CAPITULO II

DESTINO DISFRAZADO DE COINCIDENCIA.

Cuando llegue al Paraiso sabia que ese lugar era el indicado, solo gente de dinero asistía cada noche, por lo que me puse mis mejores prendas y los tacones mas altos que tenia para abordar a mi presa esa noche, un chico guapo y de mucho dinero seria el ideal, habia estado observando a uno llamado Neji Hyuga, era el heredero de un emporio naviero en Japón asi que era el indicado para darme lo que me merecía y me llenara de lujos.

Con lo que no contaba es que un tipo me haría derramar mi bebida antes de entrar al bar, estaba que bufaba de coraje, habia planeado esa noche por días, de hecho la minifalda que traía la habia comprado con los últimos ahorros que me quedaban… cuando lo mire admito que el coraje se me "diluyo" un poco… era un tipo de quizá unos 30 o 35 años, si algo mayorcito pero eso no le quitaba lo macizo que se veía… al principio me cabree tanto que no podía parar de gritarle, me habia jodido la noche por completo y ahora tendría que ver como diablos volvería a planear dar mi tan atinado "golpe"… aunque pense mejor las cosas, si ese tipo venia al Paraiso seguro era de dinero y debia tener auto, él podía llevarme a mi casa a cambiarme y traerme de vuelta, yo abordaría a Neji Hyuga y me lo cogería, él me daría dinero y regalitos y nada estaba perdido… la noche aun era joven.

Y aqui estaba en el auto de ese tipo, no hablaba ni decía una sola palabra si no era para arremeter contra mi, lo vi ingresar a una de las zonas mas exclusivas de todo el país, eran rascacielos de lujos donde ingresó y me acomode mejor en mi asiento. Giro para ingresar en un estacionamiento y aparco de inmediato.

—Regreso ahora mismo…

—Yo voy ir contigo —le sonreí, a los hombres les gustaba que una mujer joven les sonriera—

—No, espérame aquí

—Pero is peligroso para mi quidarme solita aquí… —fingí cubrir mi cuerpo, sabia que mi ropa era muy reveladora y escotada—

Me miro unos instantes y miro a sus alrededores como si buscara con la mirada a alguien que nos espiara, miedo a caso que lo vieran conmigo? Seria de esos hombres mayores que andaban buscando aventuras para un rato a escondidas de su esposa?, por instinto busque evidencia en sus manos, pero no tenia anillo y ni siquiera el bronceado que dejaba en la piel el usar una prenda por mucho tiempo y al ser removida dejaba marca de su presencia, era soltero? por la edad que tenia debía tener alguien, a su edad y siendo tan guapo viviendo en una zona asi seria un pecado estar soltero para él o mas bien una bendición para mi si sabia aprovechar eso…

—Ok… camina.

—Yei! —sali del auto y le abrace besándole la mejilla, se puso rojo hasta las orejas algo que me causo tanto interés, era de los inocentes, debía sacar provecho de eso—

Subimos por el elevador hasta el ultimo piso, vivía en el penthouse.

"Oh mi Dios! Era un pez gordo!"

Ingresamos y si bien era el ultimo piso y se supondría que estaría lleno de lujos, ese lugar era la casa de mi tía solterona y loca llena de gatos… error al pensarlo un pez gordo! No habia casi nada, si bien no estaba sucio casi no habia muebles solo lo esencial, en la sala solo un juego de sala sin chiste, en el comedor una mesa que literal cubría su función y hasta ahi, en la cocina un equipamiento que gritaba a todas luces "Usenme" pero que moría por el desuso… y lo que adornaba todo el departamento era una "selva"! Ese lugar estaba lleno de plantas, plantas por aquí y por allá, de todos tamaños y de todos colores.

—Ahora vuelvo… siéntate ahí y no toques nada

"Como si hubiera algo para tocar!

—Si…

Lo vi irse por un pasillo y entrar a una puerta al fondo, me fui a sentar a la sala, si bien habia considerado a ese hombre como candidato seguro era uno de esos raritos con gustos cuestionables, lo mejor era apegarme al plan de volver por Neji Hyuga, miraba la pared blanca y vacía del lugar cuando sentí el roce en mi nuca que me erizo la piel hasta tensar mis pezones…

"Vaya… es de los que se hacen los difíciles pero les gustan las jovencitas, seguro quiere acción ya que estamos aqui, quiza le pueda hacer una mamada y me de buen dinero"

Me baje el top dejando mis senos desnudos y me gire para que me viera y seducirlo, cuando lo hice no esperaba ver eso…

—Ahhhh!

—Que ocurre?! —el hombre salio corriendo abrochándose los pantalones, aun estaba sin camisa… que buen abdomen se cargaba ese hombre… me miro confundido y mas al verme con los pechos desnudos, inmediatamente me los cubrí.—

—Eso cosa! Eso cosa mi asusto!

—Furan? —se acerco y cogió al gato que me miraba mientras se acicalaba el lomo, era un gato grande con un pelaje abundante en color blanco y unos profundos ojos azules—

—El… el mi asusto… su, su cola mi toco… —por inercia toque mi nuca donde el gato me había restregado la cola— mi acomodaba el ropa y mi asusto…mi gruñó y mi hizo así… —levante mis manos para simular el ataque del gato—

Vi que dejo al gato en su arenero y regreso a su habitación, aunque era mayorcito era un hombre muy guapo, tenia un cuerpo muy marcado… quizá podría hacer una excepción con él… y coger con él solo por diversión y amor al arte…cerre los ojos y pense en esas abdominales perfectas.

