When the Party's On

Oigo el ruido de la música desde antes de entrar en la discoteca. Punzi no quiso venir ya que iba a ir al cine con el que es su crush desde hace 5 años, y mi novio tenía una cena familiar, así que me hallo sola, un sábado por la noche, en frente de una discoteca, dispuesta a pasarlo bien aunque esté sola.

Entro y veo que no hay demasiada gente. En la pista hay bastantes personas, pero no está a rebosar como supongo que estará en un par de horas, teniendo en cuenta que ahora mismo son las 12 de la noche.

Decido acercarme a la barra del bar para tomar algo mientras pasa el tiempo y el ambiente se anima un poco, y cuando tengo la copa en mis manos, me siento en una silla de la barra y observo a mi alrededor. Nadie parece prestarme atención, excepto una chica con el pelo rubio con la que cruzo miradas. Está en el otro lado de la sala, con un círculo de gente que intuyo que serán sus amigos, aunque ninguno parece percatarse del hecho de que su amiga está en una esquina sin moverse, observando a su alrededor.

Se acerca a una de las chicas que está con ella, le dice algo al oído, y vuelve a fijar su mirada en mí mientras se acerca. Me levanto y me dirijo a la pista de baile mientras ella me mira con semblante curioso, y yo me sitúo en un lugar donde no hay una gran afluencia de gente. Me giro en la dirección contraria a la suya y me pongo a bailar sin importarme nadie más que yo y esa misteriosa chica que me observa.

This was never the way I planned

Not my intention

I got so brave, drink in hand

Lost my discretion

Noto unas manos en mi cintura y un aliento en mi oído, a la par que escucho una voz leve:

- ¿Puedo bailar contigo? -

Un escalofrío me recorre la espalda a la vez que giro la cabeza y veo a la chica de antes. Como respuesta a su pregunta, me giro, pongo los brazos en sus hombros, y muevo mi cuerpo al ritmo de la música. Ella se une a mis movimientos mientras me mira fijamente a los ojos, los cuales me retienen, haciendo que solo pueda mirar hacia sus orbes.

It's not what

I'm used to

Just wanna try you on

I'm curious for you

Caught my attention

Nuestros cuerpos se rozan, y yo me acerco a ella levemente. Han pasado varias canciones, no sé cuántas, aunque realmente tampoco me importa. He bebido un par de copas más y siento un leve mareo, pero siento que estoy mejor que nunca.

Me acerco un poco más, y ella dubitativa vuelve a colocar sus manos en mi cintura, de donde las había quitado para moverse con mayor libertad. Mientras sigue bailando, da un paso hacia delante, haciendo que nuestros rostros queden a escasos centímetros.

Quiero besarla, aunque nunca haya besado a ninguna otra chica.

Pienso en mi novio, pero a estas alturas no me importa en lo más mínimo.

I kissed a girl and I liked it

The taste of her cherry chapstick

I kissed a girl just to try it

I hope my boyfriend don't mind it

It felt so wrong

It felt so right

Don't mean I'm in love tonight

I kissed a girl and I liked it

I liked it

Me lanzo a sus labios, los cuales saben a frutas. Distingo el sabor a cereza y sigo moviendo mis labios al compás de los suyos. Se siente genial besarla, y noto la suavidad de sus labios contrastando con la rudeza de nuestro beso.

Siento una mezcla de sentimientos; dulzura, ansia, pasión.

Placer.

No I don't even know your name

It doesn't matter

You're my experimental game

Just human nature

It's not what

Good girls do

Not how they should behave

My head gets

So confused

Hard to obey

No debería estar disfrutando tanto como lo estoy haciendo, pero su agarre en mi cadera y la ferocidad con la que mueve sus labios contra los míos me hace estremecerme y no querer separarme. La cabeza me da vueltas mientras pienso un sinfín de cosas, entre ellas, mi novio.

Me separo con esfuerzo. Ella abre los ojos lentamente y me mira con un ápice de asombro. Le sonrío, intentando que no note que algo va mal, y le doy la espalda para frotar mi cuerpo contra ella en un vaivén a la melodía de la canción que resonaba por los altavoces.

Ella reafirma el agarre en mis caderas y responde a mis movimientos con los suyos propios, y al sentir su cuerpo moviéndose de esa forma contra el mío, noto como mi interior reacciona y se me eriza la piel.

I kissed a girl and I liked it

The taste of her cherry chapstick

I kissed a girl just to try it

I hope my boyfriend don't mind it

It felt so wrong

It felt so right

Don't mean I'm in love tonight

I kissed a girl and I liked it

I liked it

Tras unos minutos me giro nuevamente y estampo mi boca contra la suya nuevamente. Noto como sonríe ante mi acción, correspondiéndome y moviendo su cuerpo levemente contra el mío. Siento de nuevo un cosquilleo por todo mi cuerpo, temblando a causa de la excitación, y presiono mi pecho contra el suyo mientras oigo cómo se le escapa un leve gemido.

Esta chica va a acabar conmigo.

Us girls we are so magical

Soft skin, red lips, so kissable

Hard to resist so touchable

Too good to deny it

Ain't no big deal, it's innocent

Empiezo a acariciar su nuca y parte de sus hombros por debajo de su camiseta, notando su suave piel. Ante mis caricias, ella abandona mis labios y se dirige a mi cuello mientras yo le concedo el permiso que necesita. Al principio reparte pequeños besos, y posteriormente comienza a morder débilmente mi carne. Mis piernas flaquean ante el desorden que hay en mi zona inferior del estómago, y me agarro a ella para no caer.

I kissed a girl and I liked it

The taste of her cherry chapstick

I kissed a girl just to try it

I hope my boyfriend don't mind it

It felt so wrong

It felt so right

Don't mean I'm in love tonight

I kissed a girl and I liked it

Tiempo después estoy exhausta de tanto bailar, y cuando miro el reloj para ver la hora, me sorprendo al ver que son casi las 5 de la mañana y apenas me he dado cuenta del tiempo que ha pasado. Informo a mi acompañante de que me marcharé pronto, y aunque al principio me hace un tierno puchero, al ver que no cedo asiente y se ofrece a llevarme. Me niego ya que tengo mi propio vehículo y después de otro ferviente beso, salgo de la discoteca con una sonrisa.

Llego a mi casa e intento ser lo más silenciosa posible, lo último que quiero ahora es despertar a mi familia. Voy a mi habitación y cierro la puerta. Me desvisto enfrente de mi espejo y noto las marcas de mordida que tengo por todo el cuello. Me río silenciosamente, pensando en cómo le ocultaré esas marcas a mi pobre novio.

Pienso en que debería haberle preguntado su nombre, y así podría buscarla por redes sociales y comunicarme con ella.

Quizá debería frecuentar más esa discoteca para ver si la vuelvo a ver.

I liked it