Ranma ½ y sus personajes pertenecen a su creadora, Rumiko Takahashi, solo los estoy tomando prestados un rato.
Regalos inesperados
Ranma
Aún siento la adrenalina recorrer mi cuerpo, cierro los ojos y respiro profundamente, lo he logrado, he ganado mi primer torneo como representante del dojo Tendo, desearía tanto que Akane estuviera aquí conmigo, porque este triunfo no solo es mío, es de los dos y significa el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas.
Cuando abro los ojos, estoy rodeado de un montón de personas dándome palmadas en la espalda, jalándome de los brazos, aplaudiendo y felicitándome, el presentador pide espacio y se acerca para entregarme el trofeo, yo lo levanto sobre mi cabeza, y todos los presentes empiezan a gritar mi nombre, "Ranma, Ranma, Ranma"
Escucho una voz conocida para mí, pero eso no puede ser, debo estar volviéndome loco, ella está en casa recuperándose de una enfermedad, pero…
"RANMAAAAA!"
Ahí está nuevamente, no puedo estar alucinando, mi corazón empieza a latir a mil por hora y todo mi ser está en alerta, ella definitivamente está en este lugar, bajo el trofeo y volteo a todos lados, buscando, es entonces cuando veo a la mujer de mis fantasías correr hacia mí, sonriendo y con los brazos extendidos, tiene lágrimas en los ojos y sé, sin ninguna duda que me ha visto ganar.
"AKANEEEEEE"
La gente a mi alrededor se da cuenta de lo que sucede y como si fuera una de esas tontas películas rosas que le encantan tanto a Akane, abren paso para dejarme el camino libre para correr hacia ella, nos encontramos en el centro, ella se lanza a mis brazos y rodea mi cintura con sus piernas, yo la sostengo de la cadera y juntamos nuestras frentes, nos miramos un momento a los ojos, ella baja su cabeza y me besa apasionadamente, yo me sorprendo un instante, pero no dudo en corresponderle, con mi lengua empujo sus labios y cuando ella me da acceso, aprovecho para introducirme en su boca y reclamar cada rincón como mío.
Los aplausos, gritos y chiflidos no se hacen esperar, no quiero detenerme, pero este no es el momento ni el lugar, esto es algo que solo nos pertenece a nosotros dos, dejo de besarla, ella baja sus piernas y de inmediato oculta su cara en mi cuello, abrazándome fuertemente
"Gracias por venir a verme, este triunfo es para ti" – susurro en su oído
"Ranma, estuviste realmente increíble, estoy tan orgullosa" – me mira directamente a los ojos y no puedo resistirme, me acerco y la beso suavemente en los labios
"Akane, en este momento no sé si debo regañarte por venir hasta aquí cuando deberías estar descansando, agarrarte de la cintura y dar vueltas contigo, feliz de que compartas conmigo este triunfo o arrastrarte hasta el cuarto y hacer que modeles el conjunto de la foto"
"Ja ja ja ja puedes hacer las tres si quieres" – contesta sonriendo coquetamente
"Vas a matarme, te juro mujer que, un día vas a matarme, sabes que no puedo hacer nada de eso en este momento" – gruño en su oído y ella lanza una risa divertida
"Excusas, excusas, asegúrate de no dejar ningún pendiente, porque esta noche pienso hacer uso de varios cupones" – con su mano acaricia mi pecho sutilmente, ese toque hace que mis pantalones se sientan un poco más apretados
"Compórtate, aunque estoy amando este lado travieso tuyo, este no es el lugar indicado" – tomo su mano en la mía y entrelazo nuestros dedos
"Lo siento, prometo que seré buena chica…" – me mira con los ojos entornados y mordiéndose el labio
"Akane…" – mi voz está cargada de necesidad, tengo ganas de dejar todo tirado y llevármela para la habitación de una vez, pero esto es importante para mi carrera y el futuro del dojo
La abrazo nuevamente, no puedo dejar de tocarla, necesito sentirme conectado con ella, estos dos días alejados, esas conversaciones telefónicas, estas noches fantaseando y ahora tenerla aquí, en mis brazos, es como un sueño, no quiero separarme de ella ni un segundo, un solo roce y ya soy un adicto.
