Capítulo 3: Verdad

Jirou estaba que echaba humo. En la mañana no pudo pedirle más explicaciones a Kaminari, porque justo cuando estaba por preguntarle sobre los supuestos rumores, Aizawa entro y comenzó la clase como si no hubiera estado inconsciente la mayor parte del día anterior; llevaba varios vendajes en los brazos y algunas gazas por el rostro; pero por lo menos, no había estado enredado entre vendas asemejando una momia, como después del ataque en USJ.

Luego, durante el entrenamiento, quiso preguntarle al resto de sus compañeros, pero no surgía la oportunidad, todos se enfocaban exclusivamente en hacerse más fuertes.

Igual que Jirou, Momo trato de hablar con ella para que entienda la situación, pero la otra chica, no la escuchaba ya que estaba decidida a buscar respuestas de los demás, ignorando que su mejor amiga tuviera lo que buscaba.

Los rumores continuaron toda la mañana y tarde; y el colmo fue que las personas que susurraban entre si se detenían en cuanto la veía, haciéndole imposible escuchar con su quirck, esto en verdad la frustro.

Por la tarde, Jirou ya estaba más que harta del tema, por lo que decidió regresar a los dormitorios antes de lo normal, Momo la vio irse por lo que también la siguió, al doblar en una esquina la encontró apoyada en la pared con uno de sus Jacks incrustado y los puños apretados, no podía ver su rostro, pero de algún modo sabía que no era el alguien feliz.

Hace unos segundos, Jirou caminaba hacia los dormitorios, pero se detuvo cuando escucho a un par de chicos de segundo año hablando en susurros, pensando que podría aclarar sus dudas por fin, se acercó sigilosamente y se posiciono detrás de la pared. Con cada una de las palabras que salían de los labios de aquellos, su ira solo aumentaba por segundo. No podía creer lo que oía, ¿De verdad creían eso de ella o de Aizawa-sensei?

" Es obvio, no pudo haber entrado a la academia solo por su talento, digo con solo mirar su quirck, se nota que no está hecha para ser héroe".

" Por ello busco de otras maneras"

" ¿¡Pero Aizawa!?, ¡Es inimaginable!

" ohh, ¿Y si hizo lo mismo con otros profesores?"

" Sería una completa cualquiera"

" No debería estar aquí, debemos hablar con el director, deben expulsarla"

Sin poder escuchar más, Jirou se dio la vuelta y camino hacia una salida distinta, ni siquiera no a Yaomomo llamarla, estaba enojada y… algo herida, no sabía quién comenzó esos rumores, pero sabía que debía pararlos de un modo u otro; borrando la tristeza de su mente, la rabia se hizo cargo.


Llegado la noche, todo el mundo había bajado a cenar, menos una persona, era claro para el resto, el por qué no lo hizo, sin embargo, aun así, algo les impedía ir por ella, la incomodidad y sospecha se sentó en el aire.

Momo no los culpaba, pero tenía tantas ganas de gritarles a todos para que vean la verdad, pero sabía que no era su lugar contarla, así que, con un suspiro, se levantó de la mesa, empaco el resto de su comida junto a un plato extra y subió las escaleras. El resto la miro irse, algunos tenían miradas de intriga, otras de culpa, pero ninguno la siguió.


Yaomomo se encontró en el segundo piso, al llamar la puerta de la chica rockera no obtuvo ninguna respuesta, así que simplemente entró.

La habitación estaba completamente oscura, las cortinas cerradas, y pese a la poca luz, logro divisar ropa, libros y otras cosas esparcidas por el piso, tenía que recordarle ordenar su habitación más seguido.

Jirou yacía tendida en la cama, envuelta en mantas, disfrutando de una siesta. Con una pequeña sonrisa Momo se acercó a su mejor amiga y gentilmente le toco el hombro para despertarla, la chica se removió, pero no abrió los ojos.

"Kyouka, despierta, es hora de la cena" - con un susurro Momo lo intento de nuevo, siendo rechazada con una pequeña vocecita que pedía cinco minutos más. - "Bueno, creo que me comeré estas dos hamburguesas yo sola".

Al instante, la chica envuelta en sabanas, se levantó de un salto, y se apresuró a tomar uno de los platos que traía Momo en las manos, sentándose en su escritorio, miro la mirada sorprendida de la pelinegra. - "Debiste empezar por ahí".

"Wow, hace un minuto…" - Sacudiendo la cabeza, olvido la peculiar velocidad de su amiga para conseguir comida y dijo "-" No importa, dime ¿por qué no bajaste a cenar? ".

"Ah .. bueno ... solo me quede dormida" - Jirou vacilo mientras daba otro mordisco a su hamburguesa.

