Creo que no necesito explicar cómo llegamos a esto. El cuarto Hokage y su esposa habían muerto sellando al Kyubi en su hijo recién nacido un 10 de octubre, los aldeanos celebraban cada año el vencimiento del Kyubi y "honranban" al cuarto Hokage, pero también perseguían al actual Jinchūriki que es nuestro protagonista.

Naruto (5 años)

El cual era perseguido por los aldeanos, pero al contrario que en varios universos, el cayó por el precipicio, al creerlo muerto los aldeanos se fueron contentos creyendo que el Jinchūriki había muerto... Que equivocados estaban.

Naruto bajaba de la montaña usando chakra, una vez aterrizó y tres personas con máscaras aparecieron.

—Naruto-sama no puedes seguir así-dijo el de la máscara de Inu. Neko y Karasu asintieron de acuerdo.

—Lo se, lo sé, ellos creen que estoy muerto, podemos usar eso a nuestro favor—los tres anbu lo miraron interrogantes.

–Usare una capa negra, la máscara de Kitsune y–antes de seguir hablando escucho una voz: "Y le colocarás un sello para que tu voz no se escuche normal".

—¿Naruto-sama?

—¿Ehh? A si, también le colocaré sellos a mis cosas, uno para que no reconozcan mi voz, otro para que no puedan remover mi máscara, y otro para que no se me caiga la capa y la máscara—el rubio sonrió, sus tres acompañantes asintieron, eso sonaba bien.

—de momento ponte esto, necesitamos ir con Hokage-sama—Karasu le puso una capa negra a Naruto el cual lo vio y sonrió, el pelinegro se había levantado un poco la máscara, por lo que el rubio vio la sonrisa ladeada que le dió. O al menos eso hacia, ya que lo cargaron de golpe y lo alejaron del pelinegro, quien lo agarro fue Inu.

—¡A no Karasu!¡Primero las chicas y ahora a Naruto!¡Eso sí que no!—los nombrados solo sonrieron divertidos mientras Neko se quejaba.

Los cuatro se fueron corriendo por los tejados, para la no sorpresa de los anbus, Naruto podía seguirles el paso, en cuestión de minutos todos cayeron de rodillas enfrente del Hokage.

—ahí estaban—Hiruzen estaba aliviado, había escuchado que los aldeanos creían muerto a Naruto, y eso lo alarmó, pero al ver a la persona incada en medio de los tres anbus supo que era su nieto.

—Hokage-sama, deseo recibir entrenamiento anbu y portar la máscara de Kitsuné—los otros tres solo le hicieron señas de que aceptará, cuando estuvieran solos le explicaban el plan.

—De acuerdo, traigan la máscara de Kitsuné—un anbu la trajo de inmediato y se la entrego al rubio con la capucha negra, una vez se la puso, se levantó, y lo imitaron los otros tres.

—acompañenme a mi casa—el "y me explican" no se dijo, pero lo entendieron y se pusieron a escoltar al Hokage, en el camino Karasu le entrego una Katana a Kitsune quien asíntio, aunque detrás de la máscara sonreía al igual que el pelinegro, mientras que Inu y Neko miraban feo al más grande, y el Hokage veía el show divertido.