Estoy a punto de besarla nuevamente, cuando se aparece uno de los organizadores del torneo, aparentemente varios canales de deportes quieren entrevistarme, aprovecho y le presento a Akane, ella se disculpa por no poder participar, pero él le asegura que no es ningún problema, que tiene la invitación abierta para cuando esté cien por ciento recuperada.
Después de que me bañé y me cambié de ropa, buena parte de la tarde la pasamos de entrevista en entrevista, yo estoy pendiente de Akane, porque sé que necesita descansar, aún no se repone completamente y no quiero que recaiga. Ella se hace la valiente como siempre y me acompaña en todo momento.
Como cierre del evento, hay un cóctel para los participantes, donde habrá oportunidad de reunirse con algunos de los patrocinadores más grandes, dueños de gimnasios y dojos, incluso con algunos de los grandes maestros de las artes marciales. Es una buena oportunidad para nosotros el hacer contactos con algunos de ellos.
"Akane, ¿te sientes bien?" – le pregunto al ver el cansancio reflejado en su cara
"Si, no te preocupes"
"No, necesitas descansar, aún no te has recuperado del todo de tu enfermedad, ¿por qué no vas a recostarte un rato?" – le acaricio el rostro y trato de expresarle con mi mirada la preocupación que siento
"Tú solo quieres que te deje solo, para que esas tipas que no te han quitado el ojo en toda la tarde se te acerquen" – menciona mirando a un grupo de chicas
"Vamos Akane, ¿cuáles chicas? Yo solo tengo ojos para mi geniuda marimacho" – sonrío y le beso la frente
"Ummm"
"Además, ¿no dijiste que querías usar mi regalo de cumpleaños?" – eso capta su atención y me mira con un brillo en los ojos
"Si, tengo tantos que ni siquiera sé cuál escoger" – se muerde el labio inferior y no puedo evitar atrapar ese mismo labio entre los míos y morderlo suavemente
"Entonces te propongo algo, ve a la habitación, duermes un rato, te refrescas y cuando yo llegue, dentro de un par de horas" – me acerco a su oído y murmuro – "nos daremos nuestros respectivos regalos" – muerdo el lóbulo de su oreja y ella tiembla
"Ranma…" – jadea
"¿Es un trato?" – insisto
"Si, es un trato, pero promete que no me dejarás esperando" – me mira a los ojos fijamente
"¿Cómo podría? No sabes cuanto tiempo llevo soñando con este momento"
"Está bien, tu ganas"
Se pone de puntillas, me besa fugazmente y se va, nunca me había alegrado tanto verla irse de mi lado, pero la visión de ese redondo trasero bambolearse de lado a lado es la mejor vista de la vida, más cuando sé, que dentro de muy poco me reuniré con ella y por fin podré cumplir mi sueño de hacerla mía.
Akane
Me siento renovada, definitivamente necesitaba descansar un rato, menos mal que Ranma me convenció de hacerlo, no quería dejarlo solo entre tanta lagartona, pero hoy me demostró de muchas maneras lo que significo para él, no tengo porque dudar de lo nuestro, mi lugar es a su lado.
Observo el reloj y ya han pasado cerca de dos horas, él llegará pronto, así que me apresuro, saco de mi bolso el conjunto de lencería, la cuponera de los vales, mi cosmetiquera y me dirijo al baño, justo cuando cierro la puerta, escucho a Ranma entrar.
"¿Akane? ¿Estás despierta?"
"Si, estoy en el baño" – grito agitada, ahora que él está aquí mis nervios se han disparado
"¿Te sientes bien?" – pregunta preocupado
"Si" – abro un poco la puerta y asomo la cabeza – "Por favor, ponte cómodo, saldré en unos minutos"
"Está bien" – responde
Respiro profundamente un par de veces para calmar mi acelerado corazón, este es el momento por el que he esperado tanto, desde hace tanto tiempo todos mis pensamientos han estado llenos de ese hombre que está esperándome detrás de esta puerta, es hora de tomar lo que quiero y reclamarlo como mío. Me pongo el conjunto de encaje blanco, cepillo mi cabello y me pongo unas gotas de perfume en lugares estratégicos.
