"{¡Aniki! ¡Apresúrate o llegaremos tarde!}"
"{¡Es muy fácil decirlo para ti que no esta apunto de ser arrestado!}"
"¡Alto allí! ¡Mantenga las manos donde las pueda ver!"
Izuku midoriya, el joven de cabello verde, que siempre lleva una blanca bufanda adornando su cuello. Aunque, en ese momento el color de su cabello era totalmente distinta al original, siendo ahora de un color plateado metal. Siendo que cambio su peinado para que no fuera reconocido al utilizar su Quirk de manera "ilegal", aprendiendo la lección de la vez que estuvieron apunto de saber su verdadera identidad.
Y ahora mismo se encontraba en un callejón sin salida, con las manos en alto, pues, luego de haber detenido a un par de personas que cometieron diversos delitos fue perseguido por los oficiales de policía, y como tenia que esperar unos minutos luego de utilizar su Quirk múltiples veces, por lo que no tenía ninguna salida.
Bloquearon el callejón con sus vehículos, escondiéndose detrás de estos, al mismo tiempo que todos apuntaban sus armas de fuego al peli plateado, sin perderlo de vista en ningún momento y atentos por si hacía algún movimiento contra ellos.
"{Hahaha ¿Alguna idea para escapar, Aniki?}"
"{¡Serás…! Si, tengo una idea, pero necesito más tiempo}"
"¡¿Qué está murmurando!?"
Grito el oficial de policía que tenia más rango en ese momento, acercándose con precaución hacia el adolescente, apuntando su arma en todo momento. Cabe mencionar que el adolescente tenía una máscara de zorro blanco ocultando su rostro.
"¡…!"
El pelo y el color de ojos del joven cambiaron, teniendo una atmosfera mucho más agresiva y enérgica. Atsuya levanto apunto su dedo al oficial, el cual se asustó retrocediendo, no solamente el si no que todos los que estaban presente, no fue causado solamente por la evidente amenaza del joven…
Todos sintieron una terrorífica sensación recorriendo su cuerpo, pues, una intensa e inexplicable aura los hizo retroceder, Si pudiéramos traducir en palabras esas sensaciones serian "Atrévete a dar un paso más y te mato"
(Poner imagen de Killua Aquí y no olvidarse también de otra cosa más)
"…"
Los oficiales se quedaron congelados por varios segundos, que para su perspectiva fueron unos eternos segundos.
"{Basta Atsuya…No queremos causar más problemas}"
Entonces, Atsuya dejo de emitir aquella presión, dejando a los policías con una sensación de alivio extremo, tanto que algunos cayeron de rodillas.
Entonces, el joven rápidamente alzo sus brazos como su estuviera listo para lanzarles algo a los oficiales.
"¡HAAAAA!"
Atsuya pego un fuerte grito al aire, rápidamente los oficiales se lanzaron a un lado para cubrirse de un posible ataque del adolescente, sin embargo, absolutamente nada salía por el callejón o se podía escuchar algo.
"¡¿Qué?! Ya no está "
Grito uno de ellos asomándose por el costado de la pared del edificio, y vio que la persona que se encontraba acorralada había desaparecido.
Estos, sin esperar nada se acercaron sin ninguna precaución, notando que en una pared había unos pequeños bloques de hielo que llegaban hasta el tejado del edificio.
Atsuya e Izuku se habían escapados de los policías con éxito.
...
…
…
"¡Rápido Aniki o llegaras tarde!"
"¡El examen está a punto de terminar!"
Corrían por las calles, esquivando a las personas con gran precisión y agilidad, sin embargo, se encontraban aun lejos de su objetivo el cual era…La U.A, una de las academias en formación de héroes más prestigiosa de todo Japón, donde grandes héroes de gran prestigio y reconocimiento han formado parte de esa academia.
Y este día era uno de los más importantes para los estudiantes que quieran entrar en la U.A, puesto que era el examen escrito en donde se decidirá quienes pasaran al siguiente examen que sería el práctico.
E Izuku llegaba sumamente atrasado, si no fuera porque unos hombres intentaron asaltar una joyería, además de otro grupo que intentaban robar un banco, además de que la policía lo estuvo persiguiendo un largo rato.
Minutos después, llego a las puertas de la academia. Mostrando una tarjeta de identificación.
"…¿Estas seguro que quieres entrar a dar el examen escrito? Solo falta media hora para que termine…Dudo mucho que puedas completarlo…Lo mejor es intentarlo el próximo año"
Comento el héroe colocando su mano en el hombro de la peli verde.
"¿Media hora?... Es el tiempo que necesito para aprobar"
El héroe profesional se cruzo de brazos, pensando que la soberbia que poseía el adolescente era muy grande...Sin embargo, cuando lo miro a los ojos y estaban apunto de intentar convérsenlo que viniera el próximo año, se quedo sin palabras al ver el brillo de confianza que transmitían sus ojos, sin ningún tipo de soberbia en ellos, además de sentir una fuerte presión viniendo del menor.
"…Esta bien, te guiare hasta tú salón…"
Con esto, Izuku fue guiado hasta unos de los respectivos salones donde se estarían realizando los exámenes escritor.
