchar tu reputación como maestro de la espada y escuchando como el nombre de desastre negro se difundía, así que blandí mi espada toda la noche.
Aguanté esos muchos días y aguanté el amanecer constante,
'¿Qué pasa si veo tu cara una vez y se derrumba?'
El anhelo que no se puede satisfacer ni tragar es terrible.
Se paso el pañuelo seco por la cara. La cara blanca de Reiner se manchó de sangre, pero no le importó.
'Incluso si no puedo ser más fuerte que tú, puedo llegar a un nivel similar al tuyo.'
Podía sentir por sí mismo que el aviso del Maestro de la Espada estaba frente a él. Cuando se acerque ese momento, estaba pensando en ir contigo y confesar que yo era el niño de ese entonces.
"Hasta entonces, tienes que tener paciencia".
Un aura inestable de color amarillo y dorado, aún sin terminar, se balanceó a su alrededor. La diferencia de color en esta aura se originó en ti.
Todo en su ser ya estaba manchado con Kashmira.
Una vez más, Reiner respiró hondo y lento y sostuvo a Le Wellin, quien se desmayó. Justo, debe haberla ayudado originalmente, pero quería hacer el trabajo con más claridad de lo que Kashmira pedía.
'Hay rastros no deseados dejados en la basura'.
Reiner miró con frialdad al hombre con el rastro del aura negra en su cuerpo y ató al hombre con su aura una vez más. Dirigiéndo el Aura dorada brillante, envolvió el cuerpo del hombre como una serpiente.
'Porque es tu petición.'
No pudo desobedecer las palabras de Kashmira.
"No me atrevo a soñar con todo, así que el día que nos volvamos a encontrar, espero poder recibir, aunque sea un pedazo de tu corazón."
Eso era todo lo que Reiner Einhard quería.
Ha pasado una semana desde el día en que salvé a Le Wellin y conocí a Reiner.
Me tope con dos de los personajes principales de la historia original, pero no hubo cambios en mi vida diaria.
'Durante cuatro días, investigué al Conde Freya.'
Esta es la familia a la que irá Aria. Fue después de que incluso visité una organización de información para descubrir todo sobre el Conde Freya, a fin de ver si había alguna corrupción o parte oscura que no estuviera escrita en la novela.
Y afortunadamente, fue lo mismo que la novela.
El conde Freya, que había acumulado una enorme riqueza, tenía una espalda sorprendentemente limpia a pesar de realizar numerosos negocios. Dado que se dice que tanto el Conde como la Condesa son buenas personas, pensé que podía dejar a Aria con confianza.
Si Aria se instala de forma estable en la mansión de los condes ...
Me quedaré sola.
Alegría, tristeza, ansiedad, soledad y desesperación, el núcleo de las emociones que hicieron que el color ya no fuera reconocible, invadieron mi mente.
'Eres un perro egoísta. Deberías estar feliz.'
Sentí odio hacia mí misma lo suficiente como para desempeñar el rol de regañarme porque simplemente debería ser feliz por ella.
Aria estará feliz allí. Conocerá a mucha gente buena con buenos padres, y cosas como yo desaparecerán a un lugar alto que ni siquiera puedas ver.
No había lugar para mí en esa historia perfecta.
Me decidí. Dije que haría cualquier cosa por la felicidad de Aria, que nunca sería codiciosa, y decidí permanecer como una sombra.
Recuperé mi mente temblorosa.
Ni siquiera pensé en quedarme al lado de Aria, que se convirtió en la condesa de Freya. Mir, un mercenario con muchos enemigos, solo será un obstáculo para Aria.
'Siempre que pueda mirar desde la distancia, y si puedo ayudar a Aria, que a veces estará en peligro.' Eso es suficiente. No me atrevía a querer más.
No queda mucho.
Afortunadamente, la novela tenía un registro detallado de cuándo Aria se convertiría en condesa.
'Ha pasado un día desde el inicio del Festival de las Flores de Nieve, el día que nevó.'
El Festival de la Flor de la Nieve fue un gran festival que representaba el invierno del Imperio. En el Palacio Imperial, se celebró un baile para celebrar el fin de año, y espléndidos vendedores ambulantes se pararon en las calles de los plebeyos.
Conde Freya accidentalmente encuentra a un Aria que se cayó en un callejón remoto mientras iba al Festival de la Nieve.
Este es el punto de partida de la historia original. El incidente, que será el punto de inflexión de la vida de Aria, falta menos de una semana.
'Debería ir de acuerdo con la historia original, pero no debería ser que Aria este en peligro'.
La obra original ya se ha distorsionado por mi culpa. A diferencia del original, Aria tenía un tutor. No podía predecir cómo iría.
"Entonces, tengo que forzar al encuentro original incluso con la manipulación".
Cada paso del camino del Conde Freya ya fue descubierto a través de una investigación de antecedentes.
El día decisivo, fingiré un error con el Conde Freya en su camino al trabajo y colocaré un localizador en su cuerpo. El diminuto localizador impulsado por caballos de fuerza era bastante caro, pero no había nada que no pudiera hacer por Aria.
De alguna manera, tenía que conseguir que el Conde Freya conozca a Aria.
Era muy probable que la condición física de Aria fuera bastante diferente a la original, ya que tomaba el agua mineral del bosque de hadas con regularidad. Ni siquiera podía estar segura de que se caería ese día.
'... Deberías desmayarte incluso si te golpeas en la nuca'.
La idea de atacar a Aria hizo que mi mente se trastornara, pero para que todo siga su curso, ignore mi mente tan fuerte como pude, no podía evitarlo.
'Si dejas caer a la aturdida Aria en la línea en movimiento del Conde Freya.'
El plan es perfecto.
Después de organizar mis pensamientos, presioné la capucha de una capa negra y salté del edificio.
'Gremio de mercenarios.'
Me acerque al edificio de madera frente a mí.
'Mirando esto, hubo momentos en que tres personas entraron juntas a este lugar ".
No estaba trabajando sola desde el principio.
Derrotar a las bestias es muy difícil. Hubo momentos en los que estaba con mis compañeros. Con los dos.
Aunque son todas viejas historias.
Muerdo mis labios con firmeza. Fue un mal recuerdo. Me deprimí con solo pensarlo y distraje mis pensamientos sacudiendo la cabeza.
