Y aquí estábamos, en medio de un pequeño pueblo cerca de un cementerio en Inglaterra, donde en aquel pequeño pero enigmático pueblo había una iglesia construída hace mucho tiempo por la santa Virgen Negra, encima del lugar de defunción del mítico Rey Arturo en la leyenda.

Solo que aquella iglesia antiquísima, no era una iglesia en realidad.

Sino ... El legendario salón donde los Caballeros de Camelot se reunieron y se sentaron en la famosa Mesa Redonda.

Ese era el lugar donde Irisviel se encontraba ahora mismo y no daba crédito a lo que veía en absoluto. Aquella aura santa llena de poder y misterio, la presencia sobrenatural de los fantasmales caballeros que interrumpieron su descanso eterno sin dudar ante el llamado de su rey, el mismísimo rey que estaba ante ella sonriendo con un candor que la peli blanca no podía expresar en palabras.

Así que como toda mujer inexperta con las interacciones sociales con algunas excepciones como su marido y pocos más, solo pudo responder con ...

- Yo ... ¿Que? Saber ... ¿Que es ... ? ¿Esto es ... Tu Noble Phantasm? - Balbuceó Irisviel como pudo, aún perpleja por toda la escena que se había desarrollado ante ella unos momentos antes y no pudiendo controlar su propia sorpresa para responder de una mejor manera.

De cualquier forma, esa muy seguro de que otros en la misma posición que ella pudieran reaccionar de mejor forma.

Saber asintió. - Efectivamente, Irisviel. Aunque no es una manifestación completa de mi verdadero Noble Phantasm, es una parte esencial de el. -

- Ya ... Ya veo ... - Vociferó la homunculo de los Einzbern observando a los caballeros fantasmales que mantenían sus distancias a unos metros detrás de Saber.

Ninguno de esos caballeros mostraban signos de moverse en absoluto, eran como estatuas, máquinas a las ordenes de su señor, una extensión de la voluntad autoritaria del Único y Futuro Rey de Camelot. Hasta que la misma Saber no ordené alguna solicitud a alguno de ellos, entonces los caballeros no tenían ningún motivo para moverse.

- Y ... ¿No lo podías invocar antes? - Le pregunto con cuidado Irisviel volviendo su atención a la Servant.

- Negativo. - Saber frunció el ceño levemente. - Por algunas razones que van más allá de mi, algo me interrumpía invocar mi Noble Phantasm. Pero siento que tiene algo que ver con mi hermana, Morgan. -

La peli blanca abrió los ojos con sorpresa. - ¿Te refieres a tu hermana? ¿La famosa bruja hada? -

Saber sonrió con algo de amargura. - Si ... Mi hermana y yo no hemos tenido las mejores relaciones, pero uno lamentablemente no escoge a su familia. -

- Entonces, ¿Dices que Morgan le Fay hizo algo para desconectarte de tu propio Noble Phantasm? ¿Acaso eso es posible? - Preguntaba Irisviel, cada vez más confundida con lo que pasaba. Después de todo, se supone que los Servants permitido el uso de sus Noble Phantasms cuando ellos los desearán mientras tuvieran el Maná necesario para utilizarlos.

Saber hizo una pose pensativa, llevando una mano enguantada de metal a su barbilla, mientras su otro brazo sostenía el codo de su otro brazo.

- Normalmente no ... Pero supongo que fue un efecto secundario del ritual que haya estado haciendo. - Respondió Saber luego de un momento de meditación.

- ¿Ritual? - Repitió la homunculo inclinando la cabeza confundida.

Saber se encogió de hombros. - Lo siento, no reconozco la verdadera naturaleza del ritual, después de todo no soy un magus, solo aprendí lo básico de Merlín. Pero ... - La Servant de cabellos dorados frunció ceño. - Mi Noble Phantasm fue sellado aquí hace mucho tiempo ... Probablemente el mismo tiempo desde mi muerte. Lo cual ha hecho que este lugar se volviera un lugar santo para recrear algo probablemente. - Explayó con calma pero la homunculo no entendía nada de lo que la Servant decía.

- Lo siento, Saber. Pero no te entiendo. - Admitió sin vergüenza Irisviel. - ¿Tu hermana quería recrear algo? ¿Para qué? Además, ¿Qué quería recrear? -

El Espíritu Heroico de la Espada se quedó mirando a la mujer de su Master con una expresión en blanco por unos segundos antes de que una expresión divertida empezara allanar sus hermosas facciones.

