Miraculous Ladybug pertenece a Thomas Astruc, Zag Animation, Disney y TF1, hago esto sin fin de lucro.
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Allié
Por Mimi chan
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
03
Tierra
Marinette finalmente estaba durmiendo en su cama y probablemente teniendo el sueño más tranquilo que había tenido en semanas. Chat Noir estaba sentado en la orilla de su cama. Había prometido que no se iría hasta saber que ella estaba tranquila y descansando. Marinette había insistido en que tenía que mostrarle el libro de los miraculous y discutir con él lo que había creído descubrir, pero Chat sabía que su compañera estaba cansada, las ojeras y los ojos irritados la delataban, además de que había sido un día sin duda muy emocional para ella. A regañadientes Marinette había entrado en su cama y había cerrado los ojos, solo cinco minutos después, Chat escuchó un ligero ronquido que le indicaba que su amiga había entrado a un sueño profundo.
— Detransforme moi.
Adrien se levantó de la cama y bajó por la escalera que comunicaba al resto de la habitación de Marinette. Todo era casi igual que como lo recordaba de la última vez que había estado allí, salvo que no había tantos afiches en las paredes.
— Hey, Tikki – llamó en voz baja.
El pequeño espíritu rojo apareció delante de él, junto a Plagg, que parecía demasiado satisfecho de estar con el espíritu de la creación.
— No te preocupes cuando Marinette esta dormida, es casi imposible que se despierte – dijo en un tono de voz normal – más bien, gracias por obligarla a ir a dormir. Tiene una semana sin dormir tratando de descifrar el libro.
— ¿Por qué el maestro Fu, no descifró el libro antes?
— Lo intentó – respondió el pequeño espíritu – descifró algunas técnicas especiales. Pero es responsabilidad del guardián de los miraculous mantener esa información secreta y no hubo tiempo de pasar esa averiguación a Marinette. Probablemente el maestro interpretó más del libro, pero no lo sabemos, como sabes el perdió sus recuerdos, solo dejó una carta de instrucciones a Ladybug de donde podía encontrar algunos objetos importantes y algunas notas.
— ¿Puedo verlo?
— Sí – Marinette ya había tratado de mostrárselo de todos modos – está aquí.
Tikki flotó hasta una caja de costura. Adrien la abrió y solo vio una colección de hilos, Tikki se adelantó y presionó sobre los carretes falsos y la caja de abrió. Allí estaba la caja de los miraculous y una tableta donde debía estar el libro de los prodigios. Adrien tomó la tableta y vio entonces algunas cabezas curiosas observándolo.
— ¡Intruso! – dio un grito de guerra el kwami del perro, que saltó sobre la mano de Adrien y la mordió.
— ¡Barkk, no! – Tikki trató de llamar la atención del kwami, mientras Adrien agitaba su mano tratando de que lo soltara – Marinette le dio permiso, es Chat Noir.
— Upps.
— ¿Estás bien? – Daizzi se acercó a su mano para ver los daños, había dos pequeñas marcas de colmillos, pero nada más grave.
— Sí, no pasa nada. Estaban haciendo lo que creían que debían hacer.
Todos los kwamis salieron de la caja y rodearon a Adrien que hizo una leve inclinación ante todos a modo de saludo. Cada kwami se presentó con su nombre y su miraculous y así mismo hizo Adrien con ellos.
— No se supone que otro portador debiera saber de nosotros – dijo finalmente Sass con un tono frio propio de él.
— Esta es una situación extraordinaria. Marinette no puede hacerlo sola – defendió Adrien a su compañera de inmediato.
— La verdad es que nuestra nueva guardiana no lo ha estado pasando muy bien — dijo un poco incomodo Trixx.
— Y no te ofendas Tikki, las galletas son sabrosas, pero extraño mucho mis manzanas – se quejó Kaalki.
— El maestro Fu siempre sabía lo que queríamos – sollozó un momento Wayzz que nunca dejaría de extrañar a su anterior guardián y su portador.
— No creo que Marinette se negara a darles lo que les gusta – dijo Adrien.
— Lo sabemos, pero ha estado tan ocupada que no hemos querido molestarla – respondió esta vez Pollen – al menos yo tengo galletas de miel.
— Muy bien – Adrien se sentó en el suelo de la habitación en forma de loto y los demás kwamis lo siguieron – el libro es importante, pero supongo que puede esperar. Ahora todos ustedes me van a decir que es lo que necesitan.
[…]
Marinette abrió sus ojos cuando el primer rayo de sol entró por su ventaba. Aspiró profundo el aire matinal y se sintió solo. Bien. Casi podía olvidar la última vez que había dormido tan bien. Antes de cerrar los ojos, la presencia de Chat a su lado, como un guardián dispuesto a cuidar de ella le había traído mas paz de la que había pensado que fuera posible. Por las noches, a veces, el traicionero pensamiento de Papillon entrando en su habitación y destruyendo todo, llevándose la caja de los miraculous, se colaba en su cabeza y no la dejaba dormir tranquila. Era mas productivo si se quedaba repasando las paginas del libro de los miraculous, era una suerte que el maestro Fu lo hubiera digitalizado con su teléfono y se quedara allí una copia, pues no sabía que es lo que había pasado con la que el maestro estudiaba.
Pero sabía que no dormir le estaba cobrando una alta factura así que esa noche entera de sueño tranquilo fue un auténtico regalo.
Se levantó de la cama casi deseando que Chat siguiera allí, pero era obvio que debía haberse ido en algún punto de la noche.
— Buenos días Marinette – saludó una animada Tikki acompañada de Waizz – espero que hayas dormido bien.