"Se que no solo te quedaste dormida, pero voy a dejar el tema por el momento para que disfrutemos de la cena que Sato-san preparo, mientras hablamos de cosas más agradables." - Jirou miro agradecida a Momo, estaba segura de que no podía pedir una mejor mejor amiga.

Ambas cayeron en una tranquila charla mientras comían, hablaron de cualquier cosa que se les ocurría, música, series, el día, entrenamientos, etc.

De un modo u otro Kyouka estaba aliviada de no tener que hablar del asunto de inmediato.


Cuando dio la media noche y después de pasar un buen rato entre ambas, Momo sugirió bajar por un poco de té, Jirou estaba un poco reacia a la idea porque sabía que ella le haría hablar, pero de todas formas bajo, no podía desperdiciar la oportunidad de probar otro de los deliciosos y exportados tés que su amiga compartía con casi todo el mundo.

"Y bien, ¿ahora si me dirás? -Momo sorbia su té, al mismo tiempo que le lanzaba una mirada comprensiva a Kyouka.

Con un suspiro un trago largo a su té, Jirou dejo salir todas sus preocupaciones. - "¡Estoy molesta Momo, me enojan todos esos estúpidos y erróneos comentarios, no puedo creer que digan cosas así !, es más, ¿de dónde pudieron haberlos sacado? ... Y lo peor, es que están involucrando a Aizawa-sensei , no se lo merece ".

"Y tu tampoco". -Momo miro intensamente a Kyouka, la peli morada entendió lo que quiso decir con los ojos. "Eres igual de importante que cualquier persona, no mereces ser tratada de esa manera, no antes, no ahora".

Con una sonrisa dijo. - "Gracias Momo".

"No hay de que"

Ambas soltaron una pequeña risita. Eran estos momentos en los que disfrutaba tener a Momo a su lado, fue realmente afortunarla de hallarla.

"¿Qué piensas hacer al respecto?"

"No estoy realmente segura, yo misma le pedí a Aizawa- sensei que no me hable como normalmente lo hace para evitar esto precisamente, pero ahora ... no segura,"

"Tal vez puedas arreglar las cosas aclarando los rumores" - Ambas chicas se sobresaltaron al escuchar una tercera voz desde la entrada de la cocina.

"¿Gero?" - Tsuyu-chan miraba confundida por las reacciones de sus otras dos amigas, ella había creído que la escuchado bajar las escaleras, pero al parecer estaban tan enfrascadas en su conversación que no prestaron atención a su alrededor.

"¡Tsuyu-chan !, no te escuchamos venir" - Momo bajo su taza con una sonrisa nerviosa.

"¿Escuchaste mucho?" - Pregunto Jirou, de repente con una mirada seria.

"Solo lo suficiente" - Tsuyu se puso un dedo en el mentón e inclino un poco la cabeza. - "Kyouka-chan, ya sabes que soy directa cuando digo las cosas, y quería decirte que ya he escuchado los rumores, pero… estoy segura de que no son ciertos y lo que acabas de conversar con Momo-chan reafirma mis pensamientos, sin embargo… me gustaría saber la verdad para ayudarte y creo que diciéndoselos a todos podrían acabar con esos rumores. "

"Tsuyu-chan tiene razón Kyouka, podemos arrancar el problema desde la raíz." - Jirou miro a Momo ya Tsuyu, ambas tenían miradas serias y preocupadas.

Tal vez tenía razón, tal vez desde el inicio debería haber dicho todo, podría encontrar evitado tantos problemas, es cierto, mucha gente habría hablado, pero después de unos días las cosas se calmarían. Se estaba ahogando en un vaso de agua, no podía creer que luchaba con villanos casi todos los días, pero no podía decirle a la gente que ella era…

"Muy bien Tsuyu, diré la verdad, Momo ya lo sabe, pero te la contare a ti antes que al resto."

La expectativa estaba presente en el rostro de los tres jóvenes.


Aizawa revisaba los avances que alumnos tuvieron en el campamento. La mayoría de ellos había hecho un gran trabajo, tanto sus alumnos como los del B, no lo diría en voz alta, pero estaba muy orgulloso de todos, en el futuro esperaría mucho de ellos.

Pero a pesar de tener una distracción, no podía sacar de su mente lo que había oído a través de los corredores, estaba decepcionada de los alumnos de UA, y simplemente no podía creer la manera en la que algunos se atrevieran a calumniar a Kyouka.

Estaba decidido a acabar con los malentendidos, no permitiría que la chica sufra por algo más, con todo lo que vivió hace unos años fue más que suficiente.


"Ya veo…" - La chica rana sopesaba todo lo que Jirou le había contado, aunque estaba casi segura de que detrás de sus palabras, había una historia que contar, no la presionaría, confiaba en que ella hablaría si lo necesitara. "Creo que deberías decirlo, no es algo demasiado grande ni difícil de entender, con ello cerrarías la boca de muchos, gero."

