Hola a todos, los personajes son de Rumiko Takahashi, la historia es mía, debido a mi tiempo en vida real solo podre publicar esporádicamente, espero me tengan paciencia, aunque los capítulos en esta historia serán cortos espero que les guste esta versión que vino a mi en un sueño... años atrás
Lacuevadeinuyasha (Tengan en cuenta que intento ponerme al día con las imágenes ¡sorry!)
Quiero mandarle un especial abrazo a Chechi14, pues gracias a ella revisamos nuevamente los capitulos y aqui pondremos otro! Gracias Chechi!
EL Top 5 Países que más han leído esta historia son
5. ARGENTINA
4. CHILE
3. PANAMA
2. COLOMBIA
1. ECUADOR
Ahora sí!... continuemos con la historia
Capitulo anterior
No ma, no es eso... -tarde me di cuenta de la embarrada que acababa de hacer
Ma? Jajajaja no soy tu madre - auch... eso me dolió...
¡Jajaja yo se, te dije Ma como priMA jajajaja - ella me miró sorprendida y luego soltó una gran carcajada!
AJAJAJAJAJAJA bien jugado chico... bien jugado – escucharla reír fue algo que me emociono profundamente
Y no tengo interés en tus amigas pri así que no te preocupes - pareció no prestar mucha atención a lo que dije pues el camino a casa fue silencioso
INPOV
Abrí mis ojos de repente, había tenido un sueño de mis padres, lamentablemente al abrirlos olvide por completo lo que había pasado, mire hacia la ventana y el sol estaba próximo a salir. Vi que el viento soplaba fuertemente, y sentí la energía del árbol, era como si me llamara, así que me levanté silenciosamente, y salí del cuarto que compartía con mi madre.
Al salir de la casa podía ver como las ramas del árbol bailaban al compás del viento, caminé hacia el árbol y este con su energía me daba la bienvenida, puse mi mano en su tronco.
Hola, mi amigo, se que no he venido y me he disculpado mil veces por no venir a hablar contigo – En eso el viento soplo suavemente, aun no comprendía como es que podía entender lo que este sabio árbol me decía, sin embargo, decidí hablar con el sobre los planes que se nos venían.
Habían pasado varias horas desde que me senté a hablar con el árbol, el sol calentaba mi espalda, en eso escuché a mi tío Souta
Inuoki, que haces aquí frente al árbol? – me incorporé y me di la vuelta para verlo a los ojos.
Estaba hablando con el tio Souta– Él sonrió como si esto fuera normal, vi que en sus manos había un cuaderno y una bolsa de basura.
Tio, me permites te ayudo a botar la basura? – Él me sonrió
¿Seguro que no hay problema? – pregunto el, negué con la cabeza.
No señor, además en 3 saltos estaré abajo – él se rio
Que cool – Sonreí, tomé la bolsa de sus pequeñas manos, cuando me di la vuelta y me disponía a saltar me dijo
¡Espera! ¡Esto también! – me voltee nuevamente y me estaba entregando el cuaderno que tenía en las manos
¿Estas Seguro? – El asintió, tomé el cuaderno en mis manos y como prometí en tres saltos estaba en la parte baja del templo, tire la bolsa al shut de la basura, y cuando me disponía a lanzar el libro sentí que mi cuerpo se paralizaba suavemente, en mi cabeza escuche una voz que me decía... lee el contenido, así que regrese al árbol y abrí el cuaderno.
A pesar de que habíamos regresado en el tiempo, por alguna razón había podido recordar la vida que había vivido, cogí un viejo cuaderno, que estaba sin usar y comencé a escribir de lo que me acordaba...
