Capitulo 3: Tutorial.
[Remitente: la guía]
[1. Escápese del salón y llegue al área de espera del segundo piso del edificio principal de la escuela antes de que se acabe el tiempo.]
[2. Tiempo restante: 03:59:38]
Crak.
La puerta pareció casi romperse mientras continuaban los feroces golpes, y emitió una dura protesta metálica. No, era mejor describir que la puerta se rompería muy pronto.
Incluso viendo a simple vista, era difícil creer que esto realmente estaba sucediendo; la gruesa puerta de metal fue golpeada solo dos veces, pero se derrumbó como si estuviera hecha de papel. Varias bisagras gruesas de metal colgaban peligrosamente sueltas, listas para caer al menor impacto.
"¡N-necesitamos bloquear eso!"
En lugar de gritar, fue más como si todos cayeran en un frenesí.
Los movimientos de los humanos cuando sus vidas estaban en peligro eran notablemente rápidos. Yi Seol-Ah levantando su silla y corriendo hacia la puerta señaló el comienzo; docenas de cuerpos corrieron hacia la puerta.
Alguien trajo sillas desocupadas, alguien subió al escenario para ver si había algo útil allí, mientras que el resto simplemente usó sus cuerpos para empujar contra la puerta.
"¡kuk!"
Los ruidosos golpes consecutivos en la puerta parecían contener una cierta cantidad de ira, y la fuerza del impacto resultante logró derribar a cuatro o cinco tipos como si no pesaran nada.
"¡Quítate del camino!"
Justo a tiempo, un grupo bajó el púlpito del escenario y lo golpeó contra la puerta. Aunque eso por sí solo no sería suficiente para bloquear completamente la puerta, todavía era mejor que nada.
Las sillas se apilaron junto al púlpito en un abrir y cerrar de ojos. Además de eso, unos veinte hombres apuntalaron la puerta con todo lo que tenían. Pronto, la puerta ya no parecía que se derrumbaría. Y, después de que un hombre colocó una silla debajo del tirador de la puerta como un tope improvisado, la multitud comenzó a suspirar con genuino alivio.
"Hah..."
Shirou simplemente comenzó a observar con atención todo lo que sucedía a su alrededor e interiormente se sintió impresionado por la manera de actuar de Yi Seol-Ah.
Todos estaban jadeando por la velocidad en que cubrieron la entrada, pero Shirou no era tan idiota como para pensar que ahí había terminado.
"Muevan las sillas, hay que salir de aquí" hablo.
"¿¡Estás loco!?" un hombre rugió "¿acaso quieres que nos maten?"
"En lo que a mi respecta, terminaremos asesinados de cualquier manera si nos quedamos aquí"
Eso era cierto, la estructura del edificio era una total basura por no decirlo de otra manera y si lo pensaba detenidamente ¿Qué impedía que lo que sea que este afuera no pueda entrar por otra parte?
Crak.
Como si sus pensamientos estuviesen siendo escuchados. De repente, el piso de madera del salón tembló hacia arriba. Los tablones de madera envejecidos comenzaron a romperse, las piezas volaron violentamente una por una. La gente tenía que realizar bailes inestables mientras intentaba recuperar el equilibrio perdido mientras el piso retumbaba.
"¿Q- qué demonios?"
"¿Un terremoto?"
(Bola de idiotas) negó con la cabeza al sentir como algo venia desde abajo.
"¡Salgan de aquí!" les grito.
Las personas ni siquiera podían moverse del miedo y nerviosismo que estaban sintiendo. Lo que le resulto mas extraño y de igual manera lo molesto bastante es que había mujeres y niños con ellos.
No podía salvara a todos y Shirou lo sabía.
Pero eso no impedía que no lo intentara.
"¡Corran, muevan las sillas o salgan por la puerta de atrás!" les grito.
Solo después de escuchar su grito, todas las personas que estaban temblando del miedo comenzaron a correr con lagrimas corriendo de sus ojos a la parte posterior del edifico.
Antes de que siquiera pudieran reaccionar, el piso explotó como si hubiera explotado una bomba. Y de entre los huecos de pedazos voladores de madera, un brazo largo y podrido salió disparado. Había seis cosas en forma de gancho unidas al final de este brazo.
El brazo dibujó un arco corto pero agudo en el aire y cayó al suelo, antes de agarrar el cabello de la totalmente aturdida y rígida Yi Seol-Ah, procediendo a arrastrarla por el agujero recién creado.
"¡Kyaaaa!"
La cabeza de Yi Seol-Ah se estrelló contra el piso con venganza y rebotó, y como una pelota de golf rodando hacia el hoyo de la bandera, fue rápidamente absorbida por el enorme agujero negro en el piso de madera.
"¡Noonaaaa!"
Yi Sungjin se abalanzó sobre el par de patas al revés pateando impotente en el aire.
"¡Heeeeelp!"
Ese grito llamó a todos de inmediato, y la multitud se apresuró a agarrar a Yi Sungjin, ya que él también estaba siendo arrastrado al agujero también. Mientras los diez pares de manos tiraban y tiraban y tiraban, los zapatos se fueron volando, y luego, incluso los calcetines sueltos salieron volando.
Entre el caos agitado, de alguna manera algunas personas lograron agarrar las piernas y los tobillos de Yi Seol-Ah, y desde allí, se desplegó un tirón de guerra desesperado.
"¡Espera! ¡No te sueltes!"
"¡Levantarla! ¡Dije que la levantemos!"
Todo el lugar descendió al caos puro y desenfrenado. Se oyeron gritos y gritos; nadie se atrevió a contenerse mientras luchaban duro. Incluso con la fuerza combinada de más de diez hombres, Yi Seol-Ah no podía ser sacado del agujero.
Estaban siendo sacudidos bruscamente de lado a lado debido a la gran fuerza que empujaba hacia abajo desde abajo, haciendo que muchos perdieran sus garras y se estrellaran contra el piso.
"¡Euahahah!"
"¡Oye! ¡No te sueltes!"
Fue cuando.
Shirou apareció repentinamente en medio de toda esa situación y golpeo con fuerza la mano que sostenía a Yi Seol-Ah.
"Son unos idiotas, les dije que corrieran" gruño con clara molestia para luego mirar a Seol "¡sácalos de aquí!"
"T-Si" se mordió la lengua antes de tomar al resto del grupo y correr fuera del edificio.
Shirou se detuvo por unos momentos antes de que su mirada vagara por el agujero.
Vio la forma de algo humano que se levantaba lentamente del agujero en las tablas del piso.
Su cabello largo y despeinado parecía bailar sin restricciones, cubierto de sangre y trozos de carne humana de arriba a abajo.
Su cabeza tenía al menos cuatro veces el tamaño de la cabeza de un hombre adulto. Y había un solo ojo gigante que ocupaba casi la mitad de esa gran cabeza.
Pero había un problema.
No quería llamar demasiado la atención. Ciertamente podría lidiar con lo que sea que fuera eso. Pero no sabia si estaban observando y realmente no quería demostrar sus cartas.
Por ahora.
Un par de llaves negras apareció en sus manos.
Debería ser normal escuchar todo ese caos loco que se desarrolla a su alrededor, sin embargo, el ruido se hizo cada vez menos prominente, desvaneciéndose en la nada.
Por lo menos pudo hacer que la mayoría de las personas presentes pudieran escapar.
Todo, incluso el hombre ocupado mientras estaba tirando las sillas que bloquean la salida; incluso la criatura de pesadilla que se había revelado completamente desde el agujero, extendiendo sus largas extremidades como una araña y comenzando su asalto a la multitud que huía.
Cada una de estas pequeñas cosas, se estaban desarrollando en cámara lenta para que él la mirara sin perderse nada.
"¿Cuántos morirían aquí hoy?" El pie ya estaba resbaladizo por la sangre. Y también se había vuelto pegajoso.
(Esta maldita cosa...) pensó con algo de furia al recordar como no hizo nada cuando las personas fueron asesinadas con anterioridad.
El aire acre le picó la nariz, su cuerpo estaba ardiendo y se sintió mareado. Y luego, la sensación familiar de vértigo desapareció.
