La historia y los personajes pertenecen a Riichiro Inagaki y Boichi, esta historia es solo para entretener sin fines de lucro

Capítulo 3

Ruri tras recuperarse un poco de la sorpresa, recobró la compostura un poco para poder ser esa persona que su hermana necesitaba en ese momento –¿De quién es? – Aunque era una respuesta evidente, no quería errar.

Kohaku tardó unos segundos en contestar, sin despegar la mirada de su hermana, la respuesta la tenía, incluso la sentía en su garganta, pero le era imposible decir el nombre como si algo se lo evitara.

Ruri sin ánimos de querer presionarla más decidió dar la respuesta por sí misma –Es de Senku, ¿verdad? – Kohaku ante eso solo asintió mientras pesadas lágrimas salían de sus ojos.

–Él no me quiere de esa forma Ruri, fue muy estúpida – sollozo tapando sus ojos con la palma de sus manos– tú lo conoces, él antepone todo lo que conlleva la restauración del mundo moderno con la ciencia, y eso está bien no lo niego siempre admire eso de él; pero él no me quiere, fue claro con lo que pensaba respecto a los sentimientos y yo aun así me hice falsas esperanzas… al principio cuando me marche pensé que podría regresar y hacer como si nada, pensé que al tomar distancia de él, lo que sucedió entre nosotros quedaría en el pasado con el tiempo pero luego me enteré de que tendría un bebé –

–Kohaku, sé que ahora estas muy desconcertada pero sería bueno que lo hables con él, sé que luego de ello encontrarás la respuesta de lo que tienes que hacer y hacia dónde debes dirigir tu vida – Trato de calmar a su hermana.

–He pensado en hablar con él, pero algo me dice que no tendré una respuesta agradable... – suspiró abatida.

–¿Y cual es esa respuesta que tu esperas? –

Kohaku lo medito un poco antes de contestar –Sé que no soy el tipo de persona que uno imaginaría ver acaramelada con su pareja, pero hasta alguien como yo deseaba tener a alguien a mi lado, con la posibilidad de tener una familia – su voz a ese punto era queda y entrecortada –pero mírame ahora, tengo todo menos eso–

–Se que puedes tener eso, solo habla con él, ya verás que todo mejorará– trato de animar su hermana –mientras descansa un poco, iré a traerte algo de comer–

–Gracias Ruri-nee –

Sin duda esa noche fue la más difícil para ambas, Ruri estaba totalmente preocupada por su hermana y Kohaku, por su parte, era un nido de miedos e incertidumbres.

/0/

Al día siguiente

Un gran suspiro alertó a cierto castaño –¿Qué pasa Ruri?– cuestionó preocupado Chrome volteando a ver a la rubia.

–Nada Chrome, no te preocupes– trato de esquivar el motivo de su preocupación tratando de volver a su tarea de recoger flores, pues cada semana recogía unas cuantas para adornar un poco su ahora moderno hogar; la diferencia de aquellos días es que hoy Chrome la acompaña.

–Vamos Ruri, te conozco de toda la vida, cuentas conmigo para cualquier cosa– se acercó a ella mientras sostenía todas las flores que hasta ahora habían recolectado.

–Gracias Chrome– le dio la sonrisa más sincera que pudo–lo que pasa es que me preocupa Kohaku… no la he visto bien– suspiró sonoramente guardando para ella lo del tema del embarazo.

–No te preocupes, la gorila siempre está bien ella es muy fuerte, no lo olvides– dijo el chico tratando de animar a la rubia mayor.

–Pero sigue siendo un humano– mencionó quedamente, lo cual dejó pensando un poco a Chrome.

Chrome se quedó meditando un poco –Tranquila todo irá bien– trató de animarla nuevamente –será mejor que regresemos, casi es mediodía pero no tarda en hacer frío, ya estamos en otoño— para lo cual la chica asintió y marcharon a la aldea.

/0/

Kohaku por su parte estaba literalmente como león enjaulado en su habitación "vamos Kohaku tienes que ir a hablar con Senku, entre más te demores peor será" trataba de animarse así misma "pero ¿cómo debería comenzar esa conversación que llevo evitando tanto tiempo? es obvio que solo se disculpará por lo sucedido pero ¿qué hay del bebé? seguramente se hará cargo de él guiándose más por el ""tener que asumir la responsabilidad"" y no a un ""querer asumir la responsabilidad"" sin duda esa es la respuesta más lógica pero, ¿estaré realmente lista para escuchar el rechazo no solo hacia mi sino también hacia ti?… mi pequeño bebé" suspiró pesadamente acariciando su vientre de ya casi cinco meses.

