Declaración: Los personajes no me pertenecen, y la trama le pertenece a Quinn Loftis.

Capítulo 1: Bulma I

"En el caso de algún tipo de reunión, si una de las mandonas bolas de pelos posesivas y prepotentes no ha girado su interruptor y atacado a un pobre joven cachorro en algún intento equivocado de proteger la virtud de su mujer, entonces la noche no ha terminado."

-Bulma.

Trunks se paseaba por su habitación como un tigre enjaulado, después de haber permanecido delante del espejo durante una hora mirando las marcas que ahora abarcaban más que solo su hombro y omoplato derecho. Las marcas se habían movido ahora hacia arriba por el lado derecho de su cuello hasta detrás de la oreja y abajo por su brazo derecho. Había un único remolino que apareció a penas a unos centímetros por encima de su hombro derecho, cerca de la clavícula. Estaba más sorprendido por eso que por cualquier cosa. Eso significaba que tenía el potencial de ser un Alfa. Las marcas del lado derecho revelaban su estatus dominante, pero solo los Alfas tenían marcas en las partes delanteras de sus cuerpos.

Su inclinación natural después de verlas fue ir directamente a la habitación de Pan y exigir que se vinculara con él, ahora. Pero, sorprendentemente, su lobo le había detenido y le recordó que ella no era un lobo, era humana, y no entendería por completo su necesidad de reclamarla. Así que después de detenerse a pensar en ello, se dio cuenta que después de todos estos meses de ver a Pan y a sus amigas interactuar, las necesitaría a ellas mientras descubría que eran de hecho compañeros y con la evidencia física para demostrarlo.

Por supuesto, eso hizo a Trunks querer saltar de arriba abajo como un adolecente que acaba de acordar una cita con la chica de sus sueños, lo cual, hasta cierto punto, era exactamente lo que había sucedido. Solo que esta cita iba a durar toda la vida. No tenía ningún problema con eso, pero había sabido toda su vida que iba a estar acoplado con alguien que la Gran Luna había hecho solo para él. Pan no era de su mundo, a pesar de haber vivido en el por casi seis meses. Los seres humanos elegían a sus compañeros; los Canis Lupis tenían un único compañero perfecto por ahí que llevaba la otra mitad de su alma.

Con esos pensamientos corriendo por su mente, decidió darle un poco de tiempo. Bueno, hasta que su fiesta empezara. Luego tendría que enfrentarse a el. Una sonrisa perversa se extendió por el rostro de Trunks mientras pasaba una camisa de vestir verde profundo sobre su cabeza y la abotonaba, dejándola fuera del pantalón. Enrollo las mangas hasta la mitad del antebrazo. Luego se puso unos desteñidos jeans sueltos y tomo sus botas con puntas de acero de color marrón.

Se miró en el espejo por última vez y paso los dedos por su cabello desordenado. Encogiéndose de hombros, se dijo que para un barman lucía bastante bien.

Lo suficientemente bien.

Por ultimo silbando una melodía al azar, salió de su habitación, con una sonrisa con hoyuelos y todo, para cazar a su compañera.

Pan se tensó al oír que llamaban a su puerta.

Había tratado de salir de su habitación con sus dos mejores amigas, pero habían insistido en que esperara a Trunks. Su respuesta fue:

-¿Y si no viene por mí? ¿Qué tan tonta me vería?

Las respuestas de Bulma y Milk fueron idénticas, con un resoplido, poniendo los ojos en blanco, y un:

-Si, buena suerte pensando que tu compañero no siempre vendrá a encontrarte.

Se acercó a la puerta y se aliso el sencillo vestido negro que llevaba. Era hasta la rodilla, y acampanado desde la cintura imperio; justo debajo de la línea del dobladillo había un centímetro de encaje negro, y un pequeño lazo negro estaba atado en su cadera izquierda. Era el vestido que había planeado llevar a su baile de graduación. Tenía una pequeña V en la espalda que terminaba justo entre los omoplatos. Si su cabello estaba suelto, cubría las marcas en la espalda, sobre lo que Bulma y Milk habían sido inflexibles. Cubrirlas en público era importante, pero en realidad era bueno que el vestido mostrara un poco de las marcas. Pan había preguntado por qué y Chichi había explicado lo importante que eran las marcas para los hombres y que Trunks querría verlas.