Rápidamente se abalanzo contra el monstruo.
Enterrando ambas llaves negras en los hombros del monstruo, Shirou procedió a trazar una más.
Su voz hizo eco en el salón de eventos. "Owarida"
Fue lo ultimo que se escucho antes de que todo terminara.
Nadie más moriría hoy.
O por lo menos no mientras él esté presente.
Shirou comenzó a caminar a la puerta donde estaba el cuerpo de un hombre inconsciente. Pateo la puerta con un poco de fuerza y finalmente las bisagras se vencieron por lo que cayó al suelo inerte.
Tomando el cuerpo del hombre comenzó a caminar directamente al edificio principal cuando su teléfono vibro repentinamente.
[El señor Kang Seok, el señor Yi Hyungsik y el señor Jeong Minwoo han llegado a la sala de espera del segundo piso]
Shirou comenzó a caminar lentamente al edificio principal sin preocuparse por su alrededor. Aunque claramente había algo malo en el ambiente, pero sospecho que ya había lidiado con la mayoría de las situaciones problemáticas por lo que decidió dejarlo de esa manera.
Cuando entro al edificio encontró todo profundamente vacío, pero podía sentir que había otro campo delimitado justo en el segundo piso.
(Un campo delimitado justo dentro de otro...) pensó.
Jamás había visto algo así o por lo menos no se había dado cuenta de que existían ese tipo de hechicerías.
Una sonrisa irónica abordo su rostro. Jamás fue un gran magus después de todo.
[El señor Emiya Shirou ha llegado a la sala de espera del segundo piso]
Lo primero que entro en su vista fue Seol que le dio una mirada avergonzada mientras platicaba con otro sujeto. Pero antes de que siquiera pudiera hablar.
"Este lugar es como una prisión... Ese monstruo no puede entrar aquí, ¿verdad?"
"No puede. No sé por qué, pero parece que esa cosa no puede pasar la barrera de metal. Sin embargo, no se sabe qué sucederá si no hubiera una barrera" Kang Seok respondió con indiferencia.
Mientras tanto, Hyun Sangmin era el nombre del sujeto que estaba al lado de Seol asintiendo con la cabeza, antes de preguntar en voz baja.
"En aquel momento ¿... lograste abrir la puerta?"
"No está abierto, pero más como romper hacia abajo. Gracias a cierta persona alta que lo sigue, después de tirar piedras y macetas por todo el lugar"
"¿Me estás culpando?"
La voz de Hyun Sangmin era helada. Las cejas de Kang Seok se levantaron antes de sonreír suavemente.
"¡De ninguna manera! Te dije esto antes, ¿no? Realmente no me importa lo que hagas a menos que nos involucre a los tres. Mientras no nos obstaculices de ninguna manera, está bien"
"Hmm. Tal vez sonaba un poco grosero en este momento. Lo siento por eso. Siempre soy así... Bueno, no hay razón para que nos inviten a estar en desacuerdo, ¿verdad?"
"Es verdad."
"¡Excelente! Como disculpa, les dejaré entrar información interesante"
Incluso Shirou tuvo que cambiar su atención a la dirección de Kang Seok después de escuchar la palabra información.
Los labios de Kang Seok se crisparon cuando se dio cuenta de que la marca (sello) de oro le estaba prestando atención. Su postura de repente se volvió un poco más rígida y arrogante en comparación con antes.
"Ahora mira de cerca. Este es el pasaje por el que pasamos"
Suspiro.
"Ya no importa. Me encargue de esa cosa" dijo Shirou sin siquiera prestarle atención.
"¿Tu? Ja, que broma, es más creíble que trajiste a ese tipo como cebo"
Shirou se encogió de hombros. Realmente no le importaba lo que pensaran de él, por el momento simplemente se mantendría al margen.
Pero.
Hubo un ligero problema.
"¿Por qué somos tan pocos?" Shirou pregunto.
Solo había 7 personas y ciertamente no había manera en el mundo que de las 29 solo sobrevivieran 7.
"Pregunte algo" siseo con algo de enojo.
Las miradas avergonzadas de algunos hombres dejaron mucho que desear. Seol no fue diferente.
Shirou decidió interpretar su silencio como una confirmación.
(Estos bastardos...) pensó con furia.
Claramente el monstruo no pudo haber asesinado a mas de 15 personas, eso fue debido a su interferencia y ese fue el principal motivo por el cual decidió lidiar con él en un principio.
Pero antes de que pudiera decir algo más. Y no era solo uno o dos, sino un grupo de cinco. Seol incluso reconoció a dos personas.
Uno era Shin Sang-Ah, la mujer que alzó la voz a Kang Seok en el salón de actos, y el otro era Yi Sungjin, el hermano menor de Yi Seol-Ah. No sabía por lo que pasaron, pero habían llegado con éxito al destino.
Desafortunadamente, el camino que habían tomado estaba ocupado por Kang Seok y sus compinches.
"¡Oh, wow, mira quién es!"
Kang Seok parpadeó y exclamó teatralmente sorprendido.
"¡Así que lograste hacerlo vivo! ¡El bebé llorón lo ha conseguido!"
"¿uh?"
Shin Sang-Ah había estado subiendo los escalones con cautela, pero al encontrar la barrera, cayó en un estado de confusión. Al ver a la gente más allá de las púas de metal, murmuró una pregunta.
"¿Qué... qué está pasando? ¿Por qué está bloqueado el camino?"
"¿Oh eso?"
Kang Seok sonrió como una serpiente. Era como si el momento que había estado esperando toda su vida finalmente hubiera llegado. Al ver esa sonrisa aceitosa, Shin Sang-Ah no pudo evitar fruncir el ceño profundamente.
"¿Qué?"
"¿Qué quieres decir? Soy el dueño de esta barrera".
"El dueño... de esta barrera?"
Kang Seok se echó a reír y comenzó a explicar alegremente las cosas. Era como si se hubiera transformado en un tutor privado bien pagado y explicara todo uno por uno, poco a poco y con todo detalle sangriento.
Por supuesto, su audiencia no podría concentrarse en estos gritos inútiles. Shin Sang-Ah se puso aún más ansiosa mientras seguía mirando hacia atrás. El tono de su voz se volvió cada vez más urgente también.
"Lo entiendo ahora, así que puedes abrir esta barrera, ¿verdad?"
"¡Oho, eres más inteligente de lo que pareces! O tal vez mi explicación fue tan buena"
"Lo entiendo, ¡así que abre ya!"
"Realmente, ¿cómo lograste llegar aquí? Quiero decir, solo eres un Contratado. Me sorprende que hayas logrado evadir al monstruo"
Kang Seok no mostró indicios de haber escuchado su súplica y parecía estar disfrutando genuinamente de esta situación.
"Yo no lo sé. Casi nos descubrieron, pero este chico usó algo que obtuvo de la Caja Aleatoria. Todos escapamos de alguna manera durante la confusión, ¿de acuerdo?"
Shin Sang-Ah señaló a Yi Sungjin. La tez del chico seguía oscura y sin rumbo. Parecía que la muerte de su hermana mayor lo había golpeado muy fuerte.
"Oh, bueno, supongo que también es un Invitado. Así que al menos no todo fue suerte".
"OK ahora. Abre la barrera para que podamos entrar".
"Hmm ..."
Kang Seok abrió lentamente la boca.
"No quiero" una sonrisa realmente desagradable apareció en su rostro.
Pero Shirou simplemente dio un paso al frente y libero un poco de intención asesina. "Déjalos pasar"
"T-bien" se mordió la lengua.
Los sujetos que llegaron le agradecieron a Shirou y el simplemente les dio un asentimiento. Realmente no le gustaba ser el centro de atención.
[Remitente: La Guía.]
[1. Ingrese al aula "3-1" en el cuarto piso del edificio principal a través del tercer piso del anexo antes de que se acabe el tiempo]
[Tiempo restante: 01:57:56]
"Trace on"
[Área 1. La segunda misión ahora está comenzando]
Una voz robótica hizo un anuncio cuando las imágenes parpadearon en una pantalla semitransparente masiva. Varios hombres y mujeres estaban sentados frente a esta pantalla, observando cómo se desarrollaban los procedimientos.
