Scp: Código Amarillo
Hey, que tal lectores. Me gustaría pedir disculpas por adelantado por la ortografía, la cual se que es bastante mala.
También mencionar, este capitulo va a ser muy corto
"text"- personajes hablando
text - Fuera de historia (notas entre otras cosas)
text - Escritos
(text) - pensamientos
Una maza y una espada chocaron en medio de la arena de combate. Una y otra, y otra, y otra vez. Glynda llevaba casi toda la lección mirando como se desarrollaba el combate, y se había dado cuenta de varias cosas durante el transcurso de este, cosas que el resto de estudiantes no notaron:
La primera, Jaune tenia unas reservas de aura increíbles, a pesar de no asestar apenas un golpe, todavía se mantenía en amarillo. Glynda teorizo que era su apariencia, tendría sentido, alguien con tal reserva, asestando un buen golpe con todo su aura, podría destrozar cualquier defensa.
La segunda, Cardin no acertó tantos golpes como habia previsto Glynda, y esto se debía a Jaune, que se estaba moviendo mejor que antes. Por otra parte, Cardin también había mejorado su habilidades.
Pero había algo que se sentía falso en todo eso, no podía identificar el que. Pero, en lo profundo, le molestaba en exceso. Supuso que era la duración del combate, que estaba desperdiciando tiempo en un combate tan largo. Pero, aun echándole las culpas a eso, todavía sentía que se estaba perdiendo algo.
La batalla continuo, ambos intercambiaron golpes. Una estocada de Jaune, hizo que Cardin usara los huecos de su maza para atrapar la hoja. Jaune al ver esto intento golpearlo con su escudo, sin embargo Cardin fue mas rápido, esquivando hacia atrás y dándole una patada. Jaune aguanto el golpe y con un movimiento brusco golpeo a Cardin en la cara con su propia maza.
Cardin gruño y empujo a Jaune Arc con la maza. Jaune retrocedió y puso ambas manos sobre sus piernas, respirando pesadamente. Se lanzo otra vez hacia Cardin, abriendo su ataque con un corte horizontal. Cardin esquivo y lanzo un golpe con su maza, para el cual Jaune estaba preparado. Jaune uso rápidamente su escudo para bloquear el entrante, que lo hizo retroceder algunos centímetros.
Fue entonces cuando Cardin se lanzo hacia Jaune dándole un ataque horizontal, Jaune lo bloqueo con la espada. Cardin, sin embargo, sonrió y le pego una patada en el estomago a Jaune, enviándolo a volar. Cardin se acerco lentamente, preparado para rematar a Jaune y dejarlo en rojo. Levanto su maza, y tenso sus musculos.
Una voz sorprendió a Cardin, que paro el golpe a medias "Ya fue suficiente. Alumnos, como pueden ver, el aura del señor Arc ha caído a rojo. En un duelo de un torneo, esto indicaría que Jaune ya no es apto para batallar y que el oficial puede acabar la pelea." Glynda miro con cierta frustración hacia el Arc y, luego, hacia Cardin "Señor Arc, Señor Winchester. Espero que recordeis que los Grimm no son oponentes con los que hacer una batalla de resistencia. Cuanto mas tardes en matar a uno, es mas probable que lleguen mas."
"Entendido" Cardin refunfuño entre dientes, denotando que estaba disgustado con lo que le había dicho.
Glynda le envió otra mirada, que hizo que Cardin se encogiera. "¡Recuerden todos! El festival Vytal será dentro de unos meses. No falta mucho para que alumnos de otros reinos lleguen a Vale" Yang, Ruby y Weiss, se emocionaron visiblemente ante la noticia "Así que sigan practicando. Aquellos que decidan competir en el torneo de combate estarán representando a todo Vale"
Glynda se retiro, terminando la clase. Miro a los niveles de aura, Cardin estaba en amarillo y Jaune en rojo. Esto se habia vuelto bastante comun, a pesar de que Jaune había logrado bajar a amarillo a Cardin, aunque todavía parecía no estar a la altura. Y eso la extrañaba, algo en sus movimientos se sentía fuera de lugar, falso. Como si fallara a propósito, como si escondiera algo.
Sin embargo, Glynda no era tonta, y había notado estas inquietudes. Había grabado el ultimo combate y lo volvería a reproducir, así se libraría de sus dudas. Glynda observo su scroll, penetrándolo con la mirada. Glynda luego volvió la misma mirada penetrante hacia la oficina del director, sin embargo la acabo apartando y suspirando con cansancio (No creo que sea conveniente molestarlo con algo tan nimio como esto.)
Jaune realmente le hubiera gustado comer con su equipo y con el equipo Rwby, jugar a algo. Una pena que el teniente hubiera mandado un mensaje, le necesitaban trabajando. Con eso dicho, Jaune camino hacia el lugar de reunión, la ciudad de Vale, mas en concreto un bar de la fundación. Un bar de la fundación, era una tapadera para que los agentes de la fundación se reunieran, pasando por un café normal.