Año 2001 (13 años) - Desde que tengo memoria, mi hermana siempre estuvo conmigo, cuando me caía, cuando ganaba un examen, cuando estaba triste, ella siempre estuvo conmigo, y yo estaba con ella, así que luego de que el pozo se sellara, mi hermana pasaba mucho del tiempo en casa triste, aunque cuando estábamos en familia ella ponía una actitud de que ella estaba bien, aunque no era el caso, sabíamos que ella se había enamorado de Inuyasha profundamente, y la entendía pues mi relación con Hitomi crecía con cada día que pasaba, así que en cierto grado podía entender los sentimientos de mi hermana.
¿Kagome? – toque la puerta de su habitación, ella contesto con un "Pasa", entre y ella estaba con sus ahora usuales libros sobre la mesa, estaba preparándose para uno de sus exámenes para graduarse, ella se dio la vuelta y me miro cuando al entrar no dije nada.
¿Dime Souta? – No lograba expresarle mi pensamiento, solo me quede mirándola, como no hablaba ella pareció un poco impaciente
Souta, te quedaras ahí sin decir nada? Estoy bastante ocupada pues mañana tengo examen – Eso me saco de mis pensamientos.
Nee-chan lo extrañas verdad? – la impaciencia que tenía instantáneamente se convirtió en tristeza que hizo que tragara fuertemente.
Con cada fibra de mi ser Souta – corrí hacia ella y la abracé fuertemente, ella comenzó a llorar fuertemente, afortunadamente mi madre y abuelo había salido a comprar la comida.
Luego de varias horas llorando y calmándose, y luego volviendo a llorar, era difícil no llorar con ella, pues no sé qué haría si no pudiera volver a ver a Hitomi nunca más.
Finalmente, ella se calmó, y estuvimos hablando largo, hasta que mama nos llamó a cenar, cuando abrí la puerta para que ella saliera, ella se lanzó a mis brazos y me apretó fuertemente.
Souta muchísimas gracias por escucharme y ayudarme a desahogarme, no sabía lo tensionada que estaba – le devolví el abrazo, cenamos juntos sin saber que esa sería la última vez que la veríamos.
Al día siguiente en la tarde cuando termine se subir las escaleras, vi a mi madre saliendo del templo del pozo y asumí que mi hermana estaba ahí, no era la primera vez, sin embargo vi que tenía lágrimas en los ojos, corrí hacia ella, cuando me vio me abrazo llorando
Mama que suc- ella me cogió el rostro con sus manos, mientras que de sus ojos salían lagrimas
Se fue – mi corazón comenzó a latir fuertemente
No entiendo mama – pensé que ella no había soportado la ansiedad de la separación con Inuyasha
Ella esta mu... – no pude terminar la palabra, no era posible que ella hiciera algo así... mama negó con la cabeza
No hijo no está muerta, el pozo...se abrió y ella se fue con Inuyasha – Ella se había ido, y... no pude despedirme de ella, mis ojos se llenaron de lágrimas, no la volvería a ver, debía vivir en un mundo sin mi hermana, Sabía que ella iba a ser muy feliz.
Ahora debemos hablar con tu abuelo y explicarle lo que ha sucedido, sé que le costará mucho trabajo, sin embargo, vamos a salir adelante por ella, debemos honrar su memoria siendo nosotros felices como ella lo hubiera deseado – Dijo mi madre con un inmenso dolor y orgullo de quien ella se había convertido, en ese momento tome la decisión de ser la Persona de la cual ella estaría muy orgulloso, ser el mejor estudiante el mejor profesional, esposo y padre que yo podría hacer.
Año 2005 (17 años) - Desde ese momento todos mis estudios mejoraron, al punto de qué me gradué un año antes de lo previsto, desde que mi hermana se fue a la otra época había tomado la decisión de ser médico, sabía que no iba a ser un camino muy fácil puesto que es una carrera muy larga y demandante, ese año nuestro gato Buyo murió mientras dormía
Año 2006 (18 años) - Hitomi Se graduó con el resto de mis compañeros algunos decidieron ser artistas, otros abogados yo continúe esforzándome fuertemente para sacar la carrera adelante.
