Mitos de Sirenas:
CARNE.
Viejas historias de marinos narran atroces encuentros con seres mitad pez, mitad humano, entre ellas el hipnótico canto que surge de sus gargantas capas de doblegar la voluntad de los humanos y hacerlos enloquecer encaminándolos a la muerte. Sin embargo la razón de provocar la muerte de los marinos en el mar era para cumplir un deseo oscuro de aquellas sirenas que no era otro que devorarlos, vivos o muertos una vez en el agua no serían más que alimento para aquellos seres que los despedazarían con sus afilados dientes.
Sin embargo aquellas leyendas también narraban la cara opuesta de la moneda, y esta dictaba que si un humano consumía la carne de una sirena obtendría la inmortalidad, sin embargo había un precio a pagar por ello.
Cap. 3 Aquello no común.
Había transcurrido una semana desde la llegada de Hanji y Mike al pueblo pesquero la que apenas había sido suficiente para que se instalaran cómodamente en la casita que les habían asignado y traído los documentos de los anteriores investigadores desde el faro para poder analizarlos.
Y ahora durante la mañana del 8vo día en el poblado ambos miraban documentos sentados a la mesa del pequeño estudio del lugar.
- Sabes Mike todas la anotaciones empiezan con distintos análisis; corrientes, clima, nutrientes del suelo marino cerca de la costa, pero todos se estancan en lo mismo, cuando comienzan a documentar la variedad de cardúmenes que hay y los registros del arrecife vivo hasta los arrecifes calcáreos* que se han hecho roca sólida, después de eso los registros se vuelven confusos. – Señalo Hanji mirando una libreta de apuntes.
Mike asintió ante aquello. – Ciertamente en este estudio también analizaron los estratos del suelo pero después de 4 meses de observación de estos el que analizaba comenzó a documentar los cambios de la marea y el desgaste de la roca, pero ni siquiera estaba usando métricas establecidas, era más como si lo estuviera observando empíricamente, como si acabara de descubrir que la roca marina se desgasta, después hay varias hojas de calendario pegadas con anotaciones de lo más confusas, y lo último escrito es "el llamado dios controla todo"-
Hanji parpadeo un par de veces para después levantarse a ver lo que Mike decía confirmando aquello, una hoja de calendario mal pegada y escrita encima de esta decía "el llamado dios controla todo"
- Vaya esto se ve como el comienzo de una película de terror. – Respondió ella con una pequeña risita.
Mike cerro el cuaderno de anotaciones y tomo otro. – Bueno si consideramos los acontecimientos pasados, deberíamos tomar en cuenta que todos los que han venido antes terminaron abandonando el pueblo, además de que no sabemos realmente que dijeron cuando regresaron.-
Hanji se rasco ligeramente la nuca pensando en ello. – Bueno si… no sabemos que paso o que los hizo volver pero cuando pedí esta investigación escuche rumores sobre que los que vinieron antes regresaron porque "habían visto monstruos" pero nada especifico que pueda servir de apoyo. –
- ¿Monstruos marinos? – Murmuro Mike pensándolo un poco. - ¿Podría ser que la zona a investigar tenga algún tipo de cámara subterránea con gas? si se libera gradualmente nadie lo notaria, tal vez los que estuvieron antes estuvieron en contacto con él y comenzaron a tener alucinaciones. –
- Tendría que ser un área que salga al descubierto con la marea baja, una cueva o rehoyo en el arrecife de roca. Llevemos un medidor de concentración de CO2 por si acaso, no queremos tener alucinaciones y regresar con cuentos extraños.- Respondido Hanji tomando un largo mapa de la mesa para extenderlo y darle una mirada expectante ante lo que veía.
- ¿Es un mapa de la costa? – Se cuestionó colocándolo sobre la mesa. Mike lo observo con cuidado también.
- Si es un mapa de la costa y parece hecho a mano más bien una copia por las líneas disparejas.- Añadió el rubio.
Hanji pasó la mano por la superficie observando cada detalle. – Mira esto, es como si encima de el hubieran escrito o dibujado con mucha presión. – Observo Hanji pasando uno de sus dedos sobre una serie de surcos finos que marcaban el papel tal como se verían en una hoja que fue apoyo de otra.
