Los primeros meses de la gata fueron muy normales para el niño.

No veía ningún cambio en su comportamiento, claro, ahora le prestaba mas atención y cuidados, las tareas escolares eran primero y luego directo a mimar y ver a la minina.

La comida era colocada de su parte con las vitaminas para que los gatitos crecieran fuertes, quería ver a los nuevos integrantes de su familia. Ansioso era una pequeña palabra para como se llego a sentir el chiquillo la primera vez que el veterinario le contó sobre el embarazo de su mascota.

Acariciaba y cepillaba diariamente el pelaje, masajes en la cabeza y orejas, eran las partes donde a Miau más le gustaba. Aveces le gustaba jugar con las patitas de la gata, le era gracioso ver como le mordía por no gustarle, después su mano estaba rasguñada y se enojaba mucho con el animal.

Al fin de cuentas un niño pequeño con su gata.

Deseaba tener cuatro, no, seis gatitos. Imaginaba verlos jugar en la sala y también lo fastidioso que serian sus desastres y desechos. Igual soñaba y querría a todos por igual.

Farlan e Isabel también le seguían con el pensar. Aveces peleaban por quien tendría al gatito mas lindo, otras por tener todos los de un mismo color, claro que ni habían nacido y eran críos jugando.

El tío Kenny visitaba cada cierto tiempo a su madre, era un Alfa con un olor muy desagradable ante su nariz. No era aun omega, pero sabia que todos en la casa podían oler ese tabaco tan horrible del hombre del sombrero.

Al tío no le gustaba para nada la gata, cierta vez buscando cariño Miau se paseo por la pantorrilla de Kenny, este al ver la hizo una mueca de disgusto y con una sola patada la alejó... ¡La gata estaba embarazada! El pequeño Levi se quedó sorprendido ante la acción. Después su rostro cambio a rabia, tomo a la gata en brazos y sin mas comenzó a gritarle más de una barbaridad al adulto.

Sólo río fuerte el alfa Ackerman cuando el niño se canso de maldecirlo, Kuchel se estremeció esperando otra reacción, pero soltó todo el aire que tenía retenido al ver que nada malo ocurrió. También descargó varias quejas luego.

El embarazo le agrandaba de apoco la barriga a Miau, y la buena alimentación le hizo mejor.

•••

— Muy bien... — el doctor se tomo un momento— Señor Ackerman ¿Por que no se sienta en la camilla y revisamos esa mordida?.

El consultorio del beta era genial. Al pasar la puerta veías el escritorio a la derecha junto a los asientos, izquierda; folletos y miles de fotografías sobre omegas, más adelante la separación con una larga hilera de paneles desplegables, la camilla, la maquina de ultrasonido, implementós, al frente de este un estante con libros y aún más cosas que ni reconocía. Era un lugar lleno muchas cosas, decoración elegante y luz.

Eren también se levantó mientras veía todo, Ackerman se subió a la camilla. Le pidieron quitarse la camiseta, este con cierta incomodidad fue quitando el chaleco claro y junto a esto los botones de la camisa blanca que tenía de bajo.

De inmediato su torso blanco y pálido apareció, su vientre delgado y un tanto delineado, la forma de sus omóplatos, sus clavículas claras.

La marca se vio a la primera.

— ¿Dices que no querías la mordida? — preguntaba Gregory, nombre del doctor. Sus dedos con guantes paseaban en el hombro del omega mientras Jaeger veía todo desde unos metros de distancia— Tu cuerpo la aceptó muy bien... — susurro.

— Exacto, el lazo no fue planteado — respondió.

— Bueno, han pasado veintiún días desde que se hizo — el tono del beta cambio a molestia— No entiendo porque no vino al chequeo recién hecha, pero la marca esta ahí, no me sorprendería que comenzaran a sentir mas cosas el uno del otro... Tiene un muy bonito color rosado que indica que no esta infectada y fue tomada muy bien por el organismo.

Gregory tomo sus guantes y Levi prosiguió a vestirse nuevamente.

— Otra pregunta más importante — el omega acomodaba el cuello de la camiseta cuando Eren volteo a mirar unos frascos sobre la estantería, eran fetos— ¿Utilizaron protección? — los guantes fueron arrojados a la basura.

Levi miro a Eren con miedo. No recordaba al cien por ciento todo lo sucedido, pero eran varias cosas claras.

