Mi esposo Mi cómplice

.

.

.

Capitulo 3

.

.

Sus ojos por fin perdieron de vista a la limosina, que se perdió en el trafico de la gran ciudad.

miró de nuevo el documento en sus manos. la copia de su acta de matrimonio. parecia un sueño. todo era tan irreal. ni en sus mas descabelladas fantasias pudo imaginarse que algun dia haria lo que hoy habia hecho. sonrió para si misma. sintiendose autosuficiente.

"querido Kuno, si supieras que ya me he casado con otro hombre, ¿que cara pondrias? me muero por averiguarlo"

Sacó el celular de su bolso, y miró las llamadas perdidas que tenia en las notificaciones.

-Kuno mi amor- dijo con desprecio, y una sonrisa torcida se formó en su angelical rostro. se adentró a su departamento para poder contestar apropiadamente.

.

.

.

-Akane, amor, todo bien? porque no contestabas?-

-estaba en las oficinas de asuntos civiles, reagendando nuestra cita-

-tendremos que cancelarla por lo pronto corazón, Mariko se lastimó gravemente. tendrás que sustituirla en el evento de novias que tiene mañana-

-esta bien amor- finjiendo tristeza en su tono de voz, pero al contrario estaba sonriendo feliz, asi ese asunto quedaba pospuesto y asi no habria forma de que Kuno descubriera su recien matrimonio con el Heredero Saotome. -Mariko esta bien? tan grave es?- sintió asco el pronunciar su nombre, pero debia seguir finjiendo ignorancia.

-si bebé. pero estará mejor si descansa, por eso debes suplirla, no te importa verdad? despues de todo ya la has suplido muchas veces en otros eventos y sesiones-

"y ella a mi, verdad Kuno? me ha suplido en tu cama, asqueroso malnacido" maldijo en su cabeza.

-si, no hay problema- dijo alegre -Todo sea por el bienestar de mi amiga Mariko y de nuestra agencia-

-esa es mi chica- alabó meloso.

.

.

.

.

.

-tu que opinas Ryoga?- le llamó, aprovechando que estaban los dos solos en la limosina.

-sobre que?-

-sobre Akane Tendo-

Ryoga rememoró a la mujer y se sonrojó, su mirada se perdió en la distancia y dijo con una sonrisa de bobo -es hermosa-

-eso no, idiota- regañó su jefe -sobre que me casara con ella, crees que fue una buena idea?-

-pues se ve que es una mujer muy madura, y aceptó las condiciones que le impusiste...es claro que no busca tu fortuna puesto que se casaron por vienes separados... ademas no lo necesita, se que las modelos ganan muy bien...-se ruborizó de nuevo- yo tambien me hubiera casado con ella-

-tu te casarias con cualquiera siempre que sea bonita- El pelinegro de la trenza rió divertido

-eso no es cierto!-

La limosina se detuvo, habian llegado a la mansión.

-demosle la buena noticia al viejo-

.

.

.

dejó los platos en en el lavavajillas y lo activó. regresó a la sala y respondió el celular que recien empezaba a timbrar.

-aló-

-Akane!- dijo una voz conocida -supiste lo de Mariko? no va a presentarse al evento de novias de la agencia BLUEVELVET-

-si lo sé, yo al supliré-

-COMO!? pero si ni siquiera me avisaron de eso!-

-no te preocupes, Kuno no debe de tardar en avisarte, no hace mucho que hablamos-

-todo bien? te escuchas muy seria, algo pasó?-

-todo bien Ukyo, no te preocupes- sonrió.

-aqui entre nos, Kuno se esta pasando un poco sobre el que sustituyas a Mariko un dia antes del evento. siempre te hace esto- suspiró -si no estuviera tan enamorado de ti lo abofetearia yo misma por meterte en estos apuros-

"enamorado de mi...que ingenua eres Ukyo, asi como yo hace unos dias"

-no hay problema, es mi deber como su futura esposa apoyarlo en todo- quiso tranquilizar a su amiga, repitiendo y memorizando aquello, que siempre decia una y otra vez, como la prometida sumisa y abnegada que era. en que momento se habia vuelto asi?.

-Esta bien, tu auto sigue en el taller? quieres que pase por ti mañana?-

-te lo agradeceria bastante-

-de acuerdo, mañana paso a primera hora. nos vemos, amiga-

-nos vemos-

se despidieron alegremente antes de colgar.

bajó la mirada. cinco años de su vida desperdiciados en una relación en la que solo estaba ella. hace cuanto que le veian la cara esos dos?

esa noche lloró, sin importarle si mañana Ukyo y los maquillistas la verian con los ojos inflamados. a final de cuentas usaria una mascara para el evento.

.

.

.