Mike dio una serie de golpecitos con el extremo de su bolígrafo sobre sus labios pensando en aquello. – Curioso, muy curioso… Todo investigador sabe que los mapas deben ser tratados con cuidado en especial si se están haciendo registros ¿Quién y por qué usaron este como apoyo? Si esta hecho a mano y sobre el papel de lino grueso quiere decir que esta zona no tiene una cartografía digitalizada aun ¿por qué lo descuidarían así? – Añadió Mike a aquella observación de Hanji.
Ambos se miraron aun poco por aquello, ambos sabían que se habían topado con una serie de preguntas que deberían tener respuesta.
- ¿Qué tal si visitamos a Erwin o Moblit? Ellos deberían saber algo, además ya pospusimos mucho el cuestionarles sobre los anteriores investigadores, es claro que ellos debieron de conocerlos así como a nosotros. Tal vez sepan algo de esos "monstruos marinos" que parece los anteriores investigadores vieron. –
Mike asintió ante aquella idea. – Si, lo aremos por la tarde… pero por ahora deberíamos de ir por víveres, y bueno… ya me canse de la comida pre hecha de la tienda cercana. ¿Podrías…?- Interrogo el rubio esperando una respuesta afirmativa.
Hanji sonrió y dejo el mapa a un lado. – Está bien, está bien, cocinare. Sé que esos músculos no se van a mantener solo con comida pre cocida. –
Mike solo se estiro en su silla satisfecho por la respuesta para un poco después ambos salir de la casa rumbo a comprar lo necesario.
Costa sur de paraíso.
Levi permanecía recostado sobre una de las rocas parcialmente sumergidas solo con su dorso fuera del agua cuando una voz le llamo desde lo profundo de esta, para salir un segundo después.
- ¡Hey enano, por qué demonios te alejas más cada vez!- Reclamo el recién llegado provocando que Levi frunciera en ceño.
- Me largare tan lejos como quiera.-
Kenny chasqueo la lengua por aquella respuesta. – Ha si claro y ¿qué tan lejos? ¿Iras a mar abierto? Somos un grupo, una familia. Hasta ahora ninguna sirena o tritón ha logrado sobre vivir solo en mar abierto eso sin mencionar las cosas horribles que hay haya fuera… -
Levi solo rodo los ojos por las palabras de su tío mientras se deslizaba de la roca para sumergirse. – Pues si continuas acosándome con su estúpida ceremonia puede que intente tal proeza en mar abierto. –
Kenny miro ahora con molestia a su sobrino y nado frente a él cerrándole el paso. – Nunca repitas tal cosa, y menos te atrevas a decir algo así frente a tu madre. La sola idea de que salieras ahí la llenaría de horror. –
Levi realizo un sonido cortado de molestia por ello mientras cruzaba los brazos ante la repentina seriedad de su tío y este hablo de nuevo. – Sabes que esos monstruos asquerosos destrozaron a tu padre, prácticamente lo devoraron vivo frente a ti y tu madre, si no hubiéramos llegado a tiempo ni siquiera estarías aquí ahora. ¿Acaso no lo recuerdas?
Levi chasqueo la lengua con molestia mientras se giraba y por su cabeza pasaba una sola imagen borrosa. Agua, agua agitada, turbia, llena de burbujas por el violento movimiento y después todo se volvía rojo, acompañado de un extraño gusto ferroso en el agua que respiraba. – No lo sé, me pides "recordar" algo ocurrido cuando tenía 3 años. ¿Acaso solo viniste para hablarme de tragedias? – Reclamo ahora él forzándose a salir de aquella imagen mental.
Kenny torció los labios con molestia pero retomo su motivo original para buscar a su sobrino. – No, en realidad vine para saber si ya viste a la mujer que te dije. Alta, castaña, atlética con lentes. –
Levi giro los ojos con aquello. – Si ya la vi y no es de mi agrado, lo mejor sería que eligieran a otro para la ceremonia. Yo no tengo interés en esto ¿acaso no se puede renovar el pacto con un contrato de papel con firmas? Como lo hacen los humanos. –
Kenny soltó un quejido de fastidio por aquella idea, a veces no toleraba a su sobrino ¿en dónde quedo el pequeño tritoncito que lo miraba con admiración cuando le enseñaba a usar algún arma? Se cuestionó mirando al joven, fuerte e impetuoso tritón en que se había convertido.