Me doy una última mirada al espejo, me sonrío a mí misma para darme ánimos y salgo sin hacer ruido, él está parado en frente de una mesa que tiene varias cestas con productos, lo veo revisando cada una y sacando algunos de sus snacks favoritos, se ve extremadamente guapo y varonil, se ha quitado la camisa y está solamente en una camiseta de tirantes y unos jeans que parece estuvieran hechos a la medida, le quedan como un guante, resaltando cada parte de su bien formada anatomía.
"Viste todas estas cosas, es una locura, ¿comiste algo?" – se voltea y cuando me ve, se queda completamente paralizado, deja caer al suelo la bolsa de galletas que tenía en las manos
Sus ojos, que están completamente oscurecidos de deseo, devoran ansiosamente cada centímetro de mi cuerpo, y un escalofrío de excitación me deja temblando completamente, me siento tan expuesta, pero a la vez tan sensual, porque la reacción de él me dice todo lo que necesito, esto es real, yo, Akane Tendo, soy la causante de que este hombre esté vibrando de anticipación y deseo.
En dos pasos, Ranma se encuentra frente a mí, toma mi cara entre sus manos y se apodera de mis labios. Es un beso lento y deliberadamente gentil, como si sus movimientos fueran en cámara lenta, con su lengua acaricia mis labios y una sensación de puro placer recorre mis venas, nunca deja de sorprenderme, en vez de explotar salvajemente, está torturándome con su dulzura, cada movimiento diseñado para explorar mi boca, disfrutando cada segundo. Sus labios atrapan mi labio inferior, lo chupan y lo muerden suavemente, para después aliviar el pequeño piquete con su lengua.
"Ahhh" – jadeo emocionada
Una sensación de calidez se extiende por toda mi piel, que se vuelve más intensa con cada caricia de sus labios, con cada roce de nuestras bocas. Sé lo que está haciendo, está confesándose sin palabras, con cada movimiento me está diciendo que soy la respuesta a todas sus preguntas. Sus manos se enredan en mi cabello y profundiza el beso, yo imito sus movimientos y me acoplo a su ritmo. Porque quiero responder a sus sentimientos de la misma manera, quiero que sepa que él también es mi respuesta, que esto no es solo sexo, es todo.
Estoy tan envuelta en las sensaciones que no sé en que momento me fue llevando hasta el sofá, una vez ahí, nos sentamos y seguimos con nuestra sesión de besos, alternando entre besos ardientes y húmedos a otros más dulces y lentos, poco a poco nuestras respiraciones se van haciendo cada vez más agitadas, sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo y puedo sentir su excitación presionando mi cadera, haciendo que una oleada de calor y humedad se instale entre mis piernas.
Nos separamos un momento y él recorre nuevamente mi cuerpo con su intensa mirada
"Akane, te ves demasiado sexy" – se acerca hasta mi cuello y me da un pequeño mordisco – "quiero saborear cada centímetro de tu piel, me estás volviendo loco de deseo" – murmura roncamente
Sus manos se deslizan hasta mis senos apretándolos con fuerza, sus dedos deslizan el borde de mi sostén hacia abajo, descubriendo mis rosadas puntas, que al ser descubiertas se endurecen, él se pasa la lengua por sus labios y murmura "tus senos son perfectos", antes de chuparlos y succionarlos con ansiedad, la sensación es increíble, nunca me había dado cuenta lo sensibles que son mis pezones, hasta hoy, quiero y necesito sentir más
"muérdelos" – le suplico
Él sonríe y mientras con su boca se dedica a mordisquear y lamer la punta de uno de mis senos, una de sus manos pellizca y masajea con fuerza el otro. Después de juguetear con mis senos un rato, sus manos siguen su recorrido pasando por mi plano vientre, roza ligeramente con la punta de sus dedos mi intimidad y doy un respingo involuntario, "tranquila", murmura mientras se apodera nuevamente de mis labios, sus manos entonces se dirigen a mi trasero, que está prácticamente al descubierto y comienzan a apretar y masajear mis glúteos con fuerza.