El cadete suspiró y fue el que contestó.

— No.

— ¿No? — exclamo Ackerman.

— Ok, antes de que esto siga — el beta interrumpió lo que parecía comienzo de discusión— ¿Sabe usted que es ilegal estar con un omega en celo sin el consentimiento de este antes del calor y también si no es su pareja?.

— ¿Qué esta queriendo decir? — inmediata molestia por el alfa.

— No doctor, en este caso si estaba totalmente consiente de mis actos, yo fui el que le pidió-

— Cuando un omega esta en celo pierde normalmente la racionalidad, pero no lo digo de manera acusatoria, no lo tome a mal ninguno de los dos, solo digo que en caso de embarazo tiene todo el derecho a abortar al bebe si no es deseado — interrumpió—. El estado le da derecho al omega en cinta de decidir la vida del cachorro dentro de el. Siempre y cuando fuera concebido de manera ilegal.

— Sinceramente no creó estar en embarazo doctor.

— ¿Ya se hizo una prueba?.

— No pero-

— Hagamos una — comenzó a buscar entre un cajón lo que parecía una prueba de embarazo convencional— También me gustaría hacerle una de sangre, aunque esas normalmente tardan una hora.

Le entregó en las manos del omega la prueba.

Revisión médica. Luego de una larga charla y concordancia con Eren decidieron ir juntos al médico, su tema principal era la mordida, el lazo y todo aquello que venia junto a esta.

Por su mente nunca llego a pasar la posibilidad de un bebe, y menos que estaba totalmente creído en que Eren había utilizado protección, o era lo que su mente recordaba. Realmente pocos detalles como la hora, el lugar y hasta que utilizaban se habían grabado en su cerebro.

Desde el día de la fiesta se decidieron, tenían que llevarse mejor, y hasta pasar mas tiempo juntos.

Primero, nunca se llevaron mal al punto de no soportarse, el cadete llego cuando apenas había ascendido a capitán, y de eso varios años ya, trabajaron muchas veces en el plantel, al ser un superior también en las reuniones se encontraban. Nunca hubo problemas con las jerarquías, amenos que alguien se tratara de pasar de listo.

Segundo, conocía la mayoría de datos personales y laborales del alfa, ningún lío con la ley, buena familia, pocas quejas con superiores, ya que la mayoría era por su carácter. Buenas referencias y descripciones de su persona.

Tercero, era buena persona, justo y valiente, bastante orgulloso y decidido. Pero por ello no era un lame botas ni chupa medias, todo se lo había ganado con esfuerzo.

Con toda esa información Levi pensó lo suficiente y al final aceptó intentarlo...

Pero jamás dijo que se esforzaría en sentirlo.

— Esperar... ¿Quince? Si, quince minutos... — musitó mientras leía la caja de la prueba. Ya la había utilizado y tan sólo seguía los pasos.

Ya le habían sacado la sangre, en efecto tendría que esperar una hora para recibir los exámenes, pero decidió tomar la rápida de todas maneras.

Luego de eso salió del baño con la prueba dentro de la caja, volvía en sus pasos a el consultorio, el frío del lugar era interesante. Cuando estuvo cerca divisó a Eren fuera de la puerta.

Su rostro era serio, no era de sorprenderse, pero muy en el fondo era algo distinto, en su mirar había comprensión, quizás nervios.

— ¿Qué haces afuera?.

— Te esperaba... ¿Que dice? — señaló la caja.

— Quince minutos. Después la sacó... Eren... Yo-

— Tranquilo, sea lo que sea estoy dispuesto a estar ahí — exclamó sin dejarlo terminar.

— Que digas eso, me hace sentir horrible.

— ¿Por qué?.

— Porqué lo dices como si te estuviera rogando o algo por el estilo. Cuando tu fuiste el que me pidió una oportunidad.

— Bueno, lo digo de esa manera porque quiero dejarte en claro que si estaré ahí. No necesitas pedírmelo, y si. Yo te lo estoy pidiendo.

La puerta de la oficina se abrió, el beta sonrió al notar que el alfa y el omega estaban conversando.

— Pasen.

¿Cómo se sentía Eren?