Hitomi había decidido ser modelo, ella me decía que era una carrera que le permitiría viajar por todo el mundo y a la misma vez le permitía ir a ganar suficiente dinero para poder ayudar a sus padres.
¿Y qué sucedió con el sueño de ser maestra? - Le dije un poco molesto por la decisión que había tomado.
Se que mi sueño siempre fue ser maestra, sin embargo, debemos ser realistas ese trabajo no me dará el dinero necesario para poder ayudarlos a ellos, por favor entiende mi decisión - Caminaba de un lado a otro buscando las razones necesarias para hacer que se quedará.
Sí es dinero lo que necesitas yo podría ayudarte - ella me miró con lágrimas en los ojos
¿Cómo podrías ayudarme cuando tu familia también sufre por dinero? – Eso era verdad, sin embargo, haría lo que fuera para que ella se quedara
además, no quiero ser una carga para ti sé que al abuelo le hacen falta sus medicinas, y tu madre ya le cuesta pagar sus deberes, ¿cómo puedes tú decir que vas a apoyarme económicamente cuando ustedes mismos están apretados? - estaba desesperado, ¿cómo podría hacer que ella se quedase?
nunca serías una carga, me faltan solo pocos años para terminar esta carrera y poder comenzar a ganar dinero con ella, por favor no te vayas - ella había comenzado a llorar, camino hacia mí y me tomó las manos
no sabes lo mucho que te amo, sin embargo, ya tomé la decisión, en una semana partiré a Bélgica donde tengo una oportunidad de trabajar como modelo por favor no desesperes - ella me abrazo fuertemente y luego se fue de mi casa, acaso iba a permitir que ella se fuera sin mí? salí corriendo tras de ella y justo cuando ella estaba por comenzar a bajar las escaleras le grité
¡ENTONCES ME IRÉ CONTIGO NO IMPORTA LO DEMÁS! - Ella me volvió a mirar con una enorme sonrisa en su rostro, y me contestó
sabes que no puedes hacer eso, tu madre y tu abuelo te necesitan, así como mis padres me necesitan a mí para ayudarnos económicamente, no te puedo pedir que me esperes así que si tienes la oportunidad, sé feliz - no podía moverme aunque el amor de mi vida estaba saliendo de ella sin yo poder evitarlo.
Año 2007 (19 años) – Conocí a Aiko una mujer risueña y llena de vida, ella estaba estudiando abogacía, recuerdo que tenía un gran sentido de justicia, aún recuerdo cuando la conocí... iba camino a clase de aritmética con mi amigo Katsuo quien tenía clase de Anatomía.
oye Souta acaso no es esta la mejor carrera de todo el mundo? ...especialmente porque las nenas nos persiguen por todos lados eh? – negué su afirmación entre risas
Ahh entonces para eso entraste a estudiar medicina... por las "Nenas" – el soltó unas carcajadas confirmándolo
¡Pues hermano, sea como sea, es genial! – sonreí ante ese hecho y recordé una frase que le escuche al comediante Will Rogers
Como dijo el gran sabio Will Rogers "El mejor médico del mundo es el veterinario: él no puede preguntarles a sus pacientes qué les pasa. Simplemente, lo tiene que saber" – Katsuo me miro totalmente sorprendido
¡Vaya vaya mi amigo sí que lees libros de historia de la humanidad, me impresiona que puedas recordar a ese filosofo! – Esta vez fui yo el que se detuvo y lo miro sorprendido, pues había quedado muy claro que él no tenía ni idea quien era, cuando iba a soltar una carcajada y a explicarle quien era ese "Filosofo" fue cuando escuche su voz.
