Sakura en estos momentos se encuentra en el baño. Se puede decir que ella tenia como misión secundaria estar a cargo de vigilar a Suki. Hace un leve gesto de cansancio, la verdad su dia fue algo tranquilo pero incomodo.
-(Supongo que hubieras querido hacerla sentir en casa de nuevo... Naruto.)-
Sakura estaba debajo de la regadera. El agua cálida caía por su cuerpo, recorriendo sus curvas libremente, enjuagandola del jabón que se puso para lavarse. Las manos de la Haruno avanzan con confianza para acariciar su abdomen y luego sus muslos, realmente la ducha la estaba disfrutando, era una de las pocas cosas que podía hacer para relajarse.
Como era de esperarse, sus senos eran mas pequeños que los de la mayoria de las chicas de su generación. Al principio tuvo complejo debido a eso, sin embargo tras platicar con Tsunade y otras mujeres, aprendió a amarse a si misma. Ya llevaba un buen rato en la ducha, de hecho ya quería salir pero no lo había echo por una razon, Suki estaba en la habitación.
-Deberia vengarme, ella me hace pasar malos ratos...-
Sakura se lleva un dedo al mentón para pensar un poco, en eso sonríe con travesura al ocurrirsele algo, ligeramente lamiendo la punta de su dedo indice. Fue así que se pone una toalla alrededor del cuerpo, dejando una generosa vista de sus muslos, el baño conectaba con el cuarto asi que no había problema.
Suki estaba sentada en la cama. Tiene sus ojos cerrados, de hecho Suki divagaba por sus pensamientos, ella era una mujer que decidió abrazar el odio como único pilar para su vida. Aun así no significaba que no sentía.
Debido a su orgullo, Suki no diría abiertamente que se preocupaba por el unico amigo que la entendía. Es que, ella se prometió no pensarlo, al final el rubio puede hacer con su vida lo que quiera, sin embargo no podía, cada cierto tiempo el rubio llegaba a su cabeza.
Sakura mira a Suki por la espalda. Su sonrisa solo se acentúa aun más cuando nota que la Uchiha estaba distraída. -Y...- Suki abre lentamente los ojos al escuchar a Sakura.
-¡Las tengo!- Demasiado tarde, Sakura la abraza por la espalda dejando caer la toalla en la cama, ambas manos las lleva a los generosos senos de la azabache y sin desaprovechar, aprieta ambos haciendo que Suki se sobresalte. -¡Sakura! ¡¡Quitate!!- Suki se sorprendió.
¡Fue su error! Bajó la guardia un momento y Sakura se aprovechó de eso. Ella intenta soltarse pero fue imposible, debido a su postura le fue dificil, ademas Sakura estaba usando su excesiva fuerza para mantenerla. -¡No! Me jodiste mi dia, ahora es mi venganza.- Reclama la Haruno.
Suki podría librarse de Sakura si usaba algo de poder, sin embargo eso implicaba que el cuarto quedaria destrozado, gruñe al darse cuenta que no puede hacer nada, no quiere problemas. -¡¡Hyaaa!!-
Se vio tentada a morderse la lengua cuando soltó ese gemido. -¡Sakura sueltame! Ahh~ N...no toques ¡Maldita sea!- La Haruno se estaba riendo con maldad cuando mete las manos debajo del brasier de Suki, así logró sacar sus senos de la prenda para amasarlos, podía ver sobre el hombro de Suki como sus dedos se hunden en la suave carne de ese par de tetas.
-Increible... son enormes y suaves... ¿Como carajo son tan firmes?- Sakura ignoraba las quejas y maldiciones de Suki, solo se concentraba en apretar y jugar los pechos de la Uchiha con evidente impresión. -¡Sakura! Te juro... mmm~ que te voy a matar...-
Suki estaba sonrojada, estaba avergonzada porque Sakura no paraba de pellizcarle los pezones, esto lleva a que se pongan duros, ¡Se sentía bien! Maldice mientras cierra los ojos.
Sakura se acerca aun mas a Suki, de esta forma, los pechos de Sakura comienzan a frotarse contra la espalda de la Uchiha. -Ahh~... por favor ya detente... no sigas... ya viste suficiente ¡dejame!- Suki estaba disfrutando, aunque ella no queria, su cuerpo disfrutaba del contacto que Sakura estaba haciendo.
Abre los ojos mas sorprendida de lo normal, esto porque comienza a sentir los labios de Sakura en su cuello y hombro. La pelirosada deposita beso tras beso en la piel suave de Suki.
