Tokio, Prefectura de Nerima: 1987.

Akane se encontraba en el dojo preparándose para su rutina de romper bloques, cuando le asaltó un tremendo dolor de cabeza. "Creo que iré a mi habitación, necesito recostarme, y unas pastillas, Siento como si mi cráneo fuera una olla de presión"

Sorprendida por un dolor repentino, Akane confunde el dolor con una simple migraña.

En su cuarto Akane descubre que no se trata de un dolor de cabeza normal. Las ráfagas de dolor traen recuerdos de un futuro alternativo.

'Estos son recuerdos que había olvidado o son cosas que pasarán en el futuro... qué está pasando conmigo... Kyaaaa! Me estoy encogiendo...'

Su cuerpo empezó a flotar. Finalmente el cuerpo de Akane empezó a emitir luz y varios objetos en la habitación comenzaron a orbitar a su alrededor. La transformación era intensa y dolorosa.

*Puff!(final anticlimático)

Se completó la transformación de joven a muñeca. La luz desapareció y la gravedad se reinicio finalmente. Nadie más en la casa Tendo pudo percibir este fenómeno.

Como último detalle un jarrón con agua maldita se materializó al lado de la cama.

De entre las cobijas emerge una réplica de Akane en versión muñeca poseída, su piel es lisa como si fuera de porcelana y su ropa es una réplica miniatura de la ropa que tenía hace un momento.

'He vuelto a casa, mi habitación... Que nostalgia me da. Se siente como si hubiera pasado todo una eternidad, si no fuera por este cuerpo diría que fue un sueño muy largo'

Después de un tiempo de contemplar la habitación y sus objetos, Akane se da cuenta de algo que no debía estar ahí originalmente. El jarro con la inscripción Akanenīchuan en un costado.

'Es cierto. Necesito regresar a mi forma original' Salta de la cama en busca de la cura.

Akane se da cuenta de lo inconveniente que es medir 10cm, la cinta esta demasiado alta. Con su estatura no puede desamarrar la tapa.

"Al menos el Ranma se transformaba y podía volver a ser humano cuando quisiera. Estúpida reina del drama. La próxima vez que lo escuche quejándose le daré un gancho al hígado y no le diré porqué..."

El borde de la cama estaba cerca del jarrón. El nuevo plan es saltar desde lo alto de la cama, romper la tapa con los puños.

'Esta es mi vida ahora. *uff!' pensó Akane mientras escalaba las sábanas de su cama como una cuerda.

Akane se prepara. Flexiona las piernas. Va a saltar y...

*Clonk(la puerta de la habitación se abre) "Akane querida ven que tengo importantes noticias, ¿? Que desorden tiene esta niña. Nabiki ¿has visto a Akane? no esta es su habitación"
"La última vez que la vi se dirigía al dojo" respondió Nabiki desde el cuarto de al lado.

Con una mirada desaprobación Soun Tendo mira el desorden que ha quedado en el cuarto después de la pseudo resurrección. Ironías de la vida se fija en una muñeca muy llamativa, esta se encontraba en una posición de twerking pero con las manos juntas. Completamente inmóvil, como si tratara de ser invisible a los ojos del T-rex.

"No recuerdo haberle comprado esta muñeca a Akane..." decide que tiene que ver a la muñeca más de cerca "...Kasumi! Tu le regalaste una muñeca de porcelana a Akane últimamente?"
"No padre, de qué muñeca estás hablando? ¿Cómo es?"
"Es igualita a Akane, con pequeño gi idéntico al que Akane usa para entrenar, muy adorable la verdad, con su bandana y todo"
"Papá, me está diciendo que alguien en Japón vende 'Kokeshis' que se parecen a Akane..."
"No, lo más probable es que akane la modificó ella misma"

Un estruendo recorrió la casa. Kasumi apareció derrapando y se detuvo frente a la puerta de akane.

