Los personajes del universo de Twilight, son propiedad de S.M. La historia completamente mía y de mi cerebro loco.

Gracias, por leer 3


CAPÍTULO 3

POV BELLA

Me cago de hambre, pensé mientras sentía el olor de la pizza al momento de cruzar la puerta de la cafetería, fui con alice a la cola para poder pagar por nuestro combustible del día.

- Hola cariño, lo mismo de siempre? - me pregunto rosita mientras me sonreía con cariño

- Rosita , tu si que sabes como hacer para alegrar mi día - le dije mientras me pasaba mi bandeja con pizza, una coca y una cajita de pollo ( sip algo bueno salió de ese castigo)

- Deje en la heladera un poco de helado para que después vengas a comerlo, cariño - rectifico amo a rosita es la mejor, ese día de castigo valió totalmente la pena.

- Rosita te lo juro, adóptame - escuche como se reía, pero le decía enserio que me adopte, Rene ( mi madre) no puede cocinar nada sin quemar la cocina, por eso comemos cosas pre-hechas.

Sentí como Alice me jalaba del brazo para pagar y largarnos a sentarnos, le agradecimos a rosita, le dije que pasaba más tarde por mi helado. Amo a esa señora, se lo juro.

- No se, como le hiciste para que rosita te de tantas atenciones. Te lo juro ella odia a todo el mundo menos a ti - dice Alice mientras sacude la cabeza mirándome divertida.

- Lo que te puedo decir es el encanto Swan - le guiñe el ojo mientras buscaba nuestra mesa y no me tomó ni un segundo encontrarla porque podía ver como Emmett agitaba sus brazos como si fuera esos muñecos inflables. Entrecerré los ojos al verlo ( puto! Aun no olvido lo que hiciste).

Vi con satisfacción como en sus ojos se veía el temor al ver que no sonreía por sus tonteras, exacto tenme miedo y más por haberme dejado en casa sabiendo que clapp me odia , pensé. Me fije en los demás en la mesa, Rose estaba apoyada en Emmet mientras veía con diversión como este se cagaba encima mientras me acercaba. Alice se acercó a Jasper y le planto un beso mientras se sentaba a su costado, dejando libre la única silla al costado de la razón de mi existir, no es que vaya a quejarme y me deje caer en la silla.

- Que hubo perros - les dije en general a todos, mientras dejaba mi bandeja en la mesa.

- Bellita, la hermana más hermosa del mundo ¿ Estas molesta? - dijo Emmet de lameculos mientras me miraba con ojos de borrego, le rodé los ojos.

- Soy tu única hermana idiota y si, espera que mi venganza va ser épica - le dije mientras mordía un pedazo de mi pizza.

- Dios ahora que hiciste Emmet? No te cansas de sufrir por las bromas de bella? - le dijo entre risas Jasper, todo en la mesa rieron menos el mencionado. Pude escuchar la risa melódica de Edward a mi costado, dios quiero que ría otra vez.

- Anda dile Emmett como me dejaste en casa cuando sabes que el viejo ese de Clapp me odia y más después de la mierda que le metí al carro, tienes suerte que se falsificar la firma de Charlie e hice una nota - le dije mientras le fulmino con la mirada, y el muy hijo de su madre solo se rio.

- Ay osito, no se si solo haces estas cosas porque eres muy inocente o idiota - le dijo Rose mirándolo con diversión y pena.

- Es idiota Rose, eso no se duda no se como carajos lo aguantas, enserio y eso que soy yo la que vive con el - y lo decía enserio, Em saca el demonio en mi.

- Hey! Estoy aquí y así me amas Rosie porque soy quien te da tu vitamina em semanalmente - le dijo lascivamente mientras le succionaba la cara, puto asco

- Ya basta de succionarse la cara- les dijo Alice mirándolos con asco - Envidia enana? - le dijo socarronamente Emmett - claro que no maldito sucio, solo que no quiero verlos hacerse una limpieza de estómago mientras como, mi puto chakra se hizo mierda por ustedes- Alice se paró con la bandeja en mano - iré a botar esto me han quitado las ganas de comer, adiós nos vemos a la salida, vamos amor - dije jalando a Jasper de la mano

- La enana necesita que se la follen o algo, siempre anda de malas. ¿Será que mi hermano no hace bien su trabajo? - escuche susurrar a Rose mirando en dirección por donde se fueron Alice y Jasper - no se, osita pero por eso siempre te dejo satisfecha para que estés siempre feliz - le dijo emmet mirándola pervertidamente.

- Les informo que aun sigo aquí, así que les pediré que dejen de mirarse así por la puta madre, no quiero pensar en ti y en rose en ese tipo de situaciones. Mierda de asco - les dije mirándolos, enserio no quiero saber una mierda de ellos

- Bella enserio te lo digo cuando vas a buscarte un hombre que se haga cargo de ti, eh? - dijo rose mirando maliciosamente, esa perra sabía que solo 1 vez tuve relaciones y fue la experiencia mas mierda que tuve (puto Alec me cago el sexo) - No es que sea de tu perra incumbencia con quien me acuesto, pendeja - le gruñí, podía ver como me miraba con diversión.