"Quiza si me le meto ahora al cuarto entre el y yo pueda que pase…"

Apenas habia dado un paso cuando otro gato salio al paso, este era negro era idéntico al anterior solo era diferente su color de pelaje y sus ojos, este tenia los ojos rojos lo que le daba un aspecto mas rudo y de temer y lo era porque enseguida que me sintió cerca me gruño y lanzo su zarpazo con su garrita

—Ahhhh!

—Ahora que ocurre?

—El otro mi asusto!

—Tomato? —cogió al gato y lo coloco en el sofá— Será mejor irnos… —se termino de ajustar su mancuernilla y caminamos a la entrada, lo mejor era irme ahora mismo o esos gatos asesinos me tasajearían en ese lugar—

El Bar no estaba tan lejos de su casa, por lo que llegar fue mas rapido, en cuanto llegamos un ballet se llevo su auto y ahi nos despedimos, al parecer el se encontraría con alguien ahi y pues yo… debia encontrarme con mi presa…

—Gracias… —le sonreí— diviértete

—Lo mismo para ti —se giro y se metió en el bar y yo a lo mío, Neji aquí te voy!—

Poco me duro el entusiasmo por esa noche, al llegar al Paraíso Neji Hyuga ya no estaba, según el chico de la barra una chica se le había lanzado y enseguida se habían ido en su coche, a que? Pues era obvio alguien mas estaba exprimiendolo no solo de la cartera y yo ahora debía ver como demonios regresaba a mi casa con una putifalda y un mini top a las 2 de la mañana… busque al hombre de los gatos pero ya se habia ido porque no lo vi por ningún lado… maldición!.

Desperté mas que cansada y con ganas de seguir durmiendo pero alguien llamaba a la puerta, me levante como pude y mire por la mirilla.

"Mierda!"

—Abre sé que estas ahí chiquilla! Abre la puerta!

Los toquidos se volvieron golpes y corrí a encerrarme en el baño, esperaba que se cansara pronto y se fuera.

—Abre la puerta! Se que estas ahí! Abre la puerta! Vendré el viernes y espero tengas mi dinero o te echare a la policia!

Esa mujer que gritaba a fuera de mi departamento era mi casera, debia ya 6 meses de renta y por el tono de su voz estaba a punto del desalojo, debia conseguir dinero tan rapido como pudiera o estaria viviendo bajo un puente dentro de poco. Cuando ya no escuche ruidos salí a buscar algo en la alacena, moría de hambre, anoche habia gastado lo poco que tenia ahorrado en el Cover del bar, en la minifalda carísima que termino manchada de soda, cuando rebusque en la alacena vacía solo encontré un paquete de galletas rancias y café soluble, calente un poco de agua en el microondas y me prepare un café para calmar un poco a mi estomago hambriento…

Toc, Toc, Toc

EL corazón se me estrujo al escuchar la puerta, casi al punto que el café que sujetaba en las manos estaba punto a de caérseme.

—Sakura, estas ahí?

Esa voz la reconocía, me calme y de un brinco llegue a la puerta para abrirla.

—Chiyo! —Estaba por abrazarla pero me contuve al ver un plato con sopa humeante—

—No has desayunado, no es así? —me evito y se metió en el departamento—

—Eh… tomaba un café… —Chiyo miro el vaso con mi "cafe"que apenas era agua tintada de café a medias—

—Ven a desayunar como es debido niña…

Chiyo no me lo dijo dos veces cuando brinque en la mesa y me devore su deliciosa sopa de golpe, Chiyo era mi vecina, una mujer ya mayor que vivía de su pensión que ella llamaba miserable y de limpiar casas, cuando llegue fue una de las pocas vecinas que me saludaba y con el tiempo le conté mis penas, no dudo en cobijarme cuando podía y eso incluía alimentarme, si no fuera por ella a este punto habría muerto de hambre.

—Otra vez vino… —antes de poder responder, se adelanto con obviedad— sus gritos se escuchaban hasta al otro lado… supongo que aun no tienes el dinero

—No…

—Sabes que podrías venir a vivir conmigo…

Su propuesta me habría salvado el pellejo desde hacia tanto, pero no podía ser tan encajosa con Chiyo, los apartamentos eran diminutos ella vivía apenas de su pensión y los gastos que le generaría una persona adicional en los consumos la pondría contra la espada y la pared.

—Chiyo… no podría… lo qui debo hacer is encontrar un trabajo y urgente… aunque no si, si eso mi salve de qui mi echen el viernes…

—Sabes… se de un trabajo, quizá la paga no sea tan buena, pero te dará para tus gastos, si te echan del departamento te vienes conmigo —estaba por objetar pero no me dejo— debes cumplir con la universidad y lo sabes, ya también te están pidiendo la colegiatura, no es así?

—Ay Chiyo, no pensi qui si mi pondría tan complicado… —si alguien me hubiera dicho que llegaría al punto de casi morir de hambre en Japón quizá no me habría aventurado a viajar al otro lado del mundo— y di qui va el trabajo?

—No es la gran cosa, es un vecino de una de mis patronas, dice que viaja mucho y hay una persona que le limpia su casa cada que se va, pero al parecer esta vez va a dejar a sus gatitos y la chica es alérgica a los gatos y no tiene quien los cuide de confianza… le dijo a mi patrona y ella me recomendó…

—Y no si inojara si yo voy?

—Diremos que eres mi nieta y que me ayudas con la limpieza de las casas… lo que te pague será tuyo.

—Solo limpiare y cuidare di gatos?

—Si, es un hombre muy tranquilo, vive solo, viaja mucho y por lo que se paga bien por sus gatitos… el señor Uchiha es muy tranquilo, te agradara…