-¡Oh Santa madre de Miyamoto!- Exclamó un Koopaling de cresta Azul, en las puertas de una enorme biblioteca junto a su hermano mayor Iggy.

-Vamos Larry, es sólo la biblioteca Real, ¿acaso nunca estuviste en una?- el koopa de las gafas se burla un poco, entrando al lugar con su hermano.

-Si te soy honesto, apenas me estoy enterando de que tenemos una- el chico miraba todo el lugar con ojos de intriga. -y dime, ¿para que vinimos?-

-Necesito ver unas cosas, y pues, para eso Voy a ocupar tu ayuda, 4 brazos trabajan mejor que 2- respondió Iggy, llevando a Larry a un pasillo donde estaban los libros sobre magia oscura antigua, muchos de ellos estaban empolvados y con títulos en un idioma casi extinto.

-Déjame adivinar: ¿otra vez te peleaste con Ludwig para ver quien es más inteligente?- pregunto Larry viendo lo que vinieron a recoger.

-Si, no se como le hace pero siempre terminó humillado a su lado, ¡pero estoy seguro de que con esto podré ganarle al menos en una cosa!- respondió buscando algo de la estantería.

-¿Y que tiene que ver leer libros con ser inteligente? Ludwig es un genio, y no ocupa leer mucho, tu te crees listo por tener gafas, definitivamente no es lo mismo- Dijo Larry, a este punto no tenía mucho sentido lo que su hermano buscaba con esta rivalidad tan absurda.

-Larry, cierra el hocico y hasme caso, se que esto funcionará- El Koopaling toma 4 libros y se los entrega su hermano, el cual ál tomarlos enseguida empezó a perder el equilibrio.

-Ayayayayay ¡Iggy!- termina callendo al suelo.

-Ay no te quejes jajaja- el alto se ríe de el, sacando la lengua como ya era costumbre en el, luego continuó tomando libros, sin embargo, el último que quiso tomar no quería salir.

-¡Hey! ¡yo lo vi primero!- del otro lado del estante, se escuchó una voz chillante, tratando de tomar el mismo libro.

-¿Mhh? ¡pero yo lo necesito!- Iggy empezó a jalarlo, sin éxito alguno, pues sea quien sea que estuviese ahí era más fuerte que el.

-¡No! ¡damelo!- aquella persona jala con más fuerza y consigue arrebatar el libro de las garras del peli verde.

-Ay no puede ser- este se asoma por el hueco que quedó, bastante furioso. -Hey ¡devuelvelo!-

-Ah y quien te crees tu para... ¡ah!- aquella persona tan misteriosa resultó ser una Koopa Troopa hembra, de caparazón naranja y una coleta pelirroja, quien al ver a Iggy, enseguida soltó el libro. -Ay l-lo siento mucho señor, no era mi...- lo recoge y se lo entrega.

-Ahhh...- el Koopaling al verla, se le enrojecieron las mejillas, al escuchar su voz, nunca pensó que fuera una chica, no se escuchaba como tal, pero no le importó eso realmente. -¡No no no! ¡disculpeme usted a mi!- se mete como gusano entre el hueco de la estantería y sale del otro lado, estando junto a esa chica.

-No, en serio, no era mi intención ofenderlo, por favor no se lo diga al Rey Bowser...- ella seguía extendiendo las manos con el libro, apartando la mirada, sin embargo, sintió como Iggy se lo devolvía, haciendo que deje de extender las manos.

-No hay problema... No se lo diré, disculpe- El koopa de gafas sonríe, dando una sensación de confianza sobre aquella Koopa Troopa, quien le devolvió la sonrisa apenada.

-G-gracias- abraza el libro y se va corriendo.

-Ay ¿que fue eso?- Larry se asoma por el hueco, viendo como ella se iba, e Iggy estaba con cara de atontado mirandola.

-Este, no, nada... creo que estos libros me serán útiles por ahora. Hay que llevarlos a mi cuarto- Iggy toma los libros que había cogido antes, ayudando a su hermano a llevarlos.

En el camino, Larry quería entablar una conversación con el peli verde, pero el aún se notaba con la mirada perdida, sólo pensando en sus cosas, lo que puso un poco intrigado al pequeño por eso, Iggy no era alguien que estuviera taaaaan distraído del mundo, apartado en sus pensamientos... excepto cuando se trataba de chicas.