"Es solo la segunda misión, pero... Maldita sea, voy a perder la cabeza a este ritmo"
"¿Murieron 24 personas en la primera etapa? ¿Cómo es que aún tiene sentido? ¿Por qué cada uno de ellos es tan maldita basura esta vez?"
Cuando un gigante calvo escupió enojado, una mujer que llevaba una túnica púrpura a su lado también se quejó tristemente. Sin embargo, cuando otra mujer vestida con un traje de negocios sentado al frente les echó una mirada helada, las dos cerraron la boca con bastante rapidez.
"Justo ahora. A este ritmo, el nombre Área 1 se convertirá en una gran broma. Con la evaluación general de marzo con un aspecto tan malo, ¿cómo se supone que aguantaremos hasta septiembre?"
El gigante calvo no pudo resistirse y agregó un par de oraciones más, pero temiendo que la mujer de traje de negocios lo mirara de nuevo, apresuradamente dirigió su atención hacia ella.
"¿Alguien sabe lo que está pasando en otras áreas? ¿Alguien escucha algo?"
"Yo"
Un joven con el pelo rizado levantó la mano.
"Escuché algo mientras estaba afuera... En cuanto a la velocidad clara, escuché que el Área 2 y el Área 7 son cuello y cuello para el primer lugar"
"¿2 y 7? Tengo a los europeos, pero ¿qué pasa con esos bastardos chinos?"
"¿De qué sirve siquiera preguntar? Ya sabes qué trucos sucios están usando allí. Todos sus invitados conspiran juntos y tan pronto como comienza el tutorial, toman al rehén contratado. Estoy seguro de que están pasando las misiones mientras sacrifican a los Contratados cuando sea necesario"
El gigante calvo escupió un gemido.
"¿... qué hay del área 2? "
"Escuché que son el ejemplo de la perfección misma. Una chica francesa llamada Odelette Delphine se hizo cargo del espectáculo. Con solo habilidades puras, también. Bueno, su asesinato del fantasma frente a todos con la bonificación inicial que obtuvo durante la primera misión resultó ser el factor decisivo"
"Huh. ¿Cuál es su marca?"
"Plata. Además, tan pronto como comenzó la segunda misión, logró abrir el camino al aula de informática. Ella está arrasando todo en su camino. Creo que ni siquiera necesitará una hora para llegar al final ¿Tal vez 50 minutos como máximo?"
"Wow, ¿qué es ella, un monstruo? Europa realmente encontró una buena semilla esta vez. ¿Qué pasa con el resto?"
"El Área 5 está decente... pero, es regular. Han tenido una ventaja de 30 minutos para la segunda misión en comparación con nosotros, así que eso es todo" el gigante volvió a gemir.
"Maldita sea. A este ritmo, no nos quedará ninguno al final del Tutorial "
"De ninguna manera. No lo olvides, tenemos una marca de oro. Parece que incluso tiene el Diario del Estudiante Desconocido. Seguramente podrá limpiarlo sin problemas"
"¿Eso crees?"
"Quiero decir, él persiguió a ese fantasma con nada más que su mirada ¿verdad?"
"Y ¿Qué hay de ese sujeto? El pelirrojo, prácticamente lidio con ese fantasma con espadas que salieron de la nada"
El joven de cabello rizado habló con el objetivo de consolar al hombre gigante, pero la cara del gigante calvo continuó mostrando lo decepcionado que estaba mientras sus ojos permanecían fijos en la pantalla.
"Ciertamente es diferente al resto, no solo ni siquiera se inmuto ante todo lo acontecido, prácticamente a estado tratando el escenario como si fuera un simple juego"
El joven de cabello rizado levantó una aguda voz de sorpresa.
Como sugería el nombre de la misión, no se suponía que la ubicación reservada para las Breaking Through Traps se abordara de ninguna manera.
"... ¿Realmente podemos confiar en un tipo como ese?"
El gigante calvo tocó a la mujer que llevaba el traje de negocios.
"Hey, di algo, Kim Hannah".
"Cierra tu maldita boca por una vez, ¿de acuerdo?"
Kim Hannah escupió con una voz llena de disimulada irritación. El hombre gigante inmediatamente se dio cuenta de que, si intentaba provocarla más, estaría en el extremo doloroso de la histeria de una solterona.
El gigante se lamió los labios como si lo encontrara todo insatisfactorio, luego se levantó de su asiento. Pensó que preferiría salir a tomar un descanso para fumar que sentarse aquí y enojarse por lo que estaba sucediendo en la pantalla.
Claramente había subestimado las habilidades de Shirou y ahora no sabia si sentirse agradecida o con un poco de miedo por la manera en que actúa. ¡Joder! Prácticamente lidio con toda la situación el solo.
Kim Hannah permaneció callada por un largo tiempo antes de abrir repentinamente su boca.
"Para la segunda misión... ¿Cuál es el récord del tiempo claro más rápido?"
"¿El récord? ¿Quieres decir, los legendarios 29 minutos y 38 segundos de Sung Shihyun?"
El gigante calvo asintió con la cabeza como si estuviera orgulloso de algo.
Mientras tanto, Kim Hannah bajó la cabeza y, finalmente, comenzó a frotarse la cara como si se sintiera bastante fatigada de repente.
"Esto es una locura"
"¿Qué es una locura?"
[La segunda misión del Área 1 ha sido despejada]
Las expresiones de todos los presentes quedaron atónitas por el repentino anuncio.
8 minutos, 24 segundos...
Este fue precisamente el momento en que se reescribió la historia.
"Te felicito por llegar con éxito al cuarto piso. Tengo que preguntarles ¿disfrutaron los procedimientos del primer y segundo período?"
Su tono de voz pausado y brillante despertó la ira en los corazones de casi todos los presentes. Pero, sabían que no podían hacer nada, así que simplemente tuvieron que tragárselo. Aun así, la respiración del hombre de mediana edad con gafas se aceleró notablemente.
"Estoy aquí para darles una gran noticia. Solo queda una misión en el Tutorial"
"¿Hay otro?"
"Si. Pero, realmente no hay razón para preocuparse. La razón es..."
Los extremos de los ojos de la Guía se arquearon hacia arriba.
"... la misión restante, en realidad puede ser bastante fácil y agradable para todos"
"¿Fácil y agradable...?"
"Si. Siempre y cuando te apegues a las reglas. Todos ustedes."
Cuando el Guía enfatizó las palabras todos ustedes, una sonrisa peligrosa apareció en su rostro.
"¿Debo comenzar con las explicaciones, entonces? Ah, la misión esta vez es un poco más complicada, y es por eso que estoy aquí. Además, esos anuncios son tan robóticos e impersonales, ¿no?"
Por alguna razón, la Guía parecía estar de muy buen humor.
"En general, el objetivo de esta misión es similar a los que tuviste que pasar hasta ahora. Tiene la tarea de llegar al sexto piso a través del quinto piso. Sin embargo, hay algunas reglas adicionales por considerar esta vez"
La Guía tomó un trozo de tiza y dibujó un pequeño círculo en la pizarra.
"Esta es una moneda"
"..." nadie dijo nada.
"¿Has oído hablar de la búsqueda del tesoro?"
"... estoy empezando a apreciar verdaderamente la grandeza de los maestros que enseñan a esos estudiantes que no responden"
Los hombros del Guía cayeron hacia adelante de manera bastante teatral, luego, jugó con su monóculo.
"Terminaré la explicación y desapareceré de tu vista lo antes posible. En el cuarto y quinto piso, hay muchas monedas escondidas que esperan ser encontradas. Todos ustedes deben encontrar y acumular tantas monedas como sea posible antes del anochecer "
Luego comenzó a escribir en la pizarra nuevamente.
1. Los usos de las monedas:
-Tasa de entrada
-Lucky draw (Sorteo)
"Hay un lugar en el sexto piso donde está programada la apertura de la puerta que conduce al Paraíso"
La mera mención de la entrada al Paraíso provocó una pequeña conmoción. "Desafortunadamente, no hay almuerzos gratis en el mundo. Tendrá que pagar la tarifa de entrada correspondiente. Si planea ingresar a la puerta, necesitará cien monedas como tarifa de uso"
"¿Cien? ¿Se necesita tantos?"