Pan sabía que estaba a salvo con Trunks, pero nunca había tenido un novio. No suponía que el intento de Steven Mathews de besarla al empujar su lengua en su boca después de la escuela en el séptimo grado contara. Toda la cosa de los compañeros verdaderos parecía tan íntima en comparación con todo lo que sabía acerca de las relaciones.

Otro golpe la saco de sus pensamientos. Aprensivamente, agarro el pomo de la puerta y la abrió.

La contagiosa sonrisa con hoyuelos de Trunks lucia absolutamente devastadora en su hermoso rostro. Absorbió su apariencia y le gusto la forma en que no había cambiado quien era para su fiesta. No trato de verse elegante o ser algo que no era; dejo su camisa de vestir fuera del pantalón los cuales le quedaban a la perfección y una pequeña voz en su interior le susurro que estaba malditamente caliente. Llamo a esa voz su "Bul interior".

Chichi y Bulma no sabían de su "Bul interior", ese era su pequeño secreto cuando necesitaba un impulso de confianza.

Pan le devolvió la sonrisa y se apartó para dejarlo entrar a la habitación.

-Te ves hermosa- le dijo Trunks mientras se acercaba. Pan se dio cuenta, no por primera vez, que él no tenía ningún sentido de los límites de espacio personal, al menos no cuando se trataba de ella.

-Gracias- sintió un rubor subir por su cuello- te ves guapo.

Él le guiño un ojo.

-Bastante a la moda para un barman en Rumania.

Pan dejó escapar una pequeña risa.

-Lo prefiero a un traje.

-Excelente- Trunks sonrió. Comenzó a dar vueltas alrededor de ella lentamente, su sonrisa se volvió intensa y había un brillo perverso en sus ojos color azul.

Pan contuvo un corto jadeo cuando noto que estaban brillando.

-¿Tienes algo que enseñarme, Panny mía?

Fue entonces que Pan noto las marcas subiendo por el lado derecho de su cuello y las que se arrastraban por el brazo derecho desde debajo de su manga arremangada.

-Umm- Pan se inmovilizo.

-Mis marcas han cambiado. Seguramente te has dado cuenta- le estaba tomando el pelo y su tono de voz la ayudo a tranquilizarse.

Ella deslizo su mano por debajo de su cabello negro y lo barrio por encima de su hombro para revelarle su espalda.

Un gruñido bajo salió de él cuándo se detuvo detrás de ella. Casi salto cuando sintió sus dedos como un susurro de seda contra su piel. Comenzando en la parte superior de cuello, sus dedos trazaron las marcas hasta que el vestido detuvo su progresión.

-Tranquila- le susurro cuando ella salto.

Pan juro que podía sentir el oxígeno siendo succionado de la habitación a medida que el dominio de Trunks llenaba el espacio.

-Umm, Trunks- dejo salir Pan a través de sus pulmones tensos- estoy más o menos corta de aire aquí.

Trunks inmediatamente se regodeo de su posesividad a la vista de las hermosas marcas, que subían por su columna como una vid. Tomo su cabello y lo recoloco por encima de su hombro para cubrirlas.

Su mano se posó en su cintura y siguió alrededor mientras la rodeaba para volver a estar delante de ella.

-¿Tus amigas te explicaron lo que significan las marcas?- la pregunta fue suave.

Pan asintió.

-Significan que soy tu compañera.

Trunks sonrió.

-Sí, dama gitana, eres de hecho mía. Pero esas marcas son para mis ojos solamente- su voz seguía siendo suave, pero había una oscuridad subyacente a ellas. Estaba claro que el, como Goku y Vegeta, iba a ser muy posesivo y obsesivo por las marcas.

-Solo para tus ojos- repitió Pan- lo tengo.

-Así que- la voz de Trunks se ilumino mientras apretaba su cintura- he oído que tienes una fiesta de cumpleaños hoy.

Pan rio.

-No sé dónde pudiste haber oído hablar de eso.

