Una vez el gato le perteneció a un marinero.

Aquel gato odiaba el agua.

Navego en un barco por todos los mares y puertos del mundo.

Un día el gato se calló de un bote.

Como él no podía nadar, el marinero rápidamente lo recogió y lo subió al bote con una red, pero el gato estaba empapado y murió.

El marinero sepultó al gato debajo de un árbol, en un parque de la ciudad junto a una bahía lejana.

El marinero lloró y sollozo mientras apretaba los dientes.

Fargexby

El marinero ya no deseaba saber nada que tuviera que ver con el mar, puesto que este fue el causante de su dolor.

Así que decidió quedarse en la ciudad, le tomó solo unos días encontrar un trabajo en una pequeña pescadería que no solo le ofrecía el goce de un sueldo si no que también hospedaje y comida, puesto que esta tenía una habitación en la parte de arriba que no había sido ocupada por nadie desde hace mucho.

Por su parte los dueños pensaron que no les vendría mal el ganar un extra por rentarcela a su nuevo empleado. Sus nuevos jefes eran... como decirlo, ¿interesantes?.

El más joven de los dos era Borja o como por pedido de este prefería que le llamaran "Luzu". Era bajito, tenía el cabello café claro, era muy animado y sonriente y tenia un peculiar gusto por las cosas que en ellas estuviera plasmado el dibujo de un cerdito. Era sin duda un chico tierno.

Mientras que por otro lado... bueno su otro jefe era totalmente opuesto al primero, era alto, tenía el cabello desordenado y a leguas se notaba que era un amargado, se presentó como Auron e inmediatamente le dijo que solo lo podía llamar en caso de que fuera necesario, y si no era así le dijo que lo despediria por hacerle perder su tiempo y también le advirtió que si se atrevía a tocar a "SU" Luzu lo pagaría con su vida...

Si, sin duda alguna era un completo amor este jefe.

Luzu tranquilizó al más alto y pidió disculpas por el comportamiento de su "esposo", ahí fue cuando Fargan entendió que trabajaría para un matrimonio bastante peculiar... no era porque los dos fueran hombres, claro que no, eso poco le interesaba si no porque eran bastante opuestos el uno del otro pero eso al parecer no les impedía el amarse... después de todo amor es amor.

La campanilla que estaba sobre la puerta sonó indicando que había llegado un posible cliente. Todos miraron hacia la puerta pero lo que sus ojos vieron fue la imagen de un chico, que respiraba exageradamente y que se le veía que trataba de mantener el equilibrio.

Hombre, ¿pero que horas son estas de llegar capullo? -dijo Auron al recién llegado- mira que esto se te descontará de tu sueldo Alexby.

Auroncito, tranquilo -dijo Luzu sirviendo un vaso de agua para después ir donde el recién llegado y darselo- estoy seguro de que Alexbytas tiene una muy buena explicación que darnos.

El chico que ahora sabía Fargan, se llamaba Alexby, nomas se le fue entregado el vaso este lo vació inmediatamente.

Una acción bastante adorable para el, y viéndolo bien el chico era una presiosura, tenía el cabello negro, la piel blanca como si nunca hubiera salido al sol, tenía un cuerpo pequeño y delgado, pero sobre todo lo que más llamó su atención... fue su sonrisa.

S si que la tengo -porfin hablo el más bajito de todos los ahí presentes- M me quede dormido...

El silencio se apoderó del lugar...

"Pudiste haberte inventado algo", pensaron Luzu y Fargan a la vez.

Pero el primero sabía que este chico era más bueno que el pan y que estaba seguro jamás sería capaz de inventarles o decirles una mentira... era una persona demasiado amable.

Joder... solo vuelve al trabajo -dijo el mayor para después irse a inventariar todo en el almacén.

¡Si, Señor! -grito con entusiasmo Alexby, ya conocía a su jefe y sabia que era su manera de decirle que "solo por esta vez, lo dejaré pasar".

Luzu antes de seguir los pasos de su esposo, presento a ambos chicos- Alexbytas este es Fargancito, tu nuevo compañero de trabajo.

Es un placer -dijo el pequeño emocionado por tener la oportunidad de tener a alguien con quien hablar.

El placer es todo mio~ -dijo Fargan para acto seguido tomar la mano de Alexby y besarla- por favor tratarme bien -dijo sonriente.

Alexby tras esa acción se sonrojo hasta las orejas, eso había sido sacado como de un cuento de hadas. Y por alguna extraña razón sentía que su futura relación con este hombre no solo sería de trabajo.