-que te paso?!-

-nada, no te preocupes-

-lloraste, verdad?-

Akane sonrió, su silencio confirmó la pregunta que le hizo su manager en cuanto cruzaron miradas, luego de abrirle la puerta.

-Estoy bien, vamos-

Su manager guardó silencio. y se marcharon en su auto hacia La exposición donde seria parte Akane.

Ukyo Kuonji, una hermosa mujer de cabello castaño siempre regogido en una coleta, y vistiendo pulcramente todo el tiempo con trajes de vestir de pantalón; Habia sido su manager desde que decidió incursionar en el modelaje. fue su primera asesora y hasta podria considerarla su amiga. dudaba si decirle o no sobre su plan. despues de todo era subordinada de Kuno, su ahora ex prometido. le guardaria el secreto?. decidió pensar un poco mas sobre si decirle o no.

.

.

.

CENTRO SOCIAL DE EXPOSISIONES

HOY: SHOW DE NOVIAS BLUEVELVET

El estilista se encargó de maquillarme pulcramente e incluso me puso gotas en los ojos para que el enrojecimiento desapareciera luego de un rato.

-Ya me dieron la mascara- dijo Ukyo entrando al camerino. vi el puchero del maquillista al saber que tendria que esconder mi rostro.

-lo siento mucho Alfonse, de todos modos muchas gracias, quedó hermoso- le sonreí.

-esta bien- dijo el bello joven -me alegra verte de nuevo, chao lindas- se despidió y quedaron solas en el sitio.

Akane se levantó y camino hacia los vestidos que estaban colgados en un rack, previamente puestos por un empleado de la agencia Bluevelvet; para que ella decidiera que vestido usar, en cualquiera de los 3 quedaria perfecta le dijeron. Ukyo se acercó a ella.

-regreso estos vestidos entonces, ya que ya traes puesto uno- le comentó su manager, notando el hermoso vestido blanco de corte de sirena que le llegaba hasta la punta de los pies, escondiendo los zapatos de tacones altos que llevaba puestos.

Akane la detuvo en cuanto empezó a mover el rack hacia la salida. -espera, me pondré otro-

-pero estos son cortos- dijo Ukyo -se te verán las piernas-

-esa es la idea- empezó a bajarse el ziper del que llevaba puesto, quitandoselo y quedando solo en la lenceria color carne que llevaba debajo.

-Pero Akane, si muestras tus piernas el público sabrá que no eres Mariko- exclamó preocupada y confundida -Todos saben que tus piernas son mas torneadas que las de ella-

-exacto, y seguro el agente de bluevelvet que trajo los vestidos lo sabe, seguro querian que escojiera uno corto y se descubra que yo estoy tomando el lugar de Mariko, para que la prensa haga un escandalo en las revistas-

-No te entiendo, lo harás porque ellos quieren? como estas segura que eso buscan? y eso seria algo perjudicial para nuestra a gencia, el mandar a otra modelo que no era la escogida por el cliente va a hablar muy mal de nosotros, de Kuno sobre todo siendo el presidente-

-Lo sé- dijo Akane algo fastidiada, pero no podia culpar a Ukyo por intentar detenerla, ella en su ignorancia no la dejará salir de ese camerino con un vestido que muestre sus piernas. suspiró.

-escucha...- se acercó a ella y le dijo al oido en un susurro -Kuno me esta engañando con Mariko-

-QUEEEE!? HABLAS EN SERIO!?- saltó en su sitio, en shock por la noticia.

La peliazul asintió con una mirada triste -seguro ahora mismo se estan revolcando en el departamento de alguno de ellos- apretó la mano en un puño, aguantandose las ganas de llorar, no arruinaria el hermoso trabajo de maquillaje quele habia hecho Alfonso recien, por esos dos miserables.

-no es posible!- gritó su manager, rapidamente la modelo tomó sus manos en suplica de que se calmara.

-por eso...quiero arruinarlo.. a ambos... quiero volver a ser una modelo activa, y esta noche será el primer paso de ello. tengo un plan...que mas adelante te diré... pero aun no es el momento- alzó las manos que aun sostenia -eres mi amiga?-

La mirada de Ukyo que se encontraba en completa confusión no tardo mucho en calmarse, -si, lo soy, vamos a joderlos!- enfatizó enojada.

Los labios ronrosados de la pelizaul se curaron hasta lograr una amplia sonrisa -sabia que podía contar contigo- dijo, tranquila de conseguir una aliada en su plan.

.

.

.