"AKANE USÓ HILO Y AGUJA!"
"Tranquila Kasumi, no es como la vez anterior. Deja el extintor y mira esta muñeca"
"Está muy bien hecha. Papá mira cuánto detalle hay en su cabello, pestañas y todo"
"Y la ropa, parece algo que un hada usaría para vestir"
"Si, cuanto detalle..."
"Y una cosa más. Mira sus ojos Kasumi"
"Que pasa... Oh mi dios, son idénticos a los de Akane"
"Es más que eso. Los ojos son la ventana del alma, ninguna tienda de muñecas puede fabricar ojos así por mas que lo intenten"
"Papá no querrás decirme que..."
"Si! Esta no solo es una muñeca..."

Si la muñeca fuera normal estaría pálida como un fantasma y sudando a chorros '¡Ahí dios no, por favor NO!, NOOO!'

"Esta muñeca es la prueba definitiva de que Akane está lista para superar su fase y está lista para convertirse en una chica de 16 años normal!"

'¿Ah?'

"Oh padre pensé que este día nunca llegaría... Creo que al fin Akane entendió que las manualidades y las artes marciales no se mezclan, mira con cuanta delicadeza dibujo esos ojos para que fueran idénticos a los de ella. Tú crees que al fin pueda enseñarle a cocinar correctamente, sin golpes de taekwondo, ni patadas voladoras por en medio de la cocina"
"No lo se hija. Pero se el detalle en esta muñeca significa que Akane ha aprendido a controlar su ira, quizá pueda volver a abrir el dojo al público..."

'¿Qué tengo que ver yo con eso?'

"Incluso seré capaz de enseñarle a mi Akane verdadero Musabetsu Kakutō Ryū. Oh que dios bendiga este día. Kasumi aún tienes es libro"
"Te refieres al libro de como controlar la ira. Si padre"
"Si lo que creemos es cierto, podremos hablar con akane sin que esta explote y empiece a destruir la casa"
'Yo nunca haría eso...'

"Están hablando de akane y sus ataques de ira..." Nabiki se incorpora a la conversación desde el marco de la puerta "...yo aún recuerdo la última vez que trate de decirle a Akane que ella no sabía dibujar. Por suerte pude escapar por el agua, sino no estaría aquí para contarlo" a Nabiki le recorre un escalofrío involuntario por el cuerpo.
'Eso fue porque Nabiki insulto mi koala renacentista frente a una puesta de sol vistiendo un sombrero de copa. Yo puse mucho esfuerzo en ese dibujo y Nabs dijo que era una bicicleta'

"No es su culpa," intervino Kasumi "ella pone todo su esfuerzo en todo lo que hace, y en su mente ella cree que mientras más fuerza le imprimes a algo, más perfecto... por desgracia eso no se traduce al mundo real"
'Ah, yo, este... QUE!? No están insinuando que vivo en un mundo de fantasía'

"Mi pobre hija vive en un mundo de fantasía... Si tan solo hubiera una forma de corregirla" Dijo el señor Tendo derramando el doble de lágrimas que antes.
'Yo también puedo aceptar críticas, es solo que cuando la gente me insulta...'

"Mi hermanita es una bomba de tiempo, cualquier comentario si no es un halago exagerado a su ego, se convierte en un insulto en esa pobre cabeza... para ella todo es personal"
'Ey! Nabs yo tomo lo que dices como algo personal... Tal vez Nabiki tenga algo de razón ¡Pero yo no soy un caso perdido!'

"Oh Akane, yo no quiero decir que ella sea un caso perdido, pero... ella termina haciendo lo que ella cree que está bien... en su cabeza"
'...vaya, esto debe ser serio para que Kasumi, la siempre alegre y amable...'

"Ya no quiero actuar como una réplica de una madre modelo todo el tiempo..." se abre el escote y saca una cerveza. Se la toma en el lugar "...Estoy de acuerdo en que Akane necesita una figura materna, pero hasta yo necesito vacaciones de vez en cuando, *BRUGHHHH!"
'La madre de todas las revelaciones KASUMI NO!'

"Mi estrategia de dejarla a su rollo sin corregirla por nada, por fin ha dado frutos"
'Papá pero si soy una hija modelo'

"Qué dices Padre. Es gracias a mi y a mi idea de la 'horda hentai' que Akane pudo sacar toda su furia..."
'NABIKI! FUISTE TU!'

