Capítulo 2: Irene Belserion.

Danzó revisaba el libro que sus ambos encontraron en aquel templo, seguia leyendo varias páginas de como podría invocar a seres poderosos para usar el Sharingan de Shisui para controlar a esos seres y usarlos como armas para llevar a Konoha hacia la grandeza.

-...mmmmh... interesante será mejor que lo pruebe...- decía Danzó entre pensamientos.

Lee las instrucciones para invocar a un ser de los que leyó en el libro, hizo los sellos necesarios para iniciarlo.

Al hacer esto sus reservas de chakra casi se agota pero valió el esfuerzo pues en un destello de luz aparece una mujer.

Según en la página, había un círculo donde tenía el símbolo de un Dragon.

Danzo había esperado invocar un Dragon pero en su lugar invocó una mujer.

Pero las apariencias engañaban, eso lo sabía, miró muy bien la apariencia de la mujer.

La mujer parecía estar entre sus 20's y 30's años con una complexión delgada, alta, de piel clara, cabello largo de color escarlata con un peinado que consiste en 4 trenzas atadas como moños en la parte baja, las cuales son bastantes anchas, dos caen enfrente de ella y dos que cuelgan de su espalda, en la parte superior de sus dos trenzas frontales tiene una especie aros que parecen apretar o sujetar el peinado y tiene el flequillo cortado en forma semi recta apuntado hacia su ojo izquierdo, ojos marrones. Tiene pechos talla K siendo hasta cierto punto tapadas por si atuendo que consiste principalmente en una blusa que inicia en su cuello y termina justo arriba de su ombligo, esta se encuentra abierta en el centro, por lo que deja libre una gran porción de su pecho que apenas cubre un poco los pezones rosados y una más pequeña de su abdomen la cual tiene una gran cicatriz, la ropa es de un color oscuro y lleva decoraciones de franjas en otro color claro en la parte de la apertura, además de llevar una especie de corazones sobre dichas franjas, la blusa tiene también un par de grandes botones enlazados por una cadena, una falda bastante reveladora, la parte superior queda en su cadera y tiene la misma decoración de franjas y corazones que su blusa, el resto es de tamaño largo en color oscuro y franjas claras en las orillas, además de dejar al descubierto ambas piernas esbeltas, así como gran parte de la enorme cadera de Irene, utiliza una capa larga que ata con un moño entre su cuello y sus hombros y que cae hasta aproximadamente la mitad de sus piernas. Usa lo que parecen ser un par de botas altas que llegan hasta sus muslos siendo estas de color oscuro y una gran franja clara en la parte superior. En la cabeza lleva un gigante sombrero de color oscuro y con lo que parece ser peluche en el borde, de este salen una especie de tubos que cuelgan hacia atrás de ella, sus manos son más bien garras de color oscuros, tales como las de un monstruo y lleva un bastón más alto que ella con grabados que simulan la piel de un leopardo.

Pero Danzo estaba no solo sonriendo, también estaba en guardia por una razón.

-...su poder...es incluso superior a un biju, es un monstruo...-pensó Danzo ya que el poder de esa mujer era muy alto.

La mujer poco a poco estaba levantándose, podría ver que había salido de una dura batalla.

-...¿en dónde estoy?...-presunto Irene desorientada, solo recordaba que está luchando con su hija y está apunto de morir por su espada.

-...estás en Konoha...yo te invoque y tu quién eres, mujer...-decía Danzo haciendo atraer la atención de Irene que miró a Danzo.

Simplemente veía a un viejo de aspecto frágil.

Medito un poco, ella sabía muy bien que no podía confiar en él, aunque la halla salvado de morir solo se limitaría a decir su nombre.

-...mi nombre es Irene, señor…-respondió Irene ante la pregunta del viejo para luego preguntarle -… ¿Y usted, quién es? …-

Dicho libro tenía cierto poder que le hacía familiar

-...Shimura Danzo...soy tu amo ya que te invoque, y por lo visto estuviste en una batalla, tiene fuertes heridas...-decía Danzo

Irene se sorprende por lo dicho, sabía que esto tenía una lógica pero no aún duda en confiar en él, lo cierto es que si tiene muchas heridas graves y necesitaba curarlas, solo responde.

-...si, estuve frente a frente con mi hija...al parecer me superó...y casi muero si no me hubiera invocado...-decía Irene con esfuerzo ya que en verdad las heridas tardarían en sanar.

-...gracias...-agradecido Irene

-...no hay de que...-decía Danzo mientras un ANBU tenía sus manos brillando de energía verde para ir curando poco a poco sus heridas

Cosa que Irene agradece pero no necesitaba un amo, no alguien tan débil como él.

-...pero debo declinar...-decía Irene recogiendo su báculo.

-...¿por qué?...-preguntó Danzo fríamente.

-...no quiero volver a confiar en alguien que me ayudó con una falsa esperanza...- dijo Irene al recordar a Zeref cuando la volvió "humana".

-...oh enserio?... -decía Danzo activando su ojo sharingan.

-...si así que solo...-no pudo terminar de hablar Irene por sentir el efecto del Sharingan.

