¡YA REGRESAMOS CON MAJOKKO FIVE!

.

.

.

Hola, mi nombre es Honoka Akaza… No es necesario el porque ese nombre y el porqué soy una ronin pero al menos entienden el porque ahora disfruto a veces mi libertad, sin una familia y sin nadie que te diga que hacer. Desde hace medio año que estoy con mis amigas y me siento como si de alguna manera hubiera encontrado un hogar, una comunidad y un medio en el que debo vivir.

Finalmente hemos logrado erradicar la plaga de monstruos que se presentaba desde hace un mes, exactamente cuando al idiota de mi padre se le ocurrió la brillante idea de autonombrarse alcalde del pueblo más solicitar la fuerza presencia policial por el hecho de que en ocasiones anteriores tuvo sus peleas con Candy y ella logró vencerle, ahora con el cuento de que ella y su pandilla eran delincuentes y que habían cometido crímenes graves, lo mismo que conmigo y varias chicas mágicas, sobretodo conmigo por abandonar la familia y eso se le considera un crimen de lesa traición.

Pero no importa, la aldea sigue odiando al gobierno central como a la policía con muy justa razón, para nada darían un dedo para obedecer las ridículas leyes de mi padre ni pagarles las multas que deben pagar por hacer x cosas.

Ya dejando el tema de papá, el pueblo volvió a ese ambiente pacifico donde todos los elementales y hasta los robots conviven entre ellos y que sean una bonita comunidad bastante diferente al medio radical donde vivía, ya saben, si no eres de fuego eras una mierda y se te trataba como tal.

En estos momentos, a estas horas de la mañana estamos construyendo las casas que fueron victimas de los destrozos hechos por ese tal Hell y sus secuaces y en ocasiones la misma policía en sus intentos de culpar a Candy y sus amigas yakuza. La casa que tuvo algo de daños considerables fue la papelería del pueblo aunque afortunadamente no hubo bajas.

Los elementales de construcción, los robots y androides del pueblo, las mahou shoujo y la yakuza de Candy estamos construyendo las viviendas dañadas, mientras que a mi lado está nuestro nuevo director y líder comunal de la aldea.

-Hey, Namahono, ¿En qué estás pensando?- Ginpachi Hongou, el profesor robot pone su mano sobre el hombro, no puedo evitar conmoverme pues aquello nunca lo tuve de mi padre, de hecho mi tía Megu fue como lo que quisiese alguna vez de papá pero ahora es Ginpachi sensei que comparado con nuestro anterior director es mejor persona

-Entendiendo la referencia, sensei- Señalo a la casa que estamos reconstruyendo, la tienda en cuestión se llama Gamishiro que significa "Palacio de papel"

Tal como lo oyeron, palacio de papel… ¿Se acuerdan de que nuestro "Amado" director Dan Nishigaki nos dijo que le construyéramos un palacio de papel y que le critiqué eso? Bueno ahí lo tienen, no es un palacio ni tampoco un gran castillo pero si es una tienda muy popular y concurrida de la aldea.

-Lo sé, eso del castillo que pregonaba ese humano idiota era lo más idiota del mundo hasta le critiqué pero como él era la palabra en la escuela Nishigaoka entonces era mejor no abrirle la boca o la pasabas mal. Pero eso ya no importa, le dí su lección y el pasado es pasado, ¿O no?

-Cierto… ¿Pero por qué tres pisos?- Miró extrañada la remodelación que hacen solo que decidieron añadir más cosas- Se supone que solo los dueños viven con sus tres hijos pequeños

-Esa Candy es una loca…- Se ríe, típico de mi estúpida amiga

Mientras tanto en la remodelación

La raijin y oyabun de todas las mahou shoujo del pueblo estaba dirigiéndose hacia donde estaban la pareja dueña del establecimiento acompañada de Remi y Amalia las cuales como ella usaban un overol negro de trabajo y sus cascos amarillos con la cruz simple estampada.