La pasarela del show fue impecable, las modelos caminaban una detrás de la otra. ondeando los bellos vestidos que se mostraban como la nueva temporada de una prestigiosa marca en ascenso, la prensa tomaba fotos y los halagos del público general no cesaban de murmurarse a lo largo de todo el salón. la musica cambió anunciando el climax de la noche. el vestido era lo de menos esta vez, la importancia recaia en la modelo que lo llevaria, puesto que seria Mariko Konjo, la hermosa modelo en ascenso del momento. La misma agencia se estaba encargando de promocionarla muy bien, y este evento seria un escalón mas de esa escalera de popularidad.

Las modelos se formaron en la misma pasarela y quedaron quietas en su lugar a lo largo de la misma. las luces cambiaron de color blanco a un celeste tenue y todas enfocaron el techo del fondo, justo arriba dela entrada de la pasarela. la musica cambió de nuevo a una mas angelical y todos guardaron silencio espectantes. entonces de lo alto empezó a bajar un aro y en el aro sentada una mujer con un hermoso vestido blanco corto de adelante pero que se anunciaba con una cola larga. Su rostro estaba cubierto con un velo que la hacia ver mas misteriosa. A su espalda salian dos alas blancas y magestuosas, formando una entrada espectacular.

todos aplaudieron emocionados. la prensa no dejó de tomar foto y video.

En cuanto la mujer que caia del cielo tocó el suelo firme de la pasarela, alguien por detras del staff se acercó sigiloso. y en un par de movimientos soltó un arnés escondido que se encontraba tras las enormes alas, para que pudiera levantarse del aro.

Una vez de pie alzó sus manos hasta su rostro y alzó el velo. la emoción fue mayor al ver un segundo velo y bajo éste se alcanzaba a apreciar la mascara incrsutada en brillantes. el cabello dificilmente podia notarse que color era pues el velo lo escondia bastante bien. pero todos supusieron que era Mariko.

Y asi la llamaron, le aplaudieron emocionados todos por igual.

Bajo las luces, los flashes de las camaras y las decenas de rostros presentes admirando su andar, recordó sus viejos dias de gloria como modelo. el corazón se le llenó de emoción. habia olvidado lo bien que se sentia caminar por la pasarela.

Mientras avanzaba, las demas modelos frente a ella se hacian a un lado. la primera a la izquiera, la segunda a la derecha, la tercera a la izquierda, y asi sucesivamente, en una coreografia tan simple pero tan bella de ver, mientras el velo con brillantes incrustados que conformaba la cola de su vestido ondeaba elegantemente en el aire.

Era su momento, y de nadie más.

-Ella no es Mariko!- alguien gritó de entre la multitud. -esas no son las piernas de Mariko!- gritó de nuevo la femenina voz. divisó la fuente de aquella afirmación. era una mujer rubia, parada justo en el area asignada para las reporteras de las revistas de moda

La peliazul no paró hasta llegar a la punta de la pasarela. se detuvo 5 segundos, no mas no menos; mientras los murmullos y voces alegaban sobre lo dicho por la mujer. entonces dió media vuelta para regresar y se topó con el organizador del evento.

La música se detuvo. y el Hombre caminó hacia ella. -Como muchos nos habremos dado cuenta, tu no eres Mariko Konjo, descubre tu rostro para saber quien ha suplantado a nuestra modelo estrella!- exclamó con mucha seguridad y su rostro visiblemente molesto.

Akane dió un paso atras. finjiendo temor. sabia que esto pasaria, sabia que Bluevelvet estuvo buscando esto. ellos querian un escandalo, y creyeron que ella no lo sabria? ja! ya estaba preparada.

El hombre caminó hacia ella y la tomó del brazo; alzó el primer velo y entonces el color de su cabello pudo notarse un poco. luego alzó el segundo velo y alcanzó la mascara. Akane agachó la cabeza, simulando estar asustada, mas ella solo buscaba que el hombre viera el nudo que se encontraba en su nuca. el hombre soltó su brazo y con la mano libre alcanzó el listón y lo haló; el antifaz cedió.

La multitud enloqueció.

-Akane Tendo! es Akane Tendo!- gritaron desde el fondo.

El organizador enmudeció un momento, al ver a la mujer que habia descubierto, si bien sabian que mandarian a otra para sustituir a Mariko, no esperó a que fuera La modelo retirada, y prometida del Presidente, Akane Tendo. enrojeció; pues el habia sido fan suyo cuando aun modelaba. era aun mas hermosa de como la recordaba.

La peliazul sabia que esto pasaria , pero aun asi no podia evitar sentirse muy nerviosa y en el fondo algo asustada, sabia que los medios no le darian la bienvenida luego de presentarse de esa forma, aun asi rogó porque no la odiaran demasiado. intentó poner la expresión mas triste y lastimera que pudo, para intentar ganar algo de compasión del público.

