Harry aun no había tenido noticia alguna del Hombre Araña y no hablaba de las cientos de cosas absurdas que decían todos los días acerca de él en la televisión sino sobre su papel en la posible cura para su enfermedad terminal. El tiempo se le agotaba y el estrés aumentaba de forma alarmante.
Aunque afortunadamente la presencia de Peter había logrado distraerlo lo suficiente como para que olvidara por momentos el horrible predicamento en el que se encontraba, y aunque no estaba seguro si esa había sido la intención del castaño en primer lugar estaba profundamente agradecido de que fuera así.
Sentía que su mejor amigo era el único salvavidas que evitaba que se ahogara en el mar que era su vida. Las risas, los juegos tontos, las bromas, las divertidas fotografías que Peter siempre insistía en que se tomarán juntos llenaban su vida hasta un punto en que olvidaba que esta podría acabar en un futuro cercano.
Se apoyaba en su amigo para evitar caer en la desesperación por que no solo era lo único que lo mantenía entretenido evitándole pensar en lo malo haciéndolo feliz al mismo tiempo, sino que también representaba su esperanza. Peter le había prometido que encontraría al Hombre Araña para él y tenía su fe puesta sobre él.
No le había preguntado al respecto pero estaba seguro que este hacia lo que estaba a su alcance para ayudarlo, aunque no mentiría, desearía que esto fuera más rápido. Entre su rutina y Peter había logrado superar la ansiedad que le producía la espera. Pero lamentablemente los últimos días su amigo había estado muy ocupado con diversas cosas que encontró muy confusas ya que sus excusas eran extrañas o incoherentes.
Por lo que no había podido disfrutar de su compañía últimamente, sumado al demandante trabajo de Oscorp, el miedo constante de su enfermedad y la reciente publicación de unas fotos de Peter y Gwen en las redes sociales del castaño hicieron explotar sus nervios.
No le importaba que esas fotografías le mostrarán lo que nunca podría tener, ni que su empresa lo necesitara para funcionar o que su amigo estuviera demasiado ocupado como para verlo e incluso que no pudiera controlar su propia genética que ahora lo mataba por dentro.
No, ya no le importaba nada de eso, no mientras se ahogaba en alcohol, callando sus penas en whisky y vino. Como adoraba ese delicioso líquido de sabor fuerte que adormecía su mente evitando que pensara con claridad, así no tenía porque recordar sus problemas ni mucho menos sufrir a causa de ellos.
Fueron tantas la horas en las que estuvo perdido bebiendo que ni siquiera recordaba en que momento ni como termino sobre el sofá de su casa prácticamente desmayado después de haber tomado tanto, aunque las botellas a su alrededor y el olor a alcohol impregnado en el aire daban una idea de la cantidad que había consumido.
Había estado profundamente dormido boca abajo con la cabeza apoyada sobre un cojín cuando una voz que le resulto extrañamente conocida llego a sus oídos perturbando su sueño, emitió un gemido bajo pero no se movió al no percibir nada más que un suave murmullo que resultaba mucho más irritable a causa de la jaqueca que comenzaba a molestarlo.
-Señor Osborn...-Llamo nuevamente la voz, enta vez en tono más fuerte provocando que él Osborn terminara de despertar, alzando la cabeza dirigiendo su mirada hacia la ventana observando como Spiderman entraba a través de ella.
-Arriba-Dijo él arácnido -Escuche que anda buscándome-Murmuro mientras él rubio tomaba asiento lentamente sobre el sofá, entrecerrando levemente los ojos sorprendido ante lo que veía.
-Lo veo y no lo creo-Pronunció Harry con una sonrisa en su rostro -Él Hombre Araña-Dijo con gratificación mientras este se sentaba en un mueble frente a él -Justo él hombre que quería ver-Murmuro tomando la botella de whisky sobre la mesa sirviéndose otro trago -¿Y...hablaste con Peter?-Pregunto sintiendo que sin dudas tenía al mejor amigo del mundo, había logrado lo prometido.
-Si...quiero ayudarlo Señor Osborn, en verdad quiero hacerlo-Dijo Spiderman -Pero no puedo darle mi sangre, no por ahora-Negó él superhéroe. Toda la alegría de Harry se esfumo.