-Listo, Yazawa-san- La joven con orgullo e inflando el pecho señaló a la edificación que estaba con un piso añadido, de hecho era la casa más alta del vecindario donde radicaba el matrimonio- Tenemos hecho su tercer piso, solo faltan unos detalles pero ya quedó como nuevo

-Inazuma-sama- La mujer adulta tomó la palabra- Le agradezco de antemano lo que hace por nosotros pero, ¿Era necesario un tercer piso?

-Sobre eso, escuché que su hijo mayor se casó y tuvieron un bebé por lo que me tomé la molestia de añadir un piso más en caso de que vinieran a vivir a pasar un tiempo aquí. Sería una vergüenza que estando en una casa pequeña no tuvieran un cuarto o algo para hospedar a su hija

-Oyabun, ¿No me diga que…?

-Su hijo Niichiro vendrá con su esposa en las vacaciones de verano- Explicó Remi- De hecho decidieron mudarse de Ciudad Gyunyu y radicarse en este pueblo con toda su familia

-Muchas gracias oyabun- La mujer se limpió las lagrimas mientras que los dos niños pequeños saltaban de alegría- No se como agradecer su noble gesto- Le tomó las manos mientras no evitaba las lagrimas

-Señora no quiero nada ni le tengo que agradecerle, debe agradecer a mis amigas Rin-chan y Shizu-chan por vencer como a Ginpachi-sensei, los demás robots, a los de construcción hasta a Kumagawa que con la inmobiliaria de su familia dio el presupuesto para todo.

-No olvide que por ser un grupo yakuza somos un grupo al margen de la ley y buscadas por las autoridades

-…

-Pero fue la arquitecta, ¿No? Usted y las demás mahou shoujo hicieron mucho por este pueblo

-Bueno, sobre eso…

La joven raijin de pronto estaba rodeada por todos los habitantes del vecindario los cuales le lloraban y se arrodillaban, otros gritaban su nombre o repetían el oyabun. La joven estaba en pleno centro de la turba a lo que tuvo que evitarse la fama merecida y no merecida mientras sus dos amantes y guardaespaldas la estaban cubriendo, por suerte Remi aprovechó para hacer un portal sombra y fueron a una zona apartada de la construcción.

En eso una de las esbirras de Candy, exactamente Shimura (La castaña de ojos avellana) le preguntó

-Oyabun, ¿Desde hace cuando sabe de arquitectura? ¿Acaso trabajó en una constructora?

La raijin mostró su dedo índice derecho y se señaló la sien derecha

-Programación…

-¿Programación?- La castaña alzó una ceja extrañada ante la simple respuesta de su líder

-Ya sabes, no sé si se los dije antes pero soy una cyborg desde que nací

-Eso lo sé oyabun, pero me sorprende que usted haya sido capaz de hacer ese gesto

-Todo lo hago para que la gente pueda ser feliz- Le sonrió de manera tierna mientras que su sierva se permitió una sonrisa lo mismo que las dos protectoras y amantes de la rubia yakuza- El papel es un material endeble y efímero pero cuando se tiene los materiales necesarios y el presupuesto adecuado entonces tendrás un hermoso hogar lleno de amor y seguridad como esa casa

-Ya veo, como un palacio tan alto como las montañas que llegan al mismo cielo. Muchas gracias por su explicación, oyabun- Se inclinó en señal de respeto a su líder

-Dejate de modismos y ponte a trabajar, hay otros inmuebles que arreglar del desmadre de anoche- Se quitó la gorra amarilla y se la puso en la cabeza a lo que Shimura puso su mejor cara de total determinación, de hecho sus ojos avellanas brillaron como nunca

-¡Como ordene oyabun!... ¡Remi-sama, Amalia-dono!- La joven se inclinó respetando a las dos mujeres importantes de su líder y se dispuso a ir hacia donde estaban sus otras compañeras las cuales obedecieron sus órdenes aunque tuvo que jalarle de las orejas a Mifune (La pelirrosa) pues era la floja del grupo

Las tres chicas miraron la determinación que ponían todos los habitantes de la aldea más el sentimiento de unidad que se forjaba en ellos, robots, gente común, elementales y yakuzas. Se notaba que había un gran vinculo a pesar de sus diferencias, en como lograban entre todos hacerlo todo por ellos y para ellos.