Sentía que su cuerpo perdía el control y su mente, siendo sometido.

-...bien veamos... desnúdate...-ordenó Danzo.

En eso Irene se empieza a quitar su capa, su sombrero desabrochó su falda para mostrar una tanga negra que apenas cubre su vagina bien afeitada y el hilo se pierde en sus enormes nalgas de corazón, se lo quita también y finalmente se quita su blusa para dejar al descubierto esos pechos talla K con su rozados pezones.

Esto era un deleite para Danzo.

-... ¿qué eres y de dónde eres? ...-preguntó Danzo queriendo saber todos de ella, y de sus poderes y también su origen.

-...soy Irene Belserion, la reina de los dragones...- y así empezó a contar toda su historia de cómo obtuvo los poderes de un dragón convirtiéndose en la primera usaría de la magia Dragon slayer, pero esto le llevo las consecuencias de mutar su cuerpo al de un dragón por el abuso de ese poder, vago por muchos tiempo y se encontró con Zeref que le dio la apariencia humana por desgracia no podría tener los sentidos de un humano normal, luego tuba la idea de tener una hija y ella poseería su cuerpo para ser humana de nuevo pero al ver qué su hija sonrió la abandono para tentarse a esa idea de nuevo, y siguió explicando cosas sobre la magia hasta llegar a la batalla contra su hija.

. -...y esa es toda mis historia amo...-termino de relatar Irene.

Esto dejo muy sorprendido a Danzo por ese mundo y tenía mucho interés en saber si podía todos en Konoha podrían usar esa magia para tenerla como energía secundaria por si el chakra se agotaba en la persona; de paso la usaría para dejar descendencia suya y la Uchiha tendrían muy buenos shinobis.

Mientras que en la mente de Irene, se veía a ella enojada porque ese viejo la están humillando, haciéndola desnudar y revelar sus secretos ya que veía que el anciano tenía malas intenciones

-…baila...-ordenó Danzo mientras Irene bailaba moviendo esas tetas gigantes haciendo peor la humillación de Irene

Ella se enfurecía aún más por la humillación que le está haciendo pasar, ella juraría que si salía de este trance lo mataría sin piedad. Pero de repente, Irene se dio cuenta que por primera vez en su vida sentía algo.

Sentía su coño mojarse, su corazón palpitar, se sentía bien

Muy bien...

Estaba sintiendo algo, por fin después de muchos años al fin siento algo, aunque fuera su coño mojarse ya no le importaba, de pronto sintió unas manos tocar su trasero.

Vio que Danzo la estaba acariciando por sus caderas para luego dar un pequeño apretón a su culo, esto hizo que Irene soltara un pequeño gemido.

Pero sentirse humana humillándose ante ese anciano que parece ver a ella como un objeto?

Danzo habló

-...te han dicho que eres hermosa? …-decía Danzo a Irene

Al escuchar eso, se sintió avergonzada por esas palabras, ya que varias personas en el pasado le han dicho con tal de tener un polvo con ella, pero ella siempre los vio de manera indiferente y los mandaba a volar, solo que aquí en verdad sintió eso como un verdadero alago/cumplido.

-…no muy seguido me lo dicen…-respondió Irene.

-…ya veo…dime ¿quieres ser mi esclava?, tu propósito será dar luz a grandes soldados para Konoha…-decía Danzo.

Irene estaba en silenció, finalmente usó suficiente poder para romper el control mental, sorprendiendo a Danzo que retrocedió.

Irene a esta altura podría matar al viejo volviéndolo una rata.

Pero no lo hizo.

Danzo se sorprendió al ver a Irene de rodillas con el culo al aire y mirando a Danzo con amor.

-...por favor amo...seré su esclava...y daré luz a sus hijos...-dijo Irene un poco excitada.

Cosas que lo sorprendió, había escapado del control, había esperado que ella lo matara pero no lo hizo.

-...sabes, tenías la oportunidad de matarme?, porque no lo hiciste?...-decía Danzo.

-...usted me hizo volver a sentir como humano...algo que había perdido hace mucho tiempo...y estoy en deuda con usted...-respondió Irene moviendo un poco su culo para que su nuevo amo la tomé.

-...incluso para ti, Reina de los dragones, ¿estarías con alguien como yo que te trataría como nada más que un objetó e incubadora?...-decía Danzo ya que los dragones era una raza orgullosa y que un humano lo humillen sería demasiado.

-...yo no pedí convertirme en Dragon, ...yo solo quería seguir ayudando a mi gente...pero eso ya no me importa...con usted que me devolvió mi parte humana... estoy más que convencida en ser su objeto...mi maestro...-decía Irene a Danzo mientras se toca con su mano izquierda un poco su coño y con la derecha acarició sus enormes pechos.

Danzo sonrió, si ella era capaz de romper sus ilusiones mental, entonces sus futuras invocaciones/esclava también.