-Iggy... ¿estas así por la Koopa Troopa que te quito ese libro hace rato?- pregunto finalmente, pero no recibió alguna respuesta. -¡Iggy!-

-¡¿Ah que?!- el Koopa sacudió la cabeza y volteó a ver a su hermano.

-Pregunté que si estas así por la chica de hace rato, sólo tu te pones así de atontado por una chica- respondió Larry rodando los ojos.

-Ay no, como crees, es que me quedé pensando en unas cosas diferentes... Je- aparta la mirada aun con la cara roja.

-Mhh ¿seguro? Estabas enojado y de un Momento a otro ya quedaste tranquilo, estoy seguro de que se hubieran armado los guamazos si hubiese sido un chico el que te quito el libro- dijo Larry, ya sabiendo que su hermano mentía al respecto.

-agrr ¿y eso a ti que te importa?- gruñe un poco al seguir escuchando a Larry, molestandose con el.

-¿Mh? no mucho... sólo creí que podrías necesitar ayuda- sabía que Iggy no se resistiria al oír eso.

-¿Acaso sabes como encontrarla?- pregunta para nada discreto, obvio mostrando sus verdaderas intenciones.

Larry sonríe por eso, asistiendo con la cabeza. Ambos Koopalings llevaron los libros a la habitación de Iggy pero enseguida se volvieron a largar. Los dos llegaron a una especie de bodega que estaba en el sótano del Castillo, la cual también servía para guardar cosas de combate, como cascos, martillos o caparazones de repuesto, y lo que venían a buscar, los archivos de reclutamiento.

-¿Como es que tienes acceso a este sitio?- pregunto Iggy viendo todo lo que había, mientras su hermano revisaba un archivero.

-Papá Me trajo aquí hace un tiempo ya, dijo que conocer más del Castillo me ayudaría a ser buen líder para las tropas... o algo asi- El pequeño Koopaling saca una carpeta, llevándola a una mesa para abrirla, mostrando muchas fotografías de los nuevos Koopa troopas que habían sido reclutados en el último mes para formar parte del Ejército de Bowser. -¿La vez por algún lado?-

Iggy se acomoda los lentes y empieza a ojear las imágenes que le había dado, estuvo ahí unos segundos revisando las fotografías, hasta que, después de ver un par de ellas, logró dar con una foto de aquella hembra de la biblioteca.

-¡Es ella! ¡Estoy seguro!- se mueve a un lado para que Larry pueda verla.

-A ver...- ya con una foto en mano, el Koopaling de Cresta celeste tomó otro archivo, donde no tardó mucho en encontrar información sobre ella. -Su nombres es Debbie H. Koopa, es una de las nuevas reclutas en unirse, al ser nueva, sólo se le a dado la orden de vigilar los pasillos de su sector ser Castillo durante horario matutino, de 7 AM a 12 PM- decía Larry mientras leía lo que ponía ahí, e Iggy sólo prestaba atención, aunque parece ya haber entendido. -Todo lo demás son cosas como su estatura, tipo de sangre y todo eso, así que dudo eso sea importante-

-y bueno... ¿que crees que debería hacer con ella?- pregunto un poco preocupado.

-La verdad...- cierra la carpeta. -ese ya será problema tuyo- va a colocarlo de nuevo en el archivero.

-Oh vamos, ¿no vas a ayudar a tu hermanito en esta travesía?- pregunto el larguirucho al recibir esa respuesta de Larry.

-¿y que quieres que haga? Yo no se como ligar con chicas, ya sabes lo que a mi me gusta- le guiña un ojo. -¿porque no le preguntas a Roy? el ya salió con varias Koopa Troopas también-

-No se si sus métodos me ayuden a mi, Ya sabes, no soy como el- muestra sus brazos de espagueti, así como su cuerpo flacucho, muy diferente a lo mamado que estaba su hermano mayor Roy.

-Entonces dile a Wendy, ella seguro sabe- sugirió Larry ya sin muchas opciones.

-Ehhh... No lo se, ¿seguro?- se rasca la cabeza por eso, pues aunque sea su hermana, era alguien que no solía respetarlos, así que preguntar algo como eso sería sentencia de burlas de su parte.