"Yo sugeriría que hablemos con nuestros compañeros Kyouka, ellos son comprensivos, no te juzgaran". - "Tal vez ya lo han hecho." - pensó Jirou ante el comentario de Momo.

"Muy bien, le diré a toda la clase mañana, el resto de la escuela puede esperar a que hable con Aizawa."

"Bien, para hacértelo más sencillo, convocare a una junta en la noche, así podemos aclarar las cosas más fácilmente" - Momo saco su celular y envió un mensaje a Iida para el permiso de la junta, con una sonrisa leyó la respuesta inmediata.

"¿Estas segura Momo ?, no sé si decírselo a diecisiete personas a la vez sea buena idea." - Jirou miro a su amiga enviar un mensaje al chat grupal, reservando la noche, pero sin decir de que trataba.

"Por supuesto, es la mejor manera ... Listo". - Al segundo un sonido provino de su propio celular, abrió el chat y leyó lo que había escrito Momo. "Chicos y chicas de la clase A, mañana por la noche se espera su presencia para discutir un asunto importante, es de absoluta necesidad su puntualidad y participación total".

"¿El mensaje era para la clase o para el presidente? " - Jirou rio un poco de la formalidad de su amiga, quién con un falso rostro ofendido le saco la lengua juguetonamente, Tsuyu se río divertida.

Luego de un par de minutos comenzó a llover mensajes de confirmación, al parecer todos han respondido incluso Bakugo; probablemente él ya sabía de lo que trataría la reunión.

"Ahora solo queda esperar" - Jirou bajo de la encimera de la cocina y lavo la taza de su acabado té, bostezo y se encamino para ir a su habitación a dormir, antes de irse volteo hacia la peliverde. "Gracias Tsuyu, realmente me ayudaste… Bueno, buenas noches a ambas." - Jirou se fue antes de que la otra chica contestara, sin embargo, ninguna se perdió las pequeñas sonrisas de alegría que se enviaron.


A la mañana siguiente las cosas siguieron igual de tensas con el resto del alumnado, seguían enviándole miradas extrañas y susurraban entre sí, todavía ayer Jirou podría encontrar mortificado por ello, pero ahora, no podría importarle menos.

Para su sorpresa y la de Momo, con quien siempre caminaba a clase, una persona más se les unió. Bakugo las estaba esperando en la sala de estar desde que ellas se levantaron y cuando estaban listas para irse, él les dijo que las acompañaría, esto hizo estallar el cerebro de Jirou, ya que por muy bien que ambos se llevaran, nunca la acompañaba porque el siempre salía muuuuy temprano de las habitaciones, la puntualidad era probablemente su mayor virtud.

Sin embargo, la sorpresa fue grata y las verdaderas intenciones salieron a la luz en cuanto chicos de la clase de negocios, la miraron con malicia, él les había gritado y los chicos estaban salido corriendo, por supuesto, esto hizo reía a ambas chicas , ganándose un de los gritos ofendidos de rubio.

El resto de la mañana fue algo similar, ambas iban de un lado a otro y él nunca estaba muy lejos, todo el tiempo lanzado insultos, miradas asesinas o amenazas con su Quirk a quienes la molestaban.

Al principio fue gracioso, luego sus acciones la conmovieron, pero después de un tiempo se hartó de oír los gritos con sus Jacks muy sensibles, si no fuera por la campana del final de clases podría haberle hundido los auriculares en ambos ojos. Soltó un suspiro entre cansado y fastidiado. "Debo decirles a todos la verdad ya".


En la noche, todos se reunido en la sala común, algunos tomaron lugar en los asientos, otros en el suelo, algunos en sillas que trajeron del comedor y muy pocos desinteresados solo se apoyaron contra las paredes, así es, Jirou era uno de ellos.

Yaoyorozu, la anfitriona, agradeció a todos por su asistencia y comenzó con la reunión. - "Cite a todos aquí por una razón, que estoy seguro todos ya saben, Kyouka ha decidido aclarar los rumores, así que espero su total comprensión." - Con un asentimiento Jirou dio un paso al frente.

Todoroki noto la mirada de la chica, era extraña, entre decidida, enojada y… cansada, nunca había visto algo igual. Prestándole toda su atención, escucho lo que decía y se sorprendía más con cada palabra que salía de sus lindos labios.

"Se que han escuchado cosas extrañas que me involucran a mí ya Aizawa -sensei" - Jirou noto cierta incomodidad en algunos. - "Bueno, les aseguro que nada de eso es cierto, los rumores son solo eso, calumnias y chismes estúpidos."