"...creo que debería decirle a Kuno que no es necesario pegarle más a los chicos para recibir palizas. Aunque ya giraron los cheques de esta quincena y definitivamente es contra mi religión dejar que se lleven el dinero de gratis... El viernes será la última golpiza"
'Todo es una farsa. Me refiero a, toda mi vida es una farsa. Mi propia familia me ve como un paciente peligroso y solo hablan así de mi a mis espaldas, por miedo de mi'

"Acordemos ayudar Akane ahora que por fin muestra signos de recuperación, si ven que ella cambia o actúa diferente. Actúen normal pase lo que pase"
"Si" Nabiki y Kasumi a una sola voz.

'Vivo en una obra de teatro?... si no fuera por este cuerpo nunca me habría dado cuenta de estas cosas. ¿Cómo pude haber sido tan despistada todo este tiempo? será esto a lo que se refería Ranma...'

Un recuerdo inundó la mente de Akane: "No abraces al estúpido puerco de esa manera, cómo es posible que las cosas más obvias se te escapen. Akane eres una artista marcial se supone que deberías ser difícil de engañar. En cambio mírate, algún día te darás cuenta de la verdad, te sentirás como la tonta más grande del mundo y no quiero que me eches la culpa, yo te he dado pistas suficientes y tú has escogido ignorarme. Bah! as lo que quieras yo me rindo..." Ranma tú lo sabía verdad? pero yo no entendí.

"Nabiki busca a tu hermana reunámonos todos en la sala comedor. Tengo importantes noticias para ustedes."

Kasumi fue la única que se quedó atrás para limpiar el desorden del cuarto de Akane. Soun tuvo la gentileza de depositar la muñeca en la parte alta de un anaquel donde fuera más visible. Akane entendió que su familia se preocupa por ella, al igual que la consideran mentalmente inestable.

'Yo tengo un problema' aceptó finalmente. Pensaba en como la Akane de siempre habría explotado al principio de la conversación, obligando a todo a cambiar de idea. 'Pero amenazar a la gente para que cambien de idea no significa que tenga la razón. A eso es a lo que se refería Papa cuando dijo que yo vivía en un mundo de fantasía, un mundo de mentiras que yo misma me he creado'

Finalmente Kasumi se retira de la habitación. a su espalda escuchó un *Splas! como si una muñeca hubiera cobrado vida, saltado de lo alto de un mueble, hecho una triple mortal, aterrizado en una vasija, atravesando el sello y caído en su interior.

"Kasumi espera!"
"Akane de donde saliste? no estabas aquí hace un momento, y porque tienes una vasija atorada en la cabeza?"
"Es una larga historia..." rompe la vasija con las 2 manos y sacude la cabeza como un perro para deshacerse de los pedazos "...primero que nada dime. ¿Como me veo? Crees que sigo siendo la akane que recuerdas"
"Te vez igual que siemp... No!... hay dios akane, que paso contigo, eres otra persona completamente, si no fuera por tu voz no te reconocería. Por un lado te ves mas madura pero de alguna forma es como si hubieras rejuvenecido. Eres tú pero a su vez es como si fueras otra versión de nuestra Akane. Cuando te hiciste eso!"
"Oh! ¡Es tan obvio! En serio esperaba que nadie lo notara... Yo, lo último que quiero es que las personas me acusen de ser una impostora. Te juro que sigo siendo yo hermana, quizá haya cambiado pero sigo siendo "Yo", Dime que me delató Kasumi" Las lágrimas se empezaron a formar en sus ojos.
"Puede ser el hecho que esta mañana tu cabello te llegaba hasta las caderas y ahora no te llegue ni a los hombros. Porque no me dijiste que te cortarías el pelo"

*POWN!

"¿Estas bien Akane?"

"Ah! sí, sólo me resbalé con un pedazo jarrón roto, ¿ah? y en cuanto a esto..." Señala su pelo corto similar al día que murió "... *Hi-hi! yo solo pensé que ya era tiempo para un cambio"
"Te queda muy bie..." no pudo terminar lo que quería decir porque Akane la atrapó en un abrazo de oso.

