NOTA 1:

Los principales personajes no son de mi autoría, son creación de Mizuki e Igarashi y aclaro que este relato está creado sin fines de lucro y solo por entretenimiento, la historia es producto del recuerdo de una serie que vi y el agregado de mi imaginación. Por favor disfrútenla.

NOTA 2:

Queda prohibido reproducirla o grabarla en otra red o medio de comunicación sin mi consentimiento.

¿LES HA PASADO?

EL TRABAJO

Les ha pasado que, no importa cuales son las bendiciones que tengas, aunado a los maravillosos genes heredados de tus padres, de lo cual no me quejo, nada, pero, nada en absoluto llena ese algo que tenemos entre pecho y espalda, si, ese algo que se llama corazón, extraño y musculoso órgano que lleva el control de todo tu ser y que si se rehúsa a trabajar prácticamente estas en serios problemas. Pues que creen, a mis veintisiete años, ya todo un hombre hecho y derecho como dice mi padre y del que mi madre grita a los cuatro vientos, que soy su orgullo, me encuentro en este aeropuerto zapateando como niño malcriado el suelo.

Si, claro, estoy en una rabieta ... les ha pasado ...

Tonto, tonto, y mil veces tonto, me golpeo con mi puño la frente, claro la regañiza que me receto a mi mismo no sale en palabras audibles, solo mis gruñidos, como diría mi socio, quien está atento a cada uno de mis movimientos y se divierte de la maravillosa escena que estoy armando en este lugar "público".

Y es que, quiero que me comprendan, tuve la oportunidad de oro, si, asi le llamo a ese instante de gloria en el que te cruzas con el posible amor de tu vida y la dejas pasar, Dios mío, soy un imbécil, lento , aishhhh me odio por ser tan, tan…. Ya no se con que otro calificativo debo llamarme a mí mismo.

Conocí a la mujer más hermosa que mis ojos en estos veintisiete años hayan visto, y vaya, que he visto hermosuras, altas, bajitas, delgadas, gorditas, morenas, trigueñas, rubias, ojos rasgados, pelirrojas, ufffa, es una gran lista de bellezas que se han cruzado por mi camino y que encuentros han sido memorables aunque pasajeros, nunca repito, nunca les vuelvo a llamar, bueno a algunas no. Pero, como todo un nerd deje pasar a la que me robo el aliento sin desvestirla ni siquiera tocarla, fue un momento mágico desde que entro a aquella cafetería, su aroma que inundó aquel lugar, esa mujer tenía los ojos más hermosos y su sonrisa, vaya, que sonrisa, logre verla de pies a cabeza y nada de lo que ví me enfadó todo lo contrario, piernas largas y torneadas, una cintura de ensueño y más arriba, la gloria, que escote tan sexy se le veían pequitas.

- Hey, tienes otra vez esa mueca de idiota. Interrumpe mis recuerdos una voz que ya me tiene harto de tanto bulling.

- Sip, otra vez, estas soñando amigo, si tanto te gustaba esa chica, le hubieras pedido su número, no crees…

Me vuelve a incordiar este desgraciado, mal amigo que no hace otra cosa que restregar mi tonto actuar durante estos seis meses, si, lo leyeron bien, seis meses, ¡MY GOD! Más de ciento ochenta días que han sido una tortura por mi ineptitud.

Seis meses en que he tenido que viajar por todo el mundo, España, Francia, Londres, China, Italia, Noruega, Australia, visitando clientes, cerrando contratos, reuniéndome con muchos ejecutivos, estirados hombres de negocios que solo les interesa hablar de dinero, que aburrido. Y saben, a partir de ese fortuito encuentro, del que tanto me mortifico, no he vuelto a salir con ninguna de mis "amiguitas" como las llama mi querida hermana. Se decirles, que ahora soy " El Santo".Este sin duda alguna no soy yo y me preocupa, pero no es lo que ustedes piensan, no señor, mi fama de mujeriego, nah, esa no la extraño, para nada, creo que ya madure, me preocupa no volver a cruzar camino con ella y le pido a la vida, que este voto de castidad que estoy haciendo, mejor dicho que me he impuesto, sirva como una especie de pacto con el todo poderoso para que el destino vuelva a cruzar nuestros caminos. Juro, que ese día… hago una pose con mis manos juntas como cuando rezas, ese día, le pediré… su teléfono.

- Jajajajajaja ahora también rezas en público amigo jajajajajaja vaya, sin duda, te estas volviendo el religioso más joven y guapo de la historia jajajaja

- Maldi…. Ya no termino lo que en ese mismo instante provoca escuchar las risotadas y las burlas de mi "querido" socio, porque de verdad quiero ganarme la benevolencia de los de allá arriba, para que me hagan ese milagrito que les conte.

