"Tony hace las cosas a su manera y continúa estreñido emocionalmente, pero al final, logra tener una conversación real con sus alfas sobre la palabra "H""
Tony no estaba orgulloso de admitirlo, pero cuando se enfrentaba a problemas no amenazantes usualmente recurría a ignorarlo.
Después de una ducha en la que se recuperó nuevamente, se sintió aliviado de verse distraído por las mejoras que quería hacer en su último traje. Todavía no estaba en celo, solo estaba experimentando algunos de los sutiles síntomas de calor que sabía ignorar.
Él lo ignoró.
No llegaría mañana o incluso unos días. Estimó que tomaría una semana o más. Debería preocuparle que su semana calurosa no estuviera programada para ... Revisó mentalmente el calendario en su cabeza y su mente se quedó boquiabierto al cabo de aproximadamente un mes , más o menos unos pocos días.
Bien ... bien, eso parecía bastante serio. Se frotó la cara y pensó en sus opciones.
Se suponía que su calor no se debía presentar hasta el próximo mes y, sin embargo, su cuerpo estaba actuando de forma extraña, sensibilizándose de la manera que solo podía preludiar al calor.
¿Era su dieta?
Eh, nada había cambiado mucho, además de quizás comer más sano debido a la cocina de Steve. Hubo menos comida para llevar, menos grasa y comida chatarra procesada, más comidas caseras, y una disminución en el consumo de alcohol en aproximadamente un 50% ...
El consumo de alcohol de licor fuerte disminuyó en un 75%. Bueno, tal vez fue un cambio en la dieta, pero comer más sano no podría ser la única causa.
¿Cuáles fueron sus opciones?
Su mente se encogió ante la idea de llamar a Pepper.
No, no está sucediendo.
¿Llamar a un servicio de calefacción omega? Estaba horrorizado de haber tenido ese pensamiento en su mente, aunque sabía que había servicios de buena reputación e incluso algunos realmente muy recomendados en Nueva York.
Necesitaba considerar todas las opciones, pero Tony era un tonto paranoico. Ni siquiera confiaría en las personas a las que pagó para entregarle cosas, no había manera de que permitiera que un alfa desconocido lo tocara durante la semana de calor, y mucho menos poner su pene dentro de él.
Había tanto bombo sobre la semana de calor de un omega, que no quería pensar en ello en absoluto .
Tony vio su calor como un gran inconveniente. Odiaba ser un esclavo insensato de su cuerpo y solo lo había compartido con Pepper. Y durante todos los años que Pepper pasó como su asistente, ella conocía los signos exactamente como lo hacía cuando se acercaba su semana de calor.
En sus horarios, habría bloques sólidos de falta de disponibilidad de negro y, a veces, incluso dos o tres días después. A Tony le gustaba darse un capricho, después de todo, y qué mejor manera que disfrutar de dos días de relajación mental en un spa o en una bañera de hidromasaje después del frenesí que era el calor de un omega.
Y cuando él y Pepper estaban juntos, su calor era ... La palabra era agonizante.
Entonces, mientras todos los demás cantaban las alabanzas de los omegas calientes y lo hermosos que se veían, lo sexy que era cuando estaban tan perdidos en sus deseos ... Tony prefería pasar, gracias. Él no tenía elección, sin embargo.
Tal vez podría encerrarse en una de sus casas desconocidas que específicamente compró para esconderse durante su calor.
Tendría las persianas cerradas, con las cortinas corridas, iría a MIAMI por un tiempo con solo JARVIS y sus bots para asegurarse de que no se consumiera.
Era ridículo, pero incluso los paparazzi y los más obsesionados seguidores de Tumblr siguieron su semana de calor.
De alguna manera le divirtió que a pesar de que esto lo estaba volviendo loco, dentro de un mes, cuando se esperaba que tuviese su calor, pudiera confundir a muchísimas personas por estar fuera de casa.
Estaba tan distraído pensando en no distraerse que no escuchó el intercomunicador.