-Claro, Ella nos a ayudado en miles de cosas mas, ¿no?- pregunto el pequeño Koopa inocente, ignorando que su hermana podría ser alguien un poco grosera. -¿que podría salir mal?-


Más tarde


-¡JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA!- La Koopaling de moño rosado y collar de perlas estaba en el suelo de su habitación partiéndose de risa, con Iggy a un lado con cara de enfado y con Larry en la puerta, retrocediendo mientras silvaba, dejando a su hermano sólo con ella. -Ayayayay...- Wendy se detiene un momento y luego vuelve a ver a Iggy. -¡JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA!-

-Si, ¡ya me quedo claro que no me vas a ayudar!- se da la vuelta para irse pero Wendy lo detiene.

-Ay no... sólo no me puedo creer lo que me dices, y todos pensando que Lemmy era el comediante- recupera la compostura como la dama que es. -Mejor dime, ¿quien es la desafortunada?-

-S-su nombre es Debbie, la conocí en la biblioteca, estuvimos peleando por un libro pero como buen caballero que soy, se lo cedi- respondió con un tono dulce.

-Mhh ya veo... ¿siquiera fuiste tu quien le pregunto su nombre?- pregunto la Koopa ya sospechando.

-Pues ammm... No, Larry me tuvo que ayudar en eso- se encoge de hombros

-Ay pero que inútiles son los hombres- rueda los ojos. -No puedes salir con una chica que literal conociste hace una hora... ¡Primero tienes que conocerla!-

-¿Y como hago eso? ¿le pregunto si le gusta el Jazz?- sugirió Iggy.

-Obvio no, sólo ve con ella y trata de entablar una conversación...- La del moño rosa camina a una esquina y se para como si fuera un NPC de videojuego. -Imagina que soy ella, ¿que me dirías para empezar a hablar?-

Iggy se le acerca pensando, y enseguida se le ocurrio una idea, por lo que, para sorpresa de Wendy, su hermano la acorralo contra la pared, apoyando ambos brazos a los lados de ella, dándole una mirada de Galán.

-Señorita, a mi me gusta hacer 2 cosas: la primera es masticar chicle y la otra es besar chicas... y hoy no traigo chicle~- unos brillos aparecen a su alrededor.

En ese momento, Morton paso por enfrente de la puerta y se quedó paralizado al ver esa escena fuera de contexto, hasta que empezó a retroceder para ignorar lo que acababa de ver.

-Si, en efecto... Lemmy ya no es el comediante aqui- Wendy sonríe, para después darle un rodillazo a Iggy en la entre pierna, este cruzo los ojos por eso y cayo al suelo, agarrándose alla abajo. -Esa te la merecias- Le da una patada en el estómago. -y esa sólo porque me caes mal-

-Ok, ya entendí, perdón- aprieta los ojos, sintiendo como se le subieron los champiñones hasta la garganta. Ya después de que se le pasará el dolor, se levantó y se sacudió.

-Ay no puede ser, esta será una pérdida de tiempo... mejor dime, ¿ella en que sector del Castillo se localiza? ¿y a que hora ella lo patrulla?- pregunto ya después de haberse calmado.

-Pues...- enseguida recuerda como hace un rato el y Larry estaban viendo los archivos, donde te ponía el lugar y horario establecido para ella. -En el segundo piso del Castillo, en uno de los pasillos del ala oeste, durante horario matutino-

-Bien, entonces sólo es cuestión de ir y tratar de hablar como una persona normal, y bueno, tu no eres normal, así que sólo queda esperar a Que ella no quiera huir de ti- le da palmadas algo fuertes como forma de mostrar afecto.

-Mhhh... Oye de hecho, ya que estaba en la biblioteca, quizá a ella le gusta la lectura, ¿no crees?- pregunto recordando la primera interacción que tuvieron.

-Andale, eso suena más lógico, ahora con ese dato ya sabes como empezar a hablarle- la Koopa coloca las manos en la cintura.

-Ok pues mañana tempranito lo intentó, quizá después de su turno- sonríe ya imaginando como podría ser la cosa.