Era hora de trabajar como Mir.
Capítulo 13
Tak
Una enorme puerta de madera fue empujada con un sonido peculiar a una vieja bisagra.
La gente del gremio de mercenarios tipo taberna siempre estaba ocupada. Al pasar frente a una escena familiar, me paré frente al tablero de anuncios. Con mi aparición, toda la zona se quedó en silencio durante un rato.
"... ¿Ese es Mir?"
"Mir siempre viene aquí para buscar una referencia, así que tendrás que verlo de vez en cuando ..."
"Hay tanta gente que se hace pasar por Mir en estos días, por lo que debería poder saber si es real ".
'Con una misión para derrotar a los demonios que se puede completar en una semana.'
Ignorando la mirada que se derramaba sobre mi piel, busqué en el tablón de anuncios una solicitud que cumpliera las condiciones. Mientras escudriñaba y dispersaba las misiones que se le atribuían, mi mirada estaba fija en una pequeña.
"Para ayudar a derrotar a las bestias invernales en el pueblo de Rouge".
El pueblo de Rouge era propiedad del Duque Krysis, estaba ubicado en las afueras del norte y estaba constantemente invadido por espíritus malignos. Escuché que es una aldea que siempre sufre escasez de alimentos y pobreza porque está cerca de la capa de hielo y no se puede cultivar.
Todas esas inquietantes bestias son violentas y difíciles de someter como Harana o Bakus. Además, ahora es invierno.
Chasquee mi lengua. Acampar en clima frío es un trabajo muy duro, y en invierno, las bestias enormes están activas, por lo que derrotar a las bestias invernales fue particularmente difícil. Por esta razón, los pueblos pobres solían retirar cientos de cadáveres en invierno.
Suspiré, mirando la cantidad de recompensa y el patrón de escudo dorado brillante de la esquina de la hoja de solicitud.
El monto de la compensación fue de 100 de oro, y considerando la dificultad de derrotar a las bestias invernales, no fue suficiente. Sería una compensación ganada con esfuerzo para el pueblo Rouge pobre.
'Y si es un escudo dorado.'
Se dijo que solo podían postularse los mercenarios de mayor rango.
Los mercenarios también tienen calificaciones. Fue una calificación basada en la suma de la tasa de éxito de la solicitud y la satisfacción y desempeño de los clientes.
Los mercenarios estaban limitados en misiones que podían aplicar de acuerdo con este nivel. La recompensa era grande, pero las misiones de gran dificultad solo podían apoyar a mercenarios de alto nivel.
"El estándar de calificación es un escudo".
Escudo de hierro para mercenarios jóvenes. Escudo de cobre para mercenarios intermedios. Escudo de plata para mercenarios avanzados. Los escudos de oro se otorgaron solo a muy pocos mercenarios que excedieron la tasa de éxito de la misión del 90%. Los mercenarios que trataban de escudos de oro no se movían fácilmente a menos que fueran recompensas tolerables.
"Por cierto, si el grado se limita a un escudo de oro y la recompensa es sólo 100 de oro".
No era diferente de no tener ninguna intención de reclutar.
"Parece que fue escrito por alguien que no conoce la filosofía del mundo mercenario".
Un profundo suspiro salió sin mi consentimiento.
De los mercenarios del escudo de oro que conozco, solo había uno que pudiera apoyar esta sucia, difícil y llorosa búsqueda de vicio.
"Yo aplico."
Fui yo.
Cuando puse la hoja de solicitud arrancada en la barra, Howl, que estaba mezclando alcohol detrás de la barra, alternó con la hoja de solicitud. Una risa estalló en su boca que pensó que sería.
"Desde el momento en que publiqué esta referencia, estaba convencido de que usted estaría a cargo. ¿Hay algún otro mercenario que pueda aceptar tal solicitud además de Mir?"
"No hables de tonterías, solo haz la recepción".
Howl, que se río a carcajadas mientras lo apresuraba molesta, me arrebató el papel de solicitud.
Han sido cinco años desde que trabajé como mercenario. Mientras tanto, se podría decir que tuve una relación bastante cercana con Howl, quien acepta solicitudes aquí. Howl también parecía estar acostumbrado al punto que estaba convencido de que yo era el verdadero Mir entre las innumerables personas que pretendían ser Mir.
"¿El escudo dorado?"
"Aquí."
Saqué una mano de mi bolsillo. Howl, que atrapó una placa con un escudo dorado, reviso formalmente si era una placa falsa y me la devolvió.
"Ha sido recibido. Tienes que empezar ahora mismo ".
"¿Ahora mismo?"
"La fecha límite para esa búsqueda es hasta hoy. Además, otras personas que participarán en esta búsqueda se irán pronto. Si quieres ir juntos, tendrás que prepararte de inmediato".
"... ¿Hay más personas que solicitaron aparte de mí?"
En una situación inesperada, fruncí el ceño. Todos los mercenarios del escudo dorado que conocí eran codiciosos y arrogantes. No pensé en una persona que pudiera responder a esta difícil y económica solicitud.
"No es un mercenario. ¿No sabías que en nuestro gremio de mercenarios no hay nadie más que tú que pueda ofrecerse como voluntario para esta misión?"
"¿Quieres verme sacar una espada?"
"¡Hmm! Los caballeros participarán en esta búsqueda ".
"¿Caballeros?"
Parpadeé, estando lejos del extraño sonido. Howl agregó una explicación.
"¿No es el esfuerzo del Duque Krysis hacia su territorio? El equipo de apoyo enviado a la aldea de Rouge ha sido aniquilado por ataques demoníacos en varias ocasiones. Esta vez, se dice que el equipo de apoyo se formó solo con caballeros e incluso derrotaran al demonio".
"Ya veo."
"Si hay mercenarios que apoyan la derrota de los demonios que el pueblo de Rouge solo encargó esta vez, están esperando llevarlos con ellos. Pero no esperan que nadie solicite esta búsqueda por la recompensa económica. Te sorprenderás mucho cuando vayas".
Aparte del hombre que habla con entusiasmo, me dolía la cabeza.
El Duque Krysis ... Es mi verdadero padre.
Nadie sabe que soy la hija extramarital del Duque de Krysis. Aun así, era cierto que estaba un poco preocupada.
'Bueno ... debe haber algo más.'
