Exención de Responsabilidad: No soy dueño de Naruto. Cualquier cosa relacionada directamente con esta serie (manga / serie) todos los personajes, historia de fondo, configuración, etc. Pertenecen a Masashi Kishimoto.

.

.

Excepción…

.

Sasuke acaba de regresar de una reunión agotadora con el Hokage, su equipo y unos Daimyo. Encuentra socializar realmente fatigoso. Si no fuera por la influencia de Kakashi, el carisma de Naruto y la inteligencia de Sakura, nunca llegaría a ningún lado en esas reuniones. Entonces, él simplemente acepta estar presente, absorber la información correspondiente a la misión y la aburrida expresión del Sexto se hace cargo de lo demás.

La tercera vez que la ve, se sorprende de lo rápido que se mueven las cosas entre ella y su vecino.

Ella sostiene un equipaje en cada mano, y se para al lado del joven Yoshida. Su cabello está recogido en uno moño alto, el contorno de su cuello está expuesto, y una hitai-ate con el signo de la hoja, atado en la frente. Su análisis fue correcto: Es una kunoichi.

Sus ojos se encontraron con los de él en un momento fugaz, y su mundo casi se detuvo de nuevo, si no fuera porque Yuzan obstruyó su vista con su sonrisa idiota y lo saludó con su habitual "Buenas noches, Uchiha-sama".

Por lo general, lo ignora. Pero esta vez, asiente en reconocimiento al mismo tiempo que inserta la llave de la puerta de su apartamento.

Yuzan parece disfrutar extrañamente su respuesta mientras sonríe tímidamente y se rasca la nunca, mirando a la chica detrás de él y a Sasuke, de un lado a otro. En serio, Sasuke está empezando a cuestionar la cordura de la chica por salir con un tipo así. Sin embargo, sabe que Yuzan también tiene buenas cualidades. Su insistencia es digna de mención, tan asombroso como a un rubio que conoce muy bien. Sasuke le dará eso, al menos. El mocoso no parece indiferente a su hostilidad en absoluto.

Otra cosa que comenta sobre él es su consistencia. Incluso después de darse cuenta de que no tiene un linaje sobresaliente, siguió esforzándose y probando hasta convertirse en el Jounin que es ahora. Una persona nacida con talento natural y una persona que trabaja duro son dos especies diferentes que viven en mundos diferentes, pero después de muchos acontecimientos en su vida, Sasuke considera a ambos dignos.

Sin embargo, el único inconveniente de su vecino es su notoriedad con las mujeres. Parece estar en presencia de diferentes chicas cada vez que lo ve. A veces rubia, a veces morena, a veces pelirroja, a veces de pelo negro. Ni siquiera puede recordar los rostros de esas pobres mujeres a pesar de su memoria eidética. Aunque de lo que está seguro, es que son todas civiles.

Aunque esta chica parece ser la única excepción.

Yuzan finalmente empuja a la chica hacia adelante. - Uchiha-sama, ella es Mikoto. Ella se mudará conmigo de ahora en adelante. Por favor, continúa teniendo paciencia con… -

Sasuke oye el clic de la puerta para desbloquearse y abre la perilla. Él interviene e ignora su presentación de manera grosera. Cierra la puerta con frialdad.

Entonces, discretamente observa a través de la mirilla de su puerta como la chica golpea la cabeza de su vecino y lo reprende en voz baja. Echa de menos cómo Yuzan masajeó su cabeza, apretando los dientes mientras abría su propia puerta.

Su sospecha se confirma. Sí, esa chica es una excepción. Definitivamente.

Bien por Yuzan Yoshida. Finalmente ha encontrado a la indicada.

Sin embargo, Sasuke no lo negará. La chica es interesante.

Sus uñas se clavan más profundamente en su palma. Nadie comprende realmente cómo funciona el cerebro humano.

Realmente no necesita recordar su nombre, ¿verdad?

Mikoto.

Pero más tarde esa noche, se encuentra comparando las estrellas con múltiples tonos de gris que se asemejan a sus ojos.

Mikoto ...

"Precioso" y "nobleza"

Mikoto ...

Mikoto Uchiha… como su madre.

.

.