"En realidad, eso no es mucho"
Han sacudió la cabeza.
"El número total de monedas ocultas es de 3000. Con un poco de trabajo en las piernas, encontrar 100 debería ser muy fácil"
Han habló hasta aquí, antes de soltar un grito de "¡Ah!"
"Ahora que lo pienso, también hay monedas escondidas en este aula..."
De repente, se escuchó el sonido de una silla deslizándose por el suelo. Una mujer se levantó y dio un paso rápido hacia el podio, luego comenzó a hurgar en él. No era otra que Yun Seora. Pronto, enderezó la espalda y, efectivamente, cuatro monedas amarillentas descansaban sobre su palma.
Han mostró cierta sorpresa después de ver una pila de papeles agarrados en la mano de Yun Seora.
"Veo que has buscado en la sala del personal en el primer piso. Esos documentos fueron inútiles hasta más allá del tercer piso, pero de aquí en adelante, deberían ser muy útiles"
Aún con una expresión indiferente en su rostro, Yun Seora regresó a su asiento
(¿Encontró un mapa que muestra dónde están las monedas?) pensó Shirou.
Aunque el realmente no necesitaba un mapa o por lo menos no en físico ya que había utilizado su análisis estructural en el interior del edificio y sabia perfectamente las ubicaciones de las monedas.
Hah. Era demasiado cansado tener que esforzarse por algo tan pequeño, por lo menos de esa manera todo terminaría más rápido.
Han continuó mientras tanto. "En la biblioteca del quinto piso, encontrará una máquina de gacha"
(¿máquina de gacha...?)
Las expresiones de las personas presentes se confundieron después de escuchar un anuncio inesperado.
"¡Aquellos de ustedes que logran acumular muchas monedas deben usar esta máquina! Definitivamente podrás adquirir muchas cosas que te ayudarán en tu viaje"
"¿C-como qué, exactamente?"
"Lo descubrirás una vez que llegues allí, pero serán cosas como comida, bienes de consumo, etc, etc"
Por alguna razón, Han miró en silencio a la persona que hizo la pregunta, haciendo que Shin Sang-Ah bajara la mirada apresuradamente y cruzara las piernas de manera defensiva.
"...Bueno, si tu suerte es buena, incluso podrías recibir un elemento de protección de algún tipo. Además, las armas y las bolas de hechizo también... "
(¿Armas? ¿bolas de hechizo?) Shirou frunció el ceño.
"O, cuando viertes muchas monedas de una vez, puedes encontrar artículos únicos y especiales. Artículos como..."
Han estiró deliberadamente su oración tratando de crear una sensación de anticipación.
"...Un legendario elixir que puede devolver la vida a los muertos"
El ceño de Shirou se profundizo. Eso era imposible y él lo sabía. Bueno, no del todo, ya había muerto más de una vez. El teléfono de Shirou vibro.
[Remitente: la guía]
[1. Reglas de la búsqueda del tesoro: El aula 3-1 se establecerá como su zona segura a
partir de ahora.
-El período comprendido entre la medianoche y el mediodía de mañana se designará como la Hora del difunto.
-El fantasma, 'Gaekgwi' y el difunto no pueden ingresar a la zona segura.
[2. Requisitos para obtener acceso al sexto piso: El acceso se otorgará con la 'llave del sexto piso' que se puede extraer en la máquina de extracción de artículos utilizando 199 monedas, o pagando 499 monedas en la puerta.
[3. Requisitos para activar la puerta: La puerta aparecerá en el medio del sexto piso, 30 minutos después de que se haya otorgado el acceso.
-Cuando se haya otorgado el acceso al sexto piso, la barrera metálica en el segundo piso se eliminará de inmediato.
[La búsqueda del tesoro comenzará en 30 minutos.]
Realmente no fue demasiado problema para Shirou encontrar las monedas y si era sincero. Jamás le interesaron los tesoros que pudo haber conseguido de la maquina de gacha debido a dos situaciones.
La primera. Realmente no los necesitaba.
La segunda. Suerte: E.
¿Qué podría conseguir con la gacha? Es por eso por lo que siempre confió en sus habilidades y puramente sus habilidades, debido a eso nunca fue necesario que confiara en algo tan ingenuo como la suerte.
Mientras se perdía en sus pensamientos se dio cuenta que Seol lo estaba mirando con una mirada adolorida, como si tratara de hacer algo más, pero simplemente se encogió de hombros. No es que realmente le interese de todos modos.
Recostándose en una pequeña esquina de la habitación cerro los ojos ignorando a todas las personas que lo miraban de manera extraña.
[La búsqueda del tesoro ahora comenzará]
[Tiempo restante hasta la medianoche 05: 29: 59]
La gente comenzó a abandonar el aula uno por uno, lo que llevó a Hyun Sangmin a hacer un par de tos falsas para aclararse la garganta.
"Bueno, estoy seguro de que harás lo mejor para ti... De todos modos, me voy. Te veo aquí alrededor de la medianoche, ¿de acuerdo?"
Casi al instante, todo el piso pareció cobrar vida con mucha actividad.
Pensó que, al acumular la mayor cantidad de monedas posible, se abriría un nuevo camino hacia adelante.
Suspiro.
¿Por qué las personas tienden a desesperarse tanto? Eso era lo que pensaba al ver como todos literalmente corrían por los pasillos buscando las monedas.
Por ahora.
Shirou comenzó a caminar al salón que estaba justo al frente. Ya sabia la totalidad de los escondites en los cuales estaban ocultas las monedas. Después de lo que fueron alrededor de 10 minutos ahora contaba con 1000 monedas.
(Dinero fácil) sonrió para sus adentros.
Finalmente regreso a la zona segura y miro de reojo a los demás concursantes. No había nadie. Cerro los ojos durante unos momentos hasta que el tiempo se extendió y finalmente una voz robótica entro en sus oídos.
[La hora del difunto comenzará a partir de este momento.]
"¿¡Qué...!?"
Ni siquiera fueron diez minutos desde que cerró los ojos.
"Ugh mierda y yo que quería descansar otro rato.."
Shirou suspiro.
[La cerradura de la entrada del sexto piso ha sido desactivada.]
[La puerta se activará dentro de 30 minutos.]
[Las barreras metálicas del segundo piso han sido desactivadas.]
Cuando estaba a punto de salir de la zona segura varias personas comenzaron a llegar y adentrarse mientras lucían completamente pálidos como si hubieran visto algún tipo de fantasma.
Siete personas, compuestas por Shin Sang-Ah, Yi Sungjin, Hyun Sangmin y Yun Seora, así como tres personas con las que Seol compartió comida anteriormente, estaban parados en el pasillo justo afuera del aula 3-2. Parecían incapaces de entrar en la zona segura.
Sin embargo, ese no fue el final.
"Finalmente apareciste"
Kang Seok levantó la mano y saludó a Seol. Ignorándolo, Seol se acercó y vio la expresión oscura de Hyun Sangmin. La ira también era evidente en su rostro. Shin Sang-Ah parecía que también había tenido suficiente de esos tres.
"...Dicen que es un hechizo que restringe el acceso".
Hyun Sangmin miró a Seol y gimió.
(¿Un hechizo que puede restringir el acceso?)
Justo cuando terminó de pensar esto, los pasos de Seol se detuvieron. No, eso no estaba del todo bien: no podía avanzar como si hubiera un muro invisible que bloqueara su progreso.
Seol golpeó ligeramente el aire aparentemente vacío. Toc Toc. No había nada frente a él, sin embargo, la sensación de tocar cemento fue transmitida a su mano.
"Estás perdiendo tu tiempo. Verás, obtuve esto como un bono inicial. Nadie puede entrar sin mi permiso"
Kang Seok se movía lentamente con los dedos. Había un trozo de papel medio roto entre su dedo índice y medio.
Pero antes de que alguien pudiera reaccionar Shirou apareció detrás de Kang Seok y lo noqueo sin que pudiera siquiera defenderse.