Los únicos participantes en la subyugación fueron los caballeros del Duque, por lo que no habría una conexión directa con él.
"He empacado mi equipaje, así que como me voy de inmediato. ¿Dónde debo ir?"
"Puedes ir a la mansión campestre. De hecho, sabía que solicitarías la misión, así que envié un telegrama al Duque tan pronto como llegaste ".
"¿De verdad?"
"Ah, ¿No sabes que me preocupo por ti?"
Howl tembló cuando puso su mano sobre la vaina. Nos conocemos desde hace 5 años. Era difícil llamarnos amigos, pero Howl y yo nos conocíamos bien porque teníamos tiempo de mirarnos a la cara. En su risa brillante, me reí ligeramente, dando a entender que no podía evitarlo.
"¿Esa cosa irracional es el mercenario Mir? ¡Disparates! Se rumorea que es bajo, ¡pero es un niño perfecto! "
"Si eso es suficiente ... ¿No podrías ganar?"
La mierda que corrió por mis oídos pasó al otro lado.
'Hoy el agua está sucia.'
Los mercenarios que han trabajado aquí no se burlarían de mí una y otra vez, pero hoy había muchos tipos que se burlaban con sus lenguas sin conocer el tema. Extrañamente miré a través del gremio y encontré la razón.
"Los mercenarios en el extranjero visitarían una vez pronto, y eso fue hoy".
Había muchas caras exóticas, parecían mercenarios extranjeros. Los mercenarios en el extranjero no sabrían del incidente en el que detuve este gremio de mercenarios mientras trataba con mercenarios que luchaban contra mí, así que decidí hacerlo.
"¿Estás realmente loco? ¡Por favor cállate! ¡No quiero que me atrapen! "
"¿Todos los imperios son originalmente cobardes? ¿Qué tiene de aterrador este tipo? "
Hubo algunos que detuvieron a los chicos susurrantes con sus caras pálidas, pero, no obstante, el ruido se hizo más fuerte.
'Bueno, piensa por tu cuenta.'
Ese insulto para mí fue como las bromas de los niños.
Pero Howl estaba inquieto mientras deambulaba tranquilamente por el sándwich de mosca de mar seca que pedí.
"... Nuestro gremio hizo trabajo interno hace un tiempo. Las sillas y mesas viejas se volvieron todas nuevas ".
"Qué quieres decir."
"Por favor, no luches por dentro..."
Me reí levemente mientras miraba a Howl haciendo una petición, y luego me trague el sándwich restante de un bocado.
"No te preocupes. No soy un niño y no necesito pelear ..."
La sensación que surge al instante. Rápidamente incliné mi cabeza para evitar que algo volara hacia mi cabeza.
¡Quazzik!
No importa cuán fuerte fue arrojado, hubo un agujero en la pared que fue golpeado, a pesar de que fue un vaso que seguramente voló. Suspiré mientras miraba el vidrio roto y la pared hueca en la que soplaba el viento exterior.
'Lo arrojaste con maná.'
Por lo general, un vaso no puede romper una pared de madera. Era obvio que, si lanzaba un objeto con maná a mi cabeza, significaba que iba a burlarse de mí.
"¿Este chico es Mir, el rey mercenario?"
Mientras toda la zona se hundía en silencio y Howl arrugó la cara con irritación, un hombre se levantó de su asiento.
Un cuerpo enorme, una impresión elegante, un rostro exótico. El hombre que parecía un mercenario extranjero tenía una clara malicia hacia mí.
Se acercó a mí.
"¡jaja! ¡Que ridículo! ¡Qué tipo de cuerpo de anguila usa una espada! ¡Se rompería la muñeca mientras levanta su espada! "
El hombre se me acercó y me golpeó el hombro con su mano grande y gruesa. Era obvio que tenía la intención de derribarme, pero justo después de que el hombre arrojara el vaso, presagie una ferocidad y ni siquiera sintió que su cuerpo estaba envuelto en maná.
Hablé tranquilamente con Howl, dejándolo atrás, avergonzado porque estaba bien.
"Tengo sed, así que tráeme un vaso de agua helada".
Howl, con un nivel bajo de fuerza, podría haber sido golpeado por su costado. La cara de Howl se puso blanco cuando pedí agua helada.
"Tú, de ninguna manera ..."
"Hablemos."
"Maldita sea ... Si quieres pelear, sal y pelea ..."
Howl miró alrededor de la tienda con ojos ansiosos, murmurando que no quería liquidar la factura y dio un paso hacia adentro.
"¡Esta cucaracha! ¡Este niño!"
Como no me movía, el hombre aprieta los dientes, saca un hacha de su espalda y me apunta. Miré al hombre sin mirar el hacha afilada.
"¿Cuál es el problema?"
"¡No puedo admitir que un tipo como tú sea un rey mercenario! Un niño como tú es un escudo dorado, ¿pero yo soy un escudo plateado? ¡Si te derroto aquí, seré un escudo de oro! "
'Eras un humano con un sentimiento de inferioridad'.
Suspiré. Al ver los comentarios de que era un escudo de plata y la forma que sostenía un hacha, parecía que no era un hombre de habilidad tan lejos, pero cada palabra tenía un sentimiento de inferioridad.
"No tengo ninguna intención de pelear".
"¡Ja! ¿Tienes miedo?"
'Me temo que te quedarás atrás porque no podre controlar la fuerza, idiota.'
Me aparte del hombre, lo que significa que estaba harta de la molestia y no tenía ganas de pelear. Si la acción se sintió como un desprecio por sí mismo, el hombre enfurecido golpeó el suelo con el hacha.
"¡Este hijo de puta! ¿Cómo se atreve a ignorarme?"
¡Swosh!
Incliné ligeramente la cabeza y evité que el hacha se balanceara hacia mí con el sonido del fuerte viento. Ni siquiera fue tan rápido. Luego, el hombre con expresión resentida comenzó a blandir su hacha al azar.
¡Swosh! ¡Kwakwang!
El hacha del hombre destruye las piezas. Evité levemente los ataques que vinieron mientras chasqueaba la lengua recordando las palabras y la cara en blanco de Howl. Este mercenario fue como una broma para mí.
"¡Eres como una rata!"
El hombre que respiraba con dificultad con la cara enrojecida estaba enfermo y me tiró un hacha.
