Palabras: 500.
.
.
[For you, I'll wait an eternity. My love for you is never ending. I'll love you till the end of time…]
—Lou&Lenni-Kim.
«The wall between us» english version.
III.
El cambio de Marinette había sido admirado por todos, trayendo consigo la mirada de mucha gente. Y no solo la mirada, sino la admiración insana de un par de chicos de otros paralelos. Demasiada admiración, para el gusto de Adrien. Una como la que el escultor le había tenido a su lady y que lo llevó a convertirse en un copygato. Recordar esos momentos le hacía temblar el cuerpo.
La vio desde su lugar rechazar amablemente una caja de chocolates que Elian, el chico de un paralelo mayor, le estaba ofreciendo tan solemnemente. Ella negó, dándole una sonrisa amable y el chico pareció entristecer.
Adrien lo observó con los ojos ligeramente achicados y alzó el mentón. La sensación de incomodidad lo estaba carcomiendo y aunque el sentimiento no era nuevo, sí era la primera vez que le salía por los poros siendo Adrien y no Chat Noir. Respiró hondo y se acomodó uno de los objetos más preciados para él: la boina que su novia le había hecho con sus propias manos, tan dedicada y tan perfecta, pensando en cada detalle. Puso su mejor sonrisa y caminó hacia ella.
—Hola, Marinette —saludó a su chica con su voz más dulce, fingiendo que no había visto a su compañero.
—Hola, Adrien —le devolvió el saludo con una enorme sonrisa que lo hizo sentir altamente orgulloso. Las mejillas de Marinette se habían teñido de rosa por el momento en el que había sido encontrada.
—Oh, lo siento tanto —agachó la vista—, soy un maleducado. ¿Cómo estás, Elian? —Acostumbrado a poner buena cara, el gesto amable le salió perfecto.
—Hola, Agreste —el pelinegro respondió con fastidio—. Se me hace tarde y me tengo que ir. —Apretó la caja de bombones entre sus manos y se marchó sin más.
—¡Hasta pronto, Elian! —Insistió el rubio, agitando la mano y sabiendo que sería ignorado y sonrió nuevamente.
Marinette observó a su novio sin dejar de pestañear, algo incrédula. ¿Qué había sido todo eso? La mirada de reojo que Adrien le dio le hizo temblar la mandíbula, ¡se veía tan guapo!
—¿Qué fue eso? —Se atrevió a preguntarle, tomando de su mano y apretándola como de costumbre. Empezaron a caminar hacia la salida.
—No lo sé —se encogió de hombros fingiendo inocencia—. ¿Crees que le desagrado?
La jovencita entonces entendió y soltó una ligera risilla. Adrien volvió a verla de soslayo y no pudo evitar sonreír también.
—¿Estás celoso?
El aludido abrió la boca inmediatamente para decir algo y se sintió ligeramente nervioso. Ya no era tan cool cuando se veía descubierto.
—No puedo culparlo —le dijo finalmente, mientras bajaban las escaleras Le dio un ligero apretón a la mano de su novia.
—¿Eh? —Alzó la vista hacia su novio, confundida.
Él volvió a tomar aire y paró en seco. La miró directamente y con el corazón queriendo salirse de su pecho, le tomó las mejillas y la miró directamente a los ojos.
—Si yo fuera él, también me habría enamorado de ti.
¡Hola de nuevo!
¡Dios! ¡Este sí me costó! Les comento que me había excedido con 73 palabras y no saben las maravillas que tuve que hacer para encajar las 500 sin eliminar cosas muy importantes para mi gusto. ¡Fue una tarea titánica, debo confesar! Mi respeto a todos quienes hacen retos de drabbles, es muy difícil.
Esta vez, quise retratar los celos. Me interesa mucho explorar un poco así que tomé elementos de Chat Noir y Adrien, los fusioné y esto quedó. Espero de todo corazón que no haya quedado OoC y si es así, pido mis disculpas.
Amor eterno a mi Bogaboo en este, el mes del MariChat, pero en el que le estoy regalando AdriNette xD. Te amo, ahora sí que tengo mucha curiosidad por saber qué piensas, Dios. Estoy muy nerviosa.
A todos quienes comentaron anteriormente, darle mis agradecimientos profundos y sinceros por su apoyo y sus reviews que atesoro. A: mi Bogaboo, Benani0125, Ranma84, Génesis, LynxyEveline22 y TaishaSelene, por sus reviews hermosos.
