CAPITULO 3 NUEVOS SENTIMIENTOS

Habían pasado ya varios días, en los que a Hermione y Harry se les había vuelto costumbre el pasar juntos en la biblioteca en compañía de Theo y Pansy. A pesar de que al principio tenían ciertas dudas sobre la actitud de ambos Slytherins, se dieron cuenta de que en verdad no eran las personas frías que conocían.

Theo siempre se veía callado, con una actitud altiva y despectiva, respecto a las demás personas, cuando en realidad tenía un sentido del humor sarcástico, no era tímido cuando tenía confianza en las personas con las que hablaba y aunque sabían que aún no lo conocían de todo, poco a poco les habia dejado entrar a su vida, revelando así varias cosas de su vida.

Pansy, por otro lado, siempre tenía un porte altivo y una mirada arrogante, junto con una sonrisa cínica, siempre actuaba como si fuera la reina de hogwarts. Y al convivir con ella, se dieron cuenta de que en verdad ella era una persona noble, si bien sonreía de forma arrogante y usaba mucho sarcasmo, no era narcisista.

Los dos chicos con los que había asistido 6 años a clases, sólo eran una fachada, frente a la sociedad de la que ellos venían.

Algo que le sorprendió mucho a Harry, fue que durante su nueva hora de estudio, se hubiera encontrado con Pansy platicando, mientras Hermione y Theo, iban a hacer sus patrullas, para la sorpresa del azabache, fue descubrir que Pansy, ya no creía en los ideales de pureza de la sangre de los magos, y entre bromas, confesó que se arrepentía de como había tratado a Hermione años atrás.

─ Deberías decírselo

─ ¿Qué cosa? ─ preguntó la slytherin mientras sacaba un libro de defensa contra las artes oscuras, para poder terminar el ensayo que el profesor Lupín les había asignado

─ Que te arrepientes de tu actitud de antes ─ Dijo Harry mirándola seriamente ─ Ella es muy noble y te perdonaría si eres sincera con ella.

─ No quiero que ella me perdone Potter ─ Contestó ella a la defensiva, ocultando su rostro detrás de una cortina de su cabello, bajando la mirada para que no viera que se había avergonzado

─ No tienes de que avergonzarte Pansy ─ Dijo el gryffindor, acomodando un mechón de su pelo detrás de su oreja, mientras con su otra mano, levantaba la barbilla de la Slytherin para que lo viera a los ojos ─ Tu no hiciste nada malo, esos ideales fueron los que te inculcaron tu familia y en los que te hicieron creer.

─ Aun así no hice nada para evitar insultarla o tratarlos como escoria a ti y a ella ─ Respondió la chica, intentando desviar su mirada de los ojos verdes del chico.

─ Dejaste de molestarnos hace años Pansy ─ volvió a girar el rostro de la chica, para volver a conectar sus ojos con los de él ─ Eras sólo una niña, a la que le enseñaron, erróneamente que la sangre de un mago era lo que le haría importante.

─ Pero...

─ Pansy no te atormentes más por eso, han pasado años desde que entendiste que los ideales de tus padres eran erróneos ─ Ambos se quedaron mirando, con él sujetando aún su rostro con sus manos, sin saber el motivo, ambos empezaron a acercarse, los ojos de Harry se desviaron a los labios de la chica, mientras ella pasaba su lengua por su labio inferior, estaban tan cerca y ambos ansiaban poder unir sus labios.

En qué momento había surgido esta atracción tan grande entre ambos, si llevaban apenas unos días de conocerse en verdad, no lo sabían con exactitud, pero el tenerse así de cerca, sin mascaras que cubrieran sus facciones reales. ¿Sería muy pronto para intentar algo?

No tenían una respuesta lógica, sólo sabían que no podrían resistirse a dar ese paso, que ambos ansiaban. Él se inclinó más a ella, mirando sus ojos, como pidiendo permiso para poder besarla, ella asintió con su cabeza, en un movimiento casi imperceptible, pero que no pasó desapercibido por él.