Estoy a su merced, sus caricias, sus palabras, sus besos, me están nublando la mente, siento como en mi vientre está creciendo una gran necesidad, pero mis sentimientos me rebasan y tengo miedo, estoy cada vez más nerviosa, necesito hacer una pequeña pausa, respiro profundamente y lo empujo para alejarlo un poco, necesito tomar el control
"¿Qué sucede? ¿Quieres que paremos?" – pregunta confundido
"No, no es eso, es que…" – lo miro de la forma más seductora que puedo y paso mi mano por su pecho, dibujando sus pectorales – "quiero hacer uso de uno de mis vales"
Él me mira fijamente a los ojos, cuando comprende que estoy nerviosa, se sonríe sensualmente mientras se coloca de rodillas frente a mí y dice – "Esta noche, tu pides y yo obedezco"
No puedo evitar jalarlo de la trenza y besarlo apasionadamente por su insolencia, no tarda mucho en intensificar el beso y una vez más empezamos a devorarnos mutuamente. Cuando siento que sus manos empiezan a recorrer nuevamente mi cuerpo, dejo de besarlo y le digo
"Espera, no me distraigas" – pongo mis manos en su pecho y lo empujo un poco, tenerlo tan cerca nubla mis sentidos
"Fuiste tú la que me besó" – se ríe
"Si bueno" – le doy un pequeño golpecito en el pecho y él se ríe más fuerte – "ya, esto es algo serio" – trato de sonar severa, pero su risa me contagia
"Está bien, dime cuál es el vale que quieres usar" – levanta una ceja y añade – "espero que sea algo bueno y no uno de esos de ver películas en Netflix porque me puedo pegar un tiro"
"No, ya que estoy vestida para la ocasión" – me acomodo bien el sujetador – "pero tú tienes mucha ropa, quiero que me dediques un baile erótico"
La verdad es que no había pensado en utilizar ese vale precisamente, pero esta es mi primera vez y estoy tan nerviosa por lo que va a pasar, que creo que esta es una buena forma de calmarme un poco y ya que él, prácticamente me ha devorado con la vista, es justo que yo haga lo mismo con él.
"Como ordenes"
Se pone de pie, conecta su celular al sistema de sonido del cuarto y se coloca dándome la espalda, empieza a sonar la canción Birthday Sex de Jeremih y comienza una serie de sensuales movimientos al ritmo de la canción, comienza por darse la vuelta y levantar un poco su camiseta dejando ver los marcados músculos de su abdomen mientras empuja su cadera hacia mí. No puedo ser más tonta, en vez de calmarme este baile me está enciendo mucho más, la letra de la canción, acompañado de los movimientos de Ranma me están enloqueciendo.
Él sigue concentrado en el baile, su actitud es la misma que utiliza cuando está realizando una complicada kata, totalmente inmerso en lo que está haciendo, dejando por fuera todo lo demás, conforme avanza la canción, me mira seductoramente y comienza a cantar, "dices que quieres pasión baby, la encontraste", desliza sus manos sobre su torso y vuelve a levantarse la camisa, esta vez se la quita y la tira a mis pies, continúa con su rutina ondulando sus caderas de adelante hacia atrás, cuando la canción llega a la parte que dice "dime donde quieres tu regalo nena", se toca el bulto en sus pantalones mientras empuja su cadera en mi dirección y se pasa la lengua por su labio inferior.
Se acerca hacia mí lentamente, toma mi mano y la coloca sobre el botón de su pantalón, yo lo desbrocho y él guía mis manos para que lo deslice hacia abajo, una vez que esta en sus tobillos, se agacha y se los quita completamente, quedándose solamente en unos diminutos bóxer, que se ven más pequeños por la inmensa erección que tiene. Mis manos se mueven por cuenta propia y acarician su miembro. Él lanza un gruñido, toma mis manos, las besa y las coloca en mi regazo, mientras susurra "debes ser una buena chica y esperar a que termine", se aleja un poco y continúa con su sexy rutina de baile.