-Me parece bien, sólo recuerda... NO SEAS RARO, no le digas que te gusta hacer carreras de piojos con los que te salen de la cabeza- decía ella recordando una vez que entró al cuarto de Iggy y lo encontró con una pista de carreras de juguete alrededor de su cabello de piña. -Es enserio, no lo hagas-

-Brr no te preocupeeees, todo irá genial- el Koopa de los lentes se ríe en silencio al recordar ese día. -Jijiji-

-Me parece Perfecto, ahora si me disculpas... Tengo que hacer una video llamada con mis amigas, así que largo de aquí- saca su varita y usa magia para empujar a Iggy hasta la puerta, ya ahí se la azoto en la cara.

-Eso salió mejor de lo que esperaba- Larry estaba a un lado de la puerta esperando, comiendo un sandwich.

-¡Me abandonaste! ¿donde estabas?- replicó el larguirucho.

-Eso no importa, por lo menos tienes una idea de que hacer ahora, ¿no?- sonríe aun comiendo.

-Si... de hecho si- le devuelve la sonrisa, sintiéndose más seguro de lo que podría pasar.


Al día siguiente, a las 11:59 AM, Iggy estaba escondido detrás de un muro, cerca del sector donde Debbie patrullaba, ella seguía ahí, caminando despreocupada, sólo esperando a que su turno termine.

-Muy bien Iggy, será sencillo, sólo ve con ella, pregúntale algo casual, quizá su nombre, no se, pero definitivamente no le tienes que decir que revisaste archivos clasificados, eso la hará sentir acosada, y eso sería una mala impresión de tu parte... creo- se decía a si mismo, pensando como podría empezar con ella.

En eso, dieron las 12 PM, por lo que, el turno de esa Koopa Troopa había finalizado, y sólo tuvo que esperar a Que uno más llegará a ocupar su lugar para poder irse, ya cuando eso ocurrió, ella suspiro y empezó a caminar hacia donde Iggy estaba escondido.

-Bien, es tu momento... No lo vayas a arruinar- suspiro, relajandose para poder iniciar con esto, por lo que empezó a caminar para salir de ese escondite en la pared, sin embargo, el Koopaling termino tropezando con sus propios pies, quien sabe como pasó, pero acabo cayendo de cara contra el suelo, justo cuando la Koopa Troopa pasaba, quedando tirado enfrente de ella. -Ay...-

-¡Ay señor!, ¿se encuentra bien?- ella lo ayuda a levantarse, al ver que se trataba de uno de los hijos de su rey.

-Vaya... Que conveniente, bendito escritor- dijo el peli verde, viendo directo al techo del pasillo ese, pero luego miro abajo para ver a la hembra. ¡Ah es usted!-

-¿No le ocurrio nada? Ese golpe debió ser fuerte- ella no puede evitar sentirse preocupada.

-Este... si si si, estoy bien, no se preocupe, Donkey Kong me a dado golpes más duros en el Smash Jajajaja- respondió con una sonrisa, igual de risueño como siempre, pero luego, ya con ella enfrente, decidió presentarse. -Mi nombre es Eugene Samuel Koopa, pero todos me llama Iggy, es un gusto- toma la mano de la chica.

-Eso lo se, como Guardia, es mi deber conocer a quienes voy a proteger- ríe un poco al ver como el Koopaling se presentó ante ella, por lo que decidió hacer lo mismo. -Mi nombre es Debbie H. Koopa, para servirle-

-Jeje... me gusta el nombre- el se rasca un poco el cuello, avergonzado. -Emmm... quiero disculparme por lo que pasó ayer, no quería que se sintiera mal por lo ocurrido-

-¿Mh? ¿Se refiere a lo que paso en la biblioteca?- pregunto ella inclinando la cabeza, e Iggy respondió asistiendo. -No se preocupe por eso, de hecho, creo que fue mi culpa por quitarle el libro... ¿va a quererlo de regreso?-

-Bueno, no lo se, pensándolo mejor, no creo que me haga mucha falta, lo de Ludwig puede esperar... pero, ¿a ti te gusta la magia?- recuerda que libro era el que se llevó.

-Si, desde siempre me llamó la atención, seguramente nunca vaya a poder hacer algo, pero sigue siendo algo que me interese- respondió ella, un poco apenada.