-¿Disculpa..?-Pregunto sin creer lo que oía.
-Es muy peligroso. Nuestra sangre no es compatible, podría morir-Dijo él Hombre Araña.
-Moriré aun así. No puedes hacerme morir aun más-Espeto él Osborn comenzando a perder los estribos. Él era su única esperanza de vida y ¿Se negaba a ayudarlo?
-Podría hacerle algo mucho peor-Aseguro él arácnido.
-Entiendo...-Asintió Harry, si quería hacerse el difícil entonces lo disuadiría -¿Cuanto exactamente...?-Pregunto yendo al grano.
-¿Cuanto que?-Dijo Spiderman confundido.
-¿Cuanto es lo que quieres?...Dime ¿Quieres un bote?...¿Quieres un avión?...¿Quieres dinero?...¡Dime cuanto quieres!-Exclamo Harry molesto.
-Yo no quiero su dinero-Aseguro él superhéroe.
-¿Como no? ¡Todo el mundo quiere mi dinero!-Grito él Osborn.
-Yo no-Negó Spiderman.
-Creí...creí que tu salvabas a las personas...¡Creí que lo que hacías era salvar la vida de las personas! Y solo...vas a dejarme morir-Murmuro Harry sin poder contener el desespero en su tono de voz.
-No..ahora solo estoy intentando protegerlo-Explico él Hombre Araña.
-No, no es cierto...intentas protegerte a ti mismo-Grito él Osborn levantándose de su asiento apuntando acusadoramente al superhéroe. Este se levanto también.
-Escuche, solo necesitamos más tiempo para pensar en otra solución-Dijo Spiderman tratando de apaciguarlo.
-¡Ya no tengo tiempo!-Grito Harry tomando la botella de whisky y aventándola al superhéroe, este la esquivo y el vidrio golpeo la pared pero los trozos revotaron golpeando su rostro, cortando el pómulo del Osborn.
-¡Ahck!-Exclamo él rubio dolido, llevando una mano a su rostro mientras se giraba ocultando su rostro del superhéroe.
-Lo siento-Murmuro Spiderman antes de lanzar su telaraña y desaparecer por la ventana. Una gran ira inundo al Osborn.
-¡Eres un fraude Hombre Araña!-Grito con desprecio asomándose por la ventana.
Gruño enfurecido tirando la mesa al suelo antes de tumbarse sobre el sofá, llorando en silencio. Ese fiasco había sido su única esperanza de vida, ahora se deterioraría hasta morir como su padre y no quería morir, por lo menos aun no, tenía mucho miedo y odiaba ese sentimiento.
Solo era cuestión de tiempo para que su enfermedad lo matara, dejándole los días contados. Temía la llegada de ese día, cuando su vida se marchitara. No quería que llegará pero por más que lo deseara no podía hacer nada si no tenía la ayuda del maldito Spiderman.
La muerte era lo más natural de la vida, era una de las reglas del universo que toda vida que comenzará tuviera un final. Y lo sabía pero no podía dejar de desear hacer algo. Nunca se había sentido tan frustrado en su vida como al momento de pensar en como conseguir seguir con vida.
Destrozado y molesto tomo todo el contenido del mini bar comenzando a beber todo el licor que pudo llegar a sus labios, ni siquiera el insistente sonido en su puerta lo hizo detenerse, si iba a morir necesita al menos el agradable consuelo del alcohol. Entonces la puerta se abrió dando paso a un preocupado Peter.
-¡Harry!-Exclamo él Parker llegando hasta él -¿Qué sucedió?-Pregunto ayudándolo a levantarse del suelo.
-Spiderman...eso sucedió...-Murmuro él Osborn con algo de esfuerzo -Él maldito es un fraude...me va a dejar morir...-Dijo tomando otro trago de la botella que tenía en la mano, sujetándose del castaño.
-No creo que él te deje morir-Negó Peter seriamente.
-¡¿Tu que sabes?! ¡No estabas aquí!-Grito Harry molesto -¡Mi vida tiene fecha de caducidad! Eso es lo único que importa...-Murmuro bebiendo nuevamente otro trago.