- ¿En serio, Irisviel? ¿No sabes que era lo que Morgan quería recrear? Pero si lo acabas de ver unos momentos antes, en el cementerio específicamente. - Dijo Saber con un tono que era remarcado con obviedad.

- ¿En el ... Cementerio ... ? - Dijo la peli blanca confundida por un momento antes de que sus ojos rojos se abrieran de golpe. - ¡No me digas que es ... ! -

- Exacto. - Dijo Saber con seriedad, entrecerrando sus ojos mientras su vista era se enfocaba en el espacio vacío, como si viese algo más allá que nadie más podía. - Esa niña, Gray. Morgan quería por alguna razón recrear al "niño de la profecía", el Único y Futuro Rey que regresará desde la isla de los jardines de Avalon a guiar a la Humanidad, y esa niña Gray fue el resultado. Aunque esta incompleta, tiene mi sangre, mi cuerpo ... Pero no tiene mi alma. Pero aún así, Morgan de alguna forma conectó mi Noble Phantasm a ella, así que tenia que recuperar el control, aunque eso no detendrá el progreso de Gray, porque mientras más tiempo yo este aquí, más voy a influir en ella ... - La Servant suspiró con tristeza. - Algo que no quiero en lo absoluto. -

Las piernas de Irisviel fallaron por un segundo pero logró controlarse a pesar de la consternación que llenaba su mente.

- Tu ... Tu hermana ... De alguna forma esta intentando recrear la Tercera Magia Verdadera ... - Dijo la homunculo de Einzbern con incredulidad.

El Heaven's Feel era la magia que los Einzbern habían querido recuperar desde hace mucho tiempo, esa era su razón de existencia, sus motivos para participar en la Guerra del Santo Grial no era por nada más. Solamente para recuperar lo que originalmente era suyo.

Pero el descubrir que alguien completamente ajeno a la mítica familia Einzbern haya intentado, aunque no completamente, replicar la Magia Verdadera ... Fue sorprendente para ella, aunque estaba segura de que los demás miembros de la familia estarían completamente disgustados y furiosos por las acciones de la Princesa Hada, Morgan le Fay.

- Podríamos decir que intentó replicarla, pero por ahora no ha tenido éxito con la excepción del nacimiento de Gray. - Saber suspiró con cansancio. - Ni siquiera estando en el mundo humano, y ella aún consigue provocar problemas en todas partes, no se si admirarte o molestarme contigo, Morgan. -

- Pero entonces, ¿Que hacemos con ella? ¿Es lo correcto dejarla aquí? - Preguntó Irisviel un poco preocupada por la niña de apenas cinco años.

- No te preocupes, Irisviel. Confío en mi instinto, ella tendrá un futuro brillante, si ... Ella tiene que tenerlo. - Dijo Saber en respuesta con una voz seria.

La homunculo se quedó mirando un momento a la Servant de su esposo, viendo que ella también tenia bastantes cargas en su espalda.

- De cualquier manera. - Comenzó a decir la Servant de hermoso cabello dorado. - La razón principal de nuestro viaje se ha cumplido, ahora me siento más segura de ganar. -

- ¿En serio? -

Saber le dio una sonrisa de auto crítica a la peli blanca. - Aunque me duele admitirlo, Merlín me decía varias veces que tenia que reconocer mis limitaciones. Aunque parezca increíble, mi instinto me dice que mi poder no sería el suficiente para esta Guerra del Santo Grial. -

- ¿Que? - Logro vocalizar Irisviel estupefacta y también un poco molesta de sorprenderse tanto en tan poco tiempo, ¡Ella ya no era la joven homunculo impresionable de hace un par de años! - Me estas diciendo que tu, Saber, la gran y reconocida a nivel mundial debido a la leyenda del Rey Arturo, puedes ser superada por alguien. -

- Hehehe, hace tiempo que no recibo halagos tan sinceros, Irisviel. - Dijo Saber riendo entre dientes.

- Responde, Saber. -

Saber dejó de reír, aunque aún tenia una sonrisa en su rostro, pero no era un sonrisa amistosa y mucho menos agradable, sino algo tensa.