"Kyouka, sé que estás diciendo la verdad, pero… cuando estábamos en el campamento…" - La voz de Hagakure se fue apagando con cada palabra que decía.

"Sí, ya se, Momo me explico esa parte ... están confundidos sobre la excesiva preocupación por nuestro profesor y el por qué lo acompañe en la ambulancia ... hay una razón para ello." - Casi imperceptible Jirou trago saliva "- Aizawa-sensei es en realidad… mi tío.

Toda la sala quedo en completo silencio, percibiéndolo Jirou volvió a agregar apresuradamente. - "… No literal, e.… Él es más bien… mi padrino…, Mic y él fueron amigos de mi padre desde que eran niños, por supuesto su amistad perduro pese a que los otros dos escogieron el camino del heroísmo. Nunca dejaron de verse y cuando mi papá se casó con mi mamá y me tuvieron, él también estuvo presente… "- Con una voz más suave dijo. - "estuvo presente incluso en las peores situaciones, es por eso que me preocupo tanto por el, cómo el por mí y por mi familia, es… es como un segundo padre."

De nuevo la habitación quedo en silencio, miradas de asombros, incredulidad y confusión se encontraban en todos los presentes, excepto las otras dos chicas que conocían el secreto. Sintió en su hombro un apretón, sabía que Momo le brindaba todo su apoyo.

"... Eso ... jaja ... eso fue realmente inesperado ... ustedes no parecen tan familiares" - Sero dejo salir una risita nerviosa, sea lo que sea que esperaba, claramente no fue eso.

"Es verdad, lo he sabido desde que Kyouka y yo nos unimos más, he hablado con Aizawa-sensei y sus padres sobre ello, es totalmente cierto todo lo que dijo." - Momo haría cualquier cosa para ayudarla.

"Te creo." - Jirou y el resto de ellos levantaron la cabeza a la inesperada voz.

Todoroki ignoro las miradas de sus compañeros y se enfocó en los ojos índigo, Jirou pudo notar la sinceridad en los ojos del bicolor, extrañamente su mirada la llena de un cálido sentimiento.

Luego de un pequeño segundo, el resto de la clase se hundió en la comprensión.

"Kyouka, lo siento, no debimos dudar de ti, debimos apoyarte y defendderte de esas malas personas" - Mina se lanzó en sus brazos mientras la miraba con ojos acuosos.

"Mina-chan tiene razón, lo siento Kyouka" - Ochako se unió al abrazo, pronto Hagakure se unió también disculpándose.

"Jirou-Kun lamento haber dudado de ti, prometo hacer todo para evitar más problemas con el resto del alumnado" - Iida movía sus brazos robóticamente al hablar.

"¡Yo ya sabía que era inocente!" - El acento francés de Aoyama se escuchó entre el mar de disculpas y votos de confianza, Jirou les pidió que no se preocuparan.

Momo y Tsuyu tenían razón, deberían haber dicho desde el principio y evitar malentendidos, aun así, se alegraba por su apoyo.

" ¡Ehh Tsuyu-chan ya sabias!" "Me entra apenas anoche, gero"

" Jirou es tan admirable en que nos dijiste la verdad"

"😊"

" No desconfiaremos de nuevo"

Cuando todos hablaban a la vez, era difícil seguir el ritmo, sin embargo, una voz siempre se alzaba encima de las demás. - "¡Ah MALDITOS EXTRAS, ESTOY SEGURO QUE HASTA UNOS MINUTOS ANTES NI SIQUIERA CREIAN EN LA INOCENCIA DE KYOUKA!" - Jirou miro desconcertada la manera en la que el rubio gritón dijo su nombre frente a toda la clase, la chica le envió miradas asesinas. Por supuesto, que él que, Bakugo, el chico "no me llevo con nadie", dejara salir por accidente el nombre de pila de una de sus compañeras, con la que casi no habla en clases, dejaría desconcertados a más de uno.

"¿Kyouka? ¿Bakugo llamo a Jirou por su nombre de pila?" - Al parecer Mineta fue el primero en formular la pregunta que se han encontrado en las mentes de todos, incluso en la de Tsuyu.

" Simplemente genial", "¡grandioso Katsuki, ahora tendré que explicar otra cosa porque no pudiste mantener tu gran boca cerrada!" - Para sorpresa de muchos.

"¿Katsuki?" - La mirada confusa que le mando Ashido fue suficiente para que Jirou deje salir un suspiro y explicara lo que Bakugo había querido decir.

"Sí Mina, el me llama por mi nombre y yo por el suyo" - Kyouka no se perdió las extrañas miradas que todos le enviaban. - "Lo que sucede es que el y yo nos conocemos incluso desde antes de nacer".

"¿¡Qué!?, Esto cada vez tiene menos sentido." - De nuevo, Sero dejo salir una risita nerviosa.