[Media hora después]
Un gran grupo de adolescentes salían desde las instalaciones de la U.A, algunos hablando entre ellos de que tan difícil estuvo el examen escrito, otros se iban directamente a sus casas, o también se iban a celebrar como su supieran que iban a pasar el examen.
"{Aniki ¡tengo hambre! ¡quiero comer algo!}"
Izuku iba caminando con la mirada pegada al suelo sin mirar a nadie.
"{Debes de hacer algo con ese pánico a las personas que tienes}"
"…Estoy cansado, me duele la cabeza…ya no quiero pensar más" decía el peliverde llevando su mano derecha hasta la cabeza, pues, esta misma le estaba dando vueltas, ya sea por el estrés sufrido en un corto tiempo o que a estado utilizando más de la cuenta su Quirk, En cualquier caso, seguiría vigilando en las noches.
…
…
…
[Ese mismo día – horas después]
En una gran habitación se encontraban algunos profesores con el director de la U.A revisando los exámenes de los postulantes de ese año
"¡¿Qué?!"
Un fuerte grito de pudo escuchar por todo el edificio principal de la U.A.
El grito provenía dentro de una habitación, en donde algunos de los profesores de esa misma institución se encontrarían revisando los exámenes de los postulantes de ese año.
"¿Por qué el escándalo, Saru?"
"…No puede ser…Ese mocoso casi obtiene una puntación perfecta"
"¿Casi una puntuación perfecta? ¿Y para eso tienes que gritar? Casi me dejas sordo"
"No, no, no. Ustedes no entienden…Este mocoso llego media hora antes de que terminase el examen y saco 90 puntos de 100" Se notaba un gran impacto y sorpresa en la voz del héroe profesional y al mismo tiempo profesor, mostrando la hoja a todos sus compañeros de trabajo.
Todos dentro del lugar quedaron asombrados, a lo cual, el director de la academia, el cual poseía rasgos tanto de oso, como de ratón y perro, y vestía con un traje elegante. Se levanto de su asiento para caminar, tomando la hoja en sus pequeñas manos de perro, comprobado si había algún error en las palabras del tal Saru.
"Ciertamente no hay ningún error en este examen…"
Los que estaban pensando que era una pequeña broma de Saru, esa idea fue disuelta al momento de escuchar las palabras del director.
"Izuku midoriya" lanzo la hoja para que todos pudieran ver el nombre del peliverde.
...
…
…
Habiendo transcurrido 4 días desde el termino de los exámenes escritor para entrar a la U.A, al igual que el mismo tiempo desde que Izuku midoriya no salía de su casa, pues, luego desde el último incidente que tuvo con la policía lo más probable es que lo estuvieran buscando, además, quería dejar descansar un poco su cuerpo, porque si seguía sin parar utilizando de esa forma su Quirk se dañaría de forma grave y permanente los huesos de sus brazos.
Se encontraba descansando en un pequeño sofá, pequeñas gotas de agua descendían por la clavícula del adolescente. Teniendo su torso al descubierto se veían una gran cantidad de pequeñas cicatrices, las mayorías fueron ocasionadas años atrás cuando recién estaba comenzando a "dominar" medianamente bien su Quirk, saliendo a las calles a patrullar para entrenar tanto su cuerpo, mentalidad y Quirk.
En ese momento el teléfono de Izuku comenzó a sonar, sin embargo, el peliverde lo ignoro por completo. Dirigiéndose a una pequeña cocina para hacer su desayuno.
"…Voy a tener que hacer las comprar"
"{También se nos acabo el helado de chocolate}"
"Tendrás tu helado"
Al terminar de desayunar y ordenar un poco su casa, se puso unas zapatillas deportivas rojas.
Tomo el tren bala par air a una de las ciudades vecinas, puesto que, no quería arriesgarse a estar nuevamente con la espalda contra la pared.
Al estar en el centro de la ciudad camino lo más normal posible para no levantar ninguna sospecha, aunque claro, dudo un poco si realmente la policía o incluso héroes lo estarían buscando solamente por ayudarlos a detener a "villanos".
Fue a comprar lo que necesitaba para la casa, pues, ya había despejado su mente y respirado un poco, además de verificar si realmente lo estaban buscando, siendo esto último negativo.
Luego de haber comprado todo lo que necesitaba y tener sus manos ocupadas con todas sus comprar volvió a su ciudad.
"{Aniki…tengo un mal presentimiento}"
"Si…parecía que los héroes se encontraban más atentos de lo normal…Como si estuvieran esperando a que algo ocurriera}"
…
Lo que no sabía Izuku era que en esa ciudad se encontraba una de las casas de subastas más grandes y aclamadas de todos Japón. era tal su fama que personas de todo el mundo viajaban exclusivamente para participar en la subasta, para obtener artefactos realmente raros y de un gran valor monetario.
Por supuesto que los altos mandos de la ciudad y de Japón contratarían o pedirían ayuda de las diferentes agencias de héroes de todo Japón, para resguardar aquellos artefactos tan codiciados, tanto por millonarios como mafiosos o incluso Villanos y ladrones. Y dentro de dos días, durante tres días se celebrará la más grande subasta de Japón.
Continuara