"Gracias, nunca me había dado cuenta de cuánto sacrificas por esta familia ni de cuánto más estás dispuesta a sacrificar. Te quiero Kasumi no solo como una hermana o incluso como una figura materna, y te quiero como la persona que eres. Kasumi por favor si tienes un sueño que cumplir tu dímelo y yo te ayudare, si quieres estudiar, si amas a alguien, si quieres irte al extranjero no importa lo que sea yo te apoyo, por favor no te quedes en esta casa por siempre..."-'huye Kasumi por lo que más quieras huye'
"Oh! Akane"

"Kasumi, puedes darme el libro que tienes en tu cuarto, te prometo que lo leeré todo"
"El libro? Akane tú nos estabas escuchando. No estás enojada?"
"Si claro que estaba enojada, pero ese es el punto. No puedo estar enojada todo el tiempo. ya lo entiendo. Solo diré que he tenido mucho tiempo de recapacitar. Y ustedes se preocupan por mí incluso tratan de ayudar a mis espaldas, realmente no puedo estar enojada y ahora entiendo que no debo mejorar por el bien de mi familia"
Kasumi le da un beso en la frente. "Me alegro por ti Akane. Nosotros sabíamos que la muerte de mamá te afecto mucho, pero no sabíamos cómo sacarte de ese caparazón en el te habías metido"

Akane dejó caer las lágrimas que estaba conteniendo, lloró un tiempo hasta que se calmó al fin dijo: "y una cosa más..."
"Dime Akane"
"...No importa lo que pase en el futuro, por favor Kasumi, nunca te pongas una máscara negra con un leotardo rosa y vayas por ahí golpeando ancianos lujuriosos en las nalgas con una paleta gigante" mirada de seriedad.
"Oh!?.. okey... Akane... eso es algo muy repentino, pero si algún día voy 'Super Héroe', te consultaré primero a tí, acerca de mi traje y mis poderes..."
"Prométemelo"


"He recibido una carta de mi amigo Genma. Él y su hijo Ranma han estado en un viaje de entrenamiento por los últimos 10 años"
"Y eso que? papá"
"Antes de que ustedes nacieran Genma y yo hicimos un pacto de que algún día uniríamos las 2 escuelas a través del matrimonio de nuestros hijos"
"Que has arreglado un matrimonio para nosotras sin siquiera decirnos. ¿Cómo es ese tal Ranma?"
"Uhmm? No lo sé. Nunca lo he conocido en mi vida"
"Padre, tu no estas esperando que aceptemos a un perfecto desconocido"
"Si papá tú no puedes hacernos esto. Akane está de acuerdo con nosotras, ¿no es verdad Akane?"

Akane estaba tratando de no proyectar una sonrisa en su rostro 'este es el día en el que todo empezó a salir mal, el día que conocí a Ranma. No puedo esperar a verlo de nuevo'

"Akane reacciona..." Nabiki agitaba una mano frente Akane "...tú también crees que esto es un abuso"
"Ah! Si es por el bien de la escuela Tendo y el orgullo de la familia está en juego... bueno"
"Tu no puedes ser seria con eso del compromiso, especialmente tú Akane la Miss-i-hate-men®"
"Espero que sea mejor que yo, los hombres jóvenes son muy. bueno... jóvenes para mi"
"No, tú también Kasumi"

Akane solo pensaba 'será fácil asegurar a ranma como mi prometido, Nabiki no practica artes marciales no tiene porqué meterse con el honor de la familia. Kasumi por otra parte, está de acuerdo en un matrimonio arreglado, pero Ranma es demasiado joven para ella, a Kasumi le gustan los hombres más como...'*Blaugh!

"Hija estas bien. No estas enferma de repente. Te he visto que actuabas un poco raro, pero..."
"No papá, estoy bien. Solo que recordé algo que no quería recordar. Pero ya estoy bien"

Antes de que pudiera cuestionar el comportamiento de Akane, una voz resonó en la entrada principal.