Sin duda esa conversación marcaría un antes y un después en su vida y en la del bebé por ello trataba de conciliar la mejor manera de tener las respuestas que ella deseaba escuchar. Toda esa meditación le consumió todo el día y ya cuando logró percatarse del tiempo vio que el atardecer estaba casi por terminar, dando inicio a la noche.

"Muy bien es hoy o nunca" y con todo el valor que acumulo se dirigió al único lugar donde era seguro encontrarlo: el laboratorio.

/0/

Ya cuando estaba cayendo la tarde Chrome regresaba a su choza, después de haber pasado la mañana con Ruri y la tarde con Ukyo quien estaba asignado en la tarea de instruir a las nuevas personas despetrificadas, pese a que es una tarea un poco complicada, el rubio aun se tomaba el tiempo para enseñarle a escribir y leer, actividad que deseaba perfeccionar para plasmar sus propias ideas y teorías.

A unos cuantos metros de llegar, una melena rubia le llamó la atención la cual estaba a punto de entrar al laboratorio, pero al final había dado dos pasos hacia atrás y se retiraba a gran velocidad.

"Me preocupa Kohaku" fueron las palabras que resonaron en su cabeza y, decidido a ayudar, se dirigió hacia la chica, tras una pequeña persecución a través de los árboles lejanos a la aldea, la alcanzó.

Para cuando llegó hasta ella, Kohaku se había sentado en la base de un gran árbol, recargando su espalda al tronco "después de todo no me atreví a hablar con él… perdón bebé" se recrimino así misma a la vez que se disculpaba con su bebé mientras acariciaba su vientre, sin percatarse que su amigo se acercaba a ella .

–Ey gorila– saludo poniéndose frente de ella, parando de golpe al notar algo –gorila…tú estás…– la señaló con su dedo índice, tras ver como la chica acariciaba tiernamente su vientre abultado.

Kohaku se asustó por no haber percibido su presencia y evitar de antemano que el chico viera lo que con tanto esmero ocultaba de los demás.

–Estás gorda– concluyó descolocando totalmente a la chica.

–Chrome hay veces donde me sorprende tu inteligencia y otras donde tú idiotez te sobrepasa– reclamó con su habitual tono de voz con el que lo reprendia.

–¿Por qué dices eso?– cuestionó ofendido, a lo cual le tembló un poco una ceja a la chica de lo estresante que puede ser el chico a veces.

–No estoy gorda Chrome… estoy embarazada– explicó acariciando su vientre con mucho cariño, logrando con ello que el chico abriera sus ojos muy sorprendido y un ligero sonrojo se apoderó de sus mejillas, enterneciendo a la rubia – pasado mañana cumpliré 5 meses y en 4 meses más, tendré a un bebé en mis brazos—aclaró un poco más su situación.

Chrome aún no podía salir de su asombro, aún completamente sonrojado por la vista de la chica acariciando su vientre tiernamente.

–Yo... no sé qué decir– confesó mientras rascaba su cabeza con su mano derecha "supongo que por eso Ruri está tan preocupada" pensó, pues el estado de la rubia menor si ameritaba la preocupación de la mayor.

–No te preocupes, hay días donde ni siquiera yo lo puedo creer– confesó un poco apenada –solo, te agradecería que no se lo contarás a nadie por favor– pese a decir esto con total tranquilidad, Chrome percibió la súplica que pedía que guardara el secreto.

–¿Por qué?– cuestionó desconcertado, viendo claramente como la chica se incomodaba con la pregunta; y desde el fondo de su mente las palabras que dijo Ruri en la mañana regresaron nuevamente a él "pero sigue siendo un humano".

Antes de que la chica pudiera formular una mediocre excusa, el chico volvió a hablar.

–Kohaku, ¿Alguien te lastimó?– trato de ser lo más delicado al preguntar, viendo como su amiga bajaba la mirada –¿Quién es el padre?– soltó sin más, sintiendo como una llama de ira nacía en el fondo de su ser, ellos eran amigos de toda la vida y nunca la vio con alguien, ni siquiera sabía que ella podía estar interesada en un tema así, y ahora la veía en esta situación; sentía tanto coraje que ni él sabía que podía llegar a hacer si alguien se hubiera atrevido a lastimarla.