"En realidad no es tan complicado, mi mamá y la suya fueron amigas desde el preescolar y han estado juntas desde entonces… aunque ahora que lo pienso fue extraña la manera en la que terminaron embarazadas casi al mismo tiempo." - La última parte Jirou la dijo con una mano en el mentón de forma pensativa.

"Ja, no me sorrendería que esas dos se hubieran coordinado para que eso suceda" - Bakugo dio su opinión con una pizca de burla. Jirou le devolvió la misma sonrisa. Ambos sabían que sus madres eran fuerzas a tener en cuenta y cuando se planteaban algo juntas definitivamente lo lograban, tal vez por ello era que eran tan buenas amigas.

"OK, esto es demasiado, me explotara la cabeza" - Kaminari se sostenía la cabeza mientras procesaba la información, Momo incluso se atrevería decir que pequeños remolinos se formaban en los ojos del chico, temía que si seguía así se causara un corto circuito.

"Lo se Kaminari-san, yo misma me sentí de la misma manera cuando me enteré de todo" - ¿Por qué será que la declaración de Yaoyorozu no sorprendió a nadie?

"Vamos, no es tan difícil de entender, yo y Katsuki somos amigos de la infancia y Aizawa-sensei para mi es el tío Shota." - Sinceramente Jirou ya quería terminar con esa reunión.

" Phhss tío Shota" - La suave broma de Mineta fue escuchada por Jirou, quien no dudo en clavarle uno de su jacks en el ojo, haciendo aullar de dolor al pobre chico.

"¡Bien! Ya que todo quedo aclarado me voy a la cama" -Jirou se despego de la pared y se encamino a su habitación, el resto siguió su ejemplo.

"Esperen ..."

Todo el mundo miro hacia la voz que se escucho en una de las esquinas de la sala de estar.

"¿Midoriya?"

"Solo… solo quería asegurarme de algo Jirou-san" - El tartamudeo del chico desaparecía conforme más palabas salían de su boca. "Ya sé que dijiste que conoces a Kacchan desde que ambos nacieron, técnicamente desde antes ... pero, ¿cómo es que yo no me encontré ni una vez contigo?"

Claro, Jirou ahora caía en cuanta que Bakugo y Midoriya ha sido amigos de la infancia o algo así. Kyouka recordaba que Katsuki dejo un tiempo de ir a jugar con ella por las tardes cuando eran niños, según él había encontrado a una pandilla para pasar el rato, por supuesto, perder a su compañero de juegos molesto a Kyouka lo que hizo que siguiera al chico, pero lo que vio no le gusto nada, por ello, cuando se encontró de nuevo, ella le dio una gran reprenda sobre no molestar al resto de los chicos con los que se juntaba, fue solo hasta ese mismo momento que se dio cuenta que el chico que vio siendo molestado era Midoriya. Jirou soltó un suspiro, ese día creyó que Bakugo había entendido sobre "no meterse con otros".

Lo bueno era que a las alturas de su entrenamiento como héroe el rubio había tratado de dejar ese pasado atrás y su relación con Midoriya había mejorado considerablemente, no eran los mejores amigos, pero al menos ya no querían volarse la cabeza el uno al otro.

Jirou estaba a punto de responder la pregunta de Midoriya cuando la voz de Bakugo la exalto por segunda vez esa noche. - "¡ESO NO ES DE TU INCUMBENCIA NERD!" - "OK retiro lo dicho, tal vez, Katsuki aun necesita otra charla como la de hace unos años".

Con un suspiro Jirou respondió a la pregunta del chico que aun miraba interrogante a Jirou, ignorando a Bakugo en el transcurso. - "No nos conocimos antes por que yo vivo del otro lado de la ciudad, y la familia de Bakugo era la que mayormente nos visitaba, mis padres y yo solo íbamos a su casa cuando no tenían una agenda tan apretada. A pesar de ello , sacar el tiempo para pasarlo juntos no fue tan difícil. "- Luego de responder y con una pequeña sonrisa dio las buenas noches y se dio la vuelta para irse a dormir.

No se quedo en la planta baja para ver a sus compañeros, y especialmente a Midoriya, contemplar y aceptar la respuesta.

Todoroki observo como Jirou subía las escaleras, Yaoyorozu no muy lejos de ella. Si antes estaba interesado en las acciones de la chica ahora estaba intrigado, no sabia que otros secretos aun guardaba, pero por extraño que parezca no quería más que conocerlos todos y compartir los suyos con ella.

Shoto sabía que había estado actuando extraño desde hace un tiempo, pero no era estúpido, sabía que su extrañeza era debido a la chica de los auriculares, pero un sabiendo la razón aún no había encontrado la solución a ello. Con un suspiro y una última mirada rara a Bakugo subió las escaleras, pensó que era mejor dormir a seguir plagando su mente con imágenes de cierta chica peli purpura.