-Eso suena interesante, si quieres después te puedo enseñar unos trucos- al Koopaling se le había ocurrido una idea, por lo que se sacó su varita amarilla de su inventario, enseñandola.

-¿Mh? ¿Esta seguro? ¿No se metería en problemas por eso?- pregunto al ver una de las armas reales, siendo exclusivamente usadas por los Koopalings y el hechicero Kamek.

-No, no creo... espero, usted no se preocupe- respondió despreocupado. -¿Que le parece si está tarde vamos al campo de tiro y le enseñó a disparar con el?-

-¿Se refiere a la cancha de Tenis que el amo Larry usa para practicar sus raquetazos?- pregunta confundida, Pues definitivamente el rey no tenía un campo de tiro.

La cancha a la que ella se refería se encontraba en una de las múltiples habitaciones del Castillo, debido a que afuera no tenían patio, sólo lava, Bowser mando a construir una cancha de Tenis bajo techo para Larry, siendo un lugar más cómodo para que el menor de los Koopalings pudiera divertirse.

-Si, eso, Técnicamente es campo de Tiro, suelo ayudar a Larry con su puntería- respondió emocionado, recordando la vez que Larry le pintó una Diana en el pecho y empezó a lanzarle bolas de fuego mientras corría de un lado a otro. -Ay que agradable es ayudar a mi hermanito-

-Oook, eso suena lógico, entonces si, me gustaría- respondió con gusto. -Por ahora, tengo que irme, ¿le parece bien a las 5?-

-¡Desde luego! y si quiere puede llevar el libro de ayer para enseñarle lo que hay ahi- respondió guardando su varita.

-Ok, entonces ahí nos vemos- hizo una pequeña reverencia y se fue, mientras Iggy solo la veía alejarse.

-Eso salió... bien- dijo con una sonrisa en su rostro, algo sonrojado y sin poderlo creer, por lo que, con entusiasmo se fue corriendo a su habitación, feliz de que haya salido bien, además de prepararse para lo que iba a hacer más tarde, a partir de ahora, todo puede salir bien, ¿verdad?.


Al Rato


-¡Ay cuidado!- la Koopa Troopa pelirroja estaba en el campo de Tenis, con la varita de Iggy en manos, disparando rayos de energía a todas direcciones, perdiendo por completo el control.

-¡Wow!- Iggy trata acercarse, esquivando los rayos que salían del objeto mágico, quizá no se lo espero, o tal vez si, pero definitivamente esto esto se le escapó de las manos. -¡Vamos, tranquila, sólo trata de ejercer fuerza en tus brazos y tratar de detenerlo!-

-¡Eso hago!- Ella hacía todo lo posible para tratar de controlarlo, intentando que los rayos no le disparen a nadie.

Iggy aprovechó un momento que ella se apartó y se acercó por detrás, tomandola de los brazos para ayudarla. -Tranquila, sólo no pierdas el control, ¿ok?-

La hembra cierra los ojos y respira, haciendo caso a lo que el Koopaling le indicaba, hasta que logró mantener la varita con firmeza, y poco a poco los rayos disminuyeron, hasta que por fin se detuvieron y dejo de moverse.

-Vaya... eso fue... genial- Debbie ríe por lo ocurrido, soltando la varita, aún sintiendo los brazos temblando por la sensación de tenerlo entre sus garras.

-Jejeje... si, eso parece... Ay Larry me va a matar- El Koopaling de pelo verde sólo ve como todo estaba hecho un desastre, con el suelo y las paredes chamuscadas y echando humo, así como la red rota.

-¿Mh? pero... señor, fui yo quien causó este problema... No estába lista- toma la varita del suelo y se lo entrega.

-Pero yo fui quien se lo prestó, al parecer, si, me meteré en problemas por esto jaja- cierra los ojos y se rasca el cuello, con una gota de sudor bajando por su frente.

-Mhhh no, no me parece correcto, tendré que asumir la responsabilidad...- ella le sonríe, sintiéndose apenada por esta situación tan lamentable.