Una lastima que lo demás del Reino de Edo o quizás el mundo ignorara aquello o no le importarían nada pero a pesar de las huellas que tuvieron por las guerras y pugnas civiles luego de la Traición de los Cinco Elementos seguían tratando de vivir en paz y armonía.

La raijin y sus dos amantes decidieron irse a atender en su posada como hogar suyo no sin antes dedicar una mirada a sus demás compañeros, Karin le guiñó el ojo a Candy en señal de que se veían más tarde a lo que la raijin respondió con el mismo gesto. Las tres chicas se dispusieron a ir a su dulce hogar mientras que dejaron a la pequeña dokushin lidiando como siempre con algunos compañeros de clase.

.

.

.

Mientras tanto con Matsuri

La pequeña pálida estaba ahora lidiando junto con una joven de cabellera verde esmeralda y ojos del mismo color hasta con vestimentas de ese color. La dokushin como degradada a la amante número dos por parte de Candy estaba viendo de mala gana el gran logro que hizo su tachi pero eso no le importaba y ni le interesaba, ya llevaba tres meses con ese castigo desconocido que le impuso la raijin.

Era una gran odisea lo que hizo pues tres meses nadie tenía una inquebrantable resistencia pero ya no lo soportaba más. Candy le había dado el derecho a tocarse pero ni por nada del mundo se iba a tocar por esa maldita cabeza de bombilllo, mira que ocurrírsele un harem y nombrar a esa sombra desgraciada como la número uno y segunda al mando del barco como le llamaba la raijin a su séquito.

La joven no soportando como la gente tenía que comportarse como utopía con lo primero que se le cruzara decidió irse pero de pronto se topó con cierta peliverde de ropas de ese color que ya le causaba un malestar enorme. Era Yanagi Tokage, la mahou uejin o elemental de la naturaleza que estaba levantando un cartel que tenía un enorme circulo rojo con un dicho de estilo medioambiental.

La peliverde estaba usando una bandana blanca sobre la cabeza mientras usaba una camiseta verde de tono fuerte con diseños psicodélicos, una bermuda de un tono oscuro y sandalias aparte de usar manilleras. Una grabadora estaba sonando en alto volumen, era la canción Peppermint and incense lo que ya le causaba asco el tono extraño de esa horrible música.

-Yanagi, ¿Y ahora que mierdas haces?- Preguntó con molestia la pequeña virus

-No eres la única que desprecia a Inazuma-san

-De hecho, solo estoy molesta con ella, pedazo de hippie

-¿Ah eso?- Se extrañó- Entonces supongo que ahora soy la única persona que no soporta su desmedida fama en la aldea.

-¿Y ese tonto cartel?- Echó una pequeña mirada de molestia a la pancarta

-Es simple, es un alto a esto como también a la fama de Inazuma, ¿Qué pasará si ella se convertirá en un ser corrupto? Todos los actos que hace son para quedar bien con el pueblo pero sus intereses son otros

-¿Otra idiotez más que agregar?

-Sí, ¿Sabías que antes los elementales vivían en los árboles?, pero no, ahora construyen edificios que contaminan y dañan la naturaleza. ¡Hay que frenar esta construcción!

-Yanagi- Cerró los ojos tratando de calmarse por medio de un conteo mental- ¿Podrías cerrar tu maldito pico y apagar tu asquerosa música? Yo no creo del todo en lo que dijiste

-¿Tienes algún motivo en no creerme?- La uejin se le notaba un malestar en el rostro

-Claro que lo tengo y es muy simple hasta un mocoso estúpido lo entendería y es los elementales de antes no vivían en árboles. Los únicos que viven en los árboles son los malditos mahou uejin como tú, que por mucho que avance la ciencia siguen viviendo como los monos

-¡Hey, Jimmy Hendrix!- Era Mifune la pelirrosa que estaba pasando por ahí y notó el rollo entre esas dos extrañas, con razón su oyabun degradó a esa enana como la amante número tres- ¡Ya ponte a trabajar! ¡Y tú también enana, este vecindario no se arregla solo! ¡Si mi oyabun me regaña las mato!