Los susurros no se calmaron ni un segundo por el resto de la semana, especialmente entre los chicos de la clase de negocios de segundo año. Sin embargo, Jirou estaba agradecida por los chicos y chicas de su clase, cada uno de ellos la había defendido, alguno mandaba miradas asesinas y otros incluso les respondían lo insultos, otros, especialmente los más reservados, la hacían ignorar a los chicos que hablaba en los pasillos, incluso Todoroki, a quien creía el más apático la había distraído de los murmullos más de una vez con algunas de sus curiosas platicas; todos ellos fueron de gran apoyo

Pero la verdadera sorpresa fue que toda la clase B estuvo callada la mayor parte del tiempo, no hicieron comentarios sobre los rumores, incluso parecían llevarse como siempre lohe hecho, por supuesto Monoma aun lanzaba ciertos cometarios cotidianos a toda la clase, nada fuera de lo normal.

Para alivio de Jirou el inicio del siguiente semestre se acercaba y con suerte muchos se olvidarían de los chismes.


El lunes por la mañana el director Nezu convoco a todos los alumnos a una reunión en una de las salas de recepciones del campus. Todos los alumnos se han formado y han escuchado atentamente el discurso de su rector, les hablo sobre los planos para las primeras semanas y los exámenes finales, en fin, la mayoría termino bostezando más de una vez. - "Y bien para finalizar quisiera pasarle el micrófono al profesor Aizawa dijo que tenia un anuncio que hacerles." - Sin mas el pequeño roedor se bajo del hombro de Vlad King y cedió el paso a Aizawa-sensei.

"Estoy seguro que todos han escuchado los rumores que circulan sobre una estudiante y sobre mí, así que si ella aun no lo ha hecho o ustedes no le creer aún estoy aquí para rechazarlos todos y decir que nada de lo que oyeron es real". - De un momento a otro Jirou se sintió vigilada, era probablemente porque la mayoría de las miradas estaban sobre ella; no pensó que Aizawa supiera de los rumores y mucho menos que tomara cartas en el asunto, pese a ello, una suave sonrisa asomo en sus labios.

"Kyouka Jirou es mi ahijada, es por eso que quien sea que la vio a ella y al resto de mi familia tan preocupados en el hospital pensó y creo malentendidos" - A lo largo de la fila de alumnos se escucharon murmullos de sorpresa y uno que otro de culpa: - "Así que si alguno de ustedes decide seguir buscando problemas con mi sobrina, adelante, pero espero que sepan que habrán consecuencias" - Aizawa envió una de sus miradas más amenazantes que hacía temblar a cualquiera.

Jirou vio como su profesor bajaba del estrado y era recibido por asentimientos y una que otra sonrisa del resto del personal escolar, en ese instante ella misma sonrió aliviada y echando una mirada al resto de sus compañeros ellos igualaron su aspecto.

Después de aquella declaración de guerra, como Jirou quería pensar de la advertencia, todo volvió a la normalidad, los murmullos se detuvieron, algunas personas lo suficientemente decentes se disculparon y otras solo bajaban la cabeza avergonzado cuando la veían. Pero, en fin, todo el problema se había resuelto, había descargado parte importante de su pasado, cosa que ayudo a que se uniera más a sus compañeros y el estrés ocasionado por los rumores se esfumado. Ahora podía concentrarse en cosas mucho más importantes.


Dos semanas después…

" Los tengo en la mira, voy a entrar" - Jack susurro a través de comunicador que tenia en el oído, creyó haber escuchado una queja del jefe de su misión, así que para evitar recibir ordenes apago el aparato, si le decían que debe esperar refuerzos estaban locos, los villanos no se sentarían a esperar mientras toman una taza de té.

Había estado persiguiendo a esta red de drogas durante la última semana, por suerte pudo atrapar la mayoría de los involucrados, pero aún quedaba el jefe y su pandilla principal, se encontró en el lugar que ha estado acechando por unos minutos; su plan era simple, entrar, noquear a los débiles, capturar los fuertes y obligar a rendirse al líder.

Sin pensarlo ni un minuto más, Jack se balanceo entre las paredes del recinto hasta llegar a la ventana que la ayudaría a entrar. Con una patada destruyo el vidrio y se lanzo hacia el piso, el ruido alerto a todos los presentes, sin pensar, Jack se lanzo con los peones que se le interponían en el camino, fácilmente los golpeo en la cabeza dejándolos inconscientes al instante.

"¡TU !, reconocería esa máscara en cualquier lugar, bueno, irrumpiste en el lugar equivocado Jack " - El líder de la banda la miro burlonamente y le mando una de las sonrisas más sucias y asquerosas que la chica había visto en su vida.