-Harry ya...¡Ya deja eso!-Exclamo Peter arrebatándole la botella de vino.
-Mi vida es una porquería...-Murmuro él rubio apartándose de él tambaleándose un poco.
-No-No digas eso...podemos arreglarlo, podemos hacer algo-Dijo Peter. Él Osborn sonrío sin gracia.
-No. Mi única esperanza se ha desvanecido-Negó Harry con la mirada baja para luego voltearse hacia su amigo -Mi vida ya tiene fecha de expiración...y como no puede estar más jodida supongo que no importa estropearla un poco más-Dijo Harry.
Y sin previo aviso, acorto la distancia entre ambos y sujetando firmemente a Peter por el brazo unió sus labios, invadiendo la boca del castaño con su lengua inflamada por la pasión, en un corto y explosivo beso. Peter abrió los ojos sorprendido y ruborizado por la súbita pasión de su amigo, sin saber como contestar, hasta que Harry se separo abrazándolo con ternura.
-Lo siento...-Lloró él rubio en su pecho -Pero te amo...¡Te amo maldita sea!...Desde que eramos unos niños..-Murmuro como si se tratara de un horrible secreto, rogando internamente por que su amigo no lo apartara y se fuera.
Pero por increíble que pareciera Peter sujeto su rostro con una mano para acercarlo y capturo la boca del mayor. Y sin siquiera pensarlo, deslizó dentro su lengua e invadió la dulzura que encontró. Harry gratamente sorprendido gimoteó suavemente, cuando Peter lo besó de manera torpe.
Deslizando su lengua varias veces dentro de su boca y eso lo excitó. Se aferro a su chaqueta negra, frotando su lengua contra la de él. Ambos se separaron con la respiración agitada, Harry tenía las mejillas ardiendo y cerro los ojos soltando un suave suspiro cuando Peter apoyo su frente cariñosamente contra la de él.
-Me besaste...-Murmuro el rubio sintiéndose como en las nubes.
-Si...¿Fue apresurado?-Pregunto Peter en un suspiro. Harry negó con la cabeza, sin soltar el agarre sobre su ropa -No eres él único que no ha sido del todo sincero...-Murmuro él castaño en su oído haciéndolo temblar.
-No he podido sacarte de mi mente desde el día que te fuiste...ni mi relación con Gwen me hizo olvidarte-Confeso Peter y una sonrisa de satisfacción adorno los labios de Harry.
-¿Lo dices en cerio?...-Pregunto él rubio levantando su cabeza para ver la cálida mirada de los ojos de su mejor amigo, pasando una mano suavemente por sus cortos cabellos marrones peinándolo lentamente. Peter cerró los ojos disfrutando de la caricia.
-Jamas te he mentido..-Murmuro él Parker acercando sus rostros. Harry sonrío y algo atontado por el alcohol sujeto con torpeza la nuca del castaño y junto sus labios en un nuevo beso.
Era un beso intenso, una apasionada batalla de lenguas en la que él Osborn parecía querer ganar si o si, Peter gimió entre los labios de su amigo mientras acortaba aun más la distancia entre ambos, queriendo sentirlo más cerca, propinándole suaves caricias por sobre la ropa.
Motivado por el alcohol en su cuerpo y los sentimientos a flor de piel Harry procedió a succionar la lengua del castaño, ahogando varios gemidos en su boca. En un momento se separaron a causa del oxígeno, entonces él Parker comenzó a besar y morder suavemente el blanco cuello del mayor.
Harry llevo las manos a su cabello marrón alborotándoselo mientras pequeños gemidos salían de su boca. Degustándose de los suaves sonidos de placer de su amigo, lo sujeto firmemente de su estrecha cintura y lo hizo envolver sus piernas a su alrededor, Harry se aferro a su cuello disfrutando de las tentadoras caricias.
Poco a poco las caricias de Peter se fueron haciendo más notorias y descaradas hasta el punto en que el rubio se sintió obligado a decir algo., incluso con el licor nublando su mente supo que estaban a punto de cruzar la linea y que el suelo de su sala no era el mejor lugar.