-Eeehhh... No, no te preocupes, yo soy el responsable de esta cosa- con la varita en manos. -Si algo malo ocurre, será únicamente culpa mía-

Esas palabras, hicieron que la chica se sorprendiera, pues al entrar como parte del Ejército, ella creía que cualquier error que llegará a cometer podría meterla en problemas, por eso al principio no estaba segura de esto, pero, de verdad no esperaba que uno de los hijos del Rey Bowser asumiera por completo la responsabilidad, eso de cierta forma la hizo sentir feliz, pero ahora estaba preocupada por el.

-S-se lo agradezco mucho- sonríe con las mejillas rojas, apenada por lo que había causado.

-No hay problema... que tal, ¿si probamos con algo más sencillo?- El Koopaling, aún con ganas de seguir enseñando, le prestó la varita nuevamente a la hembra, esta no sabía si aceptar o no, aunque, no va a negar que le gustaría intentar todavía más.

-Ok, pero ahora con más cuidado- Debbie sonríe y toma la varita, ahora siendo guiada por el peli verde para poder usarla con mas control.

Ahí estuvieron un rato más, usando magia normal o inofensiva, para procurar no meterse en más líos, hasta que después de unos intentos, la Koopa Troopa logró manejar la varita por si sola, sin necesidad de que su compañero estuviera detrás de ella, por lo que, ahora teníamos a Debbie, lanzando pequeños proyectiles brillantes de energía a unas dianas, siendo estas su objetivo, aunque no le acertaba a ninguna. -Wow, ¡esto salió mejor que antes!- Decía emocionada, ya teniendo mayor control en lo que estaba haciendo.

-¡Bien! ¡Te felicito! parece que aprendes rápido- Iggy estaba del otro lado de la cancha, viendo lo que ella hacia.

-Si, me lo dicen a menudo- ella sólo sonríe, después se acercó y le devolvió la varita. -Muchas gracias por permitirme hacer esto~-

-No hay problema, de hecho fue divertido hasta cierto punto- se guarda el arma para no perderlo.

-Jeje bien, por ahora tengo que irme, tengo cosas que hacer- ella camina a una banca, donde había una mochila de Correa para colgarla en su hombro, Donde tenía cosas importantes como su celular, uno que otro libro y una 3DS.

-Esta bien, ¿y cuando podríamos volver a hablar? Quizá debamos hacer más cosas que sólo liarla con la magia jaja- decía el, sin saber que más podría hacer a la próxima.

-Eso ya dependerá de lo que tengamos en común, ¿que suele hacer en sus tiempos libres?- pregunto curiosa.

-Pues a veces estoy jugando, o viendo la tele, a veces estoy en las paj... digo, cuidando a mi Chain Chops o domesticado más para el Rey, cosa así- respondió pensando en lo que suele hacer más a menudo.

-¡Oh! ¡A mi me encantan Mucho los Chain Chops! quizá podria ayudarlo a domesticar unos- sugirió al ser lo que más le intereso.

-oh pues... ¡Bien! ¡entonces eso haremos!- respondió con entusiasmo, esbozando una gran sonrisa.

-Jeje ok, entonces ya tenemos que hacer... por ahora tengo que irme, ¡Muchas gracias Señor Iggy!- hizo una reverencia para así poder irse, dejando al Koopaling de las gafas sólo en la cancha.

Iggy se mostraba feliz, contento de que todo su plan haya salido bien, aunque haya sido moralmente incorrecto revisar archivos sólo para saber mas de ella, eso le valía cacaguate, a fin de cuentas, ¿ellos cuando han sido moralmente correctos?. Ya por ultimo, decidio sentarse en el suelo a descansar, sin preocuparse de nada mas por ahora, hasta que escucho un pequeño golpeteo.

-¡Iggy! ¡¿Que le hiciste a mi cancha de Tenis?!- era Larry, quien tenia su raqueta en una mano, golpeandola contra la Palma de la otra, furioso de ver como su espacio de deporte estaba arruinado.

-¡Ay no puede ser!- el Koopaling de pelo verde se levanta y trata de escapar, siendo perseguido por su hermano, listo para matarlo, o por lo menos, romperle ambas piernas. Solo esperemos, cuando lo haga, el cabeza de piña pueda contarle como le fue con Debbie, si es que le interesa jaja, por ahora, habrá que esperar para ver que ocurre, quien sabe, quizá puedan llegar a algo más tarde.~