¿En qué momento pasó? No lo sabe, sin embargo Sakura no pudo evitar excitarse al escuchar los gemidos de Suki, sumandole a que sus pezones no paraban de rosarse en su espalda. -Basta... Sakura...-
Suki siente el calor, su voz ya estaba deformada a meros jadeos y gemidos mientras estiraba de forma inconsciene el cuello para que Sakura le de mas besos. Sakura no objetó en absoluto, al inicio fue una broma, bueno, pensaba que aún lo era, sería divertido ver la cara de Suki en este estado.
Una de sus manos suelta uno de los pechos, esta la desliza por el abdomen de Suki. -Ahhh~ No bajes mas...- Susurra la azabache mientras mueve la cabeza hacia atras.
Sakura tiene total disposicion del cuello de la Uchiha. La mano traviesa acaricia ese abdomen bien formado, lo frota y luego comienza a bajar un poco mas, llega a donde se supone debería haber vello púbico, no hay absolutamente nada.
Sakura sonrie de nuevo, Suki se arreglaba esa zona por lo visto. -Sabe rico...- Sakura susurra mientras mete la mano en las bragas de Suki, así logra sentir un abultamiento, era el clitoris de la Uchiha, con sus dedos, medio e indice, comienza a frotarlo con pequeños movimientos circulares.
-Estupida... mmm~ Cállate, agradece que no... ahh~ no quiero armar problemas...- Suki no paraba de gemir, Sakura por otro lado pasa los dedos en la vagina de Suki.
Puede sentir sus pliegues y una ligera humedad en la punta de sus dedos. La Uchiha estaba excitandose de a poco, bien. Sakura mueve la mano de arriba hacia abajo para jugar con la vagina de Suki de una forma suave, algo lenta. -¿Te gusta?- Le pregunta.
Suki solo continua soltando gemidos, tiene el ceño fruncido y miraba hacia la pared, no iba a dejar que Sakura le vea el rostro. -¡Deja de jugar conmigo!- Suki se queja para levantarse y alejarse de Sakura.
Ella había dejado de usar su fuerza asi que era obvio que la azabache se liberaría. Aunque Suki estaba enojada, Sakura solo comienza a reir, definitivamente fue una buena venganza.
-Bueno, te lo ganaste por joderme durante el día.- Suki se acomoda su ropa interior con un ligero sonrojo. Sakura la mira expectante, Suki y Sakura conectan miradas y en eso, Sakura se lleva la mano con la que tocó la vagina de Suki, directo a la boca, en sus dedos quedaba un poco de los fluidos de la chica.
Sin una pizca de duda, Sakura lame los dedos de forma lenta, sacando la lengua y enrollandola lo mas que pudiera para tomar hasta la ultima gota de esos fluidos. -Rico...~ bueno, hora de dormir. ¡Hasta mañana!-
Suki suelta una queja al ver que Sakura se va a dormir de la nada. Estaba enojada. Sin embargo tambien confundida, esto porque antes de ser tocada por Sakura, Suki pensaba en Naruto.
Fue algo parecido a que se juntaron las cosas. La mente de Suki no procesaba todo de forma normal en ese momento y resulta que tambien en ese momento estaba siendo tocada mientras pensaba en el rubio, asi que si, Suki se podría decir que tuvo la fantasía de ser tocada por Naruto, eso fue nuevo.
¡¡Fue jodidamente inesperado!! Suki se acuesta y hunde la cara en la almohada tratando de olvidar esa tontería.
Naruto terminó de comer. Despues de hablar con Itachi, el azabache se fue para llegar con su compañero Kisame.
El Uchiha era parte de Akatsuki, una organizacion criminal que buscaba cazar a los bijuu, eso era un problema grande y serio.
En un inicio, Kurama no tenia ni idea de esto, sin embargo para saber lo que pasaba, es necesario viajar un poco al pasado para enterarse.
Dos años antes
Ha pasado todo un año desde que Suki se fue de la aldea. Naruto estaba demasiado preocupado por la Uchiha, todas las misiones que hizo fueron aprovechadas a mas no poder en un inutil intento por dar con el paradero de la azabache.
Sin embargo Naruto justo ahora se encontraba en su cama, Jiraiya no tiene mucho que fue a verlo, se supone que viajarian para entrenar, Naruto en estos momentos se sentia muy inutil con su fuerza actual.