Luzu estaba que no cabía en la impresión, mira que Fargan era de los que iban con todo. Se notaba que su Alexbytas había llamado su atención. Sonrio para sus adentros el verlos así le recordó a cuando conoció a su esposo.

Bueno chicos, los dejo para que se conozcan mejor -dicho esto fue rápidamente hacia el almacén donde se encontraba su Auron y por lo que veía este ya había inventariado más de la mitad de las cosas.

Y bien... -dijo Auro.

¿que? -le pregunto Luzu

Esos dos ya se comieron el morro? -dijo sin tacto alguno, Luzu se sonrojo por tal comentario y le dio un pequeño golpe en el hombro a su esposo.

N no digas eso Auron -trato de calmarse- ¿que te hizo creer que ellos dos harían... eso? -lo miro de reojo.

No lo creo... lo afirmó -dijo sin más- Luzu mi niño, tu viste la manera en cómo esos dos se veían -lo miro y se rasto su mejilla en un acto de nerviosismo- era la misma forma en la que yo te vi cuando nos conocimos...

Luzu se sonrojo aún más, si bien su esposo no era de los que se expresaban mucho... cuando lo hacía siempre provocaba con sus palabras que lo amara aún más- pensé que dijiste que nunca dejarías que nadie se acercaría a mi o Alexby -lo miro curioso- ¿que cambio?

Auron lo miro y río un poco- Nada a cambiado, es solo que por alguna razón... siento que puedo confiar en Fargan -Luzu sonrio- pero si se atreve a hacer llorar a nuestro Alexby le cortaré los Huevos y haré que se los coma.

Y ahí estába esa boca sucia que tanto ama, su Auroncito nunca cambiará. Pero tenía razón por algún extraño motivo el también sentía que podía confiar en ese chico.

Paso el tiempo, Fargan y Alexby cada día se conocían mejor a tal punto que cuando hablaban con sus jefes uno terminaba la oración del otro y viceversa... quien los viera diría que ellos estuvieron destinados el uno para el otro.

Ya que cuando Fargan le empezó a contar sobre sus viajes se dio cuenta que de que en todos y cada uno de ellos Alexby también estuvo.

Este le contó que sus padres también eran marineros y por ende viajaban mucho y por supuesto que el siempre los acompañaba. Le platico sobre cómo era el barco, que si lo piensan sonaba igual que el resto pero este tenía algo peculiarmente diferente y es que en una de sus banderas estaba el dibujo de una extraña ave.

Le platico que fue algo que hizo cuando pequeño y que a sus padres les gustó tanto que le pidieron que lo hiciera en una de sus velas.

La verdad no se en que estaba pensando en ese entonces -rio Alexby- era algo así como una gallina con dientes filosos con el cuello largo y el resto de su cuerpo se asemejaba al de algún reptil, también tenía alas y patas de gallina -volvio a reir- Pttss, sin duda alguna cuando somos niños nos cargamos con una imaginación...

Después de esa explicación detallada de la bandera, Fargan recordó haberla visto incontables veces, cada vez que llegaba a un puerto la veía... y quien no? Su diseño era tan extravagante que hacía que el barco resaltara entre los demás.

Vaya -dijo el y Alexby lo miro esperando a que siguiera- eso quiere decir que tarde o temprano nuestros caminos se tenían que cruzar -sonrio- me hubiera gustado mucho el haberte visto cuando niño -le giño el ojo- estoy seguro de que sin duda alguna eras toda una monada.

Venga tío -se sonrojo Alexby- esas cosas no se le dicen a los amigos.

Puede ser -contesto el castaño- por eso -tomo sus manos entre las suyas y dijo- quiero que seas más que mi amigo Alexby -el menor lo miro sorpendido- quiero pedirte que seas mi pareja.

Hubo silencio, Alexby no sabía que decir, estaba emocionado por las palabras del chico y como no si el también tenía sentimientos románticos hacia el, quería gritar un gran ¡SI! Pero las palabras no le salían era como si las tuviera atoradas en el cuello de la garganta. Cuando logró calmarse miro al otro que esperaba pacientemente su respuesta.

Fargan y yo... -lo miro a los ojos.

Ejem -al escuchar eso ambos inmediatamente se soltaron las manos y como si de soldados se tratasen,tomaron una postura recta y con ambas manos a los costados- Disculpen pero quería comprar esto... -dijo el chico de cabello negro frente a ellos- y desde hace un rato que estoy tratando de llamar su atención...

Ambos se sintieron avergonzados, tanto estaban en su ensoñación que no se dieron cuenta del sonido que había hecho la puerta al abrirse. Si se hubiera tratado de otra persona con diferentes intenciones definitivamente les hubieran robado y ellos ni cuenta se darían por estar mirándose con ojitos de amor.

