Fic
Unidos por la Pasión
De Mayra Exitosa
Capítulo III
Pareja de baile
Archie continuaba incomodo conversando con Albert, de su situación con Annie, por fin lo decía - No puedo perderla, cuando más he tenido problemas Annie, me ha sacado de muchos líos. - Mismos que te has creado por tonto, le estas dando las llaves a una mujer y tu novia, la que se supone te provoca todo, no le haces nada y ahora quieres tener a las dos, ¡interesante! ¡eres todo un caso! -A veces desearía estar como Stear y tú, que se la pasan genial. - No se entrega el corazón de buenas a primeras, a mí no me meterán en un lío de ese tamaño, no deseo estar en tus zapatos, ya con los míos tengo suficiente. - Lo dices por ¿Elizabeth? - Si, mi tía insiste. - Pero si se la pasa con Anthony. - ¿lo sabías? Preguntaba asombrado el rubio, mientras el castaño le respondía, - No se esconden tan bien que digamos. Ella no es exclusiva. Albert preguntaba de nuevo imaginando sus palabras y corroborando preguntaba, - ¿Qué quieres decir? - Pues que supe que en vacaciones estuvo con otro. - ¿Anthony lo sabe? - Si, la descubrió, le iba a dar una sorpresa en su hotel, pero la muy impúdica estaba en las escaleras de emergencia del edificio y se lo hacía antes de llegar a la habitación cuando él iba a visitarla de manera sorpresiva. - ¡Afuera de la habitación! - Si, me dijo que lo dejo impactado, la tenía en la pared y ella es una trepadora estupenda.
El rostro de William era de diversión, ahora lo comprendía, meditaba que Anthony por eso estaba así cuando los descubrió, quería que lo viera, que supiera que Elizabeth no solo era suya, había estado con otros y la tía la cree una santa de virtud intachable. Hacerlo en otros lugares suele ser provocativo y estimulante, se imaginaba el rubio por como la muy lista lo hacía con la adrenalina de ser encontrada. - ¿De qué te ríes? Preguntaba Archie, notándolo distraído, -De nada, solo pensaba como la vio Anthony y te lo contó después, - Lo hizo porque mi tía al ver que no le hacías caso, deseaba que yo fuera el novio de Elizabeth y para eso, ya tengo novia. - Que la tienes y no, porque no solo novia, también a tu otra amiga aquí en el corporativo.
Archie salía con cara de bígamo en progreso y se regresaba por el pasillo que enlazaba a su oficina con la de Albert, ahí se encontraban los archiveros, el pasillo de información confidencial y el baño exclusivo de la oficina de William, pero Archie pasaba por él ya que así no tenía que salir por el frente y tener que ver a Annie, que tenía un rostro serio, sabía de la cena baile de esa noche y que no la llevaría a ella, así que se encontraba molesta, se notaba en todas las actividades que hacía, pero él había planeado esa noche con Candy y no deseaba cambiarlo solo porque tenía una relación extra con Annie, ella era solo una amiga.
Anthony llegaba a las oficinas visitando a Stear, su oficina era a la par de este y siempre coincidían en buenas conversaciones, le comentaba del evento de la noche y este no quería llevar a Elizabeth, al final su exnovio ya había regresado a Chicago y era su motivo para estar más feliz que nunca, ahora para negarse a estar con alguien más. Stear y Tony se fueron a la oficina con Albert, donde comentaba que la cena familiar se había pospuesto para la próxima semana y que Anthony iría también al evento, pero no tenía pareja. William le respondía, - No creo que sufras en conseguir una pareja para esta noche. - Pues todavía no le he dicho a nadie y es hoy mismo, veré que puedo hacer, los veo en la noche, ya solo avisen a Archie de la próxima semana con la tía. Por suerte mi madre saldrá de la ciudad.
Al salir se topaba con la asistente de Archie, este le sonreía y preguntaba - Annie ¿tienes compromiso esta noche? - No. Le decía coqueta la asistente mirando al rubio socio de Archie, - Tengo una cena baile, ¿te gustaría ir? - Por supuesto, ¿Dónde es? - En el salón Palmer House, ¿deseas que pase por ti? Annie se emocionaba, ese era el magno evento al que ella deseaba asistir y estaba invitándola ahora, por supuesto que deseaba ir. - Mejor llego directo y te veo en la entrada. - ¿Qué color de corbata quieres que lleve, Preciosa? - Azul turquesa. - Cuenta con ello, nos vemos lindura. Anthony salía de las oficinas para rumbo a la suya y la de Stear, recogía una carpeta de su escritorio y salía con un gancho al aire, lo había logrado, y no estaba nada mal la asistente de Archie.
Candy por su parte se arreglaba sencilla, no podía pagar estilista, estaba en bajo presupuesto y mejor usaba el vestido ese que le había costado una pequeña fortuna y Archie no lo había visto. Este salía por la oficina de William de nuevo, le hacía una seña y se iba, para luego William terminaba con su reunión y salía para ir a prepararse en su departamento. Ya la lista de Annie se había ido y Archie ni se había dado cuenta, estaba en el salón para irse a su departamento y colocarse el vestido después de un poco de alboroto en sus cabellos lacios. Albert pasaba por Paty, a lo que esta se sentía comprometida y Albert lo notaba, en el trayecto comentaba, - Querida Paty, quiero que te diviertas, sé que no soy de tu agrado y que aceptaste este noviazgo por tu padre, pero terminemos esta relación y seamos buenos amigos, tu padre no tiene que enterarse y puedo presentarte a mis socios y otros amigos. - ¡Oh William! Que pena me da tan mala soy. - No preciosa, me gusta que seas transparente y si algo no te gusta, es que te impongan las cosas y como conozco a tu padre, se que lo hizo, yo me aproveche también de esto, mi tía quiere que tenga novia y es horrible ser obligado a que te presenten constantemente chicas. - Te comprendo, por eso también acepte, ¿Amigos? - ¡Amigos!
Gracias por leer y comentar, por continuar dándole seguimiento a esta que se une a los relevos de nuevas historias
continuamos creando Historias de Albert y Candy
Un Abrazo A la Distancia
Mayra Exitosa