La peliverde se quedó estática mientras que la pelirrosa estaba mirándola toda extrañada

-Como digas…- Se encogió de hombros y apagó la música y se dispuso a ponerse el casco amarillo de mala manera mientras que la dokushin miró de tan mala manera a la pelirrosa para luego disponerse a ayudar a esa bola de idiotas llamada aldea, solo deseaba que fuera una comunidad que la fuera linchar por x motivo, eso sería una mayor libertad para ella

Con Yanagi, ni modo, tenía que trabajar con las personas que dañaban su amado elemento, pobre ignorantes, creyendo de forma tan ciega en una raijin que hacía actos de nobleza pero a la vez tan dudosas (Sí, claro) pero ni modo, la gente crea y cree héroes populares como Inazuma Candy para saciarse en la ignorancia.

Mientras que con Mifune, la pelirrosa miró por todos lados aprovechando que la gente se enfocara tanto en la construcción de los predios dañados. Decidió irse al local de arcade, ya saben una casa pequeña japonesa tipo ryokan de dos pisos, al llegar a la entrada miró en sus bolsillos de su yukata blanca si le alcanzaba para jugar una o dos horas pues en la posada, ni siquiera su querida oyabun no tenía consola.

La yakuza pagó una hora y decidió entrarse en uno de esos cuartos simples y característicos de esos lugares, había un televisor de pantalla plana con la consola Xbox debajo en una simple mesa de noche de madera, los dos controles estaban en un cojincito blanco al lado derecho y al izquierdo la pila de juegos que había mientras al frente del televisor estaba una especie de futón bien acomodado.

"Nada para mal para ser de una simple aldea", pensó para sí misma la yakuza de cabello rosa que se sentó en el cojíncito y encendió la televisión con el control y la consola, luego vio la pila de juegos y tomó el que más le gustaba y lo colocó en la consola.

-Creo que por hoy discrepo, estar aquí descansando y jugando es mucho mejor que trabajar- Miró por ambos lados confiada en que nadie se daría cuenta de su presencia- Bueno, al menos nadie sabe que no estoy haciendo nada, jeje

Ya esperaba comenzar la partida cuando de pronto un fuerte, sonoro y arrastrante golpe se escuchó y unos pasos apresurados, la pelirrosa rápidamente dio con otras jóvenes como ella. Una de ellas era una peliazul turquesa de cabellera larga, una pequeña pelirroja de coletas y patillas largas; y por último una chica de cabellera castaña o naranja con ojitos avellana.

Ambas estaban usando los cascos de construcción amarilla y usaban los overoles negros con el kanji 稲妻 sobre el pecho izquierdo y el trueno amarillo estampado en la espalda. Mifune quedó sin habla de hecho ya comenzaba a tener miedo estilo anime, su cara se puso azul cuando vio que su amiga Shimura estaba con una mirada bastante intimidante, de hecho sus avellanas ahora se tornaban carmines lo que hacían que la pelirrosa quisiese llorar por dentro.

-Ah, hola Shimura… Katsura, Ina, que bueno verlas por aquí, jejeje

-Oyabun ordenó que todas debemos trabajar y tú no eres excepción, Mifune

-Ah…

-Si te niegas me es preciso matarte…

-¿Cómo supiste que…?

-Oyabun tiene programación- Se señaló la sien derecha dando a entender que fue la misma raijin quien les dio la ubicación exacta del local lo que hizo que la pobre yakuza quedara con cara de WTF

Las otras dos chicas tenían una gota de sudor frío en la cara mientras sonreían forzosamente, pareciera que su compañera muy temible de en vez en cuando. La castaña agarró de las orejas a la pobre pelirrosa que se la pasaba chillando estilo anime mientras que la peliturquesa tomó de las piernas a su nakama. La más pequeña del grupo, Katsura se inclinó para disculparse con el dueño del local y decidió seguir su camino pues también debía ayudar en la construcción de los predios afectados.

.

.

.