Pensativo, posa la mano en su estomago, en donde se encontraba un sello con forma de espiral. Naruto era muy ignorante en cuanto a muchas cosas, sin embargo, esto se debe a que nadie se preocupó por enseñarle hasta lo mas básico.
Pero una cosa si entiende, gente reconocida como la mas peligrosa le buscaba. Naruto no sabe por qué razon, sin embargo eso implicaba ataques, tal como paso con ese tal Itachi cuando viajó por primera vez en busca de Tsunade.
Sin mas, Naruto cierra los ojos, necesitaba consultar algo.
No pasa mucho tiempo cuando los vuelve a abrir, solo que ya no estaba en su cuarto, ahora el piso parecía hecho solo de agua y nada mas, aunque no se podia hundir.
Al frente, una enorme jaula se encuentra y en la enorme oscuridad de adentro, unos brillantes ojos de color carmesí como la sangre se dejan ver. -Pero si es la pequeña rata...-
El bijuu habla, no se limita a solo decir eso, se comienza a reir lentamente mientras se va levantando. -¿A que se debe la visita de mi carcelero?-
El Kyuubi observa al rubio, Naruto solo seguia de pie mirando fijamente al enorme zorro, y eso que el Kyuubi permanece acostado, Naruto no lo había visto de pie pero sabía que era gigantesco.
-Yo... bueno...- El rubio se mira el vientre.
-Sufrí mucho por tenerte ¿sabes?- Comienza a hablar sin ver al zorro. El Kyuubi entrecierra los ojos.
-Que los humanos sean ignorantes no es mi asunto, a la minima oportunidad espero librarme de ti.- Como era de esperarse, el Kyuubi responde.
-Espera dejame terminar por favor...- El enorme zorro entrecierra de nuevo los ojos.
Naruto se miraba tranquilo, sin embargo aun no miraba directamente al zorro, ¿quiza por miedo? -Es cierto... me hicieron muchas cosas por ti...- Susurra Naruto.
-Pero siempre me sanaste...- El Kyuubi gruñe.
-Si mueres, tambien muero, es solo una molestia para mi mantenerte vivo.- Responde de inmediato.
-¡Si, pero con Suki tambien me ayudaste!- Grita Naruto con la mirada baja.
El Kyuubi azota la reja, sin embargo Naruto no da ni un paso hacia atras. -¡Odio a los de ese clan! ¡Te aborrezco por no poder ganarle! ¡Solo lo hice por mis propios motivos!- Exclama el zorro.
-Pero... aun sea asi... me ayudaste...- Naruto alza la mirada. Tiene el ceño fruncido pero no por enojo, solamente se debe a la seriedad del asunto.
-Afuera nos estan persiguiendo.- Naruto comienza a hablar.
-No se por qué, no se quienes... pero segun Ero-Sennin y Tsunade Obaa-chan, gente peligrosa quiere cazar a los bijuu, a todos.- El kyuubi vuelve a gruñir.
-Son nueve ¿no? ¿Sabes por qué lo hacen?- Naruto pregunta, el zorro simplemente suelta un bufido.
-No hay mucho que pensar, es por nuestro poder.- El kyuubi responde.
-Odias ser controlado, tambien yo lo odiaría... pero ¿sabes algo? yo te necesito.- Esto sorprendio de manera excepcional al zorro.
-Has equipo conmigo, no conozco muchas cosas... no se casi nada... pero si me ayudas podré librarnos de ellos.- El kyuubi se pone de pie lentamente.
Naruto logra ver el tamaño real del zorro de nueve colas. ¡Era enorme!
-¿Por qué lo haría?- El zorro se queda en silencio para escuchar lo que responderia Naruto.
-Yo no quiero morir, ayúdame... y te aseguro que encontrare la forma de que seas libre, ¡No miento, de veras!- El zorro escucha y mira a los ojos de Naruto.
No habia mentira en ellos y por primera vez, el rubio le habló de forma educada. -No se puede, si salgo de tu cuerpo, mueres... es simple.-
-Aun así, ¡Nunca me dejaste morir! Por favor... kyuubi, ayudame y buscare alguna manera... yo no quiero usarte como un arma, yo quiero que seas un compañero mio, al menos... en lo que dura esto...- Naruto vuelve a hablar.
En eso, el Kyuubi nuevamente se queda en silencio. Este chico era raro. Naruto ya estaba impacientandose, sin embargo, al no tener respuesta decide arriesgar todo.
-Si... soy débil, soy tonto también ¡Lo se! No pude salvar a mi amiga... no pude salvar a Haku, pero... esta gente es demasiado peligrosa...- mientras Naruto habla, camina a la reja.