-Señor- JARVIS interrumpió sus pensamientos. -Al Capitán Rogers le gustaría que le informe que si no va al piso común , él enviará al Sr. Barton para que lo busque-
-Solo un minuto, Jarvis- dijo Tony incluso mientras hacía girar casualmente los planos a medio completar en sus manos. Todavía tenía tiempo para decidir qué hacer. Tendría que dejarlo en un segundo plano por ahora, pero tan pronto como fuera capaz, tomaría esas decisiones.
-Quería que le informaran que el señor Barton comenzó a mirar alguna de las aberturas con demasiada atención, señor- JARVIS dijo con gravedad.
Tony se dio por vencido y tiró el esquema hacia la mesa, murmurando para sí mismo mientras se iba. -Si encuentro que falta un tornillo... -
Tony estaba actuando de manera extraña.
O bueno, estaba actuando extraño para ser Tony Stark. Después de la cena de anoche, Tony había bajado a su laboratorio, como solía hacer cada vez que se distraía.
Steve lo había visto irse, compartiendo una mirada preocupada con Natasha que también había tomado nota del extraño comportamiento del omega.
Al genio omega le gustaba trabajar hasta el hueso. Parecía pensar que era como sus creaciones, corriendo con la fuerza pura de su voluntad como si fuera una corriente que lo sostuviera como lo hacían las baterías con sus máquinas.
Los otros miembros de los Avengers nunca le dijeron nada sobre este comportamiento. Tony, en lo que respecta a Steve y los demás, siempre había sido así, según la señorita Potts y otros conocidos.
Aunque ahora vivían todos juntos en la Torre y habían desarrollado un fuerte sentido de camaradería y compañerismo entre ellos, no estaba en su derecho de ser el acompañante de lo que Tony podía y no podía hacer.
Incluso si muchos de sus hábitos no eran saludables y el omega carecía de superpotencias o súper suero para reparar el daño diario de su estilo de vida, seguía siendo su elección y su derecho a hacer lo que quería en su tiempo.
Solo podían mostrar su preocupación y ofrecer su apoyo cada vez que acudía a ellos, lo cual, sin duda, no era tan frecuente como querían.
Steve solo estaba agradecido de que el omega hubiera comenzado a limitar su consumo de alcohol o al menos dejara de beber con tanta frecuencia.
Acababa de regresar de su carrera matutina, el resplandor naranja del sol naciente a su espalda cuando bajó al laboratorio para recuperar su omega con exceso de trabajo.
JARVIS encendió los pasillos oscuros como siempre hacía cuando Steve regresaba, las puertas se abrieron automáticamente incluso antes de que él las alcanzara.
Cuando se encontró fuera del laboratorio de Tony, lo encontró oscuro y vacío.
Extraño
Perplejo, se preguntó si Bruce había logrado arrastrar a Tony de regreso a sus habitaciones, o si Natasha lo había empujado a la cama.
A veces uno de los otros llegaría al omega antes que él, pero no había rastro persistente del omega ni de sus compañeros de equipo alfas.
-¿JARVIS?- Llamó Steve. Todavía era tan extraño, este mundo en el que se encontraba, donde había una persona sin carne ni sangre, pero vivía en las paredes y hablaba con ellos como cualquier otra persona de la calle.
-Sí, Capitán Rogers- la computadora respondió de inmediato.
Vaciló un momento, preguntándose si el superordenador informaría a su creador de las interacciones de Steve con él. Negando con la cabeza, decidió que no importaba de todos modos. Lo peor que el omega podía hacer era llamarlo madre gallina y realmente, eso no era nada para Steve.
-¿Tony está bien? ¿Está en sus habitaciones?- Preguntó Steve, todavía de pie en el pasillo iluminado afuera del laboratorio abandonado.
-El Señor ha estado dormido en su cama desde la 1 AM- JARVIS le informó.
-La actividad cerebral indica que Señor se encuentra en un ciclo profundo de sueño REM. Hay órdenes permanentes de no molestarlo a menos que la situación sea terrible. ¿La situación es grave o de riesgo para la vida, capitán Rogers?-
1AM.