De verdad, el no sabia de que manera actuar, se había metido en un gran tema y no es que fuera un problema, para nada, el era responsable de sus actos y las consecuencias de estos. Pero su molestia en sí, era el comportamiento del capitán, como si no fuera importante el crear un vínculo de mejor manera, no necesariamente tenía que amarlo de la noche a la mañana; porque Jaeger tampoco sentía eso, pero si tratar de echarle un poco mas de ganas. Y con la posibilidad de un hijo, de seguro haría hasta lo imposible para superar las expectativas.

— Negativa — decía el doctor al sacar la prueba- Bueno... Esto es interesante...

— Negativa — repitió Eren.

— Supongo que aún así buscaran los exámenes de sangre ¿Verdad?.

— Claro doctor — respondió Levi, se había quitado un peso enorme de los hombros cuando vio la prueba.

— Pueden esperar o volver mas tarde, como mejor les parezca.

— Muchas gracias — las sillas se rodaron y el sonido de los movimientos siguió.

La clínica era pagada por el seguro militar que tenía. Así que los gastos no eran algo de que preocuparse.

Salieron del consultorio, los pasillos de la clínica eran aunque de manera extraña, reconfortantes, todo tenia olor a limpio, las rendijas con aire industrial, estaban en el segundo piso, podían bajar en elevador o escaleras, esperaron el elevador.

El alfa no estaba triste, tampoco feliz, era un termino medio. En una hora tendrían que volver, pero era preferible caminar o hacer algo más, que solo estar sentados en la sala de espera.

Eren hubiera sido feliz en un hospital, trabajando, ayudando a los demás, atendiendo heridos y cuidando de enfermos. El deseaba estudiar medicina, ser un doctor, usar bata blanca, era un lindo sueño. Pero debió seguir el ejemplo por obligación de su padre, Zeke también estaba en el ejército, y Grisha ya retirado pero siendo conocido le dio la orden de ingresar.

El elevador tenia una hermosa melodía, algo fastidiosa de quedarse atrapado y escucharla todo el día.

— ¿Estas bien?.

El omega volteo su mirada — Por supuesto, ¿Por qué la pregunta? — una sonrisa ladina. Sentía felicidad de no tener una enorme responsabilidad, no quería un bebe.

— Yo... Solo preguntó... — suspiro, quería crear ese lazo— ¿Estamos cerca de la plaza, cierto?.

— Si, esta a dos cuadras de aquí — sonido de suelas al salir del objeto metálico. La recepción, luz que entraba por las puertas de vidrio.

— ¿Vamos? — salir y sentir la diferencia del ambiente, otoño, sonido de autos en las vías.

— Con gusto.

La clínica era preciosa por fuera, parecía algo distinto, tal vez un centro comercial caro y no un edificio de salud. A su lado el estacionamiento subterráneo, además de estar en un sitio céntrico varios laboratorios y tiendas se encontraban en el lugar, algunos departamentos de bienes raíces por ahí, la autopista se tomaba por allá.

Otoño, brisa, hojas cálidas y cielos de pintura, otoño es la temporada de ropa abrigadora y compras para las vísperas.

Caminaban uno al lado del otro, roce de brazos y palmas. Las delicadas manos del omega estaban frías, el moreno las sintió por un instante.

— ¿Quieres una bebida caliente? — los ojos verdes miraron a Levi.

— Suena bien — respondió el azabache.

Paredes con rocas rojizas y marrones, la cafetería no solo tenía café, pasteles y bizcochos, profiteroles y tartaletas. Ironía, también vendían malteadas y helados.

La calefacción era agradable, no estaba abarrotada de personas y era extraordinario, mesas obscuras, sillas cómodas, algunas plantas y decoración. Olía genial, olía increíble, aveces a pan recién hecho, otras a chocolate.

Tomaron asiento en un lugar bastante ambientado, los ventanales dejaban ver las calles, si hubieran seguido caminando de seguro habrían llegado a la plaza. Inmediatamente un mesero con dos cartillas apareció. Varias opciones y deliciosos títulos para leer.

— ¿Crees que me haga daño tomar mantequilla? — preguntó Eren divertido.

— ¿Mantequilla? — la ceja fue alzada dejando ver aquellos ojos azules con toques grisáceos— ¿Acaso quieres subir de peso? He notado que podrías tener grasa en ese abdomen.

— Claro que no, hasta marcado esta - rió bajo— Lee, es mantequilla con canela y otras cosas — le mostró la cartilla.