Unos días después…

Dado que por ahora ningún monstruo hizo presencia en el pueblo y que aunque hubiese fuerte presencia policial no hubiese incidentes ni siquiera relacionados con Candy y su grupo decidimos relajarnos en un parque luego de la escuela como siempre. Por idea de Candy decidimos ir al único recreativo de la aldea, eso lo hacemos desde que derrotamos al youkai gigante.

Al entrar a ese sitio nos encontramos con Remi y Shizuka que en ocasiones degustan de ese tipo de cosas y Matsuri que estaba de paso pues iba a ver a Sayaka pero era evidente que siempre mi amiga se encontraba con la kage, mi loli (Demonios, debo dejar de soñar lascivamente con ella) y la chica sombra jugaban una ronda de Street Fighter a lo que una vez más ambas nos desafiamos en una ronda de ese juego.

Yo escojo al personaje de Akuma y ella a Akuma

-¿En serio Joe? ¡¿De nuevo el mismo personaje?!

-La mayoría de veces juegas con ese personaje, así que ¿Por qué no intentar jugar con él?

-¿Estás segura de saber usarlo?

-Segurisisima, cabeza de manzana. De hecho me vi los move list en Internet y me los sé de memoria aunque no fue nada fácil

-Los move list de cualquier personaje no son para nada fáciles

Ambas nos miramos con malicia y disfrutamos de eso

-Maldita enana… ¡Prepárate para perder, pequeña copiona!

-Acepto tu reto, Riki-shi

Al menos sabemos molestarnos a diversión como debe ser cualquier amigo o rival, ambas nos sentamos en los sillones mientras tanto Candy y Remi se van por ahí a comprar algo mientras Matsuri se sienta en el juego arcade de al juego, no nos está viendo pero está pendiente de la pelea.

(Link de la reta: watch?v=5VZUMeKjarc)

Y comenzamos la partida, y como es evidente nos ponemos a charlar sobre algunas cosas quizás de la vida cotidiana o de nuestras vidas, en este caso…

-Oye, Riki-shi

-¿Qué pasa Joe?

Ninguna de nosotras no despejamos la vista de nuestra pantalla pues nos concentramos en quien de nosotras le gana a quien.

-¿Es cierto que para ir a la universidad que se te dé la gana tienes que sacar diez en todas las materias?

-No, no necesariamente- Le respondo- Pero sí debes tener un buen promedio, puedes escoger la que te guste pero siempre cuando tu promedio sea el que exigen, cada universidad tiene un rango para que entres

-Ya veo… ¡Toma eso!

Shizuka saca una especial de su Akuma que es de pelo dorado, sí lo han jugado con ese personaje sabrán que usa ese especial raro donde la pantalla se pone blanca u oscura y te saca la mierda con la mitad de tu vida.

-Demonios Joe, eso no se queda así

-Dí lo que quieras, Riki-shi. Te derrotaré una y otra vez

-Ya lo veremos, chaparrita

-No es tan difícil entrar a la universidad- Comentó Matsuri- Si hasta entró mi mamá y se graduó en una carrera técnica de sistemas

-Más bien ella se graduó en uno de esos cursos de fin de semana vinculados a esa universidad- Le comentó la suijin y claro eso hizo que la dokushin se desmoronara en menos de nada

-Muchas gracias por decir la verdad, Mizuki. No sabes cuanto te lo agradezco- Dijo en tono sarcástico

-Hablando sobre universidades- Decido entrar en tema- Yo antes vivía al lado de una…

-¡Cállate insecto! ¡Contigo no estoy hablando!- Comenzó a gritarme la ahora enana del grupo, a pesar de casi medio año sigue tratándome de esa manera, no se preocupen por mí pues me acostumbré a sus malos tratos y también porque Candy ha sabido sabiamente ponerla en su lugar… Una pena por ella pero ella misma se lo merece

-¿Cómo que no? ¿Acaso no puedo opinar sobre algo?... ¡¿Otra vez Joe?!

Nuevamente Joe usa la especial y nuevamente termino comiendo… Ganó esta vez pero no seré blanda en la próxima

-Akaza-san, tiene razón. No eres nadie para decir que debe hablar y que no- Remi está detrás de Shizuka como debe ser cualquier sombra, la dokushin la mira con una pequeña molestia mientras que a la kage eso no le importa

-Por cierto, Akaza-san, ¿A que universidad te referías?