Huh, extraño de verdad.
-Ah, no, JARVIS- dijo Steve inmediatamente. -Solo quería saber cómo estaba-
No hubo respuesta de la computadora que Steve tomó como reconocimiento de todos modos.
No debería haber sido tan extraño, Steve trató de convencerse a sí mismo mientras se dirigía a la cocina como solía hacer después de acostar al omega.
Por alguna razón, la anormalidad de la situación no le dejaba descansar la mente, incluso después de que el omega en cuestión apareciera en el desayuno como solía hacerlo. Como de costumbre, el resto de los vengadores se dirigieron a la mesa del desayuno atraídos por el olor a tocino y panqueques o muy probablemente por el aroma de su omega flotando en el aire.
Mientras conversaban sobre cualquier cosa, Steve no podía apartar los ojos de Tony y Natasha y luego Clint lo miraban repetidas veces cuando continuaba mirándolo. Había algo en general extraño y Steve no podía señalarlo.
Normalmente, él estaría compartiendo conversaciones con el grupo, disfrutando del calor de la charla cómoda mientras comían. En cambio, él estaba accediendo silenciosamente al omega.
Sus ojos se detuvieron sobre las características familiares del cabello de Tony, su rostro, la forma en que sus manos gesticulaban en el aire mientras hablaba. Entonces sus ojos se hundirían en la curva de sus labios, parpadearían cada vez que viera la insinuación de una lengua rosa, o cada vez que el omega sonriera divertido cada vez que Bruce gruñía una respuesta.
Tony estaba ajeno a la mirada fija, animado como estaba por los ingeniosos pensamientos que tenía mientras soñaba. Estaba tratando de explicarlo en detalle a un Bruce Banner que aún no estaba consciente sin sus dos tazas de café.
-¿Estás bien, Steve?- Preguntó Clint en voz baja. Lanzó una mirada al objetivo de la fijación de Steve.
-Si- respondió el alfa distraídamente. -Estoy bien-
Tony se levantó y recogió su plato vacío para ponerlo en el fregadero. Steve inmediatamente se puso de pie y dio un paso hacia el omega, aunque no sabía por qué.
Clint puso una mano preocupada en su brazo que lo trajo de vuelta a la realidad vertiginosa.
-Creo ...- dijo Steve mientras apartaba sus ojos de Tony, las cejas arrugadas en confusión. -Voy al gimnasio-
Salió de la cocina, su boca se convirtió en una firme línea de confusión. Fue solo una vez que estaba mirando la cinta de correr que respiró profundamente el aire limpio y fresco y se sintió más como él. Sacudió su cabeza y tomó nota de la extrañeza de toda la mañana. En cambio, recurrió a los pesos y se dispuso a resolver el exceso de energía de su sistema.
Las cosas fueron normales al día siguiente.
Regresó de correr y encontró a Clint llevando a un Tony dormido a sus habitaciones. Caminó con él sin decir palabra a la habitación de Tony, donde colocaron el omega bajo las gruesas sábanas. Estaba terriblemente tentado de gatear debajo de ellos y mirando a Clint, sabía que no estaba solo al tener este pensamiento.
Clint lo siguió a la cocina, pero el silencio permaneció intacto ya que estaban perdidos en sus propios pensamientos.
-Es su olor- dijo Clint después de varios minutos de silencio. Steve arrojó las cáscaras de huevo que acababa de abrir y se detuvo para agarrar el condimento que le gustaba preparar.
-Es ... Hay ...- Clint luchó por encontrar las palabras que luego admitió en un susurro bajo. -Tenía una erección cuando se durmió conmigo durante la película-
-¿Qué?- Steve lo miró. -Eso es ... Barton, ¡eso es muy inapropiado!-
Clint le lanzó una mirada que hizo que Steve sintiera que estaba fuera de lugar de nuevo, pero Clint simplemente se encogió de hombros. -No voy a saltarlo, cielos-
-Bueno- dijo Steve, avergonzado de que técnicamente eso era lo que había insinuado. -Los Omegas tienen una forma de afectar a los alfas y estas reacciones son naturales ...-
-Oh Dios- dijo horrorizado Clint, -ya tuve esta charla hace años de mis propios padres. No te dije que la obtuvieras de nuevo- Salió precipitadamente de la cocina y Steve tuvo que reírse de eso.