-Peter...-Pronunció Harry sintiéndolo acariciar desvergonzadamente sus muslos muy cerca de su entrepierna -De-detente por favor...-Pidió en un murmullo y los movimientos del castaño se detuvieron abruptamente.
-¿No te gusta...?-Pregunto Peter en tono retraído. Harry acuno su rostro entre sus manos propinándole un suave beso en los labios.
-No es eso...-Aseguro él rubio, no soportaba ver esa inseguridad en aquellos ojos cafés.
-¿Quieres que me detenga?-Pregunto Peter temeroso de estar presionando a su amigo.
-No-Respondió, entonces él castaño se acerco a su cuello y comenzó a besarlo suavemente, teniendo mucho cuidado con la herida de su cuello, Harry emitió un audible gemido -Es que... deberíamos ir algún lugar más privado...vamos a mi cuarto...-Sugirió él Osborn.
Peter no respondió pero beso suavemente su mejilla antes de sujetarlo firmemente del trasero antes de dirigirse hasta la gran y lujosa habitación, dejándolo suavemente sobre la amplia cama. Lo empujó suavemente hasta recostarlo, volviendo a besarlo suavemente. Sus bocas se abrieron y sus lenguas se entrelazaron delicadamente.
Abrazándose con fuerza, a la par que sus piernas se entrelazadas, sintiendo su excitación entre los dos. Poco a poco el beso se fue haciendo más profundo y sus respiraciones más entrecortadas. Las manos de Peter recorrían gentilmente los brazos del Osborn mientras que este se regodeaba acariciando la suave piel de su espalda metiendo las manos debajo de su camisa.
Peter procedió a retirar la parte de arriba de la ropa de su amigo tirándola a algún lugar de la habitación, para entonces alcanzar sus pezones y se dedico a retorcerlos con suavidad consiguiendo que se pusieran erectos. Harry entonces no pudo evitar que un gemido de placer se escapara de sus labios. Excitado se frotó contra sus caderas.
Sus labios empezaron a bajar por el cuello del rubio mientras que dibujaba un camino con su lengua. Harry acarició sus cabellos y suavemente dirigió la cabeza hacia sus pezones. Sin mediar palabra, Peter empezó a acariciarlos con los labios al principio, con la lengua después, terminando con un suave mordisco.
-¡Ah! Ah...¡Peter!-Exclamo él Osborn ante las caricias. Lentamente él castaño comenzó a desabrochar los pantalones de su amigo apartándose un momento para quitarse su propia camisa para volver a juntar sus labios en una batalla de besos.
Harry se sujetaba firmemente a su cuello queriendo estar lo más cerca posible. Peter se distraía acariciando la blanca piel expuesta del rubio deleitándose con su suavidad bajando progresivamente sus pantalones y antes de que se dieran cuanta ambos se encontraban completamente desnudos. En un acto cariñoso Peter beso cuidadosamente el corte de su pómulo haciéndolo suspirar ante la ternura que le trasmitía.
E incluso cuando con cuidado la herida de su cuello lo único que sentía él Osborn era derretirse ante las atenciones cariñosas que recibía y en ningún momento su enfermedad cruzaba por su mente. Después de un tiempo el rubio finalmente sintió que no podía ignorar más el problema que había entre sus piernas y empujó gentilmente hacia él castaño. Este tenía una mano sobre su trasero y con la otra le acariciaba el vientre besuqueando su pecho, repartiendo besos a lo largo y ancho de su clavícula.
-Quiero hacer el amor contigo...-Murmuro Harry con las mejillas sonrojadas.
Peter estaba demasiado excitado para responder, le tomo los muslos sujetándolos contra sus caderas, tratando de llevar su miembro al interior de aquellas blancas y carnosas nalgas, sintiendo la erección del rubio frotarse muy excitante contra su bajo vientre. Sin más demora lo penetró despacio, disfrutando centímetro a centímetro, sintiendo cómo la carne se abría para aceptarlo.
Él Osborn cerró fuertemente los ojos al sentir el dolor que le causo la penetración y Peter limpió las pequeñas lágrimas que salieron de sus parpados cerrados, estaba consciente de que le dolía pero se prometía internamente que iba a serlo sólo esta vez y nunca más.