-...enseñarme a usar la magia y todos sus secretos...-decía Danzo

-...será un placer enseñarle mi amo...-dijo Irene

Realmente Hiruzen era un estúpido haber sellado el libró que estaba juntó con el libro de los Hokages anteriores, ese libro de invocación podría haberlo hecho más fuerte la aldea

-...en ese caso, te volverás mi primera esclava y líder de mi harem de esclava...-decía Danzo.

-... será un honor... Danzo-sama~...-decía Irene con una sonrisa y empezaba a toquetearse más su coño u pellizcando un poco su pezón izquierdo.

Pronto sintió algo pesado descansando encima de su cabeza, Irene levantó la mirada viendo el enorme miembro venosos y muy oloroso de Danzo.

Irene se sorprende por el enorme tamaño del pene de su amo, empezó a tomarlo con ambas mano para estimularlo, haciendo un movimiento de arriba y abajo, para luego usar su mano izquierda para estimular los enormes testículos de Danzo, los apretaba suave y jugaba un poco con su mano que apenas los sostenía.

Acerco un poco su boca para Larde una lamida al falo y se enamoró del sabor para seguir lamiéndolo un poco más rápido.

Danzo gemía en silencio al ver que ella era buena mientras Irene chupaba

Ella rápidamente se enamoró de Danzo, él era mejor que el de padre de Erza

Luego empezó a tragar un poco el falo, ya que le costaba tragarlo por lo largo y grueso que es, con lo que podía empezó a darle un oral de manera lenta, con el resto del falo libre decidió usar sus pechos para hacerle una rusa y darle más placer a su amó.

-...jejeje que te parece, soy digno de ser tú amo, reina de lo dragones?...-decía Danzo con arrogancia.

-...shiii~...-decía Irene con la boca llena mientras movía un poca más rápido sus pechos y seguía moviendo su boca arriba y abajo.

Esto hizo que Danzo sintiera más placer.

Ya no soportando más, se corrió llenando su garganta de semen ya que infló sus mejillas mientras salía hilo de semen en su nariz

El sabor del semen era muy dulce, algo que nunca espero volver a sentir el sabor

Irene siguió tragando el dulce semen de su amó cuando saco su gran verga de su boca libre unos dos disparos hacia sus pechos y cara.

-...mmmh~...es dulce~...-decía Irene mientras tomaba un poco más de semen que tiene en sus pechos para llevarlo a su boca y seguir saboreándolo.

Cambio de escena.

En la cama de Danzo, el viejo tenía su miembro dentro de su coño mientras chupaba sus tetas mientras embestía con fuerza.

Las embestidas eran muy fuertes ya que movía mucho la cama

Irene gemía por todo lo que le hacía su amó, las embestidas que recibía la eran demasiado buenas, está era la mejor experiencia humana que ella haya tenido, pero lo que ninguno esperaba era que de sus pezones erectos que estaban siendo chupados por Danzo, empezó a salir leche, esto sorprendido a ambos pero más a Irene porque primero para lactar se necesitaba estar embarazada y segundo se corrió al hacerlo, esto no le importo a ambos y siguieron cogiendo, Irene sentía más placer por como Danzo tomaba su leche materna, además ella quería que él la llenará con su majestuoso semen.

-...parece muy feliz, no Irene Belserion...-decía Danzo con burla viendo a Irene feliz de sentir placer.

-..shii~...ahhg~...soy~...muy~ ah~ah~ah~ouh~...feliz~...ouhh~...-respondió Irene entre gemidos, solo quería que siguiera cogiéndola.

Pronto Danzo abrazo a Irene para embestir con más fuerza haciendo que Irene y Danzo se besara con más lujuria incluso era besos de lenguas.

Ambos jugaban con sus lenguas, pronto Irene siente como el miembro de Danzo se empieza a hinchar, lo que significa es que está por correrse y ella también siente que se va a correr.

-...por~...aghh~...favor~…marca~ …y~…llena a esta~…reina~…ough~...-decía Irene con la mente sumida en la lujuria.

Danzo sonrió.

-...toma esto...-gruñe Danzo corriéndose dentro de Irene y haciendo que ella se corra por última vez.

Irene siente el semen de su amo Danzo llenando su útero, sus pechos lactan más leche y haciendo que su estómago se infle para darle un aspecto de embarazada de 9 meses y parte del semen se sale de su vagina por toda esa presión.

Danzo saca su gran verga, pero al a hacerlo la vagina de Irene está muy abierta y el semen sale con una explosión haciendo salir una parte del semen muy rápido, por lo cual Irene por instinto hizo que sus labios vaginales se cierren para no perder el aspecto que tiene de embarazada, ahora Danzo ve cómo sale el semen de forma lenta de la vagina de su reina esclava y se masturba un poco para sacar tres disparos más y cubrir el cuerpo de Irene con su dulce semen.

Realmente lucía derrotada y humillada.

-...dime a quien pertenece Reina dragón?...-decía Danzo con burla y arrogancia sobre Irene que solo abrió su coño un poco haciendo salir semen.

-...solo~...a~...usted~...Danzo~sama~ a usted yo le daría muchos hijos...-decía Irene entre suspiros y con una cara feliz de ahegao.

Fin capítulo 2.