Estos personajes no me pertenecen, son creados por la mangaka Rumiko Takahashi y le pertenecen a ella.
3 años después de la boda fallida
Ranma y Akane ahora tienen 18 años, ya nos son tan infantiles como antes, pero aún hay un poco de eso sumado a la presión que siempre han sentido de parte de sus padres combinado con muchas inseguridades, algunas provocadas por ellos mismos.
Capítulo 3 Heridas de amor.
Caminando sin rumbo…. Perdido y desolado por las calles de Nerima se encuentra Ranma. Nunca había tenido una sensación igual en el pecho, sentía que se ahogaba, no podía respirar, los ojos le ardían y tenía las lágrimas al borde de ser derramadas, solo podía pensar en ella, en Akane…
-Akane, ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto? eres una tonta…. Ni siquiera escuchaste lo que te dije, no pusiste atención, como siempre, yo soy el malo, yo soy el único que está mal… y ese beso que te di…..tu, tu lo menospreciaste. ¿Por que no dijo nada del beso? esa mirada que me dió fue extraña, yo no sé qué pensar, me siento como un imbécil y si fuera poco yo te vi besando a ese estupido. ¿por qué dejaste que ese cerdo te besara?¿ Será que le gustó más el beso de Ryoga? Pero si eso es imposible ese tonto no tiene ni la mitad de mis encantos, no hay quien se resista a los encantos de un Saotome. Akane eres una tonta, fea, pecho plano. Y yo no dejo de pensar en ti……… ¿Cómo arreglarlo? ¿Esto tiene arreglo? Me siento como basura…..
-Ran-chan! Pero...¿qué te pasa? ¿estás bien?
-U-chan……. No te había visto. Llegué aquí sin darme cuenta.
-Ranma, te ves destruido...¿por qué no pasas? te prepararé algo de comer. Tu favorito :) yo se que eso siempre te anima.
Ya en el restaurante de Ukyo, Ranma decidió hablar un poco con su amiga sobre lo que estaba pasando.
-Vaya Ran-Chan, parece que ahora sí seré tu única prometida. Lo que no entiendo es ¿que hacía Ryoga besando a Akane? Eso sí me parece extraño.
-Ukyo, no molestes.
-Tranquilo, solo bromeaba es más tengo algo que te hará olvidarte de cualquier pena que tengas.
-Eso… eso ¿es Sake? Pero Ukyo sabes que casi no bebo….
-Si, pero una vez al año no hace daño, además se ve que necesitas un trago con urgencia jiji. ¿No me digas? ¿Te da miedo?
-Agh, ¿pero qué cosas dices? A nada me da miedo, pásame esa botella
-Cómo digas…
-Gluc, Gluc, gluc…. Bueno ¿que esperas Ukyo? Tendrás que seguirme el ritmo, tenemos que tomar la misma cantidad.
-Cómo digas Ran-chan.
Mientras tanto en un lugar perdido en las afueras de Nerima.
-Akane, no me importa que te habrá dicho el tonto de Ranma, yo solo quisiera….bueno...yo...este...tu..tu..¿que piensas? de...bueno tu sabes...de que yo...siento algo..po..por...por t...t ... .ti.-- dijo Ryoga rojo como un tomate desviando la mirada hacia arriba.
-Ryoga, yo tengo que ser honesta, es lo menos que puedo hacer si es lo que yo espero de los demás que sean sinceros.
Lo que tu me dijiste, me tomó por sorpresa, yo no lo esperaba, debo decir que nunca nadie me había dicho cosas tan bonitas, pero yo…. No puedo cambiar mis sentimientos así como así, aunque ese beso me confundió mucho. Me siento cansada de esperar a Ranma pero al mismo tiempo no puedo estar con nadie formalmente hasta haber roto el compromiso.
-Eh? Akane, ¿piensas romper el compromiso?
-Bueno, eso le dije a Ranma, pero no se si tenga las fuerzas para romperlo de verdad...mi cabeza me dice que debo hacerlo, Ranma es un idiota el solo me quiere como amiga y creo que esos celos que muestra son solo por su orgullo. Me gustaría que él me quisiera tanto como yo le quiero. Pero ya, no quiero esperar ni un minuto más a que ese bobo se decida...me pierdo de mucho y quiero empezar a vivir a disfrutar del amor...se que suena ridículo pero yo quiero empezar a disfrutar.
-Akane, yo puedo darte eso que tu buscas y más.
-Pero Ryoga, yo no siento lo mismo y no podría hacerte eso… tu sigues siendo alguien importante en mi vida y no quiero perderte.
-AKANE, DAME UNA OPORTUNIDAD, dame la oportunidad de ayudarte a olvidar…. Dame 1 mes, solo eso, y después de eso si tus sentimientos no cambian...yo...yo lo aceptaré y me iré y jamás volverás a verme te lo juro.
-Ryoga…… es que…….
El chico de la bandana no quiso escuchar más peros y le dió un beso a la chica de pelo azulado, esta vez un beso con mucha, pero mucha pasión, la abrazo de la cintura y la siguió besando.
Akane se sorprendió ante el impulso de su amigo, Ryoga estaba haciendo todo lo que quería que un hombre hiciera, más específico lo que siempre quiso que Ranma hiciera, ella no supo cómo, ni porqué pero se dejó llevar…. Correspondió ese beso, sus respiraciones comenzaron a agitarse, Ryoga apretaba fuertemente la cintura de Akane hacia él, la acariciaba de arriba a abajo por la espalda, se atrevió a más introduciendo su lengua en la boca de la chica, ella le agarraba de los cabellos con fuerza casi como si se los quisiera arrancar, ella comenzó a sentir cómo el miembro de su amigo se endurecía por esos besos tan intensos, ella comenzaba a sentir un cosquilleo extraño en su intimidad algo que nunca había sentido, la intensidad de los besos subía y subía y de pronto….