-¿Cómo lo sabes?

-Candy-sama me lo dijo

-Como sea, la universidad en la que yo vivía de cerca era la universidad Militar

-¿Te refieres a la cuna de la shufuku?

-Exacto- Asentí- De hecho casi todas las escuelas a las que he sido o quizás las que hay en Ciudad Shishio como en la provincia capital son de corte militar

-Vaya, la pasaste muy mal mi Rin-chan- Dice la raijin que se para a mi lado- Y más cuando Shizu-chan de seguro ya te partió la madre en el primer duelo

-Pero ganaré el siguiente y con otro personaje

-Al menos en nuestra capital, en Gyunyu tenemos a la Universidad Kusanagi, una de las mejores a nivel nacional- Comenta la chica delfín mientras no deja de mirar a la pantalla pulsando sin parar los botones misma acción que yo hago

-La universidad no será un problema para un cerebro privilegiado que sacó una nota tan buena en el E7- Habló Matsuri que se acercó estando en medio de mí y mi loli, digo, Joe… Maldición, ¿Por qué cada vez que hablo de mi rival siempre me viene a la mente cosas bastante lascivas sobre ella?

-¿Te refieres al examen nacional que ustedes hicieron hace dos meses?- Preguntó Candy haciendo alusión a un examen nacional escrito que hicimos, en ese examen se debe saber quienes son los mejores puntajes desde aldea, localidad o distrito, ciudad, provincia y país

De este examen se eligen a los 200 mejores de la nación, los ponen a participar en una battle royale (Todos tienen que matarse a todos) de los cuales los primeros 50 sobrevivientes tienen la desgracia de tener un cupo asegurado en el ejército bajo el cargo de oficiales, posiblemente, Zenigata sea uno de ellos… No, ella es un caso contrario, es una oficial de policía. Los que mencioné son oficiales fijos, otros 50 salen para la policía pero comenzando desde cero sin cargo fijo y los demás 100 son colocados como delincuentes dados de baja o como pandillas de criminales menores erradicadas, en pocas palabras, falsos positivos.

Una lastima que todas salvo yo no saben de la realidad de esos eventos y todo hacia un solo punto: El ejercito y la policía más las políticas retorcidas de nuestros gobernantes.

-Exacto, yo fui uno de los mejores puntajes- La dokushin infla el pecho y con un gesto de total superioridad invoca con su magia el examen donde se mostraba un 91 grande en rojo más otro papel con una tabla donde se menciona que fue uno de los mejores puntajes pero de la aldea

-Esta es la prueba de que ustedes ante mí son nada. Un vírico 91, ¿Quién se atreve a superarlo?

-¿Te molesta si lo intento?- En eso salió Remi mientras usa su magia para invocar su examen

Una vez más Matsuri se derribó y apretó un puño

-Primero no puedo hacer lo que quiero con Sayaka por tres meses, ¿Y ahora esto?

-No tengo la culpa de que supere por dos dígitos- Es una hoja donde se resaltaba un 93 en grande y en rojo mientras que Candy se le acerca con un brazo sobre el hombro

-Eres la mejor, ocho-san

-Lo eres aún más, anata

Esas dos culminan con un cursi beso cosa que hace cabrear a Matsuri la cual se frustra con una mano sobre la mejilla arrugando un poco más su rostro, sin duda alguna está enojada y contra la sombra, no es un secreto para nadie que siempre ellas dos tienen sus rencillas

-Y bien Mizuki, ¿Cuál fue tu nota?- Decide mirar hacia la pantalla del arcade y creo que su mirada se dirige hacia la parte de arriba como tratase de ver los puntajes cuando ni siquiera había insertado una moneda

-Bueno… Un chorreante…- La pequeña de coletas invoca con su magia su examen y tabla demostrando con resultado de 94, eso obviamente frustró a la dokushin que ahora dirigía su mirada hacia los botones de mando- Y presumías ser la número uno. Supongo que con eso soy la mejor, ¿O no?- Mi pequeña se rascó la cabeza sonriendo tan infantil y tan linda

-¡Mierda, ¿Otra vez?!- Una vez más pierdo contra Joe que me hizo el mismo ataque quitándome lo poco de vida que me quedaba- ¡No es justo! ¡Usaste la misma técnica tres veces!