El Hombre reaccionó de su ensimismamiento; debia actuar conforme le habia pagado. -Nos han engañado! la agencia TWOCLOVER nos ha enviado a una modelo que nosotros no contratamos! pagarán por humillarnos de esta forma! los demandaremos!- gritó fuerte y claro, para que la prensa no perdiera detalle de sus palabras. El habia sido contratado para actuar asi y asi es como debia hacerlo, aun lamentando el comportarse como un idiota frente a la Modelo Akane Tendo. "perdoname Akane, lo siento tantoooo, no soy un idiota como tu crees" pensó, desde el fondo de su corazón, sintiendose como todo un patán.

Las personas enviadas por la prensa y las revistas se avalanzaron sobre ella, con un sinfin de preguntas pero todas estaban relacionadas a lo mismo.

-Señorita Tendo! porque susurpó a una de sus compañeras!-

-Akane Tendo! Akane Tendo! lo hizo para hacer quedar mal a la modelo Mariko Konjo!?-

-Va a regresar al modelaje!? esto es una indicación de que volverá a modelar!?-

-Si demandan a su agencia por su causa, la despediran!?-

Akane juntó sus manos en una pose de sumisión y dirijió sus castaños ojos hacia los reporteros, todos guardaron silencio esperando a que hablara.

-Siento mucho hacerlos sentir que los he engañado- sus mejillas se ruborizaron y sus enormes ojos brillaron -mi compañera y querida amiga cercana Mariko Konjo se lastimó gravemente y no pudo venir por mas que ella lo hubiera querido- enfatizó una mirada triste -jamás quiso hacer quedar mal a La agencia BLUEVELVET- caminó hacia el hombre a su lado y lo tomó del brazo, mirandolo directo a los ojos negros y asombrados del organizador -Yo solo queria apoyar a mi querida amiga y a nuestra agencia hermana Bluevelvet que puso todos sus buenos deseos en TWOCLOVER para trabajar en conjunto esta noche, lo siento tanto, no queriamos hacerlos sentir estafados, si tan solo pudiera perdonarnos, no tuvimos malas intenciones, se lo juro con la mano en el corazón-

El antiguo fan de la modelo frente a el, no podia salir de su asombro, internamente estaba gritando de emoción al sentir como su Crush lo tomaba del brazo y le rogaba su perdón; bueno, no a el, sino a la Agencia que lo habia contratado.

-bu..bueno...no...no creo que... sea para tanto, verdad?- rió tontamente mientras se rascaba detras de la cabeza

-si tan solo pudiera ser tan generosos de perdonarnos, les estariamos agradecidas de por vida- suplicó con ojos de cordero a medio morir, brillando casi al punto del llanto.

El secreto fan de la peliazul sintió sus piernas flaquear y olvidar el porque lo habian contratado. -bueno...yo...esta bien...sé que no... no fue tu intención-

La hermosa jóven sonrió emocionada y se inclinó con sumo respeto hacia el organizador -Muchisimas muchisimas gracias señor Organizador! nunca lo olvidaré! y su agencia solo merecen lo mejor y que tengan mas y mas prospreridad a partir de hoy! se los deseo de todo corazón!-

rafagas de luces de las camaras dela prensa no se dejaban de ver y escuchar el sonido del os obturadores.

-Akane Tendo es la mejor!- Ukyo gritó, quien se encontraba escondida entre el público esperando a que fuera el momento perfecto para soltar aquello. Y muchos de los presentes concordaron con ese comentario.

Akane se levantó y tomó la mano del Hombre y se dieron un caluroso apretón de manos, las modelos por fin pudieron respirar tranquilas. ellas al presenciar el posible escandalo temian que sin deberla ni temerla fueran reprendidas solo por haber pisado la misma pasarela. la agencia para la que trabajaban, bluevelvet, era una empresa conocida por sus arranques de locura por llamar la atención, y este habia sido un claro ejemplo de uno de ellos; buscaban un escandalo para salir en primera plana y lo lograron, pero no del modo en que pensaron originalmente.

La modelo peliazul sonrió bellamente hacia el publico en general -Muchisimas gracias por su comprensión, todos son realmente increibles-

los aplausos no se hicieron esperar.

.

.

.

.

-PERO QUE ES ESTO!?-

Mariko tenia el periodico local en sus manos. en primera plana leyó "Escandalo en pasarela de novias" y en primera habia sonreido, pensando que algo habia pasado para mal para su compañera de trabajo quien tocó sustituirla. pero conforme leia mas y mas solo quedaba claro cuanto alababan y elogiaban a Tendo por lo ocurrido la noche anterior en el shos de novias. arrugó el periodico con tremenda molestia y luego lo rompió, lanzandolo al suelo.

-Maldita perra, me las vas a pagar- sentenció furiosa.

.

.

.

continuará...