-Podría haber sido de una cierta peliazul corriendo alrededor de la mansión recordando a todos de la fiesta del siglo en honor de, y cito textualmente: "la sanadora gitana más pateadora de culos conocida por el hombre", lo cual fue seguido por un: "no quiero ofender a Marron, pero un hecho es un hecho".

Pan puso los ojos en blanco y dejo escapar un gemido de vergüenza.

-A veces pienso que deberíamos hacer una dispensa para que la firme y entiendan que no somos responsables de sus acciones cuando se le va la boca.

-Bueno, por mi parte, eh estado esperando por esto. Será la primera vez que seremos vistos ante la manada como compañeros, aunque no vinculados…- los ojos de Trunks se desviaron a un lado para mirarla mientras la conducía a la puerta- aun- termino con audacia.

Pan lo siguió fuera de la habitación y tuvo que admitir que le gustaba su mano en la parte baja de su espalda mientras la conducía a la gran sala de reuniones. La fiesta ya estaba en pleno apogeo. Bulma y Chichi habían hecho todo lo posible, con la ayuda de Bra y Bulla por supuesto.

Cuando Trunks la guiaba hasta la puerta de entrada, la música murió de repente y todos los ojos se volvieron a mirarlos. No había considerado cuán grande se volvería la fiesta dado que la manada serbia de Luke había sido invitada. No todos ellos habían aparecido, pero había un buen numero. Piper casi dio un paso involuntario hacia atrás, pero la firme mano de Jason la mantuvo en su lugar mientras le susurraba:

-Te tengo. Siempre te tengo.

Piper soltó el aliento que había estado conteniendo y le sonrió a la habitación.

-¡Finalmente!- hablo Thalia en un micrófono desde el otro lado de la sala. Se puso de pie junto a la mesa donde el "DJ" se había establecido- ¡Oigan todos, aquí está la cumpleañera! Den sus buenos deseos porque pronto estará en la pista de baile festejando como si fuera 1969- Thalia hizo una pausa y hablo en voz baja a Annabeth pero no cubrió el micrófono. Annabeth estaba de pie junto a Thalia, tratando de no reírse- ¿1969 fue un buen año para festejar? ¿Acaso lo sabemos? - la sala escucho todo a través de los altavoces. Risillas recorrieron la multitud.

Annabeth la miro y negó.

-¿Qué tal si festejamos como la Víspera de Año Nuevo de 2009?

Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Thalia.

-Ah, esa fue buena- se volvió hacia la multitud y grito otra vez- ¡Rebobinen! Vamos a festejar como si fuera la víspera de Año Nuevo de 2009. Si están curiosos en cuanto a la maravillosa que fue la fiesta, por favor búsquennos a mí, Annie, o Piper. La versión de Piper será mucho más precisa, y también libre cualquier detalle importante e inadecuado- antes que pudiera decir algo más, una gran mano es envolvió alrededor del micrófono y lo saco de la mano de Thalia.

Luke entrego el micrófono a Annabeth mientras le gruñía a su compañera y la alejaba. Todo el tiempo Thalia le estaba diciendo lo mucho que no aprecia que se metiera en sus cosas.

-¡Feliz cumpleaños, Piper!- dijo Annabeth por el micrófono, y la sala estalló en aplausos- todo el mundo, diviértanse. ¡El pastel llegara pronto, y luego los regalos!

Tan pronto como Annabeth bajo el micrófono y la música reanudo, la multitud estuvo de nuevo en movimiento y el murmullo de las conversaciones lleno el aire.

Piper miro a Jason mientras continuaban entrando a la sala.

-Bueno, eso fue interesante- dijo en voz baja y sonrió.

Piper estuvo envuelta en un fuerte abrazo antes que pudiera responder a la observación de Jason.

-¡Te ves increíble!- Thalia la apretó, aparentemente había conseguido alejarse de Luke.

-Thals, me viste antes de bajar- le dijo Piper con las cejas levantadas.

-Ese no es el punto. Todo es cuestión de presentación. Entrar aquí con ese vestido negro delicioso, y con un peludo caramelo delicioso a la vista pegado a ti… Caray, son muy llamativos juntos.