-No quiero morir por ellos, hare lo que sea pero ayúdame...- y para sorpresa del gran zorro, Naruto entra a la reja y se pone de rodillas.
-O acaba conmigo... no quiero ver a los que amo muriendo uno por uno...- Y asi, Naruto se inclina de tal forma que la cara queda pegada al suelo.
Esto fue nuevo. ¡Jamás le trataron de esta forma! El Kyuubi estaba anonadado y con justa razón. Este chico... ¡Mueve rapido la mano para traspasarlo con la uña, para asesinarlo!
No lo hace, momentos antes de tocarlo se detiene, el Kyuubi vio a Naruto temblando, aun así permanecía en la postura de ruego.
-Tienes valor...- Susurra el zorro.
Asi mismo, solamente acerca su enorme rostro al de Naruto.
-Espero que cumplas tu palabra.- Naruto se alza de forma brusca para mirar al Kyuubi, estaba feliz por hacerlo aceptar.
-¡Lo hare! ¡Jamas me retracto!- Exclama el rubio. Sin embargo esta decision tendria un costo.
El kyuubi aceptó ayudar a Naruto. Esto implicaba que lo entrenaria, le daría muchos conocimientos al rubio, el Kyuubi iba a educar a Naruto como un shinobi completo.
-Pero...- Comienza el zorro haciendo que Naruto lo mire.
-La aldea no dejara que uses mi chakra, por lo mismo... jaja supongo que tendras que hacer lo mismo que esa Uchiha.- Naruto estaba sorprendido y ligeramente asustado.
Lo peor es que era verdad. De hecho Jiraiya se lo llevaria por esa razón. El chakra del Kyuubi era demasiado poderoso y era seguro que destrozaria cosas. Naruto lo piensa en silencio, sin embargo no logra dar con una excusa válida para poder quedarse.
Si se iba, al menos tendría poder para salvar a los que quería. -No quiero caer como Suki... ¿Como podría salvarla?-
Ante eso, el Kyuubi suelta un leve suspiro. -No estas cayendo humano, ella se fue por venganza, tu te vas para salvar a los tuyos.-
Naruto vuelve a mirar al zorro, ligeramente se muerde el labio para evitar soltar un sollozo y da un asentimiento de cabeza.
-Lo haré ahora... Ero-Sennin llega mañana, no puedo esperar...- Le responde al Kyuubi mientras camina para salir de la reja.
-No me digas humano... Soy Naruto.- El kyuubi le mira en silencio.
-¿Tienes nombre?- Pregunta el chico.
El Kyuubi sigue observando mientras piensa. Si tenia nombre, sin embargo la humanidad le demostró vez tras vez que no eran lo suficiente como para conocerlo, eran unos meros animales que actuaban sin pensar y con deseos egoístas. Incluso les dieron titulos a el y a sus hermanos dependiendo de la cantidad de colas.
Kyuubi, Kyuu debido a nueve, por nueve colas y Bi, por bestia. Una bestia de nueve colas.
En muchos siglos, ningún humano le preguntó por su nombre, no era amigo de Naruto, sin embargo iban a trabajar juntos. -Kurama.-
Fue asi como Naruto sonrie antes de desaparecer dejando al zorro de nuevo en su jaula solitaria. Esta fue una noche interesante para el zorro.
Naruto por otro lado recogió todas sus cosas necesarias... la verdad que apenas y era una mochila la cual ni pesaba. En la soledad de la noche, Naruto corre por la aldea, ya no tenia ese mono naranja para pasar desapercibido.
Al llegar a la entrada de la aldea se detiene por un instante y mira hacia atras. ¿Cuando volveria a ver su hogar? aunque fue maltratado, Naruto intentaba entender la razon que la gente tuvo, ellos solo tenian miedo, el rubio consideraba esta aldea su hogar e iba a demostrar que estaban todos equivocados.
Sonríe. Ya es hora de irse por varios años. Una solitaria lagrima se resbala al recordar a Kakashi, a Tsunade, a sus amigos y a Sakura. -(¿Me ayudas?)-
No escucha nada cuando piensa en eso, solo siente la facilidad de acceder al chakra del zorro. La aldea tenia una barrera asi que tiene que ser rápido para escapar sin dar oportunidad de ser alcanzado. -¿Naruto? ¡Oye! ¡¿Que haces?!-
Kotetsu, un ninja a cargo de la entrada logra ver al chico reconociendolo solo por su cabello a duras penas. Fue tarde, en ese momento Naruto desaparece en un estallido de velocidad para correr fuera de la aldea.