'Tu estúpido. Soltando el arma del cuerpo'.
A menos que fuera realmente inevitable, un mercenario nunca debería soltar un arma de su cuerpo.
Salte para evitar el hacha voladora.
¡Explosión!
Un hacha estaba clavada donde estaba. Al momento siguiente, pisé el mango del hacha en el suelo como trampolín y salté.
Me enfrente al rostro de un hombre avergonzado.
En ese momento, solté mi aura.
"¡Oye!"
Un humo negro como una niebla venenosa llenó el edificio. Con todos conteniendo la respiración, concentré mi aura en el hombre. Los músculos del hombre no pudieron soportar la enorme energía y temblaron.
"En el futuro, sería bueno saber quién es la persona frente a ti y pelear".
Murmure aturdida y cerró la boca del hombre con brusquedad con mi mano enguantada negra. El aura negra que cubría mis manos corrió salvajemente hacia la boca del hombre.
Mi aura tocó un nervio conectado directamente a su cerebro.
"Porque soy Mir".
¡Tak!
El enorme hombre cayó sin ayuda.
Me senté en una silla a través del pesado silencio.
'Rey Mercenario Mir, el nombre era más pesado. Aunque lo empecé por dinero. No había ningún deseo de ser tan grande '.
Sin embargo, amo la espada y me enorgullecí de este nombre.
El amor a la espada fue fuerza mayor para mí. Me encantaba el sonido de la hoja cortando el aire, amaba al fiero Auror negro de la punta de mi espada y me regocijaba de estar protegiendo mis preciosos dientes con una espada.
Para mí, el nombre 'Mir' era como una prueba de los años de proteger desesperadamente a una persona importante.
"Loco..."
Howl abrió la boca cuando vio el interior del edificio, que había sido aplastado por un hacha mientras transportaba agua helada. Le arrebaté el vaso al hombre embobado, lo vacié de inmediato y me reí.
"Simplemente lo evité. La indemnización por daños se transfiere a ese niño ".
Me levante del asiento poniendo el dinero en la barra.
"Bueno, entonces, adiós."
Salí del edificio, pasando ligeramente los ojos de todos enfocados en mí.
"... ¡Este, este hijo de puta!"
El grito de Howl, que no sabía a quién iba, sonó a mis espaldas.
Capítulo 14
Tuve que maravillarme con la mansión del duque, a la cual llegue en 5 minutos usando la frecuencia de maná.
Es diferente al palacio imperial o a un templo.
Sabía que el Duque Krysis era lo suficientemente fuerte como para ser un punto opuesto entre el Palacio Imperial y el templo, pero fue sorprendente ver la mansión palaciega aquí.
'¿Qué tengo que hacer?'
Dude y me acerque a la mansión. Caballeros armados montaban guardia en la puerta.
Me preguntaba qué hacer si los caballeros no me dejaban entrar.
"¡Uf! ¿Eres Mir?"
A pesar de mis preocupaciones, los caballeros que me encontraron vagando me saludaron con entusiasmo.
"...Si."
"¡Me han contactado! ¡Es un honor conocerte! Ven también. ¡Te llevaré adentro! "
Los caballeros, cuyos rostros se iluminaron como si estuvieran emocionados de expresar una afirmación, me guiaron con entusiasmo como un perro saludando. Aunque dude por una respuesta más favorable de lo esperado, los seguí con suavidad.
"¡No sabe lo feliz que estaba de escuchar que ayudarías a derrotar a las bestias en el pueblo de Rouge! ¡Tenía muchas ganas de conocer a Mir! "
"...Veo."
"De hecho, me preocupaba que esta fuera la primera vez que derrotara a las bestias, ¡pero es tan tranquilizador que Mir-nim este contigo!"
"Bueno ... me esforzaré mucho".
Los dos caballeros hablaron durante todo el camino. Mientras simpatizaba torpemente con los elogios, me interrogaba.
'Es común que los caballeros odien a los mercenarios.'
Los caballeros que recibieron el título con dificultad después de un largo entrenamiento despreciarían a los mercenarios que empuñan espadas solo por dinero.
'Como dijeron que iba a estar con los Caballeros, estaba preparada para todo sin previo aviso ...'
Los dos caballeros que conocí ahora estaban avergonzados porque no pudieron evitar escribir una gran epopeya como un cumplido para mí.
"¿A dónde vamos ahora?"
El rostro cubierto por la máscara ya se había puesto rojo, pero después de escuchar más elogios aquí, rápidamente di la vuelta al tema, pensando que el cuello expuesto estaría rojo brillante.
"Ah. No podría decírtelo. Ahora mismo, te estoy guiando a la sala de recepción ".
"¿La sala de recepción?"
'¿El duque lleva a un mercenario plebeyo que no conoce la identidad al salón?'
Me avergonzaba saber cuán humildemente engañan los nobles a los mercenarios. El caballero de cabello castaño me sonrió, sorprendido.
"El duque quiere conocer a Mir."
Toque la taza de té negro y rápidamente la deje de nuevo en la mesita.
Me senté rígidamente en la silla de la sala y miré al hombre que estaba a mi lado. El anciano, que se presentó como Taylor, el mayordomo del Duque, hizo contacto visual conmigo y sonrió con amor, pero yo cerré los ojos con suavidad porque el favor en sus ojos era incómodo.
"¿Por qué el Duque está tratando de reunirse conmigo?"
Me senté un largo rato y pedí insistentemente que alivie la incomodidad. Taylor sonrió gentilmente.
"No lo sé. Solo estoy siguiendo órdenes, no lo sé, pero ... Mir es el mismo maestro de espada que el Duque, así que creo que tiene curiosidad ".
'¿El duque demoniaco? ¿Tiene curiosidad por mí?'
No importa cuánto dijera el mayordomo a cargo, no podía creerlo y lo miré.
Duque Caesar Krysis, que es el pináculo de las artes marciales, que ostenta el liderazgo del ejército imperial, y un hábil caballero dragón negro equivalente al del Palacio Imperial.
Era muy famoso por su naturaleza demoníaca.
'Obviamente, debido a la crueldad del duque, se dijo que decenas de personas mueren todos los días en su mansión.'
Mirando la atmósfera en la mansión, no parece así de nuevo.
Miré a Taylor, lleno de serenidad en su rostro, y suspiré.