Jack no dijo nada, no estaba acostumbrada hablar durante misiones, y menos si no tenia en equipo cambiador de voces que había dejado en UA, solo lo usaba cuando tenia que enviar instrucciones o comunicarse con otros héroes, no podía arriesgarse a que su identidad sea descubierta, no después de todo lo que había pasado para conseguirla.

Con nueva energía Jack cargo con el resto de los secuaces, se había equivocado, la mayoría de ellos no eran tan fuertes, logro envolver algunos a en las cintas de captura que siempre usó consigo junto a otros equipos de soporte y suministros, normalmente dependía de ellos, ya que tampoco usaba su Quirk en peleas, la mayoría de ellas las ganaba con artes marciales, gimnasia y aparatos de soporte.

Jack estaba ocupada con cinco hombres que al parecer eran más fuertes que los veinte que yacían tirados en el piso o capturados, sin embargo, fue capaz de lanzarles buenos golpes hasta hacer que dejaran de luchar, pero claro no salir completamente ilesa.

Mientras se limpiaba la sangre del labio se distrajo durante un segundo que no vio al líder, el único en pie cargar contra ella, hasta que la estampo contra la pared, con un gruñido, Jack se levanto y miro al hombre corpulento que había aumentado los músculos en los brazos, al parecer ese era su quirck, estaba a punto de golpearla de nevo, pero Jack fue más rápido y se las arreglo para evadir el ataque y con un salto logro darle una patada en la espalda, haciéndolo caer al instante.

Jack se alejo unos pasos y espero a que el contrincante se levantara, este no se movió, así que decidió acercarse, mala decisión.

"¡MUERE PERRA!" - El líder cargo de nuevo contra ella con una mirada descontrolada, instintivamente Jack se puso en posición de ataque y estaba apunto de enviarle otra patada cuando el hombre fue envuelto en conocidas cintas blancas.

Relajando su postura y mirando hacia arriba Jack se encontró con Eresed Head saltando desde la ventana que roto, sus cabellos estaban alzados y los músculos de los brazos del villano desaparecido, señal de que Eresed usaba su quirck, con un ultimo golpe en la nuca el villano quedo noqueado como el resto de sus camaradas.

"Te dije que esperaras por refuerzos" - Aizawa miro a Jirou sin los lentes para que, de un aspecto más severo, la chica ni se inmuto.

"No podía esperar, estaban a punto de irse y podríamos haber tardado otra semana en encontrarlos" - Kyouka se quitó la máscara para darle la misma mirada, no tan intimidante, al otro.

"No te quites la máscara" - Con la ligera amonestación de Aizawa y una suave disculpa de Jirou volvió a ponerse de nuevo aquel antifaz negro que combinaba con el resto de su traje. - "No sabes si alguien podría estar espiándote".

Jirou asintió de nuevo con la cabeza y dijo. - "De acuerdo, lo siento, no volveré a desobedecer órdenes".

"Si lo harás".

"Si lo sé ... pero velo de esta manera, si los refuerzos no hubieran llegado a tiempo no habríamos acabado la misión".

Con un ligero suspiro Aizawa asintió dándole la razón, a pesar de que Jack solía ser un poco imprudente en sus misiones sabia que era lo suficientemente responsable para saber sus límites y actuar de acuerdo a un buen criterio. - "Ve de regreso a UA, Midnight te esta esperando ahí, yo me encargo del resto".

"Bien, nos vemos luego, tío Shota" - Con un último saludo, Jirou se apresuró a correr y dar saltos en las cornisas para ir de regreso a la academia. Aizawa sabía que perdería los estribos con esa niña en algún momento.


Cuando Jirou llegó a UA se encontró caminando hacia la sala de maestros, ahí, mirando hacia la gran ventana que daba hacia los dormitorios, estaba parada Midnight, al sentir la presencia de la más joven se dio a vuelta con una sonrisa. - "Felicitaciones por otra misión cumplida".

Jirou se acerco a la mujer mayor y le devolvió la sonrisa. "Gracias, en realidad, esta vez lo hice mejor que las otras, derroté a veinte enemigos en un total de noventa segundos".

Con una mirada impresionada y orgullosa Nemuri dijo. - "Vaya, si sigues así, superaras a grandes ProHeros rápidamente, realmente has avanzado mucho desde que comenzaste a entrenar".

La sonrisa en el rostro de Jirou desapareció being remplazada por un ceño fruncido, Midnight notando el cambio decidió averiguar lo que ocurría. - "Un centavo por tus pensamientos".

Kyouka dejo salir una ligera risita ante lo dicho por la otra mujer, Nemuri siempre lograba contentarla con sus graciosos comentarios. - "No es nada, solo pensaba en el momento en el que decidí dedicar mi vida al camino del heroísmo… y en la razón detrás de ello." - De nuevo su mirada se oscureció.