"Ahora todos pueden entrar" hablo sin siquiera molestarse en ver las expresiones de incredulidad en la habitación.
Por ahora.
Descansaría hasta que amanezca.
Había un portal redondo que brillaba con una tenue luz roja colocada en el centro del techo.
El guía, Han y la criada rubia estaban parados al lado del portal y esperando la llegada de los sobrevivientes.
"Heh sí. ¡Sí, Sí! Todos finalmente han llegado. Debo felicitarte por pasar con éxito todas tus misiones"
Han les dio un saludo formal. También parecía un hombre feliz hoy también. Tanto es así, que se sentía como una persona algo diferente del Han del salón de actos.
"¡Muy bien, muy bien! Ahora que todos se han reunido aquí, ¡permítanme anunciar oficialmente la finalización del Tutorial del Área 1!"
La rubia doncella aplaudió en silencio. Por supuesto, nadie más siguió su ejemplo. A medida que la atmósfera incómoda descendió sobre el tejado, Seol se dio cuenta de que había una leve inconsistencia en la declaración del Guía.
Porque solo había siete personas en la azotea. El trío del hombre y las dos mujeres no se veían por ningún lado.
"Desde el principio, cuando 29 vidas comenzaron este viaje...".
Mientras Han comenzó a hablar sin parar sobre algo, Seol se acercó a Hyun Sangmin, que estaba silbando despreocupadamente y le preguntó suavemente.
Shirou claramente tenia el ceño fruncido, después de todo, había salvado a mas de una docena de personas, pero de esa docena ahora solo quedaban siete contándose él mismo. Pero antes de que pudiera preguntar que les paso la guía hablo.
"En primer lugar, comencemos con la evaluación de su nivel de cognición"
Tan pronto como se pronunciaron esas palabras, apareció un mensaje frente a la visión de todos.
[5. Nivel de Cognición]
Acciones / Emociones / Disposición
"Así es como deberías verte. Desde la izquierda, acciones, emociones y disposición. Pues bien, comencemos evaluando sus acciones"
De repente, la columna más a la izquierda comenzó a girar hacia arriba y hacia abajo, tal como sucedía con una máquina tragamonedas. Innumerables palabras aparecieron.
"La primera sección refleja cómo te ves a los demás a través de tus acciones y discursos"
Mientras la explicación de Han continuaba, la velocidad del vertiginoso giro disminuyó gradualmente. 'Justo', 'quisquilloso', 'temperamental', 'repugnante'... aparecieron todo tipo de descriptores.
"¿Qué?"
Shin Sang-Ah respondió a su evaluación como si fuera la cosa más absurda del mundo.
"¡Esto no puede ser correcto! ¿Es esto realmente correcto?"
"Te aseguro que las cosas solo se pondrán más difíciles para ti si ya te estás sorprendiendo"
Han se rió para sí y aplaudió. Entonces, la columna central comenzó a girar esta vez.
"La columna central, Emociones, refleja tu proceso de pensamiento o lo que sientes al enfrentar ciertos eventos o fenómenos. De los tres, se podría decir que tiene la mayor variabilidad"
Claramente hablaban de cualquier tipo de emoción que sintieran en ese mismo instante o como se cómo su estado de ánimo se mantuviera regularmente.
"Y finalmente la última columna, Disposición. Este ha estado generando mucha controversia durante mucho tiempo"
(Al parecer esta es la más importante) pensó Shirou al ver como divagaba sobre el tema.
"La columna Disposición indica su inclinación de acuerdo con su personalidad general. Ha habido numerosos casos en los que esta parte simplemente repite lo que se muestra en [Temperamento] de su estado"
Shirou frunció el ceño ante su evaluación. Fue juzgado como de carácter fuerte, indiferente y de mal genio. Como realmente no podía disputarlos, no tuvo más remedio que aceptarlos infelizmente hasta ahora.
"Sin embargo, ha habido bastantes casos en los que la Disposición y el [Temperamento] no coincidían"
La voz de Han se volvió bastante grave allí.
"¿Cómo podría ser posible tal cosa? Después de muchos debates e investigaciones posteriores ... Nos centramos en el hecho de que [Temperamento] figuraba en [Rasgos, mientras que Disposición figuraba en [Nivel de cognición]. Y así, llegamos a una conclusión temporal "
Palabras como 'Altruista', 'Egoísta', 'Racional', 'Letárgico', 'Malvado', 'Detestable' aparecieron frente a los ojos de Shirou ... Hasta que la velocidad de giro disminuyó gradualmente.
"Si tu temperamento es un rasgo de personalidad formado al interactuar con el mundo en general, entonces ..."
"... Entonces, tu disposición debe indicar tu verdadera naturaleza; en otras palabras, la base que forma el núcleo de quién eres. Eso es lo que decidimos "
Sin embargo, la columna de repente giró de nuevo salvajemente y aterrizó en 'Caos'.
"Si encuentra que su Disposición y Temperamento realmente no coinciden, o lo encuentra desagradable y que no está satisfecho con la evaluación, permítame ofrecerle este consejo".
La voz de Han se volvió tan ligera como el aire una vez más.
"Si deseas cambiar tu disposición, entonces harías bien en intentar cambiar tu temperamento primero. Verá, personalmente considero que un buen temperamento conduciría naturalmente su disposición hacia el camino más agradable "
(Que montón de basura)
¿Qué podría cambiar Shirou de su persona? Sus pecados jamás desaparecerían y realmente le resultaba molesto tratar de cambiar su actitud a algo que no era. Eso era en definitiva hipócrita.
"Por otro lado, su disposición se ve bien, pero su temperamento no lo es. Puedo decir esto con confianza: su Disposición también se deteriorará lentamente y terminará corrompida, eventualmente igualando su Temperamento"
La implicación era simple: estaba diciendo que uno debería tratar de cambiar su temperamento antes de que influyera negativamente en su disposición.
Meh.
Realmente no tenia porque meterse en situaciones en las cuales tenga que recurrir a sentimentalismos o venganza. No había prácticamente nadie en el mundo con quien realmente pudiera confiar.
¿Seol? A su parecer se convirtió en un completo bastardo, parece haberse recuperado un poco, pero Shirou no era ninguna niñera como para estarlo cuidando.
¿Seonhwa? Al menos era una conocida.
"Tch" chasqueo los labios al darse cuenta de que no se había relacionado prácticamente con nadie a lo lago de los años.
(Que problemático...)
Tan pronto como se completó, Han ordenó a todos que se alinearan en fila frente a la puerta de urdimbre. La primera en la línea fue la última mujer en llegar. Estaba mirando a Hyun Sangmin con ojos venenosos. Un profundo rencor podría ser espiado sobre ellos también.
"Aigoo...~, estoy tan asustado" Por supuesto, Hyun Sangmin ni siquiera pestañeó.
La mujer arrojó las monedas de una manera disgustada. Sin embargo, Han mostró una increíble muestra de destreza y atrapó a cada uno de ellos. Y mientras mantenía una sonrisa despreocupada, sacó un documento para leer.
"Veamos ... Ah, fue simple calcular los puntos para la señorita Oh Minyoung. Recibirás 35 puntos de supervivencia "
"... ¿Puntos de supervivencia?"
"No has hecho nada durante la primera misión, así que de las 100 posibles, obtienes 0. No es necesario mencionar la segunda misión tampoco - 0 de las 150 posibles. En la tercera misión, ni siquiera pudiste encontrar suficientes monedas para su pasaje, así que también 0. Sin embargo ... En este momento, se ha juzgado que ha luchado duramente por su propia supervivencia, por lo que se agregaron 35 puntos a su cuenta. Eso es todo"
"¿Dónde se supone que debemos usar estos puntos, entonces?"
"Lo descubrirás una vez que llegues allí" sonrió misteriosamente.
La mujer, Oh Minyoung, miró a Han por mucho, mucho tiempo. Luego, sin palabras, cruzó la puerta de la urdimbre y desapareció de la vista. La siguiente persona fue el joven que había seguido a Oh Minyoung hasta el techo.