¿Vaya, así que ya bajaron los estándares de inteligencia para el ingreso a estudiar medicina? – Mi risa se desvaneció cuando vi a la dueña de esa hermosa voz, mi amigo quedo en similares circunstancias
¿Disculpe dama, desea repetir lo que acaba de decir? – Vi como ella contenía una sonrisa
Claro que si caballero lo que dije fue "Vaya, así que ya bajaron los estándares de inteligencia para el ingreso a estudiar medicina? ¿Y además hay que repetírselos?" – Yo no pude contener una gran carcajada, mi amigo Katsuo no encontraba el chiste haciendo que el ángel frente a nosotros soltara unas risillas, cuando finalmente pudimos calmarnos el pregunto fastidiado
Señora, ¿porque osa usted ser tan agresiva con nosotros? – yo rodé los ojos, ella solo me sonrió.
Es que realmente pensé que había un estándar de cualidades físicas e intelectuales para entrar a esta carrera, no estaba como tu dijiste "Siendo agresiva" solo hacia la observación – Katsuo me miro y yo asentí, el volvió su mirada a la mujer ahora claramente muy fastidiado
Bueno si solo sabes insultar a las personas, ¿mejor nos vamos no Souta? – cuando el volteo a verme yo di un paso atrás en símbolo de sanción, realmente se estaba comportando como un tonto
Lo siento hermano, los ángeles no mienten – mire a la chica quien se ruborizo un poco y me sonrió
Tranquilo chico, yo solo pasaba por aquí porque tengo clase de aritmética, así que si me permiten pasar... – El destino acaso estaba jugando a mi favor?
¿Aritmética? ¿Tú también? – le pregunte, ella asintió
¿Pues qué suerte tengo yo, pues también tengo aritmética, si quieres vamos juntos? – ella sonrió aún mas
¿Pues si tu amigo no tiene problema? – Los dos lo miramos y el ardía de rabia, se dio la vuelta y se dispuso a irse no sin antes mirarnos por encima del hombro
Hagan lo que quieran, yo tengo anatomía – Ante el puchero ella y yo no pudimos contener la carcajada más grande de nuestra vida, esto hizo que Katsuo caminara más encorvado por la rabia, cuando él estaba por dar la vuelta en una esquina el ángel le grito y el volteo a mirar
Will Rogers no es un Filósofo... es un comediante AJAJAAJAJAJAJ – las carcajadas se reiniciaron mientras el rostro de Katsuo se volvía rojo como un tomate y se fue, cuando logramos calmarnos lo suficiente me presente
Mucho gusto soy Higurashi Souta es un gusto conocerte – le hice una venia al ángel, ella me respondió la venia con la suya propia presentándose
El gusto es mío Higurashi-Kun mi nombre es Takana Aiko – sonreí ante tan bello nombre, había pensado que estos sentimientos no volverían a mí
Año 2012 (21 años) – Finalmente Aiko se recibió de Abogada y yo de Medico Cirujano, Desde que nos conocimos fuimos inseparables, por sus increíbles habilidades ella, tenía asegurado un puesto en una de las firmas de abogados mas prestigiosas de Japón, y uno de los socios a los cuales había impresionado era un socio en uno de los hospitales más prestigiosos, y había convencido a la junta ejecutiva para que me dieran un puesto, no era muy usual, sin embargo me había visto en una emergencia que se dio el día que fue a la universidad, un niño le había caído unos vidrios en su cuello y estómago, y el médico residente de la universidad casi lo mata por presionar donde no era, por cierto... Aiko me dijo que el socio que me vio no era nada más y nada menos que su padre!.
