Life eternal – Ghost
Fred WeasleyxCredic Diggory
Fred caminaba por los pasillos desolados del castillo, había tenido una noche terrible. Primero, estaba que su cita para el baile de navidad lo había cambiado por un apuesto búlgaro que a decir verdad no estaba tan mal.
No le molesto que Angelina Johnson se hubiera ido con él, ellos al fin y al cabo habían acordado ir a ese baile como amigos, lo que realmente lo hizo enojar fue ver a Cedric Diggory estar felizmente junto a la Ravenclaw, Cho Chang.
Odiaba como sus manos rodeaban la cintura de la chica para acercarla a él, odiaba como se miraban y las sonrisas que se compartían, odiaba sentir celos por un chico que ni siquiera lo vio en toda la noche por estar tan ocupado con Cho, pero, lo que más odiaba era que a pesar de todo no podía dejar de estar enamorado de Cedric.
Era absurdo que se molestara con él, su hermano se lo había dicho. Nadie lo obligó a sentir algo hacia él y lo sabía, pero no podía evitarlo. Ese acercamiento que tuvieron en el segundo año de Fred fue más que suficiente para hacer que el Gryffindor cayera rendido ante el Hufflepuf.
Solo fue un beso, apenas y sus labios se rozaron, pero fue suficiente para que Fred no pudiera olvidarlo. Si tan solo nunca hubiera aceptado hacerle una broma a la casa de los tejones, nada de eso estaría pasando.
Siguió caminado hasta llegar a los jardines de Hogwarts. El frío de la noche chocaba contra la pecosa piel del pelirrojo haciendo que temblara un poco por el contacto. Metió sus manos a su túnica para poder amortiguar un poco el frío, la música del baile aún se escuchar a pesar de la distancia.
Podía imaginarse aún a Cedric bailar con la chica tan pegados y felices que hizo que su estómago se revolviera por la imagen mental que se había creado. Lo que nunca se imaginó fue qué tal vez aquel chico ya no se encontraba en el Gran comedor.
- ¿También te aburriste? - una voz a su espalda hizo que se detuviera en seco. Sus pies se hundieron un poco en la nieve por el acto. Giro todo su cuerpo para encontrarse frente a frente con Cedric Diggory. Su cabello estaba despeinado por el ajetreo del baile, su túnica de gala se podía ver un poco arrugada, pero no por eso menos atractivo. Sus ojos parecían brillar bajo la luz de la luna, se veía demasiado guapo y Fred no se podía creer que estuviera ahí con él, en medio del jardín con el frío de la noche y solos.
-Sí, mi pareja de baile al parecer se aburrió de mi - dijo Fred en un tono despreocupado, como si la presencia del chico no le afectara en nada - ¿y tú?, ¿dejaste a tu novia sola?
- ¿Cho? - Soltó una risita - se fue con sus amigas hace mucho y ella no es mi novia. - Fred se extrañó ante lo último, hasta donde él sabía la chica de Ravenclaw estaba saliendo con él.
-Oh -fue todo lo que dijo - pensé que era tu novia es lo que todos dicen.
- ¿Desde cuándo tú haces caso a lo que dicen? - la mirada que le estaba dando Cedric era muy intensa, sus ojos reflejaban un brillo juguetón, toda esta conversación estaba haciendo que Fred se sintiera acalorado - no creí que el famoso Fred Weasley creyera en chismes como esos.
-En mi defensa, era muy creíble -dijo de manera juguetona sacando una mano de su bolsillo para pasar sus largos dedos sobre su cabellera – además, vinieron juntos al baile.
-Tú también viniste al baile con alguien y no por eso pensé que era tu novia - Cedric pasó su lengua por sus labios haciendo que Fred tuviera el impulso de abalanzarse sobre él y besarlo.
-¿Cómo no sabes qué ella no es mi novia? -le preguntó.
-Porque vi cómo estabas mirándome - la tensión se podía sentir en el ambiente. Cedric se acercó más a Fred hasta quedar muy cerca del pelirrojo que podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo - podía sentir tu mirada sobre en mí, no necesitaba verte para saberlo - la mano de Cedric subió hasta la nuca de Fred y se quedó ahí, acariciando lentamente esa parte al mismo tiempo que jugaba con su cabello, Fred no hizo nada para detenerlo - nadie te mira de esa manera tan intensa si estás con tu pareja, ¿me equivoco? - Fred negó con la cabeza mientras sonreia - además, aun no puedo olvidar como me besaste.
- ¿Lo recuerdas? - ya había pasado un par de años desde ese suceso, no pensó que él lo siguiera recordando.
-En cada momento, pero siento que estoy a punto de olvidar como se sentían tus labios sobre los míos, debemos arreglar eso - tomo con firmeza la cabeza de Fred y lo atrajo hacia el para poder besarlo. Fue un beso brusco lleno de saliva y choque de dientes, Fred tomo a Cedric por los hombros haciendo que el contacto con sus cuerpos incrementara más.
Estaba feliz, el chico que le gustaba lo besaba con una fuerza descomunal. Siguieron besándose por un tiempo hasta que una ventisca de viento se coló entre ellos haciéndolos separarse del cuerpo del otro aunque no lo suficiente como para que no sentir el calor de su cuerpo.
- ¿Porque no me dijiste nada? -le recriminó Fred mientras la mano del castaño le acariciaba la mejilla - incluso en el mundial estuviste ignorándome, bueno, más bien en todos estos años y de repente me besas.