Fue asi como Naruto se fue. Kotetsu en cambio informó todo a Tsunade, la misma solamente esperó a la llegada de Jiraiya.
Cuando el sabio llegó al dia siguiente, de inmediato intentó invocar un sapo.
Mal intento, los sapos explicaron que no eran leales a la aldea, si no al invocador, lo que haga su invocador no era de su incumbencia y no revelarian datos sobre Naruto.
Esto causó la molestia de todos. Por dias, meses, se mandaron equipos de busqueda para encontrar a Naruto.
Kakashi volvió a Anbu solamente para encontrarlo pero fallando en el intento.
Asi pasaron los dos años, nadie supo nada del rubio y fue asi como Naruto se volvio compañero de Kurama.
Sin embargo, un año con cuatro meses después, Naruto se había encontrado de nuevo con Itachi.
No para pelear, si no para hablar.
-Que hayas desertado me causa intriga.- Exclama Itachi.
-Tu y esa organizacion me obligaron...- Susurra Naruto.
Itachi por otro lado ya habia explicado que no queria pelear. Asi que se sienta bajo la sombra de un árbol.
-No soy tu enemigo.- Vuelve a hablar el Uchiha haciendo que Naruto haga una cara confusa.
-Claro, seamos amigos y vayamos a comer...- Responde de forma grosera el rubio, sin embargo Itachi rie ligeramente.
-Eras amigo de Suki.- Vuelve a mencionar el azabache ganandose la atencion de Naruto.
-Te propongo algo, pero primero dime ¿por que desertaste?- Itachi queria saber algo en especifico.
-Para ser mas fuerte...- Naruto comienza a hablar. Aprieta sus puños mientras mira el suelo.
-Ustedes son peligrosos... quiero poder proteger a los que les tengo aprecio, solo podia hacerlo si entrenaba lejos.- Itachi presta atención.
-¿Y que pasa con Suki?- Pregunta el azabache.
-Ella es muy fuerte, mas que yo... pero quiero protegerla y regresar a casa con ella.- Eso hizo que Itachi sonriera. Naruto le dio la respuesta que esperaba.
-¿La quieres?- Pregunta el Uchiha, sin embargo se olvida de que Naruto es muy inocente en ese punto.
-¡Mucho! ¡Daria la vida por ella! ¡Asi que la cuidaré!- Exclama el rubio.
Mientras que a Itachi le parece gracioso, el zorro solo miraba boquiabierto la escena a través de Naruto, definitivamente el chico no comprendía el alcance de lo que dijo. Por otro lado Itachi estaba satisfecho.
-Te dare información de Akatsuki cada cierto tiempo..- Itachi pronuncia mientras se pone de pie.
-A cambio jurame algo.- Antes de irse, el azabache mira a Naruto directamente a los ojos.
-Cuida a Suki, asegurate de que ella no siga por ese camino.-
El rubio no hizo esperar su respuesta, fue un rotundo si. Ambos hicieron ese trato y actualmente continuaba. A veces Itachi iba con Naruto, le daba consejos para entrenar y le enseñaba algunas tecnicas.
En parte el rubio lo agradecia, en serio lo hacia, el zorro era muy sadico para su gusto y aunque estaba dando sus frutos ese entrenamiento, que Itachi le diera consejos era algo que le ponia feliz.
Naruto estaba madurando con ayuda de Kurama e Itachi. A tal punto que mientras mas lo hacía, mas preguntas surgian respecto a su familia, no solo eso... Naruto se dio cuenta de que Itachi en serio se preocupaba por Suki, entonces ¿Por qué hizo todo eso en el pasado?
Era actual.
Lo mejor por el momento es dormir, de hecho Naruto ya estaba haciendolo. Mañana tiene que ir a la aldea de la arena pues la guerra estaba por comenzar.
Naruto vs Akatsuki.
Todo para asegurarse de proteger a la gente que le importaba, incluida esa mujer tan peligrosa de cabello azabache.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno, como se habrán dado cuenta, esto fue mas que nada para aclarar algunos puntos.
¿Que les pareció la escena de leve Yuri? 7w7r
Lo se, es pesima, la verdad no soy bueno en el lemmon, no se clmo carajo le haré para escribir cuando hagan el fruti fantastico. :(
Por favor voten! o dejo de actualizar la historia. uwu
Bye bye 3