Pero en el fondo de su mente, se encontró de acuerdo con el otro alfa que Tony olía bastante bien últimamente. Bueno, él siempre olía bastante bien. Fue justo como dijo, había algo acerca de los omegas que atraían a los alfas y viceversa. Debería esperarse dado que estaban en contacto constante entre ellos y bueno, estos impulsos eran naturales.
Sin embargo, eso no significaba que tuvieran que ser bestias.
Steve no lo había admitido a nadie, pero tenía su parte justa de sueños húmedos que habían comenzado a centrarse en un omega específico.
Steve negó con la cabeza y añadió leche a los huevos para que estuvieran bien y esponjosos y un toque de pimienta molida, al igual que a Tony les gustaban. Dio su sonrisa matutina acostumbrada al omega que luego tropezó en la cocina con los ojos apenas abiertos.
Los siguientes dos días pasaron sin ningún problema en la normalidad. Para su decepción, Thor en realidad tuvo que irse porque Asgard había sido llamado por negocios y no podía explicarlo.
Prometió regresar más temprano que tarde y los Vengadores restantes tuvieron otra noche de cine.
Clint discutió con Tony cuando el omega comenzo a reorganizar los muebles después de quejarse de que la forma en que se acomodaban los sofás y las sillas no era óptima para ver todo el televisor de pantalla plana que acababa de instalar.
A Bruce no le importaba en absoluto y Natasha se entregó a los desvaríos de Tony. Ella disfrutó el viaje cuando él continuó empujando los muebles aquí y allá mientras ella todavía estaba en él.
Steve permitió que el francotirador siguiera adelante y atrás hasta que regresó con palomitas de maíz recién hechas y luego tuvo que ponerse de pie para poder comenzar la película. Tony terminó acurrucado sobre los cojines, tumbado sobre Bruce y Steve mientras discretamente le tiraba palomitas de maíz a Clint que estaba relajado sobre un montón de cojines en el suelo. Natasha luego robó la bolsa antes de que todo se desperdiciara como munición. Ella y Steve se lo pasaron entre ellos y lo mantuvieron alejado del puchero omega.
La noche terminó bien y Tony comenzó a pensar que podría sobrevivir a la semana de precalentamiento antes de que la cosa real llegara y lo golpeara en la cara como lo había esperado.
Entonces Pepper Potts llamó y le recordó a Tony que tenían una recaudación de fondos para asistir a Stark Industries.
Pepper todavía se las arregló para el horario de Tony, pero las cosas fueron incómodas entre ellos desde la separación así que no hubo mucha conversación además de declarar firmemente que Tony tenía que estar allí.
No quería admitirlo, pero estaba preocupado por su próximo celo, especialmente cuando no estaba seguro de la fecha exacta en que llegaría.
De aceptar ir o no había sido una de las peores decisiones que Tony haya tomado. Pero él era terco cuando quería serlo y se negaba a admitir, incluso a sí mismo, que no debería estar en público con su cuerpo bombeando las sabrosas y deliciosas hormonas omega que básicamente eran el llamado de una sirena a los alfas sin pareja.
No tenía a nadie a quien culpar por esto. Cuando la recaudación de fondos había sido programada para la programación, la fecha había sido discretamente decidida con el calor de Tony en mente. Se suponía que serían tres o cuatro semanas antes de que su golpe de calor. Por ese margen, ir a este evento de recaudación de fondos debería haber sido seguro, pero una semana fue arriesgado, y lo era aún más porque este calor venía fuera de horario.
Tampoco fue culpa de Tony que su cuerpo hubiera decidido traicionarlo y básicamente estaba enviando invitaciones a su cama a sus compañeros de equipo.
Hablando de sus compañeros de equipo ...