Piper trato de poner algo de espacio entre ella y Jason después de ser referida como "pegada" a él. Jason apretó su agarre sobre ella y la atrajo hacia sí. El movimiento no paso desapercibido a los ojos de águila de Thalia, quien levanto una ceja a Piper y sonrió. Piper estaba muy tentada a patear a Thalia en la espinilla o darle el saludo del dedo que Thalia tendía a lanzar alrededor cuando estaba en un estado de ánimo desagradable.

Sin embargo, Piper decidió que la cumpleañera probablemente no debería actuar de esa manera. Aunque si noto que su "Thals interior" estaba a favor de la patada y el dedo.

Piper, Annabeth, Thalia, Rachel, e incluso Diana pasaron la mayor parte del tiempo en la pista de baile. Brincaron, giraron y vagaron por todas partes, ganándose los aplausos y risas de las dos manadas, y gruñidos y ceños fruncidos de sus compañeros. Rachel, por supuesto, amaba restregarles el hecho de que no tenía que preocuparse por un compañero arrastrándola fuera de la pista de baile.

Finalmente, después de una hora o más de baile, Annabeth anuncio la entrada del pastel de cumpleaños, el cual era precioso, pero Piper no entendía su forma. Hera se colocó al lado de la mesa en la que el pastel había sido colocado.

Piper miro los tres redondos pasteles de chocolate que fueron presionados juntos, formando un circulo.

-¿Moras?

Hera se rio entre dientes.

-No, sanadora. Este es el símbolo de una runa gitana. Indica un vínculo cuando aparece durante un atisbo del futuro, o puede enlazar situaciones cuando se utiliza correctamente. Este pastel fue elegido debido a que un compañero pajarito…

-Thals- tosió Annabeth, tratando de ocultar el nombre de Thalia mientras interrumpía a Hera, quien continuo como si no hubiera hablado.

-… me dijo que has experimentado un vínculo. ¿Estoy en lo correcto?

Piper se congelo ante la pregunta de Hera. Sabía que no podía ocultar las señales de apareamiento de Jason y ella para siempre, y sabía que tendrían que completar la ceremonia de vinculación… con el tiempo. Lo que no sabía era como hacer frente a la sala llena de Canis Lupis y discutir su vida amorosa.

Antes de que pudiera hablar, Jason dio un paso adelante, y como dijo que lo haría, la tenía.

-Estamos aquí para celebrar que Piper cumplió dieciocho años- la voz de Jason resonó con firmeza por toda la habitación, y el dominio que tan fácilmente escondía era muy evidente ahora- en este momento no hay nada más importante que celebrar en este día que, hace dieciocho años, Piper McLean vino al mundo. Gracias, Hera, por la explicación del pastel. Por mi parte, estoy listo para que Piper apague las velas y así pueda tener una rebanada.

Cuando Piper dio un paso adelante para apagar las velas, Thalia se acercó junto a Jason.

-Bien jugado, Don Juan. Bien jugado- Thalia asintió su aprobación a la protección de Jason hacia Piper y continuo más allá de él hacia el pastel.

Después de que Piper había abierto regalo tras regalo, con la ayuda de los incesantes comentarios de Thalia, la noche comenzó a llegar a su fin. Piper estaba respirando con mayor facilidad. Jason había amablemente de lado el anuncio formal de las señales de apareamiento y Thalia había conservado la ropa puesta. En definitiva, era una noche exitosa. De hecho, había estado teniendo tanta diversión con las chicas que había empujado en el fondo de su mente la vinculación de Jason y ella. No fue hasta que se recogió el cabello en una cola de caballo alta que el infierno que esperaba no fuera a estallar… estallo.

Thalia, Annabeth y Piper se sentaban al otro lado de la gran sala, básicamente ajenas a todos los demás, mientras recordaban cosas de su escuela secundaria y como, si hace un año antes alguien les hubiera dicho que iban a descubrir la existencia de los hombres lobo, se habrían reventado un intestino riendo. Luego se echaron a reír por las cosas que Thalia había puesto en marcha el último año, una vez que todas habían conseguido sus licencias de conducir.