— Suena asqueroso — negó de inmediato con su rostro— Prefiero hasta comer helado que eso.

— Helado... ¿Con este clima?.

— Tengo tiempo sin probar uno — se justificó— Me gustaría de vainilla, con torta suiza, tendría galletas y pedazos pequeños de chocolate, y mucho mantecado — contaba con los dedos.

- ¿Estas fantaseando o piensas pedirlo?

- Mejor tomo un capuchino con una tarta de crema - soltó el menú.

Una risita por parte de Eren — No sabia que te gustara lo dulce. — Levi le presto atención— Creía que un café negro fuerte era lo que tomarías.

— Waahh — una expresión de asco— No tomó café, amenos que este contenga lácteos... En realidad el té es lo que más consumó.

— Es bueno saber, así no te dejó una taza llena de algo que no te gusta.

El mesero regreso. Omega pidió su tarta y capuchino, mientras que el moreno al final decidió tomar chocolate caliente.

Había música de transfondo, muy actual pero por suerte nada bailable, las letras eran poéticas y alegres, algunas hablaban sobre amor y otras sobre lo que era la vida.

Eren deseaba hablar sobre su relación, o mejor dicho, quería hablar sobre como llegar a una.

Siempre en la brigada el capitán estaba ocupado. Casi nunca se le veía relajado o hablando de algún tema personal que no fuera trabajo; por ello verlo así, sentado frente de él, tan tranquilo y algo contento era un regalo, estaban en una cafetería en medio de Berlín, en temporada de otoño, platicando de manera agradable y paulatinamente comiendo y bebiendo.

— Levi... ¿Que piensas sobre todo esto? — un sorbo del chocolate, estaba cremoso y delicioso.

— ¿A que te refieres con "todo esto"? — el crujiente de la masa era espléndido. El sabor de la galleta junto con la crema era genial.

— Sobre nosotros dos — el capitán tenía un poco de la espuma del capuchino en el labio superior— Se que platicamos sobre como lo llevaremos, pero ¿Como tú te sientes? — la servilleta limpio aquella sustancia.

— Eren — el ambiente se volvió algo tenso— Ya que no estoy preñado no necesitas esforzarte — el rostro del alfa cambio su semblante calmado— Yo no lo haré.

— Pero estamos enlaza-

— Claro, pero sabes muy bien que no siento nada romántico hacia ti. Podemos convivir y relacionarnos, es muy agradable tu presencia, hasta me hace sentir muy grato este momento, ya que nunca salgo a pasar un día diferente — suspiro— Pero no pretendo cambiar mi verdadera forma de ser por una marca, tampoco deseo encariñarme contigo por una obligación y ni quiero llegar hacer una carga para ti si nunca fuimos pareja antes de esto — señaló su hombro.

El chocolate ya no sabía igual, pero tal parecía que el pedido del azabache seguía bueno.

— Dices crear una relación, pero no le veo el caso. Podemos seguir con nuestra especie de amistad, olvidar mi celo y esperaré a que muerdas a otro u otra omega — se tomo un momento— Ya que nuestro lazo no es tan fuerte de manera sentimental creo que no me ocurrirá nada malo... Osea, no creo que la depresión me mate, tal vez sí pierda por un tiempo la fuerza y este débil, me deberé alimentar bien y ejercitarme... Pero-

— Para — su voz fue grave, un poco decidida— No sigas diciendo tonterías. Me comprometi, dije que pondría todo de mi para que surgieramos y aunque no hicieras nada yo si pretendo cambiar y ganarme el cariño del lazo, te mordi, no es algo que se toma a la ligera, tal vez para ti si. Pero yo no lo veo de esa forma — tomo una bocanada de aire— Es un lazo, pude sentir aquella vez tus sentimientos a flor de piel ¿Crees que me quedare de brazos cruzados? No importa si tardo, yo haré que nos llevemos mejor.

— No pondré de mi parte ¿Quedó claro?.

La hoja era blanca, tamaño carta, las letras de impresora y abajo las estadísticas. El sello de la clínica en tinta, el nombre del doctor y laboratorio. La fecha, la hora y el lugar.

Análisis de sangre o prueba de hCG.

La hormona se encuentra en el organismo del paciente.

Positivo.

— Yo...

— Me parece que la prueba rápida estaba defectuosa — Gregory suspiro— Suele pasar eso, vienen así de fábrica, pondré una queja, es muy importante hacerlo.