-Lo que pasa cuando retas a una enana privilegiada entre mortales

-¿Ah sí? Dejarás de serlo cuando te rete de nuevo

-Acepto con gusto el round 2

-Sayaka…- La chica dirige su mirada hacia la rubia esperando su respuesta

-Sabes que soy la única que no hizo el examen

-Espera Candy-san, si no lo hiciste, ¿Por qué fuiste a Gyunyu?- Pregunta mi loli ante la respuesta de mi amiga que estaba abrazada al cuello de Remi

-Bueno, antes que ser una raijin y una yakuza, soy una cyborg y saben que personas como yo no las aceptan en ningún lado, siempre y cuando no sea Pueblo Kuuga- Lo dice con una total tranquilidad y serenidad, algo que se le admira en ella- Así que estaba aburrida de la vida y decidí pasear por la ciudad para matarme el aburrimiento

-¿Qué hiciste exactamente?

-Viendo algún lindo lugar de la ciudad, algo romántico y quizás encontrándome con varios monstruos de espejo para patearles el trasero- Se dirigió a su amante- Estaba esperando a que mi ninja sexy saliera de la escuela donde hacía el examen para tener una cita, por cierto Remi, muy bonito el lugar que me llevaste

-¿El puente Kumagawa? Si no mal recuerdo hubo noche de luna llena

-Sí, aparte de que el lago con los cisnes fue lo máximo. La próxima vez te llevaré a mi lugar favorito de toda Kujira, créeme, será inolvidable y la pasaremos cool ochosan

-Con gusto iría contigo anata- Ambas estaban sonrojadas, ok muy cursi pero a la vez se me hace lindo que me amiga esté saliendo con la persona que se le estuvo babeando desde un inicio y bien por Remi por encontrarse a su media naranja, rara igual que ella pero unida al final por el destino…

¿O quizás Candy tiene un plan en mente con su harem? Tiene a Remi, a Amalia que de manera descocida se interesó en ella, Matsuri y Tsukuyumi sensei... Solo espero que no se le ocurra ser una especie de rompecorazones despreciable como Makoto Itou de School Days

-Lo siento Rin-chan pero esta raijin ya tiene sus puntos cardinales

-¿Ahora lees mentes?

-Programación…

-Ya que la parejita ha hablado de lo lindo de su relación- Ahora Matsuri con su cara de pocos amigos clava su mirada hacia mí- Dime Namahono, ¿Cuánto te sacaste en el maldito examen?

Ok, todas nosotras somos un grupo de cerebritos, notas altas y nada normales y entre un millón pero me reservo…

-Aunque te lo diría ya tendrías una linda tumba. Lo siento…

-Dejame adivinar- Comienza a indagar Remi- ¿Te sacaste una nota más alta que nosotras?

-Touché…- Invoco con mi magia mi examen ganado como mi tabla de clasificación y una especie de carta roja con el escudo del gobierno nacional

-¡¿99?!- Exclaman todas mientras sus mandíbulas chocan contra el suelo y sus ojos se ponen como platos

-Si… Y mejor puntaje de la ciudad, puesto 92 a nivel nacional- Esfumo esos papeles usando mis llamas- Y para mi desgracia con cargo fijo en el ejercito, con el rango de sargento.

A veces deseo ser una imbécil o no hacer nada pero lamentable es una consecuencia de ser alguien estudiosa en un riguroso sistema educativo radical donde se te dice que debes estar encima de otros solo porque eres de la elite y ellos no.

Pero ahora ya no estoy en ese ambiente, estoy libre de todas y tengo personas que aprecio y que me valoran mucho, quizás nos peleamos y nos jodemos pero en buen plan y en buena manera aparte de que me he abierto y he comenzado a valorar lo que se me dijo que era inferior.