Como quería verme el Duque, yo, como mercenario común, no tenía la autoridad para negarme, así que esto era inevitable. Sin embargo, solo estaba nerviosa porque no podía saber la intención del Duque de verme.
'Tan pronto como me vea, dirá que es el maestro de espadas más fuerte del imperio, y espera blandir su espada conmigo.'
Un total de las 10 personas más fuertes del continente actual son elegidas por sagas hay quienes les gusta ocultar su fuerza y debilidad. Entre ellos, cinco fueron nominados como los más fuertes como maestro de la espada y tres fueron certificados por el Imperio.
'Espadachín escarlata, Justicia dorada y Desastre negro'.
A su vez, eran Caesar Krysis, Reiner Einhard y yo.
'Como maestro de la espada imperial, podría pedir ver mis habilidades.'
No sé nada de él, así que solo aumentan las preocupaciones temporales. Suspiré profundamente.
Incluso en la historia original, había muy poca información sobre el duque Krysis. Fue porque estaba en una posición ambigua como padre de un protagonista masculino, y murió poco después del estallido de la guerra.
'Los rumores que circulan en el imperio dicen que es un demonio indispensable en el mundo ...'
Parece tener cierto grado de credibilidad, pero hubo muchos rumores en las calles que eran vagos de creer.
De todos modos, estoy segura de que es una persona peligrosa.
Tragué saliva. Mi espalda fue endurecida por la tensión sin saberlo.
Caesar Krysis era tan bueno matando que lo llamaban un espíritu espada que trazaba un camino rojo dondequiera que iba.
No estaba segura de cuán lejos estaba la verdad de que su naturaleza era violenta y cruel, pero no descartaba nada. Tan pronto como me conozca, puede ser violento.
'Hagamos esto. Te arrodillas incondicionalmente. Dirijo mi mirada a la espada en su cintura por un tiempo y prometo que nunca la sacaría hoy.'
"Mir-nim."
"¿Sí Sí?"
Tartamudeé sorprendida por la repentina voz que me llegó. Aun así, con una expresión gentil, Taylor sonrió suavemente.
"Lamento la repentina pregunta, pero ¿alguna vez tuviste un miembro de la familia del Duque Krysis en tus antepasados?"
'... ¿Cómo?'
Taylor lanzó una bomba enorme en voz baja. Endurecí mi rostro avergonzado.
Mi padre es Caesar, así que tal vez me parezca a él. Pero ahora estaba usando una máscara. No podía adivinar mi linaje por la apariencia. No pude decir nada con la boca bien abierta, sentí que Taylor me observaba de cerca y me apresuré a arreglar mi rostro.
Negué con la cabeza con calma.
"No. Soy un plebeyo".
"Es eso así. Pero ... es extraño".
Los ojos del anciano con la sabiduría de los años me miraron. Cuando sintió que quería evitarlo, Taylor se río levemente.
"Es un ojo que no puede salir fácilmente".
'... ¿Ojo?'
Fruncí el ceño. No pude entender la intención de Taylor de mencionar los ojos de la nada. Cuando mire a Taylor, que se ríe casualmente con sus ojos entrecerrados, mi cuerpo se sintió instintivamente nervioso a medida que el hombre fuerte se acercaba. Rápidamente volví la cabeza hacia la puerta.
Y la puerta se abrió.
Un uniforme negro que aprieta el cuerpo con fuerza. Una energía fuerte que abruma el aire con solo apariencia. Un ambiente soñoliento y amenazante como una fiera. Cabello corto y rizado oscuro. Los ojos rojos brillantes tachonados como rubí están pegados debajo de las cejas agudamente levantadas.
Su hermoso rostro que me dejó sin aliento estaba aterradoramente frío.
"Por favor esté preparado. Este es el duque Caesar Krysis ".
Caesar Krysis, mi padre.
Como una bestia salvaje que estaba cansada de la vida, me enfrente a los ojos rojos somnolientos y abiertos, irradiaban una sensación de insensibilidad, lo que me hizo sentir un frio en mis huesos.
"Huh."
Caesar soltó un suspiro, parecido a una risa. Sus ojos mirándome, se entrecerraron. Su mirada dura me hizo volver a mis sentidos.
"... Nos vemos, señor, Duque. Este es Mir que trabaja como mercenario".
Me incline sobre una rodilla y dobló la parte superior del cuerpo, pero Caesar no respondió. Miré hacia arriba con ansiedad, y lentamente parpadee y baje la cabeza.
"... Levántate. Puedes sentarte."
Después de un breve momento, me senté en mi silla, nerviosamente, Caesar se sentó frente a mí.
"Entonces saldré".
Taylor, que captó con entusiasmo las miradas de Caesar, le hizo una reverencia y salió del salón. El aire en el salón donde Caesar y yo nos quedamos solos era infinitamente pesado.
"Tú."
Caesar, que me miraba tan abrumadoramente, abrió lentamente los labios.
"Tus ojos son bonitos."
"... ¿Sí?"
Dude de mis oídos, así que espere haber escuchado mal, pero la corrección no regresó. Caesar solo me miró en silencio.
'... ¿Repentinamente? ¿Alabas mis ojos?'
Como Taylor, e incluso Caesar, todo era muy extraño.
'¿Mis ojos se venden bien en una casa de Duque? ...'
Escuché toda clase de pensamientos inútiles, pero no importa cuánto lo pensé, mis ojos no eran bonitos.
'Brillan extrañamente con un espeluznante color rosa fluorescente.'
Yo era el único con ojos rosas a mi alrededor. Había oído hablar de que era un color de ojos extraño una o dos veces, por lo que las palabras de Caesar fueron muy impactantes.
"G-Gracias."
Sin embargo, como era un cumplido, no podía ser desagradable. Solo soy un mercenario plebeyo y él era un duque.
Mientras expresaba mi gratitud con torpeza, Caesar, que me miró durante un rato, respiró levemente.
"No te llame por algo desagradable, así que puedes relajarte".
Todavía era un rostro helado, pero el esfuerzo por aliviar la tensión sonaba bastante suave.
Fue frustrante para mí preocuparme por que pensé que debía evitar desde cualquier ángulo la espada que podría salir volando.
'¿Los rumores son exagerados? ...'