- Si, eso podría ser; dos firmas sobre un papel y ya… ¡Excepto que nuestro "dios del mar" es mágico! ¡Y necesita del ritual para mantener ese poder! – Regaño Kenny ante la necia respuesta de Levi.
El menor volvió a fruncir el ceño pero ahora con una expresión de hartazgo. – Sabes que no le gusta que le digas "que es mágico" y en todo caso si el ritual es tan importante ¿Por qué no elige a otro? –
Kenny se mostró irritado por aquella respuesta y tras un movimiento rápido sujeto con fuerza la parte final de la cola de su sobrino y comenzó a nadar prácticamente arrastrándolo mientras este trato de oponer resistencia sin embargo Kenny tenía suficiente fuerza para mantener su agarre y llevar a Levi mientras este no usara algún otro medio para soltarse.
- ¡Basta maldito viejo! – Grito Levi ante tal situación, pero Kenny no se detuvo. - ¡Iré adonde quieres ir con un demonio! – Grito de nuevo ahora si logrando que Kenny lo soltara.
- Bien, entonces vamos al faro para acordar con Erwin una reunión entre tú y la mujer, conociéndote estoy seguro que solo la viste de lejos y ya. –
Levi solo pudo gruñir por la orden de su tío pero lo aria o lo tendría tras él cada día.
Más tarde.
El auto se detuvo frente al faro, Hanji y Mike bajaron dejando el vehículo con todas sus compras y se encaminaron a este mientras la luz de la tarde comenzaba a colorear el cielo con un cálido tono dorado.
Dentro Erwin se encontraba en la parte baja del faro frente a la piscina interior que conectaba con el mar por debajo de un paso inundado. En el borde Kenny hablaba mientras Levi solo se limitaba a mirar un par de metros más atrás.
- Bien, solo tienes que hacer que vayan por la parte baja de la costa o tal vez sea mejor un encuentro casual. – Hablaba Kenny mientras Erwin lo miraba con una molestia poco disimulada.
- En realidad no pretendo hacer nada de eso, ya dije mi desacuerdo con respecto a este plan además Levi ni siquiera parece querer saber de ella. Es más ni siquiera creo que sea su tipo, ella es alegre, escandalosa, creo que incluso hiperactiva, mientras que Levi es serio, quieto, mal humorado y su sentido del humor es horrible. – Respondió Erwin como negativa mientras Levi fruncía el ceño ante aquella descripción de su persona.
Kenny miro a Erwin y después a Levi entorno los ojos y uso un tono de regaño. – Bien, basta ustedes dos, parece que se empeñan en arruinar la ceremonia, ya decía yo que era malo que los dejaran jugar juntos de niños, causaban problemas en ese entonces y los causan ahora, pero ya no voy a discutir, harán lo que se le ordena o voy a… -
La conversación fue interrumpida por el timbre de la puerta y una voz que se escuchaba a fuera con un "¿Erwin estas ahí?"
Tanto el mencionado como Kenny reconocieron la voz de Hanji, el rubio solo llevo su dedo índice a los labios en gesto de silencio para después ir arriba.
Levi se sumergió pero Kenny lo alcanzo jalándolo de un brazo para obligarlo a salir nuevamente, se miraron de forma osca un momento, pero tras aquellos segundos Levi solo frunció el ceño y busco en su bolso sacando un colgante en forma de lágrima que coloco entorno a su cuello.
Arriba Erwin atendió la puerta encontrándose con ambos visitantes.
- Hola Erwin. – Saludo Hanji. – Veras necesitamos hablar contigo sobre algunos detalles.
Erwin enarco una ceja mientras ellos pasaban. - ¿Detalles? ¿Qué detalles? Todo el material de investigación anterior fue llevado a su casa.-
Hanji asintió ante aquello pero no era eso lo que buscaba oír. – Veras Erwin, Mike y yo hemos revisado minuciosamente los datos anotados y claro no pudimos evitar notar que los últimos registros son por demás extraños, creo que es claro lo que queremos preguntar. ¿Qué les sucedió a los anteriores investigadores? Tú debiste conocerlos como a nosotros.