Es extraño, pero este pueblo es como el hogar que alguna vez quise tener y no quiero dejarlo.

-Bien, Joe, ¿Lista para otra ronda?

-Lista… ¡Vamos a resolver esto en el segundo round!

-Lo haremos, pero ten en claro que te haré morder el polvo

Y una vez más me dispongo a jugar con mi pequeña oponente otra ronda y para dar más emoción a esto pusimos cada una a 30 créditos a lo que tendremos una lucha sin cuartel hasta el final mientras que Candy, su waifu y su loli, no me interesa su destino, no es necesario… Solo quiero enfrentarme con mi Shizuka y divertirme hasta el final de la tarde.

.

.

.

Mientras tanto con las dos tortolitos…

Candy disfrutaba de un helado junto a Remi que solo se limitaba a contemplar el hermoso paisaje que consistía en un pequeño campo verde mientras estaban reposando en un pequeño kiosco de estilo japones con tejas de ladrillo. Hace unos momentos que Matsuri se fue excusándose de que iría a ver a su maestro Shocker a lo que la raijin dada su humildad le dio un bento que preparó Amalia para la noble pareja.

La dokushin lo aceptó aunque se fue un poco molesta como siempre mientras que nuestras dos chicas disfrutaban para sí solas el hermoso paisaje campestre que las rodeaba.

La raijin disfrutaba con emoción su helado mientras la kage estaba fijando su único ojo mientras que en su mente trataba de hacerse un poema mental. Cambió de curso cuando vio a su amada disfrutando de la vida probando su helado aunque también miró por si pasaba algún policía pues era sabido que la elemental eléctrica era la cabeza más buscada por la policía local como su grupo yakuza.

La rubia paró por segundos y se dirigió a su guardaespaldas

-Gracias Remi por recomendarme esas crepas. Jamás en mi vida creí comer algo así

-Es lo mucho que puedo hacer por usted, Candy-sama- Le respondió guiñando su único ojo- Parece que usted está emocionada de su crepa

-Es que está delicioso, bueno de hecho- Los listones de la chica se encendieron mientras le sonreía a su amante número- Dicen que las cosas que te gustan son más deliciosas cuando estás con la persona que te gusta

-De hecho suben el doble y se disfruta el triple

-Exacto…

De pronto un rastro de helado cayó sobre la mano de la kage la cual sintió como el cremoso y pegajoso alimento se entremezclaba sobre sus dedos

-Ups, es mi culpa- Decidió invocar con su magia un pañuelo con el kanji de Inazuma escrito en él y lo usó con suavidad sobre los dedos grandes de la mano diestra de la kage

"Tiene una linda mano", pensó la raijin mientras contemplaba la pequeña pieza de porcelana que divisaba sus esmeraldas, luego de limpiarle todo rastro de helado hasta dejar limpios sus dedos no dudó en tomar su mano y dirigir sus labios hacia ellos como si fuese un caballero saludando a su princesa.

La chica sombra se sonrojó mientras no podía evitar conmoverse ante el acto romántico de su oyabun quien le sonrió tiernamente para luego juntar su frente con la de ella. Las manos de la oyabun sostenían las mejillas de su querida guardaespaldas.

-Remi, ¿Qué eres capaz por mí?

-¿De que sería capaz por usted?- Lo pensó en segundos- Lo diré de esta manera: Seré su noble caballero, la cuidaré con esmero. Le tenderé mi capa en su camino por si hay piedras o espinos, con mi espada al servicio de mi oyabun venceré dragones y maleficios. No importa lo que pase, el metal de mi armadura resplandecerá en la dulzura de mi anata.

-Me alegro mucho…- Le susurró dulce y unió sus labios con los suyos

Se sentó sobre el cuerpo de su guardaespaldas dejando que los brazos de su amada guardaespaldas envolvieran su cintura mientras dejaba que el mentón de la kage reposara sobre su hombro disfrutando tanto del aroma de la rubia como del pastizal paisaje, ambas se sentían en un mundo de ensueño y no quisiesen salir de ahí.

.

.

.

¡YA VOLVEMOS CON MAJOKKO FIVE!