Inclinando naturalmente la taza de té, observó a Caesar. Se rumoreaba que era un cachorro de demonio que intentaba destruir este mundo vendiendo su alma al Gran Rey Demonio, por lo que sería aún más sorprendente si el rumor fuera cierto. Caesar dejó la taza y me miró directamente.
"Te llame porque quiero preguntarte algo."
"¿Qué es?"
Entrecerró ligeramente los ojos. Ni siquiera adivino lo que Caesar quería preguntarme. Abrió los labios y me miró.
"¿Por qué solicitó esta misión?"
"¿Sí?"
Sin entender la esencia de la pregunta e inclinando la cabeza, agregó Caesar.
"Puede que no sepas que es difícil derrotar a las bestias de la aldea Rouge. Además, esta misión no está bien pagada. Mir, que no es otro mercenario, debe tener mejores trabajos. ¿Cuál es la razón para solicitar esta misión?"
'... ¿Me estás tomando el pelo como mercenario?'
Vacilando sin saber qué responder, agregó Caesar.
"No es una pregunta para ponerte a prueba. Solo tenía curiosidad por eso de antes. Mir el mercenario es un héroe que ayuda a derrotar a los espíritus malignos en las aldeas sin dinero. ¿Por qué está haciendo eso? "
'¿Se interesó por mí, antes de haberme conocido?'
Se sintió extraño que lo supiera antes. En la novela Caesar sabía que él era mi padre y comenzó a interesarse, pero era curioso que él estuviera interesado en el mercenario Mir, no en su hija.
"¿Te molesta?"
Fue una curiosidad genuina lo que cayó en los ojos descuidados de Caesar. No parecía entender el concepto mismo de ayudar a la gente.
'Si. ¿Por qué?'
Lo volví a pensar. ¿Por qué estoy viviendo así?
Después de un breve espacio, abrí lentamente la boca.
"Yo tampoco estoy seguro".
"... ¿No lo sabes?"
Asentí pesadamente.
"Viví mucho y, como resultado, me volví más fuerte ... Después de volverme más fuerte, vi gente débil a mi alrededor. He visto una aldea que emplea a muchos mercenarios para pasar el invierno de manera segura cada año, y otra aldea que paga constantemente las facturas debido a la imposibilidad de contratar mercenarios."
El actual emperador y el Papa fueron elogiados, y la capital siempre fue pacífica, pero eso no era una utopía.
Aquellos que están destinados a ser marginados en forma de ley. Pueblos de las afueras que no reciben el apoyo que merecen debido a la corrupción de los nobles. En un mundo pacífico y alabado, la gente se separó como extraños.
Yo fui uno de ellos.
"Los altos del imperio no parecían interesados en ellos ... y no soy lo suficientemente fuerte como para fingir que no veo la sangre de inocentes".
Me pregunto si hubiera sido diferente si hubiera nacido en un mundo diferente, pero sabía que el mundo actual no es el mejor hecho para la humanidad.
Aunque lo mejor era ser malvado, no era algo en lo que estaba de acuerdo.
"El que tiene poder es responsable de ese poder. Esto es lo que tengo que hacer ".
Me enfrenté a los ojos rojos de Caesar.
Este fue mi mejor pensamiento. Para evitar que los humanos mueran frente a mí, aunque no pueda promover la paz mundial. Esto fue lo mejor que pude hacer.
Capítulo 15
"Oh, dije palabras inútiles ..."
"No es así."
De alguna manera, me di cuenta de que incluso había hablado con gente alta y dejé de intentar corregirlo. Cuando escucho mi respuesta, Caesar pareció pensar profundamente en algo.
'De ninguna manera ... no estás enojado, ¿verdad?'
No había forma de saberlo porque la expresión no fue revelada. Cuando su tiempo para pensar se hizo más largo y todo mi cuerpo se llenó de sudor frío,
Toc Toc.
"Pido disculpas por interrumpir durante la conversación, pero se dice que los Caballeros han terminado de prepararse para la campaña".
Escuché la voz de Taylor como salvadora.
"Duque, señor. Lo siento, pero creo que debería irme ahora. ¿Podrías permitirme levantarme primero?"
Mientras miraba a Caesar y preguntaba, cerró los ojos y abrió lentamente los ojos, que estaban nublados. Sin respuesta durante un rato, Caesar abrió su gran mano y sacó el anillo de su pulgar.
Era un anillo de rubí rojo como si se recolectara sangre.
"Tómalo."
"... ¿Sí?"
"Sé bien lo ridículo que es 100 de oro como recompensa por derrotar a los espíritus malignos. En primer lugar, no tenía intención de dejar que pagara el pueblo de Rouge. Esta es la recompensa del duque ".
Su oferta fue firme. Mire el anillo de rubí en la mano grande que me alcanzó y levante la cabeza.
"No puedo recibirlo".
"¿Por qué?"
Vi los ojos rojos mirándome todo el tiempo.
"Porque la promesa es 100 de oro. No puedo recibir más que eso ".
Si lo recibo, mi vida durante los últimos años puede verse enriquecida. Para Caesar, este anillo de rubí no sería más que una piedra rodante, por lo que sabía lo tonto que era este rechazo.
'Pero Aria pronto irá al Conde. No necesito mucho dinero para vivir sola'.
Si vivo con Aria todo el tiempo, es posible que haya tenido problemas durante un tiempo. Pero Aria sería adoptada por el conde y yo estaba satisfecha con mi boca y mi vida.
Ni mi orgullo ni mi conciencia me permitieron recibir una recompensa con la que no se me prometió llenar mi boca.
"Eres tan raro".
Caesar se tapó la boca, colocando sus codos sobre sus muslos y doblando su torso. Los sentimientos que se balanceaban en sus ojos eran lo suficientemente sutiles como para ser ilegibles. Me rasqué la boca que no estaba cubierta por una máscara.
"Es natural."
"Hay demasiadas personas en este mundo que no saben qué es natural".
'Caesar ... No creo que sea una mala persona.'
Era tan diferente de la imagen que había imaginado al escuchar los rumores que sentí una sensación de discrepancia. Estaba perdido en sus pensamientos, exhalando ligeramente.
"...Bueno. Ve a fuera ahora. Creo que tienes que irte pronto".
"Ah. Si. Gracias."
Me levanté de mi asiento a la ligera. Fuera de la ventana, vi a los caballeros listos para el viaje.