Kohaku al ver una expresión muy seria y hasta un poco sombría dudo un poco, pero sabía que lo mejor era contestar, realmente necesitaba desahogarse un poco, y quién mejor que su amigo de toda la vida.

–Es Senku– contestó sin más, viendo como la expresión seria del chico ahora se relajaba un poco.

–ahh menos mal– suspiró aliviado, lo cual confundió a la chica –aún no se lo dices, ¿verdad?—más que una pregunta fue una afirmación.

–No, la verdad no sé cómo reaccionará—suspiró abatida –ya sabes como es él, toda su vida ha girado alrededor de la ciencia, resultaría imposible que de repente nos acepte así en su vida personal– el tono de su voz denotaba mucha tristeza.

Chrome para darle ánimos se inclinó apoyándose en sus tobillos y puso sus manos en ambos hombros de ella –no digas eso, sé que se alegrará, digo si Ruri me diera una noticia así, woou sería el hombre más feliz de todo este nuevo mundo—confesó sin darse cuenta de lo que decía, notándolo cuando una pequeña risita de complicada era emitida por la chica – digo, bueno tú sabes no tengo una relación así con ella pero yo creo que cualquiera estaría feliz—trató de excusarse.

–Está bien Chrome, te creo– sonrió viendo con mucho cariño a su amigo– es evidente que se lo tendré que decir tarde o temprano– confesó con temor en su interior.

–Vamos—dijo levantándose y extendiendo su mano a ella– yo te apoyo.

–Gracias Chrome– musito, mientras aceptaba su mano como ayuda para levantarse.

–No es nada—restó importancia.

–No, en serio, gracias– miró a su dirección sonriendo nuevamente mientras caminaban de regreso al laboratorio, pues no se había alejado más que algunos metros –creo que he sido muy pesimista últimamente, y tener personas que me animen es lo que realmente necesito ahora–

–Ya veo, pero para eso están los amigos ¿no?—dijo sintiéndose un poco incómodo pues nunca se habían abierto así mutuamente –y dime, ¿cómo le podrás?—

-–Pues…– medito un poco– si es niño Kaoru y si es niña Kaori– contestó sintiendo su corazón vibrar ante la felicidad de pronto tener a un bebé en sus brazos.

–Son muy lindos– contestó alegremente, perdiéndose en su mente pensando a quién se parecería.

Al casi llegar al laboratorio pudieron escuchar unos fuertes gritos.

–Parece que Taiju y Yuzuriha han regresado, han pasado casi cinco meses desde su boda—dijo para visualizar a los dos aludidos hablando con Senku –vamos a reunirnos con ellos–

–Espera Chrome– lo detuvo del brazo– prefiero que nadie más se entere de mi situación– El solo hecho de ver a Senku, Kohaku sintió como su corazón latía rápido, pero por otro lado sintió un dolor que la invadió profundamente tras recordar cómo habían quedado las cosas entre ellos.

Chrome la miró un momento meditando antes de asentir y esperar un poco a que el científico se desocupe, después de todo es asunto de Kohaku y Senku, el solo estaba ahí para dar ánimos.

–¿Así que es cierto? estás embarazada– Se escuchó la voz del científico, alertando un poco a la rubia –Ustedes no pierden el tiempo… muchas felicitaciones Yuzuriha y Taiju– Continuó el chico, haciendo que la chica Kohaku se relajara un poco y hasta cierto punto se sintiera tonta al pensar que se refería a ella pues apenas estaba lo suficientemente cerca de él como para escuchar su conversación, la cual pudo haber escuchado pues la noticia ameritaba una conversación muy animada.

–Gracias Senku, ya sabes, ya no quiero posponer nada para después en mi vida– sonrió enormemente su amigo –pero no sabía que ya lo sabías, pensábamos darte la sorpresa.

–La verdad solo lo suponía, pues hacía casi cinco meses que no veía a Yuzuriha por aquí–

–Bueno, es que he tenido mucho trabajo en el área de costura– contestó la chica, con una hermosa sonrisa –además, queríamos darte la sorpresa cuando ya se notará más– dijo acariciando su vientre.