Año 2016 (25 años) – Luego de terminar mi especialización como médico internista y tener un trabajo estable comencé a hablar con mi madre, pues quería casarme con Aiko y además era hora que contratáramos, a una enfermera y una mucama para que los ayudara a ella y al abuelo, al inicio ellos se negaron, sin embargo a raíz de una caída y además del susto, finalmente aceptaron. Cuando pusimos el clasificado vinieron muchas personas para postularse y habíamos escogid las cuales les haríamos una entrevista adicional, en eso una mujer pide permiso para hacer la entrevista, sin embargo estábamos muy cansados así que me dirigí a la puerta para decirle que ya no recibíamos a nadie más...mía fue la sorpresa
Hi...Hitomi-chan? – mi corazón se quería salir de mi pecho, estaba preciosa... y aun tenía esa bella sonrisa que hacia que se me aflojaran las piernas
Sou-Chan, tiempo sin verte, sigues igual de guapo que siempre – solo podía sonreírle
Ah…ehh...si...ehh – En eso mi madre salió
Hitomi-San! Que sorpresa verte, pero que hermosa que estas – Ella se sonrojo y sonrió
Es un gusto volver a verla Sra Higurashi, la verdad vine porque...- mama la interrumpió nuevamente
¿Oh querida tan amable, te quedaras a cenar con nosotros? – Ella estaba bastante nerviosa
Si no es un inconveniente, claro que si – tome el saco de Hitomi sin decir una palabra y pasamos a la mesa, mama ya tenía la cena preparada y estuvimos hablando por mucho tiempo, cuando mama recogió los platos ella se puso a lavarlos, verlas a las dos juntas hacía que mi imaginación pensara que estarían así todos los días en nuestro hogar, nuestros hijos serian hermosos, en eso mi celular sonó, devolviéndome a la realidad... era Aiko llamando mi corazón se rompía nuevamente, seria posible que no hubiera un futuro para Hitomi y para mi juntos en esta vida? Le conteste y me dijo que no alcanzaba a llegar aquí para irnos juntos al apto que compartíamos
¿Y dime Hitomi-San cuando fue que regresaste? – le colgué a Aiko para prestarle atención a la respuesta
La verdad es que regrese hace 2 meses, y pues he estado ocupada con trabajo y visitando a mis padres – hace 2 meses, porque no habías venido
¡Que bueno que nos viniste a visitar! – ella se sonrojo y parece que se acordó de algo
Bueno si vine a visitarlos y también a la entrevista, cuando vi la dirección y que necesitaban a alguien pensé en presentarme, la verdad es que por muy bien que pague la carrera de modelo, para ser honesta es que me gusta cuidar de la gente, y pues al conocer al abuelo pues con más razón! – No podía caber de la dicha, Hitomi vendría a diario aquí
¡Estas contratada! – Dijo el abuelo, todos nos reíamos y asentimos
Creo que no hay nadie más calificada para cuidar de nosotros que Hitomi-Chan – ella me sonrió y se sonrojo
Hay algo mas que deben de saber, yo estoy... – en eso se escuchó la voz de un hombre
Hola buenas noches ¿Disculpen esta Hitomi? – vi como ella sonreía suavemente y camino hacia la puerta, unos momentos después fui hacia ella y ellos dos estaban hablando
Hitomi-Chan? – la llame, ella me volteo a mirar y sonrió
Ahh si disculpa So- Higurashi-Kun, los presento el es Higurashi Souta, mi nuevo jefe – nos estrechamos la mano
Higurashi-San es el Kino Akamaru, mi esposo – el me sonrió y mi mente quedo en blanco.
Ahora que lo veía mejor, no tiene buena postura, tiene manos horribles, y el traje pareciera que lo compro de segunda, ¿y ni que decir de sus zapatos...no se si estoy loco pero el se parece mucho a mi?
Año 2017 (26 años) – Desde el día que me enteré de que Hitomi estaba casada, me hice a la idea de que ella y yo nunca podríamos estar juntos, así que le propuse matrimonio a Aiko y a los 6 meses nos casamos, ya estaba terminando mi sub especialización en geriatría y tenía excelentes recomendaciones de mis jefes, Aiko había conocido a Hitomi un día que llego a la casa de mi madre y ellos estaban llegando, siendo la hermosa mujer que es Hitomi atendió a la perfección a Aiko al punto de que ella fue la que la que los invito a nuestra boda.