— Yo no lo creo — Levi seguía viendo el papel.

— ¿Entonces el análisis de sangre dice la realidad? — preguntó el de ojos verdosos.

— Claro. No hay fallas en el laboratorio, pero en caso de dudas podríamos hacerle una ecografía, aunque será por la vía trans-anal.

— Quiero hacerme el ultrasonido — de inmediato respondió.

Rápidamente se quito el chaleco y los pantalones, una bata se le había entregado mientras el beta y Eren esperaban del otro lado de los paneles, debían introducir vía recto el aparato para ver el interior. Ya que no se podría ver si era sobre la piel. Nuevamente la camilla, esta vez le pidieron subir la prenda, y bajar la ropa interior por completo, no estaba sentado, era más estar recostado.

Debía abrir las piernas y mostrar la entrada.

La maquina se encendió y el doctor busco un líquido.

— Esta frío — aviso el beta.

Cuando comenzó a entrar lo primero que hizo fue temblar.

Estaba helado.

El transductor pasaba dentro de su piel, el gel se desplazaba en el aparato para mayor facilidad. El gel a base de agua ayuda a que el ano pueda dilatarse en omegas varones; transmitir las ondas sonoras, la sonda se sigue moviendo y aparece en la pantalla oscura toques grisáceos que forman una imagen. Se forman sonidos extraños y cuando Levi y Eren creían ver nada el doctor señala.

— Ahí, en el útero — su dedo cerca del cristal— ¿Ven? Normalmente se puede ver a partir de la cuarta o quinta semana, pero eso de ahí es el saco gestacional. ¿Quieren escuchar los sonidos internos?.

— ¿Se puede escuchar? — preguntó el alfa.

— Por supuesto.

De la máquina se escuchan los sonidos extraños, uno tras otro, resuena en el lugar, entran en los oídos del omega.

¿Como un tambor muy fuerte pero de pocos centímetros de tamaño hace aquel sonido?

Levi siente llorar. Cree llorar al escuchar los latidos o sonidos distorsionados. Al tener la noticia. Al ver como su vida cambia de manera radical.

Pero sus lágrimas no caen, sólo se enfurruña.

— En ese sacó se esta formando un cachorro, aun no es visible el embrión, hasta la séptima semana, pero tenga la seguridad de que esta fecundado.

Siente el estómago pesado y culpa al capuchino o a la tarta de crema, su corazón también se acelera. No sabe que cara tiene y de seguro su entrecejo debe estar fruncido.

Los movimientos en su interior le alarman y da varios respingones, respira con tranquilidad para no pensar en lo que tiene dentro del trasero mientras mira la pantalla.

Eren esta sorprendido, un tanto estático y no se da cuenta de que libera las feromonas con un olor a anís estrellado que huele dulce y protector.

El doctor termina. Apaga la máquina, saca de manera delicada el objeto, tiende el papel para que el futuro padre limpie su ano del gel y al sonreirles solo puede decir — Felicidades, esperó que el bebe crezca y nazca sano. También deseo seguir siendo su médico.

Eren asiente con la cabeza y tiene una sonrisa ladina ¿Será el sentimiento de alfa mas grande que el sentido común? ¿Se siente tan lleno porque su alfa le dicta amar al cachorro? ¿Mira a Levi con amor por ese pequeño ser?. No lo sabe pero explotara en cualquier momento.

— Gracias, gracias por todo doctor.

— No hay ningún problema. Espero la pasen bien y sigan juntos los cuidados — este se despide antes de ver como se alejan.

La consulta termina. Lleva los papeles y las pruebas dentro de un sobre. A su lado el alfa le acompaña, y el solo mira el suelo con resentimiento.

El doctor se tomo su tiempo explicando como tendría que ser su vida ahora, las vitaminas que comenzaría a tomar, la comida que ayudará y la que deben consumir en poca cantidad. Los primeros meses tendría que recibir las feromonas del padre con bastante atención, para que el embrión se formara de manera sana hasta ser un feto, de ahí seguir creciendo hasta el sexto mes donde las hormonas del padre no eran necesitadas a gran medida. Pero igual eran necesarias hasta después del parto.

Los nutrientes. El hierro y el calcio. No tener emociones fuertes, llevar relajado el embarazo.