- Se que suena increíble, Irisviel. Pero es cierto. Incluso cuando mi leyenda es recordada y aclamada por más de mil quinientos años, hay leyendas más antiguas y con igual fama que yo. - Saber levantó la vista hacia el techo de cristal del salón donde se permitía ver el cielo claro sin nubes. - Quizás yo sea la definición que uno encuentra al buscar la palabra caballero, pero ... ¿Que hay de un gran arquero, un maestro de la lanza, un legendario corredor, un mítico mago, el mayor de los asesinos, el guerrero más enloquecido? Siento que los mayores héroes de la historia humana han ocupado las demás clases en esta Guerra del Santo Grial. -

Irisviel se quedó en silencio mientras escuchaba las implicaciones de Saber, lo cual la hizo sudar frío. Si era cierto lo que la Servant de la Espada decía era cierto, entonces la Guerra del Santo Grial iba a ser mucho más difícil de lo que originalmente creían. Además, el pensamiento de que alguien pudiera igualar o incluso superar al antaño Rey de Camelot ... Fue un pensamiento aterrador.

- Antes creía que mis posibilidades de victoria se decidirían simplemente con suerte, pero ahora ... - Una gran sonrisa orgullosa que inspiraba confianza se hizo presente en el hermoso rostro de Saber. - Con mi Ehangwen de nuevo a mi lado, no solo mi salón sagrado o mi armería están conmigo ... ¡Sino toda la santa Camelot me acompaña una vez más al infierno conocido como campo de batalla! - Entonces, Saber volteo su atención hacia donde los trece caballeros fantasmales aún se apoyaban en una rodilla en el piso de mármol. - ¡¿O no es así, mis Santos Caballeros?! -

- ¡Por el Santo Rey de los Caballeros! -

Esa fue la respuesta inmediata de los orgullosos guerreros que estaban ansiosos a volver a combatir en el nombre de su amado rey.

Saber sonrió verdaderamente, una hermosa sonrisa sincera esta vez nació, una sonrisa que podría iluminar la noche más oscura, destruir el peor de los infiernos y superar la mayor de las dificultades mientras que aún haya una sola persona que creyera en ella, entonces ... En el nombre de Artoria Pendragon, el Santo Rey de los Caballeros nunca fallará nuevamente.

Finalmente, Saber miró a una muy asombrada Irisviel. Y la homunculo tenía razones para ello, después de todo, la aura sagrada en conjunto al alto misterio que el Noble Phantasm de exhibía no tenia comparación alguna a cualquier cosa que la homunculo de los Einzbern haya presenciado antes.

- Ahora si, Irisviel. Ya hemos terminado aquí, la siguiente parada es ... -

Fuyuki.

La Sacra Tierra de los Árboles Nevados.

La misma tierra donde había nacido un héroe desde un niño.

...

En una humilde casa de dos pisos en la ciudad de Fuyuki, que se situaba en la zona Miyama, justamente en la sección de casas occidentales donde los extranjeros hicieron sus hogares al llegar a estas tierras, se podían observar a una singular pareja aún despiertos en altas horas de la noche.

Después de todo, esos dos eran un magus, un practicante de magecraft y el otro un Servant, un Espíritu Heroico que grabó su nombre en la historia de la Humanidad y ahora invocado en el mundo como una leyenda viviente, ambos estaban listos para participar en la legendaria Cuarta Guerra del Santo Grial.

Los últimos días desde que Waver había invocado Rider habían pasado los días patrullando la ciudad con motivos de buscar los demás participantes y luchar contra ellos, como también trataban de familiarizarse con la ciudad, después de todo, Rider había dicho que un buen conocimiento del terreno del campo de batalla podría ser ventajoso. Dato que el joven de cabellos negros tenia que admitir que tenia razón, luego de un par de días investigando, el magus londinense había descubierto que literalmente pasaba una línea de ley en el patio de la casa de sus "abuelos".

Lo cual era un gran tesoro para el dúo, especialmente para Waver. Aunque el joven le duela admitirlo, sus actitudes como magus eran muy bajas en comparación a otros, después de todo el era prácticamente el único magus formal de la familia Velvet, y con dos generaciones anteriores que no hicieron prácticamente nada para indagar en aquel misterioso mundo del magecraft.