Ya tardé una noche, dos semanas después de que Thalia había conseguido su licencia, tomo su nueva independencia encontrada en su nuevo Honda Civic y la utilizo para causar estragos en la buena gente de Coldspring. Thalia, y por supuesto, a Annabeth y Piper, hicieron sus rondas para cada estudiante o profesor que se ajustara a su categoría de "pérdida de un perfectamente buen oxígeno". Dependiendo de la cantidad de oxigeno que desperdiciaba la persona, de acuerdo a Thalia, se determinaba la intensidad de la broma. Algunos consiguieron que sus autos fueran envueltos en película adherente para que no pudieran abrir las puertas; algunos obtuvieron un jardín surcado, lo que era muy desgastante y totalmente molesto para la victima de la broma cuando llegara el momento de cortar el césped; algunos consiguieron vaselina puesta en cada manilla visible de cualquier tipo. Después de esa noche, Piper y Annabeth habían aceptado de todo corazón que permitirle a Thalia el acceso a un vehículo sin duda no estaba en el mejor interés público.

-No puedo creer que tus padres pensaran que era una buena idea dejarte tener un auto- dijo Annabeth, luego ladeo la cabeza hacia un lado- hablando de padres, ¿Cuándo van a llamar a sus queridos viejos mamá y papá y darles la noticia de su cambio de circunstancias?

Antes que Thalia y Piper pudieran contestar, Piper sintió un dedo acariciar suavemente su espalda, justo por encima de su columna vertebral. Supo al instante que no era Jason porque la sensación de hormigas arrastrándose por toda su piel ondulo sobre ella. Los ojos de Annabeth parecían que iban a salirse de su cabeza mientras su boca se abría y Piper solo tuvo tiempo para escuchar a Thalia murmurar en voz baja antes que un gruñido ensordecedor estallara en la habitación.

-Supongo que voy a tener que desnudarme después de todo- Thalia se puso de pie, haciendo un gesto al DJ al levantar su pulgar en un movimiento ascendente, indicando que quería subir el volumen. Mientras se subía a la mesa, vio a Jason, quien ahora estaba fulminando con la mirada al joven miembro de la manada serbia que permanecía detrás de lo que parecía una aterrorizada Piper.

Todo pareció moverse en cámara lenta a partir de ese momento.

-Mierda- exhalo Thalia mientras observaba a Jason saltar y cambiar en el aire. Solo unos pocos en el fondo de la sala se habían dado cuenta de lo que estaba asando, así que Thalia tuvo la oportunidad de saltar al otro lado de una mesa a otra, como una rana en las hojas de un nenúfar, hasta que aterrizo en la mesa más cercana a la pista de baile, y en uno de esos raros momento de Thalia, el DJ comenzó "Lets Get it Started In Here" de The Black Eyes Peas.

Thalia pensó, Que apropiado, y luego dejo escapar un fuerte grito alegre, jalándose su cabello fuera de su cola de caballo, y sacudiéndolo mientras su cuerpo se sacuda al ritmo de la música. Trato de ignorar los gruñidos en su mente. Sabía que Luke iba a estar dividido entre la conveniencia de arrastrarla fuera de la mesa o ayudar a contener a Jason de matar a uno de sus miembros de manada. Podía admitir que tal vez para ahora, ya habría aprendido a no provocar a l tigre dormido, o en este caso, al lobo. Pero como había dicho en otras situaciones desnudistas, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

La multitud aplaudió y todos voltearon a ver a Thalia mientras se quitaba un zapato. Estaba tratando de bailar tanto como fuera posible entre la remoción de prendas de su cuerpo, con la esperanza de reducir al mínimo los daños. Se quitó su otro zapato, y cuando comenzó a tirar hacia arriba la parte superior de la camiseta negra que llevaba sobre una camisola, la sala estallo en silbidos y más aplausos.

La música cambio y la voz de Pitbull llego a través de los altavoces con "Give Me Everything" retumbando al máximo. Nuevamente Thalia mentalmente puso los ojos en blanco ante la canción, preguntándose si cada una iba a descubrir la situación actual. Alguien en el universo estaba tomando un gran placer en añadirlo a una situación ya peligrosa. Thalia hizo un gran espectáculo utilizando su camiseta como utilería de baile para así poder evitar remover más ropa. Oyó la voz de Luke en su mente y la ira que irradiaba de él.