No era de alto riesgo cabe destacar. Tampoco había que alarmarse, era y sería, al final y al cabo un embarazo normal y saludable.

Los primeros síntomas no habían aparecido. Pero pronto con el pasar de los días su vientre se inflamaria un poco, y así iría cambiando hasta el ultimo mes, semana y día.

También le había explicado que las relaciones sexuales no estaban prohibidas, solo si se sentía cómodo y no se sobreesforzaba, no cargar cosas pesadas, no pasar sustos. Tener cuidado con los azúcares y las grasas.

Le aconsejó leer un manual o libro sobre el embarazo en omegas hombres, también existían folletos.

— No lo aceptó — exclamó mientras caminaban a el departamento del omega- No lo aceptó — repitió.

— ¿Como que no lo aceptas? — respondió molesto— No haz dedo tu opinión en todo este tiempo y terminas diciendo eso.

— No aceptó y no entiendo como puedo estar preñado — lo soltó. Buscaba las llaves en su chaleco mientras volteo a mirar al cadete. Faltaban pocas calles— Ahora preguntó yo. ¿Que demonios haces acompañándome?.

— Pues voy contigo hasta tu hogar — de manera un poco arrogante cambio su tono— Y estas preñado porque quisiste - hizo énfasis en ese "quisiste"— pasar el celo conmigo, y yo con todo gusto acepte.

— ¿Eres un mocoso lo sabias? — vaya que puede cambiar la personalidad en menos de lo que se espera, estaba de cierta manera aun en shock ante la verdad.

— Sí. Lo se, y usted es un omega impetuoso con el cual me quedare.

— Vete al diablo.

— ¿Que harás? — seriedad.

— ¿Me crees irresponsable? — suspiro— Tendre a esta cosa a mi lado hasta que nazca y ya vere como mierda me enamoró del cachorro.

— ¿Entonces yo soy la cosa?.

— Exacto, que bueno que lo entendiste — río con sarcasmo— El bebé no tiene la culpa de nada. Es un ser inocente que no tiene más que vida dentro de mi, no soy nadie para quitarle la oportunidad de vivir... Tú en cambio...

— Pues te jodiste Levi. No me separaré ahora de ti, haré hasta el infinito para que me quieras con el aquí — posó sus manos en el vientre.

— Estúpido alfa...

El departamento estaba limpio, siempre estaba limpio sin importar la temporada o el día del año.

Sus manías por la limpieza y tener todo en orden eran su mayor cualidad a la hora de un desastre, al vivir sólo también tuvo que cocinar aunque su madre siempre le había indicado que era pésimo, pero ya no quemaba ningún platillo, tampoco quedaba salado.

El alfa estaba sentado en el sillón mientras esperaba que el de ojos azules dejara de hacer, lo que fuera que estaba haciendo.

— Ok... Primero que todo, no quiero que se sepa sobre el embarazo.

— Eso será un problema.

— Ya lo se. Mi aroma cambiará y no puedo tomar supresor...

— ¿Prosigue...?.

— Pero podemos mantenerlo en secreto hasta que sea adecuado decirlo, entiende. Estamos en reuniones y negocios muy importantes además, la mayoría de los contratos ya los han firmado, queda poco para diciembre y debemos adelantar.

— ¿Debería recordarte que estas enlazado? Eso lo notarán.

— Cierto...

— Yo quiero que mi familia sepa sobre ti, claro a su debido tiempo, porque si serás el padre de mi cachorro deberíamos comenzar a pasar más tiempo juntos — se tomo un momento Jaeger y siguió— De hecho, deberías vivir conmigo. El doctor dijo que era muy importante mi aroma en el feto.

— ¿No crees que es muy apresurado? Apenas hoy me enteré que tengo un bebé, cuando creí solo tener una mordida.

— Jamás dije que fuera para este mismo instante.

— Estoy de acuerdo con lo de tu familia, pero hagamos todo paulatinamente ¿Si?.

— Claro — solo le pudo regalar una sonrisa.

¿Que es el amor?

Somos amor y en todo esta el amor.

Amor es algo físico, emocional y psicológico.

Es ser uno en cuerpo, alma y espíritu.

El amor es mas que un sentimiento o acción. Trasciende el pensamiento humano y animal.

Amor no es solo sexo, besos y penetración, amor es algo poderoso y enorme.

Amor es querer dar la vida por otra persona y querer la felicidad aunque tu sufras.