"Tienes 0 puntos" la evaluación de Han fue corta "No has hecho nada. Literalmente, nada. Ni siquiera puedo ver una categoría en la que podrías haber ganado un punto o dos"
El joven estaba claramente avergonzado cuando cruzó la puerta. Y así, el procedimiento de entrada continuó.
Yun Seora recibió 317 puntos. Shin Sang-Ah, 116. Hyun Sangmin, 302. Yi Sung-Jin, 114. En cuanto a Yi Seol-Ah, solo podía recibir 46 por las cosas que había hecho en el salón de asambleas. Cuando la gente cruzó la puerta y desapareció uno por uno, llegó el turno de Seol.
Han comenzó a gemir tan pronto como vio la cara de Seol.
"Tienes 17,500 puntos, ciertamente estoy sorprendido, pero si añadimos las marcas de supervivencia y tu sello, debo de reconsiderarlo" dijo con un poco de celos en su voz.
"Debes estar muy feliz. Incluso podría usar la tienda VIP también "
"¿La tienda VIP?"
"¿Existe tal cosa? Verás una vez que llegues... Oh casi lo olvido."
Han de repente mostró una actitud extremadamente amigable y se inclinó más cerca para susurrar algo al oído de Seol. Seol comenzó a fruncir el ceño algo después de escuchar a la Guía.
"Lo tengo en mi poder. Pero por qué."
"Solo te recordaba, ya que parece que te has olvidado de todo. Después de todo, tuviste la suerte de canjearlos en primer lugar. Fufufu"
Seol estaba a punto de preguntar algo, pero la criada rubia comenzó a empujarlo por detrás.
"¡ey! ¡Espera un minuto!"
"Mi papel termina aquí" lo despido.
Lo último que vio Seol cuando lo empujaron hacia la puerta de la urdimbre fue...
"Te deseo la mejor de las suertes en la Zona Neutral" luego ambos miraron a Shirou.
"¿Acaso soy demasiado atractivo para que me dejen al último?" les sonrió.
Han le devolvió la sonrisa. "Ciertamente eres atractivo, pero tengo curiosidad ¿... de donde sacaste esas misteriosas espadas cuando venciste al monstruo?"
"Magia ¿... supongo?" se encogió de hombros.
"De cualquier manera tienes 4000 puntos, no diré como los obtuviste porque como debes de saber..."
"... es un fastidio"
Se miraron unos breves segundos antes de sonreír y estrechar sus manos.
"Que agradable sujeto" dijo Han al ver como Shirou cruzaba el portal.
Lo primero que entro en la vista de Shirou al cruzar el portal fue un pasillo estaba hecho de mármol. Era largo y oscuro como un túnel. El grupo simplemente siguió a la criada mientras permanecía completamente desorientado en cuanto a dónde se dirigían. Pero, cuando vieron luz desde la distancia, una cierta sensación de emoción comenzó a llenarlos.
La criada llegó primero a la salida del pasillo y sus pasos se detuvieron. Luego abrió suavemente la boca.
-Corea, área 1, despejada.
Una voz inesperadamente limpia y hermosa salió de su boca. Justo después de que ella hablara, varias voces siguieron su ejemplo.
-Europa, Área 2, despejada.
-Alemania, Área 3, despejada.
-América del Norte, Área 4, despejada.
-Asia, Área 5, despejada.
-África, Área 6, falló.
-China, Área 7, despejada.
-América del Sur, Área 8, falló.
-Oceanía, Área 9, falló.
Era extraño.
"Seis de esas áreas son los seis continentes ¿verdad? Entonces ¿cómo es que Corea, Alemania y China obtienen una designación de área separada?" Shirou murmuro en voz baja.
Una voz lo saco de sus pensamientos. "Ah, ella se está moviendo de nuevo ¿Se supone que debemos entrar primero?"
Hacia el frente oscuro, podía ver un escenario. Aunque las luces estaban apagadas, había algunas cosas extrañas en las paredes que brillaban y lograban iluminar un poco la oscuridad.
El techo era tan alto que ni siquiera podía verlo correctamente.
La sirvienta que estaba al frente llevó al grupo hacia una fila de sillas ubicadas justo antes del escenario. El número de sillas era exactamente ocho. Después de confirmar que todos se habían sentado, la sirvienta rubia subió al escenario y desapareció detrás de las cortinas.
"Supongo que son del Área 2. ¿Fue Europa?"
Hyun Sangmin habló mientras giraba la cabeza para mirar. Más de treinta personas seguían a una criada a sus asientos.
El lugar al que la sirvienta los llevó fue un lugar un poco detrás del grupo de Seol. Hubo un total de 32 sillas. La desconocida doncella también desapareció detrás de las cortinas tan pronto como terminó de llevarlas a sus asientos.
Claramente había mas personas que sobrevivieron al tutorial eurpeo.
"Tenemos ocho personas. Europa, 32. Alemania, 10. América del Norte, 11. Asia, 17..."
La cola de personas que constantemente ingresaban a esta gran área se disolvió brevemente.
Poco tiempo después, cinco hombres, todos con el mismo tipo de trajes negros, aparecieron desde el pasillo. Y había tres personas siguiéndolos también, todas mujeres, y por alguna razón, bajaban la cabeza.
"Huh. Un grupo de cinco vestidos con trajes idénticos... Oh, hay tres más. Entonces, ¿supongo que un total de ocho personas de China?" pregunto Seol.
Ese fue el final de la cola y nadie más entró después, sin importar cuánto tiempo esperaron.
"¿Eso significa que no hay sobrevivientes de América del Sur y Oceanía?"
No te olvides de África también. Al hacer la transición del Área 5 al Área 7, hubo una brecha breve allí.
Hyun Sangmin agregó su opinión al aceptar las conjeturas de Seol.
El entorno se volvió tranquilo.
Shirou dejo de prestar atención a las divagaciones de los miembros de su grupo y comenzó a prestar atención a las personas que estaban detrás de la cortina en medio de la explanada.
Pudo ver a la criada rubia que lo guio en el Área 1. Pero ella no era la única criada. Un total de nueve se encontraban, todas con el mismo atuendo, estaban allí, con las manos cuidadosamente dobladas y descansando frente a sus estómagos.
Una mujer solitaria estaba sentada en medio de todos ellos. Esta mujer no llevaba un traje de mucama francés como el resto, lo que naturalmente atrajo la atención de todos hacia ella. No se sabía si la iluminación era la culpable, pero su cabello sedoso que llegaba a los brazos de su silla tenía un tono algo optimista.
Un grueso abrigo colgaba flojamente de sus hombros; Tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados frente a su pecho como si estuviera en un estado de profunda contemplación.
Poco tiempo después, las nueve criadas comenzaron a aplaudir al unísono.
-Felicitaciones ~ y celebraciones ~.
-Cuando les digo a todos que estás enamorado de mí ~.
Incluso comenzaron a cantar la famosa canción de Cliff Richard.
"¿Que están haciendo ahora?"
Alguien de la parte de atrás preguntó, sonando algo atónito. Las reacciones de otras personas tampoco fueron tan diferentes.
Todos quedaron atónitos ante esta inesperada celebración con una rutina de canto.
Finalmente, la canción llegó a su fin. Los ojos de la mujer sentada en el medio entreabiertos. Ella sobresalió un poco la barbilla y, como si estuviera evaluando productos de lujo de alta gama en una tienda, sus ojos recorrieron lentamente a los que estaban sentados en los asientos de la audiencia.
El interior del teatro permaneció mortalmente silencioso. Las reacciones de aquellos que se encontraron con su mirada fueron similares entre sí: o se pusieron nerviosos y bajaron la cabeza, o esquivaron furtivamente sus miradas. Los sonidos de la saliva al ser tragada también se podían escuchar aquí y allá.
Su mirada acalorada que le recordaba a un depredador que examinaba a su presa potencial, provocó un sutil temor en los corazones de quienes la conocieron.
Sus piernas cruzadas se desplegaron lentamente. Y cuando se levantó elegantemente de su silla y caminó tranquilamente hacia el frente.
La mujer de repente detuvo sus pasos y dirigió su mirada hacia la dirección general del pelirrojo.