"Ya bájame pa' te dije que no quiero participar en esta locura tuya..."
"Esos deben Genma y su hijo"
"Vamos a conocer a Ranma. Espero que sea guapo"

Esta vez en lugar de participar en la caravana, Akane prefirió quedarse sentada. Aprovechó su tiempo haciendo algo que pudo hacer cuando su familia estuvo presente. Tirar el té caliente como si estuviera envenenado. 'Té caliente, mi nuevo enemigo mortal. Será mejor que empiece a crear una excusa creíble para explicar mi nueva "condición", si las maldiciones de Jusenkyo funciona como yo las recuerdo, lo más probable es que el té cobre vida y salte a mi cara en el peor momento posible (suspiro)'.

"¡Bájame! Mira los estás asustando..." una vos chillona se quejaba.

"¿Papá este es tu amigo?"
*uh'hu uh'hu.
"Entonces que? Un panda gigante simplemente decidió visitarnos"

El panda en cuestión, depositó al humano que llevaba en el hombro.

Una chica joven pero bien dotada, vestía un traje de seda típico de los campesinos de china color rojo como su cabello. Y Akane por su parte pensaba: 'nunca lo había pensado antes pero en menos de un año, Ranma se convertirá en el eje central de esta familia, no hay nada que no pase alrededor de él. Ranma siempre será un cretino, imbécil, egocentrista, hablador y grosero, pero si él desaparece es como si el sol desapareciera llevándose toda la vida y lanzando los planetas al vacío... Tratemos de que eso no pase'

"Buenas tardes yo soy Ranma Saotome"
"Muchacho eres tú. Tu padre me ha hablado mucho de ti"

Soun se apresuró a abrazar al supuesto chico. Pero alguien lo detuvo tirando de su gi con fuerza, cayendo de espaldas.

"Papá qué haces, no estás viendo que esa es una mujer. Ella no puede ser el hijo de tu amigo" le espetó Akane a su padre.

Nabiki por su parte se acercó a Ranma y comenzó a tocarle el busto Izquierdo "Papa como pudiste cometer semejante error. Ranma es una chica"
"Podrías dejar de hacer eso"

'Oh no. Nabiki está empezando a hacer aproximaciones con Ranma. No puedo dejar que nadie me gane terreno, ni siquiera mi hermana'

"Nabiki eso no es muy amable..." Akane avanza dando pisotones, levanta su mano amenazante"...es así!"

Akane empezó a acariciar el pecho que estaba desocupado, con movimientos circulares suaves y precisos. Frotando su mano contra la seda hasta que la pelirroja no pudo resistir más el ataque y se le escapó un grito muy coqueto. Al instante Ranma saltó detrás de su padre cubriéndose la boca con una mano y el pecho con la otra. Sus mejillas completamente rosadas. El mismo Ranma no se creía capaz de emitir tal sonido.

El panda gruñó profundamente en desaprobación por algún motivo.

Nabiki también se sonrojó. "Ak...Akane... eso fue... *coff-coff demasiado amable. No puedo creer que hicieras eso... Es decir, ya lo sospechaba, pero... eso fue como..." Buscaba las palabras adecuadas para describir el descaro de su hermana "...Por las ubres sagradas de vaca Manola, Akane esa fue una técnica de muy alto nivel, ¡Me impresionas! (Pulgar arriba)" confesó Nabiki.

"Una mujer... pero Genma dijo que él tenía un hijo varón... no puede ser..." finalmente colapsa.
"Pobre padre, en realidad esperaba que esta idea del matrimonio arreglado saliera bien, parece que era importante para él. Ayúdame a moverlo"

Después de asegurar al Señor Tendo, las 4 chicas más un panda, comenzaron a platicar.

"Kasumi el furo está listo? Nuestra invitada está empapada en agua de lluvia"
"No Nabs. Vacíe el furo en la mañana y tardará un tiempo en llenarse"

'La última vez estaba tan ocupada pensando en papa y en lo ridículo de la situación, que ni siquiera pensé en esto...'-"Toma Ranma, sécate con esta toalla. Estaba planeando usarla para el sudor, pero cancele mi entrenamiento, está limpia"

"Gracias" dijo la pelirroja petite mientras aceptaba la toalla.