–Que lo haya descubierto antes no significa que no me alegre la noticia– se sincero mientras hurgaba en su oído como solía hacer –pero si necesitas tomar un descanso, hazlo Yuzuriha no te presiones– aconsejo tratando de sonar lo más neutral posible, ser tan emocional no era algo muy de él.

–Gracias, eso haré–

–Bueno es hora de irnos, mañana aún hay mucho que hacer en el área de recolección de estatuas– y sin más ambos futuros padres se despidieron.

–Bien es tu momento– alentó el castaño a la rubia para que se acercara al científico, quien había entrado al laboratorio.

Kohaku inhalo pesadamente hasta llenar completamente sus pulmones y tras un lento exhalar se encaminó hasta el laboratorio, siendo seguida por su amigo. Pocos segundos antes de entrar dudo un poco, sino fuera porque Chrome estaba ahí para alentarla, seguramente habría huído otra vez. Con un silencioso andar entró, dejando a Chrome fuera quien evidentemente les daría su espacio.

–Hola Senku– saludo cortante viendo como el chico se sobresaltaba pues estaba de espaldas hacia ella acomodando algunos frascos en su estante.

El aludido volteo lentamente como si no creyera que la dueña de esa voz estuviera de vuelta –Leo… es decir Kohaku volviste al fin– La chica por su parte logró ver como los ojos de él se iluminaban un poco "¿estará feliz de verme?" se cuestionó así misma –Yo quería hablar contigo respecto a lo que pasó– bajo un poco la mirada a espera de lo que le contestaría.

–Adelante, te escucho– y acto seguido tomó un banco y se sentó frente a la mesa, lo más lejos de él.

Como si tratara de obtener valor inhalo aire y al exhalarlo, comenzó –Lamento mucho las cosas que te dije aquella mañana, no merecías escuchar todas esas hirientes palabras…

–¿Qué es lo que realmente lamentas Senku, lo que hicimos o lo que dijiste?– interrumpió al científico.

–Y-yo lamento las dos– contestó sinceramente, viendo como los ojos de Kohaku se abrían de sobre manera, para luego verlos cerrarse como si intentara evitar que él viera como se le acumulaban las lágrimas –Sé que soy un completo imbécil por arrepentirme de algo que yo inicie aquella noche… con aquel beso...– Aunque aquello fue un momento realmente especial para él pues fue cuando más había sentido calidez y cariño, lo mejor era concentrarse en cumplir la promesa de salvar a la humanidad, aun sabiendo que eso solo lograba lastimarla más –debí detenerme pero no lo hice y sé que el resultado de mis acciones solo lograron lastimarte mucho–

–No te preocupes tuve suficiente tiempo para pensarlo, yo siempre tuve en claro que la misión primordial para ti es la de reestablecer el mundo moderno y ante eso no te reprochare nada pues mi interés acerca de todas esas cosas maravillosas me hicieron ayudarte una y otra vez… lo que llegó realmente a dolerme es que aun sabiendo tu postura, no te detuve pues me hice la absurda ilusión de que habías cambiado de parecer… pero quien diría que yo estaba más que equivocada, es evidente que no sientes nada por mi pues te resultó fácil usarme aun después de que yo te dije lo que sentía por ti– para ese momento su voz ya estaba totalmente quebrada, pero aún se rehusaba a que la viera llorar –Dime Senku, ¿al menos lo valio? ¿Tan poco represento para ti para que me usaras así?– El científico por su parte estaba totalmente consternado, pero pocos segundos después se sintió molesto e incluso herido.

–¿Qué clase de persona crees que soy Kohaku? que te quede claro, no confundas el desliz que tuve, con algo así de aberrante como el haberte usado – en ese momento sentía que el corazón se le salía por la boca por esa acusación tan misógina y más viniendo de la chica que más adoraba en todo ese mundo renaciente, solo que por las circunstancias no podía tener el lujo de entablar algo así como una relación, por ello lo más prudente para él era construir un muro frío entre ellos– Sabes… yo te considero una chica fuerte, audaz, hábil, inteligente, leal y aunque no lo creas, alguien como yo admite que eras muy hermosa... – suspiró bajando la mirada al suelo– pero no te puedo prometer nada que no te pueda cumplir –

–Está bien, no pienso obligarte a nada– trato de componer un poco su voz –pero solo te pido una cosa... al menos rechazarme mirándome a la cara, no seas cobarde –reto la chica.