Con dulces besos intento distraerlo del dolor, lo cual funciono especialmente cuando bajo una mano para acariciar su pene propinándole deliciosas sensaciones que fueron acompañadas progresivamente por el creciente placer en su parte trasera. Poco a poco se fue acostumbrando y fue él y no Peter quien comenzó con los movimientos.
Con sorpresa Harry echó la cabeza hacia atrás gimiendo de placer con el dolor finalmente olvidado enterrando sus uñas en la espalda de su amado, al mismo tiempo que sus caderas cobraban más energía. Peter le dedicó un mirada embelesada antes de besarlo y comenzar a moverse perezosamente, primero en círculos luego variando la profundidad de las embestidas como si no quisiera dejar un solo rincón sin explorar.
El placer fue aumentando rápidamente conforme las embestidas del castaño iban haciéndose más fuertes. Harry no pudo más que dejarse llevar, embargado totalmente por el placer, este era totalmente diferente a cualquier placer que hubiera sentido alguna vez en su vida. Era tan cálido y suave que la hacía sentirse completo.
-¡Dios!-Grito él rubio ocultando su rostro en el cuello del castaño ante la electrizante sensación -¡Nu-nunca me sentí así! ¡No te detengas! ¡Dios, no te detengas!-Exclamo mientras movía inquietamente sus piernas sin saber que hacer para lidiar con tal placer.
Peter empezó a acariciarlo suavemente, sincronizando el masaje con las embestidas, aumentando ligeramente la velocidad, pero no demasiado. Quería demostrarle a Harry lo mucho que significaba para él. Sin embargo, no podría aguantar mucho más; la forma en que se movía, sus gemidos, la forma en la que parecía no querer dejarlo ir. Todo eso estaba haciendo que estuviera ya al límite.
-Pe..Peter... te amo...te amo... tanto...-Exclamo él Osborn con los ojos cerrados por el placer, extasiado mientras era fuertemente penetrado por él castaño.
-¡Yo también Harry! ¡Te amo!-Gruño él Parker aumentando la fuerza de su embestidas para después alzar ambas piernas del rubio sobre sus hombros -¡Ha-Harry...!-Murmuro tensando la mandíbula.
Peter podía sentir que estaba cerca de venirse lo cuál en cierto sentido lo avergonzó por solo llevar unos cuantos minutos dentro de su amigo, pero como esta era su primera vez no le dio mucha importancia, planeaba adquirir mucha experiencia. Dando profundas embestidas en el culito del Osborn termino por llenarlo con su semen caliente.
Ante esto Harry grito aferrándose desesperadamente a él y la sensación de tener la esencia de su amor en su interior fue más que suficiente para que se viniera también, manchando el vientre del castaño. Entre jadeos Peter se apoyó con un brazo para no aplastar más al rubio deleitándose con su hermosa cara, complacido luego de hacer el amor. Lo envolvió entre sus brazos saliendo lentamente de él.
-Eso..eso...fue increíble...me alegra haber esperado...para mi primera vez...-Murmuro Harry en tono adormilado, sintiéndose seguro entre los brazos del castaño.
Peter lo observo entre avergonzado y complacido, ambos habían compartido su primera vez y no sabía como hacérselo saber así que lo beso con toda su alma, dedicándole mucho cariño y delicadeza a la suave caricia, entregándole lo poco que de si mismo que todavía poseía.
Varias horas después Harry se encontraba acostado de lado observando atentamente como Peter descansaba tranquilamente envolviéndolo con uno de sus fuertes brazos, él no podía conciliar el sueño. Se sentía tan maravillado por lo que sucedido que aun teniendo a su amigo completamente desnudo a su lado se le era difícil creer lo que había pasado.
Tanto tiempo anhelo ese momento que sería un verdadero tonto si se permitía desperdiciar aunque sea un mínimo momento sin disfrutar plenamente de él. ¿Para que dormir si la realidad era mucho mejor que soñar? Sus mejillas se sonrojaban de solo recordar como había llegado a disfrutar de hacer el amor con Peter y lo amable y gentil que este había sido con él.