Ambos se acercaron acortando la poca distancia que les quedaba, hubo apenas un roce de sus labios, él vio como ella cerraba los ojos mientras pasaba lentamente sus manos alrededor de su cuello, era un beso relativamente inocente, ambos conociendo esa nueva parte de su relación, poco a poco agarrando velocidad, él no soltó su rostro, con su mano derecha sigió acariciando su mejilla como si fuera lo más valioso que hubiera para él y tuviera miedo de lastimarla y bajó su otra mano, tomando a la chica de la cintura, para acercarla un poco más a él.

El momento era perfecto, ambos disfrutando de este inesperado beso, no había nadie más a su alrededor, la biblioteca y los estudiantes desaparecieron para ellos, sólo importaban los dos en ese momento, tanto se perdieron en su mundo, que no se dieron cuenta de las personas que acababan de acercarse a su mesa, 2 de ellos viéndolos con unas sonrisas en sus rostros, dándose una sonrisa cómplice en el proceso, pero la tercera persona no reaccionó del todo bien al ver a su chico besándose con esa serpiente.

─ ¿Cómo te atreves a besarlo? ─ Dijo Ginny mirando con odio a la Slytherin

─ ¿Disculpa? No veo porque habrías de molestarte tú ─ Dijo Pansy, poniendo su perfecta sonrisa cínica y su mirada altiva ─ que yo recuerde no eres nada de él más que su amiga, ¿o es acaso que ya no estás con Thomas? Porque no veo motivo para tu reacción tan absurda y fuera de lugar

Theo se aguantó soltar una carcajada, dejando mostrar sólo una sonrisa ladeada pequeña, mientras se recargaba en un estante, jalando a Hermione para que se recargara en él y pasaba su brazo encima de los hombros de la chica.

─ Harry me ama a mi ─ Gritó la pelirroja ─ Lleva semanas celoso de verme con Dean

─Eso es lo que dices tú ─ Respondió la Slytherin sin dejar de sonreír con arrogancia ─ Porque no veo motivos para que tú, su amiga, le estés reclamando a Potter con quién puede besarse o no

─ Ginny es suficiente ─ Dijo Harry, levantándose de la mesa y recogiendo sus cosas y la de Pansy con un movimiento de su varita ─ No entiendo por qué me vienes a reclamar Ginny ─ Dijo Harry con las mejillas sonrojadas ─ Si besé a Pansy es porque quise hacerlo

─ Pero tú estás enamorado de mí ─ Volvió a decir la pelirroja ─ No de esa víbora

─ No le faltes el respeto a ella ─ Dijo Harry mirándola molesto, mientras colocaba las dos mochilas sobre su hombro y tomando de la mano a Pansy, que se sonrojó con aquel gesto, pero lo disimuló rápidamente con su sonrisa característica ─ Que no tienes ningún derecho para reclamarme, ni para ofender a Pansy, así que te pido que controles tu actitud Ginevra ─ Sin dar tiempo a responder, salió de la biblioteca, de la mano de Pansy, dejando en shock a la pelirroja.

─ No debiste decirle todo eso Ginny ─ Dijo Hermione mirando decepcionada a Ginny

─ Tú hiciste que no se fijara en mi ─ Respondió a la defensiva ella ─ Tú dijiste que saliera con otros chicos y él me notaría

─ Y lo hizo ─ Respondió ella con un encogimiento de hombros

─ Esto es tu culpa Hermione

─ ¿No hablas en serio verdad Weasley? ─ Dijo Theo, que seguía con el brazo alrededor de Hermione ─ Potter ha dejado más que claro que sólo eres su amiga

─ Él es mío, debería de estar conmigo y no con esa mortifaga ─ Escupió con odio la pelirroja.

─ Ginny...