Erwin miro los ojos de Hanji, había algo particular en ellos; estaban llenos de pasión y fuego si se podía hacer una referencia poética de aquella mirada.
- Ha, claro que los conocí, aunque admito que no esperaba que vinieran a cuestionarme al respecto tan pronto. Sus antecesores tardaron un par de meses haciendo pruebas y recabando datos antes de pensar que los anteriores se portaban raro. – Respondió el rubio.
- Tal vez solo se apenaban de preguntar sobre detalles no pertenecientes a la investigación.- Añadió Mike. – Aunque por otro lado hay cosas y detalles bastante inquietantes, por ejemplo tienes alguna idea sobre "un dios del mar"-
Erwin se quedó quieto un momento sus pupilas se contrajeron casi de forma imperceptible y se cuestionó si acaso Moblit había olvidado retirar algunos "documentos no favorables" para mostrar.
- ¿Dios del mar? Eso suena extraño para encontrar dentro de los registros de una investigación pero si les intriga solo sé que es una historia del pueblo o más aun una historia de marinos.
Se supone que el "dios del mar" era un ser con poderes casi divinos, capaz de controlar todo aquello dentro de su rango de alcance, aquello que consideraba su morada, una costa, un pueblo, toda una zona pesquera. Este dios podía hacer un pacto con los humanos que radicaban en esa área a través de un pacto de sangre, él y su estirpe serian adorados por los humanos de aquel lugar y ellos traerían abundancia al lugar. Esa historia es conocida por todos aquí incluso está grabada en las paredes exteriores del faro.
Pero claro lo que les intriga es porque un investigador escribiría eso en sus registros ¿había algo más además de esa nota? -
Hanji y Mike se miraron un momento y la castaña volvió a hablar. – Erwin, dijiste que tú eres un investigador permanente aquí ¿acaso no revisaste el material de los otros después de que salieran "huyendo" de aquí? –
Erwin se giró caminando hacia la ventana evitando la afilada pregunta de Hanji, era claro que la castaña no era como los anteriores, ella parecía desbordar intuición y sería mejor que pensara rápido como librarse de la situación.
- De acuerdo. Vieron las anotaciones extrañas al final de sus reportes pero en realidad yo tampoco sé porque. Miren todos ellos revisaron la costa de paraíso pero cuando no encontraron un porqué de la llegada de los cardúmenes comenzaron a investigar en los límites de la zona, la salida a mar abierto incluso pasaron varios días en esa zona con un barco pequero que les fue prestado, nadie sabe que les paso en ese lugar… cuando regresaron su comportamiento se tornó extraño como si hubieran visto algo que los saco de sus cabales.
Tras ellos comenzaron a hacer esas extrañas anotaciones, después simplemente escaparon como si algo los persiguiera. Es la verdad y es todo lo que se de ellos, cuando comenzaron a portarse de esa manera rechazaron cualquier contacto con migo o incluso con otras personas.
No se mas de ellos que lo que saben ustedes ahora. Supongo que debería pedirles que ustedes no salgan a investigas a esa área. –
Hanji y Mike escucharon aquella explicación sin embargo eso solo dejaba más dudas y ninguna respuesta clara. Sin embargo la conversación fue interrumpida por un sonido proveniente de la parte baja del faro.
- ¿Tienes invitados? Ha, no queríamos interrumpir- Dijo Hanji ante el sonido que denotaba claramente había alguien abajo. – Perdón por interrumpir, somos los nuevos investigadores –
Se excusó Hanji mientras caminaba hacia la escalera.
Erwin se tensó y quiso detenerla de bajar pero los pasos de la castaña fueron más rápidos y a media escalera sus ojos pudieron ver aquel lugar que la dejo simplemente impresionada.
Una habitación muy amplia prácticamente la superficie del faro, cuyos muros eran de roca, el suelo había sido cubierto por loseta rustica, habiendo algunos muebles propios de una sala de descanso como libreros y sillones color chocolate a juego con la roca misma y al fondo un borde esculpido en piedra cruda que daba paso o una piscina interior que parecía hundirse en un paso inundado, todo esculpido en el mismo lecho rocoso, y lo más impresionante de todo era que la pared de ese lado estaba formada por cristal de roca, bloques completos que sostenían aquella parte de la construcción mientras daban un vista acuosa del exterior parcialmente cubierta por el mar mismo. ¿Acaso era posible? Se cuestionó Hanji ante la alucinante construcción.