Agradecían que no fuera el caso y más aún el que sus jefes salieron a comer ese día.

Porque Fargan después de estar trabajando tanto tiempo para ese matrimonio se dio cuenta de dos cosas.

La primera, que no era a su jefe Auron a quien debía de temer...

Y la segunda si bien Luzu era muy muy pero que muy amable también podia llegar a ser alguien despiadado cuando se lo proponía. Solo una ocasión le bastó para verlo en todo su esplendor, un tipo que se quiso pasar de listo con el. Su esposo no se encontraba ese día, había salido a hacer algunas entregas. Estaba apunto de ir a socorreelo pero entonces Alexby lo detuvo y le dijo que esperara y fue así que de un momento a otro el sujeto ya se encontraba en el suelo inconsciente... cabe decir que no hizo falta esperar a que Auron llegara. Pero cuando lo hizo y se enteró sobre lo sucedido empezó a moler a puñetazos aquel pobre diablo.

Si definitivamente... jamás haría enojar a Luzu.

Staxx, cariño ¿porque tardas tanto? -entoneces otro chico tambien entro solo que este tenía el cabello blanco como la nieve y sus ojos eran tan pequeños que casi parecía que estuvieran cerrados.

No es nada Willy -dijo el chico- espérame afuera amor enseguida voy -el chico le sonrió e hizo lo que este le pido- muuuuuyyyy bien... entonces solo pagaré esto y me iré rápidamente.

Alexby fue el primero en reaccionar, le cobró por el producto y luego lo empacó- gracias por su compra -dijo este amablemente y le sonrió. El chico le regresó el gesto y con paso tranquilo salió de aquel local.

Hubo un silencio realmente incómodo entre ellos dos... Alexby se sentía avergonzado por la escena que montaron frente al cliente, mientras que Fargan estaba ansioso...

"Es todo -se lamentaba el chico- lo arruine, estoy seguro de que Alex ahora mismo me odia -se mordio los labios- probablemente piensa que estoy llevando las cosas muy rápido... Dios soy todo un caso".

Fargan -el nombrado volteo a ver al más pequeño- y yo... tengo algo que decirte...

S si Alex -dijo el.

Y entonces pasó... Alexby se puso de rodillas frente a él y ni cortó ni perezoso de uno de sus bolsillos sacó un precioso anillo se oró con un hermoso diamante incrustado en el. Fargan estaba que no cabía de la impresión.

S se que es muy precipitado, que llevamos solo unos cuantos meses o tal vez un año conociéndonos pero... yo siento que ya no puedo vivir si no es a tu lado Fargan -se sonrojo a más no poder el chico- por eso te pregunto... -tomo una gran bocanada de aire y siguo- David Alonso Romero t tu, ¿te casarías conmigo?.

Alexby, y yo -le sonrió aún mas- ¡por supuesto que me caso contigo! -Fargan se puso a la misma altura que su ahora prometido y luego hizo lo que tanto tiempo espero... lo besó.

¡Eso, comerle el morro! -ambos se separaron de inmediato al escuchar la tan conocida voz de su jefe. Y al llevar su mirada al frente una vez más se dieron cuenta de que no estaban solos.

¡AURON! -le gritó su esposo- ¡DÉJALOS EN PAZ! -luego miro a la pareja- por cierto en hora buena chicos, felicidades -les dijo contento su otro jefe- Alexbytas que guardadito te lo tenías.

En hora buena calvo -le dijo Auron a Fargan- espero que lo hagas feliz por que si no... te corto los huevos.

Fargan río nerviosamente- no tienes nada de que preocuparte -miro a su prometido- lo cuidaré ya que el desde siempre ha sido alguien preciado para mi.

Auron sonrió tras esas palabras.

Una vez que su turno terminó ambos chicos decidieron ir a caminar, hablaron de todo y rieron juntos... siempre tomados de la mano. Sin darse cuenta llegaron hasta las orillas del mar. Entonces Fargan se dio cuenta de que lo que antes le había provocado tanto dolor ahora era el responsable de su felicidad, miro al chico de cabellos negros y sonrió.

Si no hubiera decidido quedarse en ese lugar por su mascota, jamás se hubiera encontrado con Alexby. Y por eso y más agradecida haberlo hecho.

Alexby -llamo al más pequeño y este lo miro- te amo cariño.

Yo también te amo Fargan -le sonrio.

Tras esas palabras ambos se unieron en un hermoso y tierno beso.

Fin.