- Isabella, puedo saber con quién vergas te has acostado si tu no sales con nadie, es mas ni novio te he conocido - dijo en voz baja Emmett mirándome enojado, puta madre se cago todo, si Emmett se entera que me acosté con su amigo del gym va a arder Troya.

- Con nadie Emmett, solo digo que a bella le hace falta un hombre que le quite lo amargada de la cara - y así señoras y señores le cambió la cara a Em, gracias rose, pero aun te odio por traer el tema a colación.

- Bueno nada de hombres para bella, es una bebé carajo, primero tienen que pasar la prueba y ver si es digno - que prueba? Imbécil si supiera la verdad, mejor no que se quede con la imagen de que aun soy virgen, es mejor que crea en la mentira solo dios sabe cómo puede afectar esto a su pequeño cerebro de maní.

Bueno nosotros nos vamos, rose párate aun nos quedan unos minutos para darnos amor antes de clases - Emmet jalo a rose mientras corrían hacia el estacionamiento.

Puto asco, enserio por lo menos ahora tendré paz murmure por bajo mientras me concentraba en mi almuerzo, este pollo que hizo rosita esta de puti-fantas-tico. Estaba tan concentrada comiendo y repasando la conversación que pasó hace unos minutos, que me sobresalte cuando escuche como alguien se aclaraba la garganta. MIERDA me había olvidado completamente que Edward estaba a mi costado y había escuchado todo, TODO, lo que estos perros dijeron.

- Bueno esa fue una conversación interesante no? - dijo Edward en susurros mirándome entre ojos, que alguien venga y me mate por favor, porque siempre el amor de mi vida tiene que escuchar las pendejadas de nuestros amigos.

- Ah si, bueno solo estaban bromeando tu sabes como son esos idiotas, solo dicen pura pendejada - le dije incómodamente, mirando a cualquier lado menos a él.

- No quiero que te sientas incomoda bella se que estaban bromeando, no te preocupes - voltee a verlo, y me perdí en sus ojos verdes, ya dije que amo sus ojos? No se cuanto tiempo estuvimos mirándonos y sonriendo como retrasados ( no es que me queje puedo mirarlo todo el día) hasta que escuche una chillona voz.

- EDDY! Mi amor que haces aquí con Swan - dijo Tanya "Perra" Denali, enserio decidió justo este momento para venir a joder, aparte los ojos de Edward para poder verla. Digo la mujer no tiene frío? Estamos creo que a -0° grados y ella anda bien campante en falda y top. Habilidades de perra dijo mi mente, porque no le encuentro otra explicación de porque no está muriendo de hipotermia.

- Hola Tanya, estoy almorzando con bella, ¿no lo puedes ver? - escuche la molestia en su voz - y no me digas Eddy y tampoco amor, por que no somos nada - le dijo mirándola firmemente (toma eso perra, no son nada)

- Amor, como me puedes decir eso después de que salimos el viernes y la pasamos tan bien - escuche la sugestión en su voz al decir "tan bien". ¿Que mierda Edward enserio saliste con esa facilona?, vi la mirada de pánico de Edward al mirarme y regresar la mirada a putanya y sinceramente no quería escuchar más porque mi corazón no lo iba a soportar.

- Bueno, saben que mejor los dejo para que hablen de sus cosas, porque me importan bien poco - dije parándome de mi sitio con brusquedad, quizás pueda ir a la azotea a fumar, sentí la mirada de Ed en mi pero no voltee a verlo.

- Si mejor verte marimacho, eddy y yo tenemos mejores cosas de las cuales hablar - y ahí si que me perdió, la perra me va a empezar a respetar, a bella swan nadie le dice una mierda y menos ese intento de mujer.

- ¿Qué dijiste maldita perra? ¿marimacho? Solo porque no me visto como una mujer fácil, no quiere decir que no sea femenina, es más regresa del prostíbulo de donde saliste - le dije con mi voz burlona

- Me dijiste perra? Estúpida quien te crees que eres para decirme así, media mujer! - enserio piensa que eso es un insulto?

- Si te dije perra, respétate un poco y busca mejores formas de encontrar la atención de un hombre que no sean que se fijen en tu cuerpo, ah y una cosa más vuelve siquiera a dirigirme la palabra y haré que te quedes calva. Me entiendes? - le di la mirada te - voy - a - sacar - la - puta - Swan y vi con satisfacción cómo se encogía de miedo, eso puta tenme miedo

- Ahora si me largo, el ambiente huele a mierda. Sabes algo Edward deberías buscar mejores pasatiempo , en fin tu puta vida - le dije fríamente, porque enserio como pudo siquiera tocarla, y me fui en busca del helado que rosita me dejó y por mis cigarros porque tenía que endulzar mi día y curar mi corazón de la decepción.


Y así tenemos un capitulo mas 3