Por lo tanto, suministrarle Maná continuó a Rider sin que este gaste sus propias reservas mágicas era un poco difícil, especialmente por el Noble Phantasm continuamente activo que este último poseía, el cual era de alto rango que a su vez significaba que su costo de mantenimiento era considerable. Con ese peso encima, a Rider le sería difícil hacer uso por mucho tiempo de sus otros Noble Phantasms, y como consecuencia, los pondría tanto al Espíritu Heroica de la Montura como al joven magus londinense en una situación difícil.

Hasta que Waver descubrió la Línea de Ley.

Para ponerlo simple, era energía mágica canalizada por toda la tierra por diferentes conductos. Literalmente eran las venas por donde cruzaban los "latidos" o también conocido como Maná natural del planeta. Normalmente, no son muy poderosos debido a la degradación del misterio, pero en una tierra rica en energía mágica natural con fuertes líneas de ley como Fuyuki ... Pues la situación era otra.

Y aún más teniendo una tan cercana, con esta línea de ley, Waver podría otorgarle energía mágica a Rider, lo suficiente para que no dependa completamente de sus propias reservas y así el magus londinense no moriría por falta de Maná. Además, con esa línea de ley la recuperación de las fuerzas de Rider sería abismalmente rápido.

Una fortuna que ambos no iban desaprovechar.

Pero en cualquier caso, no veníamos a hablar sobre las ventajas que tenían el dúo de Waver y Rider, sino de una gran noticia para ambos de boca del joven magus de cabellos negros.

Uno de sus familiares había regresado con una información muy importante.

- ¡¿Assassin fue eliminado ... ?! - Exclamó Waver con un jadeo de sorpresa, antes de que una gran sonrisa de emoción se hiciera presente en su juvenil rostro.

El volteo hacia su compañero Servant que se encontraba materializado en su habitación.

- ¡Mira, Rider! Tengo grandes noticias. Uno de los otros Servants fue eliminado como hace dos días. - Exclamó el peli negro con optimismo, después de todo, era un enemigo menos al cual enfrentar.

- Mm. - Dijo Rider como respuesta, pero en realidad no le estaba prestando mucho atención a su Master.

- Oye, ¿Me escuchaste, Rider? - Le pregunto Waver a su Servant.

Sin embargo, la única respuesta que el joven recibió era de unos botones siendo presionados de manera rítmica mientras los sonidos de una carrera de autos empezaron a resonar con más intensiva en la habitación.

La razón por la que Rider no le prestaba ninguna atención a su Master era debido a que estaba sumido en otras cosas que no le dieron cabida al legendario héroe de responderle a Waver.

- ¡Oye! ¿Podrías dejar de ignorarme por un segundo? - Le gritó el peli negro a su Servant cuando había tenido suficiente descaro de Rider.

Sin embargo, Rider seguía hundido en esas cosas interesantes que su Master le había mostrado con anterioridad, y ahora Waver se había dado cuenta de que probablemente había sido un error. Lo que a ahora mismo Rider hacia era presionar con habilidad los botones del control de las consola de videojuegos que el joven de cabellos negros había comprado luego de haber ido a aquel salón de videojuegos con su Servant la noche anterior, una actividad que había consternado a Rider y al mismo tiempo lo había conmovido de una manera extraña.

Generalmente, los magus tenían una especie de aflicción hacia la tecnología moderna, prefiriendo las cosas más antiguas. Por otro lado, para Waver que había crecido en el mundo mundano en conjunto al mundo del magecraft, no tenia ningún problema con la tecnología, de hecho, el creía que con ella se podría lograr varias cosas en conjunto al magecraft si alguien trataba de comprender ambos mundos a la vez, una creencia que un compañero, aunque más talentoso que Waver, en la Torre del Reloj creía también, pero a diferencia del peli negro, su compañero era más tomado en cuenta debido a su linaje y talento.

Ni hace falta decir que eso también llenaba de frustración en gran medida al joven.

- ¡Oh, vamos! ¡Assassin fue eliminado! - Le gritó el peli negro a Rider.

- Primer lugar. - Dijo el Servant con naturalidad, como si fuese un resultado inevitable. Luego cambio el juego de carreras, por uno de disparos.

Waver suspiró con irritación.

Realmente el lamentaba haberle mostrado todo lo que el mundo moderno tenia para mostrarle a los antiguos héroes de antaño por esta situación ridícula.