Mi ropa interior está completamente mojada, en este momento me siento increíblemente excitada, nunca pensé que verlo bailar para mí me haría sentir de esta forma, cada ondulación de su cadera me hace imaginarlo moviéndose de esa forma en mi interior, llenándome completamente, cuando se pasa las manos por cualquier parte de su cuerpo, imagino que son las mías, mi mente está a punto de hacer corto circuito y mi intimidad no puede de tanta humedad, necesito a Ranma, necesito sentir sus manos, su cuerpo.
La canción aún no termina, pero no me importa, me levanto del sofá y con piernas temblorosas avanzo a piso firme hacia él, lo agarro de la mano y lo arrastro hacia el cuarto, cuando llegamos lo empujo hacia la cama y sin esperar nada, me tiro encima de él y comienzo a besarlo con ansiedad.
Ranma
Ver a Akane tomar el control de esta forma, besándome con esta pasión desenfrenada, sentir sus manos dejando mi piel marcada con fuego, me están volviendo loco, nunca he estado tan duro como en este momento, es más, nunca creí que fuera posible, estoy desesperado por enterrarme hasta el fondo y hacerla mía de forma dura y salvaje, pero es nuestra primera vez, estoy seguro de que me vendría con solo meter la punta y ella no está lo suficientemente preparada para algo tan intenso todavía.
Debo calmarme, hacer uso de mi concentración y hacer que ella por lo menos disfrute la experiencia, no quiero decepcionarla, quiero hacerla ver las estrellas, son momentos como este en que pienso que mi maldición no es tan mala después de todo, porque conozco cómo funciona el cuerpo de una mujer, sé que la hace reaccionar y como encontrar el punto que la va a hacer explotar.
Poco a poco, voy tomando control de la situación, bajo la intensidad de los besos, y la empujo de forma que ahora el que se encuentra arriba soy yo, con mi mano deslizo el tirante de su sostén y me dedico a besar cada espacio de piel descubierta de sus hombros.
"Akane…" – murmuro entre besos
"Hummm" – responde disfrutando de mis caricias
"Quiero probarte…"
Ella abre sus ojos y me mira coquetamente
"Me has ahorrado el uso de uno de mis vales" – se muerde el labio sensualmente
"Eres una traviesa" – no puedo evitar besarla
"Debo advertirte…" – susurra bajito – "estoy increíblemente mojada en este momento"
"Oh por Dios!" – un gruñido carnal sale de mis labios
Me deslizo hacia abajo, le quito su diminuta tanga, me coloco entre sus muslos y aparto sus piernas, todo mi cuerpo está vibrando de anticipación, la humedad en la intimidad de Akane, hace que se vea como si estuviera brillando, saber que está así por mí, me hace sentir orgulloso
En el momento en que mis labios rozan su cálido centro, ella se estremece, y comienza a gemir. Es el sonido más fantástico y erótico que he escuchado, me hacen querer devorarla por completo, pero quiero disfrutar cada momento, por lo que me dedico a besar todo el exterior, saboreando su deliciosa humedad. Quiero guardar para siempre en mi memoria, la forma en que ella está respondiendo a mis caricias con total abandono.
Mis manos recorren sus muslos suavemente hasta llegar a su intimidad, donde me dedico a acariciarla alternando mis dedos y mi lengua, su respiración es cada vez más agitada, cuando paso mi lengua por ese pequeño punto de placer, arquea su espalda y deja escapar un "Oh Dios", coloca sus manos en mi cabeza y me empuja hacia su intimidad.
"Por favor, Ranma…"
Mi trabajo esta noche es obedecerla, así que, con todo el gusto del mundo, abro delicadamente sus pliegues e introduzco mi lengua, saboreando cada espacio, ella empieza a mover su cabeza de un lado a otro y a jalar mi cabello con un poco más de fuerza.