Por primera vez agradecía que el alcohol hubiera adormecido su mente, por que de lo contrario dudaba que su lógica e inseguridades le hubieran permitido dar el primer paso. Fue una gran sorpresa enterarse que Peter se sentía igual, quizás durante tanto o más tiempo que él.
Ahora que lo pensaba, la única vez que había besado a Peter siendo niños este no se había mostrado molesto o asqueado, solamente simple y llanamente sorprendido, debió haberlo imaginado cuando sintió como este separo levemente los labios al momento de besarlo pero el pánico lo invadió al ver su sorpresa y se disculpo aludiendo que había sido un accidente.
Y al parecer Peter lo creyó fervientemente por que hasta el día de hoy no le había hecho participe de sus sentimientos, seguramente preocupado de lo que pudiera pensar o sentir, él pobre y amable Peter siempre poniendo a los demás antes que a él mismo incluso si esto significaba sacrificar lo que sentía. Llevo una mano para acariciar suavemente su mejilla y sonrío.
Amaba todo de él, especialmente su gran corazón que no conocía el miedo a las consecuencias de actos buenos. Se acurruco a su lado sintiendo el calor que emanaba su cuerpo colocando la cabeza contra su fuerte pecho, pudiendo escuchar los tranquilos sonidos de su corazón a lo que emitió un profundo suspiro sintiéndose completo.
Percibió un cosquilleo entre sus piernas por llevó una de sus manos debajo de la sabana y al tocarse sintió algo pegajoso y húmedo salir de su ano, sacando la mano reconoció el fluido blanco que cubría sus dedos, más que consciente de que se trataba del semen de Peter. Su rostro se tiño de un fuerte carmín y volvió a recostar su cabeza contra el pecho del castaño.
Poco tiempo después pudo sentir la mano de Peter acariciando su cabello rubio a lo que sonrío alzando la cabeza para encontrarse con su mirada, este lo recibió con una sonrisa tímida y un leve rubor en sus mejillas. Harry sonrío y rápidamente acercó sus labios a los de él en un beso. Él castaño cerro los ojos disfrutando el contacto suave y delicado.
Él Osborn se encontraba rozando sus labios juguetonamente con los suyos, provocándolo hasta que sintió como este envolvía los brazos alrededor de su cintura acercándolo a si provocando de forma no intencionada que sus miembros chocaran haciéndolos soltar un gemido a ambos. Les encantaba ese momento de tranquilidad, solo el uno con el otro despertando juntos en la misma cama.
Ambos se separaron por falta de aire cruzando sus miradas, él rubio sonrío traviesamente pasando una mano por sobre su esculpido pecho, había descubierto anoche que Peter tenía un físico muy bien dotado y musculoso, acariciándole los pectorales con la yema de sus dedos erizando agradablemente su piel. Lo que le resulto altamente gratificante.
Puede que se sonrojara ante las acciones del castaño pero aunque este hubiera sido el ''activo'' en su relación, estaba muy seguro que él seguía siendo el menos inocente de los dos, sus bochornos no le impedirían tomar la iniciativa especialmente al saber que era plenamente correspondido. Disfrutaría mucho corrompiendo a su inocente amigo.
-Harry...-Murmuro Peter tímidamente captando repentinamente su atención -Te quería preguntar... ¿Cu-Cuanto bebiste anoche?-Pregunto algo temeroso. Él rubio inicialmente se pregunto el porque de esa pregunta tan poco usual pero tras pensarlo un segundo entendió la linea de pensamiento del castaño y no pudo evitar sonreír divertido.
-Bebí lo suficiente como para atreverme a hacer esto pero no tanto como para que sientas que abusaste de mi-Aclaro Harry con una sonrisa. Peter suspiro con alivio -¿En cerio creíste que te habías aprovechado de mi?-Cuestiono él Osborn con diversión.
-¿Quéee?...No...Bueno...si...-Asintió Peter avergonzado a lo que Harry río antes de envolver los brazos alrededor de su cuello y plantarle un nuevo beso.