Hermione pudo sentir como se tensó Theo a su lado, quien apretó las manos en puños y se acercó a Ginny, con una mirada tan llena de odio

─ Escucha bien pobretona, Pansy no es ninguna mortifaga ─ Empezó a decir Theo, sin apartar la mirada de ella ─ No practica magia oscura, no cree en ideales estúpidos, esos eran tiempos anteriores ─ El slytherin acercó su varita al cuello de la chica, que inmediatamente retrocedió un poco al ver que la apuntaban ─ Ella es sin duda de las mejores brujas que hay en esta maldita escuela, que le tengas envidia pequeña comadreja ─ Dijo con una mirada despectiva ─ Sólo por el simple hecho de que el chico que te gusta, no te pone atención, aun cuando tú ya tienes a otros chicos detrás de ti ─ Porque sí, no eres ninguna santa comadreja ─ Siseo él, acercándose a ella ─ O es que tus amigos no saben todos los rumores que corren sobre ti en las mazmorras.

─ Estás mintiendo maldita serpiente ─ Dijo la pelirroja, que empezó a sonrojarse.

─ ¿Entonces lo que digo no son más que mentiras? ─ Preguntó el chico, con una sonrisa arrogante ─ ¿O es acaso que alguien se hizo pasar por ti? ─ Dijo él, tocando su barbilla con su mano libre, como buscando aclarar sus ideas ─ ¿O no eras tú, pobretona, la que se ha acostado con varios de las serpientes, como tú los llamas? ─ Vio con una sonrisa de satisfacción como la gryffindor se ponía nerviosa, como si no quisiera estar ahí en ese momento ─ Porque no es lo que mencionan los chicos en la sala común, o ¿es acaso que no sólo yo estoy levantando falsos testimonios antes ti? Porque Pucey, Montague, Zabini e incluso Malfoy dicen. Y eso por mencionar sólo unos pocos nombres claro...

Hermione estaba en shock, escuchar esa revelación de quien había considerado una de sus amigas, y que siempre la vio como una chica inocente y tímida, enamorada de su mejor amigo. No imaginó que tendría una reputación tan turbia.

─ Sólo ellos de Slytherin, porque hay más casas ¿no es así comadreja? ─ Dijo Theo con una sonrisa ─ Sólo te daré un pequeño aviso, no me importa que pienses respecto a tu obsesión por Potter ─ Dijo con un movimiento de su mano, para quitarle importancia ─ Pero... Sí te vuelvo a escuchar hablar así de Pansy, refiriéndote a lo de ser una mortifaga, no diré tu reputación de tarta que tienes, no... eso sería muy fácil para mi ─ Dio un paso adelante, mientras enterraba la punta de su varita en el cuello de la pelirroja ─ No... demasiado fácil... En cambio, te haré sufrir y creeme que un cruciatus será un juego de niños... ─ El chico sonrió con malicia ─ Con lo que podría llegar a hacer si me llegas a cansar...

─ ¿Me estas amenazando? ─ Dijo la pelirroja, mirando al joven slytherin, encontrando algo de su voz, aunque se notaba el miedo en su tono que usó.

─ No pobretona, yo no necesito amenazar a nadie ─ Dijo él quitando la varita del cuello de la chica ─ Sólo es una... Advertencia amistosa de mi parte y creo que eres lo suficientemente lista, como para no meterte con nosotros y eso incluye a Hermione

Ambas chicas se quedaron mirando a Theo, una con una mirada de terror ante las amenazas lanzadas, y la otra al ver lo intimidante que podía llegar a ser Theo, cuando siempre lo había visto callado y muy reservado o con un sentido del humor sarcastico.

─ Eres un maldito que sólo intenta difamarme ─ Intentó decir Ginny

─ Piensa lo que quieras, sé que tengo la razón y que eres una ofrecida...

Y sin más Theo salió de la biblioteca, tomando de la mano de Hermione, ignorando las miradas que todos les lanzaban. Dejando a Ginny, temblando de odio. Odio hacia Nott, que se atrevía a amenzarla, a Hermione, que fue la que le estuvo aconsejando respecto a su chico, odio a Parkinson, que le había quitado al chico que amaba y esto apenas estaba iniciando, no dejaría que esas serpientes se salieran con la suya, ella recuperaría a Harry