'Ofrecerle a un invitado un té caliente y una toalla para que no se enferme es normal, lo que no es normal, es arrastrarlo al dojo para que pelee después de un largo viaje empapado en agua de lluvia. En qué estaría pensando la Akane de las navidades pasadas, si es que estaba pensando en algo'

"Puedes explicar por qué pretendías ser un hombre..."
"Nabiki!, ella no pretendía engañar a nadie... Obviamente la culpa es de su padre que debe ser un artista marcial fracasado, no tiene donde caerse muerto, la única esperanza que le queda en la vida es producir un heredero digno que lleve el nombre de la escuela Saotome como el só inutil nunca podrá llevarla. Por eso Ranma fue criado como un hombre para ser un hombre entre los hombres. Semejante perdedor chovinista es incapaz de aceptar que una mujer sea capaz de hacer artes marciales correctamente, así que como todo un cretino crió a su hija lo más alejado posible de todo lo que sea femenino, porque en su limitado intelecto, él cree todo lo que tiene que ver con mujeres es sinónimo de ser débil... Y además está calvo!"

El panda abrió la boca para dejar escapar su alma, murió en el lugar sin hacer ningún ruido.

"Vaya, es como si ya lo conocieras, literalmente esa es biografía!"
"Entonces es verdad, tu padre es un cerdo y ha hecho tu vida miserable. Pobrecilla, debiste haber tenido una infancia dura. mientras estés en esta casa te prometo que va a obligarte a hacer lo que no quieras"
'Así no trabajamos aquí Kasumi' pensaba Akane

"Ranma puede quedarse, aunque tenemos un presupuesto muy limitado, pero si ese bastardo aparece más le vale que traiga su propia comida"
"¿Comida? eso me da una idea. Lo más probable es que trate usar la amistad entre él y papa para vivir de gratis, ya saben como nuestro padre pude ser tan ingenuo a veces"
"Akane tú tienes algo planeado"
"Tal vez Nabiki... Solo pensaba en que nunca aprenderé a cocinar si nunca practico. Si este cretino quiere comer gratis... dejen que sea yo la que cocine para él!"

Las 2 hermanas se horrorizaron al escuchar eso, la gente usualmente no habla de asesinato en voz alta.

Ranma y el panda se miraron, pero ninguno de los 2 tenia idea de que significaba todo eso.

"Y te lo advierto también a ti Kasumi, si padre no es capaz de controlar a ese amigote suyo. ¡Cocinaré para él también!"
"Akane esa es una amenaza muy seria... y peligrosa. No te preocupa que padre... muera"
"Él sabrá lo que tiene que hacer. Tu dale el mensaje por mí..." se voltea hacia la pelirroja "Tú!"
"Ahh! Yo no he hecho nada"
"No estoy enojada contigo. Solo quería preguntarte si querías ir conmigo a dojo. Solo quiero saber cuales son tus habilidades después de entrenar en China por 10 años y creo que te ayudará a entrar en calor mientras el baño está listo"
"Ah, ok, no tengo problema con eso"

Akane y Ranma-chan se encontraban en el dojo listas para un duelo de práctica.

"Lista!"

Ranma permaneció con los brazos detrás de la espalda. No había manera de que esta novata pudiera hacer levantar los brazos. Ranma era un genio en cuanto a las artes marciales y sabía juzgar a un oponente por la forma en que se movía.

'Qué engreído. Por un lado es un cretino que hace que quiera golpearlo con la mano abierta, por otro lado es un animal que hace que quiera golpearlo con la mano cerrada... depende que lado de su cara tenga más seca. Por desgracia los golpes en la cabeza no tienen ningún efecto. Cambio de estrategia, lo aplastare donde se que le duele, si termina derramando alguna lágrima, mejor'

Akane comenzó con una ráfaga de golpes. Ranma solo pensó: 'Es como pelear con un robot. Predecible, demasiados movimientos innecesarios, no sabe mantener su centro de equilibrio bajo... '

Continuó con la presión alternando patadas y golpes. 'sus técnicas son tan básicas. Yo pensé que el señor bigotes y mi padre eran discípulos del mismo maestro. Cómo es que esta boba está tan mal en los fundamentos del estilo libre' pensó Ranma.