Mi miembro está tan duro que está a punto de romper mis bóxer como si fuera Hulk, puedo sentir como un poco de líquido está saliendo, pero no me importa, este momento es por y para ella, quiero verla perder el control, quiero verla subir a lo más alto y que lo haga gritando mi nombre.
Ella abre sus piernas un poco más para darme mejor acceso, acepto su invitación y comienzo a lamer, succionar y penetrar su intimidad con mi lengua, ella levanta su cuerpo y aprovecho para apretar su trasero con mis manos, aprovechando la posición para manipular su cadera y poder saborearla a mi gusto.
"Oh siiiii, no pares por favor"
Aprovechando la humedad de su intimidad, introduzco un dedo, metiéndolo y sacándolo a ritmo lento, cuando siento que ella empieza a mover su cadera con más velocidad, ingreso otro par de dedos más, quiero prepararla lo más que pueda para cuando mi grosor la invada, el ritmo de mis penetraciones aumenta y sus gemidos son música para mis oídos, no puedo parar, mi lengua no se cansa de saborear el delicioso néctar de su excitación.
"Oh Diooooooooos…Ranmaaaaa"
Siento como poco a poco su cavidad comienza a palpitar, sé que está a punto de llegar a la cima, con el movimiento que tengo memorizado, busco esa pequeña área rugosa que sé va a hacerla explotar de placer, cuando estoy cerca, atrapo con mi boca su clítoris y empiezo a succionarlo al tiempo que mi dedo encuentra el lugar que estaba buscando. Ese asalto doble a sus sentidos la hace volar, siento como sus paredes se contraen apretando mis dedos, arquea su espalda, su cabeza se mueve de un lado a otro, sus manos jalan mi cabello con fuerza y lanza un grito
"Ranmaaaaaaaaaaa"
Su climax estalla y siento la evidencia en mi lengua, su sabor es simplemente enloquecedor, temo que fácilmente puedo volverme adicto.
Ver su rostro en la cumbre del éxtasis fue casi una experiencia religiosa para mí, una que quiero repetir una y otra vez, no puedo esperar más y empiezo a subir por su cuerpo besando cada espacio de piel, aún tiene el sostén, así que se lo quito rápidamente, por Dios, sus senos son realmente perfectos, son redondos y firmes, sus puntas son rosadas y pequeñas, me muerdo los labios en anticipación.
Con mis manos masajeo cada uno, fui un estúpido al llamarla alguna vez pechos planos, su tamaño es perfecto, tienen el tamaño justo para mis manos
"Me gusta eso" – murmura con los ojos entornados
Con una mano continúo masajeando uno de sus senos, mientras me dedico a succionar el otro con mi boca, mi lengua envuelve su endurecida punta y con mis dientes le doy un pequeño mordisco, al mismo tiempo que pellizco con mis dedos la punta del otro.
"Ahhhh más duro" – jadea empujando su pecho hacia mi
"Mi salvaje marimacho, te gusta jugar rudo" – murmuro roncamente antes de lanzarme a succionar, lamer, morder y pellizcar con más fuerza sus pezones.
"Siii asíiiii" – aprieta sus piernas y sus manos agarran la sábana con fuerza
Mi masculinidad está a punto de estallar, estoy más duro que nunca y está empezando a doler, creo que Akane está lo suficientemente preparada para lo que sigue, con pesar abandono sus maravillosos senos y la beso en los labios.
"¿Estás lista?"
"Si, hazme tu mujer"
Con sus palabras mi miembro da un salto, me quito rápidamente el bóxer y cuando voy a ponerme un condón, ella me detiene
"No es necesario, tomo la píldora"
"¿Estás segura?"