Originalmente, Waver se sentía un poco incómodo por la expresión impasible casi perpetua de un soldado del Espíritu Heroico de la Montura, a pesar de haber sido uno de los grandes héroes del Mahābhārata, el no demostraba muchas emociones o siquiera se expresaba más de lo necesario. Y debido a ello, el joven londinense había pensado que habría sido una buena idea enseñarle un par de cosas de la era moderna para ver sus expresiones o al menos relajar un poco la actitud de Rider.

Fue un grave error.

- Headshot. - Anunció Rider casualmente, como si estuviera presumiendo su gran puntería.

Entre esas cosas modernas se encontraban la televisión, comida japonesa, alguna que otra zona turística, y finalmente el mayor arrepentimiento del joven ...

¿Por qué Waver había pensado que era buena idea enseñarle a Rider los videojuegos? Hasta ahora, el peli negro no lo sabía, pero fue una terrible idea.

- Oh, este enemigo requiere que me ponga serio, ¿Eh? - Dijo Rider con seriedad mortal mientras sus ojos azules se afilaron de manera competitiva.

En verdad, Waver se arrepiente de haberle enseñado a su Servant sobre el maravilloso mundo oculto pero maldito de los videojuegos.

No era debido porque sea malo, era todo lo contrario, sorprendentemente el héroe de leyenda era bueno, demasiado bueno, hasta el punto de que podrías pensar de que ha jugado videojuegos toda su vida ... Eso explicaría porque el cabello y piel de Rider fuese tan blanca. En cualquier caso, su Servant podría ir a cualquier torneo de videojuegos y ganar con los ojos cerrados, como si fuese un juego de niños. El Espíritu Heroico de la Monstura era especialmente bueno en los juegos de disparos o carreras, también en los de lucha y los deportes, quizás debido a las grandes actitudes que tenia el Servant en esas actividades.

Rider ciertamente demostraba una habilidad sin igual en los juegos que era envidiable para cualquier otro, incluso para el magus londinense. Sin embargo, se había enviciado brutalmente con ellos, y ya estaba empezando a irritar al joven de cabellos negros.

- ¡Arg! ¡La Guerra del Santo Grial ya ha dado inicio! He estado trabajando muy duro últimamente los últimos días para obtener información, sin embargo, día tras día tras día ... ¡Solo has estado jugando videojuegos! ¿Como puedes ser un Servant así? ¡Eres peor que un Hikikomori! ¡Has estado tomando forma física más de lo necesario solamente para jugar videojuegos! Estas haciendo que malgastemos de manera innecesaria tanto mi Maná como también el de la línea de ley del patio. - Explotó Waver luego de aguantar tanto tiempo los caprichos de su Servant, por alguna razón se sentía como una madre frustrada por su hijo que no salía nada más que jugar a videojuegos ... Lo cual era una analogía tristemente muy acertada para esta situación, para el lamento del magus londinense.

Afortunadamente para el joven, esta vez Rider no lo ignoró por completo, de hecho, el nunca lo iba a ignorar, era su Servant después de todo, solo que simplemente no se vio en la necesidad de responder por algo tan mundano, hasta que su mente guerrera empezó a lubricar sus engranajes estratégicos al ver que era un poco extraño que un Servant fuese eliminado tan rápido, no era imposible pero si un poco extraño.

Y como el gran Servant que Rider era, tenia una gran habilidad multifacética para adaptarse a cualquier tipo de situación, especialmente en el campo de batalla, así que no le fue problema hablar con su Master mientras seguía matando zombis en la consola de videojuegos.

- Se que está emocionado, Master. Sin embargo, Assassin no es un gran peso pesado del cual preocuparse. Mientras que yo este cerca de ti, nadie podrá tocarte, así que el nunca sería una amenaza. Sin importar que tan bueno sea merodeando en las sombras y los ataques sorpresas, eso nunca podría pasar lejos de mi vista. Así que no hay tantas razones por celebrar, aunque si hubiese sido Saber, Lancer, Archer o Berserker ... Quizás me hubiese decepcionado un poco, estoy un poco ansioso por luchar contra alguno de ellos. -

Fue lo que dijo Rider sin mucha emoción por la noticia, a pesar de ello, Waver estaba un poco sorprendido por lo hablador que se había hecho su Servant. Las oraciones de Rider no era muy largas, pero ahora comenzaba a ser un poco mas abierto ... Al hablar, no al expresar emociones completamente, aún seguía siendo una máquina en ese ámbito, pero era un progreso, era lo que había pensado el Master de Rider.