Akane lanzó su mejor ataque :puño normal: clavándole en una de las paredes del dojo. Ranma había saltado esquivando el ataque. 'eso fue decepcionante, solo le pondré un dedo en la nuca y reclamare mi victoria. Después de todo Ranma Saotome nunca pierde'

Ranma avanzó para reclamar su victoria sobre la chica de pelo azulado, pero esta se desvaneció en el aire.

"Ah!?"

:UmiSenKen:

"Se te perdió algo" la voz de Akane sonó en la espalda de Ranma-chan. A esta se erizó el cabello como a un gato.
*IKkkk! (pánico)
"Creías que sólo podía usar técnicas básicas, nunca debes de subestimar a un oponente..."

Ranma se giró con todas su velocidad, para encontrar a una Akane en posición de ataque, se abalanzó sobre ella incluso más rápido que antes. Esta vez con la palma abierta 'está tratando de agarrarme'

Usando su agilidad superior Ranma trató de alejarse, más Akane continuaba avanzando y ganando terreno, moviendo los brazos y cerrando el camino.

'De alguna forma ella puede predecir mis movimientos'

Finalmente Ranma chocó contra la esquina del dojo, se preparó para el impacto *Paff! el impacto nunca llegó. Akane chocó su palma en el muro, a un lado de la cabeza de Ranma.

Para el horror de Ranma, Akane ejecutó la técnica secreta del :Cicada block:

Akane tenía acorralada a la pequeña Ranma, los rostros se acercaron peligrosamente y Akane dijo "Hay algo que quiero decirte! Es una de esas cosas que siempre queres decir, pero no la dices y luego cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, y ya no quiero que sea tarde nunca más... *(se aclara la garganta) Esa cara tuya es la cosa más cuqui kawaii que jamás haya visto en mi vida. La fina línea de delineador púrpura, el contraste entre tus ojos azul marino con el cabello rojo salvaje, es como ver un atardecer en el mar, hace que quiera verlo por horas. Tu rostro de mujer es super adorable y me encanta! Si no te lo había dicho antes es por celos" Dicho esto, Akane liberó a la rehén.

"¿¡Ahh!?"
"*Uffff tú no tienes idea del tiempo que llevo aguantándome eso... el furo ya debe estar listo. Vamos Ranma, necesitas un baño urgentemente porque hueles sospechosamente a hombre *Ha-ha!" se retiró del dojo dando saltitos como si se sintiera más ligera.

Ranma solo se quedó ahí haciendo su interpretación de un pescado, hasta que las piernas le fallaron, cayendo sobre su trasero "E...Esa chica... Ella acaba de tratarme... como a una... una... una... ¡COLEGIALA!..." colapsa en el lugar.

*esa misma noche.

Soun Tendo y Genma Saotome tenían una conversación. Lo particular de esta, es como ambos dejaban caer lágrimas de sangre por las terribles noticias.

Amigos de toda la vida, Cada uno de ellos siente el dolor del otro como si fuera el propio.

"Así es mi viejo amigo. La maldición que se ciñe sobre nosotros nos seguirá hasta la muerte"
"No hay nada que puedas hacer, amuletos, una limpia, tomar agua bendita..."
"Te estoy hablando de magia oscura muy poderosa, no puede ser tratada con métodos normales. Ya hemos intentado todo eso que mencionas y mucho más"
"Siempre queda esperanza de encontrar una cura"
"¡TODO ES INUTIL! no importa lo que intentemos... la comida de Akane parece no mejorar...
Es más, Nabiki llevó una muestra a un laboratorio en una ocasión, el resultado fue: radiactivo, mortal y la muestra escapó por la noche. Después de eso perdimos todo contacto con los científicos"
"¡Por dios Soun! Yo pensaba que tener un hijo aqua-transexual era suficientemente horrible. Ahora creo que tu carga es incluso peor que la mía... y dices que si no consigo un empleo no comeremos nada que no sea preparado por esa chiquilla malcriada"
"Eso me temo. Por lo que me contó Kasumi, Akane está muy decidida y cuando esa niña centra su atención en algo, no tenemos forma de hacerla cambiar de idea. Lo siento mucho Genma pero tendrás que buscar un empleo, mis manos están atadas.