Pero no se pudo cuestionar más cuando sus ojos se fijaron en la persona que estaba dentro de aquella piscina interior de roca. Sobre el borde de piedra se podía ver a un joven varón con las manos apoyadas sobre la piedra y sumergido hasta el pecho en el agua. La mirada de ambos se cruzó.
Levi permaneció en silencio, Hanji separo ligeramente los labios apreciando involuntariamente el atractivo de aquel hombre desconocido para ella.
- Hola, soy Hanji una de las investigadoras.- Logro decir bajando la escalera por completo.
Erwin la alcanzo enseguida con clara preocupación, sus ojos también se dirigieron hacia Levi y preocupado de que Hanji lo estuviera viendo. Sin embargo el rubio comprobó rápidamente con la vista que el de cabello negro tenía una apariencia completamente humana o por lo menos la parte que era visible de él.
- Haa, Hanji… Este es Levi, un amigo mío… Levi esta es Hanji una de las investigadoras que llego recién al pueblo. –
Levi observo a Hanji detenidamente recorriéndola con la mirada. La castaña noto aquello y por fin pudo salir de aquella sensación de asombro. – Eso es grosero mirar a una persona de esa forma. – Fue lo siguiente que Hanji dijo acercándose a la orilla y haciendo que Erwin se preocupara, ella podría notar que de la mitad hacia abajo lo que había no eran piernas.
Aunque tal vez no pasaría ya que las luces de la piscina estaban apagadas. Hanji se acercó a un par de metros de Levi.
- ¿Forma grosera? – Interrogo el pelinegro. – Tú hiciste lo mismo cuando me viste hace un momento. –
Hanji noto que era cierto aunque claro de él solo podía ver de su pecho hacia arriba. – Ha… fue un acto reflejo es todo. Además… de primera vista me pareciste un chico guapo.- Respondió ella sin vergüenza alguna en su afirmación. –
Levi curvo una ceja ante aquello ¿Acaso así de fácil le decía a alguien que le parecía atractivo? Finalmente el levantó una de sus manos ligeramente haciendo una señal para que Hanji se acercara más, esta vez fue ella la que curvo una ceja por el gesto pero se acercó de igual forma, inclinándose sobre una de sus rodillas.
Inesperadamente Levi extendió su mano tomándola por la parte posterior de la cabeza sujetando su recogido de cabello y acercando su rostro al de él.
- ¿Te parece ahora que soy alguien atractivo para ti? – Cuestiono Levi mirando directamente a los ojos de ella, en realidad su plan original con aquel acto era asustar a la castaña con su siguiente movimiento sin embargo este no fue efectuado.
Repentinamente la mirada de uno se perdió en la del otro por segundos, ella observo como el gris en los ojos del varón parecía moverse casi líquido en sus pupilas mezclándose con un tono azul casi con luz propia. Mientras que el miro aquel tono chocolate que florecía en sus ojos tras la protección de los lentes como joyas en un aparador y como podía mirar los propios reflejados en estos.
Aquel encuentro no duro más de escasos segundos pero algo había ocurrido en ellos algo que tomo desprevenidos a ambos. Repentinamente Levi sintió como una mano fuerte y más grande que la propia sujetaba su agarre tras el cabello de Hanji haciéndolo soltarla.
- Creo que no es la presentación más propia, soy Mike compañero de Hanji y también me gusta ser directo, ella no está sola aquí. Así que más te vale mantener las manos lejos.-
Ambos miraron a Mike rompiendo el contacto visual, el rubio había bajado tras Erwin y caminado directamente donde Hanji y Levi mantenía aquella interacción, ahora acuclillado junto a Hanji sostenía la mano de Levi para que soltara el cabello de ella.
Erwin miro aquello y sus nervios aumentaban más y más, estaban demasiado cerca, lo verían, sabrían que Levi no es humano y a punto de hacer cualquier cosa para evitar aquello fue el mismo Levi el que cedió soltando la castaña cabellera y deslizándose más en el agua cubriéndose hasta los hombros.