"Si, quiero sentirte completamente, sin barreras de por medio"
Esta mujer va a matarme de verdad, como se le ocurre decirme algo como eso, estuve a punto de venirme y ni siquiera he comenzado, me coloco entre sus piernas, puedo sentir el calor y la humedad en mi miembro
"Akane…estoy demasiado excitado, no creo que vaya a durar mucho" – le murmuro con vergüenza en el oído
"Ranma, no me importa, solo quiero sentirte dentro de mi" - me besa cariñosamente en el cuello
Tomo en mi mano mi masculinidad y la coloco en la entrada de su intimidad
"Relájate, voy a hacerlo lentamente. He escuchado que duele, si quieres que pare solo debes decírmelo" – la miro a los ojos
"Hazlo" – me dice decidida
Lentamente comienzo a frotar la punta de mi falo en su húmeda cavidad, ella da pequeños saltos de placer, siento como su corazón empieza a acelerarse, cuando empujo la cabeza de mi miembro contra su clítoris, sus manos se aferran a mis hombros y lanza un gemido excitado
"Se siente tan bien"
Nuestras miradas se encuentran, y en ese momento introduzco la punta en su interior, ella tensa sus muslos un segundo antes de relajarse nuevamente
"¿Estás bien?" – murmuro roncamente, la presión que su estrecha cavidad está ejerciendo en mi miembro me está volviendo loco
Ella asiente con su cabeza, así que empujo un poco más, siento como sus paredes se ensanchan tratando de acostumbrarse a mí, la presión es demasiado fuerte, ella clava sus dedos en mi piel y no puedo evitar lanzar gruñidos de verdadero placer. Ella aprieta los dientes y puedo ver como sus ojos se humedecen.
"Te estoy haciendo daño"
"Pero es un dolor placentero, déjame sentirlo"
"Podemos parar si quieres" – insisto
Ella niega con la cabeza, suelta mis hombros, cruza sus piernas a mi alrededor y con sus manos empuja mi trasero hacia ella, haciendo que me introduzca completamente.
"Oh por Dios!" – grita
"Diablos Akane, ¿por qué hiciste eso?" – le reclamo
Pero la sensación es completamente embriagadora, está tan deliciosamente estrecha que estoy perdiendo el control, intento mantenerme lo más quieto posible, hasta que ella se acostumbre completamente a mí, después de unos segundos, ella comienza a mover su cadera, buscando más contacto.
Una gota de sudor empieza a formarse en mi frente, lentamente saco mi miembro casi en su totalidad, para luego volver a introducirme con fuerza en su interior
"Oh!" – jadea con placer
"Estás tan apretada, me estás enloqueciendo" – gruño en su oído
Mis movimientos van aumentando poco a poco de velocidad y fuerza, ella coloca sus manos alrededor de mi cuello y empieza a juguetear con mi trenza, pruebo varias combinaciones hasta que por fin encuentro el ritmo perfecto que nos deja a los dos jadeando y gimiendo nuestro placer.
Siento que no puedo aguantar más, pero no quiero dejarla a medias, introduzco una de mis manos entre nuestros cuerpos y busco directamente su punto de placer, mi cadera empieza a tomar fuerza por si sola, y comienzo a embestirla una y otra vez, con fuerza y velocidad, tengo que hacer uso de mi técnica de las castañas para poder seguir el ritmo con mi mano, siento como las paredes de la intimidad de Akane se contraen al explotar de placer y aprietan con fuerza mi miembro disparando mi propio orgasmo
"Ranmaaaaaaa"
"Akaneeeeeee"
Akane
Abro mis ojos y por un momento me siento desorientada, siento un extraño dolor entre mis piernas y siento como se colorean mis mejillas, cuando los recuerdos de anoche invaden mi mente, menos mal que le pedí a Nabiki que extendiera nuestros días en este hotel, me temo que, si tuviéramos que irnos hoy, todos se darían cuenta de lo que sucedió, solo por ver la forma en que camino.
"¿En qué piensas?" – Ranma se sienta en la cama, me acaricia el rostro dulcemente y sus expresivos ojos azules me miran con preocupación – "¿Te arrepientes?"
"Nunca, no seas bobo, fue la mejor experiencia de mi vida" – me siento en la cama, lo tomo del rostro y lo atraigo hacia mí para besarlo en los labios – "Pero creo que ayer usé músculos que ni siquiera sabía que tenía, siento un poco de dolor ahí abajo"
"Oh" – murmura comprendiendo – "¿Sabes que es bueno para aliviar ese dolor?"