— Muy bien Tikki, gracias.
— Chat Noir te dejo esto.
Tikki le entregó su teléfono, la chica lo desbloqueó para encontrar al frente la aplicación de cámara y un video allí. Marinette empezó a reproducirlo encontrando allí a su compañero sentado en su escritorio con su lampara encendida iluminando lo necesario.
- Buenos días Buginette, espero que tu despertar sea ameno. Lamento no poderme quedar a velar tu sueño, pero si no despierto en mi propia habitación estaría en serios problemas, aun así la noche ha sido productiva, he estado platicando con los kwamis… - Chat extendió su mano y Marinette podía imaginar que uno de los kwamis se sentó sobre ella, aunque no podía saber cuál. - Hemos hecho muchos arreglos entre nosotros, nada de lo que debas preocuparte si no todo lo contrario. Teníamos que barrer un poco de tierra debajo del tapete, si entiendes lo que quiero decir…
— No, Chaton, no entiendo – Marinette pauso el video y busco a Tikki con la mirada - ¿De que estuvieron platicando con Chat?
— Solo algunas cosas para hacer tus labores menos pesadas – respondió Tikki con una amplia sonrisa.
— Marinette.
La voz de su madre llamó la atención de Marinette, un momento después de que los kwamis corrieran a esconderse, Sabine abrió la escotilla que daba al piso de abajo.
— Oh que bueno que ya estás despierta. Te ha llegado un paquete.
— ¿Un paquete?
Su madre le entregó una caja no poco pequeña de un logo que no supo identificar.
— El mensajero dijo que es una entrega del instituto Marangoni.
Marinette parpadeó confundida. Marangoni era una de las escuelas de moda mas importantes de la ciudad, pero ¿Por qué esa escuela le estaba enviando paquetes? Marinette lo tomó y encontró diferentes folletos y documentos dentro, había una hoja con su nombre.
— Estimada madeimoselle Dupain Cheng— leyó Marinette en voz alta — el instituto Marangoni ha escuchado hablar de su interés en el estudio de la moda y nos congratula enviarle la información necesaria de lo que nuestro instituto ofrece, periódicamente estaremos enviado información y algunos cursos adelantados, gratuitamente.
Y no decía más. Era la cosa mas extraña del mundo. Ella sabía que Marangoni no reclutaba, al contrario, ingresar era extremadamente complicado.
— Oh, pero que amables – dijo su madre enternecida, había estado esperando que las escuelas buscaran a su talentosa hija por mucho tiempo, guardaría el nombre de esta por ser la primera - estoy segura que estos cursos, seguro te ayudaran. Debes darte prisa hija es casi la hora del colegio.
— Si mamá, gracias.
Su madre bajó de nuevo y cuando estuvo sola los kwamis salieron de nuevo rodeándola ¿impacientes? Marinette sacó las cosas de la caja para mostrárselas y de dio cuenta de que la caja tenía un fondo falso. Sacó la segunda solapa y encontró una caja de cartón con el logo de una casa de comida delicatessen. Cada vez más confundida abrió la segunda caja y encontró allí comida. Manzanas secas, un pequeño tarro de miel, una botella de leche, un tarro con granos de maíz…
Antes de poder detenerlos los kwamis saltaron sobre la caja y cada uno recogió uno de los alimentos eufóricos y felices, festejando entre ellos su festín.
— Marinette quizá quieras terminar de ver el video que te dejó Chat Noir – dijo Tikki que tenía un macaron de su propia reserva y siguió a Sass y Muyo que compartían bombones y trozos de chocolate.
Marinette tomó su teléfono e hizo lo que Tikki le pidió.
- He hecho arreglos para que en la mañana recibas un paquete con algunas cosas que los kwamis me han dicho que necesitan… - Chat giró un momento sobre su hombro y escuchó a lo que en la cámara parecía la nada. Sonrió y ampliamente y volvió a ver la pantalla. - Ellos quieren que sepas que no debes sentirte culpable por no darles estas cosas, sabían que estaba costando un poco adaptarte a tu nuevo papel de guardián y no querían hacerte las cosas mas complicadas, pero yo puedo arreglar eso sin problema. Es el mismo lugar donde compro el queso de Plagg, me conocen y saben que debe ser una entrega discreta, me pidieron algo de información sobre tus intereses así que el paquete llegara camuflado con algo bonito para ti, espero que me muestres después que fue…
Marinette sintió unas repentinas ganas de llorar. Chat había pensando en todo. Ya era complicado para ella escurrir tantos dulces a su habitación, buscar todas las cosas que los kwamis estaban disfrutando en ese momento le hubiese sido imposible, al menos en la casa de sus padres. Marinette regreso a la última parte del video.
- Estamos en contacto Buginette – Chat le guiño un ojo a la cámara - ten un miauravilloso día"
El video se detenía allí, Marinette se llevó el teléfono al pecho. Era tan afortunada de tener a Chat como su compañero. Ojalá no tuviera que hacerlo, pero borró el video, y mas animada se alistó para su día en la escuela.
Fin capítulo 3
05 de mayo de 2021
9: 08 p.m.
nota de autora: Que complicado escribir con tantos personajes, me he tomado un largo momento tratando de imaginar que podia gustar a cada kwami como alimento, algunos como Pollen me sonaban obvios, pero ¿imaginan a Sass disfrutando de chocolate?
Os quiero un horrrrror, de nuevo gracia mil por su follows, favorites y sobre todo sus reviews, me tardare un poquito en responderlos porque ahora mismo mi intencion en ponerme al dia o al menos intentarlo. pero los respondere, prometido.
¿Reviews?
Tata
Mimi chan