"Sabes, no deberías seguir pensando en el pasado, sé que es difícil para ti, pero tal ves sea hora de cambiar el enfoque de tu visión, piensa que lo que ocurrió fue precisamente para este momento y tal vez las vidas que se perdieron fueron para salvar muchas otras. "- Las palabras de Nemuri lograron mojarle los ojos, podría ser que lo que dijo sean crueles a oídos de otros, pero era lo que Jirou necesitaba escuchar.

Abrazándola carbonatado y con una sonrisa dijo - "Gracias".

"No hay de que, ahora ve a dormir, acabas de llegar de una misión y necesitas descansar" Con unas buenas noches, ambas se despidieron.

Mirando por la gran ventana hacia los caminos que dirigían a los dormitorios, Nemuri observo caminar a la chica que conocía casi tanto como Aizawa, sonrío tristemente ."Realmente espero que pueda encontrar la verdadera felicidad algún día".


Durante su camino a los dormitorios, Jirou se deshizo del antifaz y los guantes negros de cuero que cubrían sus manos, guardo ambos en el resto de su disfraz.

Con cuidado de no hacer tanto ruido entro furtivamente a los dormitorios, con un suspiro cansado se dirigió a la cocina por un vaso con agua.

Luego de beber el tan esperado líquido, Jirou hurgo en el refrigerador por si se encontró algo para saciar sus antojos, con un pequeño ademan de victoria tomo el chocolate que estaba bien guardado entre la leche y el yogurt, "mal lugar para esconder tesoros Jamming -way".

"¿Jirou?" - Kyouka estaba tan ocupada disfrutando aquel majar que no había sentido a nadie bajar las escaleras, con un pequeño grito Kyouka volteo hacia la persona que interrumpió su asalto al refrigerador.

Todoroki miro a la chica de ojos índigos comiendo un chocolate, pero eso no fue lo que encontró extraño, lo raro era la peculiar vestimenta que tenía. Era un vestido entallado en la cintura, su estilo era llamativo ya la vez sencillo, solo unos cuantos cierres y adornos de plata cubriéndolo, llegaba hasta encima de las rodillas, unas botas con un ligero tacón cubrían sus pies, y una gruesa chamarra de cuero estaba sobre sus hombros. El color era el mismo en todo el conjunto, negro y plata. Se atrevería a decir que el traje le quedaba realmente bien.

"No es muy tarde para estar despierta y… si no te incomoda, ¿puedo preguntar por qué vas vestida así?"

Jirou de repente entendió la mirada que el chico le había dado al verla, había olvidado que estaba en su traje de Jack, no se suponía que nadie debía conocer su secreto, mucho menos verla usándolo . "Piensa en algo Kyouka, rompimos la primera regla: discreción" - Ahm, acabo de llegar…. de un… "- Como una bombilla encendida la mejor idea le vino a la cabeza." ¡Concierto Punk! "

"¿Concierto Punk?"

"Si ya sabes, de esos con la música y el ruido ... y mucha gente saltando ... pero ... no te preocupes Aizawa ya me había dado permiso antes." - Jirou esperaba que su mentira fuera convincente, sin embargo, no pudo saber si el otro chico la compraba ya que tenia la misma expresión que siempre, estoica.

Con un "oh" de otro chico Jirou suspiro aliviada, de algún modo se había salvado esta vez.

"Bueno, me voy a la cama, buenas noches"

"Espera" - El chico detuvo el andar de la chica y se acercó, extrañamente Jirou se sintió nerviosa por la proximidad. Todoroki coloco un dedo en su mejilla y la deslizo suavemente. - "Tenias un rastro de chocolate".

La chica miro a los ojos bicolor, él le devolvió la mirada, por un instante todo se detuvo. Sintiendo la necesitad de escape Jirou carraspeo y se excuso diciendo que estaba muy cansada.

Shoto la miro irse con una ligera sonrisa.


Jirou suspiro, aun podía sentir el ligero calor en sus mejillas, sin embargo, esperaba que se esfumara antes de llegar con su mejor amiga, si no, sabía que ya no vería la luz del día.

Mientras subía pensó en el momento que tuvo solo un segundo con el chico bicolor, sin quererlo una pequeña sonrisa cálida apareció en sus labios.


N / A. Si ya llegaste hasta aquí, muchas gracias, la historia apenas comienza y si el ultimo capitulo te pareció extraño o… ¿absurdo ?, no te preocupes, era necesario para poner las cosas en orden y que la acción y el verdadero misterio comiencen.

Es una historia un poco con UA, pero seguirá los sucesos cannon del anime y del manga, así que esperen mucho más. Gracias.