Por su parte Jaune, ya había pensado a quien culpar de su desaparición, Cardin. Jaune pronto vio el lugar, estaba sosamente decorado, con varias mesas y sillas simples. Con un suspiro nuestro protagonista se sentó en la mesa que le había indicado el teniente. Se sentó y pronto el camarero se acerco, a lo que Jaune saco la medalla que lo identificaba como miembro de Lota-10. El hombre asintió y le pregunto que ordenaría. Jaune dio la orden y el camarero se fue con el pedido anotado. Al rato volvio con su pedido: una cola y algunas patatas fritas con pez.
Jaune se pregunto que hubiera hecho con su vida si no hubieran encontrado a SCP-207 y, por ende, no descubierto la cola. (Gloriosa bebida, llena de ingredientes que no conozco, ni me importan) Le dio un buen trago al vaso. Jaune miro a su alrededor, esperando a la llegada del teniente. Sorpresa que quien apareció fue Cardin, el cual también miro sorprendido a Jaune.
"¿Cardin?" La cara de Jaune tenia la boca abierta
La cara de Cardin no se quedo atrás "¿Jaune?"
Un confuso Cardin, se sentó delante de un confuso Jaune "¿Entonces eres el teniente?"
La cara de Cardin se recompuso "Ya veo... Tu tampoco eres el teniente." Soltó una carcajada sonora "Y aquí por un momento pensé que eras Dust"
Jaune casi se rio con el... casi "¿Entonces tu también trabajas para la fundación?" (Abortando plan de inculpar a Cardin...)
"Sí. Te felicito por tu actuacion, realmente me trague de que eras un debilucho." Cardín se rio, tras darle el cumplido.
Jaune, por su parte, frunció el ceño, no es su culpa perder contra Cardin, hizo lo mejor. Pero nunca había entrenado con Crocea Mors ante de acceder a Beacon, y su arma ni siquiera tenia una de esas funciones de Dust. "¿Entonces, unidad o científico?"
"Lota-10, Jaune adivino, ¿el mismo?" El camarero se acerco a la mesa, a lo que Cardin repitió el proceso que hizo Jaune cuando llego "Un café y un par de huevos fritos con salchichas." El camarero asintió y se fue a preparar la orden
"Bueno... Acertaste, yo también estoy en el Lota-10" Jaune tomo otro glorioso trago de la cola. "Supongo que también te llamo el teniente, ¿Me equivoco?"
"Sí, el teniente me llamo, Jauneboy."
Jaune gimió "¿Podrías no usar esos apodos, en mi? Al menos fuera de Beacon"
Cardin se encogió de hombros "Bah, no seas aguafiestas. Pero, supongo que puedo apartarlos por acá afuera"
"Bien, ¿Por que crees que se esta retrasando tanto?" Jaune corto un trozo de pez y se le metió en la boca.
Cardin estuvo a punto de decir algo, cuando el camarero llego con su pedido. Cardin le dio las gracias y empezó a comer. Fue en ese momento en el que un encapuchado se acerco a la mesa donde estaban Jaune y Cardin. Este cogió una silla de otra mesa y se sentó junto a Cardin y Jaune.
La voz distorsionada lo delataba como Dust "Buenos días agentes..." Jaune y Cardin asintieron con la cabeza "Tal vez os conozcáis ya, pero una introducción formal no estaría mal." Dust soltó un suspiro "Agente Yellow, este es el agente Orange. Agente Orange, este es el agente Yellow."
"Bueno, estoy seguro de que esto no fue para que nos presentemos." Cardin se metió un trozo de Salchicha en la boca el mastico mientras esperaba a la respuesta de Dust.
El camarero se acerco a la mesa, pero Dust lo despidió con un amago, con lo que el camarero obedeció instantáneamente. "Orange, no voy a permitir comentarios de esos dirigidos a mi, por parte de alguien que esta bajo mi liderazgo." Cardin se estremeció ante la falta de sentimientos en la voz, "Bien, he recibido un soplo de un contacto fiel a la fundación."
Esto capto la atención de ambos agentes. Los cuales afilaron miradas, "Atlas Military, va a estar aquí durante el festival, como defensa. El propio Ironwood estará aquí en ese momento, junto a su especialista de confianza"
"¿Es solo eso?" Jaune enervó una ceja
"No, el problema es lo que me dijo después" Dust hizo una pausa, tomando algo de aire, "Parece que tienen una anomalía, un androide. Por ello, y la posibles implicaciones de esto. La fundación ha decidido que debéis sustraer la anomalía ustedes, mientras el resto de Lota-10 se encargara de administrar anestésicos a los presentes"
Esto provoco que tanto Jaune como Cardin pusieran cara de error, ¿ellos contra una anomalía? ¿Estaban locos?, Cardin fue quien se apresuro a hablar "Pero, pero... Teniente, estas seguro de que somos lo mas indicados, por lo que has dicho podría ser muy peligroso. Aparte de que hay un escuadron MTF dedicado solo a eso..."