"¿Qué cosa?"
"Un baño con agua caliente" – me besa en la frente cariñosamente y añade – "justo en este momento estoy preparando uno para los dos"
"Oh, me acabas de ahorrar otro de mis cupones" – suelto la risa y él me mira entrecerrando los ojos
"Presiento que esos vales van a ser eternos, si sigues engañándome para que haga las cosas gratis"
"No tengo la culpa que no puedas resistirte a esta marimacho pechos planos" – aparto un poco la sábana y le muestro orgullosa mis senos
"¡Dios Mío, en serio que un día vas a matarme!" – suelta un gruñido y me tapa rápidamente con la sábana
"¿No te gusta lo que ves?" – meneo mis hombros de forma que mis senos se mueven de un lado a otro
"Me encanta, me fascina, me vuelve loco" – se acerca a besarme y a tocarme los senos sensualmente, hasta que un gemido escapa de mis labios – "pero estás adolorida y es mejor esperar"
Puedo morirme en este mismo instante de amor, Ranma es sorpresivamente tierno y cariñoso, me siento tan halagada de que me haya escogido a mí, porque sé que seré la única en el mundo que conozca esta parte de él, así como él será el único que conozca mi lado más sensual y salvaje, no puedo esperar para compartir el resto de mi vida con él.
"Sabes Ranma, mi mejor regalo de cumpleaños eres tú"
"Y tú eres el mío, este y todos los años que siguen"
"Oye, ¿estás seguro de que el baño caliente aliviará mi malestar?" – pregunto mordiéndome el labio
"Si, ¿por qué?" – levanta la ceja intrigado
"Porque tengo muchos vales que canjear"
Él menea la cabeza con una sonrisa y me carga como una princesa hasta el baño
Fin
..
Notas:
Uff que nervios, se supone que este último capítulo saldría para el día de Ranma y Akane, pero estos días he tenido una lluvia de ideas que quiero realizar y quería terminar esta historia primero. Si se preguntan porqué no hice algo más explosivo o que Akane usara más vales, pues yo misma me puse una traba al mencionar que eran vírgenes, porque no pueden ser tan salvajes la primera vez, aunque quieran.
No sé cómo me habrá quedado, escribir es la cosa más difícil del mundo, y esto realmente es un reto para mí, las escenas pasan como una película en mi cabeza, pero no estoy segura de que queden bien plasmadas en la historia. Las disculpas del caso, si el resultado no es el mejor.
Por otro lado, les comento que soy muy fan de la página de facebook Mundo Fanfics I&R, las admins son súper amables y no tengo como agradecerles el apoyo que me brindan al recomendar mis historias. Si no conocen la página, dense la vuelta porque cada viernes recomiendan fics con lemon. Por eso les pedí permiso para usar su etiqueta. Y este reto se los voy a dedicar a ellas.
Será mi reto personal #ViernesdeLemon, todos los viernes de mayo por lo menos (no sé si seguirle después), voy a postear un lemon nuevo. Adicional a eso, tengo otro reto con la temática de "Aquella primera vez", que verá la luz cada lunes-martes de lo que queda del mes de mayo (que puede que tenga o no lemon) ya está arriba el primer one-shot por si gustan pasar a leerlo.
Gracias a mi TeamR, por estar siempre que necesito desahogarme, por darme consejos y por ser mujeres tan chingonas.
Muchas gracias a:
* Los que me dejaron review, especialmente a Benani0125, Alexandraaa417, JGS, Elisa LJ, emmmaandranma, sofit11, Miss SF, Bayby Face, Lucitachan, Kariiim, Esmeralda Yasmin, Romina Landa, Emiilu, Cris86, Juany Nodoka, HowellSao, Ferchis-chan, Saritanimelove, Edisa Inu y los guest.
* Los que comentaron y dieron «me gusta» en Instagram y Twitter.
* Y a todos los que le dieron follow o marcaron esta historia como favorita.
Sin más por el momento
Kaysachan