O, para ser más específicos, hacia dónde estaban sentados los sobrevivientes del Área 2. Allí, la niña que compartió saludos sin palabras con Seol estaba levantando su mano en el aire.
"¿Eres también una guía tutorial?" preguntaron repentinamente.
La mujer alta no respondió, simplemente se quedó allí de pie en completo silencio y le devolvió la mirada. Mientras su mirada nunca flaqueaba, metió la mano dentro del grueso abrigo y sacó un cigarrillo.
La luz de las llamas que llegaban hasta el final de su humo iluminaba la oscuridad lo suficiente como para que la cicatriz que se extendía desde su ojo hasta su mejilla se resaltara en todo su esplendor.
"O. ¿Como debería llamarte? ¿Quién eres tú?" volvió a preguntar.
Shirou sacudió la cabeza en negación ante la clara y estúpida pregunta que hizo la chica, pero no dijo nada ¿Qué podía decir?
La cabeza de la mujer alta se inclinó ligeramente hacia su espalda.
"Área 2, Odelette Delphine" hablo la niña rubia con cabello rizado.
Al escuchar ese nombre, los ojos entrecerrados de la mujer alta se abrieron por completo, y ella volvió a mirar a la niña, Odelette Delphine. Sus labios rojos se separaron lentamente y el fino humo azul desapareció.
Le sonrió. "... Simplemente llámame Cinzia".
La niña bajó la mano entonces.
"¿De qué han estado hablando?"
"Esa mujer alta dijo que se llama Cinzia. Y la persona que hizo la pregunta debe llamarse Odelette Delphine del Área 2 "
Shin Sang-Ah gruñó suavemente en voz baja, y Yi Seol-Ah procedió a susurrar.
"¿Cinzia? Othello Delphine? ¿Qué tipo de nombres son esos?"
"Creo que Cinzia es un nombre italiano. Y, um, no es Othello, sino Odelette..."
Yi Seol-Ah sonrió torpemente y trató de explicar.
[La sincronización comenzará ahora]
De repente, un dolor agudo e irritante asaltó los cerebros de todos los que estaban sentados en la sección de audiencia sin previo aviso.
Pero inesperadamente Shirou no sintió dolor alguno.
Los gemidos se volvieron audibles y en casi todas partes la gente comenzó a agarrar sus propias cabezas por la clara molestia.
[La sincronización se ha completado]
Tan pronto como se hizo ese anuncio, el dolor desapareció como si todo fuera una mentira.
"Creo que la sincronización se retrasó un poco. Oh, bueno, estoy seguro de que todos pueden entenderme ahora"
La mujer alta que se presentó como Cinzia estaba mirando como si encontrara todo este asunto bastante entretenido. Hablaba con tanta fluidez que incluso los hablantes nativos se habrían impresionado. Como mínimo, sonaba como coreano para los oídos de Seol.
Quizás encontrando el silencio aturdido a su gusto, las comisuras de la boca de Cinzia se alzaron.
"Seguro que es mucho más preferible filtrarlos al menos una vez, ¿verdad? Si comenzaran a ladrar sin parar como un puñado de loros, ya me habría enojado mucho"
Sus pasos sonaron ruidosamente cuando comenzó a caminar de nuevo.
"Como muestra de respeto por todos ustedes que no están haciendo escándalo con respecto a la sincronización, déjenme informarles sobre algo importante antes de comenzar. No me gusta andar por las ramas. Además, debe tener una idea general de lo que es este lugar ahora, entonces, iré directo al grano"
Cinzia dio un par de pasos más hacia adelante y habló en voz baja pero poderosa.
"Este lugar es el santuario creado a través de los poderes combinados de las siete deidades, llamada la Zona Neutral" ella dio un respiro "Y en este lugar, a todos ustedes se les dará la oportunidad de demostrar que son capaces de sobrevivir en el Paraíso. Todos ustedes han recibido sus Puntos de Supervivencia, ¿verdad?"
Kim Hannah le había explicado algo sobre ello. Pero realmente jamás le presto demasiada atención por que no lo considero necesario.
"En pocas palabras, debes aumentar tus puntos a más de 1000. Esa es la única forma de salir de esta Zona Neutral. Si bien hemos preparado varios métodos para aumentar el recuento de puntos, no nos preocuparemos de otras formas. Sin embargo, solo tienes un mes para hacerlo"
Una pequeña conmoción comenzó a levantarse. Después de todo, la mayoría de los presentes aquí escucharon que, tan pronto como borraran el Tutorial, se les permitiría entrar al Paraíso. Entonces, esto era contrario a lo que se les prometió.
Por supuesto, había pocos aquí que mostraban un comportamiento relajado también.
Estas fueron las personas que pudieron escuchar una explicación más profunda de antemano, por lo que ya sabían lo que estaba sucediendo.
"Si no logras reunir los puntos en un mes..."
"¿Cuál es el significado de esto?" Un hombre con un físico imponente y una barba se levantó de su asiento.
La fuerte voz de la disidencia provenía del Área 4.
Sin embargo, Cinzia solo le dio una breve mirada.
"Hmph... Si no quieres regurgitar ese burrito que te metiste en la garganta antes de llegar aquí, será mejor que vuelvas a sentarte. Realmente odio que me hagan una pregunta en el medio de mi oración "
El hombre barbudo parpadeó sorprendido por unos segundos antes de que su expresión se encogiera de ira.
"¿Qué diablos dijiste? ¡Cuídate la boca, perra espagueti!"
Cinzia echó la cabeza hacia atrás en un fuerte ataque de risa.
"Ciertamente un bárbaro"
La risa de Cinzia se detuvo abruptamente y ella hizo señas con su dedo índice. La cuarta doncella de la izquierda dio un paso adelante y le entregó un trozo de papel.
"Veamos. Tengo curiosidad aquí si tus resultados coinciden con esa boca tuya".
Cinzia echó un vistazo al papel y una sonrisa burlona se formó en sus labios.
"¿0 puntos? ¿Qué... ? ¿Es esto real?" ella se burló.
La criada asintió en silencio con la cabeza.
"Ni siquiera eres una marca roja. Obteniendo un 0 como Bronce..." Cinzia tiró el papel "No puedo molestarme en volver a hablar contigo. Siéntate"
"¡Tú...!"
"Siéntate. De lo contrario, haré que los que te invitaron se arrepientan"
El cambio abrupto en el tono de su voz fue tan espeluznante y aterrador que despertó la piel de gallina en todos los que lo escucharon. El hombre retrocedió en un instante y se derrumbó sobre sus asientos vacilante.
(Siempre habrá idiotas a donde quiera que vaya) Shirou negó con la cabeza antes de seguir escuchando.
"...Creo que todos ustedes están malentendiendo algo aquí"
Cinzia continuó fumando sin decir nada por un momento antes de pasar la mirada por los asientos del público con los ojos de una bestia salvaje.
"El título oficial de esta tierra es Lost Paradise (Paraíso Perdido) ¿... de acuerdo?"
Ella enfatizó la última parte de sus palabras. Específicamente, el nombre.
"¿Todos pensaron que debido a que se llama Paraíso, podrían montar en montañas rusas y pasar un buen rato? Todos ustedes mejor despierten. Si tuviera que comparar este lugar con la Tierra, entonces la tierra en la que estás a punto de entrar es un campo de batalla lleno de disparos y explosiones que ocurren todos los días. Esta es una zona de guerra, donde se te permitirá sobrevivir solo después de que todos tus enemigos estén muertos"
Apartó la colilla del cigarrillo y volvió a cruzarse de brazos.
"Solo porque lograste escapar de algún modo de un monstruo débil ¿... crees que tienes derecho a ladrarme? ¿No entiendes el significado detrás del Tutorial? No seas arrogante. Es mejor que no te engañes pensando que las cosas que encontrarás en Lost Paradise tienen el mismo nivel que lo que experimentaste en el Tutorial"
La realidad de la situación debe haberse hundido cuando la pequeña conmoción se calmó casi de inmediato.
"Así es. Si entendiste, mantén la boca cerrada, montón de inútiles mierdas" lo ultimo lo dijo a todos, pero mantenía su vista en Shirou.
