Buenas, lectores, aquí un nuevo drabble, a escasos minutos que se termine el dia xD.

Shipping: BattleManiacShipping (PearlXMaylene)

Tema: Aniversario.


Aniversario

Los dedos de Pearl juguetearon con las llaves de su departamento, deslizándose entre ellos con rapidez. Su mente se encontraba divagando entre mil escenarios posibles de lo que podría hacer para celebrar el día tan especial que estaba por acercarse.

Luego de que sus dedos se llenaron de sudor, el rubio tomó su celular y le habló a su vieja amiga de la infancia, intentando buscar alguna ayuda para su dilema con una de las amigas de la Berlitz. La respuesta que obtuvo, sin embargo, no fue muy fructífera, solo un regañó de la heredera por no saber los gustos de la que ahora era su esposa.

Sin embargo, aquello no era el problema. No es que no conociera los gustos de su esposa, era que no sabía cuál podría ser el regalo ideal para ella, aquello que le hiciera especial el día y le recordara cuanto le amaba. Con la nueva información, el semblante de la Berlitz se ablandó y decidió darle algunos consejos de qué y cómo regalarle algo.

El regalo fue acordado, una linda cena ofrecida en uno de los restaurantes de su mejor amigo y esposo de la Berlitz. Sin embargo, el detalle no era eso, el detalle estaba en cómo darle aquel pequeño regalo.

Cuando llegó la fecha acordada, Pearl invitó a su esposa, Maylene, a su gimnasio, a la hora que los tímidos rayos de sol comenzaban a entrar por el techo del recinto. Ya dentro de este, la mujer pude ver a su marido vestido con ropas de artes marciales; un gi anaranjado con una gran cita azul en la cintura, regaló previó de su esposa.

—¿Por qué estas vestido así? —preguntó Maylene, arqueando la ceja.

—Para recibir tu regalo, deberás enfrentarme —Pearl se levantó de golpe y le hizo señal de batalla—. Adelante.

Maylene se sorprendió bastante de ver a su esposo en una forma tan retadora. Sin embargo, aunque deseaba luchar, se negó a hacerlo. Pearl insistió, pero Maylene se negaba a aceptar aquel desafío, cómo si despreciara las habilidades de combate del rubio.

Pearl intentó provocarle, pero Maylene cerraba los ojos y respiraba, intentando calmar sus ansias de pelear contra su esposo. No fue hasta que Pearl sonrió de manera burlona que Maylene decidió aceptar el desafío. No estaba dispuesta a permitir que se burlaran de su ego.

La pelea fue sorprendentemente rápida, un solo ataque fue suficiente para que Maylene dominara a Pearl, tirándole al suelo y subiendo sobre él. Aquello provocó cierta frustración y molestia por parte del rubio, realmente esperaba darle una batalla más entretenida a su esposa, algo que pudiese recordar.

Sin embargo, Maylene sonrió de alegría al darse cuenta de aquella intención. Fue entonces que reveló su regalo, un regalo en forma de una prueba de embarazo con dos líneas rojas en la pequeña pantalla.

De la sorpresa sobrevino una alegría intensa, alegría que le hizo alzarse para besar de manera apasionada a su esposa, aun estando en el suelo. Fue así que, esa misma noche, entre aplausos, ambos esposos celebrarían el mayor regalo que pudieron haber recibido del otro, ser padres.


Lo se, es un poco corto, pero creo que da al hilo con lo que quería expresar uwu.

Realmente amo esta ship.

nadaoriginal: Gracias, realmente me gusta mucho del Delivery y quería narrar algo sobre como fue su desarrollo de pareja. Y sí, seguramente el siguiente si sera el lindo Corrupted uwu. Gracias por leer.