Se sentía realmente feliz con todo esto que estaba sucediendo, pero aún así tenía miedo de que él Parker pudiera recapacitar y alejarse de él, que nunca más le volviera a dirigir la palabra, que nunca más volviera a tocarlo como lo había hecho anoche. Rompió el beso aferrándose más a su cuello.
-Pete...-Murmuro él mayor apoyando sus frente juntas -...Lo que dijimos mientras lo hacíamos...-Decía él Osborn pero siendo interrumpido por el castaño.
-Harry...todo lo que dije fue verdad-Dijo Peter rápidamente, casi como si hubiera leído de su mente las preocupaciones que lo atormentaban -Te amo y nunca voy a dejarte-Dijo en tono serio y seguro. Harry lo miro con sorpresa y sus ojos se cristalizaron.
-Yo también te amo...-Murmuro él Osborn.
Antes de acercarse y atraparlo en un apasionado beso, Peter poso una mano en su cintura brindándole suaves caricias soltando un gemido al sentirlo inmiscuir su lengua y se encontraba explorando el interior de su boca. Sonrío a mitad del beso, agradecido que él fuera el primer y único amor que tendría en su vida.
-Harry...¿Quieres ser mi novio?-Pregunto Peter repentinamente.
Él Osborn lo miró con sorpresa observando directamente a los profundos y expresivos ojos cafés del castaño. Habían sido demasiadas emociones juntas, el haberse besado, el haberse confesado, el haber tenido relaciones y finalmente el que él le pidiera que fueran pareja. No pudo evitar derramar un par de lágrimas, desconcertando por completo a Peter.
-¿No quieres?-Pregunto él Parker alarmado. Él rubio negó con la cabeza.
-No, por supuesto que quiero, sólo...¡Estoy tan feliz! Pete...te amo tanto...tanto...-Murmuro Harry.
Y no pudo decir una palabra más ya que Peter no le permitió hablar, porque en cuestión de segundos ya se encontraba besándolo intensamente, y recorriendo su blanca piel con sus manos. Bajó sus labios por su cuello. Ahora él era su novio, era suyo y él le iba a demostrar una vez más cuanto lo amaba.
-Harry...gracias...gracias por amarme...te amo...te amo demasiado...-Dijo él castaño dirigiendo la mano a su zona íntima.
Acariciando su muslo interno, rozándole la intimidad sólo con sus dedos. Él Osborn gimió sutilmente al sentir las deliciosas caricias y al momento en que sintió los labios del castaño besando su cuello suavemente movilizo sus manos para acariciarles los pectorales, hombros y sus fuertes brazos. Adorando tener ese perfecto espécimen solo para él.
Entonces el insistente sonido del teléfono celular del rubio interrumpió el momento. Harry frunció el ceño decidido a ignorar la llamada mientras cerraba sus ojos aferrándose insistentemente a los hombros del castaño. Peter repartió un camino de cálidos besos desde su cuello bajando por su clavícula hasta detenerse en sus rosados pezones a los que les propino suaves caricias con sus labios.
Haciéndolo suspirar mientras echaba la cabeza hacia atrás encantado con lo que hacía su novio pero la melodía del teléfono se hizo más tenaz hasta el punto en que comenzaba a irritar a Harry quien no lograba sumergirse en el dulce momento, beso a Peter con fuerza dejando atrás el molesto ruido pero luego se escucho un pitido seguido de la voz de la contestadora.
-Habla Harry Osborn. En este momento no puedo contestar así que deja un mensaje-Él rubio pudo escuchar su propia voz.
-Señor Osborn. Él jefe de la junta desea verlo, dice que es para tratar algunos asuntos con respecto a los nuevos proyectos. Por favor comuníquese pronto conmigo-Dijo la voz de Felicia antes de cortar. Peter rompió el beso.
-...¿Ya es hora de que vayas a la oficina?-Pregunto él Parker. Harry bufó.
-¡Al diablo Menken! Si por mi fuera me quedaría aquí contigo-Dijo él Osborn frunciendo levemente el ceño al saber que debía irse.
-¿Podemos vernos después?-Murmuro Peter mientras frotaba delicadamente la nariz contra su cuello blanco. Harry sonrío traviesamente mientras llevaba una mano para acariciar los cortos cabellos marrones.