Shirou al entender lo que quería decir solo le devolvió la sonrisa a la mujer.
"Tú eres..."
Un brillo extraño parpadeó en los ojos de Cinzia.
"Oh ya veo. De hecho, puedes encontrar todo esto bastante... adorable" le hablo a Shirou.
"Lo lamento, pero realmente no quiero tener una relación con alguien que apenas conozco" la sonrisa en el rostro de Shirou hizo que la mujer sonriera en respuesta.
"Ciertamente eres un hombre atractivo, pero no veo porque perder mi tiempo con un idiota que ni siquiera sabe limpiarse el culo"
"Hoh... ¿acaso quieres comprobarlo por ti misma? ¿... o es que en realidad quieres limpiármelo?"
Cinzia volvió su mirada hacia la dirección del Área 4 y se rió.
(Este bastardo es divertido) para Cinzia, Shirou fue una caja llena de sorpresas y ciertamente le gusto la manera en que le respondió.
¡Joder! Nadie, prácticamente nadie se había atrevido a hablarle de esa manera desde hace bastante tiempo y eso sin duda la dejaba intrigada.
Por ahora, terminaría de dar su explicación y tal vez mas tarde charle con él.
"Ahora que estamos aquí, podríamos terminar la ceremonia de entrega de premios y desempolvarla también. Si hay alguien que merece castigo, entonces debería haber otros que merezcan recompensas..."
Cinzia dejó escapar un largo gemido y buscó en el bolsillo interior de su abrigo.
"Desde ahora, si llamo tu nombre, levántate ¿Área 5, Tong Chai?"
Un hombre delgado que llevaba un turbante blanco se puso de pie.
"Ya cumples con los requisitos. Si lo deseas, puedes ingresar al Paraíso de inmediato"
"Elijo quedarme"
"Entonces, toma esto"
Cinzia le arrojó algo a Tong Chai. Se la arrebató fácilmente del aire y le preguntó, llena de curiosidad.
"¿Qué es esto?"
"¿Qué un miembro del escuadrón de asesinatos está pidiendo información?"
Una sonrisa indescifrable se formó en la cara de Tong Chai cuando volvió a sentarse.
"Si eres realmente curioso, entonces pregúntale a tu doncella que está detrás de mí más tarde. Bien... Área 2, Salvatore Leorda"
Esta vez, un hombre con un corte de pelo se puso de pie
Cinzia no se molestó en decir nada y simplemente arrojó algo a su paso. El hombre inesperadamente joven lo atrapó, se inclinó levemente y volvió a sentarse en su asiento.
"Área 7, Hao Win".
Uno de los hombres chinos con un equipo idéntico, un hombre con buen físico y que miraba a mediados de los años treinta, se puso de pie.
"Al ver cómo te portas, puedo adivinar fácilmente de dónde eres. Entonces, ¿te quedarás?"
"Esa es una pregunta tonta. Me quedaré, por supuesto"
El hombre llamado Hao Win sonrió refrescante.
"Bueno. Y entonces. Área 2, Odelette Delphine"
"También me voy a quedar"
La niña respondió de inmediato. Rápidamente atrapó el objeto lanzado que dibujó un largo arco en el aire. Lo revisó y luego, rápidamente levantó su mano en alto nuevamente.
"¡Disculpe por un segundo!"
"¿Mm?"
"Creo que me diste la equivocada porque dice No.2 en el plato"
"Nop. Sé muy bien que ganaste 7500 puntos "
Sorprendidos e impresionados jadeos vinieron de varias partes de la audiencia. La mayoría de la multitud miraba a la chica de la diadema blanca con ojos incrédulos.
"Si deduzco los 1000 puntos de supervivencia que obtuviste como bonificación inicial, entonces tu cuenta de puntos original es 6500. Y tú marca de plata te dio una marca de supervivencia con el multiplicador de 5 veces. Entonces, ganaste 1300 puntos durante el Tutorial. ¿Estoy en lo cierto?"
"Si, sí, tienes razón ..."
"Que lamentable. Esa cantidad habría sido suficiente para llevarte a la cima de la clasificación. Pero esta vez, es suficiente para el segundo lugar"
La mandíbula de la niña cayó. Muy probablemente, no había pensado en la posibilidad de que alguien más podría haberla superado en el recuento de puntos.
"Área 1..."
"Me quedaré"
Seol se levantó rápidamente de su asiento. La parte de atrás de su cabeza le estaba picando en este momento.
"¿Cuántos puntos recibió ese tipo, entonces?"
"Ni siquiera deberías preguntar. Solo sumando los puntos originales, es 2150. Es más alto que el tuyo en 850 "
"W, wow ..." ella jadeo.
"OH" el grito de Cinzia llamo la atención de todos "... al parecer el tercer lugar es para un idiota que no conto con ningún apoyo y aun así se las arreglo para lidiar con esa mierda"
Por obvias razones hubo varios jadeos de incredulidad. Obviamente la mierda a la que se refería era el monstruo.
"Emiya Shirou... ella miro al pelirrojo "¿... te quedaras?"
"¿Realmente tengo opción?" le sonrió.
"¿Acaso no dije con...?"
"¿De verdad piensas que soy idiota?" Shirou negó con la cabeza "... sin importar de que manera lo mire no hay forma de que pueda ir a Paradaise en estos momentos, supongo que va a haber una prueba después de unos meses ¿no es cierto?"
La sonrisa de Cinzia se hizo mas grande, pero no respondió a Shirou.
"Sabes, me parece realmente increíble".
Cinzia mostró inesperadamente una cierta cantidad de admiración.
"Ya es impresionante que su pequeño país se haya ganado el derecho de reclutar personas de forma independiente, pero ahora ha aparecido un segundo Irregular..."
Gracias a su declaración, los ojos que se posaron en Odelette ahora estaban fijos en Shirou. Realmente quería rechazar toda esta atención.
Finalmente, Cinzia emitió una señal, lo que llevó a las criadas a descender apresuradamente del escenario y moverse a ambos lados del área de audiencia.
"¿Que están haciendo todos ustedes? ¡Levántate!"
Seol estaba a medio camino de su silla, pero tuvo que levantarse nuevamente.
La cuenta regresiva para la fecha límite del mes ya ha comenzado. "¿Qué...? ¿quieres que te alimente con cuchara todo lo que necesitas antes de que comiences a mover tus traseros?"
La doncella rubia lo estaba esperando en una puerta diferente a la que solía entrar al teatro.
Todos formaron el mismo tipo de expresiones de sorpresa una vez que salieron del teatro y vieron la vista que se desarrollaba ante sus ojos.
La llamada Zona Neutral recordó a uno de los grandes almacenes súper masivos con su espectacular interior. La planta baja tenía forma de círculo y, dondequiera que miraran, podían encontrar salones, tiendas y otras instalaciones. Y ninguno aquí podría comenzar a calcular cuántos pisos, interconectados con escaleras en espiral, había sobre sus cabezas.
Todavía no podían salir de la Zona Neutral, pero no era difícil imaginar cómo podría verse este lugar desde el exterior, como la legendaria Torre de Babel, una torre alta y redonda.
El objeto más llamativo dentro de este vestíbulo era un tablón de anuncios gigante colocado junto a una fuente en el medio del piso. En este tablero, había innumerables trozos de papel que parecían talismanes de papel pegados a él. Y una saludable multitud de personas se había reunido en frente.
Pero antes de que siquiera pudiera seguir con sus pensamientos, la doncella se puso de pie frente a Shirou.
"Me llamo Agnes. Si te parece bien, me gustaría el honor de guiarte por esta instalación"
"¿Realmente te puso celosa que hablara con Cinzia de esa manera?"
"Por favor no hable de esa manera de la señorita"
"Lo lamento, no lo volveré a hacer" se inclinó respetuosamente " también te agradecería que fueras mi guía"
"Ahh, en ese caso..." la tez de Agnes se iluminó.
Inconscientemente una sonrisa cariñosa adorno el rostro de Shirou al ver a la mujer frente a él.
Por ahora.
Se limitaría a recorrer la instalación para mas adelante comenzar a realizar las misiones del tablón.