- En cualquier caso, Master. - Volvió a hablar el Espíritu Heroico de la Montura, llamando la atención de su Master.

Waver miró a su Servant, quien lo miraba con seriedad grave, el peli negro se puso tenso al ver aquellos tranquilos ojos azules pero llenos de resolución inquebrantable.

- Ya completé todos los videojuegos, ¿Luego podemos comprar más? - Pidió Rider aún con su expresión impasible, pero el peli negro podía jurar que vio que sus ojos estaban llenos de anticipación para que diga que si.

Waver suspiró con cansancio, se suponía que los Servants eran invocados en su época dorada ... Pero por un momento el joven de cabellos negros se preguntó si había invocado a Rider en su época de adolescente.

En cualquier caso, el magus no quería lidiar con la pubertad de un Espíritu Heroico, Waver ya había tenido suficiente con superar la suya, así que muchas gracias.

- Eres increíble, Rider ... En verdad, más allá de mi imaginación. - Había dicho Waver con apatía.

- ¿Uh? Gracias por sus sinceras palabras, Master. - Le dijo Rider en respuesta, sin entender lo antipático que se sentía su Master, aunque sus palabras eran sinceras. En el fondo, el Servant se alegraba de tener un Master tan sincero, le recordaba a su viejo amigo, Duryodhana.

El joven magus volvió a suspirar, antes de verse un poco más aliviado. - Bueno, en cualquier caso me siento más seguro con la eliminación de Assassin, es una fortuna ya que eres del tipo de guerrero que siempre prefiere estar en la primera línea, ¿O me equivoco? - Una sonrisa algo arrogante se hizo presente en su rostro, remarcando la suficiencia que sentía el peli negro en el momento. - Así que al final es una ventaja para nosotros que el especialista en ataques furtivos, trucos sucios y asesino de Masters este fuera de combate. -

- ¡Oh! No había visto este juego. - Dijo Rider, encontrando un videojuego de fútbol que no había notado con anterioridad, el cual se iba a poner a jugar enseguida.

Waver no pudo evitar mirar indignado lo preocupado que estaba Rider por los videojuegos por encima incluso de la Guerra del Santo Grial.

- Saber, Lancer, Archer, esos son las tres grandes Clases de Caballero, y Berserker, cuya una habilidad es volverse frenéticos para sacar poder de ello. ¡Todos ellos son nada en comparación con tus habilidades y Noble Phantasms! - Exclamo el magus londinense, completamente seguro del poder de su Servant que alcanzaba el Reino de los Dioses, en sus pensamientos, Waver creía que había invocado al Servant más poderoso de la Guerra del Santo Grial. - Lo único que podría considerarse como una amenaza es Caster, el cual no tenemos ni idea de donde está, pero si lo encontramos antes de que termine sus preparativos, nosotros ... -

- ¿De qué forma fue eliminado el Servant Assassin? - Pregunto repentinamente Rider, interrumpiendo la diatriba de su Master. El Espíritu Heroico de la Montura miraba el videojuego de fútbol pero aún no lo probaba, sino que se dedicó a indagar más sobre la noticia al respecto de Assassin.

- ¿Que ... ? - Vociferó el magus con algo de letargo por el repentino interés.

- Master. - Volvió Rider a hablar, pero esta vez miró con seriedad a su Master. Los ojos azules celestiales se encontraron con los ojos oscuros y mundanos. - ¿Cómo fue derrotado? ¿Cual fue el Servant que lo derrotó? - Dijo el Servant reformando de nuevo la pregunta anterior.

En este momento la mente estratega militar de Rider estaba haciendo acto de presencia, luego de haber enfrentado tantos combates, era muy fácil saber que la clave para ganar la Guerra del Santo Grial era ... La información. Si tienes conocimiento de un Espíritu Heroico enemigo, fácilmente podrías estar preparado para enfrentarlo al conocer sus fortalezas como también debilidades. Además, aunque Assassin era en teoría el Servant más débil, incluso derrotarlo podría ser difícil sin la liberación de un Noble Phantasm, así que había la posibilidad de descubrir la identidad del Servant asesino de Assassin y así, planear una estrategia contra el y su Master.