"¿Por qué eres siempre la voluntaria para quitarse la roa en público?". El tono de Luke a penas cubría la ira contenida. Podía sentir su poder pulsando a través de la habitación mientras le ordenaba a Jason no atacar.

Ella estaba asombrada de que pudiera amonestarla mientras trataba con un lobo salvaje.

"¿Es una conducta compulsiva tuya qye cada cierto tiempo te hace sentir la necesidad de desnudarte? Porque eso se puede arreglar fácilmente. ¿La diferencia? ¡Yo seré tu UNICA audiencia! Ahora ponte lo que te has quitado de nuevo y bájate de la mesa. Si un hombre te toca mientras te bajas de la mesa, el pierde su vida".

"¿No estas siendo un poco dramático? ¿Prefieres que me caiga de esta mesa que dejar que un caballero me ayude?". Thalia jalo su camiseta por encima de su cabeza y tomo sus zapatos de Rachel, que los había recogido.

Rachel guiño un ojo a Thalia y pronuncio:

-Eres mi héroe.

"Pusiste tu trasero sobre la mesa por tu cuenta; conseguirás bajar por tu cuenta. Podría no molestarme por un hombre ayudándote si no hubieras simplemente despertado todo tipo de excitación en sus mentes jóvenes e inmaduras".

Con un suspiro de exasperación Thalia se sentó en la mesa y se bajó.

-No es como si vayan a conseguir ponerse todos calientes y molestos por mis pequeños sexis dedos del pie- murmuro, dirigiéndose de nuevo a la mesa donde ella, Piper y Annabeth habían estado sentadas antes del evento principal y dramático de la noche.

El lobo de Jason estaba fuera de control y lo único capaz de mantenerlo en su lugar era el dominio de Luke. Poseidón no había intervenido ya que un miembro de la manada serbia había cometido el delito.

Luke le ordenó detenerse y el comando Alfa se envolvió alrededor de Jason y lo detuvo en seco. Se quedó gruñendo, con los ojos pegados en el lobo que había tocado tan estúpidamente a Piper. Jason estaba tratando de empujar su lobo atrás y recuperar el control, pero el lobo no estaba cooperando. La posesividad que sentía hacia Piper no era como nada que hubiera experimentado, y en algún nivel le preocupaba que mientras no estuvieran vinculados el fuera peligroso para todos. Pero no le molesto lo suficiente para evitar dejar en claro, cuando se acercó a Piper y se paró frente a ella, que nadie iba a conseguir acercarse. El gruño y se encontró con la mirada de cada lobo y espero a que bajaran sus ojos. Jason miro a Piper y dejo escapar un ruido sordo. Ella comenzó a dar un paso atrás en lo que parecía ser un gruñido, pero Jason negó. Entonces hizo un gesto hacia arriba con un movimiento de cabeza.

-Yo… yo…- la voz de Piper sonó ronca mientras trataba de hablar con el lobo que era Jason- No sé lo que quieres.

Thalia se acercó y suavemente tiro del cabello castaño oscuro de Piper fuera de la cola de caballo y lo arreglo de una manera que le cubriera las marcas en la espalda.

-Él quiere que esto esté fuera de vista de modo que ninguna otra bola de pelos infestada de pulgas pueda verlas- susurro Thalia.

La cabeza de Piper giro bruscamente hacia Thalia y luego de nuevo a Jason.

-Lo olvide- su voz era de disculpa- Lo si…- empezó a decir algo más, pero se detuvo cuando Jason empujo sus caderas, tratando de llevarlos hacia la puerta.

-Creo que el necesita dar por terminada la noche- le dijo Luke a Piper.

Ella todavía tenía la mirada de shock que había cruzado su rostro cuando Jason aterrizo a su lado, viéndose en gran detalle como el Gran Lobo Feroz.

Piper asintió distraídamente mientras se volvía y se dirigía hacia las puertas con Jason caminando tan cerca de ella que podía sentir su pelaje rozando su pierna. Piper oyó a Luke decirle a alguien, asumió que a Thalia y Annabeth, que fueran a verla dentro de un rato.

Piper no estaba segura de lo que iba a decirles. ¿Estoy bien?, pensó mientras continuaba subiendo las escaleras hacia su habitación. Decidió se sincera consigo misma: no, definitivamente no estaba bien.