"Gracias por usar tu corazón. Gloria inmortal a la espada imperial ".
Aprovechando mi experiencia de trabajar con los nobles un par de veces, cortésmente me incliné y escupí un saludo a Krysis, que había aprendido urgentemente de Howl antes de venir. Caesar asintió.
"Buena suerte."
Me aparté de Caesar y salí de la sala de recepción.
Era hora de emprender el viaje.
"¿Mir solicitó derrotar a las bestias en la aldea de Rouge?"
El telegrama del Gremio de Mercenarios sorprendió en el momento en que faltaban 30 minutos para que partiera la expedición. Caesar, que vestía uniforme antes de partir hacia el palacio imperial, entrecerró los ojos antes de ponerse los botones.
"Si. Se dice que Mir se postuló ".
"¿Es ese el rey mercenario, Mir, cuya espada está loca?"
"Entre los mercenarios del escudo dorado, el único llamado Mir es la Peste Negra, por lo que se espera que Mir sea alcanzado".
Incluso Taylor, que ha mantenido la compostura como antiguo sirviente de un duque, se emocionó un poco cuando habló de Mir.
"¿Por qué es él?"
Caesar, que incluso se había abrochado los botones, planteó una pregunta muy valiosa.
Los habitantes del pueblo de Rouge eran gente sencilla. Querían reclutar mercenarios para ayudar a la subyugación, diciendo que no podían solo molestarse con la noticia de que los Caballeros del Dragón Negro vendrían para ayudar a someter.
Lo que ofrecieron fue un escudo dorado para mercenario limitado, una recompensa de platino y un precio ridículo en condiciones excesivamente altas. Era obvio que vivían en las afueras y no conocían el costo de los mercenarios capitalinos.
La gente del Duque estaba convencida de que nadie se postularía para esta búsqueda. Me pregunté si esta vez habría algunas tribus furtivas tratando de hacer una treta con el duque de Krysis, así que incluso le dije al gremio de mercenarios que no mencionaran el nombre de Krysis.
Pero justo antes de la partida, no sería sorprendente que cayera un gran hombre llamado Mir, el rey mercenario.
"En primer lugar, le dijeron que viniera a la mansión campestre, pero ¿qué debo hacer?"
Taylor preguntó con cuidado. Caesar frunció el ceño como si estuviera contemplando.
"Mir es famoso por ayudar a los pueblos pobres a derrotar a los demonios, por lo que parece que viene con un corazón generoso. Los apodos del héroe, el rey mercenario, no deben adjuntarse en vano. Dado que es un líder indispensable en el campo de la subyugación de demonios, creo que, con la ayuda de Mir, también podemos reducir el daño causado por la subyugación. Aun ... No se ha revelado nada sobre su identidad, así que estoy un poco reticente."
Las palabras de Taylor eran todas válidas. Los ojos de Caesar se entrecerraron.
El mercenario Mir era como un dragón. La fea fuerza que se ve en la subyugación de demonios se ha transmitido como una historia de fantasmas, pero nadie conocía su identidad como si fuera un fantasma. Mientras tanto, los pueblos pobres que recibieron ayuda de Mir vertieron hermosas historias sobre Mir, por lo que Mir fue objeto de respeto y admiración por quienes empuñaban la espada.
"Viene a ayudar con sus propios pies, pero no tienes que negarte. Ciertamente, si participa, el sometimiento será más fácil ".
"Si."
"Pero ... cuando venga, guíalo a la sala. Dile que quiero verlo".
La boca de Caesar estaba ligeramente levantada. Taylor estaba asombrado de que su maestro, que era indiferente a todo, estuviera interesado en algo, pero preparó hábilmente su rostro.
"Me pregunto qué tipo de chico es".
Había un leve interés en los ojos de Caesar.
Si le preguntas a Caesar Krysis sobre la primera impresión que tuvo del mercenario Mir, solo responderá después de reflexionar durante mucho tiempo.
Fue raro.
Sin embargo, esta fue solo la respuesta porque fue demasiado torpe en lo que expresó, y en realidad fue mucho más complicado que eso.
"... Señor Duque. Este es Mir que trabaja como mercenario".
En el momento en que abre la puerta y se encuentra con los ojos que brillan en un rosa intenso.
Caesar sintió que algo brotaba en un lugar muy profundo que nunca había aparecido en la vida. El sentido primitivo llamado instinto estaba torcido y la intuición resonaba como loca.
Una extraña sensación de ser golpeado por la luna.
Fue el primer sentimiento intenso que sintió en su vida.
'¿Tienes los ojos rojos?'
Por un momento, confundido por el primer sentimiento que sintió, Caesar frunció el ceño, descartándolo como una sorpresa.
Existe un mito de la fundación del imperio. Esto comienza cuando Ra, el dios del sol, que dominaba el desordenado continente desde el cielo, envió tres dragones al suelo para calmar el continente.
El dragón dorado con poder de dominación estableció el imperio. El descendiente del dragón dorado es ahora la Familia Imperial Solatine. Las líneas directas tienen el cabello rubio de generación en generación.
El dragón plateado con poder de purificación ha purgado las ruinas del imperio teñidas de magia. Es el templo de hoy que hereda el poder del dragón plateado y usa el poder divino. El Papa tiene pelo azul claro de generación en generación.
El dragón negro con el poder de la matanza derribó enemigos y defendió el imperio. El descendiente del dragón negro es ahora el duque de Krysis. El linaje directo tiene ojos rojos de generación en generación. Los ojos del dragón negro eran originalmente azules, pero era una tradición que el alma se manchara con magia y ojos se tornaran rojos debido a la matanza excesiva.
Los extrovertidos que conducen ese linaje y al Papa son conocidos incluso por los niños de bajo perfil. Sin embargo, el hecho de que solo la línea directa del Duque son los ojos rojos era un hecho que solo el Duque o la Familia Imperial, o el Papa, sabían. No hay nada bueno en saber que Krysis nace con eso de generación en generación.
La única familia cuyos ojos estaban rojos en el Imperio eran las que seguían la sangre del duque de Krysis.
Sin embargo, los ojos de Mir que brillaban a través de la máscara tenían una luz roja distinta, por lo que estaba destinado a estar confundido.
'Seguramente...'