- ¿Pudiste ver el Servant? - Pregunto nuevamente Rider con suma gravedad en el asunto.

Waver se tensó levemente al ver a su Servant siendo de nuevo una inflexible máquina guerrera. Pero aún así encontró su voz para responder a aquella pregunta.

- Si no me equivoco, debió ser el Servant de Tohsaka. - La voz del joven se apagó levemente al final, antes de recuperarse. - Su aspecto, incluso sus ataques, todo en el era exaltado por el oro, brillante y llamativos. - En este punto, Waver frunció el ceño ante lo que recordaba de la información de su pequeño Familiar. - Todo sucedió tan rápido que para cuando que di cuenta, todo ya había terminado, así que no se ... -

- Master. - Habló nuevamente Rider, deteniendo por segunda vez la diatriba del magus. El susodicho joven se sobresaltó un poco ante la inflexible voz de su Servant. - Cuando comience mi lucha contra algún oponente, el resultado será más que obvio, yo seré el victorioso en su nombre sin importar nada, así que usted no se preocupe por cosas innecesarias, ya que por nuestro contrato, yo lo seguiré luchando hasta mi final. - Exclamo con determinación pura junto a una llama inextinguible en sus ojos, el era un Espíritu Heroico después de todo, con una voluntad indomable que nadie podía igualar.

Waver solamente pudo quedarse callado mientras miraba a su Servant con admiración y asombro puro reflejado en sus ojos, ciertamente había invocado a un fuerte Servant y nadie podría decir lo contrario, y no por simplemente por su leyenda lo sabía, sino también por su aura y su porte divino que superaba a cualquiera por debajo los cielos.

- Por otro lado ... - Comenzó a hablar el Servant nuevamente luego de despreocupar a su Master. - ¿Pudiste observar algo sobre el hombre dorado? - Preguntó de nuevo Rider con seriedad.

- Bueno ... Todo estaba muy oscuro, luego demasiado brillante ... Todo había terminado en menos de un parpadeó ... - Empezó diciendo Waver, no dando mucha información relevante, sin embargo, Rider fue paciente por cualquier información útil, incluso el más mínimo detalle para conocer a este Servant. Entonces, de repente, el joven abrió los ojos recordando un detalle importante que había visto. - ¡Rider! Un Servant normalmente solo tienen un Noble Phantasm, ¿No? -

Aquella repentina pregunta extraño un poco al Servant de la Montura, pero aún manteniendo un semblante impasible asintió levemente.

- Según la reglas, se supone que así es. Sin embargo, "cuantos" no es la forma correcta de conceptualizar a los Noble Phantasms. Como sabrás muy bien, los Noble Phantasm son la cristalización física de la leyenda de un Héroe o mito. A veces pueden ser una habilidad, en otras un arma. Cuantos Noble Phantasms tiene un Espíritu Heroico varía dependiendo tanto de su leyenda como la Clase en la que es invocado el Servant. - Explicó Rider de manera calmada y concisa, aunque en el fondo no entendía porque era necesaria la explicación, pero no lo expresó abiertamente.

- Entonces, ¿Podría existir un Noble Phantasm que consista en lanzar docenas de espadas a un adversario? - Le preguntó el joven magus de cabellos negros, recordando ese detalle en la información que su familiar le había transmitido.

Rider alzó una ceja con leve intriga, empezando a entender a dónde iba la conversación.

- ¿Quizás una espada que se puede dividir en varias copias? - Dijo el Servant pensativo antes de asentir. - Sin duda, se podría considerar un Noble Phantasm. Tengo unas conjeturas sobre quien podría ser el Espíritu Heroico, no podré estar seguro hasta encontrarme con el frente a frente. - Explayó Rider con serenidad.

Pero Waver frunció el ceño.

- Pero esas no fueron copias, cada arma tenia un forma distinta a la de la anterior. - Dijo él peli negro con algo de tensión al recodar el bombardeo de espadas que había visto.

Rider no dijo nada al respecto, pero Waver podía jurar que los ojos de su Servant se entrecerraron levemente.