Año 2020 (29 años) – Aiko presento síntomas de embarazo, mi madre no cabía de la dicha, sin embargo, cuando fuimos a hacerle los exámenes, el ginecólogo nos confirmó que Aiko había tenido un embarazo psicológico, ella estaba devastada
No es posible, hemos estado activamente intentando tener hijos, como es que teniendo los síntomas y una prueba de embarazo positiva, nos diga que todo está en mi cabeza? – el doctor me miro, se levantó y nos dejó a solas
Amor por favor tranquilízate, de pronto estamos demasiado estresados con el hecho de que no logramos quedar embarazados, que te parece si le damos un descanso, ¿Vámonos de vacaciones y en un año iniciamos nuevamente? - ella acepto y realmente desistimos de tener hijos, volvimos a hacer el amor y disfrutar del momento.
Año 2027 (36 años) – Hoy celebrábamos 10 años de casados, Ayer había asistido al cumpleaños número 5 de los gemelos de Hitomi y Akamura, aun seguíamos intentando tener hijos, habíamos planeado de que si este año no lo conseguíamos, alquilaríamos un vientre, dos meses después al llegar a casa Aiko me dio la sorpresa de una prueba de embarazo, una prueba de sangre y una ecografía confirmando el embarazo, cuando fuimos a control, nos confirmaron que ella tenía un embarazo de alto riesgo
Aiko se había convertido en la dueña de la firma donde inicio su carrera, podía ausentarse de su trabajo todo el tiempo que requiriera, pudimos contratar al mejor servicio médico que el dinero pudiera comprar, habíamos mandado a arreglar el templo, mi madre y mi abuelo se habían negado a irse de ese lugar, y los entiendo de alguna forma se sentían conectados con mi hermana.
Ya habían pasado 5 meses desde el anuncio del embarazo, y Aiko y yo no podíamos de la dicha, hoy teníamos control con el médico, la cargué hasta el auto, ella reía y hacíamos planes mientras manejaba una vez llegamos traje una silla de ruedas, entramos y fuimos a la consulta. El doctor nos dijo que ella y el bebe estaban bien, sin embargo aún seguía en riesgo.
El doctor y yo salimos del cuarto mientras ella se vestía nuevamente quería preguntarle que otras medidas podíamos tomar para que él bebe estuviera a salvo sin embargo para cuando dimos al meno pasos fue ahí cuando todo lo que temíamos...paso, todo sucedió en cámara lenta Aiko pego un grito espantoso que helo mi sangre, para cuando me di la vuelta el doctor ya había pasado por mi lado lo siguiente que veo es al doctor cargando a mi esposa cuya ropa estaba bañada en sangre.
SOUTAAAAAAA – Escuche como mi esposa me llamaba, mi cuerpo simplemente no respondía, intente decir algo, mi boca se abría, pero las palabras no salían, no creía lo que estaba sucediendo...el pediatra nos acababa de decir que él bebe iba bien, solo debíamos ser cuidadosos con lo que debíamos hacer, una enfermera me vio tan paralizado que me ayudo a sentarme.
Año 2028 (37 años) – Un año había pasado desde que Aiko perdió al bebe, ella psicológicamente no había procesado el evento, creo que ni yo lo había hecho, nos ahogamos en trabajos, peleas, trabajo, peleas, la verdad se volvió una rutina, los dos evitábamos la casa lo que más podíamos, Hitomi me llamaba a diario, siempre lloraba y ella me escuchaba, yo también la escuchaba a ella, pues su marido estaba bastante distante, ella sospechaba que él estaba buscando compañías ajenas, al año siguiente ella su divorcio le fue concedido.
Año 2035 (47 años) – La salud del abuelo desde hace un año venia deteriorándose, había adaptado su recamara para tener su salud controlada, le había dicho a Aiko que por un tiempo estaría en casa de mi madre, pues mi abuelo no estaba bien, ella para variar entendió y me deseo que el se mejorara, le di las gracias, sin embargo no creía que de esta saliera bien, ella me abrazo y comenzó a llorar. Dos meses habían pasado y el abuelo no mejoraba, pero tampoco empeoraba.