Caesar entrecerró los ojos a una idea ridícula que pasaba por su cabeza. No fue hasta que Mir silenciosamente levantó la cabeza que se sentó en la silla.
Caesar contempló la pequeña cosa que tenía delante. Se sabe públicamente que Mir es pequeño, pero él no sabía que sería tan pequeño.
Lo único que queda son los huesos y el cuero para estar de pie.
'No sé por qué no me gusta.'
Una muñeca lo suficientemente delgada como para poder sostener la espada. Es bajo y alto como si hubiera crecido de golpe. Un rostro pequeño que se puede adivinar a pesar de que está cubierto con una máscara, y un manto que vuelve difícil de adivinar cuántos años tenía.
Incluso con su cuerpo tenso y sus encantadores ojos rosados…
'¿Encantador?'
Caesar movió las cejas, recordando lo que había sentido hace un tiempo.
Fue raro. Fue realmente extraño.
"Tú."
Inocentes ojos parpadeantes tocaron algo extraño dentro de él.
"Tus ojos son bonitos".
"... ¿Sí?"
Por eso escupió palabras inusuales que le picaban.
"G-Gracias."
Ver que incluso la torpe respuesta era encantadora, obviamente era una locura.
"Te llame porque quería preguntarte algo".
"¿Qué es?"
Caesar choca contra todas las emociones que se tambalean. Para preguntar qué es lo que realmente le interesa.
"¿Por qué solicitó esta misión?"
"¿Sí?"
"Solo tenía curiosidad por eso de antes. El mercenario Mir es un héroe que ayuda a derrotar a los espíritus malignos en las aldeas sin dinero. ¿Por qué lo hace?"
Los humanos somos egoístas. Esa era la naturaleza misma. Caesar, de cara al lado sucio del mundo, no creía en el héroe. Pensó que no podía haber forma de ayudar a la gente sin ganancia.
'... Solo he hecho eso una vez en mi vida'.
Solo he ayudado a una persona una vez, sin ninguna razón exacta, pero literalmente fue solo una vez en mi vida. Era imposible vivir repitiendo cosas tan estúpidas. Al menos para él.
"¿Te molesta?"
El maestro de la espada se cansa muy fácilmente de la vida. Ascendiendo a la cima, Caesar sintió un vacío en todo. Todo fue fácil para él.
Ciertamente, Mir también sintió una vanidad infinita como es normal en un maestro de la espada, pero no podía entender cómo podía vivir de esa manera.
"Yo tampoco estoy seguro".
Por primera vez, sus ojos rosados, que habían estado evitando su mirada, miraron directamente a Caesar.
Caesar contuvo la respiración por un momento.
Los humanos han considerado durante mucho tiempo que los ojos son su alma. Dijo que sus ojos están en lo que miró durante mucho tiempo, por lo que su vida acecha bajo la pupila negra.
Si eso fuera cierto, el alma de Mir debe haber estado conmocionada.
"Viví mucho y, como resultado, me volví más fuerte ... y cuando me volví más fuerte, vi gente débil a mi alrededor. Los altos del imperio no parecían interesados en ellos ... y no soy lo suficientemente fuerte como para fingir que no vi la sangre de los inocentes ".
Los ojos tranquilos que le respondieron estaban llenos de suciedad. Estaba cubierto de sangre y cenizas como los que vieron el fondo del infierno. Era un alma delicada que ha sido apuñalada en muchas ocasiones porque había podido experimentar el mundo.
Murió lentamente y comenzó a descomponerse, pero aparte de eso, los ojos que brillaban increíblemente de bondad eran contradictorios.
'¿Cómo estás haciendo eso?'
Caesar tenía una pregunta extremadamente legítima.
De vez en cuando, Caesar se encontraba con personas con esos ojos. Los ojos de los humanos cayendo al fondo y sin ningún lugar donde caer. Por lo general, no duraron mucho y se quitaron la vida.
He visto a tales personas luchar con el mal algunas veces, pero fue la primera vez que aquellos que dicen el bien con tales ojos, realmente no estaba familiarizado.
"El que tiene poder es responsable de ese poder. Esto es lo que tengo que hacer ".
Simple y tonto. Por eso fue brillante.
Tenía una mentalidad muy diferente a él mismo, la forma de vida opuesta. Sin embargo, la misma serie roja y siendo el mismo maestro de la espada.
Diferentes y parecidos. Caesar realmente sintió que su corazón fluctuaba ante sus ojos.
"Oh, dije palabras inútiles."
"No es así."
Después de decir todo lo que tenía que decir, contuvo a Mir, que tardó en sentirse avergonzado, y se apretó la barbilla lentamente. Caesar se preguntaba sinceramente qué había frente a él.
"Tómalo."
"... ¿Sí?"
Le entregó el anillo de Caju, el símbolo del Duque de Krysis, porque sentía curiosidad por su reacción.
Con una capa vieja y gastada, Mir parecía pobre sin importar nada. Caesar no se sorprendería si agarrara la joya rápidamente.
"No puedo recibirlo".
La respuesta de Mir, regresando, fue sorprendente como se esperaba.
"¿Por qué?"
"Porque la promesa es 100 de oro. No puedo recibir más que eso ".
Era increíblemente estúpido, simple y tonto.
Pero entonces...
'Me gusta.'
A Caesar le gustaba esta ignorancia, el mercenario íntegro, se tapó la boca con la mano. Extrañamente, la risa fluyó.
"Eres tan raro".
Incluso le gustó el rascado de su boca cuando estaba murmurando.
"Es natural."
"Hay demasiadas personas en este mundo que no saben qué es natural".
Caesar, cortando pulcramente, respiró levemente.
"Bueno. Ve a fuera ahora. Creo que deberás irte pronto."
"Ah. Sí Sí. Gracias."
Captó la imagen de Mir, que se despertó en sus ojos.
"Gracias por usar tu corazón. Gloria inmortal a la espada imperial ".
Caesar contuvo la risa por un momento mientras veía a Mir escupir saludos de los nobles con una expresión incómoda.
"Buena suerte."
Después de que Mir salió de la habitación dando la espalda, a Caesar le atrapó una idea.
'¿Cómo puedo poner esa cosa graciosa frente a mí?'
Fue el momento en que Caesar Krysis, que había sido indiferente a todo durante 39 años, conoció a una persona que despertó su curiosidad.