-Por supuesto. Me muero de ansías por continuar con nuestras nuevas actividades-Dijo en tono juguetón y desvergonzado logrando que Peter se sonrojara tiernamente a lo que río contento con las mejillas tan o más coloradas -¿Irás a tu casa?-Pregunto un poco más serio.
-Sí, pero solo luego de ir a entregar algunas fotografías al Daily Bugle de lo contrario Jameson me despedirá-Respondió Peter rápidamente buscando su mirada.
-Entonces nos veremos allá. Iré luego de que me desocupe-Murmuro Harry enredando sus dedos entre las hebras del cabello castaño. Peter sonrío.
-Me parece bien-Dijo plantándole un pequeño y suave beso en los labios.
-Creo que ya debemos irnos...-Comento Harry colocando una mano sobre su pecho.
-Si...aunque quisiera tomar un baño primero-Dijo Peter y una sonrisa traviesa apareció en el rostro del rubio.
-Vamos entonces-Dijo Harry mientras mantenía una sonrisa perversa. Él Parker abrió los ojos parpadeando con sorpresa al entender que se refería a ducharse juntos.
-¿L-los dos?-Pregunto él castaño extrañamente nervioso.
-Claro, yo también quiero ducharme aunque… Podemos hacer otras cosas en el baño-Dijo Harry guiñándole un ojo divertido.
Peter lo miro apenado, él rubio rió mientras se separaba de él sentándose sobre la cama antes de levantarse y Peter pude observarlo en toda su desnudez pero que al contrario de él no parecía incomodarle. Sin poder evitarlo y aprovechándose de la buena vista que le proporcionaba su lugar en la cama poso la mi mirada en sus blancas y redondas nalgas.
Aunque no tomo en cuenta con que este se voltearía y que en vez de mirar sus glúteos quedara su vista justo sobre su virilidad, que comenzaba a despertar nuevamente. Desvió la mirada rápidamente avergonzado y escucho una risa de su parte.
-Vendrás a ducharte conmigo ¿O te da miedo?-Cuestiono Harry en tono desafiante. Peter acepto el desafió, suspiro profundamente antes de levantarse quedando expuesto ante él dando algunos pasos hasta quedar a su lado. Este lo recorrió con la mirada mordiéndose labio.
-¿Te quedaras ahí parado?-Pregunto Peter burlonamente y él Osborn lo miro complacido antes de caminar hacia la puerta del baño.
Y no tardo mucho en escuchar los pasos detrás de él para luego sentir sus cálidas manos en su cintura mientras se pegaba a su cuerpo logrando que sintiera su erección rozándole la espalda baja y trasero. Entraron al baño y él abrió la llave de la ducha dejando correr el agua.
Peter sonrió extendiéndole una mano a la que Harry no dudo en tomar y así entraron juntos a la ducha, debajo de ella comenzaron a besarse mientras el agua caía sobre ellos, a lo que él Osborn se imagino que seguramente así sería un beso bajo la lluvia.
Las manos del castaño llegaron a sus nalgas y las acaricio torpemente al principio pero luego con más confianza mientras que él rubio envolvía los brazos alrededor de su cuello, este descendió a sus muslos y lo levanto posando las esbeltas piernas a ambos lados de su cadera logrando que lo abrazara con ellas y que sus intimidades rozaran. Aprisionándolo entre la pared y su cuerpo,
-¿Te duele?-Preguntó Peter dirigiéndole una mirada preocupada al momento de acariciar su ano tentativamente con la yema de los dedos. Harry lo miro con cariño plantándole un suave beso.
-Ya no-Respondió con una pequeña sonrisa. Lo beso suavemente saboreando toda su boca con su lengua, Peter se separó y comenzó a besarle el cuello mientras él Osborn dirigió las manos hasta el cabello de su nuca y lo acariciaba.
Pese a las malas noticias que recibió el día anterior de parte del Hombre Araña, Harry sentí que no podía ser más feliz como en ese momento, finalmente tenía lo que había anhelado por tanto tiempo, el amor de Peter y no lo dejaría ir.