-Ryoga, para porfavor…
-Akane, ¿hice algo indebido? Por favor discúlpame, no fue mi intención hacerte sentir mal… yo.. yo
-No, no es eso, no es que no me gustara es solo que todo fue muy rápido, no me lo esperaba. Eso es todo--dijo la chica con la respiración entrecortada y aún un poco agitada y algo colorada de la cara.
Mientras tanto en U-chans…
-jajaja Ran-chan nunca me había reído tanto, en definitiva debemos hacer esto más seguido.
-lo se Ukyo yo tampoco, pero creo que ya no puedo ni caminar bien…
-Ranma, entonces yo te gané, yo puedo manejar la bebida mucho más que tú, yo me siento ebria pero estoy segura de que puedo caminar perfectamente.
-A ¿si? Pues demuéstralo, jeje. Camina en línea recta sin tambalearte hacia mi. --jeje es obvio que Ukyo está más ebria que yo. Yo jamás pierdo y esta no será la excepción, aunque espero que pierda pronto, ya llevamos 2 botellas y no creo aguantar mas, veo todo borroso, todo me da vueltas y creo que apenas y puedo hablar bien jejej
-aaa Ran-chan mirame hacerlo.
-Ukyo ya rindete
Ukyo intentaba caminar en línea recta hacia su amigo de una manera ridícula, apenas y podía caminar y se terminó estrellando contra su amigo tirándolo al suelo y quedando ella encima de el.
Ella se quedó mirando los penetrantes ojos azules de su amigo y se sonrojo --diablos estoy muy ebria, pero aún así esos ojos me siguen derritiendo, tengo que aprovechar mi oportunidad, no creo tener otra.. -Ukyo seguí en sus pensamientos cuando de pronto Ranma la empujó un poco.
-U-chan levántate me aplastas jejeje te dije que perderías.
-Ranma yo…. -- la chica prefirió no hablar más, en lugar de eso prefirió abalanzarse en su amigo y comenzó a besarle el cuello, unos besos muy húmedos mezclados con mordidas.
Me encantas, dejame hacerte feliz, por favor, yo te puedo hacer sentir lo que nadie, deja que te acaricie.
Por otro lado Ranma no alcanzaba a comprender que pasaba… estaba tan borracho que no podía ni moverse la cabeza le daba vueltas y sentía adormecido su cuerpo, así que dejo que su amiga lo besara una y otra vez.. su mente se fue a otro lado.-- Akane ¿por que me lastimaste? Yo necesito olvidar lo que me hiciste….. Pero si continuó no se si me arrepienta y no quiero lastimar a Ukyo.
Mientras tanto Ukyo ya se había quitado la blusa dejando ver sus pechos con un brasier de encaje muy sexy con detalles negros y azul obscuro, ella estaba dispuesta a seguir y que Ranma la hiciera suya.
-Ranma, tócame-- dijo la chica con un tono de voz super agitada y algo corrida por el alcohol. Tócame, siénteme y hazme tuya… soy tuya… mmmmm
Ranma comenzó a masajear los pechos de su amiga y a corresponder las caricias, sintió una gran erección, se comenzó a excitar mucho, sentía a Akane perdida, así que qué más daba estar así con Ukyo, comenzó a corresponder los besos a morderle los labios, Ukyo gemía de placer y dolor cada que él la mordia, eso hizo que el se emocionara mucho y comenzó a tocarla con más fuerza sus respiraciones se agitaron y sus besos eran mas y mas intensos, Ranma se desabrochó la camisa le quito el brasier a su amiga y comenzó a chupar los pezones con mucha agresividad y después…
BLACK OUT.
Hola hasta aquí el capitulo 3, creo que me extendí un poco pero hasta ahora me va gustando como va quedando.Una disculpa por las faltas de ortografía que puedo tener y he tenido en los capítulos anteriores.. Normalmente escribo en mi teléfono y es más factible tener typos y esas cosas.Espero les esté gustando como va quedando la historia, ahora si las cosas se complican a lo grande. Sigan dejando sus reviews, estoy abierta a escuchar sus opiniones, hace poco me dejaron un comentario sobre los ships que más les gustan dentro de la serie y preguntando mi opinion.A mi me agrada la idea de que Akane tenga algo con Ryoga ya que el me parece un personaje muy divertido y muy emocional con sentimientos reales hacia Akane y aunque en el manga le consiguieron una novia llamada Akari, me pareció algo forzada.He visto que el ship de Ukyo y Ranma es muy popular, muchos aseguran que ella es la mejor candidata para Ranma ya que es bonita,sabe cocinar, pelear y tienen una relación desde niños. Mi opinión es que aunque todo lo anterior es cierto me parece que a Ranma no le interesa si las mujeres saben cocinar, es decir es circunstancial, ella muchas veces lo presiona con lo que debe y no hacer y todo el tiempo le habla de matrimonio, algo que a él no le interesa en esos momentos y aunque ella sabe pelear su prioridad no son las artes marciales, es su restaurante y eso es algo de por lo que él prefiere a Akane, le encantan las artes marciales y sus prioridades no son ser una esposa perfecta como con las demás.Ranma y Shampoo ship.A mi el personaje de Shampoo me encanta se me hace divertido pero no la veo de pareja con Ranma ya que ella es muy tóxica y mentirosa, siempre con trucos jejeje y tiene la desventaja de convertirse en gato y todos sabemos que Ranma tiene fobia a los gatos.