Amor es amor, amor es una palabra inefable.

Te nutre el alma y te llena el pecho, sientes explotar y querer gritar a los vientos cuanto amas o quieres a esa persona, tu pulso se acelera y las mejillas se tiñen de rojos y rosas. Cierras los ojos y sonríes como estúpido o estúpida. Nervios y sudor en las palmas de tus manos, tus ojos brillan al ver a la persona; cosa que tú mismo no notas.

Pensar todo el día y todos los días en como hacer feliz a la otra parte, sacarle una risa y sentir sus charlas como el mejor mensaje del día. Sentir cuando se a ido que estas solo y desolado, sentir que el tiempo con tu amor paso tan rápido que solo a dos horas de la despedida lo recuerdas como una película lejana y vivida hace muchas semanas.

Amor es tal como se describe indescriptible.

Filósofos, psicólogos y científicos no saben explicar la fuerza del amor real, del amor verdadero no la ilusión o esperanza de los primeros meses, ya que cuando las personas se enamoran, normalmente el cerebro crea la ilusión y emoción, cosa que dura aproximadamente seis meses... Luego perdemos el interés y no es lo mismo que al principio.

Cuando todo es maravilloso y perfecto.

Por ello el amor real es tan especial. Pocos conocen ese tipo de amor, amor de Ágape, incondicional, amor de Eros, deseó carnal.

Dos en uno solo o uno solo que se divide en dos.

Entonces... ¿Que es el amor?

Amor fraternal, amor de familia, amor de amigos o amor inocente.

Amor de amantes, amor lujurioso, amor de pareja, amor romántico.

Amor egoísta, tóxico, amor radical y enfermizo.

Amor... Tantas maneras de ver, sentir, pensar o reflexionar.

Amor.

Eso quiere sentir Levi.

•••

Si sacaba cuentas, desde el lunes que entró en celo había pasado un mes, y tal vez unos cuatro días o algo así.

Entonces... Podía decirse que ya tenia un mes de embarazo.

Si contaba la consulta con el beta era una semana y media, a lo mucho dos.

Acción de gracias o el día de la cosecha; noviembre traía esa festividad, pero cierto era que no importaba tanto como en los norteamericanos. Irónico, Europa llevó la festividad con los colonizadores.

Sentía el vientre hinchado. No era bonito, tuvo cólicos en algunos días y hoy era uno de esos, tampoco era un dolor inmenso ni fuerte, pero fastidioso sí que lo era.

Sus pezones estaban más sensibles de lo usual y al final había terminado comprando una guía para saber los cambios hormonales y físicos. Un pequeño entrenador era usado casi todo el tiempo desde que el roce con las camisas era tan incómodo y un poco doloroso.

En ese corto lapso de tiempo también era de esperar que Jaeger comenzará a pedirle mudarse o ir llevando las cosas al departamento del alfa. El cual era unos metros cuadrados mas grande que el de el capitán.

Paulatinamente fue llevando cajas con las cosas más importantes. Tales como ropa, utensilios de cocina y productos de limpieza.

Aun no vivían juntos, debían tramitar varios papeles en el trabajo y aunque Eren viviera mas cerca, igual era difícil si debían mantener lo ocurrido entre ellos. Mikasa y Armin visitaban al alfa varias veces, el hermano igual, pero, eso no evitaba que el cadete lo esperará y se fueran juntos, aunque el azabache tuviera que seguir hasta tarde.

Muchas veces leían la guía juntos lo cual era mucho mas entretenido.

— ¿Te sientes bien? — Hanji preguntaba.

— Si, ¿A que se debe? — firmaba y releía un escrito.

— Bueno... Hueles distinto, se que soy beta y mi nariz es menos sensible. Pero... Hay algo más... — ella corregía un borrador.

— No se de que hablas... ¿Ya entregaste lo de la mañana?.

— Si, me parece que tu estas atrasado enanin — río bajo.

— Incorrecto, yo estoy adelantado, por eso tengo más — respondió arrogante mostrando una falsa sonrisa.

— Oye, dime algo que me tiene dudosa.

— Te escuchó.

— ¿Por qué cuando tienes trabajo de sobra el cadete Jaeger te espera hasta irse juntos? — Levi se quedo quieto— ¿Acaso ocurrió algo de lo que no estoy enterada?.