Observo detenidamente a Mike que le mantuvo la mirada. – Supongo que nos veremos en otra ocasión. – Respondió Levi cuando un ruido fuerte lleno el lugar haciendo que todos voltearan hacia la escalera.
Ahí a un par de escalones después de la puerta estaba parado Moblit en postura de casi tropezar al bajar la escalera, el ruido escuchado había sido provocado por una caja que llevaba en brazos y ahora yacía en el suelo con su contenido de libros regado por el piso.
- Ha lo siento me tropecé.- Se disculpó Moblit de inmediato. Hanji y Mike se incorporaron mirando nuevamente al agua pero Levi ya no estaba y solo quedaban las ondas de movimiento en la superficie.
- Ha, ¿a dónde fue? – Cuestiono Hanji.
- Así es Levi a veces simplemente se va para no seguir una situación incómoda para él.- Excuso Erwin procediendo a ayudar a levantar los libros derramados.
Mike curvo una ceja mirando el agua y como el fondo de la piscina de piedra ya no era visible por la cada vez mayor oscuridad de la tarde noche. - ¿Acaso se puede salir por abajo?- Cuestiono el rubio considerando lo potencialmente peligroso que sería nadar por un túnel inundado y oscuro.
- Si, en efecto.- Afirmo nuevamente Erwin. – La piscina está conectada con el mar, por lo que está llena de agua salada y un túnel por debajo del faro une ambos lados, no es un paso para principiantes pero Levi lo conoce bastante bien. Así que no se preocupen. –
- No lo hacemos – Respondió Mike cruzando los brazos, definitivamente ese tal Levi le había dado mala espina con solo verlo, idea que Hanji no compartía.
- ¿Él vive en el pueblo? ¿A qué se dedica?- Pregunto Hanji con claro interés y el rostro de Erwin se puso rígido aun que trato de ocultarlo girándose mientras le daba la caja a Moblit quien hablo con un tono amable hacia Hanji.
- Él es Levi, su familia son los Ackerman, es sobrino del líder portuario Kenny Ackerman aunque no encontraras a Levi en los puertos, por lo regular esta en la parte rocosa de la playa. –
Erwin se le quedo viendo ante la información que acababa de darle a Hanji pero se obligó a recomponer su expresión. – Si… Levi es de una familia importante de por aquí pero en realidad no se le suele ver mucho y ni siquiera anda por donde la mayoría de la gente, no es muy sociable que digamos.-
- Haa pero ¿él ha vivido aquí siempre? – Cuestiono Hanji nuevamente sin embargo Mike interrumpió la curiosidad de la castaña.
- No creo que sea relevante eso Hanji, vinimos por los datos que encontramos en las notas de los anteriores investigadores. –
- Si, bueno sobre ese tema los documentos que tienen son todos los que dejaron ellos, si gustan pueden revisar la biblioteca del faro o los registros del pueblo en la biblioteca pública, aun que considero que deberían hacerlo mañana, el sol ya sea puesto. – Fue la respuesta de Erwin mientras con un ademan los invitaba a salir.
Y apenas Hanji y Mike salieron del lugar y la puerta se cerró Erwin miro directamente a Moblit.
- ¿Por qué le dijiste esos datos de Levi?- Interrogo molesto.
Moblit por su parte comenzó a sacar los libros que había traído con él dejándolos sobre una mesa. – Bueno Petra me dijo la orden del señor Kenny, de hecho a esta hora la mayoría de los involucrados en la ceremonia deben saber que Kenny quiere a la chica Hanji para completar "Mar y carne".
Cuando llegue vi que ella y su amigo alto estaban frente a Levi, supuse que era parte de tu tarea hacer que se conocieran "casualmente" pero al ver que estaban tan cerca supuse la situación se salió un poco de control, pero como nadie gritaba sorprendido era claro que no han notado que Levi es un tritón así que deje caer la caja con libros para darle oportunidad de escapar de la situación; con ellos tan cerca era peligroso que nadara, pudieron haber visto que tiene cola. Solo estaba ayudando ¿Por qué el enojo?-
Erwin frunció el ceño por aquello considerando que si Kenny lo ordenaba Hanji simplemente ya no podría salir del pueblo si quisiera irse como los anteriores investigadores.