- ... Ya veo. - Dijo el Espíritu Heroico de la Montura luego de unos segundos de silencio. - Sin embargo, no hacemos nada preocupándonos sobre algo que aún no tenemos completo conocimiento. Cuando nos encontremos con el enemigo, todas nuestras dudas serán aclaradas. - Dijo Rider tranquilamente, antes de volver a ver el videojuego de fútbol, meditando si debía jugarlo.

- ¿Eso es lo correcto? - Pregunto Waver un poco preocupado por ser tomados desprevenidos, el no quería tomar un curso de acción precipitado o erróneo.

- A veces, Master. Hay que aprender a tomar las cosas con calma, un paso a la vez, sin importar que tan difícil sea el camino, mientras que seas constante es lo importante. No siempre debes preocuparte por las cosas o las consecuencias de tus actos, eso si es una maldición sino que debes aprender a vivir con ellos, no pienses mucho del futuro o nunca estarás tranquilo, tampoco recuerdes demasiado el pasado o quedarás atrapado en él, simplemente céntrate en el ahora y poco a poco el mañana será iluminado por un bello resplandor debido a tus esfuerzos inquebrantables. - Dijo Rider con una sonrisa frívola.

Waver no dijo nada, pero empezó a meditar un poco las palabras que había dicho Rider.

- Ahora, ¿Por qué no salimos para que despeje su mente un raro, Master? Aún no hemos hecho nuestro recorrido nocturno.

- ¿Eh? ¿Salir ahora? - Dijo el magus londinense con algo de dudas, después de todo era bastante tarde.

Rider asintió. - Siento que encontraremos algo interesante esta noche. -

- ¿Lo sientes? ¿No estas seguro? -

- No soy omnisciente, Master. No lo sé todo, solo sigo mi instinto de guerrero. -

- ... Tiene que estar bromeando, ¿Verdad? - Dijo Waver con una expresión en blanco.

- Si esta en verdad es una guerra, puedo intuir que tú no debiste ser el único que debió haber espiado a Tohsaka, después de todo, pertenece a una de las familias fundadoras de la Guerra del Santo Grial, por lo cual se le considera un enemigo poderoso en todos los casos. Por lo tanto, eso significa que todos deben estar al tanto sobre la muerte de Assassin. Ahora todo se volverá más turbulento con un Servant menos, hay que proceder con precaución, sin embargo, no permitiré que seamos derrotados, Master. Mi honor como guerrero no me lo permitirá. - Dijo Rider con resolución, con una sonrisa calmada adornando su rostro divino. No obstante, en el fondo el Servant peli blanco esperaba encontrar un digno rival a que enfrentar en esta Guerra del Santo Grial.

- Conozco muy bien tu poder … Pero aún así no creo que enfrentarlos sea tan sencillo. - Dijo Waver algo pesimista, bajando su mirada.

- Master, soy el Servant de la Clase Rider, el Caballero Montado. Entre los Servants, cuando estoy en mi montura, mi velocidad es incomparable, mi poder es inconmensurable y mi habilidad no tiene paralelo, no lo digo por arrogancia, sino porque es la verdad, y tu quien eres mi Master, debería conocer eso, ¿No es así? - Explayo el Servant con simpleza, mientras miraba a su joven Master joven e inexperto … Pero determinado y con un gran futuro por delante.

El Espíritu Heroico Karna, el Héroe de la Caridad, podía estar seguro de eso.

Waver sonrió levemente, sus ánimos aumentados por su muy humilde y amable Servant. - Tienes razón, Rider. ¡Ahora salgamos! -

- Como ordene, Master. - Responde Rider con simpleza, una sonrisa serena ocupando su rostro. Era momento de estirar los músculos.

Lo que no sabían, es que tendría un encuentro con ser inesperado.

...

Sinceramente, no quería extenderme con Waver y Rider, pero decidí tomarme las cosas con calma. En este capítulo no pasan cosas muy interesantes que digamos, pero quizás el siguiente lo compense.

También aprovecho para decir dos cosas.

La primera, las fichas de Saber y Lancer de este fic están listas, y más tarde quizás haga la de Archer, más que nada para tenerlas de referencia, pero aún no las voy a publicar. Quizás al final del fic.

La segunda, mantendré este fic para actualizarlo más seguido, así que seguirá recibiendo actualizaciones constantes hasta terminarlo si es posible.

Eso es todo, hasta la próxima actualización.