Hoy se cumplían los 3 meses desde que había vuelto a la casa de mama, me levante muy temprano, para cuando baje, mama ya tenia el desayuno listo, una vez desayunamos, Hitomi llego y le preparo los alimentos especiales del abuelo, una vez termino de darle su desayuno, le ayude a darle un baño y cuando lo vestí hablamos un poco, pues se cansaba fácilmente
Souta, podrías hacerle un favor a este viejo? – le sonreí
Claro que si Abuelo, lo que quieras – El sonrió
Llévame al árbol – Eso no me lo esperaba
¿Estás seguro? Hay mucho polvo abuelo, sabes cómo te afecta los pulmones – el suspiro sintiéndose derrotado, realmente el nunca pedía nada, así que haría esto por él, podía ser que llevarlo al árbol haría que se animara y finalmente ver el progreso que tanto esperábamos. Me arremangue la camisa desconecte los cables y levante a mi abuelo
Abuelo si ir al árbol es lo que quieres, ¡al árbol iremos! - él sonrió como hace rato no lo veía sonreír, cuando bajamos las escaleras mama salía de la cocina, entro a la cocina de nuevo y salió con su teléfono celular y nos tomó una foto, Hitomi estaba preparándole la siguiente tanda de alimentos.
Salimos los tres y fuimos hacia el árbol, ese día se cumplía 34 años desde que mi hermana se había ido con Inuyasha y la prueba era que la marca donde mi hermana había dicho que él estuvo sellado durante mucho tiempo, seguía intacto, era increíble como el tiempo pasaba tan rápido.
Mi Kagome, espero que estés feliz donde vives – Dijo el abuelo con una voz muy débil, el seguía en mis brazos, y los tres cerramos los ojos, díganme locos sin embargo podíamos sentir la presencia de mi hermana en ese lugar, cuando mi madre y yo abrimos los ojos, el viento soplaba suavemente, me levante para llevar al abuelo de vuelta y su brazo cayo a su lado, asumí que se había quedado dormido, sin embargo, cuando me moví su cabeza se fue hacia atrás de forma pesada.
¿Abuelo? – mi madre me miro y camino hacia mi
¡Abuelo! ¡Despierta! – no respondía, así que rápidamente lo llevamos a su cuarto y cuando conecte los cables, estos me decían lo que en el fondo sabia, el abuelo nos había dejado, mire a mama con lágrimas en los ojos y comencé a hacerle reanimación
¡Abuelito no nos dejes! No tú también – estaba desesperadamente tratando de reanimar su corazón, en eso las manos de mama detuvieron las mías
Basta hijo, era su hora – dijo ella llorando, y todo lo que pude hacer fue desplomarme en el suelo llorando
Año 2050 (62 años) – Aun seguía casado con Aiko, con quien nunca logre tener hijos, Hitomi hace 20 años se había divorciado y ahora cuidaba de mi madre, aun la amaba con locura y ella me amaba, siempre me lo decía, teníamos una relación oculta desde el momento que ella se divorció, habíamos decidido que era mejor que yo siguiera casado, por su parte Aiko tenía un amante desde hace mucho tiempo y es así como nos tolerábamos, algo que nunca le confesaremos a nadie es que Hitomi y yo teníamos un hija, a la cual habíamos llamado Kagome, en honor a mi hermana, lamentablemente mi hija Kagome nació con una deficiencia cardiaca que apago su vida a los 10 años, este evento marco nuestra vida y nos volvió más unidos.
Esto lo escribí para recordarme que la vida hay que vivirla sin arrepentimientos, y con la firme convicción de que en esta segunda oportunidad aprenderé de mis errores, se que hare nuevos, sin embargo, tengo esta increíble experiencia que me ayudo a ser quien soy hoy.