-Pensé que si hacia algo al mal interpretar tu beso de hace tres años pudiera terminar con mi sala común llena de bombas fétidas -Fred se rio con ganas ante lo dicho por Cedric. Si, en definitiva, hubiera hecho eso.
-No sería capaz - Cedric levanto una ceja de forma durativa.
-Hare como que te creo - se miraron a los ojos sin decir nada, envolviéndolos en un cómodo silencio donde lo único que podía escucharse era la música que provenía del castillo, sonando una canción tranquila, así que Cedric se separó por completo de Fred y le extendió una mano en su lugar - Baila conmigo, el baile aún no termina.
-Eres todo un caballero -con una sonrisa en sus labios Fred tomo la mano de Cedric y se pusieron a bailar al ritmo de la melodía. Cómo Cedric era más bajo que Fred, poso su cabeza en el hombro del chico. Fred lo envolvió entre sus brazos y siguieron bailando a un ritmo lento - ¿esto significa que ahora no podré hacerte bromas?
-Puedes seguir haciéndolas mientras pueda besarte después -le dijo aún con su cabeza recargada en su hombro.
No sabían que pasaría con ellos o que nombre le pondrían a lo que tenían, pero no importaba. Tenían mucho tiempo aún por delante para contestar a todas esas preguntas. Fred era feliz, al parecer su noche del baile no se arruinó del todo.
Ya quería ver la cara de George cuando le dijera que se había besado nuevamente con Cedric y cobrarle los 10 galeones que habían apostado. Fred logro estar con el chico que quería desde que tenía 12 años.
-o-
Fred luchaba a diestra y siniestra, lanzaba hechizos tan rápido como su cuerpo se lo permitiera. Estaba cansado, no veía fin a los enemigos que entraban en el castillo.
Estaba junto a su hermano Percy mientras cada uno se disponía a pelear contra un grupo de Mortifagos que había llegado hasta esa zona del castillo. Su hermano aún en medio de la pelea estaba haciendo bromas al ministro de magia que era un seguidor de Voldemort, como si el ambiente se prestara para ello.
- ¡Bromeas Perce! -dijo muy feliz y emocionado por la broma de su hermano. Seguía luchando haciendo que el Mortifago con el que peleaba cayera de espaldas con un hechizo - ¡Si, Perce, estás bromeando! Creo que es la primera vez que te oigo explicar chistes desde que...
Pero no pudo terminar su frase ya que una explosión lo interrumpió, todo fue demasiado rápido que ni siquiera lo sintió, un leve dolor se expandió por todo su cuerpo y después nada.
Sintió como sus músculos se relajaban y sus párpados pesaban y de pronto lo vio, vio toda su vida pasar por sus ojos de manera rápida solo prestando atención a ciertos momentos de su vida.
Vio cómo su hermano y el hacían bromas a su madre, los juegos que inventaban para no aburrirse en casa, el momento en el que recibió su carta para ir a Hogwarts, cuando el sombrero lo seleccionó para Gryffindor, sus primeras detenciones, el primer beso que le dio a Cedric Diggory, el Mundial de Quidditch, su beso con Cedric en el baile de navidad y bailando en medio del jardín, sus noches en el aula de desuso que ocupaba con él Hufflepuff. Cuando Cedric lo saco del lago descubriendo que era lo que más valoraba, el cuerpo de Cedric en el pasto inmóvil mientras un Harry Potter lloraba encima de él, el funeral del chico que amaba, sus noches que pasaba en vela recordándolo con dolor por el poco tiempo que pasaron juntos y así muchas escenas más qué pasó junto a su hermano y su familia.
Sus ojos se abrieron, pero cerrándolos de nuevo al notar que había demasiada luz, estaba desorientado, no sabía dónde se encontraba, lo último que recordaba era que estaba luchando en el colegio junto a su hermano Percy.
-Fred - una voz conocida lo llamaba, pero no podía recordar quien era - Fred, despierta.
Abrió sus ojos nuevamente solo para toparse con un chico de cabello castaño y ojos color miel. Era Cedric. El chico extendió una mano hacia él, con un poco de desconfianza la tomó sintiendo la calidez de su piel otra vez, se impulsó un poco y se levantó, observando que se encontraban en un claro despejado rodeado de maleza. Se parecía a los jardines de Hogwarts.
- ¿Cedric? -pregunto un poco dudoso que esto fuese real, no entendía nada. Cedric le sonrío de manera cálida y tomó su mano haciendo que sus dedos se entrelazaran, vio sus manos unidas, lo sintió real - si estás aquí, eso quiere decir que, ¿morí?
-Sí, pero ahora estarás bien, estamos juntos ¿recuerdas?, una vida eterna juntos. - Cedric tomó la cara de Fred ente sus manos y le dio un beso corto en los labios.
- ¿Me prometes que nada nos va a separar esta vez? -dijo Fred aún contra los labios del otro.
-Lo prometo, estaremos juntos y tenemos todo el tiempo que queramos.
Tomados de la mano caminaron hacia el final del claro hacia una luz blanca que los envolvió, esta vez su promesa iba a cumplirse, podrían estar juntos sin importar nada, ya no había límites de tiempo, Cedric al fin pudo estar en paz porque su otra mitad había llegado, siempre estuvo esperándolo con la promesa de algún día volverse a encontrar.
-o-
De alguna forma tenían que estar juntos, aunque no vivieran.
Espero les guste este Os, ya tengo el siguiente cap para ser publicado el otro domingo, solo puedo decir que es uno de mis ships culposos.
-Gela1310