- Moblit en verdad, no creo que sea adecuada esta idea, sí; sé que Levi ha rechazado todas las candidatas para el ritual incluso a las chicas que se han ofrecido voluntariamente para este. Pero creo que Kenny no está siendo consiente que Hanji Zoe es fuereña, jamás en su vida se abra imaginado que las sirenas y los tritones existen. Es una mujer de ciencia ¿sabes el shock que sería saber qué existen? Y aun mas ¿el horror que sentiría al saber que es todo lo que se desprende de su existencia? Y sabes que no hablo de que tienen aletas en vez de piernas. –
Moblit observo un momento meditando aquello. – Hanji parece un chica lista y muy centrada tal vez le impacte al principio pero puede que se lo tome mejor después de una muy amplia explicación, además ella pareció interesada en Levi… y para ser sincero como sucesor del sacerdote de ceremonia y próximo nombrado para dirigir la ceremonia misma, no puedo pasar por alto las órdenes del sr. Kenny a diferencia de ti y tu posición.
Además sabes que el ritual es necesario. - Se explicó el rubio más bajo.
Erwin suspiro con pesadumbres. – Ok… ¿Y quién le va a explicar a Hanji que la van a poner en una roca de ceremonia mientras Levi hunde sus afilados dientes en ella? –
Moblit desvió la mirada ante aquel incómodo "detalle" mientras se pasaba una mano por el cabello dando una respuesta corta y en voz baja. – Bueno… creo que los detalles deberíamos dejarlos para el final.-
Por la noche.
La oscuridad había caído y el cielo ahora negro apenas iluminado por un manto de estrellas cubrió el firmamento. En casa de ambos investigadores era el momento de descansar.
Mike dormía ya de forma placida en su habitación, Hanji por su parte en la suya se movía inquieta en un sueño intranquilo.
La oscuridad la envolvía, su cuerpo ingrávido parecía flotar en una negrura liquida que la arrastraba a la profundidad, su boca se abría pero de ella solo salían miles de diminutas burbujas plateadas. Sus ojos parecían arder al contacto del líquido que la arrastraba. La oscuridad se cerró por completo envolviéndola.
Repentinamente una fuerza la envolvía en un abrazo extraño, seguido por un punzante dolor en una de sus pantorrillas y después la sensación de arrastre que la llevaba hacia arriba fuera de aquella oscuridad, su boca era apresara por un tacto frio y un doloroso golpe de aire expandía sus pulmones, obligándola a abrir nuevamente los ojos, momento en que al frente de ellos se ubicaba otra mirada, una coloreada de plata liquida.
Mirada perteneciente a un pequeño niño tan joven como ella en aquel instante del sueño. Los finos labios de aquel hermoso niño a sus ojos se abrieron para pronunciar una sola línea.
- ¿Acaso eres tonta? Los humanos no pueden vivir bajo el agua.-
Hanji despertó de golpe casi cayendo de su cama, manoteo un poco confusa liberándose de las sabanas pero rápidamente supo que solo era un sueño, se quedó quieta retomando la calma y después encendió la luz, una molestia se hizo presente en su pierna derecha.
Tiro de la tela que envolvía su pantorrilla levantando su pijama para notar algo inesperado, una cicatriz en ella que tenía años de haberse hecho, larga y delgada perfectamente cicatrizada como para olvidar que la tenía ahora lucia rojiza y la piel que la cubría se veía incluso delgada como si acabara de desprenderse de la costra cutánea tras cerrar.
Hanji frunció el ceño en razón de extrañeza por lo que veía, toco el área encontrándose que incluso le dolía.
A unos metros de la casa.
Por el lado de la casa que daba al mar y entre el oleaje una figura observaba en silencio la luz en la ventana de Hanji, mientras sus plateados ojos reflejaban la luz de la luna. El silencio se mantuvo y solo el frio viento marítimo silbo dejando una sensación de incertidumbre en la oscuridad de la noche.
Nos leemos pronto (^_^)
Se aceptan comentarios.
Comentarios:
MinZukuli :D Iremos sabiendo más y más de la ceremonia y qué planes tienen para Hanji además de que otros misterios se irán agregando a la trama, cosas que no son lo que parecen y otras que son lo que no parecen jejeje. Ha y sobre Levi Tritón y Hanji haciendo cositas… pues… :3 solo puedo afirmar que si habrá lemon. :P :D