Senku abrió sus ojos de sorpresa aun viendo al suelo, sentía sus manos temblar y sus piernas le fallaban un poco, muy en su fondo quería revertir todo y poder estar con ella de la misma manera en la que estaban Taiju y Yuzuriha, Tsukasa y Minami e incluso Chrome y Ruri, pero no podía; con todo el valor que junto la encaró y fijó sus ojos en los de ella –Lo siento Kohaku, algo sentimental no está en mis planes, no tengo tiempo para ello ya que aún hay mucha cosas que hacer– Y aunque sintió su propio corazón estrecharse, tenía que ser firme por el bien de la humanidad.

Como respuesta solo vio que Kohaku cerraba nuevamente sus ojos como procesando la información y asentir sin decir nada.

Tras un breve momento en silencio Senku se estaba poniendo un tanto nervioso –Kohaku…

–Escuche tu conversación con Taiju y Yuzuriha hace un rato– interrumpió abruptamente– qué piensas respecto a ello –cuestionó seriamente, confundiendo al chico al cambiar de tema así de rápido.

–Bueno estoy feliz por ellos, algo así era muy esperado de ellos– contestó aun sin estar muy seguro de la actitud de la chica.

–Parece que a los de la modernidad les ha parecido un buen momento para enfocarse un poco más en su vida personal ¿no lo crees?– volvió a plantear una pregunta, simulando una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

–Bueno ahora que lo dices tienes razón– medito un poco al recordar que el bebé de Tsukasa y Minami ya tenía tres meses de vida, más el bebé de sus amigos – Y no los culpo, si bien es cierto que aún tenemos mucho por trabajar, es verdad que ahora estamos viviendo tiempos de paz, así que establecer una familia parece ser un buen momento–

–Senku, ¿tú quieres una familia?– Lanzó Kohaku su última pregunta, sin despegar sus ojos de él, mientras colocaba sus codos en la mesa y recargaba su mentón en el dorso de sus manos, esperando la respuesta que terminaría por darle claridad respecto a qué camino deberá tomar para su futuro.

–¡Por favor Kohaku no insistas más!– exclamó un poco fastidiado –¡Si no tengo tiempo para una relación sentimental menos lo tengo para formar una familia, en verdad me alegra que mis amigos hayan ido a explorar lo que significa la paternidad pero eso a mi me quita tiempo!– Concluyó sin darse cuenta de que había elevado su tono de voz a uno donde prácticamente le está gritando.

Tanto Kohaku como Chrome, que seguía afuera del laboratorio, abrieron los ojos de impacto; el castaño tras salir un poco de la impresión se enfureció "Idiota, esa no es la respuesta que ella necesita ahora" penso tratando de concentrarse en lo que Kohaku iba a responder.

La chica por su parte, cambió su expresión de asombro a una cara seria y sin emociones –Eso a ti te quita tiempo –repitió Kohaku mientras se apartaba de la mesa para dirigir su mirada hacía abajo, entrecerrando los ojos dando así una expresión de completa tristeza; ante la mirada confundida del científico ella se paró del banco y abrió lentamente el abrigo que traía, mostrando así su redondeado vientre de casi cinco meses.

El joven por su parte abrió sus ojos en total estado de shock, frente a él estaba la chica que encontró atorada bajo un árbol, la misma que lo guió y ayudó a ganarse la confianza de la aldea, la que no dudó en acompañarlo en cada nuevo proyecto, la que poco a poco en contra de su voluntad le fue robando sus pensamientos, la que tuvo en sus brazos unos meses atrás … la que justo ahora le mostraba su vientre de embarazo y sobre todo, a la que acababa de rechazar y negar la posibilidad de algo más.

Su cabeza estaba vuelta un caos y lo único que podía procesar era la imagen de la chica acariciando su abultado vientre con mucha ternura.

¡Hola!

Espero les haya gustado este capítulo y no quiero irme sin agradecerles a todas esas personas que han llegado hasta aquí y que han marcado la historia como favorita... mil gracias.

Y sobre todo a Kika, Guest, Cgadel, Cojulieth31 y a Valkyriaart; muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarme un lindo comentario, para mi eso es oro puro !

Actualizaré los lunes