El teniente ni se inmuto ante esto "La anomalía solo a presentado un nivel cazador. Y ustedes han sido elegidos debido que ella, formula como estudiante de transferencia. Parece que Atlas quiere que participe en el torneo" La voz de Dust bajo varios tonos "Y la política de la fundación no permite que este tipo de cosas sean rebeladas al publico, y que Atlas intente algo así, me hace desconfiar de Ironwood"
Jaune admitió la derrota, no había nada que pudiera hacer para cambiar eso, si la fundación decide algo, es por que han de tener razón. En el fondo rezaba por que no fuera algo peligroso, no quería perder ninguna parte de su cuerpo "¿Algo que puedas decirnos del androide?"
"El contacto de la fundación no conocía mucho sobre la anomalía, pero pudo darnos algunas cosas" Dust metió una de sus manos enguantadas dentro de la capucha, de donde saco una carpeta amarilla con el logo de la fundación estampado en ella "Lo poco que el tenia era una descripción física y básica. Al parecer puede volar mediante unos propulsores en sus piernas, ha pasado por SCP-3005 y sus armas son 6 espadas, de lo que nos informo que no tenia idea de como funcionaban"
Jaune y Cardin asintieron en silencio, procesando toda la información que les habían presentado. Eso significaba que la fundación tampoco estaba al tanto de todo lo que tenia que ver con la maquina. Cardin fue el siguiente en hablar "Bueno, eso es jodido"
Jaune le siguió con nerviosismo "¿Entonces capturarlo residencia actual, procedimientos?"
Dust dejo la carpeta en la mesilla, donde la empujo hacia Jaune y Cardin. Cuando la carpeta termino de deslizarse, Dust continuo hablando, "Cuando la vean, intentad haceros pasar por sus amigos e intentad de esa manera sacarle información." Jaune y Cardin afirmaron con la cabeza "Cuando halláis sacado todo lo que podáis, llevadla a un lugar apartado y neutralizad sus capacidades de combate. En ese momento llegaran mas agentes de la fundación, que podrán sacar al SCP fuera de la vista del publico. La operación será dentro de 4 días, el sábado, momento en el que se supone que ella no será vigilada durante las 6:00 y las 12:00 de la mañana."
Acto seguido se levanto y se fue, dejando reflexionando a Jaune y Cardin.
Salem por primera vez en mucho tiempo estaba nerviosa y sorprendida. Camino lentamente en su sala mientras Tyrian la observaba. En sus manos una carta que no debería existir, una carta que llego sin remitente y sin persona que la entregara. Todavía no la había abierto, pues estaba comprobando si tenia algún hechizo mágico en el. Y por mas que lo examinaba no encontraba rastro de magia, ningún hechizo la transporto aquí, por lo que Ozma estaba fuera de la cuestión. El no era tonto, no pondría en resigo a ninguno de sus peones para hacer algo tan básico como enviar una carta.
Al final abrió la carta, con sumo cuidado. El papel de la carta era blanco y la tinta de color dorado. Salem sintió que, por primera vez en milenios, habría un giro en toda esta guerra. La carta contenía el siguiente mensaje:
El Club Marshall, Carter and Dark de subastas y ventas de artículos paranormales tiene el gusto de invitar a Salem a la Subasta del LXIII aniversario de Marshall, Carter and Dark, que se celebrará dentro de 40 días, durante el Festival Vytal en la residencia de sociedades secretas de Atlas.
Esta subasta pretende ser una de las más variadas en ventas y artículos que se halla hecho antes en nuestra sociedad. Contando con mas de 100 artículos exclusivos en venta. Todos los cuales poseen cualidades únicas, capaces de dominar la líneas entre la vida y la muerte, cambiar el destino...
En breve se enviara un mensaje con la normativa y la hoja de inscripción, a todos los que así lo soliciten. Para solicitar esto, con enviar una carta con el remitente a nuestra sociedad será suficiente para hacérnosla llegar.
Como en años anteriores, me es grato comunicarles que se facilitará alojamiento de lujo para todos los miembros hasta completar las subastas, para ello los miembros deberán especificarlo en la inscripción y siempre teniendo en cuenta las bases de la subasta.
Esperamos como en ediciones anteriores contar con vuestra presencia, sin otro particular, le saluda atentamente Marshall, Carter and Dark.
Salem releyó la carta otra vez. No se equivocaba, conocían su nombre e incluso su dirección. Estaba interesada, artículos paranormales, sonaba especialmente atrayente, pero eso no significaba que se fiaba de esta sociedad. Eso sin contar lo molesta que estaba, el hecho de que la misma carta indicara de que habían estado 63 años celebrando estas apuestas y ella jamás hubiera tenido constancia de su existencia, la ponía en un aprieto conforme a la efectividad su red de inteligencia.
Con esto, Salem tenia muchas dudas, sobre el origen y funcionamiento de esta sociedad. Pero, aun a pesar de estas dudas, decidió que jugaría al juego de estos. Era posible de que fueran un jugador nuevo en esta guerra, y Salem ya tenia suficiente competencia con Ozma. "¡Tyrian!"
Este rápidamente se preparo para acatar las ordenes "¿Si, mi diosa?"
"Tráeme papel y tinta, tengo una carta que escribir." Tyrian corrió a buscar lo que le habían pedido. Salem, mientras, miro hacia el desolado paramo exterior mientras. tramando nuevos planes.