Pasajeros con destino a Alemana, por favor acercarse a la sala de abordaje… se escuchan los altavoces del lugar.

Vamos Charlie, ya es hora ...

Don seriedad vino de nuevo, y tan divertidos que estábamos, dice el muy descarado tomando su maleta, bueno, suspiro, nos espera otros quince días de aburridas juntas…

Ya en el avión, trato de distraerme buscando algo de música en mi móvil, activo mis audífonos bluetooth, cuando una voz que me parece conocida interrumpe mi tarea.

- ¿Terruce? Eres tu…

- Susan, digo realmente sorprendido, nunca me imagine volverme a cruzar con esta mujer y la verdad ni con ella ni con otra quisiera cruzarme ya, no sé como, pero cuando haces un voto pareciera que activaras la alerta para que las tentaciones que busquen, ¿Les ha pasado?

- Que sorpresa, vas a Alemania,

- Si,

- Yo también, me hospedare en el Adlon, vengo también por negocios, tu ya sabes mi padre…

- Lo imagino, le contesto

- Te parece bien si quedamos un día de éstos?

- Si claro, respondo no muy convencido y pidiéndole al cielo ayuda, pues esta mujer parece garrapata, cuando se le pega a uno como cuesta quitártela de encima y otro asunto, su padre quiere ser parte de la nobleza, por lo que me entere, y yo, pues, being asi, debo huir de un arreglo de esta magnitud, ¿no creen?

- ¿Me marcas entonces?

- Si, aunque no te prometo nada Susan, va a ser una semana difícil

- Semana, wow por los viejos tiempos Terruce, démonos una oportunidad

- Yo te llamo, te parece, eso significa creo que no, espero que entienda…

- ¿Te has quedado con mi número?

- Creo que Charlie lo tiene, respondo rápido, para evitar que siga alimentando sus expectativas

- Ya veo, dice algo confundida, esta bien, espero tu llamada, chausito

- Si, nos vemos le digo y hago un además de despedida, Dios, líbreme de todo mal… ¿qué? Charly tiene razón ya empecé a rezar sin pensarlo dos veces, sacudo mi cabeza y mejor vuelvo a mi tarea de encontrar una buena lista de canciones en Spotify.

Cuando al fin bajamos del avión, después de quedarme profundamente dormido, pues estos meses han sido de arduo trabajo, logro caer en cuenta que debo alertar a Charly de la presencia de Susan en Alemania.

- Charly, necesito un favor, no vayas por ningún motivo darle nuestra ubicación a Susan, solo tu sabes lo difícil que fue quitármela de encima aquella vez que la conocí en Francia, tu sabes lo que sufrí amigo.

- De hecho… dice el muy desgraciado y yo me espanto, me saludo hace un momento y me dio su tarjeta, mira, me dijo que han quedado.

- Jamás amigo, solo no quise ser tan grosero…

- Hay amigo, menos mal nunca olvido la persecución que sufriste en Francia, solo falto que te secuestrara

- Ni lo digas amigo, ni lo digas eso de andar como fugitivos no va con mi estilo

Así transcurrieron otros quince días, bien planificados de tal forma que no tuve tiempo ni para respirar, mucho menos para tomar un café con Susan ni con ninguna otra mujer, solo éramos Charly y yo contra el mundo. Se dan cuenta, como ha cambiado mi vida, ahora soy todo un hombre de negocios, no sé ni porque me esfuerzo tanto sino tengo familia, de repente, tengo ganas de tener una esposa y unos tres pequeños diablillos correteando en una enorme casa con alberca y jardín, hasta ganas de comprarme un perro tengo.

Estoy al borde de la demencia, que joven a sus veintisiete años piensa en cosas asi, pufff, estoy mal, muy mal, tal vez necesito vacaciones, tanta reunión con hombres mayores y sus preguntas sobre mi vida personal respecto a la familia creo me está afectando…

¿No les ha pasado?

CONTINUARÁ ...

Gracias por leerme bellezas, espero estén bien, que les diré mi tiempo se ha reducido por la universidad y trabajo, pero he encontrado un poquito de espacio para escribir otro capítulo de esta entretenida historia que espero les esté gustando, mi fin es que viajemos entre los pensamientos de los personajes y al igual que ellos nos respondamos esa pregunta que se repetirá a lo largo de los capítulos, ¿no les ha pasado? A mi me pasa de todo jajaja y recordar cada una de esas cosas es super divertido… de niña era traviesa, de grande sigo being traviesa ¿y ustedes? ¿Cuál ha sido su más grande travesura?

Feliz semana, abrazos!